Comunidad ON-LINE de Formula 1 virtual con simulador y servidor propio.
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarFAQRegistrarseConectarse
.....BIENVENIDO A LA LIGA VIRTUAL DE F1 "F1 SUPERLEAGUE", SI TE APASIONA LA FORMULA 1 INSCRIBETE Y PARTICIPA GRATUITAMENTE EN NUESTRA LIGA CON SERVIDOR DEDICADO O SIMPLEMENTE MIRA NUESTRA WEB CON LAS ULTIMAS NOTICIAS DE FORMULA 1.........WELCOME TO THE F1 VIRTUAL LEAGUE "F1 SUPERLEAGUE", IF YOU LOVE THE FORMULA 1 FREE REGISTER AND PARTICIPATE IN OUR LEAGUE WITH DEDICATED SERVER OR SIMPLY WATCH OUR WEB WITH NEWS ABOUT FORMULA 1.....
Traductor
Menu Foro
¿ERES NUEVO?
WEB
NUEVOS TEMAS
REGLAMENTO
LISTA PILOTOS
INSCRIPCIONES
CLASIFICACIONES
SANCIONES
VIDEOS
DESCARGAS
NOTICIAS FORMULA 1
Menu Usuario
MENSAJES PRIVADOS
PERFIL PERSONAL
BUSCAR
MIEMBROS REGISTRADOS
GRUPOS DE MIEMBROS
PREGUNTAS FRECUENTES
GALERÍA
Visitas Diarias Totales
Lista Pilotos
LISTA DE PILOTOS
----------------------------------------------------
MERCEDES
44. HAMILTON: Yep
77. BOTTAS:
----------------------------------------------------
RED BULL
3. RICCIARDO:
33. VERSTAPPEN: kesada
----------------------------------------------------
FERRARI
5. VETTEL: Dani_Motoro
7. RAIKKÖNEN: Maranello
----------------------------------------------------
FORCE INDIA
11. PÉREZ: GonX
31. OCON: churrost
----------------------------------------------------
WILLIAMS
19. MASSA: FranF14
18. STROLL:
----------------------------------------------------
McLAREN
14. ALONSO:
2. VANDOORNE:
----------------------------------------------------
TORO ROSSO
55. SAINZ:
26. KVYAT:
----------------------------------------------------
HAAS
8. GROSJEAN:
20. MAGNUSSEN:
----------------------------------------------------
RENAULT
27. HULKENBERG: Eduardo22
30. PALMER: r0bTeaM
----------------------------------------------------
SAUBER
9. ERICSSON: Mini19
94. WEHRLEIN:
----------------------------------------------------
PROBADORES
jsmclaren
sarge
esgamar
RASPA
----------------------------------------------------
Últimos temas
» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Sáb 21 Oct 2017 - 19:31 por JeanF23

» Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)
Miér 18 Oct 2017 - 22:53 por Maranello

» SINGAPUR
Lun 16 Oct 2017 - 20:08 por Antonio Lobato

» RESULTADOS GP SINGAPUR 2017 F1SL
Lun 16 Oct 2017 - 1:12 por Dani_Motoro

» CLASIFICACIONES F1SL 2017
Dom 15 Oct 2017 - 0:27 por Antonio Lobato

» INSCRIPCIONES F1SL 2017
Vie 13 Oct 2017 - 21:32 por Maranello

» LISTA PILOTOS F1SL 2017
Vie 13 Oct 2017 - 18:50 por Maranello

» Cámaras ...y punto de vista
Vie 13 Oct 2017 - 12:05 por jsmclaren

» ENTRENAMIENTOS F1SL 2017
Mar 10 Oct 2017 - 9:43 por GonX

» PRESENTATE AQUI
Vie 6 Oct 2017 - 5:05 por alejo10862

Donaciones PayPal
Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.
Download F1SL 2017
Desde donde nos visitan


Comparte | 
 

 Previo Gran Premio de Malasia de 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maranello
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 4021
Edad : 42
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

MensajeTema: Previo Gran Premio de Malasia de 2010   Jue 1 Abr 2010 - 0:55

Malasia 2010, prohibido bostezar

¿Se han divertido con Melbourne? Pues no se desabrochen los cinturones; todavía hay más: sin descanso alguno, el mundial llega a Malasia dispuesta a desterrar la palabra aburrimiento de su diccionario. Ya lo advierte Pedro de la Rosa: “Será la prueba más dura de la temporada.” ¿Hacemos apuestas?


El talón de Aquiles de Red Bull

Aún no nos hemos repuesto de la trepidante carrera de Australia y ya pensamos en Malasia. La Fórmula 1 no descansa para adentrarse en la tercera carrera del año con el mundial poco definido: Ferrari en cabeza (con Felipe Massa en segunda posición a sólo cuatro puntos de Alonso, seguido por Button a dos), pero es un liderazgo fantasma: Red Bull tiene el coche más rápido hasta el momento. Eso mismo opina Christian Horner: “Sabemos que tenemos un coche rápido. Ahora deberíamos tener cincuenta puntos. Si hay un coche dominador ahora mismo, es el nuestro”. Sebastian Vettel ha demostrado que es capaz de maximizar el potencial del RB6, pues ha logrado las dos “poles positions” disputadas hasta ahora, y sólo sendos problemas mecánicos le apartaron de dos victorias cantadas. Pero de nada sirve ir rápido si la fiabilidad escasea. Es lo que les está pasando en Red Bull: han perdido dos carreras por problemas de fiabilidad, ahora mismo, el punto flaco del equipo. Mark Webber tampoco ayuda mucho: en Australia cometió varios errores y chafó finalmente la carrera en un accidente crucial contra Lewis Hamilton. Sus nervios aún flojean en los momentos más delicados. El australiano, ya veterano, es un gran piloto, pero no consigue pulir sus puntos débiles: templanza y nervios de acero en todas las situaciones.


Alonso, enamorado del F10

En Ferrari tienen una sensación extraña: son líderes en ambos campeonatos, pero saben que Red Bull pisa fuerte, y ahora la situación podría ser bien distinta. Tras una loca carrera en Australia, el español Fernando Alonso tiene una mezcla de sentimientos: “Esta posición supera mis expectativas”, asegura el asturiano. En el blog de Ferrari, Fernando asegura estar contento con el mundial disputado hasta ahora: “Este inicio es increíble. El F10 es fácil de pilotar, es constante y perfecto tanto en los entrenamientos como en la carrera, algo muy importante por la diferencia de gasolina”.

Alonso espera ya con ganas este fin de semana, donde espera resarcirse del trompo realizado en la primera curva de Melbourne, que comprometió el resto de su carrera: “No hay que relajarse. Sepang es uno de mis circuitos preferidos. Hay curvas de todo tipo y se puede ir al límite”. El español espera que Ferrari sigue en lo más alto, y predice buenas sensaciones: “No será fácil, pero tenemos que tener fe en nuestras capacidades”. ¿Será Ferrari capaz de seguir esta vez el ritmo de Red Bull sin tener que esperar un error de éstos?


Button: “Sepang no se adapta al MP4-25”; Hamilton: “Yo creo que sí”

El vigente campeón mundial, Jenson Button, vivió su primera victoria con McLaren-Mercedes en Australia con mucha emoción: “Ha sido un gran logro y ha dado mucho entusiasmo a todo el equipo para Malasia”. Sin embargo, reconoce que Sepang no será un circuito tan fácil: “Las características del circuito no son las que mejor se adaptan a nuestro coche”. Sin embargo, nunca pierde la esperanza de volver a pisar el podio: “Confiamos en volver a luchar en las primeras posiciones. Sepang es imponente; me encanta. A todos los pilotos les encanta, porque hay que ser suave y técnico”.

Su compañero de equipo, el malparado en Australia, Lewis Hamilton, espera recuperarse en el mundial, donde “sólo” acumula veintitrés puntos (diez menos que Button y catorce menos que Alonso). Para ello, advierte que habrá que estar pendiente de los cielos: “Ya vimos el año pasado lo que puede ocurrir si el tiempo se complica. Pero confío en que sea una carrera seca”. Al contrario que su compañero, Lewis cree que el MP4-25 estará a gusto en Sepang: “Es un circuito parecido a Barcelona, y como allí hicimos buenos entrenamientos, supongo que podremos ser competitivos. Desde luego, esta temporada tenemos un coche que se adaptar mejor al circuito que el del año pasado”. A Hamilton también le gusta Sepang, y promete pasárselo bien: “Tiene algunas de las mejores curvas rápidas del año. Hay que tener un coche bien equilibrado. Confío en que podremos obtener un buen resultado”.


La pista más dura del mundial

Sepang gusta. Sepang “mola”. Sepang divierte. A Pedro de la Rosa, piloto de Sauber, también, por supuesto: “Es uno de mis preferidos”, asegura el catalán. “Tiene mucho ritmo y curvas que recuerdan a Montmeló”; aquí coincide con Hamilton. “Hay que tener un buen estado de forma física”, asegura, previniendo a todo el mundo de la terrible combinación de calor y humedad que aquí se forma. “Por eso es tremendamente exigente para la forma física. Es la carrera más dura del mundial. Es una buena prueba tanto para pilotos como para los coches”. Y si no, que se lo digan al ya retirado Mika Häkkinen, que no pudo evitar sentarse en el podio de la primera carrera disputada aquí, en 1999, tras llegar tercero a la meta. Estaba exhausto y a penas pudo sostenerse en pie para los himnos nacionales, sin dejar de enjugarse el sudor de su chorreante frente. Tuvo que retirarse del podio visiblemente conmocionado sin a penas poder agitar la botella de champagne. Y se que Sepang es una prueba de fuego.


El Circo del Sol

Sea cual sea su origen, a la Fórmula 1 la suelen llamar “el gran circo”. Pero es un calificativo que a un servidor nunca le gustó del todo: ¿quiénes son los payasos y quiénes los animales? No hay una gran carpa cubriendo nada, y nada se puede tomar a broma aquí: hay vidas circulando a más de trescientos kilómetros por hora. Amén de los escándalos personales de algún personajillo, los pilotos e incluso los aficionados suelen comportarse mejor que en cualquier otro deporte. ¿Por qué entonces “gran circo”? A Alonso tampoco le agrada: “Esto no es el Circo del Sol”, asegura despreciando los comentarios de quienes quieren más presencia del coche de seguridad, accidentes y lluvia a mansalva. “Estos son los coches más rápidos del mundo y la tecnología más avanzada”.

En cualquier caso, lo cierto es que después de Australia, nadie habla de aburrimiento. ¿Fue Bahréin un mal sueño? ¿O Melbourne sólo una espejismo? Esperemos que las grandes carreras, los adelantamientos y las luchas continúen. El trazado malayo de Sepang parece propicio para otra gran carrera. Y es que la pista de Kuala Lumpur es, quizá, uno de los últimos circuitos interesentes (en la práctica) de Hermann Tilke. Supone una fantástica combinación de grandes secciones rápidas y algunas curvas originales, aderezado con subidas y bajadas (aunque no muy pronunciadas) bastante excitantes. La amplitud de la pista es una de sus características principales, ideada a propósito para facilitar al máximo los adelantamientos. Y estos no suelen faltar casi nunca; desde su inauguración en 1999, Sepang ha propiciado buenas maniobras y la posibilidad de ver dos coches (o tres incluso) rodando en paralelo durante centenares de metros. La seguridad (a base de grandes escapatorias de grava y muros lejos de la pista) garantiza un deporte sano, mientras que la ausencia de variantes asfaltadas hace pagar caro los errores de pilotaje. Aquí no hay tramoyistas, ni payasos, ni trucos, ni farsantes… aunque sí muchas fieras.


Conductos de viento mágicos

Para Sepang se espera una temperatura cercana a los 40ºC en la pista (unos 35ºC en el ambiente), por lo que la refrigeración de los monoplazas y el desgaste de los neumáticos serán clave. Quizá las tomas de aire de los McLaren ayudarían, pero ya sabemos que esas bocas no son para refrigerar el motor, sino para conducir el aire hasta el alerón trasero y conseguir uno de los últimos inventos más ingeniosos de la parrilla, el llamado “conducto F”. En Sauber ya tienen a punto su propia versión, y aseguran que no es una copia de la de McLaren (que viene desarrollando el sistema desde hace dos años), sino que ellos también llevan tiempo preparando el conducto de viento mágico, que permite aumentar la velocidad del monoplaza unos seis kilómetros por hora en las rectas (según Adrian Newey). En los entrenamientos de Australia, Sauber probó el invento, aunque rehusó instalarlo en la carrera, pues le faltan kilómetros y ensayos. Todavía no sabemos si Sauber usará este ingenio en Malasia (probablemente vuelvan a probarlo en los entrenamientos), pero Mercedes sí que lo montará en España. Otros equipos, como Ferrari, ya están haciendo su propia versión también. Aunque para verla sobre la pista habrá que esperar. No tanto como para la tercera cita del año: este fin de semana volveremos a vibrar con toda la emoción de la Fórmula 1.

_________________________________________________
Un saludo a todos y viva el espectaculo de la Formula 1 !!!



Última edición por Maranello el Mar 4 Mayo 2010 - 21:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1superleague.com
lupupu

avatar

Cantidad de envíos : 11
Edad : 22
Localización : Rute
Fecha de inscripción : 27/03/2010

MensajeTema: Re: Previo Gran Premio de Malasia de 2010   Jue 1 Abr 2010 - 1:12

Mara tu esto lo copias y los pegas verdad?
Volver arriba Ir abajo
Maranello
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 4021
Edad : 42
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

MensajeTema: Re: Previo Gran Premio de Malasia de 2010   Jue 1 Abr 2010 - 4:16

si, por? me parece interesante...

_________________________________________________
Un saludo a todos y viva el espectaculo de la Formula 1 !!!

Volver arriba Ir abajo
http://www.f1superleague.com
esskuu
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
avatar

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 22
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/03/2010

MensajeTema: Gran Premio de Malaysia 2010   Jue 1 Abr 2010 - 11:20

Bueno yo hoy me gustaria dar mi pronostico para la clasificación y para la carrera:

CLASIFICACION:

1- Hamilton
2- Alonso
3- Vettel

CARRERA:

1- Alonso
2- Hamilton
3- Button


RETIRADOS:

Vettel, Schumacher, los dos Hispania, 1 Lotus y 1 Virgin xDDD!!

ME GUSTARIA QUE LANZARAIS VUESTRO PRONOSTICO XD!
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/esskuu
LUISINHO79

avatar

Cantidad de envíos : 738
Edad : 38
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 10/08/2008

MensajeTema: Re: Previo Gran Premio de Malasia de 2010   Jue 1 Abr 2010 - 12:56

me animo a la porra!!!

1º de la rosa
2º kubica
3º rosberg

en una de esas carreras locas de aguaceros tropicales que se dan por aquellas zonas,con muchas paradas en boxes para cambiar de seco a mojado y de mojado a tormenta.jejeje,eso es espectaculo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1superleague.com/
esskuu
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
avatar

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 22
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/03/2010

MensajeTema: GP Malaysia 2010   Jue 1 Abr 2010 - 13:18

LUISINHO79 escribió:
me animo a la porra!!!

1º de la rosa
2º kubica
3º rosberg

en una de esas carreras locas de aguaceros tropicales que se dan por aquellas zonas,con muchas paradas en boxes para cambiar de seco a mojado y de mojado a tormenta.jejeje,eso es espectaculo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Apuesta arriesgada xDD! Yo puse esos pilotos pk me parece que en lluvia, no cometen muchos errores y por el coche tmb xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/esskuu
lupupu

avatar

Cantidad de envíos : 11
Edad : 22
Localización : Rute
Fecha de inscripción : 27/03/2010

MensajeTema: Re: Previo Gran Premio de Malasia de 2010   Jue 1 Abr 2010 - 14:02

Maranello escribió:
si, por? me parece interesante...
xk seria mu kansino escribirlo a mano
Volver arriba Ir abajo
FRANCIS

avatar

Cantidad de envíos : 55
Edad : 25
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 26/08/2009

MensajeTema: Re: Previo Gran Premio de Malasia de 2010   Vie 2 Abr 2010 - 0:42

1ºshumi
2ºalonso
3ºhamilton
Aunke spero k sto varie un poco xD
Volver arriba Ir abajo
esskuu
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
avatar

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 22
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/03/2010

MensajeTema: malaysia   Sáb 3 Abr 2010 - 10:40

Q1

ALGUNOS FAVORITOS FUERA: ALONSO, HAMILTON, MASSA 😢
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/esskuu
LUISINHO79

avatar

Cantidad de envíos : 738
Edad : 38
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 10/08/2008

MensajeTema: Re: Previo Gran Premio de Malasia de 2010   Sáb 3 Abr 2010 - 14:55

bueno,bueno,tampoco fue muy descabellada mi apuesta.jajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1superleague.com/
esskuu
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
avatar

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 22
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/03/2010

MensajeTema: Malaysia   Sáb 3 Abr 2010 - 15:09

LUISINHO79 escribió:
bueno,bueno,tampoco fue muy descabellada mi apuesta.jajaja.

Pues si mira, yo k me pensaba que los grandes no ivan a cometer muxos errores, y al final, siempre jugandosela a los ultimos minutos,.. Es siempre lo que pasa, los equipos "grandes" siempre se la juegan, saliendo mas tarde.., eso no me parece muy buena idea, y nunca me ha parecido muy buena idea, pk si cometes algun error estas fuera..

Por otra parte contento porque puede ser una carrera bastante divertida!
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/esskuu
esskuu
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
avatar

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 22
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/03/2010

MensajeTema: gp malaysia   Dom 4 Abr 2010 - 12:17

BUENO, TERMINÓ ESTE GRAN PREMIO DE MALAYSIA

Esta vez la carrera no me ha gustado mucho, ha estado un poco aburrida... pocos adelantamientos, pero entretenida..

Bueno k decir de la salida... pues que Fernando no a tomado la mejor opcion de ir por el exterior, siempre suele haver menos grip en la parte exterior y lo ha padecido,.. tambien ha tenido que acarrear toda la carrera con el cambio roto T_T.

La verdad que al final, el ir tanto tiempo siempre detras de algun coche le paso factura en la rotura de motor.. tambien raro que no pudiera adelantar a button y a masa.. nose, lo vi bastante conservador a fernando.

Felicidades a Red Bull como siempre, aunke no se les ve mucho.. carreron, doblete y estan ya encima de ferrari.

Buena carrera de Rosberg, de KUBIKA, de SUTIL(aguantando a hamilton durante muchas vueltas) y HAMILTON tambien tuvo buena carrera, de salir 20 a ser 6.. esta muy bien!

Otra de las partes importantes fue cuando entro massa... para mi que se volvieron a equivocar con fernando, porque si hubiera parado una vuelta despues que la de masa, masa seguiria manteniendo su posicion pero almenos no se le hubiera marchado a 11 segundos como paso despues de que entrara fernando..

EN DEFINITIVA, DOBLETE DE REDBULL, DESTACO LA GRAN CARRERA DE ALGUERSUARI, KUBIKA, SUTIL, Y ROSBERG!
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/esskuu
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Previo Gran Premio de Malasia de 2010   

Volver arriba Ir abajo
 
Previo Gran Premio de Malasia de 2010
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F1 SUPERLEAGUE 2010 :: DEBATES Y NOTICIAS F1 REAL-
Cambiar a: