Comunidad ON-LINE de Formula 1 virtual con simulador y servidor propio.

PortalÍndiceGaleríaBuscarFAQRegistrarseConectarse
.....BIENVENIDO A LA LIGA VIRTUAL DE F1 "F1 SUPERLEAGUE", SI TE APASIONA LA FORMULA 1 INSCRIBETE Y PARTICIPA GRATUITAMENTE EN NUESTRA LIGA CON SERVIDOR DEDICADO O SIMPLEMENTE MIRA NUESTRA WEB CON LAS ULTIMAS NOTICIAS DE FORMULA 1.........WELCOME TO THE F1 VIRTUAL LEAGUE "F1 SUPERLEAGUE", IF YOU LOVE THE FORMULA 1 FREE REGISTER AND PARTICIPATE IN OUR LEAGUE WITH DEDICATED SERVER OR SIMPLY WATCH OUR WEB WITH NEWS ABOUT FORMULA 1.....
Traductor
Menu Foro
¿ERES NUEVO?
WEB
NUEVOS TEMAS
REGLAMENTO
LISTA PILOTOS
INSCRIPCIONES
CLASIFICACIONES
SANCIONES
VIDEOS
DESCARGAS
NOTICIAS FORMULA 1
Menu Usuario
MENSAJES PRIVADOS
PERFIL PERSONAL
BUSCAR
MIEMBROS REGISTRADOS
GRUPOS DE MIEMBROS
PREGUNTAS FRECUENTES
GALERÍA
Visitas Diarias Totales
Lista Pilotos
LISTA DE PILOTOS
----------------------------------------------------
MERCEDES
44. HAMILTON: Yep
77. BOTTAS:
RED BULL
3. RICCIARDO:
33. VERSTAPPEN: kesada
FERRARI
5. VETTEL: Dani_Motoro
7. RAIKKÖNEN: Maranello
FORCE INDIA
11. PÉREZ: GonX
31. OCON: churrost
WILLIAMS
19. MASSA: FranF14
18. STROLL:
McLAREN
14. ALONSO:
2. VANDOORNE:
TORO ROSSO
55. SAINZ:
26. KVYAT:
HAAS
8. GROSJEAN:
20. MAGNUSSEN:
RENAULT
27. HULKENBERG: Eduardo22
30. PALMER: r0bTeaM
SAUBER
9. ERICSSON: Mini19
94. WEHRLEIN:
PROBADORES
jsmclaren
sarge
esgamar
RASPA
Últimos temas
» RESULTADOS GP MALASIA 2017 F1SL
Ayer a las 22:20 por Maranello

» Malasia
Ayer a las 20:29 por Antonio Lobato

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Sáb 21 Oct 2017 - 19:31 por JeanF23

» Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)
Miér 18 Oct 2017 - 22:53 por Maranello

» SINGAPUR
Lun 16 Oct 2017 - 20:08 por Antonio Lobato

» RESULTADOS GP SINGAPUR 2017 F1SL
Lun 16 Oct 2017 - 1:12 por Dani_Motoro

» CLASIFICACIONES F1SL 2017
Dom 15 Oct 2017 - 0:27 por Antonio Lobato

» INSCRIPCIONES F1SL 2017
Vie 13 Oct 2017 - 21:32 por Maranello

» LISTA PILOTOS F1SL 2017
Vie 13 Oct 2017 - 18:50 por Maranello

» Cámaras ...y punto de vista
Vie 13 Oct 2017 - 12:05 por jsmclaren

Donaciones PayPal
Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.
Download F1SL 2017
Desde donde nos visitan

Comparte | 

SALA DE PRENSA DEL GP DE BELGICA EUROMEGANE TROPHY 2006

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sergio Toretto
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL

Cantidad de envíos : 644

MensajeTema: SALA DE PRENSA DEL GP DE BELGICA EUROMEGANE TROPHY 2006   Miér 9 Sep 2009 - 16:24

ENORABUENA A LOS 3 GANADOS, ALVARO ME TIENES Q HACER TU LAS PREGUNTAS PARA MI...

1º POSICION para aLvaRo

- ¿ primera carrera de Rfactor en la superleague y la ganaste por los despaxos, como t sientes?
- ¿ que sensaciones teneis al ver q Sergio Toretto desaparecio en las 2 primeras vueltas pero luego estaba EL_WILKOKAL persiguiendote?
- ¿ que opinion te merece esta nueva competicion, ya que no son monoplazas como estamos acostumbrados la mayoria de los pilotos?
- ¿ cuales son tus expectativas en esta nueva competicion?

2º POSICION para EL_WILKOLAK

- ¿ primera carrera y te la han kitado en los despachos por 2 errores infantiles, como te sientes?
- ¿ as tenido q remontar y incluso ir con una estrategia diferente a los demas, dinos cuales an sido tus claves para llevart a lo mas alto de la clasificacion?
- ¿ que opinion te merece esta nueva competicion acostumbrados la mayoria correr en monoplazas?
- ¿ tu prioridad en este campeonato es ganarlo?

3ª POSICION para Sergio Toretto

- ¿ Se te escapó la victoria esta vez, crees que ganaras algun gp esta temporada?
- ¿ A parte del podio de este gp, que otros pilotos crees que podrian estar arriba?
- ¿ como crees que acabarás en el mundial :P ?
- ¿ te gustan mas los megane o prefieres la f1?
alvaro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL

Cantidad de envíos : 444

MensajeTema: Re: SALA DE PRENSA DEL GP DE BELGICA EUROMEGANE TROPHY 2006   Miér 9 Sep 2009 - 17:15

P- ¿ Primera carrera de Rfactor en la superleague y la ganaste por los despaxos, como t sientes?
R- Bien, muy bien. Creo que merecía la victoria domine toda la carrera. Y la tenía controlada todo el tiempo hasta que me la liaron parda con el combustible. Espero que la organizacion lo solucione cuanto antes para que no vuelva a pasar nada con el tema de las paradas ya que si el consumo esta tan elevado es precisamente para que haya varias paradas...

P- ¿ Que sensaciones teneis al ver q Sergio Toretto desaparecio en las 2 primeras vueltas pero luego estaba EL_WILKOKAL persiguiendote?
R- Al principio cuando sales delante, y ves a tus rivales en los retrovisores logicamente estás tenso, pero vi que EL_WILKOLAK cometió algun que otro error y me liberé de la tensión del retrovisor y a tirar.

P- ¿ Que opinion te merece esta nueva competicion, ya que no son monoplazas como estamos acostumbrados la mayoria de los pilotos?
R- A mi me gusta mucho, ya se puede comprobar que pueden ir grupos de 5 coches sin ningun problema juntos y quieras o no ahi es donde esta la diversion!

P- ¿ Cuales son tus expectativas en esta nueva competicion?
R- Mi objetivo es el podio en todas las carreras. Veamos si es posible o no jaja.
EL_WILKOLAK

Cantidad de envíos : 290

MensajeTema: Re: SALA DE PRENSA DEL GP DE BELGICA EUROMEGANE TROPHY 2006   Jue 10 Sep 2009 - 22:32

- ¿ primera carrera y te la han kitado en los despachos por 2 errores infantiles, como te sientes?

Mal por que ese piloto iva haciendo rallies con el lag :evil:

- ¿ as tenido q remontar y incluso ir con una estrategia diferente a los demas, dinos cuales an sido tus claves para llevart a lo mas alto de la clasificacion?

e ido a la estrategia que e ido y hize buena posicion.

- ¿ que opinion te merece esta nueva competicion acostumbrados la mayoria correr en monoplazas?

muy buena :)

- ¿ tu prioridad en este campeonato es ganarlo? ganarlo siempre lo queremos ganar todos pero yo me lo paso mejor pilotando y olvidarme de ganar o no ganar estoy pa pasarmelo bien y hacer buenos amigos
Sergio Toretto
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL

Cantidad de envíos : 644

MensajeTema: Re: SALA DE PRENSA DEL GP DE BELGICA EUROMEGANE TROPHY 2006   Miér 7 Oct 2009 - 16:29

- ¿ Se te escapó la victoria esta vez, crees que ganaras algun gp esta temporada?

pue ojala gane algun GP, seria bonito volver a recordar viejos tiempos de cuando competia con los megane del 2005 y como no a pasarmelo bien con los turismos

- ¿ A parte del podio de este gp, que otros pilotos crees que podrian estar arriba?

pue claramente pueden llegar a lo mas alto wilkolak, alvaro, fran, mara, ades, ruben... como ahi una igualdad palpable por lo menos en los coches y luego kien tiene q sacar algo d tiempo siempre sera las manos d los pilotos, sera un campeonato muy igualado :D

- ¿ como crees que acabarás en el mundial ?

pue intentare ganarlo ya q e sido ganador en el 2004 y en el 2005 y por supuesto en mi vuelta deberia de hacerlo = o x lo menos acabar en los puestos de honor entre los 3 primeros aunq sea muy dificil

- ¿ te gustan mas los megane o prefieres la f1?

me gustan los 2, xq cada uno es un mundo distinto. a ki xq tenemos el reglaje cerrado y no podemos cambiar nada d nada. pero cada uno es un mundo, los F1 tienes q conseguir arreglar bien el coxe para ganar milesimas q t lleven arriba, a ki en los megane al tener el setup cerrado pue es mas complicado tienes q sacart d la xistera algo q t haga subir puesto y eso siempre es mas dificil que retocarlo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SALA DE PRENSA DEL GP DE BELGICA EUROMEGANE TROPHY 2006   

SALA DE PRENSA DEL GP DE BELGICA EUROMEGANE TROPHY 2006
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.