Comunidad ON-LINE de Formula 1 virtual con simulador y servidor propio.
 
PortalForumNewsInscriptions to the LeagueLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaFAQBuscarÍndice
.....BIENVENIDO A LA LIGA VIRTUAL DE F1 "F1 SUPERLEAGUE", SI TE APASIONA LA FORMULA 1 INSCRIBETE Y PARTICIPA GRATUITAMENTE EN NUESTRA LIGA CON SERVIDOR DEDICADO O SIMPLEMENTE MIRA NUESTRA WEB CON LAS ULTIMAS NOTICIAS DE FORMULA 1.........WELCOME TO THE F1 VIRTUAL LEAGUE "F1 SUPERLEAGUE", IF YOU LOVE THE FORMULA 1 FREE REGISTER AND PARTICIPATE IN OUR LEAGUE WITH DEDICATED SERVER OR SIMPLY WATCH OUR WEB WITH NEWS ABOUT FORMULA 1.....
Últimos temas
» Pregunta consulta
Ayer a las 17:13 por Maranello

» QUICK CHAT TEXT chatear estando en pista
Miér 23 Mayo 2018 - 14:07 por GonX

» RESULTADOS F1SL 2018 CHINA
Dom 20 Mayo 2018 - 23:50 por Maranello

» Horarios Liga
Dom 20 Mayo 2018 - 12:56 por Eduardo22

» Bahrein 2018
Dom 20 Mayo 2018 - 11:31 por Antonio Lobato

» CLASIFICACIONES F1SL 2018
Vie 18 Mayo 2018 - 23:41 por Maranello

» F1 Fantasy
Lun 14 Mayo 2018 - 12:56 por FranF14

» RESULTADOS GP BAHREIN 2018 F1SL
Dom 13 Mayo 2018 - 23:46 por Dani_Motoro

» ENTRENAMIENTOS F1SL 2018
Dom 13 Mayo 2018 - 21:13 por GonX

» Indicaciones Setup BASE 2018
Dom 13 Mayo 2018 - 11:37 por Maranello

Redes Sociales
Lista de pilotos
MERCEDES
MERCEDES
44. HAMILTON: juanjogcastilla
77. BOTTAS: Eduardo22
-------------------------------------------
FERRARI
FERRARI
5. VETTEL: Dani_Motoro
7. RAIKKÖNEN: Maranello
-------------------------------------------
RED BULL
RED BULL
3. RICCIARDO: Raftor12
33. VERSTAPPEN: J-REDBULL
-------------------------------------------
FORCE INDIA
FORCE INDIA
11. PÉREZ: Pablo.ms8
31. OCON: Juanma886
-------------------------------------------
WILLIAMS WILLIAMS
18. STROLL: Tibuman06
35. SIROTKIN: JOSEPCOL
-------------------------------------------
RENAULT RENAULT
27. HULKENBERG: kesada
55. SAINZ: FranF14
-------------------------------------------
TORO ROSSO TORO ROSSO
10. GASLY: ChuX
28. HARTLEY: Elioeliomata
-------------------------------------------
HAAS HAAS
8. GROSJEAN: cris RV
20. MAGNUSSEN: Marcroca_7
-------------------------------------------
McLAREN McLAREN
14. ALONSO: GonX
2. VANDOORNE: churrost
-------------------------------------------
SAUBER SAUBER
9. ERICSSON: uoho89
16. LECLERC: mini19
-------------------------------------------
PROBADORES PROBADORES
mallorca22
david-menda
-------------------------------------------
Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.

Visitas Diarias Totales
Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE F1 C.E.P.O. Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1 Motrix AON F1
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    MENSAJES PRIVADOS
    PERFIL PERSONAL
    BUSCAR
    MIEMBROS REGISTRADOS
    GRUPOS DE MIEMBROS
    PREGUNTAS FRECUENTES
    GALERÍA

    Comparte | 
     

     EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)

    Ir abajo 
    Ir a la página : 1, 2  Siguiente
    AutorMensaje
    Maranello
    Administrador
    Administrador
    avatar

    Cantidad de envíos : 4185
    Edad : 42
    Localización : MADRID
    Fecha de inscripción : 09/08/2008

    MensajeTema: EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)   Mar 6 Abr 2010 - 21:26

    ¿Cómo hacer un trace file?

    1. Vete al directorio principal del juego y busca el f1challenge99-02.exe.
    2. Crea un acceso directo.
    3. Con el botón derecho del ratón pica en el acceso directo, selecciona propiedades y añadele a destino lo siguiente dejando un espacio:

    -trace=1000

    4. Acepta.
    5. Inicia el juego desde este acceso directo.
    6. Cuando el juego te eche al escritorio, vete al directorio principal del juego, y en la carpeta LOG encontraras un archivo, trace.txt
    7. En este archivo viene la información sobre los errores por falta de otros archivos o alguna modificación errónea de alguno de ellos.


    _________________________________________________
    Un saludo a todos y viva el espectaculo de la Formula 1 !!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Última edición por Maranello el Vie 30 Abr 2010 - 15:45, editado 1 vez
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.f1superleague.com
    elder
    Piloto F1 SL
    Piloto F1 SL
    avatar

    Cantidad de envíos : 889
    Edad : 45
    Localización : girona
    Fecha de inscripción : 28/03/2010

    MensajeTema: Re: EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)   Vie 30 Abr 2010 - 14:04

    perdona maranello pero cuando pongo -trace=1000 me dice que el destino no es valido que comprueve la ruta de acceso i el nombre del archivo sean correctos, lo provao con un espacio delante,sin espacio pero nada.
    Volver arriba Ir abajo
    Maranello
    Administrador
    Administrador
    avatar

    Cantidad de envíos : 4185
    Edad : 42
    Localización : MADRID
    Fecha de inscripción : 09/08/2008

    MensajeTema: Re: EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)   Vie 30 Abr 2010 - 14:10

    pues algo has echo mal...

    _________________________________________________
    Un saludo a todos y viva el espectaculo de la Formula 1 !!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.f1superleague.com
    elder
    Piloto F1 SL
    Piloto F1 SL
    avatar

    Cantidad de envíos : 889
    Edad : 45
    Localización : girona
    Fecha de inscripción : 28/03/2010

    MensajeTema: Re: EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)   Vie 30 Abr 2010 - 14:11

    jajaj fallo mio borrava lo que avia i nadamas ponia -trace=1000 ,ahora si me deja, voy a provar de iniciar a ver si localizo el fallo
    Volver arriba Ir abajo
    elder
    Piloto F1 SL
    Piloto F1 SL
    avatar

    Cantidad de envíos : 889
    Edad : 45
    Localización : girona
    Fecha de inscripción : 28/03/2010

    MensajeTema: Re: EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)   Vie 30 Abr 2010 - 19:21

    weno e conseguido que me salga el archivo trace aqui lo dejo es que yo no se mirar donde esta el fallo.

    TRACE LEVEL = 2
    NetComm.cpp 6949: NetComm checking command line: "-trace=1000"
    game.cpp 360: Entered Game::Enter()
    osman.cpp 420: Entered OSMan::Enter()
    vidman.cpp 928: Entered VidMan::Enter()
    specialfx.cp 2798: Entered SpecialFX::Enter()
    dynman.cpp 507: Entered DynMan::Enter()
    plrfile.cpp 2463: Entered PlayerFile::Enter()
    sound.cpp 661: Entered Sound::Enter()
    hwinput.cpp 5205: Entered HWInput::Enter()
    onscreen.cpp 2604: Entered OnScreen::Enter()
    game.cpp 430: Entered Game::Setup()
    hwinput.cpp 5225: Entered HWInput::Setup()
    options.cpp 1169: Entered Options::Setup()
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    NetComm.cpp 244: Getting Game List
    NetComm.cpp 5776: Starting Internet update... (err=0)
    NetComm.cpp 254: Querying Games
    NetComm.cpp 239: Done Updating game list!
    NetComm.cpp 6657: Sending Join Request to "94.23.13.99:34397"
    O_AppGz.cpp 6802: Join Session was successful, setting local session description:
    O_AppGz.cpp 6803: ** Session Name: f1superleague.com
    O_AppGz.cpp 6804: ** Scene Base: 2010_Barcelona
    O_AppGz.cpp 6805: ** AI Opp: 0
    O_AppGz.cpp 6806: ** Human Opp: 0
    O_AppGz.cpp 6807: ** Max Players: 24
    specialfx.cp 2804: Entered SpecialFX::Setup()
    steward.cpp 2330: Entered Steward::Setup()
    dynman.cpp 519: Entered DynMan::Setup()
    sound.cpp 683: Entered Sound::Setup()
    onscreen.cpp 2610: Entered OnScreen::Setup()
    vidman.cpp 1012: Entered VidMan::Setup()
    plrfile.cpp 2473: Entered PlayerFile::Setup()
    plrfile.cpp 1766: Attempting to save to SAVE\ELDER\ELDER.TMP
    plrfile.cpp 1789: Retcode: 0 for renaming to SAVE\ELDER\ELDER.PLR
    game.cpp 467: Entered Game::Init()
    vidman.cpp 1019: Entered VidMan::Init()
    ai_db.cpp 2022: Entered AIDatabase::Init()
    steward.cpp 2345: Entered Steward::Init()
    hwinput.cpp 5258: Entered HWInput::Init()
    specialfx.cp 2908: Entered SpecialFX::Init()
    dynman.cpp 525: Entered DynMan::Init()
    camera.cpp 3633: Entered CamMan::Init()
    sound.cpp 688: Entered Sound::Init()
    render.cpp 199: Entered Render::Init()
    onscreen.cpp 2616: Entered OnScreen::Init()
    game.cpp 509: Entered Game::Restart()
    NetComm.cpp 7877: Entering "SynchronizeWithServer()"
    sound.cpp 694: Entered Sound::Restart()
    steward.cpp 2481: Entered Steward::Restart()
    specialfx.cp 3295: Entered SpecialFX::Restart()
    hwinput.cpp 5269: Entered HWInput::Restart()
    dynman.cpp 623: Entered DynMan::Restart()
    camera.cpp 3656: Entered CamMan::Restart()
    render.cpp 215: Entered Render::Restart()
    onscreen.cpp 2635: Entered OnScreen::Restart()
    vidman.cpp 1136: Entered VidMan::Restart()
    plrfile.cpp 2510: Entered PlayerFile::Restart()
    game.cpp 509: Entered Game::Restart()
    sound.cpp 694: Entered Sound::Restart()
    steward.cpp 2481: Entered Steward::Restart()
    specialfx.cp 3295: Entered SpecialFX::Restart()
    hwinput.cpp 5269: Entered HWInput::Restart()
    dynman.cpp 623: Entered DynMan::Restart()
    vehload.cpp 632: RPM-torque brake > throttle @ 0.000000
    camera.cpp 3656: Entered CamMan::Restart()
    render.cpp 215: Entered Render::Restart()
    onscreen.cpp 2635: Entered OnScreen::Restart()
    vidman.cpp 1136: Entered VidMan::Restart()
    plrfile.cpp 2510: Entered PlayerFile::Restart()
    game.cpp 645: Entered Game::Post()
    sound.cpp 760: Entered Sound::Post()
    specialfx.cp 3371: Entered SpecialFX::Post()
    steward.cpp 2855: Entered Steward::Post()
    hwinput.cpp 5299: Entered HWInput::Post()
    dynman.cpp 933: Entered DynMan::Post()
    camera.cpp 3785: Entered CamMan::Post()
    render.cpp 438: Entered Render::Post()
    onscreen.cpp 2688: Entered OnScreen::Post()
    vidman.cpp 1426: Entered VidMan::Post()
    plrfile.cpp 2515: Entered PlayerFile::Post()
    plrfile.cpp 1766: Attempting to save to SAVE\ELDER\ELDER.TMP
    plrfile.cpp 1789: Retcode: 0 for renaming to SAVE\ELDER\ELDER.PLR
    game.cpp 430: Entered Game::Setup()
    hwinput.cpp 5225: Entered HWInput::Setup()
    options.cpp 1169: Entered Options::Setup()
    plrfile.cpp 1766: Attempting to save to SAVE\ELDER\ELDER.TMP
    plrfile.cpp 1789: Retcode: 0 for renaming to SAVE\ELDER\ELDER.PLR
    game.cpp 678: Entered Game::Exit()
    sound.cpp 768: Entered Sound::Exit()
    specialfx.cp 3408: Entered SpecialFX::Exit()
    hwinput.cpp 5321: Entered HWInput::Exit()
    dynman.cpp 953: Entered DynMan::Exit()
    onscreen.cpp 2705: Entered OnScreen::Exit()
    vidman.cpp 1457: Entered VidMan::Exit()
    osman.cpp 433: Entered OSMan::Exit()
    Volver arriba Ir abajo
    wasderfdes



    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 29
    Localización : Antequera
    Fecha de inscripción : 05/05/2010

    MensajeTema: tengo tambien el probrema de que me echa al escritorio   Dom 30 Mayo 2010 - 23:31

    mirad, os pongo lo del archivo:

    TRACE LEVEL = 2
    NetComm.cpp 6949: NetComm checking command line: "-trace=1000"
    game.cpp 360: Entered Game::Enter()
    osman.cpp 420: Entered OSMan::Enter()
    vidman.cpp 928: Entered VidMan::Enter()
    specialfx.cp 2798: Entered SpecialFX::Enter()
    dynman.cpp 507: Entered DynMan::Enter()
    plrfile.cpp 2463: Entered PlayerFile::Enter()
    sound.cpp 661: Entered Sound::Enter()
    hwinput.cpp 5205: Entered HWInput::Enter()
    onscreen.cpp 2604: Entered OnScreen::Enter()
    game.cpp 430: Entered Game::Setup()
    hwinput.cpp 5225: Entered HWInput::Setup()
    options.cpp 1169: Entered Options::Setup()
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    specialfx.cp 2804: Entered SpecialFX::Setup()
    steward.cpp 2330: Entered Steward::Setup()
    dynman.cpp 519: Entered DynMan::Setup()
    sound.cpp 683: Entered Sound::Setup()
    onscreen.cpp 2610: Entered OnScreen::Setup()
    vidman.cpp 1012: Entered VidMan::Setup()
    plrfile.cpp 2473: Entered PlayerFile::Setup()
    plrfile.cpp 1766: Attempting to save to SAVE\wasderfdes\wasderfdes.TMP
    plrfile.cpp 1789: Retcode: 0 for renaming to SAVE\wasderfdes\wasderfdes.PLR
    game.cpp 467: Entered Game::Init()
    vidman.cpp 1019: Entered VidMan::Init()
    ai_db.cpp 2022: Entered AIDatabase::Init()
    steward.cpp 2345: Entered Steward::Init()
    hwinput.cpp 5258: Entered HWInput::Init()
    specialfx.cp 2908: Entered SpecialFX::Init()
    dynman.cpp 525: Entered DynMan::Init()
    pitcrew.cpp 708: Unable to setup after pitcrew Could not locate bitmap file PIVOTE_ROJO.BMP
    vehgfx.cpp 1708: Unable to setup after reading LOG\vehgen.scn: Could not locate bitmap file PIVOTE_ROJO.BMP
    camera.cpp 3633: Entered CamMan::Init()
    sound.cpp 688: Entered Sound::Init()
    render.cpp 199: Entered Render::Init()
    onscreen.cpp 2616: Entered OnScreen::Init()
    game.cpp 509: Entered Game::Restart()
    sound.cpp 694: Entered Sound::Restart()
    steward.cpp 2481: Entered Steward::Restart()
    specialfx.cp 3295: Entered SpecialFX::Restart()
    hwinput.cpp 5269: Entered HWInput::Restart()
    dynman.cpp 623: Entered DynMan::Restart()
    camera.cpp 3656: Entered CamMan::Restart()
    render.cpp 215: Entered Render::Restart()
    onscreen.cpp 2635: Entered OnScreen::Restart()
    vidman.cpp 1136: Entered VidMan::Restart()
    plrfile.cpp 2510: Entered PlayerFile::Restart()

