Comunidad ON-LINE de Formula 1 virtual con simulador y servidor propio.
 
PortalForumNewsInscriptions to the LeagueLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Últimos temas
» REBAJAS DE STEAM
[rF] Reglamento de la Eurocup Megane Trophy 2006 I_icon_minitimeMar 21 Ene 2020 - 13:09 por ChuX

» Assetto Corsa Competizione
[rF] Reglamento de la Eurocup Megane Trophy 2006 I_icon_minitimeLun 13 Ene 2020 - 17:35 por FITIPALDI

» HOLA SALUDOS FITIPALDI
[rF] Reglamento de la Eurocup Megane Trophy 2006 I_icon_minitimeLun 13 Ene 2020 - 17:26 por FITIPALDI

» COMO QUITAR LOS ICONOS DE REPETICION
[rF] Reglamento de la Eurocup Megane Trophy 2006 I_icon_minitimeDom 29 Dic 2019 - 0:26 por GonX

» VIDEO MITAD TEMPORADA F1SL18
[rF] Reglamento de la Eurocup Megane Trophy 2006 I_icon_minitimeVie 20 Dic 2019 - 17:25 por GonX

» CONVERTIR CIRCUITOS DE RFACTOR A F1 CHALLENGE
[rF] Reglamento de la Eurocup Megane Trophy 2006 I_icon_minitimeJue 19 Dic 2019 - 7:28 por dcs1379

» F1 2019 CMT v1.01
[rF] Reglamento de la Eurocup Megane Trophy 2006 I_icon_minitimeMiér 18 Dic 2019 - 22:27 por Maranello

» Mod 2019 de la serie Formula Ultimate 2018
[rF] Reglamento de la Eurocup Megane Trophy 2006 I_icon_minitimeLun 16 Dic 2019 - 20:56 por dcs1379

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
[rF] Reglamento de la Eurocup Megane Trophy 2006 I_icon_minitimeDom 17 Nov 2019 - 15:06 por dcs1379

» Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio)
[rF] Reglamento de la Eurocup Megane Trophy 2006 I_icon_minitimeMiér 2 Oct 2019 - 4:10 por laea

Redes Sociales
Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.

Visitas Diarias Totales
Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE F1 C.E.P.O. Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1 Motrix AON F1
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    MENSAJES PRIVADOS
    PERFIL PERSONAL
    BUSCAR
    MIEMBROS REGISTRADOS
    GRUPOS DE MIEMBROS
    PREGUNTAS FRECUENTES
    GALERÍA

    Comparte
     

     [rF] Reglamento de la Eurocup Megane Trophy 2006

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Sergio Toretto
    Piloto F1 SL
    Piloto F1 SL
    Sergio Toretto

    Cantidad de envíos : 644
    Fecha de inscripción : 13/08/2008

    [rF] Reglamento de la Eurocup Megane Trophy 2006 Empty
    MensajeTema: [rF] Reglamento de la Eurocup Megane Trophy 2006   [rF] Reglamento de la Eurocup Megane Trophy 2006 I_icon_minitimeMar 2 Jun 2009 - 21:21

    REGLAMENTO DE LA EUROCUP RENAULT MEGANE TROPHY 2006:

    1 - CONDICIONES GENERALES:


    - Para apuntarse a este evento ahi que registrarse previamente en el foro atraves de este link www.f1superleague.com, y una vez estemos registramos nos vamos a la seccion RFactorSuperleague y nos apuntamos en el apartado de inscripciones

    - Muy importante participar gente a nivel de territorio nacional, por el tema del lag

    - El juego estara a vuestra entera disposicion en el apartado de descargas y debera estar instalada correctamente para q no os de mismatch en los dias de competicion

    - Todo piloto debe de confirmar su presencia o no, en los eventos de dicho campeonatos

    - Una cosa muy importante antes de entrar en las carreras se debera de tener desactivado todos aquellos programas que consuman la banda de internet, es decir, messenger, programas de P2P(emule, ares, etc...) anti-virus y toda esa clases de programas

    - El mismatch, todo aquel piloto que de mismatch debera de abandonar la carrera y debera quedar con alguno de los administradores, es decir, conmigo Sergio Toretto o con Alvaroch para solventar los problemas, por el bien de la liga y que todos podresemos participar en los campeonatos

    2 -CARACTERISTICAS DEL EVENTO:


    - El campeonato en un principio se optaran por las 7 carreras que tiene actualmente, si tiene exito lo ampliaremos un poco mas asta las 15 maximo

    - Cada evento contara con una sesion libre de practicas que seria cuando abriremos el server para que los participantes vayan entrando, despues pasaremos a la calificacion que sera de 10min para todos y posteriormente a la carrera que depende d la longitud del circuito se daran mas vueltas o menos

    - Si un piloto no confirma esu participacion desde el foro y se presenta en el GP no calificara y saldra desde la ultima posicion

    - Si un piloto no a podido llegar a tiempo a la calificacion por la circunstancia que sea, podra entra en la carrera despues y salir desde la ultima posicion

    -Si un evento tiene menos de 4 participantes automaticamente se suspende la carrera para mas adelante

    - Los password de cada carrera seran enviados atraves de mensajes privados en el foro y tmb x internet via msn

    3 - CONFIGURACION DE CARRERA:


    - REGLAS DE CARRERA:
    - Reglas de baneras = completo
    - Consumo de combustible = x4
    - Desgate de neumaticos = x2
    - Averias mecanicas = normal
    - Muy importante el setup estara cerrado, no se podra realizar un determinado reglaje para cada piloto, todos tendremos el mismo

    - Dificultad:
    - Daños = 50%
    - Ayuda direccion = bajo o low
    - Ayuda frenada = bajo o low
    - Bloqueo opuesto = prohibido
    - Recuperacion de trompos = prohibido
    - Paso por boxes automaticamente = prohibido
    - Control de estabilidad = permitido
    - ABS = prohibido
    - Control de traccion = permitido
    - Caja de cambios automatica = permitido
    - Embrague = permitido

    - La puntuacion se dividira de esta forma:

    1º >>>>> 10 puntos
    2º >>>>> 8 puntos
    3º >>>>> 6 puntos
    4º >>>>> 5 puntos
    5º >>>>> 4 puntos
    6º >>>>> 3 puntos
    7º >>>>> 2 puntos
    8º >>>>> 1 punto

    Y POLEMAN RECIBIRA 1 punto

    - la regla del 90%; si un piloto compite en una determinada carrera y no completa el 90% del recorrido total no puntuara en el caso que quede en posicion de puntos o no este en posicion de puntos

    4 - HORARIO

    15:30 > Apertura del server
    16:00 > Clasificacion
    16:10 > Calentamiento
    16:20 > Carrera (Aprox. 30 min)

    5 - PILOTOS Y ESCUDERIAS

    - El campeonato estera compuesto por 10 pilotos y por tanto lucharan por el campeonato de pilotos, con las respectivas escuderias que se elijian los corredores

    - En el caso de que alla una participacion superior a 10 personas, estamos hablando de una participacion total de 11,12 o + pilotos en adelante se haran grupos de 10 personas cada uno y dependiendo del numero de grupos que halla se clasificarian para el grupo de los campeones de una determinada forma

    6 - INFRACION Y SANCIONES:

    Aora os esponemos las distintas infracciones y sus consecuencias.

    - Si un piloto esta luchando contra otro corredor y sufre un accidente el piloto que intenta ganarle la posicion pasariamos a emplear estas sanciones. Si el piloto sale de pista y se reincorpora a la pista sin daños solamente perdida de tiempo se le aplicara una sancion de +5 seg. Si el piloto se sale de la pista y sale con daños en el coche , dependiendo de la gravedad del daño se aplicarian sanciones que van desde los +20seg a +40seg. Si el piloto sufre daños que le obligan a abandonar la carrera se le aplicara una sancion que va desde los +60seg a no calificar en la proxima carrera. Si los dos pilotos se salen de la pista y ya sea volviendo a ella destrozandose mutuamente la direccion de carrera lo interpretara como un lance de carrera

    - Si un piloto que esta luchando por ganarle la posicion a otro corredor y el perseguido sale accidentado se exponen estas sanciones. Si el piloto sale de pista y se vuelve a reincorporar a ella y no le espera el conductor infractor se expone a una sancion de +10 seg. Si el perseguido se sale de la pista y le ocasiona daños y no le espera sera sancionado entre +20seg y +50seg dependiendo de la gravedad y si el conductor no le espera para reincorporarse a la pista sera una acumulacion de +5seg adicionales. Si el perseguido sufre daños irreparables y le obliga a abandonar y no le espera sera sancionado con no calificar en la siquiente prueba

    - En el caso de que un coche este envuelto en un accidente por sorpresa le caera el doble de sancion dependiendo de los 2 casos anteriores y de las consecuencias de los impactos

    - En el caso de que alla un accidente mutuo la direccion de carrera lo podemos interpretar como un lance de carrera o una sancion ajustable a los 2, pero no se arian responsables la direccion de carrera de ello.

    - Si un piloto comete un atajo o 2 no sera sancionado pero al 3º atajo sera sancionado con +1seg en la clasificacion final

    - Las posibles sanciones seran investigadas 1º si se denuncia en su apartado conrrespondiente, si esta en otro apartado la direccion de carrera no lo investigara, por supuesto la direccion de carrera estudiara la carrera ciertos puntos, x ejemplo la salida, las salidas de boxes y durante los entrenamientos no se podra viajar sin el limite de velocidad, el que lo haga sera sancionado saliendo ultimo en la carrera y por supuesto en el funcionamiento de las banderas, si un piloto adelanta en situacion de bandera amarilla o durante el coche de seguridad este en pista sera sancionado con una posible descalificacion de la carrera asta +30seg

    - La direccion de carrera no tomara medidas en cuanto a cambios de direccion continuos, se entiende que quiere defender la poscion y solamente actuaria de oficio en el caso que hubiera toques o algun roce

    - Todo piloto que hable sin autorizacion expresa de los administradores durante la clasificacion saldran ultimos y si lo hacen a lo largo de la carrera en el proximo GP no calificaran. Un piloto si abandona la partida cuando se halla retirado a lo largo del GP tampoco calificara en el proximo GP salvo de una explicacion convincente

    - Mientras que la carrera sea en condiciones de luz natural, esta totalmente prohibido encender las luces para señalizar a un rival de posible doblaje o cualkier otra circunstancia, ya que genera un dispiste considerable para el oponente que estamos "cegando". sanciones van dsd los+5seg a +20seg segun en las circunstancias que se haga ese desvelamiento de luz

    - En el chat, cuando los administradores Sergio Toretto y Alvaroch digan CHAT CERRADO nadie debe faltar a esa regla, poruqe como nadie lo aplique las medidas son de: colocar al ultimo puesto de la parrilla de salida y a si sucesivamente

    - EL RESPETO!!!!!, EL RESPETO ENTRE NOSOTROS ES FUNDAMENTAL todo akel que falte al respeto sera sancionado duramente, si en el transcurso de un GP, depende d la gravedad podria asta ser expulsado de la carrera con su respetiva sancion para el siguiente GP. si en el foro podria ser la sancion dsd no calificar o no disputar el proximo GP. o incluso la expulsion del campeonato

    - La regla del CLAXON: un piloto no puede utilizar el claxon de forma deliberada, x el simple mero hecho de reir un rato o montarla en el pit-lane o en la pista... solamente se podra utilizar el claxon en situacion de doblaje en el caso d q un piloto no se de cuenta o no obedezca la bandera azul. si no se expone a una sancion que va desde los +5seg asta los +30seg segun en la situacion que se produzca ese claxonamiento al oponente, ya que puede generar despiste, falta de concentracion o producir un accidente al afectado.

    ASI QUE YA TENEIS EL REGLAMENTO BASTANTE BUENO, PERO TAMBIEN AHI QUE TENER MUCHO CUIDADO QUE NOS VENIMOS A DIVERTIR, SUERTE A TODOS Y QUE OJALA SALGA BIEN Y PODAMOS REALIZAR OTRO DE MAS CARRERAS


    Última edición por Sergio Toretto el Miér 24 Jun 2009 - 16:36, editado 6 veces
    Volver arriba Ir abajo
     
    [rF] Reglamento de la Eurocup Megane Trophy 2006
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    F1 SUPERLEAGUE :: OFF TOPIC Y OTROS SIMULADORES :: TORNEOS RFACTOR :: REGLAMENTO-
    Cambiar a: