|
| Autor | Mensaje |
|---|
Mymo

Cantidad de envíos: 35 Edad: 20 Localización: Sevilla Fecha de inscripción: 05/09/2008
 | Tema: DESINSCRIPCIONES Dom 5 Oct 2008 - 19:42 | |
| Tios dejo la liga por motivos de conexion...ay mucho menos lag en rFactor y mejores pilotos...un reto mas ke na. mi plaza de ferrari keda libre suerte con la liga me abeis caido muy bien todos |
|
 | |
alvaro

Cantidad de envíos: 442 Edad: 19 Localización: España Fecha de inscripción: 29/09/2008
 | Tema: Re: DESINSCRIPCIONES Dom 5 Oct 2008 - 19:58 | |
| ok espero q t vaya bien el rfactor ^^ |
|
 | |
Saleen

Cantidad de envíos: 272 Edad: 18 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 02/10/2008
 | Tema: Re: DESINSCRIPCIONES Dom 5 Oct 2008 - 22:25 | |
| Pos te exaremos de menos  PD: q te vaya bien en el rfactor :P
Última edición por Saleen el Jue 25 Dic 2008 - 21:03, editado 1 vez |
|
 | |
Maranello Administrador

Cantidad de envíos: 2485 Edad: 36 Localización: MADRID Fecha de inscripción: 09/08/2008
 | Tema: Re: DESINSCRIPCIONES Dom 5 Oct 2008 - 23:17 | |
| mucha suerte compi, pasate por aki de vez en cuando ciaoooo _________________________________________________ Un saludo a todos y viva el espectaculo de la Formula 1 !!!   |
|
 | |
LUISINHO79

Cantidad de envíos: 732 Edad: 32 Localización: huelva Fecha de inscripción: 10/08/2008
 | Tema: Re: DESINSCRIPCIONES Lun 6 Oct 2008 - 2:21 | |
| ok.bye bye que te vaya bonito.jeje nos veremos en las partidas compi. aunque eso de mejores pilotos.jeje....cuestion de opiniones. :D |
|
 | |
Sergio Toretto Comisario rFactor

Cantidad de envíos: 647 Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: DESINSCRIPCIONES Lun 6 Oct 2008 - 10:21 | |
| pue nada tronk suerte en el rfactor yo volvere algun dia a Rfactor y ser el tio q destrozada a todos en las competiciones de turismos ( DTM y WTCC o antiguo toca touring cars) y ahi os dejo mi palmares y no es por presumir jaja.
3 años de experiencia compartidos con el F1 challenge: 1 vez campeon del DTM con Mercedes-Benz (CLK 52AMG) 2 veces campeon del TOCA world Touring cars con Alfa Romeo(156 2.5 v6) y Peugeot(406 v6 3.0) 16 vistorias 22 podiums circuitos favoritos spa-francorchamps(Belgica), adelaida(australia), bath-hurts(Australia) y Zolder(Belgica)
y en monoplazas aun no e probado solamente probe una vez y no me admitieron en la escuderia minardi dl 2005 jeje estrelle el coxe 3 veces, destroce un motor y hice un tiempo malisimo jeje, me intentaron meter x mis 2 titulos consecutivos del TOCA y ya no fue lo mismo y era otro mundo aparte realmente, tenia otra opcion en la champ car y me admitieron despues de hacerme una prueba en un circuito ovalado(que a mi no me molan los circuitos ovalos ni na) total de esa temporada q tuve en la champ y en la copa renault megane competi en 5 carreras d la champ(seatle, daytona, indianapolis, bath-hurts y toronto) consegui solamente un 5º puesto con un 9º puesto y 3 retiradas siempre x accidentes y en la copa renault megane solo participe en poul richard(5º posicion) y 2º en jerez de la frontera, y no e pdido competir en las 8 carreras restantes de la copa megane y d las 13 de la champ, tuve un problema muy gordo de software y me qde sin internet y la memoria me empezo a fallar y deje de jugar al Rfactor, no perdi nada del F1 challenge pero... ahi se qdaba la cosa asta que volvi a resturar bien el internet y recuperar algo, pero muy poco de la memoria.
muxa suerte tronk y espero q no falles como me paso a mi
15 Toro Rosso the best!!!! |
|
 | |
FJavierCR

Cantidad de envíos: 250 Edad: 21 Localización: Vélez-Málaga Fecha de inscripción: 25/09/2008
 | Tema: DESINSCRIPCIONES Lun 6 Oct 2008 - 20:34 | |
| pUES NADA MYMO QUE ES UNA LASTIMA QUE TE VALLAS,DE VERDAD,ASÍ QUE TE VALLA EXCELENTEMENTE BIEN EN ESA LIGA Y ENCANTADO.Pero digo lo que maranello,que te pases por aquí de vez en cuando,para saludarnos y to eso.Asta otra mymo  :cheers: :D  |
|
 | |
alcotan

Cantidad de envíos: 31 Edad: 40 Localización: Parla Fecha de inscripción: 24/09/2008
 | Tema: Re: DESINSCRIPCIONES Lun 3 Nov 2008 - 11:32 | |
| Por pequeños problemas de tiempo y personales tengo que dejar la liga, me gustaria seguir pero las circustancias mandan, un saludo y encantado de haber corrido, aunque fuesen dos carreras de pretemporada con vosotros, si mas adelante puedo, no os preocupeis que me pondré en contacto para correr. Un saludo |
|
 | |
Sergio Toretto Comisario rFactor

Cantidad de envíos: 647 Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: DESINSCRIPCIONES Lun 3 Nov 2008 - 12:49 | |
| pue na tronk un placer y a ver si puedes volver pronto, cuidat y sigue dandole al F1 challenge
15 Toro Rosso the best!!!! |
|
 | |
LUISINHO79

Cantidad de envíos: 732 Edad: 32 Localización: huelva Fecha de inscripción: 10/08/2008
 | Tema: Re: DESINSCRIPCIONES Lun 3 Nov 2008 - 13:37 | |
| UNA PENA COMPAÑERO,CUANDO PUEDAS,AQUI TIENES LAS PUERTAS ABIERTAS. |
|
 | |
Saleen

Cantidad de envíos: 272 Edad: 18 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 02/10/2008
 | Tema: Re: DESINSCRIPCIONES Lun 3 Nov 2008 - 18:10 | |
| | alcotan escribió: | | Por pequeños problemas de tiempo y personales tengo que dejar la liga, me gustaria seguir pero las circustancias mandan, un saludo y encantado de haber corrido, aunque fuesen dos carreras de pretemporada con vosotros, si mas adelante puedo, no os preocupeis que me pondré en contacto para correr. Un saludo |
encantado de aber corrido junto a ti espero poder verte adelantandome de nuevo pronto :) |
|
 | |
baia

Cantidad de envíos: 32 Edad: 25 Localización: valencia Fecha de inscripción: 29/09/2008
 | Tema: Re: DESINSCRIPCIONES Sáb 22 Nov 2008 - 16:04 | |
| Primero, lo siento x todos por lo sucedido el viernes y aunq me sabe mal,pero es mejor q deje la liga despues de los problemas q ocasione.
Solo decir ,q todos ellos fueron ocasionados por problemas d conexion q tenia y q si me puse algo nervioso y no sabia si salir d la partida o seguir rodando x q las vueltas no contaban,ni las posiciones,no leia nada en elchat y todo esto me confundio.
Espero q no me guardeis rencor por lo sucedido.Seguid asi sois los mejores!!!!!!!! |
|
 | |
LUISINHO79

| Tema: Re: DESINSCRIPCIONES Sáb 22 Nov 2008 - 16:30 | |
| | baia escribió: | Primero, lo siento x todos por lo sucedido el viernes y aunq me sabe mal,pero es mejor q deje la liga despues de los problemas q ocasione.
Solo decir ,q todos ellos fueron ocasionados por problemas d conexion q tenia y q si me puse algo nervioso y no sabia si salir d la partida o seguir rodando x q las vueltas no contaban,ni las posiciones,no leia nada en elchat y todo esto me confundio.
Espero q no me guardeis rencor por lo sucedido.Seguid asi sois los mejores!!!!!!!! |
LA ORGANIZACION HA ACEPTADO TU DIMISION EN LA SUPERLEAGUE. RENCOR NO SE GUARDA,SOLO ESPERAMOS QUE NO HAYAS INFLUIDO EN EL RESULTADO FINAL DE LA LIGA,YA QUE HAS PERJUDICADO A PILOTOS QUE SE LA VAN A JUGAR AL FINAL. AUNQUE HAYAS TENIDO PROBLEMAS DE CONEXION,DEBISTE SALIR DE LA PISTA Y NO VOLVER A ENTRAR CUANDO VISTE QUE EL COCHE SE QUEDABA EN MEDIO DE LA MISMA Y QUE VARIOS PILOTOS CHOCARON CONTIGO QUEDANDO FUERA DE CARRERA. PERO NO,DECIDISTE SEGUIR CORRIENDO HASTA EL FINAL,IMPORTANDOTE SOLO TU Y NO EL DEVENIR DE LOS COMPAÑEROS QUE SI ESTABAN EN POSICION DE LUCHAR POR ALGO EN LA MISMA. YA TE DIGO Y QUE SIRVA DE PRECEDENTES PARA TODOS. SI LA PARTIDA NO TE FUNCIONA BIEN Y PUEDES PONER EN PELIGRO A LOS QUE SI LE FUNCIONAN.... COÑO,SAL DE ELLA. |
|
 | |
Salva
Cantidad de envíos: 3 Edad: 19 Localización: Córdoba Fecha de inscripción: 09/12/2008
 | Tema: Re: DESINSCRIPCIONES Jue 25 Dic 2008 - 19:14 | |
| Bueno lo siento mucho por tener que irme de esta buena liga... por varias razones: 1: No me gusta el juego... ( no es qe sea malo pero no me gusta...) 2: No tengo suficientemente tiempo para 3 ligas... Gracias por cojermee pero es eso lo qe qeria decir gracias a todos :) por cierto si me necesitais buscadme :) xauu saludoss a todoss  |
|
 | |
jorge

Cantidad de envíos: 548 Edad: 18 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 25/09/2008
 | Tema: Re: DESINSCRIPCIONES Jue 25 Dic 2008 - 21:49 | |
| ok, nos vemos salva  |
|
 | |
raul
Cantidad de envíos: 2 Edad: 22 Localización: valencia Fecha de inscripción: 14/01/2009
 | Tema: Re: DESINSCRIPCIONES Jue 15 Ene 2009 - 21:00 | |
| kiero irme por k el juego no me vaaa y no se k le pasa aver si dentro d poco vuelvo. dimito como probador de renault. |
|
 | |
|