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     Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio)

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    Maranello
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    MensajeTema: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio)   Lun 30 Abr 2018 - 20:07

    Recuerdo del primer mensaje :

    F1SL 2018


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    CONTENIDO DEL MOD


    - Los 20 coches actualizados durante temporada 2018.
    - Los 21 circuitos del campeonato mundial de F1.
    - Fix para jugar on-line sin tener que introducir una IP.
    - Nuevos menús con fotos e imágenes en las secciones de reglajes.
    - Nuevas físicas reales con peso máximo monoplaza 733 kg., distribución peso limitada según reglamentación de la FIA.
    - Caja de cambios bloqueada de 7 marchas.
    - 3 compuestos de neumáticos Pirelli para seco y 2 de lluvia para modo multiplayer y compuestos de neumáticos Pirelli para seco y 2 de lluvia para modo single player.
    - Motor 950 CV (770 CV de la parte de gasolina + 180 CV parte eléctrica).
    - Redistribución de los coeficientes aerodinámicos para dar más flexibilidad a las estrategias.
    - Grosor de las pastillas de frenado seleccionables entre 2.0 cm y 2.8 cm.
    - Optimización de los archivos del juego que comprenden una mejora del rendimiento.
    - Volante genérico con LED's, HUD, y LCD incorporado.
    - Señales luminosas de luz de lluvia y pit-lane y otra al frenar para simular el aviso de los monoplazas al ahorrar combustible.
    - Efecto fuego en el escape.
    - Nuevos onidos reales de los motores turbo de 2018.
    - Pantalla LCD en la parte derecha de la pantalla e incluida en los volantes.
    - Guías para crear reglajes con la ayuda de la telemetría.
    - Audio con los nombres de los pilotos y equipos.
    - Parches de idiomas: español, ingles, italiano.



    LINK MOD F1SL 2018: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    UPDATE v1.7 (obligatorio para la liga): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Para poner el update hay descomprimir el .rar y despues copiar las carpetas Audio, Options y SeasonData dentro de la carpeta principal del juego.
    Si no te pregunta si quieres sobrescribir no lo estas pegando bien.
    El update v1.7 incluye todos los anteriores update.








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    Última edición por Maranello el Miér 21 Nov 2018 - 22:34, editado 13 veces
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    marcelo5555



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    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio)   Sáb 1 Sep 2018 - 0:59

    Exactamente, MasStudio sirve para ensablar archivos al igual que MAS explorer pero ademas este me sirve para crear un archivo .Mas que es el que necesito para reemplazar en la carpeta del circuito que estoy editando y lo hace perfectamente.Pero en algunos circuitos necesito 3dsimed para poder ver al exportar texturas cuales son los archivos que pertenecen a Logomap y reemplazarlos en la carpeta sin que afecten a otros circuitos.
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    GonX
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    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio)   Sáb 1 Sep 2018 - 11:33


    Bien, ahora ya mas o menos te estoy entendiendo (o creo, por que siento decirte que te explicas muy mal y mezclas .mts con .mas como si fuera lo mismo)

    Lo que estas es cambiando el mapping entonces, tienes que crear una nueva instancia a un bmp que se llame de otra forma. Por ejemplo si el bmp que quieres tocar se llama "pirelli.bmp" y afecta a 3 circuitos, tu quieres crear un nuevo bmp que afecte solo a un circuito. Para eso SI necesitas el 3dsimed, tienes que crearle la referencia a un nuevo bmp que se llame DIFERENTE, por ejemplo pirelli2.bmp, exportar todos los objetos a mts y luego copiar SOLO los objetos que has modificado.


    Si son muchos archivos o no quieres trabajar con el masstudio tienes que desensamblar con el masExplorer en una carpeta. Con el 3dsimed exportas a OTRA CARPETA DIFERENTE (muy importante) y luego copias (y sobreeescribes) los .mts de los objetos que has modificado a la carpeta donde desensanblaste con el masExplorer. Cuando los tengas sobreescritos (vuelto a insistir en que solo los objetos que has modificado) lo vuelves a ensamblar en el .mas.

    Si no has cambiado ningún nombre de mts no tendras que modificar el .SCN que es donde te estará crasheando. Si has cambiado algún .mts pues oye, te buscas la vida que es un tutorial mucho mas extenso eso y no tienes por que hacerlo y paso de explicarte ese tutorial que es mas largo.


    La jerarquía de los .mas es que hay 3 grupos de .mas. : El común (optimización) el de objetos 3d y el de texturas.

    El común (que si no quieres comprometer la optimización o sabes mucho lo que estas haciendo no debes de tocarlo por que el común se carga en todos los circuitos, necesite las texturas o no, entonces no es lo mismo cargar 10 texturas con un peso de 20 megas que 90 texturas con un peso de 200 megas y que además solo use un 10% de ellas, ahí esta la diferencia entre un tio que modele para que el juego vaya a 100fps en un pc de hace 10 años y otro que pida un i9 de requisitos, el común es el logomap.map y no te hace falta meterle mano para nada).

    Despues dentro de cada circuito hay 2 .mas, ambos con el nombre del circuito y uno de ellos tiene la coletilla "map". El de la coletilla 'map' es el que tiene las texturas.

    Dentro del map tienes que poner los bmp nuevos, con EL NOMBRE NUEVO.

    Dentro del .mas de los objetos tienes que meter los .mts a los que has aplicado la instancia con el nuevo nombre de textura. y sin cambiar el nombre del .mts


    Si lo haces como te digo y las texturas son 24bits y múltiplos de 8 en tu resolución no deberías de tener ningún crasheo.




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    marcelo5555



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    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio)   Sáb 1 Sep 2018 - 16:51

    Gracias GonX voy a leer detendiamente todo lo que me explicaste, recien actualizando el circuito de Monza no tuve ningun problema haciendo como hago para cambiar la publicidad de la recta, se ve que en algún que otro circuito se crashea.
    De esta manera logro separar la publicidad de la recta para este circuito individualmente sin que dependa de logomap y asi cambiar por ejemplo la de china tambien.
    Pasa que soy un obsesivo que todos los años actualizo las publicidades del Mod para crear la atmosfera cuando corro lo mas cercano a la realidad, el del 2017 lo termine sin problemas por que los archivos de los circuitos no dependian tanto de Logomap pero este año si por eso se me complico un poco. Gracias a todo el equipo por ayudarme.

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    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio)   Lun 17 Sep 2018 - 15:39

    Hola guys! I have a problem. I state that I haven't update the game and I currently play with first release. So normally I play with xp and all runs correctly but recently I have bought a new pc (Windows 10) I have pick the compatibility with 95 and runs the game as admin but ...in Singapore when the other cars goes to pit the game crashes. You have a solution for me?
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    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio)   Lun 17 Sep 2018 - 20:13

    mxpx1989 escribió:
    Hola guys! I have a problem.  I state that I haven't update the game and I currently play with first release. So normally I play with xp and all runs correctly but recently I have bought a new pc (Windows 10) I have pick the compatibility with 95 and runs the game as admin but ...in Singapore when the other cars goes to pit the game crashes. You have a solution for me?

    Try installing the update v1.5

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    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio)   Lun 17 Sep 2018 - 20:15

    Ok thank you I'll try.
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    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio)   Mar 18 Sep 2018 - 2:11

    Hola amigos, que mejoras trae el Update v1.5?
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    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio)   Mar 18 Sep 2018 - 3:43

    marcelo5555 escribió:
    Hola amigos, que mejoras trae el Update v1.5?

    un nuevo circuito de Hockenheim con nuevas escapatorias anti-atajo

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    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio)   Jue 27 Sep 2018 - 16:14

    hola chicos, estuve probando el circuito de Spa y note que las IA no pueden salir al circuito por que se chocan en la salida con la pared, no se si ustedes pueden modificar esto pero estaria bueno por que en Offline nadie puede salir a clasificar sin perder el aleron o las ruedas.

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    Otra pregunta.
    ¿como hago para ponerle una sola publicidad al pasacalle de la recta como en la realidad y que no me aparezcan dos?.habria que actualizar esto en los circuitos por que he visto varios que estan desactualizados. (perdonen por hilar fino).Muchas gracias.

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    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio)   Jue 27 Sep 2018 - 17:47

    Guys I tried to update the game, and play with that without my modifications but there is the same problems , 8-11 laps and game block itself just when the other opponents goes to pit stop. Its strange because the other SL17 runs well all and my pc is new windows 10
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    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio)   Jue 27 Sep 2018 - 21:42

    marcelo5555 escribió:
    hola chicos, estuve probando el circuito de Spa y note que las IA no pueden salir al circuito por que se chocan en la salida con la pared, no se si ustedes pueden modificar esto pero estaria bueno por que en Offline nadie puede salir a clasificar sin perder el aleron o las ruedas.

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    Otra pregunta.
    ¿como hago para ponerle una sola publicidad al pasacalle de la recta como en la realidad y que no me aparezcan dos?.habria que actualizar esto en los circuitos por que he visto varios que estan desactualizados. (perdonen por hilar fino).Muchas gracias.

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    El problema de la IA se soluciona si pones el update v1.5 pero casi mejor esperate al domingo que suba el update v1.6 porque hay otro pequeño fallo en Spa y con esta ultima actualizacion ya no dará ningun problema.
    En cuanto a las publicidades: cuando sacamos el mod en mayo no se sabia aun como serian las publicidades en los circuitos salvo las primeras carreras ya disputadas por lo tanto los circuitos siempre se han hecho con las publicidades del año anterior, si los comparas veras como se parecen.
    Para actualizarlos se perderia mucho tiempo pero al igual que con los coches no disponemos de tanto tiempo libre porque parece tonteria, pero para ese cartel de meta en particular habria que remapearlo y no es tan sencillo.
    Algunos se han actualizado y otros no... es lo que hay.
    Espero que sigas disfrutando igualmente del juego.

    Saludos

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    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio)   Jue 27 Sep 2018 - 21:45

    mxpx1989 escribió:
    Guys I tried to update the game, and play with that without my modifications but there is the same problems , 8-11 laps and game block itself just when the other opponents goes to pit stop. Its strange because the other SL17 runs well all and my pc is new windows 10

    Con que macchina? In quale circuito? Con quale modalitá? Con che qualitá di grafici?
    Sei sicuro che con il gioco senza modificazioni personali ti da lo stesso ptoblema?

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    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio)   Vie 28 Sep 2018 - 0:48

    Gracias Maranello, hablando de bugs, todos los circuitos funcionan perfectamente salvo el de Mexico que ningún coche encaja bien en su lugar en boxes cuando cambian neumaticos, quedan cruzados y terminan abandonando todos. No se si has podido solucionar ese bug o necesitaras otro circuito.Saludos
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    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio)   Vie 28 Sep 2018 - 0:55

    Ciao Maranello uso la Ferrari di Kimi, il circuito pare esser indifferente , l ho provato diverse volte su Singapore e Baku. Poi avevo inserito Estoril e Istanbul. Modalità gara e campionato sui 25-50 % di lunghezza di gara. Purtroppo si mi da problemi e non so il perché se volete rifaccio la prove e vi posto la trace file
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    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio)   Vie 28 Sep 2018 - 5:54

    mxpx1989 escribió:
    Ciao Maranello uso la Ferrari di Kimi, il circuito pare esser indifferente , l ho provato diverse volte su Singapore e Baku. Poi avevo inserito Estoril e Istanbul. Modalità gara e campionato sui 25-50 % di lunghezza di gara. Purtroppo si mi da problemi e non so il perché se volete rifaccio la prove e vi posto la trace file

    Sarebbe l'ideale

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    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio)   Vie 28 Sep 2018 - 5:55

    marcelo5555 escribió:
    Gracias Maranello, hablando de bugs, todos los circuitos funcionan perfectamente salvo el de Mexico que ningún coche encaja bien en su lugar en boxes cuando cambian neumaticos, quedan cruzados y terminan abandonando todos. No se si has podido solucionar ese bug o necesitaras otro circuito.Saludos

    Lo revisaré

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    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio)   Vie 28 Sep 2018 - 22:57

    Maranello escribió:
    mxpx1989 escribió:
    Ciao Maranello uso la Ferrari di Kimi, il circuito pare esser indifferente , l ho provato diverse volte su Singapore e Baku. Poi avevo inserito Estoril e Istanbul. Modalità gara e campionato sui 25-50 % di lunghezza di gara. Purtroppo si mi da problemi e non so il perché se volete rifaccio la prove e vi posto la trace file

    Sarebbe l'ideale
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    TRACE LEVEL = 2
    NetComm.cpp 6949: NetComm checking command line: ""-trace=1000""
    game.cpp 360: Entered Game::Enter()
    osman.cpp 420: Entered OSMan::Enter()
    vidman.cpp 928: Entered VidMan::Enter()
    specialfx.cp 2798: Entered SpecialFX::Enter()
    dynman.cpp 507: Entered DynMan::Enter()
    plrfile.cpp 2463: Entered PlayerFile::Enter()
    sound.cpp 661: Entered Sound::Enter()
    hwinput.cpp 5205: Entered HWInput::Enter()
    onscreen.cpp 2604: Entered OnScreen::Enter()
    game.cpp 430: Entered Game::Setup()
    hwinput.cpp 5225: Entered HWInput::Setup()
    options.cpp 1169: Entered Options::Setup()
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    specialfx.cp 2804: Entered SpecialFX::Setup()
    steward.cpp 2330: Entered Steward::Setup()
    dynman.cpp 519: Entered DynMan::Setup()
    sound.cpp 683: Entered Sound::Setup()
    onscreen.cpp 2610: Entered OnScreen::Setup()
    vidman.cpp 1012: Entered VidMan::Setup()
    plrfile.cpp 2473: Entered PlayerFile::Setup()
    plrfile.cpp 1766: Attempting to save to SAVE\Daniele Giavon\Daniele Giavon.TMP
    plrfile.cpp 1789: Retcode: 0 for renaming to SAVE\Daniele Giavon\Daniele Giavon.PLR
    game.cpp 467: Entered Game::Init()
    vidman.cpp 1019: Entered VidMan::Init()
    ai_db.cpp 2022: Entered AIDatabase::Init()
    steward.cpp 2345: Entered Steward::Init()
    hwinput.cpp 5258: Entered HWInput::Init()
    specialfx.cp 2908: Entered SpecialFX::Init()
    dynman.cpp 525: Entered DynMan::Init()
    camera.cpp 3633: Entered CamMan::Init()
    sound.cpp 688: Entered Sound::Init()
    render.cpp 199: Entered Render::Init()
    onscreen.cpp 2616: Entered OnScreen::Init()
    game.cpp 509: Entered Game::Restart()
    sound.cpp 694: Entered Sound::Restart()
    steward.cpp 2481: Entered Steward::Restart()
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    MensajeTema: China error   Sáb 29 Sep 2018 - 1:42

    Hola compañeros vengo con un problema que se me presenta en el circuito de China. detalles del problema:
    Nombre: El Juego se Cierra sin decir nada
    Modo de juego: Offline y Online.
    Versión del juego: F1SL 2018 v1.4
    Acciones para el error:
    1: Al presionar el Botón de Salir de la practicas, quali, race.
    2: Al terminar la carrera muestra resultados (si es offline muestra hasta la pantalla de clasificación) al darle al botón de "siguiente carrera" ocurre el problema. por lo que no pasa de ese circuito en modo offline ya que no se guarda y hay que volver a correr. (se vuelve un bucle infinito en china correr-cerrar volver a comenzar)

    Si saben como se puede solucionar este problema les agradezco mucho

    PD: No se si ya el problema se soluciono en la update 1.5 aun no la descargo, pero esperare la 1.6 mejor a ver....
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    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio)   Sáb 29 Sep 2018 - 15:04

    mxpx1989 escribió:
    Maranello escribió:
    mxpx1989 escribió:
    Ciao Maranello uso la Ferrari di Kimi, il circuito pare esser indifferente , l ho provato diverse volte su Singapore e Baku. Poi avevo inserito Estoril e Istanbul. Modalità gara e campionato sui 25-50 % di lunghezza di gara. Purtroppo si mi da problemi e non so il perché se volete rifaccio la prove e vi posto la trace file

    Sarebbe l'ideale
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    TRACE LEVEL = 2
    NetComm.cpp  6949: NetComm checking command line: ""-trace=1000""
    game.cpp      360: Entered Game::Enter()
    osman.cpp     420: Entered OSMan::Enter()
    vidman.cpp    928: Entered VidMan::Enter()
    specialfx.cp 2798: Entered SpecialFX::Enter()
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    sound.cpp     661: Entered Sound::Enter()
    hwinput.cpp  5205: Entered HWInput::Enter()
    onscreen.cpp 2604: Entered OnScreen::Enter()
    game.cpp      430: Entered Game::Setup()
    hwinput.cpp  5225: Entered HWInput::Setup()
    options.cpp  1169: Entered Options::Setup()
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    specialfx.cp 2804: Entered SpecialFX::Setup()
    steward.cpp  2330: Entered Steward::Setup()
    dynman.cpp    519: Entered DynMan::Setup()
    sound.cpp     683: Entered Sound::Setup()
    onscreen.cpp 2610: Entered OnScreen::Setup()
    vidman.cpp   1012: Entered VidMan::Setup()
    plrfile.cpp  2473: Entered PlayerFile::Setup()
    plrfile.cpp  1766: Attempting to save to SAVE\Daniele Giavon\Daniele Giavon.TMP
    plrfile.cpp  1789: Retcode: 0 for renaming to SAVE\Daniele Giavon\Daniele Giavon.PLR
    game.cpp      467: Entered Game::Init()
    vidman.cpp   1019: Entered VidMan::Init()
    ai_db.cpp    2022: Entered AIDatabase::Init()
    steward.cpp  2345: Entered Steward::Init()
    hwinput.cpp  5258: Entered HWInput::Init()
    specialfx.cp 2908: Entered SpecialFX::Init()
    dynman.cpp    525: Entered DynMan::Init()
    camera.cpp   3633: Entered CamMan::Init()
    sound.cpp     688: Entered Sound::Init()
    render.cpp    199: Entered Render::Init()
    onscreen.cpp 2616: Entered OnScreen::Init()
    game.cpp      509: Entered Game::Restart()
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    onscreen.cpp 2635: Entered OnScreen::Restart()
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    sound.cpp     694: Entered Sound::Restart()
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    specialfx.cp 3295: Entered SpecialFX::Restart()
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    dynman.cpp    623: Entered DynMan::Restart()
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    vidman.cpp   1136: Entered VidMan::Restart()
    plrfile.cpp  2510: Entered PlayerFile::Restart()

    Il trace file non dice niente... prova a creare un nuovo giocatore con il creatore di perfile o si no scaricati il gioco un altra volta e ricomincia da zero (metti l'update)

    _________________________________________________
    Un saludo a todos y viva el espectaculo de la Formula 1 !!!

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    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio)   Sáb 29 Sep 2018 - 15:06

    hiten escribió:
    Hola compañeros vengo con un problema que se me presenta en el circuito de China. detalles del problema:
    Nombre: El Juego se Cierra sin decir nada
    Modo de juego: Offline y Online.
    Versión del juego: F1SL 2018 v1.4
    Acciones para el error:
    1: Al presionar el Botón de Salir de la practicas, quali, race.
    2: Al terminar la carrera muestra resultados (si es offline muestra hasta la pantalla de clasificación) al darle al botón de "siguiente carrera" ocurre el problema. por lo que no pasa de ese circuito en modo offline ya que no se guarda y hay que volver a correr. (se vuelve un bucle infinito en china correr-cerrar volver a comenzar)

    Si saben como se puede solucionar este problema les agradezco mucho

    PD: No se si ya el problema se soluciono en la update 1.5 aun no la descargo, pero esperare la 1.6 mejor a ver....

    Lo revisaré pero en china no deberia haber ningun fallo

    _________________________________________________
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    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio)   Sáb 29 Sep 2018 - 20:02

    Maranello escribió:
    mxpx1989 escribió:
    Maranello escribió:
    mxpx1989 escribió:
    Ciao Maranello uso la Ferrari di Kimi, il circuito pare esser indifferente , l ho provato diverse volte su Singapore e Baku. Poi avevo inserito Estoril e Istanbul. Modalità gara e campionato sui 25-50 % di lunghezza di gara. Purtroppo si mi da problemi e non so il perché se volete rifaccio la prove e vi posto la trace file

    Sarebbe l'ideale
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    TRACE LEVEL = 2
    NetComm.cpp  6949: NetComm checking command line: ""-trace=1000""
    game.cpp      360: Entered Game::Enter()
    osman.cpp     420: Entered OSMan::Enter()
    vidman.cpp    928: Entered VidMan::Enter()
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    hwinput.cpp  5205: Entered HWInput::Enter()
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    onscreen.cpp 2616: Entered OnScreen::Init()
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    camera.cpp   3656: Entered CamMan::Restart()
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    sound.cpp     694: Entered Sound::Restart()
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    dynman.cpp    623: Entered DynMan::Restart()
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    render.cpp    215: Entered Render::Restart()
    onscreen.cpp 2635: Entered OnScreen::Restart()
    vidman.cpp   1136: Entered VidMan::Restart()
    plrfile.cpp  2510: Entered PlayerFile::Restart()
    game.cpp      509: Entered Game::Restart()
    sound.cpp     694: Entered Sound::Restart()
    steward.cpp  2481: Entered Steward::Restart()
    specialfx.cp 3295: Entered SpecialFX::Restart()
    hwinput.cpp  5269: Entered HWInput::Restart()
    dynman.cpp    623: Entered DynMan::Restart()
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    onscreen.cpp 2635: Entered OnScreen::Restart()
    vidman.cpp   1136: Entered VidMan::Restart()
    plrfile.cpp  2510: Entered PlayerFile::Restart()
    game.cpp      509: Entered Game::Restart()
    sound.cpp     694: Entered Sound::Restart()
    steward.cpp  2481: Entered Steward::Restart()
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    onscreen.cpp 2635: Entered OnScreen::Restart()
    vidman.cpp   1136: Entered VidMan::Restart()
    plrfile.cpp  2510: Entered PlayerFile::Restart()
    game.cpp      509: Entered Game::Restart()
    sound.cpp     694: Entered Sound::Restart()
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    specialfx.cp 3295: Entered SpecialFX::Restart()
    hwinput.cpp  5269: Entered HWInput::Restart()
    dynman.cpp    623: Entered DynMan::Restart()
    camera.cpp   3656: Entered CamMan::Restart()
    render.cpp    215: Entered Render::Restart()
    onscreen.cpp 2635: Entered OnScreen::Restart()
    vidman.cpp   1136: Entered VidMan::Restart()
    plrfile.cpp  2510: Entered PlayerFile::Restart()

    Il trace file non dice niente... prova a creare un nuovo giocatore con il creatore di perfile o si no scaricati il gioco un altra volta e ricomincia da zero (metti l'update)

    grazie lo farò
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    Maranello
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    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio)   Dom 30 Sep 2018 - 5:22

    Maranello escribió:
    hiten escribió:
    Hola compañeros vengo con un problema que se me presenta en el circuito de China. detalles del problema:
    Nombre: El Juego se Cierra sin decir nada
    Modo de juego: Offline y Online.
    Versión del juego: F1SL 2018 v1.4
    Acciones para el error:
    1: Al presionar el Botón de Salir de la practicas, quali, race.
    2: Al terminar la carrera muestra resultados (si es offline muestra hasta la pantalla de clasificación) al darle al botón de "siguiente carrera" ocurre el problema. por lo que no pasa de ese circuito en modo offline ya que no se guarda y hay que volver a correr. (se vuelve un bucle infinito en china correr-cerrar volver a comenzar)

    Si saben como se puede solucionar este problema les agradezco mucho

    PD: No se si ya el problema se soluciono en la update 1.5 aun no la descargo, pero esperare la 1.6 mejor a ver....

    Lo revisaré pero en china no deberia haber ningun fallo

    arreglado, incluido en el update v1.6

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    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio)   Dom 30 Sep 2018 - 5:23

    Maranello escribió:
    marcelo5555 escribió:
    Gracias Maranello, hablando de bugs, todos los circuitos funcionan perfectamente salvo el de Mexico que ningún coche encaja bien en su lugar en boxes cuando cambian neumaticos, quedan cruzados y terminan abandonando todos. No se si has podido solucionar ese bug o necesitaras otro circuito.Saludos

    Lo revisaré

    efectivamente hay un fallo ahí, es el archivo .aiw y es muy complicado, intentaremos a ver si podemos arreglarlo pronto

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    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio)   Lun 1 Oct 2018 - 6:45

    UPDATE v1.6 (obligatorio para la liga): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Para poner el update hay descomprimir el .rar y despues copiar las carpetas Audio, Options y SeasonData dentro de la carpeta principal del juego.
    Si no te pregunta si quieres sobrescribir no lo estas pegando bien.
    El update v1.6 incluye todos los anteriores update y arregla los fallos de Belgica, China y Mexico.

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    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio)   Mar 2 Oct 2018 - 17:01

    Grande Maranello, me olvide de decirte de que revisaras la salida de boxes en Monaco que cada vez que alguien entra a la salida pierde el aleron delantero.
    Quiero saber además como hago para enviarte mis Fisicas normales para que pruebes en el Mod en las cuales puedes seleccionar la cantidad de combustible individualmente (para 1,2,3,4,5,6,7,8,9 vueltas,etc..)y asi no poner demasiado combustible y dejar el coche super pesado.Muchas gracias
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    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio)   Mar 2 Oct 2018 - 17:22

    marcelo5555 escribió:
    Grande Maranello, me olvide de decirte de que revisaras la salida de boxes en Monaco que cada vez que alguien entra a la salida pierde el aleron delantero.
    Quiero saber además como hago para enviarte mis Fisicas normales para que pruebes en el Mod en las cuales puedes seleccionar la cantidad de combustible individualmente (para 1,2,3,4,5,6,7,8,9 vueltas,etc..)y asi no poner demasiado combustible y dejar el coche super pesado.Muchas gracias

    Lo revisaré

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    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio)   Miér 3 Oct 2018 - 22:58

    Maranello escribió:
    marcelo5555 escribió:
    Grande Maranello, me olvide de decirte de que revisaras la salida de boxes en Monaco que cada vez que alguien entra a la salida pierde el aleron delantero.
    Quiero saber además como hago para enviarte mis Fisicas normales para que pruebes en el Mod en las cuales puedes seleccionar la cantidad de combustible individualmente (para 1,2,3,4,5,6,7,8,9 vueltas,etc..)y asi no poner demasiado combustible y dejar el coche super pesado.Muchas gracias

    Lo revisaré

    he hecho una prueba y nadie ha roto alerón al salir... solo algunos han tocado un poco el muro al salir sin romper...

    si mu pudieras decir exactamente donde tocan los alerones cuando rompen podría mover los muros

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    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio)   Jue 4 Oct 2018 - 1:37

    Estuve analizando una carrera y aparentemente no todos tocan pero si algunos como Raikonnen o Hamilton y otros mas, es en el vertice de la salida de boxes.
    De paso hay manera de que cambien gomas mas rapidos en 3 segundos como en la realidad?.Un abrazo

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    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio)   Jue 4 Oct 2018 - 12:37

    entiendo que es esta esquina:
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    en cuanto a la parada de 3 segundos lo hemos probado he intentado pero nunca lo hemos conseguido, ahí no te puedo ayudar, si lo descubres dínoslo jeje

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    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio)   Jue 4 Oct 2018 - 12:52

    Maranello escribió:
    mxpx1989 escribió:
    Maranello escribió:
    mxpx1989 escribió:
    Ciao Maranello uso la Ferrari di Kimi, il circuito pare esser indifferente , l ho provato diverse volte su Singapore e Baku. Poi avevo inserito Estoril e Istanbul. Modalità gara e campionato sui 25-50 % di lunghezza di gara. Purtroppo si mi da problemi e non so il perché se volete rifaccio la prove e vi posto la trace file

    Sarebbe l'ideale
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    TRACE LEVEL = 2
    NetComm.cpp  6949: NetComm checking command line: ""-trace=1000""
    game.cpp      360: Entered Game::Enter()
    osman.cpp     420: Entered OSMan::Enter()
    vidman.cpp    928: Entered VidMan::Enter()
    specialfx.cp 2798: Entered SpecialFX::Enter()
    dynman.cpp    507: Entered DynMan::Enter()
    plrfile.cpp  2463: Entered PlayerFile::Enter()
    sound.cpp     661: Entered Sound::Enter()
    hwinput.cpp  5205: Entered HWInput::Enter()
    onscreen.cpp 2604: Entered OnScreen::Enter()
    game.cpp      430: Entered Game::Setup()
    hwinput.cpp  5225: Entered HWInput::Setup()
    options.cpp  1169: Entered Options::Setup()
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    specialfx.cp 2804: Entered SpecialFX::Setup()
    steward.cpp  2330: Entered Steward::Setup()
    dynman.cpp    519: Entered DynMan::Setup()
    sound.cpp     683: Entered Sound::Setup()
    onscreen.cpp 2610: Entered OnScreen::Setup()
    vidman.cpp   1012: Entered VidMan::Setup()
    plrfile.cpp  2473: Entered PlayerFile::Setup()
    plrfile.cpp  1766: Attempting to save to SAVE\Daniele Giavon\Daniele Giavon.TMP
    plrfile.cpp  1789: Retcode: 0 for renaming to SAVE\Daniele Giavon\Daniele Giavon.PLR
    game.cpp      467: Entered Game::Init()
    vidman.cpp   1019: Entered VidMan::Init()
    ai_db.cpp    2022: Entered AIDatabase::Init()
    steward.cpp  2345: Entered Steward::Init()
    hwinput.cpp  5258: Entered HWInput::Init()
    specialfx.cp 2908: Entered SpecialFX::Init()
    dynman.cpp    525: Entered DynMan::Init()
    camera.cpp   3633: Entered CamMan::Init()
    sound.cpp     688: Entered Sound::Init()
    render.cpp    199: Entered Render::Init()
    onscreen.cpp 2616: Entered OnScreen::Init()
    game.cpp      509: Entered Game::Restart()
    sound.cpp     694: Entered Sound::Restart()
    steward.cpp  2481: Entered Steward::Restart()
    specialfx.cp 3295: Entered SpecialFX::Restart()
    hwinput.cpp  5269: Entered HWInput::Restart()
    dynman.cpp    623: Entered DynMan::Restart()
    camera.cpp   3656: Entered CamMan::Restart()
    render.cpp    215: Entered Render::Restart()
    onscreen.cpp 2635: Entered OnScreen::Restart()
    vidman.cpp   1136: Entered VidMan::Restart()
    plrfile.cpp  2510: Entered PlayerFile::Restart()
    game.cpp      509: Entered Game::Restart()
    sound.cpp     694: Entered Sound::Restart()
    steward.cpp  2481: Entered Steward::Restart()
    specialfx.cp 3295: Entered SpecialFX::Restart()
    hwinput.cpp  5269: Entered HWInput::Restart()
    dynman.cpp    623: Entered DynMan::Restart()
    camera.cpp   3656: Entered CamMan::Restart()
    render.cpp    215: Entered Render::Restart()
    onscreen.cpp 2635: Entered OnScreen::Restart()
    vidman.cpp   1136: Entered VidMan::Restart()
    plrfile.cpp  2510: Entered PlayerFile::Restart()
    game.cpp      509: Entered Game::Restart()
    sound.cpp     694: Entered Sound::Restart()
    steward.cpp  2481: Entered Steward::Restart()
    specialfx.cp 3295: Entered SpecialFX::Restart()
    hwinput.cpp  5269: Entered HWInput::Restart()
    dynman.cpp    623: Entered DynMan::Restart()
    camera.cpp   3656: Entered CamMan::Restart()
    render.cpp    215: Entered Render::Restart()
    onscreen.cpp 2635: Entered OnScreen::Restart()
    vidman.cpp   1136: Entered VidMan::Restart()
    plrfile.cpp  2510: Entered PlayerFile::Restart()
    game.cpp      509: Entered Game::Restart()
    sound.cpp     694: Entered Sound::Restart()
    steward.cpp  2481: Entered Steward::Restart()
    specialfx.cp 3295: Entered SpecialFX::Restart()
    hwinput.cpp  5269: Entered HWInput::Restart()
    dynman.cpp    623: Entered DynMan::Restart()
    camera.cpp   3656: Entered CamMan::Restart()
    render.cpp    215: Entered Render::Restart()
    onscreen.cpp 2635: Entered OnScreen::Restart()
    vidman.cpp   1136: Entered VidMan::Restart()
    plrfile.cpp  2510: Entered PlayerFile::Restart()
    game.cpp      509: Entered Game::Restart()
    sound.cpp     694: Entered Sound::Restart()
    steward.cpp  2481: Entered Steward::Restart()
    specialfx.cp 3295: Entered SpecialFX::Restart()
    hwinput.cpp  5269: Entered HWInput::Restart()
    dynman.cpp    623: Entered DynMan::Restart()
    camera.cpp   3656: Entered CamMan::Restart()
    render.cpp    215: Entered Render::Restart()
    onscreen.cpp 2635: Entered OnScreen::Restart()
    vidman.cpp   1136: Entered VidMan::Restart()
    plrfile.cpp  2510: Entered PlayerFile::Restart()
    game.cpp      509: Entered Game::Restart()
    sound.cpp     694: Entered Sound::Restart()
    steward.cpp  2481: Entered Steward::Restart()
    specialfx.cp 3295: Entered SpecialFX::Restart()
    hwinput.cpp  5269: Entered HWInput::Restart()
    dynman.cpp    623: Entered DynMan::Restart()
    camera.cpp   3656: Entered CamMan::Restart()
    render.cpp    215: Entered Render::Restart()
    onscreen.cpp 2635: Entered OnScreen::Restart()
    vidman.cpp   1136: Entered VidMan::Restart()
    plrfile.cpp  2510: Entered PlayerFile::Restart()
    game.cpp      509: Entered Game::Restart()
    sound.cpp     694: Entered Sound::Restart()
    steward.cpp  2481: Entered Steward::Restart()
    specialfx.cp 3295: Entered SpecialFX::Restart()
    hwinput.cpp  5269: Entered HWInput::Restart()
    dynman.cpp    623: Entered DynMan::Restart()
    camera.cpp   3656: Entered CamMan::Restart()
    render.cpp    215: Entered Render::Restart()
    onscreen.cpp 2635: Entered OnScreen::Restart()
    vidman.cpp   1136: Entered VidMan::Restart()
    plrfile.cpp  2510: Entered PlayerFile::Restart()

    Il trace file non dice niente... prova a creare un nuovo giocatore con il creatore di perfile o si no scaricati il gioco un altra volta e ricomincia da zero (metti l'update)

    Ho la soluzione! Ho fatto dei test, stavolta ho rimesso la stringa dei pit nelle singole macchine come sulla mod originale e funziona.
    NON MODIFICARE SE SI VUOLE GIOCARE CON WIN10
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