    Donde esta el fallo?, es por mi vista?

    que puedo hacer?, hace gracia que nada mas pueda jugar con Mercedes y los demas ni cargen el circuito......
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado
    avatar


    MensajeTema: Re: EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)   Mar 20 Jul 2010 - 21:35

    Yo hago lo que se dice y esque no se que hay que hacer con el documento trace
    Volver arriba Ir abajo
    franfran9696
    Piloto F1 SL
    Piloto F1 SL
    avatar

    Cantidad de envíos : 920
    Edad : 25
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 30/09/2008

    MensajeTema: Re: EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)   Mar 20 Jul 2010 - 23:52

    mira te vas al icono del challenge, del juego, aces click derecho sobre el, y seleccionas prpiedas, te aparecerera un nombre, y a ese nombre le añades la terminacion esa del trace.

    Saludos
    Volver arriba Ir abajo
    Maranello
    Administrador
    Administrador
    avatar

    Cantidad de envíos : 4185
    Edad : 42
    Localización : MADRID
    Fecha de inscripción : 09/08/2008

    MensajeTema: Re: EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)   Miér 21 Jul 2010 - 0:03

    ruba97 escribió:
    Yo hago lo que se dice y esque no se que hay que hacer con el documento trace

    si te echa al escritorio haz lo del primer post y pega aqui el archivo trace que genera, estara dentro de la carpeta LOG.

    _________________________________________________
    Un saludo a todos y viva el espectaculo de la Formula 1 !!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.f1superleague.com
    Invitado
    Invitado
    avatar


    MensajeTema: Re: EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)   Miér 21 Jul 2010 - 8:11

    Maranello escribió:
    ruba97 escribió:
    Yo hago lo que se dice y esque no se que hay que hacer con el documento trace

    si te echa al escritorio haz lo del primer post y pega aqui el archivo trace que genera, estara dentro de la carpeta LOG.

    esto es lo que me pone

    TRACE LEVEL = 2
    NetComm.cpp 6949: NetComm checking command line: "-trace=1000"
    game.cpp 360: Entered Game::Enter()
    osman.cpp 420: Entered OSMan::Enter()
    game.cpp 678: Entered Game::Exit()
    sound.cpp 768: Entered Sound::Exit()
    specialfx.cp 3408: Entered SpecialFX::Exit()
    hwinput.cpp 5321: Entered HWInput::Exit()
    dynman.cpp 953: Entered DynMan::Exit()
    onscreen.cpp 2705: Entered OnScreen::Exit()
    vidman.cpp 1457: Entered VidMan::Exit()
    osman.cpp 433: Entered OSMan::Exit()
    Volver arriba Ir abajo
    Maranello
    Administrador
    Administrador
    avatar

    Cantidad de envíos : 4185
    Edad : 42
    Localización : MADRID
    Fecha de inscripción : 09/08/2008

    MensajeTema: Re: EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)   Jue 22 Jul 2010 - 1:56

    ruba97 escribió:
    Maranello escribió:
    ruba97 escribió:
    Yo hago lo que se dice y esque no se que hay que hacer con el documento trace

    si te echa al escritorio haz lo del primer post y pega aqui el archivo trace que genera, estara dentro de la carpeta LOG.

    esto es lo que me pone

    TRACE LEVEL = 2
    NetComm.cpp 6949: NetComm checking command line: "-trace=1000"
    game.cpp 360: Entered Game::Enter()
    osman.cpp 420: Entered OSMan::Enter()
    game.cpp 678: Entered Game::Exit()
    sound.cpp 768: Entered Sound::Exit()
    specialfx.cp 3408: Entered SpecialFX::Exit()
    hwinput.cpp 5321: Entered HWInput::Exit()
    dynman.cpp 953: Entered DynMan::Exit()
    onscreen.cpp 2705: Entered OnScreen::Exit()
    vidman.cpp 1457: Entered VidMan::Exit()
    osman.cpp 433: Entered OSMan::Exit()

    si te pone solo eso pues no parece que haya fallos... seguro que te da error, se cierra el juego y te echa al escritorio?

    _________________________________________________
    Un saludo a todos y viva el espectaculo de la Formula 1 !!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.f1superleague.com
    Invitado
    Invitado
    avatar


    MensajeTema: Re: EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)   Jue 22 Jul 2010 - 8:55

    Maranello escribió:
    ruba97 escribió:
    Maranello escribió:
    ruba97 escribió:
    Yo hago lo que se dice y esque no se que hay que hacer con el documento trace

    si te echa al escritorio haz lo del primer post y pega aqui el archivo trace que genera, estara dentro de la carpeta LOG.

    esto es lo que me pone

    TRACE LEVEL = 2
    NetComm.cpp 6949: NetComm checking command line: "-trace=1000"
    game.cpp 360: Entered Game::Enter()
    osman.cpp 420: Entered OSMan::Enter()
    game.cpp 678: Entered Game::Exit()
    sound.cpp 768: Entered Sound::Exit()
    specialfx.cp 3408: Entered SpecialFX::Exit()
    hwinput.cpp 5321: Entered HWInput::Exit()
    dynman.cpp 953: Entered DynMan::Exit()
    onscreen.cpp 2705: Entered OnScreen::Exit()
    vidman.cpp 1457: Entered VidMan::Exit()
    osman.cpp 433: Entered OSMan::Exit()

    si te pone solo eso pues no parece que haya fallos... seguro que te da error, se cierra el juego y te echa al escritorio?


    si
    Volver arriba Ir abajo
    Maranello
    Administrador
    Administrador
    avatar

    Cantidad de envíos : 4185
    Edad : 42
    Localización : MADRID
    Fecha de inscripción : 09/08/2008

    MensajeTema: Re: EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)   Jue 22 Jul 2010 - 16:18

    ahora que lo miro bien creo que es un problema de graficos, has echo lo de la compatibilidad del .exe y del 3Dconfig?

    has puesto la misma resolucion que tienes en tu escritorio?

    _________________________________________________
    Un saludo a todos y viva el espectaculo de la Formula 1 !!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.f1superleague.com
    Invitado
    Invitado
    avatar


    MensajeTema: Re: EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)   Vie 23 Jul 2010 - 22:37

    Maranello escribió:
    ahora que lo miro bien creo que es un problema de graficos, has echo lo de la compatibilidad del .exe y del 3Dconfig?

    has puesto la misma resolucion que tienes en tu escritorio?

    i como se hace? la resolucion ya lo tengo solucionado, pero 3config i la compatibilidad del .exe no se como hacerlo
    Volver arriba Ir abajo
    Maranello
    Administrador
    Administrador
    avatar

    Cantidad de envíos : 4185
    Edad : 42
    Localización : MADRID
    Fecha de inscripción : 09/08/2008

    MensajeTema: Re: EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)   Sáb 24 Jul 2010 - 7:04

    boton derecho encima de ellos

    _________________________________________________
    Un saludo a todos y viva el espectaculo de la Formula 1 !!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.f1superleague.com
    Invitado
    Invitado
    avatar


    MensajeTema: Re: EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)   Sáb 24 Jul 2010 - 7:39

    Maranello escribió:
    boton derecho encima de ellos

    i?
    Volver arriba Ir abajo
    Maranello
    Administrador
    Administrador
    avatar

    Cantidad de envíos : 4185
    Edad : 42
    Localización : MADRID
    Fecha de inscripción : 09/08/2008

    MensajeTema: Re: EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)   Sáb 24 Jul 2010 - 21:47

    boton derecho sobre el .exe y el 3dconfig, propiedades y compatibilidad

    le das a compatibilidad w95 o w98, vete provando

    _________________________________________________
    Un saludo a todos y viva el espectaculo de la Formula 1 !!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.f1superleague.com
    DINAMA



    Cantidad de envíos : 1
    Edad : 22
    Localización : Uruguay
    Fecha de inscripción : 26/07/2010

    MensajeTema: Re: EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)   Miér 28 Jul 2010 - 14:46

    aki mi trace. el problema es que ell circuito de valencia me expulsa al escritorio.
    espero me puedan ayudaar.. gracias


    TRACE LEVEL = 2
    NetComm.cpp 6949: NetComm checking command line: "-trace=1000"
    game.cpp 360: Entered Game::Enter()
    osman.cpp 420: Entered OSMan::Enter()
    vidman.cpp 928: Entered VidMan::Enter()
    specialfx.cp 2798: Entered SpecialFX::Enter()
    dynman.cpp 507: Entered DynMan::Enter()
    plrfile.cpp 2463: Entered PlayerFile::Enter()
    sound.cpp 661: Entered Sound::Enter()
    hwinput.cpp 5205: Entered HWInput::Enter()
    onscreen.cpp 2604: Entered OnScreen::Enter()
    game.cpp 430: Entered Game::Setup()
    hwinput.cpp 5225: Entered HWInput::Setup()
    options.cpp 1169: Entered Options::Setup()
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    plrfile.cpp 1766: Attempting to save to SAVE\SINGLE PLAYER\SINGLE PLAYER.TMP
    plrfile.cpp 1789: Retcode: 0 for renaming to SAVE\SINGLE PLAYER\SINGLE PLAYER.PLR
    specialfx.cp 2804: Entered SpecialFX::Setup()
    steward.cpp 2330: Entered Steward::Setup()
    dynman.cpp 519: Entered DynMan::Setup()
    sound.cpp 683: Entered Sound::Setup()
    onscreen.cpp 2610: Entered OnScreen::Setup()
    vidman.cpp 1012: Entered VidMan::Setup()
    plrfile.cpp 2473: Entered PlayerFile::Setup()
    plrfile.cpp 1766: Attempting to save to SAVE\SINGLE PLAYER\SINGLE PLAYER.TMP
    plrfile.cpp 1789: Retcode: 0 for renaming to SAVE\SINGLE PLAYER\SINGLE PLAYER.PLR
    game.cpp 467: Entered Game::Init()
    vidman.cpp 1019: Entered VidMan::Init()
    ai_db.cpp 2022: Entered AIDatabase::Init()
    steward.cpp 2345: Entered Steward::Init()
    hwinput.cpp 5258: Entered HWInput::Init()
    specialfx.cp 2908: Entered SpecialFX::Init()
    dynman.cpp 525: Entered DynMan::Init()
    camera.cpp 3633: Entered CamMan::Init()
    sound.cpp 688: Entered Sound::Init()
    render.cpp 199: Entered Render::Init()
    onscreen.cpp 2616: Entered OnScreen::Init()
    game.cpp 509: Entered Game::Restart()
    sound.cpp 694: Entered Sound::Restart()
    steward.cpp 2481: Entered Steward::Restart()
    specialfx.cp 3295: Entered SpecialFX::Restart()
    hwinput.cpp 5269: Entered HWInput::Restart()
    dynman.cpp 623: Entered DynMan::Restart()
    camera.cpp 3656: Entered CamMan::Restart()
    render.cpp 215: Entered Render::Restart()
    onscreen.cpp 2635: Entered OnScreen::Restart()
    vidman.cpp 1136: Entered VidMan::Restart()
    plrfile.cpp 2510: Entered PlayerFile::Restart()
    game.cpp 645: Entered Game::Post()
    sound.cpp 760: Entered Sound::Post()
    specialfx.cp 3371: Entered SpecialFX::Post()
    steward.cpp 2855: Entered Steward::Post()
    hwinput.cpp 5299: Entered HWInput::Post()
    dynman.cpp 933: Entered DynMan::Post()
    camera.cpp 3785: Entered CamMan::Post()
    render.cpp 438: Entered Render::Post()
    onscreen.cpp 2688: Entered OnScreen::Post()
    vidman.cpp 1426: Entered VidMan::Post()
    Volver arriba Ir abajo
    Maranello
    Administrador
    Administrador
    avatar

    Cantidad de envíos : 4185
    Edad : 42
    Localización : MADRID
    Fecha de inscripción : 09/08/2008

    MensajeTema: Re: EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)   Miér 28 Jul 2010 - 15:43

    pero solo te pasa eso con el de valencia? yo miraria bien si has puesto bien la gonfiguracion del archivo 3dconfig o de la compatibilidad del .exe y del 3dconfig... otra cosa no veo...

    _________________________________________________
    Un saludo a todos y viva el espectaculo de la Formula 1 !!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.f1superleague.com
    jesule84
    Piloto F1 SL
    Piloto F1 SL
    avatar

    Cantidad de envíos : 162
    Edad : 34
    Localización : alicante
    Fecha de inscripción : 05/10/2010

    MensajeTema: Re: EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)   Jue 7 Oct 2010 - 15:22

    maranello rengo un problema.despues de poner el parche 2.1 me expulsa al escritorio y leyendo un poco e echo lo del trace.aqui esta.y aver donde esta el fallo.gracias
    TRACE LEVEL = 2
    NetComm.cpp 6949: NetComm checking command line: "-trace=1000"
    game.cpp 360: Entered Game::Enter()
    osman.cpp 420: Entered OSMan::Enter()
    vidman.cpp 928: Entered VidMan::Enter()
    specialfx.cp 2798: Entered SpecialFX::Enter()
    dynman.cpp 507: Entered DynMan::Enter()
    plrfile.cpp 2463: Entered PlayerFile::Enter()
    sound.cpp 661: Entered Sound::Enter()
    hwinput.cpp 5205: Entered HWInput::Enter()
    onscreen.cpp 2604: Entered OnScreen::Enter()
    game.cpp 430: Entered Game::Setup()
    hwinput.cpp 5225: Entered HWInput::Setup()
    options.cpp 1169: Entered Options::Setup()
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    plrfile.cpp 1766: Attempting to save to SAVE\jesulekantos\jesulekantos.TMP
    plrfile.cpp 1789: Retcode: 0 for renaming to SAVE\jesulekantos\jesulekantos.PLR
    specialfx.cp 2804: Entered SpecialFX::Setup()
    steward.cpp 2330: Entered Steward::Setup()
    dynman.cpp 519: Entered DynMan::Setup()
    sound.cpp 683: Entered Sound::Setup()
    onscreen.cpp 2610: Entered OnScreen::Setup()
    vidman.cpp 1012: Entered VidMan::Setup()
    plrfile.cpp 2473: Entered PlayerFile::Setup()
    plrfile.cpp 1766: Attempting to save to SAVE\jesulekantos\jesulekantos.TMP
    plrfile.cpp 1789: Retcode: 0 for renaming to SAVE\jesulekantos\jesulekantos.PLR
    game.cpp 467: Entered Game::Init()
    vidman.cpp 1019: Entered VidMan::Init()
    ai_db.cpp 2022: Entered AIDatabase::Init()
    steward.cpp 2345: Entered Steward::Init()
    hwinput.cpp 5258: Entered HWInput::Init()
    specialfx.cp 2908: Entered SpecialFX::Init()
    dynman.cpp 525: Entered DynMan::Init()
    camera.cpp 3633: Entered CamMan::Init()
    sound.cpp 688: Entered Sound::Init()
    render.cpp 199: Entered Render::Init()
    onscreen.cpp 2616: Entered OnScreen::Init()
    game.cpp 509: Entered Game::Restart()
    sound.cpp 694: Entered Sound::Restart()
    steward.cpp 2481: Entered Steward::Restart()
    specialfx.cp 3295: Entered SpecialFX::Restart()
    hwinput.cpp 5269: Entered HWInput::Restart()
    dynman.cpp 623: Entered DynMan::Restart()
    vehload.cpp 632: RPM-torque brake > throttle @ 0.000000
    camera.cpp 3656: Entered CamMan::Restart()
    render.cpp 215: Entered Render::Restart()
    onscreen.cpp 2635: Entered OnScreen::Restart()
    vidman.cpp 1136: Entered VidMan::Restart()
    plrfile.cpp 2510: Entered PlayerFile::Restart()
    game.cpp 645: Entered Game::Post()
    sound.cpp 760: Entered Sound::Post()
    specialfx.cp 3371: Entered SpecialFX::Post()
    steward.cpp 2855: Entered Steward::Post()
    hwinput.cpp 5299: Entered HWInput::Post()
    dynman.cpp 933: Entered DynMan::Post()
    camera.cpp 3785: Entered CamMan::Post()
    render.cpp 438: Entered Render::Post()
    onscreen.cpp 2688: Entered OnScreen::Post()
    vidman.cpp 1426: Entered VidMan::Post()
    plrfile.cpp 2515: Entered PlayerFile::Post()
    plrfile.cpp 1766: Attempting to save to SAVE\jesulekantos\jesulekantos.TMP
    plrfile.cpp 1789: Retcode: 0 for renaming to SAVE\jesulekantos\jesulekantos.PLR
    game.cpp 430: Entered Game::Setup()
    hwinput.cpp 5225: Entered HWInput::Setup()
    options.cpp 1169: Entered Options::Setup()
    specialfx.cp 2804: Entered SpecialFX::Setup()
    steward.cpp 2330: Entered Steward::Setup()
    dynman.cpp 519: Entered DynMan::Setup()
    sound.cpp 683: Entered Sound::Setup()
    onscreen.cpp 2610: Entered OnScreen::Setup()
    vidman.cpp 1012: Entered VidMan::Setup()
    plrfile.cpp 2473: Entered PlayerFile::Setup()
    plrfile.cpp 1766: Attempting to save to SAVE\jesulekantos\jesulekantos.TMP
    plrfile.cpp 1789: Retcode: 0 for renaming to SAVE\jesulekantos\jesulekantos.PLR
    game.cpp 467: Entered Game::Init()
    vidman.cpp 1019: Entered VidMan::Init()
    ai_db.cpp 2022: Entered AIDatabase::Init()
    steward.cpp 2345: Entered Steward::Init()
    hwinput.cpp 5258: Entered HWInput::Init()
    specialfx.cp 2908: Entered SpecialFX::Init()
    dynman.cpp 525: Entered DynMan::Init()
    camera.cpp 3633: Entered CamMan::Init()
    sound.cpp 688: Entered Sound::Init()
    render.cpp 199: Entered Render::Init()
    onscreen.cpp 2616: Entered OnScreen::Init()
    game.cpp 509: Entered Game::Restart()
    sound.cpp 694: Entered Sound::Restart()
    steward.cpp 2481: Entered Steward::Restart()
    specialfx.cp 3295: Entered SpecialFX::Restart()
    hwinput.cpp 5269: Entered HWInput::Restart()
    dynman.cpp 623: Entered DynMan::Restart()
    vehload.cpp 632: RPM-torque brake > throttle @ 0.000000
    camera.cpp 3656: Entered CamMan::Restart()
    render.cpp 215: Entered Render::Restart()
    onscreen.cpp 2635: Entered OnScreen::Restart()
    vidman.cpp 1136: Entered VidMan::Restart()
    plrfile.cpp 2510: Entered PlayerFile::Restart()
    game.cpp 645: Entered Game::Post()
    sound.cpp 760: Entered Sound::Post()
    specialfx.cp 3371: Entered SpecialFX::Post()
    steward.cpp 2855: Entered Steward::Post()
    hwinput.cpp 5299: Entered HWInput::Post()
    dynman.cpp 933: Entered DynMan::Post()
    camera.cpp 3785: Entered CamMan::Post()
    render.cpp 438: Entered Render::Post()
    onscreen.cpp 2688: Entered OnScreen::Post()
    vidman.cpp 1426: Entered VidMan::Post()
    plrfile.cpp 2515: Entered PlayerFile::Post()
    plrfile.cpp 1766: Attempting to save to SAVE\jesulekantos\jesulekantos.TMP
    plrfile.cpp 1789: Retcode: 0 for renaming to SAVE\jesulekantos\jesulekantos.PLR
    game.cpp 430: Entered Game::Setup()
    hwinput.cpp 5225: Entered HWInput::Setup()
    options.cpp 1169: Entered Options::Setup()
    specialfx.cp 2804: Entered SpecialFX::Setup()
    steward.cpp 2330: Entered Steward::Setup()
    dynman.cpp 519: Entered DynMan::Setup()
    sound.cpp 683: Entered Sound::Setup()
    onscreen.cpp 2610: Entered OnScreen::Setup()
    vidman.cpp 1012: Entered VidMan::Setup()
    plrfile.cpp 2473: Entered PlayerFile::Setup()
    plrfile.cpp 1766: Attempting to save to SAVE\jesulekantos\jesulekantos.TMP
    plrfile.cpp 1789: Retcode: 0 for renaming to SAVE\jesulekantos\jesulekantos.PLR
    game.cpp 467: Entered Game::Init()
    vidman.cpp 1019: Entered VidMan::Init()
    ai_db.cpp 2022: Entered AIDatabase::Init()
    steward.cpp 2345: Entered Steward::Init()
    hwinput.cpp 5258: Entered HWInput::Init()
    specialfx.cp 2908: Entered SpecialFX::Init()
    dynman.cpp 525: Entered DynMan::Init()
    pitcrew.cpp 708: Unable to setup after pitcrew Could not locate bitmap file PIVOTE_ROJO.BMP
    vehgfx.cpp 1708: Unable to setup after reading LOG\vehgen.scn: Could not locate bitmap file PIVOTE_ROJO.BMP
    camera.cpp 3633: Entered CamMan::Init()
    sound.cpp 688: Entered Sound::Init()
    render.cpp 199: Entered Render::Init()
    onscreen.cpp 2616: Entered OnScreen::Init()
    game.cpp 509: Entered Game::Restart()
    sound.cpp 694: Entered Sound::Restart()
    steward.cpp 2481: Entered Steward::Restart()
    specialfx.cp 3295: Entered SpecialFX::Restart()
    hwinput.cpp 5269: Entered HWInput::Restart()
    dynman.cpp 623: Entered DynMan::Restart()
    vehload.cpp 632: RPM-torque brake > throttle @ 0.000000
    camera.cpp 3656: Entered CamMan::Restart()
    render.cpp 215: Entered Render::Restart()
    onscreen.cpp 2635: Entered OnScreen::Restart()
    vidman.cpp 1136: Entered VidMan::Restart()
    plrfile.cpp 2510: Entered PlayerFile::Restart()
    game.cpp 509: Entered Game::Restart()
    sound.cpp 694: Entered Sound::Restart()
    steward.cpp 2481: Entered Steward::Restart()
    specialfx.cp 3295: Entered SpecialFX::Restart()
    hwinput.cpp 5269: Entered HWInput::Restart()
    dynman.cpp 623: Entered DynMan::Restart()
    vehload.cpp 632: RPM-torque brake > throttle @ 0.000000
    camera.cpp 3656: Entered CamMan::Restart()
    render.cpp 215: Entered Render::Restart()
    onscreen.cpp 2635: Entered OnScreen::Restart()
    vidman.cpp 1136: Entered VidMan::Restart()
    plrfile.cpp 2510: Entered PlayerFile::Restart()
    game.cpp 509: Entered Game::Restart()
    sound.cpp 694: Entered Sound::Restart()
    steward.cpp 2481: Entered Steward::Restart()
    specialfx.cp 3295: Entered SpecialFX::Restart()
    hwinput.cpp 5269: Entered HWInput::Restart()
    dynman.cpp 623: Entered DynMan::Restart()
    vehload.cpp 632: RPM-torque brake > throttle @ 0.000000
    camera.cpp 3656: Entered CamMan::Restart()
    render.cpp 215: Entered Render::Restart()
    onscreen.cpp 2635: Entered OnScreen::Restart()
    vidman.cpp 1136: Entered VidMan::Restart()
    plrfile.cpp 2510: Entered PlayerFile::Restart()
    game.cpp 645: Entered Game::Post()
    sound.cpp 760: Entered Sound::Post()
    specialfx.cp 3371: Entered SpecialFX::Post()
    steward.cpp 2855: Entered Steward::Post()
    hwinput.cpp 5299: Entered HWInput::Post()
    dynman.cpp 933: Entered DynMan::Post()
    camera.cpp 3785: Entered CamMan::Post()
    render.cpp 438: Entered Render::Post()
    onscreen.cpp 2688: Entered OnScreen::Post()
    vidman.cpp 1426: Entered VidMan::Post()
    plrfile.cpp 2515: Entered PlayerFile::Post()
    plrfile.cpp 1766: Attempting to save to SAVE\jesulekantos\jesulekantos.TMP
    plrfile.cpp 1789: Retcode: 0 for renaming to SAVE\jesulekantos\jesulekantos.PLR
    game.cpp 430: Entered Game::Setup()
    hwinput.cpp 5225: Entered HWInput::Setup()
    options.cpp 1169: Entered Options::Setup()
    plrfile.cpp 1766: Attempting to save to SAVE\jesulekantos\jesulekantos.TMP
    plrfile.cpp 1789: Retcode: 0 for renaming to SAVE\jesulekantos\jesulekantos.PLR
    plrfile.cpp 1766: Attempting to save to SAVE\MULTI PLAYER\MULTI PLAYER.TMP
    plrfile.cpp 1789: Retcode: 0 for renaming to SAVE\MULTI PLAYER\MULTI PLAYER.PLR
    plrfile.cpp 1766: Attempting to save to SAVE\jesule84\jesule84.TMP
    plrfile.cpp 1789: Retcode: -1 for renaming to SAVE\jesule84\jesule84.PLR
    specialfx.cp 2804: Entered SpecialFX::Setup()
    steward.cpp 2330: Entered Steward::Setup()
    dynman.cpp 519: Entered DynMan::Setup()
    sound.cpp 683: Entered Sound::Setup()
    onscreen.cpp 2610: Entered OnScreen::Setup()
    vidman.cpp 1012: Entered VidMan::Setup()
    plrfile.cpp 2473: Entered PlayerFile::Setup()
    plrfile.cpp 1766: Attempting to save to SAVE\jesule84\jesule84.TMP
    plrfile.cpp 1789: Retcode: -1 for renaming to SAVE\jesule84\jesule84.PLR
    game.cpp 678: Entered Game::Exit()
    sound.cpp 768: Entered Sound::Exit()
    specialfx.cp 3408: Entered SpecialFX::Exit()
    hwinput.cpp 5321: Entered HWInput::Exit()
    dynman.cpp 953: Entered DynMan::Exit()
    onscreen.cpp 2705: Entered OnScreen::Exit()
    vidman.cpp 1457: Entered VidMan::Exit()
    osman.cpp 433: Entered OSMan::Exit()
    Volver arriba Ir abajo
    Maranello
    Administrador
    Administrador
    avatar

    Cantidad de envíos : 4185
    Edad : 42
    Localización : MADRID
    Fecha de inscripción : 09/08/2008

    MensajeTema: Re: EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)   Jue 7 Oct 2010 - 16:27

    lo que veo es que falta un archivo: PIVOTE_ROJO.BMP

    si no te lo puede pasar otro te lo pasare yo esta noche

    _________________________________________________
    Un saludo a todos y viva el espectaculo de la Formula 1 !!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.f1superleague.com
    FITIPALDI
    Comisario F1 Challenge
    Comisario F1 Challenge
    avatar

    Cantidad de envíos : 1373
    Edad : 46
    Localización : Alicante
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    MensajeTema: ARCHIVO SUBIDO   Jue 7 Oct 2010 - 16:45

    Aqui tienes el archivo. Espero corrija tu problema, abres la carpeta del juego y luego abres SEASONDATA/VEHICLES/HISPANIA y dentro de Hispania lo pegas. Un saludo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Volver arriba Ir abajo
    elcana

    avatar

    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 23
    Localización : balcarce
    Fecha de inscripción : 17/03/2012

    MensajeTema: trace.bat   Jue 14 Jun 2012 - 16:34

    alguien me daria una mano con este trace el circuito se me sale a la mitad
    este es lo que me dice:

    TRACE LEVEL = 2
    NetComm.cpp 6949: NetComm checking command line: "-trace=1000"
    game.cpp 360: Entered Game::Enter()
    osman.cpp 420: Entered OSMan::Enter()
    vidman.cpp 928: Entered VidMan::Enter()
    specialfx.cp 2798: Entered SpecialFX::Enter()
    dynman.cpp 507: Entered DynMan::Enter()
    plrfile.cpp 2463: Entered PlayerFile::Enter()
    sound.cpp 661: Entered Sound::Enter()
    hwinput.cpp 5205: Entered HWInput::Enter()
    onscreen.cpp 2604: Entered OnScreen::Enter()
    game.cpp 430: Entered Game::Setup()
    hwinput.cpp 5225: Entered HWInput::Setup()
    options.cpp 1169: Entered Options::Setup()
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    specialfx.cp 2804: Entered SpecialFX::Setup()
    steward.cpp 2330: Entered Steward::Setup()
    dynman.cpp 519: Entered DynMan::Setup()
    sound.cpp 683: Entered Sound::Setup()
    onscreen.cpp 2610: Entered OnScreen::Setup()
    vidman.cpp 1012: Entered VidMan::Setup()
    plrfile.cpp 2473: Entered PlayerFile::Setup()
    plrfile.cpp 1766: Attempting to save to SAVE\Nicolas Canaves\Nicolas Canaves.TMP
    plrfile.cpp 1789: Retcode: 0 for renaming to SAVE\Nicolas Canaves\Nicolas Canaves.PLR
    game.cpp 467: Entered Game::Init()
    vidman.cpp 1019: Entered VidMan::Init()
    vidman.cpp 1114: CUBE error loading scene file TC2000DATA\CIRCUITS\San Lorenzo\San Lorenzo.SCN: Could not allocate DirectDraw surface - 0x8876086c
    game.cpp 678: Entered Game::Exit()
    sound.cpp 768: Entered Sound::Exit()
    specialfx.cp 3408: Entered SpecialFX::Exit()
    hwinput.cpp 5321: Entered HWInput::Exit()
    dynman.cpp 953: Entered DynMan::Exit()
    onscreen.cpp 2705: Entered OnScreen::Exit()
    vidman.cpp 1457: Entered VidMan::Exit()
    osman.cpp 433: Entered OSMan::Exit()

    ayuda por favor !!! OO1 OO1
    Volver arriba Ir abajo
    Maranello
    Administrador
    Administrador
    avatar

    Cantidad de envíos : 4185
    Edad : 42
    Localización : MADRID
    Fecha de inscripción : 09/08/2008

    MensajeTema: Re: EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)   Vie 15 Jun 2012 - 8:01

    elcana escribió:
    alguien me daria una mano con este trace el circuito se me sale a la mitad
    este es lo que me dice:

    TRACE LEVEL = 2
    NetComm.cpp 6949: NetComm checking command line: "-trace=1000"
    game.cpp 360: Entered Game::Enter()
    osman.cpp 420: Entered OSMan::Enter()
    vidman.cpp 928: Entered VidMan::Enter()
    specialfx.cp 2798: Entered SpecialFX::Enter()
    dynman.cpp 507: Entered DynMan::Enter()
    plrfile.cpp 2463: Entered PlayerFile::Enter()
    sound.cpp 661: Entered Sound::Enter()
    hwinput.cpp 5205: Entered HWInput::Enter()
    onscreen.cpp 2604: Entered OnScreen::Enter()
    game.cpp 430: Entered Game::Setup()
    hwinput.cpp 5225: Entered HWInput::Setup()
    options.cpp 1169: Entered Options::Setup()
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    specialfx.cp 2804: Entered SpecialFX::Setup()
    steward.cpp 2330: Entered Steward::Setup()
    dynman.cpp 519: Entered DynMan::Setup()
    sound.cpp 683: Entered Sound::Setup()
    onscreen.cpp 2610: Entered OnScreen::Setup()
    vidman.cpp 1012: Entered VidMan::Setup()
    plrfile.cpp 2473: Entered PlayerFile::Setup()
    plrfile.cpp 1766: Attempting to save to SAVE\Nicolas Canaves\Nicolas Canaves.TMP
    plrfile.cpp 1789: Retcode: 0 for renaming to SAVE\Nicolas Canaves\Nicolas Canaves.PLR
    game.cpp 467: Entered Game::Init()
    vidman.cpp 1019: Entered VidMan::Init()
    vidman.cpp 1114: CUBE error loading scene file TC2000DATA\CIRCUITS\San Lorenzo\San Lorenzo.SCN: Could not allocate DirectDraw surface - 0x8876086c
    game.cpp 678: Entered Game::Exit()
    sound.cpp 768: Entered Sound::Exit()
    specialfx.cp 3408: Entered SpecialFX::Exit()
    hwinput.cpp 5321: Entered HWInput::Exit()
    dynman.cpp 953: Entered DynMan::Exit()
    onscreen.cpp 2705: Entered OnScreen::Exit()
    vidman.cpp 1457: Entered VidMan::Exit()
    osman.cpp 433: Entered OSMan::Exit()

    ayuda por favor !!! OO1 OO1
    me parece que has mezclado nuestro mod con un mod TC2000, no hay que mezclarlos!!! nuestro mod es "standalone" osea, no necesita el challenge base, se descomprime y ya esta.

    _________________________________________________
    Un saludo a todos y viva el espectaculo de la Formula 1 !!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.f1superleague.com
    churrost
    Piloto F1 SL
    Piloto F1 SL
    avatar

    Cantidad de envíos : 393
    Edad : 20
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 01/10/2012

    MensajeTema: Re: EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)   Vie 16 Nov 2012 - 18:11


    TRACE LEVEL = 2
    NetComm.cpp 6949: NetComm checking command line: "-trace=1000"
    game.cpp 360: Entered Game::Enter()
    osman.cpp 420: Entered OSMan::Enter()
    vidman.cpp 928: Entered VidMan::Enter()
    specialfx.cp 2798: Entered SpecialFX::Enter()
    dynman.cpp 507: Entered DynMan::Enter()
    plrfile.cpp 2463: Entered PlayerFile::Enter()
    sound.cpp 661: Entered Sound::Enter()
    hwinput.cpp 5205: Entered HWInput::Enter()
    onscreen.cpp 2604: Entered OnScreen::Enter()
    game.cpp 430: Entered Game::Setup()
    hwinput.cpp 5225: Entered HWInput::Setup()
    options.cpp 1169: Entered Options::Setup()
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    specialfx.cp 2804: Entered SpecialFX::Setup()
    steward.cpp 2330: Entered Steward::Setup()
    dynman.cpp 519: Entered DynMan::Setup()
    sound.cpp 683: Entered Sound::Setup()
    onscreen.cpp 2610: Entered OnScreen::Setup()
    vidman.cpp 1012: Entered VidMan::Setup()
    plrfile.cpp 2473: Entered PlayerFile::Setup()
    plrfile.cpp 1766: Attempting to save to SAVE\churrost\churrost.TMP
    plrfile.cpp 1789: Retcode: 0 for renaming to SAVE\churrost\churrost.PLR
    game.cpp 467: Entered Game::Init()
    vidman.cpp 1019: Entered VidMan::Init()
    ai_db.cpp 2022: Entered AIDatabase::Init()
    steward.cpp 2345: Entered Steward::Init()
    hwinput.cpp 5258: Entered HWInput::Init()
    specialfx.cp 2908: Entered SpecialFX::Init()
    dynman.cpp 525: Entered DynMan::Init()
    camera.cpp 3633: Entered CamMan::Init()
    sound.cpp 688: Entered Sound::Init()
    render.cpp 199: Entered Render::Init()
    onscreen.cpp 2616: Entered OnScreen::Init()
    game.cpp 509: Entered Game::Restart()
    sound.cpp 694: Entered Sound::Restart()
    steward.cpp 2481: Entered Steward::Restart()
    specialfx.cp 3295: Entered SpecialFX::Restart()
    hwinput.cpp 5269: Entered HWInput::Restart()
    dynman.cpp 623: Entered DynMan::Restart()
    camera.cpp 3656: Entered CamMan::Restart()
    render.cpp 215: Entered Render::Restart()
    onscreen.cpp 2635: Entered OnScreen::Restart()
    vidman.cpp 1136: Entered VidMan::Restart()
    plrfile.cpp 2510: Entered PlayerFile::Restart()
    game.cpp 645: Entered Game::Post()
    sound.cpp 760: Entered Sound::Post()
    specialfx.cp 3371: Entered SpecialFX::Post()
    steward.cpp 2855: Entered Steward::Post()
    hwinput.cpp 5299: Entered HWInput::Post()
    dynman.cpp 933: Entered DynMan::Post()
    camera.cpp 3785: Entered CamMan::Post()
    render.cpp 438: Entered Render::Post()
    onscreen.cpp 2688: Entered OnScreen::Post()
    vidman.cpp 1426: Entered VidMan::Post()
    plrfile.cpp 2515: Entered PlayerFile::Post()
    plrfile.cpp 1766: Attempting to save to SAVE\churrost\churrost.TMP
    plrfile.cpp 1789: Retcode: 0 for renaming to SAVE\churrost\churrost.PLR
    game.cpp 430: Entered Game::Setup()
    hwinput.cpp 5225: Entered HWInput::Setup()
    options.cpp 1169: Entered Options::Setup()
    specialfx.cp 2804: Entered SpecialFX::Setup()
    steward.cpp 2330: Entered Steward::Setup()
    dynman.cpp 519: Entered DynMan::Setup()
    sound.cpp 683: Entered Sound::Setup()
    onscreen.cpp 2610: Entered OnScreen::Setup()
    vidman.cpp 1012: Entered VidMan::Setup()
    plrfile.cpp 2473: Entered PlayerFile::Setup()
    plrfile.cpp 1766: Attempting to save to SAVE\churrost\churrost.TMP
    plrfile.cpp 1789: Retcode: 0 for renaming to SAVE\churrost\churrost.PLR
    game.cpp 467: Entered Game::Init()
    vidman.cpp 1019: Entered VidMan::Init()
    ai_db.cpp 2022: Entered AIDatabase::Init()
    steward.cpp 2345: Entered Steward::Init()
    hwinput.cpp 5258: Entered HWInput::Init()
    specialfx.cp 2908: Entered SpecialFX::Init()
    dynman.cpp 525: Entered DynMan::Init()
    camera.cpp 3633: Entered CamMan::Init()
    sound.cpp 688: Entered Sound::Init()
    render.cpp 199: Entered Render::Init()
    onscreen.cpp 2616: Entered OnScreen::Init()
    game.cpp 509: Entered Game::Restart()
    sound.cpp 694: Entered Sound::Restart()
    steward.cpp 2481: Entered Steward::Restart()
    specialfx.cp 3295: Entered SpecialFX::Restart()
    hwinput.cpp 5269: Entered HWInput::Restart()
    dynman.cpp 623: Entered DynMan::Restart()
    camera.cpp 3656: Entered CamMan::Restart()
    render.cpp 215: Entered Render::Restart()
    onscreen.cpp 2635: Entered OnScreen::Restart()
    vidman.cpp 1136: Entered VidMan::Restart()
    plrfile.cpp 2510: Entered PlayerFile::Restart()
    Volver arriba Ir abajo
    Maranello
    Administrador
    Administrador
    avatar

    Cantidad de envíos : 4185
    Edad : 42
    Localización : MADRID
    Fecha de inscripción : 09/08/2008

    MensajeTema: Re: EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)   Vie 16 Nov 2012 - 18:17

    no veo nada raro ahi, si lo tienes en RAR vuelve a descomprimirlo

    _________________________________________________
    Un saludo a todos y viva el espectaculo de la Formula 1 !!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.f1superleague.com
    korpindan

    avatar

    Cantidad de envíos : 1
    Edad : 19
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 28/11/2012

    MensajeTema: Re: EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)   Vie 30 Nov 2012 - 15:49

    FITIPALDI escribió:
    Aqui tienes el archivo. Espero corrija tu problema, abres la carpeta del juego y luego abres SEASONDATA/VEHICLES/HISPANIA y dentro de Hispania lo pegas. Un saludo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Necesito ese archivo pero megaupload lo an cerrado Sad
    Volver arriba Ir abajo
    Maranello
    Administrador
    Administrador
    avatar

    Cantidad de envíos : 4185
    Edad : 42
    Localización : MADRID
    Fecha de inscripción : 09/08/2008

    MensajeTema: Re: EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)   Vie 30 Nov 2012 - 18:34

    korpindan escribió:
    FITIPALDI escribió:
    Aqui tienes el archivo. Espero corrija tu problema, abres la carpeta del juego y luego abres SEASONDATA/VEHICLES/HISPANIA y dentro de Hispania lo pegas. Un saludo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Necesito ese archivo pero megaupload lo an cerrado Sad

    mejor vuelve a bajar el F1SL 2012 v1.4 entero

    _________________________________________________
    Un saludo a todos y viva el espectaculo de la Formula 1 !!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.f1superleague.com
    chasy

    avatar

    Cantidad de envíos : 3
    Edad : 28
    Localización : Argentina
    Fecha de inscripción : 21/03/2013

    MensajeTema: Trace mio   Vie 22 Mar 2013 - 2:07

    Que es lo que falla este es mi trace:


    TRACE LEVEL = 2
    NetComm.cpp 6949: NetComm checking command line: "-trace=1000"
    game.cpp 360: Entered Game::Enter()
    osman.cpp 420: Entered OSMan::Enter()
    vidman.cpp 928: Entered VidMan::Enter()
    specialfx.cp 2798: Entered SpecialFX::Enter()
    dynman.cpp 507: Entered DynMan::Enter()
    plrfile.cpp 2463: Entered PlayerFile::Enter()
    sound.cpp 661: Entered Sound::Enter()
    hwinput.cpp 5205: Entered HWInput::Enter()
    onscreen.cpp 2604: Entered OnScreen::Enter()
    game.cpp 430: Entered Game::Setup()
    hwinput.cpp 5225: Entered HWInput::Setup()
    options.cpp 1169: Entered Options::Setup()
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    Volver arriba Ir abajo
    Maranello
    Administrador
    Administrador
    avatar

    Cantidad de envíos : 4185
    Edad : 42
    Localización : MADRID
    Fecha de inscripción : 09/08/2008

    MensajeTema: Re: EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)   Vie 22 Mar 2013 - 13:38

    chasy escribió:
    Que es lo que falla este es mi trace:


    TRACE LEVEL = 2
    NetComm.cpp 6949: NetComm checking command line: "-trace=1000"
    game.cpp 360: Entered Game::Enter()
    osman.cpp 420: Entered OSMan::Enter()
    vidman.cpp 928: Entered VidMan::Enter()
    specialfx.cp 2798: Entered SpecialFX::Enter()
    dynman.cpp 507: Entered DynMan::Enter()
    plrfile.cpp 2463: Entered PlayerFile::Enter()
    sound.cpp 661: Entered Sound::Enter()
    hwinput.cpp 5205: Entered HWInput::Enter()
    onscreen.cpp 2604: Entered OnScreen::Enter()
    game.cpp 430: Entered Game::Setup()
    hwinput.cpp 5225: Entered HWInput::Setup()
    options.cpp 1169: Entered Options::Setup()
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    Prueba creando un jugador nuevo

    _________________________________________________
    Un saludo a todos y viva el espectaculo de la Formula 1 !!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.f1superleague.com
    Contenido patrocinado




    MensajeTema: Re: EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)   

    Volver arriba Ir abajo
     
    EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
    Volver arriba 
    Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    F1 SUPERLEAGUE :: VIDEOS Y TUTORIALES :: TUTORIALES F1 CHALLENGE-
    Cambiar a: