Comunidad ON-LINE de Formula 1 virtual con simulador y servidor propio.
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarFAQRegistrarseConectarse
.....BIENVENIDO A LA LIGA VIRTUAL DE F1 "F1 SUPERLEAGUE", SI TE APASIONA LA FORMULA 1 INSCRIBETE Y PARTICIPA GRATUITAMENTE EN NUESTRA LIGA CON SERVIDOR DEDICADO O SIMPLEMENTE MIRA NUESTRA WEB CON LAS ULTIMAS NOTICIAS DE FORMULA 1.........WELCOME TO THE F1 VIRTUAL LEAGUE "F1 SUPERLEAGUE", IF YOU LOVE THE FORMULA 1 FREE REGISTER AND PARTICIPATE IN OUR LEAGUE WITH DEDICATED SERVER OR SIMPLY WATCH OUR WEB WITH NEWS ABOUT FORMULA 1.....
Traductor
Menu Foro
¿ERES NUEVO?
WEB
NUEVOS TEMAS
REGLAMENTO
LISTA PILOTOS
INSCRIPCIONES
CLASIFICACIONES
SANCIONES
VIDEOS
DESCARGAS
NOTICIAS FORMULA 1
Menu Usuario
MENSAJES PRIVADOS
PERFIL PERSONAL
BUSCAR
MIEMBROS REGISTRADOS
GRUPOS DE MIEMBROS
PREGUNTAS FRECUENTES
GALERÍA
Visitas Diarias Totales
Lista Pilotos
LISTA DE PILOTOS
----------------------------------------------------
MERCEDES
44. HAMILTON: Yep
77. BOTTAS:
----------------------------------------------------
RED BULL
3. RICCIARDO:
33. VERSTAPPEN: kesada
----------------------------------------------------
FERRARI
5. VETTEL: Dani_Motoro
7. RAIKKÖNEN: Maranello
----------------------------------------------------
FORCE INDIA
11. PÉREZ: GonX
31. OCON: churrost
----------------------------------------------------
WILLIAMS
19. MASSA: FranF14
18. STROLL:
----------------------------------------------------
McLAREN
14. ALONSO:
2. VANDOORNE:
----------------------------------------------------
TORO ROSSO
55. SAINZ:
26. KVYAT:
----------------------------------------------------
HAAS
8. GROSJEAN:
20. MAGNUSSEN:
----------------------------------------------------
RENAULT
27. HULKENBERG: Eduardo22
30. PALMER: r0bTeaM
----------------------------------------------------
SAUBER
9. ERICSSON: Mini19
94. WEHRLEIN:
----------------------------------------------------
PROBADORES
jsmclaren
sarge
esgamar
RASPA
----------------------------------------------------
Últimos temas
» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Ayer a las 19:31 por JeanF23

» Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)
Miér 18 Oct 2017 - 22:53 por Maranello

» SINGAPUR
Lun 16 Oct 2017 - 20:08 por Antonio Lobato

» RESULTADOS GP SINGAPUR 2017 F1SL
Lun 16 Oct 2017 - 1:12 por Dani_Motoro

» CLASIFICACIONES F1SL 2017
Dom 15 Oct 2017 - 0:27 por Antonio Lobato

» INSCRIPCIONES F1SL 2017
Vie 13 Oct 2017 - 21:32 por Maranello

» LISTA PILOTOS F1SL 2017
Vie 13 Oct 2017 - 18:50 por Maranello

» Cámaras ...y punto de vista
Vie 13 Oct 2017 - 12:05 por jsmclaren

» ENTRENAMIENTOS F1SL 2017
Mar 10 Oct 2017 - 9:43 por GonX

» PRESENTATE AQUI
Vie 6 Oct 2017 - 5:05 por alejo10862

Donaciones PayPal
Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.
Download F1SL 2017
Desde donde nos visitan


Comparte | 
 

 Previo Gran Premio de Australia de 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maranello
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 4019
Edad : 42
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

MensajeTema: Previo Gran Premio de Australia de 2010   Jue 25 Mar 2010 - 11:31

Melbourne, una segunda oportunidad

Quizá ha estrellado el casco sin darse cuenta. O quizá ha sido premeditado. Sabe que la temporada acaba de empezar. Pero empezar ganando era lo que él quería. Y no lo ha logrado. Melbourne será el escenario de la venganza. Felipe Massa no puede creer que el recién llegado le haya robado el protagonismo tan pronto. Sin él, su recuperación habría sido casi milagrosa: tras varios meses sin competir, tras un terriblemente grave accidente, el primer lugar del podio se antojaba heroico.

Pero entonces llegó el español para fastidiarlo todo. Maldita sea. Pero no es hora de remordimientos. Felipe recoge el casco del suelo y limpia el arañado producido tras su caída al suelo; sopla para devolver el brillo y sonríe. Es hora de la revancha. Es hora del Gran Premio de Australia.


¿Quién es el favorito?

A estas alturas del inicio de la temporada, con la segunda carrera a punto de disputarse, pensábamos que las posiciones de los favoritos a los títulos mundiales de 2010 estarían más definidas; craso error. Sí, Fernando Alonso y Ferrari encabezan las apuestas, pero en McLaren han hecho los deberes y van al acecho: “Al contrario que en Bahréin, Melbourne se adapta perfectamente a nuestro conjunto aerodinámico”, advierte Jenson Button. A su lado, Lewis Hamilton, que ha probado el podio y ya nada le sacia si no es una victoria: “Llegamos con mucho entusiasmo y expectativas”, asegura el tercer clasificado de Bahréin. “Lo haremos bien y no tendremos los problemas de la anterior carrera”.


Albert Park, una pista querida

Melbourne se ha convertido, sin hacer mucho ruido y casi sin que nos demos cuenta, en una de las pistas más emocionantes y esperadas de los últimos años. El circuito urbano, que se estrenó en 1996 con una victoria inesperada de Damon Hill (Jacques Villeneuve estuvo apunto de debutar ganando, pero el motor del Williams-Renault desfalleció en el último momento), no ha variado un ápice su trazado, lo que lo convierte en uno de los más longevos de la Fórmula 1 actual, tras catorce temporadas consecutivas. Sobre el mapa nos encontramos con una sucesión de grandes frenadas y aceleraciones largas. A ras de suelo, es un tubo de muros y árboles donde los accidentes son habituales.

Como siempre, la primera curva tras la salida dará emociones fuertes (¿quién se saldrá recto esta vez?), pero es en la segunda frenada (una cerrada curva a derechas) donde suele haber más acción todavía. La colorida pista australiana, con sus curiosas escapatorias pintadas, ofrece un ambiente único en el mundial y un trazado prácticamente desprovisto de rectas: salvo la de boxes y un par de pequeños tramos, el resto son rápidas y suaves curvas aderezadas con ángulos cerrados. No están tan contentos los lugareños, cuyas manifestaciones son ya casi tradicionales, abogando por sacar las carreras del centro de la ciudad e invertir el dinero en un circuito permanente. Ellos ganarían tranquilidad y estabilidad, pero la Fórmula 1 perdería uno de los últimos trazados interesantes del siglo pasado.


Schumacher y Melbourne, incompatibles

Michael Schumacher quiere resarcirse de Bahréin en Australia, pero el campeón alemán no guarda buenos recuerdos de esta pista, en la que “sólo” ha ganado tres veces (2000, 2001 y 2004). En 1996 los frenos de su recién estrenado Ferrari le traicionaron. En 1997 fue segundo por detrás de Häkkinen. En el 98 rompió el motor. En 1999 se llevó un buen susto al volcar en los entrenamientos por culpa de un escalón en la coloreada tierra de la escapatoria; en la carrera se clasificó octavo. Entre 2000 y 2004 no tuvo una mala racha: 2003 fue su peor resultado, con un cuarto lugar; ganó los otros dos años. Las dos últimas carreras disputadas aquí por el genio alemán, en 2005 y 2006, se saldaron con sendos accidentes. En 2005 chocó contra Nick Heidfeld, mientras que en 2006, su última carrera en Australia, se estrelló solo contra el muro de la recta principal. Demasiados malos recuerdos concentrados en poco más de cinco kilómetros de asfalto.


Duelos al atardecer

Quien sí tiene buenos recuerdos es Jenson Button. En realidad el británico tiene peor palmarés en la pista australiana que Michael Schumacher, pero fue aquí donde empezó su sueño convertido en realidad: ser campeón de Fórmula 1. Este año viaja allí con la misma ilusión: “Es fantástico volver aquí, donde conseguí mi primera victoria. Espero que con algunas mejoras podamos estar compitiendo con los Ferrari y los Red Bull”. Esos son los favoritos: en Bahréin, Red Bull apabulló a Maranello hasta que los problemas en el coche de Vettel chafaron su fin de semana. Fernando Alonso volverá a dar aldabonazos a la puerta de la victoria (siempre está ahí, agazapado, al acecho, esperando su momento), y aunque asegura que su compañero de equipo, Felipe Massa, es un colega y no un rival, el propio brasileño clama revancha.

Una vez más, la carrera se disputará al atardecer, para complacer el horario europeo, pero a Button no le hace mucha gracia: “Preferiría correr por el día, pues es peligroso al ocaso porque el sol pega en los ojos”. Más dramático sería si ocurriera un accidente o apareciera lluvia torrencial (ocurrió en los entrenamientos de 2005) que obligara a retrasar el horario previsto hasta llegar a la oscuridad total.


Objetivos distintos

Fernando Alonso llega a Australia para ganar. Un objetivo bien distinto del de sus compatriotas, Hispania Racing. La escudería sólo quiere terminar la carrera, un auténtico éxito para ellos. Y es que éste es un buen punto de partida para progresar. El propio Alonso reconoce que “en Melbourne se parte de cero.” En Williams advierten de que el desgaste de los neumáticos es especialmente acuciado en esta pista: “Es un desgaste límite”, asegura Sam Michael. “Cuidar los reglajes es imprescindible todo el fin de semana”. En Renault llevarán un monoplaza mejorado y aseguran que el trazado será bueno para su R30: “Al menos será mejor que Bahréin”, asegura Kubica. Por su parte, Alonso llegó a Australia directamente desde Sakhir. Su concentración es total tras algunos días de feliz relajación tras ganar en la primera carrera del año: “Nada ha cambiado para mí: hay ocho favoritos y tenemos que darlo todo para ganarles”.


Melbourne, prueba de fuego para la F1

Quienes sí esperan ganar son los aficionados. Tras la unánimemente proclamada aburrida carrera de Bahréin, Alonso despunta sus declaraciones: “Puede que para la gente fuera aburrida, pero para los ferraristas fue muy divertida”. Pero siendo francos no hubo casi adelantamientos ni muchas emociones. Simplificarlo todo a la falta de repostajes es absurdo: en la Fórmula 1 siempre ha habido carreras aburridas; Sakhir casi siempre lo ha sido, en su corta existencia. Todo lo contrario que Melbourne, una pista llena de color, sabor, gran ambiente, emociones y toda la espectacularidad que un circuito puede dar. Al contrario que los nuevos circuitos urbanos, las carreteras que rodean el lago Albert Park fueron remodeladas antes de 1996 pensado en la Fórmula 1, por lo que la pista ni es estrecha ni imposibilita totalmente el adelantamiento. Sólo la adherencia deja bastante que desear, sobre todo por la suciedad.

Australia será, con todo, no sólo una nueva prueba de fuego para los motores y los pilotos, sino para la propia Fórmula 1: ¿Son los cambios de reglamentación acertados? ¿Volveremos a vibrar con luchas y duelos? ¿Fue Bahréin sólo un aburrido espejismo? Esta es la segunda oportunidad para mucha gente.

_________________________________________________
Un saludo a todos y viva el espectaculo de la Formula 1 !!!



Última edición por Maranello el Mar 4 Mayo 2010 - 21:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1superleague.com
LUISINHO79

avatar

Cantidad de envíos : 738
Edad : 38
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 10/08/2008

MensajeTema: Re: Previo Gran Premio de Australia de 2010   Jue 25 Mar 2010 - 20:28

bueno,vamos con la porra de los 5 primeros???jejeje.

1ºvetel
2ºmassa
3ºalonso
4ºwebber
5ºbutton


shumacher y jaimito no terminan la carrera!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1superleague.com/
Yep
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
avatar

Cantidad de envíos : 1353
Edad : 39
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/10/2009

MensajeTema: Re: Previo Gran Premio de Australia de 2010   Jue 25 Mar 2010 - 20:35

1º raikonen

2º alonso

3º hamilton

4º vetel

5º shumacher
Volver arriba Ir abajo
LUISINHO79

avatar

Cantidad de envíos : 738
Edad : 38
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 10/08/2008

MensajeTema: Re: Previo Gran Premio de Australia de 2010   Jue 25 Mar 2010 - 23:27

misiles escribió:
1º raikonen

2º alonso

3º hamilton

4º vetel

5º shumacher

raikonen???????? no me digas que lo del domingo es una carrera de rallyes??? jajajja-
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1superleague.com/
Yep
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
avatar

Cantidad de envíos : 1353
Edad : 39
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/10/2009

MensajeTema: Re: Previo Gran Premio de Australia de 2010   Vie 26 Mar 2010 - 3:02

lol se me fue la olla
digo massa jeje bamos el que esta con alonso, jajajajajajaaj esa maria que escribo sin pensa jejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Yep
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
avatar

Cantidad de envíos : 1353
Edad : 39
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/10/2009

MensajeTema: Re: Previo Gran Premio de Australia de 2010   Vie 26 Mar 2010 - 11:28

bueno en los 1º entrenamientos libres, madre kubica 1 en en los segundos entrenos los que yo temia los maclarem y alonso por la lluvia no an echo nada especial, 6 en la 1º ronda y 15º en la 2º ronda, espero que sea tactico esos puestos porque sino no golera aqui el podio el alonso ni el massa, si massa no raikonen que esta en los rallys jejejejeje.
demomento ya arranco la F1 con mucha emocion en este gran premio de australia, veremos que pasa mañana, eso si promete ser muy interesante. dew chicos!! alas 6 de la mañana ultimos entrenos y a las 7 de la mañana la cali y para quien sea perro a las 12 entrenamientos y a la 13:30 la cali, yo creo que estare pa verlo endirecto mola mas.jeje
Volver arriba Ir abajo
FRANCIS

avatar

Cantidad de envíos : 55
Edad : 25
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 26/08/2009

MensajeTema: Re: Previo Gran Premio de Australia de 2010   Vie 26 Mar 2010 - 14:10

Yo creo k el ekipo ferrari sta jugando al despiste para ke los demas se confien, yo creo k los veremos arriba tanta a massa como alonso, mi apuestaa:
1ºHamilton
2ºAlonso
3º Massa
Volver arriba Ir abajo
Yep
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
avatar

Cantidad de envíos : 1353
Edad : 39
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/10/2009

MensajeTema: Re: Previo Gran Premio de Australia de 2010   Vie 26 Mar 2010 - 14:58

si eso parece y los maclarem creo que an enseñao las cartas antes de hora, veremos esta noche a las 4 que acen

_________________________________________________
Campeonatos 2009 a 2011
Victorias: 22 Poles: 27
Campeon temporada 2010
Campeon de constructores: 3
Test 2010 a 2011
Victorias: 5 Poles: 11
Volver arriba Ir abajo
FRANCIS

avatar

Cantidad de envíos : 55
Edad : 25
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 26/08/2009

MensajeTema: Re: Previo Gran Premio de Australia de 2010   Vie 26 Mar 2010 - 15:19

Si aver k acenn sta nochee pero a las 4 ke son lo libres o la clasificacion??
Volver arriba Ir abajo
rereribu
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1620
Edad : 38
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MensajeTema: Re: Previo Gran Premio de Australia de 2010   Vie 26 Mar 2010 - 15:50

A las 4 son libres,la clasi es a las 7 xDDD justo para el chocolate y los churros juas juas
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1superleague.com
rereribu
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1620
Edad : 38
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MensajeTema: Re: Previo Gran Premio de Australia de 2010   Lun 29 Mar 2010 - 13:06

Fernando Alonso se mostró este domingo muy rotundo con respecto a la última polémica suscitada con Michael Schumacher y, tras acabar el asturiano cuarto en el Gran Premio de Australia, quiso poner al campeón alemán 'en su sitio'.

"Si quieres comentar algo de que te bloquean en la crono te vas a lo comisarios"

El 'Káiser' se había quejado el día anterior de que se había visto obstaculizado por el asturiano de Ferrari en su vuelta lanzada, circunstancia que Schumi no dudó en recriminar en público a Alonso en el parque cerrado de Albert Park.

"Si quieres comentar algo de que te bloquean en la crono te vas a lo comisarios; si lo haces delante de las cámaras es que quieres un poco de 'show' y yo no lo quiero, por lo que no tengo nada que decir", aseguró Alonso tras acabar la carrera de australia.

Así pues, el piloto español zanjaba con sus palabras la polémica iniciada un día antes por un Schumacher que quizá reclamó ante las cámaras la atención que no podía tener en competición. Alonso respondió en la pista, con su cuarto puesto, mientras que el 'Káiser' no pudo pasar del décimo.

--------------------------------------------------------


Pese al podio logrado por Felipe Massa en el Gran Premio de Australia y el meritorio cuarto puesto de Fernando Alonso tras una gran remontada del español, los seguidores de Ferrari en Italia no están muy contentos con la actuación de la 'Scuderia' en Albert Park.

"Domenicali hizo a Alonso perder la carrera; lo que sucedió en Melbourne es inaceptable"

Y es que los tifossi de Ferrari consideran que el ritmo de Masa en las últimas vueltas de la carrera en Melbourne, cuando los dos bólidos rojos rodaban tercero y cuarto, era inferior al que mostraba Alonso y que el brasileño se dedicó a "estorbar" a su compañero, impidiéndole alcanzar un lugar en el podio.

Se quejan de que el piloto español tuviera que seguir el "paso de tortuga" de Massa y de que en Australia los papeles en la escudería se intercambiaran, siendo Alonso "el escudero" de su compañero. "Si no fuera por el excelente trabajo de Fernando, los Ferrari hubieran quedado sexto y séptimo, respectivamente", son algunos de los comentarios que aparecen este lunes en la página web de 'La Gazzetta dello Sport'.

"Stefano Domenicali hizo a Alonso perder la carrera; lo que sucedió en Melbourne es inaceptable. Fernando debería ser tratado como un verdadero campeón", añaden los aficionados italianos, quienes piden al director deportivo de Ferrari que, por favor, "deje bien claro las jerarquías en el equipo". "El piloto español es poesía sobre el asfalto, es un verdadero campeón y claramente más rápido que Massa", añaden los comentarios.

Es más, hay quien no duda en asegurar que, en plena carrera, a Alonso le llegó desde Ferrari "la orden encubierta, con la excusa de los neumáticos, de no adelantar a Massa para evitar desacuerdos en el equipo; una mezcla perfecta de lo absurdo".

"Lo siento por Massa, pero no hay comparación..."
Además, los tifossi no dudan en recordar a Domenicali y a Ferrari que Alonso, en su día, "no se resignó al trato discriminatorio que recibió en McLaren" y, aunque muchos no dudan de la calidad de Massa, no confían en que el brasileño sea capaz de alcanzar el título mundial, un triunfo que sí ven más factible que logre Fernando Alonso.

"Lo siento por Massa, pero no hay comparación... Es bueno, pero es difícil que pueda ganar un el Mundial"

"Lo siento por Massa, pero no hay comparación... Es bueno, pero es difícil que pueda ganar un el Mundial. Se necesita más para detener la furia en carrera de Hamilton o Vettel", comentan en su gran mayoría los fans de la Fórmula 1 en Italia, quienes, sin embargo, consideran que "Alonso dio pruebas en Melbourne de ser el mejor".

Algunos incluso piden a Domenicali que despida a Massa y ponga en su lugar a Fisichella o incluso reclaman a la 'Scuderia' que fiche, ya para el año que viene, a Kubica, merced al gran partido que está sacando en este arranque de temporada a su modesto Renault R30 (segundo en Melbourne).

Eso sí, no falta alguna que otra voz que salga en defensa del brasileño. Está claro que sus años como piloto de Ferrari pesan en parte de los tifossi y algunos de los sectores más críticos con Alonso aseguran que "si el asturiano era realmente más rápido, podía haber pasado sin problemas...". "Massa no es un perdedor; hizo su carrera y, con razón, defendió su posición por delante", añaden.
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1superleague.com
Yep
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
avatar

Cantidad de envíos : 1353
Edad : 39
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/10/2009

MensajeTema: Re: Previo Gran Premio de Australia de 2010   Lun 29 Mar 2010 - 16:40

te as pasao tio, no tengo ganas de leer ese toston!!!!!!

_________________________________________________
Campeonatos 2009 a 2011
Victorias: 22 Poles: 27
Campeon temporada 2010
Campeon de constructores: 3
Test 2010 a 2011
Victorias: 5 Poles: 11
Volver arriba Ir abajo
LUISINHO79

avatar

Cantidad de envíos : 738
Edad : 38
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 10/08/2008

MensajeTema: Re: Previo Gran Premio de Australia de 2010   Lun 29 Mar 2010 - 21:52

a mi no me gustaria que hubiera ordenes de equipo ni para hacer parar a alonso tras massa ni tampoco para que massa se dejase adelantar por alonso.
dos pilotos con opciones reales de ganar el campeonato deben tener la capacidad de decidir por ellos mismos y librar su propia batalla en la pista,ya que al fin y al cabo,son compañeros pero rivales.
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1superleague.com/
Maranello
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 4019
Edad : 42
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

MensajeTema: Re: Previo Gran Premio de Australia de 2010   Mar 30 Mar 2010 - 4:25

pero es demasiado pronto para que se den ordenes de equipo a favor de un piloto, alonso tuvo que recuperar tambien porque salio mal, eso no fue culpa de massa que hizo su carrera sin cometer grandes errores, mas adelante en el campeonato ya se vera quien tenga mas opciones de ganar el titulo y de consecuencia tener la prioridad en el equipo. luchar entre compañero de equipos y arriesgarse de salirse los 2 seria de estupidos, mirar con esa estrategia que paso cuando hamilton y alonso estaban juntos en mclaren, que al final gano el mundial raikkonen...

_________________________________________________
Un saludo a todos y viva el espectaculo de la Formula 1 !!!

Volver arriba Ir abajo
http://www.f1superleague.com
esskuu
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
avatar

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 22
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/03/2010

MensajeTema: Australia GP 2010 F1   Mar 30 Mar 2010 - 13:09

Hola, aqui mi opinion de la race.

ESTOY DE ACUERDO CON MARA EN QUE NO TIENEN PK DECIR NADA AHORA, YA QUE ES EL PRINCIPIO DEL CAMPEONATO Y LAS COSAS SE HAN DE VER EN PISTA! POR OTRA PARTE PIENSO QUE SI FERNANDO HUBIERA ADELANTADO A MASSA, PODRIA HABER IDO A POR KUBIKA, MASSA LE FRENÓ BASTANTE, PERO TAMBIEN ALONSO NO QUISO YO CREO ADELANTARLO!

Tenia un mal presentimiento a la hora de la salida, no cruzé los dedos como hago siempre, y la salida no pudo ser peor..
Los pilotos que mas me gustaron fueron Kubika, Alonso y Hamilton.
Al principio, un espectacular Alonso, adelantando a todo lo que tenia por delante.. También le beneficio el SC por el increible accidente de Kobayashi (nose que pensar de el., se parece a Nakajima, un peligro), luego el McLaren de Hamilton, también gracias a su velocidad punta, hizo varios adelantamientos muy buenos. Kubika, grande, lastima que el año pasado fernando no tubiera ese coche, con la velocidad que tiene ahora.

Para mi las grandes decepciones de la race fueron Webber y Massa, a estos dos pilotos los veo muy apagados, no ofrecen espectaculo... y nose parezca que pasen siempre a un segundo plano.. Schumacher, un poco igual, teniendo problemas para aelantar a coches muy lentos.

La parte mas emocionante? Pues cuando Fernando y Massa no habian parado y hamilton, webber y rosberg, sí, la lucha entre fernando para aguantar la posicion de hamilton fue impresionante, recuperando 1 segundo i medio Hamilton por vuelta, llega y no es capaz de adelantarlo, Fernando tiene muxo merito por quedar 4, desde la 18 y aguantando a el poderoso coxe de Hamilton!
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/esskuu
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Previo Gran Premio de Australia de 2010   

Volver arriba Ir abajo
 
Previo Gran Premio de Australia de 2010
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F1 SUPERLEAGUE 2010 :: DEBATES Y NOTICIAS F1 REAL-
Cambiar a: