Comunidad ON-LINE de Formula 1 virtual con simulador y servidor propio.

PortalForumNewsInscriptions to the LeagueLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaFAQBuscarÍndice
.....BIENVENIDO A LA LIGA VIRTUAL DE F1 "F1 SUPERLEAGUE", SI TE APASIONA LA FORMULA 1 INSCRIBETE Y PARTICIPA GRATUITAMENTE EN NUESTRA LIGA CON SERVIDOR DEDICADO O SIMPLEMENTE MIRA NUESTRA WEB CON LAS ULTIMAS NOTICIAS DE FORMULA 1.........WELCOME TO THE F1 VIRTUAL LEAGUE "F1 SUPERLEAGUE", IF YOU LOVE THE FORMULA 1 FREE REGISTER AND PARTICIPATE IN OUR LEAGUE WITH DEDICATED SERVER OR SIMPLY WATCH OUR WEB WITH NEWS ABOUT FORMULA 1.....
Últimos temas
» CLASIFICACIONES F1SL 2018
Ayer a las 23:04 por FranF14

» RESULTADOS F1SL 2018 FRANCIA
Dom 15 Jul 2018 - 23:40 por Maranello

» INSCRIPCIONES F1SL 2018
Dom 15 Jul 2018 - 23:20 por Eduardo22

» ENTRENAMIENTOS F1SL 2018
Dom 15 Jul 2018 - 16:34 por FranF14

» Onboard
Lun 9 Jul 2018 - 22:23 por Maranello

» Juego -F1SL 2018 v1.4- (mod oficial obligatorio
Lun 9 Jul 2018 - 14:20 por Maranello

» Canada 2018
Dom 8 Jul 2018 - 17:43 por Antonio Lobato

» Problemas con aceleración
Jue 5 Jul 2018 - 19:53 por GonX

» RESULTADOS F1SL 2018 CANADA
Dom 1 Jul 2018 - 23:48 por Maranello

» Monaco 2018
Jue 28 Jun 2018 - 20:59 por Antonio Lobato

Redes Sociales
Lista de pilotos
MERCEDES
MERCEDES
44. HAMILTON: juanjogcastilla
77. BOTTAS: Eduardo22
-------------------------------------------
FERRARI
FERRARI
5. VETTEL: Dani_Motoro
7. RAIKKÖNEN: Maranello
RED BULL
RED BULL
3. RICCIARDO: Raftor12
33. VERSTAPPEN: Nicolas Guerra
FORCE INDIA
FORCE INDIA
11. PÉREZ:
31. OCON: Juanma886
WILLIAMS WILLIAMS
18. STROLL: Tibuman06
35. SIROTKIN: JOSEPCOL
RENAULT RENAULT
27. HULKENBERG: kesada
55. SAINZ: FranF14
TORO ROSSO TORO ROSSO
10. GASLY: ChuX
28. HARTLEY:
HAAS HAAS
8. GROSJEAN: cris RV
20. MAGNUSSEN:
McLAREN McLAREN
14. ALONSO: GonX
2. VANDOORNE: churrost
SAUBER SAUBER
9. ERICSSON: uoho89
16. LECLERC: mini19
PROBADORES PROBADORES
mallorca22
david-menda
Pablo.ms8
Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.

Visitas Diarias Totales
Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE F1 C.E.P.O. Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1 Motrix AON F1
Anuncios

No hay anuncios disponibles.

MENSAJES PRIVADOS
    PERFIL PERSONAL
    BUSCAR
    MIEMBROS REGISTRADOS
    GRUPOS DE MIEMBROS
    PREGUNTAS FRECUENTES
    GALERÍA

Comparte | 

¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante?

AutorMensaje
    alvaro
    Piloto F1 SL
    Piloto F1 SL

Cantidad de envíos : 444

MensajeTema: ¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante?   Lun 6 Oct 2008 - 20:16

Basicamente que m aconsejeis haber si cae uno por navidad =D
    FJavierCR

Cantidad de envíos : 250

MensajeTema: ¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante?   Lun 6 Oct 2008 - 20:31

Pues mira,primero que eligas uno que mas o menos sea bueno,tanpoco hace falta tener uno del otro mundo,ademas tambien estar seguro de comprarlo,que seguro que si,y entrenar con el frecuentemente ya que asi le cogeras los puntos rápidamente,y si sabes llevar el vehículo con los yosticks del mando de la pley,yo mas o menos lo veo igual.Pero si lo has llevado con teclado,si veras diferencia,porque pudes controlar el angulo de hiro muy bien y los pedales si estan.Que se parece para mi gusto bastante a los yosticks del mando.UN SALUDO. :joker: 👅 lol!
    Saleen

Cantidad de envíos : 272

MensajeTema: Re: ¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante?   Lun 6 Oct 2008 - 20:40

FJavierCR escribió:
    Pues mira,primero que eligas uno que mas o menos sea bueno,tanpoco hace falta tener uno del otro mundo,ademas tambien estar seguro de comprarlo,que seguro que si,y entrenar con el frecuentemente ya que asi le cogeras los puntos rápidamente,y si sabes llevar el vehículo con los yosticks del mando de la pley,yo mas o menos lo veo igual.Pero si lo has llevado con teclado,si veras diferencia,porque pudes controlar el angulo de hiro muy bien y los pedales si estan.Que se parece para mi gusto bastante a los yosticks del mando.UN SALUDO. :joker: 👅 lol!

entonces a ti te parecen q son igual de buenos los jostyk de un mando tipo play q un volante?
    alvaro
    Piloto F1 SL
    Piloto F1 SL

MensajeTema: Re: ¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante?   Lun 6 Oct 2008 - 20:41

jajaja ok pero como se si es bueno ? xD e ahi la cuestión
    F1_PLAYER_ESP

Cantidad de envíos : 426

MensajeTema: Re: ¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante?   Lun 6 Oct 2008 - 21:02

cosas que ver antes de comprar... desde mi punto de vista

PRECIO(obviamente xD)
    DURABILIDAD (QUE NO SEA DE PLASTICO O MUY SIMPLE.. SI SON BOTONES DUROS ETC..)
    COMODIDAD (QUE SEA A TU MEDIDA.. )
    ASPECTO (QUE TE GUSTE)
    http://www.miguelmabf.tk
    rereribu
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 1620

MensajeTema: Re: ¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante?   Lun 6 Oct 2008 - 23:25

Yo sinceramente con el tiempo ke llevo en el challenge solo he escuchado un volante,vale 240 euros,es caro ya,pero te puedo asegurar ke no hay volante a la venta como ese,si tienes la posibilidad compralo,seguro ke le preguntas al de la tienda y te dira lo mismo ke yo(supongo).

Preguntale por el G25.

Saludos.
    http://www.f1superleague.com
    LUISINHO79

Cantidad de envíos : 738

MensajeTema: Re: ¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante?   Lun 6 Oct 2008 - 23:34

rereribu escribió:
    Yo sinceramente con el tiempo ke llevo en el challenge solo he escuchado un volante,vale 240 euros,es caro ya,pero te puedo asegurar ke no hay volante a la venta como ese,si tienes la posibilidad compralo,seguro ke le preguntas al de la tienda y te dira lo mismo ke yo(supongo).

Preguntale por el G25.

Saludos.

ya sabemos cual es tu truco para ir tan rapido,feo :D :D :D
    http://www.f1superleague.com/
    rereribu
    Administrador
    Administrador

MensajeTema: Re: ¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante?   Mar 7 Oct 2008 - 11:54

jajajaj yo rapido??? yo ni con el mejro volante del mundo seria bueno,los hay mucho mejores ke yo y con teclao......ya te presentare a alguno feo.

Saludos.
    alvaro
    Piloto F1 SL
    Piloto F1 SL

MensajeTema: Re: ¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante?   Mar 7 Oct 2008 - 16:00

pues va ser q no tngo posibilidad xD
    Saleen

MensajeTema: Re: ¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante?   Mar 7 Oct 2008 - 16:55

Medusaman escribió:
    pues va ser q no tngo posibilidad xD

jaja no ay dinero no? XD
    alvaro
    Piloto F1 SL
    Piloto F1 SL

MensajeTema: Re: ¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante?   Mar 7 Oct 2008 - 17:08

Ps va ser q no xD
    FJavierCR

MensajeTema: ¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante?   Mar 7 Oct 2008 - 17:23

Pues si saalen,para mi son ma o meno lo mismo porque tengo las dos cosas,y para mi es lo mismo.Ah medusaman y que tampoco tiene nada que ver el precio,muchas veces lo caro sale caro,y me refiero a que se estropea antes.A mi por ejemplo me costo 72euro,y no de 100 ni 200,ni nada por el estilo,claro que tube que ahorrar para el.Asim que si tu te vas a comprar,como sabes si es bueno,pues preguntale al de la tienda,que te enseñe volantes buenos pero que no valgan tampoco una varvaridad.Y ya esta,yo cuando me lo compre fue diciendo que me enseñara un volante que no sea muy caro de precio,y asi me lo compre.Tu decides,Asta este viernes lol! :bounce: lol!
    Saleen

MensajeTema: Re: ¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante?   Mar 7 Oct 2008 - 21:40

FJavierCR escribió:
    Pues si saalen,para mi son ma o meno lo mismo porque tengo las dos cosas,y para mi es lo mismo.Ah medusaman y que tampoco tiene nada que ver el precio,muchas veces lo caro sale caro,y me refiero a que se estropea antes.A mi por ejemplo me costo 72euro,y no de 100 ni 200,ni nada por el estilo,claro que tube que ahorrar para el.Asim que si tu te vas a comprar,como sabes si es bueno,pues preguntale al de la tienda,que te enseñe volantes buenos pero que no valgan tampoco una varvaridad.Y ya esta,yo cuando me lo compre fue diciendo que me enseñara un volante que no sea muy caro de precio,y asi me lo compre.Tu decides,Asta este viernes lol! :bounce: lol!

y te salio bueno el volante?
    rereribu
    Administrador
    Administrador

MensajeTema: Re: ¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante?   Mar 7 Oct 2008 - 22:33

Si te esta diciendo ke son lo mismo yo supongo ke no,puesto ke no tiene na ke ver jugar con teclao,con pad o con volante....

Saludos.
    Sergio Toretto
    Piloto F1 SL
    Piloto F1 SL

Cantidad de envíos : 644

MensajeTema: Re: ¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante?   Miér 8 Oct 2008 - 9:13

como va de volantes yo tuvo el volante Jaguar R3 de F1 que tenia De La Rosa cuando pilotaba para Jaguar, y nada a los 2 años de utilizacion ya le bailaba la direccion x mi forma de conducir, era mu wueno la verdad, mu sensible y puramente F1, lo utilice para el F1 2002, F1 challenge y tmb para el Rfactor en mi primer año de aventura en el TOCa con alfa romeocon el volante solamente consegui ganar 5 veces y poco mas, pero mi consejo es tener un volante que se adapte a las manos kien lo va a utilizar y dentro de sus caracteristicas que sea bastante sensible( me refiero en cuanto este en pista vibre d una manera y vibre de otra cuando trompeas o t sales de la pista, no a la hora de conducir) nada mas ese mi consejo 3 cositas mu simples, tamaño de la mano, caracteristicas y el precio que sea lo mas razonable posible

15 Toro Rosso the best!!!
    FJavierCR

MensajeTema: ¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante?   Miér 8 Oct 2008 - 18:10

SAALEN,si me ha salido muy bueno,ha pasado por 3 casa mucho tiempo por que lo he emprestado mucho tiempo,y tiene ya 4años que tampoco es mucho.Y RERERIBU no e mencionado el teclado,por que el teclado si es mas dificil,es como jugar con el mando en el equis cuadrado y las flechas que esos botones es o das o no das.Venga,nos vemos :bounce: :cheers:
    Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante?   

¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprarme un volante?
    Página 1 de 1.