Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.
Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sigue todas las actualizaciones tambien en nuestro Facebook: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
_________________________________________________ Un saludo a todos y viva el espectaculo de la Formula 1 !!!
Última edición por Maranello el Vie 18 Nov 2016 - 4:16, editado 23 veces
Autor
Mensaje
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4457 Edad : 44 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
Tema: Re: Juego -F1SL 2009- (mod oficial obligatorio) Miér 26 Mayo 2010 - 20:30
rereribu escribió:
maxx escribió:
ola cuando pongo para jugar me aparese un cartel qu me dice jugar .... y otro comprar/... buno jugue y volvi a entrar me salio es mismo cartel pero no puedo jugar que pasa
RFACTOR????? CHALLENGE?????? QUE PASA?????
yo no se que es lo que pasa pero una cosa es cierta, con este juego de F1challenge no se compra nada...
_________________________________________________ Un saludo a todos y viva el espectaculo de la Formula 1 !!!