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     Juego -F1SL 2018 v1.4- (mod oficial obligatorio

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    AutorMensaje
    Maranello
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    MensajeTema: Juego -F1SL 2018 v1.4- (mod oficial obligatorio   Lun 30 Abr 2018 - 20:07

    Recuerdo del primer mensaje :

    F1SL 2018


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    CONTENIDO DEL MOD


    - Los 20 coches actualizados durante temporada 2018.
    - Los 21 circuitos del campeonato mundial de F1.
    - Fix para jugar on-line sin tener que introducir una IP.
    - Nuevos menús con fotos e imágenes en las secciones de reglajes.
    - Nuevas físicas reales con peso máximo monoplaza 733 kg., distribución peso limitada según reglamentación de la FIA.
    - Caja de cambios bloqueada de 7 marchas.
    - 3 compuestos de neumáticos Pirelli para seco y 2 de lluvia para modo multiplayer y compuestos de neumáticos Pirelli para seco y 2 de lluvia para modo single player.
    - Motor 950 CV (770 CV de la parte de gasolina + 180 CV parte eléctrica).
    - Redistribución de los coeficientes aerodinámicos para dar más flexibilidad a las estrategias.
    - Grosor de las pastillas de frenado seleccionables entre 2.0 cm y 2.8 cm.
    - Optimización de los archivos del juego que comprenden una mejora del rendimiento.
    - Volante genérico con LED's, HUD, y LCD incorporado.
    - Señales luminosas de luz de lluvia y pit-lane y otra al frenar para simular el aviso de los monoplazas al ahorrar combustible.
    - Efecto fuego en el escape.
    - Nuevos onidos reales de los motores turbo de 2018.
    - Pantalla LCD en la parte derecha de la pantalla e incluida en los volantes.
    - Guías para crear reglajes con la ayuda de la telemetría.
    - Audio con los nombres de los pilotos y equipos.
    - Parches de idiomas: español, ingles, italiano.



    LINK MOD F1SL 2018: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    UPDATE v1.4 (obligatorio para la liga): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Para poner el update hay descomprimir el .rar y despues copiar las carpetas Audio, Options y SeasonData dentro de la carpeta principal del juego.
    Si no te pregunta si quieres sobrescribir no lo estas pegando bien.
    El update v1.4 incluye el v1.1, el v1.2 y el v1.3.








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    Última edición por Maranello el Lun 9 Jul 2018 - 22:23, editado 8 veces
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    AutorMensaje
    alex76

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    MensajeTema: Mismo problema   Jue 3 Mayo 2018 - 0:25


    Hola!

    primero felicitaros por el nuevo mod,las gráficas se ven muy chulas; la pena es que yo tengo el mismo problema con los neumáticos que la persona que comentaba con anterioridad, jugando en el modo singleplayer. estaría bien si en algún momento encontráis el tiempo y las ganas para solucionarlo para los que no jugamos on-line. Al margen de eso felicitaciones por el mod una vez más.
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    Maranello
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    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.4- (mod oficial obligatorio   Jue 3 Mayo 2018 - 0:56

    alex76 escribió:

    Hola!

    primero felicitaros por el nuevo mod,las gráficas se ven muy chulas; la pena es que yo tengo el mismo problema con los neumáticos que la persona que comentaba con anterioridad, jugando en el modo singleplayer. estaría bien si en algún momento encontráis el tiempo y las ganas para solucionarlo para los que no jugamos on-line. Al margen de eso felicitaciones por el mod una vez más.

    Vuelvo a repetirlo, la IA de este juego solo puede tener 2 neumaticos de seco, lo que hacemos en el modo online es un truco para engañar a los gráficos del juego, para engañar a la IA habría que reprogramar el juego y eso no lo sabemos hacer.

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    hiten

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    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.4- (mod oficial obligatorio   Jue 3 Mayo 2018 - 1:05

    Maranello escribió:
    hiten escribió:
    es raro porque la version 2017 en singleplayer me salen los 3 tipos para seco, y los 2 de lluvia, seguire jugando 2017 entonces  :V

    prueba una carrera en lluvia contra la IA en 2017 y me dices como van los demás coches
    Probe lo que dices y salen con el compuesto de seco (amarillo) pero igual tienen agarre (para ellos no es el caso para mi) y
    Ya esta solucionado el problema, tenia que seleccionar multiplayer en el perfil (ya que juego por lan) gracias x la ayuda!
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    alex76

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    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.4- (mod oficial obligatorio   Jue 3 Mayo 2018 - 16:58

    Gracias por el aporte Hiten, ahora si q puedo disfrutar con los 5 compuestos
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    jisema_03

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    MensajeTema: Problema con el mod   Vie 4 Mayo 2018 - 21:14

    Hola tengo un problema con el mod 2018 y 2017, ya lo puse en compatibilidad w95 y w98 y el juego sigue sin funcionar quiero intentar correr una pista y se cierra y da error igual con otras opciones, tambien ya hice lo de el 3d config hasta instale de nuevo directx ya no se que hacer necesito ayuda.
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    GonX
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    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.4- (mod oficial obligatorio   Sáb 5 Mayo 2018 - 0:12

    A mi también me daba un error raro.

    Ponme el trace que si es lo mismo ya se como solucionarlo.


    El trace se saca arrancado el juego con el "trace file.bat" y luego es un archivo que se llama trace dentro de la carpeta log. Ahí se guardan los errores por los que se cierra el juego.


    _________________________________________________
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    JeanF23

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    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.4- (mod oficial obligatorio   Sáb 5 Mayo 2018 - 2:02

    Buenas, aqui les tengo un error en mexico, se sale cuando esta cargando el circuito

    Aqui el trace:

    TRACE LEVEL = 2
    NetComm.cpp 6949: NetComm checking command line: "-trace=1000"
    game.cpp 360: Entered Game::Enter()
    osman.cpp 420: Entered OSMan::Enter()
    vidman.cpp 928: Entered VidMan::Enter()
    specialfx.cp 2798: Entered SpecialFX::Enter()
    dynman.cpp 507: Entered DynMan::Enter()
    plrfile.cpp 2463: Entered PlayerFile::Enter()
    sound.cpp 661: Entered Sound::Enter()
    hwinput.cpp 5205: Entered HWInput::Enter()
    onscreen.cpp 2604: Entered OnScreen::Enter()
    game.cpp 430: Entered Game::Setup()
    hwinput.cpp 5225: Entered HWInput::Setup()
    options.cpp 1169: Entered Options::Setup()
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    specialfx.cp 2804: Entered SpecialFX::Setup()
    steward.cpp 2330: Entered Steward::Setup()
    dynman.cpp 519: Entered DynMan::Setup()
    sound.cpp 683: Entered Sound::Setup()
    onscreen.cpp 2610: Entered OnScreen::Setup()
    vidman.cpp 1012: Entered VidMan::Setup()
    plrfile.cpp 2473: Entered PlayerFile::Setup()
    plrfile.cpp 1766: Attempting to save to SAVE\JeanF23\JeanF23.TMP
    plrfile.cpp 1789: Retcode: 0 for renaming to SAVE\JeanF23\JeanF23.PLR
    game.cpp 467: Entered Game::Init()
    vidman.cpp 1019: Entered VidMan::Init()
    vidman.cpp 1114: CUBE error loading scene file SEASONDATA\CIRCUITS\Mexico\2018_Hermanos_Rodriguez\2018_Hermanos_Rodriguez.SCN: Could not allocate DirectDraw surface - 0x8876086c
    game.cpp 678: Entered Game::Exit()
    sound.cpp 768: Entered Sound::Exit()
    specialfx.cp 3408: Entered SpecialFX::Exit()
    hwinput.cpp 5321: Entered HWInput::Exit()
    dynman.cpp 953: Entered DynMan::Exit()
    onscreen.cpp 2705: Entered OnScreen::Exit()
    vidman.cpp 1457: Entered VidMan::Exit()
    osman.cpp 433: Entered OSMan::Exit()

    Saludos =: =:
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    Maranello
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    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.4- (mod oficial obligatorio   Sáb 5 Mayo 2018 - 2:38

    JeanF23 escribió:
    Buenas, aqui les tengo un error en mexico, se sale cuando esta cargando el circuito

    Aqui el trace:

    TRACE LEVEL = 2
    NetComm.cpp  6949: NetComm checking command line: "-trace=1000"
    game.cpp      360: Entered Game::Enter()
    osman.cpp     420: Entered OSMan::Enter()
    vidman.cpp    928: Entered VidMan::Enter()
    specialfx.cp 2798: Entered SpecialFX::Enter()
    dynman.cpp    507: Entered DynMan::Enter()
    plrfile.cpp  2463: Entered PlayerFile::Enter()
    sound.cpp     661: Entered Sound::Enter()
    hwinput.cpp  5205: Entered HWInput::Enter()
    onscreen.cpp 2604: Entered OnScreen::Enter()
    game.cpp      430: Entered Game::Setup()
    hwinput.cpp  5225: Entered HWInput::Setup()
    options.cpp  1169: Entered Options::Setup()
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    specialfx.cp 2804: Entered SpecialFX::Setup()
    steward.cpp  2330: Entered Steward::Setup()
    dynman.cpp    519: Entered DynMan::Setup()
    sound.cpp     683: Entered Sound::Setup()
    onscreen.cpp 2610: Entered OnScreen::Setup()
    vidman.cpp   1012: Entered VidMan::Setup()
    plrfile.cpp  2473: Entered PlayerFile::Setup()
    plrfile.cpp  1766: Attempting to save to SAVE\JeanF23\JeanF23.TMP
    plrfile.cpp  1789: Retcode: 0 for renaming to SAVE\JeanF23\JeanF23.PLR
    game.cpp      467: Entered Game::Init()
    vidman.cpp   1019: Entered VidMan::Init()
    vidman.cpp   1114: CUBE error loading scene file SEASONDATA\CIRCUITS\Mexico\2018_Hermanos_Rodriguez\2018_Hermanos_Rodriguez.SCN: Could not allocate DirectDraw surface - 0x8876086c
    game.cpp      678: Entered Game::Exit()
    sound.cpp     768: Entered Sound::Exit()
    specialfx.cp 3408: Entered SpecialFX::Exit()
    hwinput.cpp  5321: Entered HWInput::Exit()
    dynman.cpp    953: Entered DynMan::Exit()
    onscreen.cpp 2705: Entered OnScreen::Exit()
    vidman.cpp   1457: Entered VidMan::Exit()
    osman.cpp     433: Entered OSMan::Exit()

    Saludos =: =:

    puedo imaginarme porque a ti te da ese problema, ten paciencia que pronto sacaremos un parche para arreglarlo

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    laea



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    MensajeTema: pantalla lcd   Sáb 5 Mayo 2018 - 5:45

    Hola buenas amigos aca les traigo una cosa a ver si me ayudan, y es que la pantalla lcd se ve como toda amontonada y no entiendo porque, aca les dejo la imagen les agradezco me indiquen que puedo hacer para normalizarla gracias.

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    hiten

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    MensajeTema: Pantalla LCD   Sáb 5 Mayo 2018 - 10:59

    laea escribió:
    Hola buenas amigos aca les traigo una cosa a ver si me ayudan, y es que la pantalla lcd se ve como toda amontonada y no entiendo porque, aca les dejo la imagen les agradezco me indiquen que puedo hacer para normalizarla gracias.

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    Piloto! ese problema mayormente se debe a que tienes una configuracion de resolucion en 16 bit. Usa el 3DConfig y cambia tu resolucion a 32 bit, esto ocurre porque el mod usa imagenes de mucha calidad que en 16 bit no cuadran.
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    rjajorge

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    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.4- (mod oficial obligatorio   Sáb 5 Mayo 2018 - 12:52

    Hola buenos dias, como hago para que se oigan todos los nombres de los pilotos y comentarios tanto al salir a pista como en carrera. Gracias de antemano
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    GonX
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    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.4- (mod oficial obligatorio   Sáb 5 Mayo 2018 - 13:23

    JeanF23 escribió:
    Buenas, aqui les tengo un error en mexico, se sale cuando esta cargando el circuito

    Aqui el trace:

    TRACE LEVEL = 2
    NetComm.cpp  6949: NetComm checking command line: "-trace=1000"
    game.cpp      360: Entered Game::Enter()
    osman.cpp     420: Entered OSMan::Enter()
    vidman.cpp    928: Entered VidMan::Enter()
    specialfx.cp 2798: Entered SpecialFX::Enter()
    dynman.cpp    507: Entered DynMan::Enter()
    plrfile.cpp  2463: Entered PlayerFile::Enter()
    sound.cpp     661: Entered Sound::Enter()
    hwinput.cpp  5205: Entered HWInput::Enter()
    onscreen.cpp 2604: Entered OnScreen::Enter()
    game.cpp      430: Entered Game::Setup()
    hwinput.cpp  5225: Entered HWInput::Setup()
    options.cpp  1169: Entered Options::Setup()
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    specialfx.cp 2804: Entered SpecialFX::Setup()
    steward.cpp  2330: Entered Steward::Setup()
    dynman.cpp    519: Entered DynMan::Setup()
    sound.cpp     683: Entered Sound::Setup()
    onscreen.cpp 2610: Entered OnScreen::Setup()
    vidman.cpp   1012: Entered VidMan::Setup()
    plrfile.cpp  2473: Entered PlayerFile::Setup()
    plrfile.cpp  1766: Attempting to save to SAVE\JeanF23\JeanF23.TMP
    plrfile.cpp  1789: Retcode: 0 for renaming to SAVE\JeanF23\JeanF23.PLR
    game.cpp      467: Entered Game::Init()
    vidman.cpp   1019: Entered VidMan::Init()
    vidman.cpp   1114: CUBE error loading scene file SEASONDATA\CIRCUITS\Mexico\2018_Hermanos_Rodriguez\2018_Hermanos_Rodriguez.SCN: Could not allocate DirectDraw surface - 0x8876086c
    game.cpp      678: Entered Game::Exit()
    sound.cpp     768: Entered Sound::Exit()
    specialfx.cp 3408: Entered SpecialFX::Exit()
    hwinput.cpp  5321: Entered HWInput::Exit()
    dynman.cpp    953: Entered DynMan::Exit()
    onscreen.cpp 2705: Entered OnScreen::Exit()
    vidman.cpp   1457: Entered VidMan::Exit()
    osman.cpp     433: Entered OSMan::Exit()

    Saludos =: =:

    Eso es un problema con el cuadre de texturas, no puedes hacer nada de monento. Se publicara un parche.

    Te pasa en algún circuito mas?

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    marcelo5555



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    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.4- (mod oficial obligatorio   Sáb 5 Mayo 2018 - 17:48

    Hola amigos seria bueno si me pueden facilitar la pagina donde editan los audios para el Mod asi puedo terminar de colocar los audios para los pilotos que faltan. Saludos DRIVE
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    Maranello
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    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.4- (mod oficial obligatorio   Sáb 5 Mayo 2018 - 18:01

    Los audios los grabamos nosotros y los incluiremos en el proximo update

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    JeanF23

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    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.4- (mod oficial obligatorio   Sáb 5 Mayo 2018 - 18:59

    Buenas gente, me he puesto a curiosear en los archivos del juego y en el archivo engine.ini vi que hay unas lineas que dicen boostefect y cosas asi y que se pueden poner settings (como el f1 de codemasters, las mezclas de combustible), y me preguntaba si es que hay una opcion secreta o algo parecido xq lo compare con el mod RH2004 y no existen esas lineas.

    Saludos.
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    GonX
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    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.4- (mod oficial obligatorio   Sáb 5 Mayo 2018 - 19:39

    No se pueden utilizar mezclas de combustible. Tampoco se pueden modificar parámetros mas alla de las RPM máximas, entre otras cosas por que el challenge no soporta modificación de parámetros ingame como si lo hacen otros juegos. Básicamente el motor se hace para funcionar en unas condiciones y no se pueden cambiar, lo siento.

    Ahora mismo no tengo el engine del RH2004, pero yo supongo que ese mod tendría un motor atmosférico y quizá alguno de esos parámetros se hayan incluido para intentar emular el turbo hibrido de la F1 moderna.


    Resumiendo, el motor se puede configurar de muchas maneras, pero no pueden modificarse, es algo cerrado. Hacemos un motor como creemos que se ajusta mas a la realidad y es el motor que se usa toda esa temporada.







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    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.4- (mod oficial obligatorio   Sáb 5 Mayo 2018 - 19:51

    Ok, gracias por la aclaracion.
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    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.4- (mod oficial obligatorio   Lun 7 Mayo 2018 - 3:58

    Pues muchas gracias amigo me soluciono el problema, les mando un fuerte abrazo gracias por todos saludos.

    hiten escribió:
    laea escribió:
    Hola buenas amigos aca les traigo una cosa a ver si me ayudan, y es que la pantalla lcd se ve como toda amontonada y no entiendo porque, aca les dejo la imagen les agradezco me indiquen que puedo hacer para normalizarla gracias.

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    Piloto! ese problema mayormente se debe a que tienes una configuracion de resolucion en 16 bit. Usa el 3DConfig y cambia tu resolucion a 32 bit, esto ocurre porque el mod usa imagenes de mucha calidad que en 16 bit no cuadran.
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    Maranello
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    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.4- (mod oficial obligatorio   Mar 8 Mayo 2018 - 5:25

    UPDATE v1.1 (obligatorio para la liga): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Para poner el update hay descomprimir el .rar y despues copiar las carpetas Audio, Options y SeasonData dentro de la carpeta principal del juego.
    Si no te pregunta si quieres sobrescribir no lo estas pegando bien.


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    Un saludo a todos y viva el espectaculo de la Formula 1 !!!

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    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.4- (mod oficial obligatorio   Miér 9 Mayo 2018 - 16:39

    Hola chicos, ayer detecte un problema en Bahrein que los neumaticos estan cambiados si colocas los blandos te carga los de lluvia extrema, si pones los special te carga los intermedios, si pones los de lluvia extrema te carga los blandos.Alguna solucion?
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    marcelo5555



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    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.4- (mod oficial obligatorio   Miér 9 Mayo 2018 - 16:41

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    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.4- (mod oficial obligatorio   Miér 9 Mayo 2018 - 16:50

    marcelo5555 escribió:
    Hola chicos, ayer detecte un problema en Bahrein que los neumaticos estan cambiados si colocas los blandos te carga los de lluvia extrema, si pones los special te carga los intermedios, si pones los de lluvia extrema te carga los blandos.Alguna solucion?

    Hola, debes poner el parche de la carpeta Addons (copiando y pegando en la carpeta principal del mod) en función del modo que hayas elegido:

    - Si estás en el modo 'Single Player' el parche lo tienes en 'Neumaticos para single player - Tyres fix for single player'

    - Si estás en el modo 'Multiplayer' el parche lo tienes en 'Neumaticos para multiplayer - Tyres fix for multiplayer'

    Si no te pregunta si quieres sobreescribir, entonces lo estarás haciendo mal.
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    marcelo5555



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    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.4- (mod oficial obligatorio   Miér 9 Mayo 2018 - 17:46

    Muchas gracias
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    Eduardo22
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    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.4- (mod oficial obligatorio   Jue 10 Mayo 2018 - 17:20

    A buenas horas !!! jajajajaja. ya he dado con el set up.

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    Eduardo22
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    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.4- (mod oficial obligatorio   Jue 10 Mayo 2018 - 17:21

    no se me ha puesto , alguien me dice como puedo insertar una imagen??
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    cris RV
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    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.4- (mod oficial obligatorio   Jue 10 Mayo 2018 - 19:05

    Eduardo22 escribió:
    no se me ha puesto , alguien me dice como puedo insertar una imagen??

    Sí, buenas Eduardo. Hay dos opciones, depende de donde esté la imagen debes optar por una u otra:

    - Si la imagen está ya alojada en un servidor debes pegar la dirección, seleccionarla y darle al botón 'Insertar imagen', y verás que la dirección ahora lleva el código html delante y detrás.

    - En cambio, si la imagen sólo está en tu PC debes darle al botón 'Alojar imagen', te pedirá que selecciones una de tu PC y a continuación te dará la opción de subirla al servidor predeterminado del foro, y una vez termine la subida te saldrá la dirección donde se aloja. La copias y a partir de ahí se hace lo mismo que en la opción 1.
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    cris RV
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    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.4- (mod oficial obligatorio   Jue 10 Mayo 2018 - 19:21

    Por cierto, ya aprovecho y lo pongo aquí porque parece que ha pasado desapercibido el post oficial del Gran Premio de Bahrein que lleva publicado desde el martes y la carrera es el próximo domingo.

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    No creo que os hayáis puesto todos de acuerdo en gastarme una broma. No hay tanto sentido del humor en esta parrilla...

    O sí?!! XDD Venga Kbrones soltarlo, os estáis partiendo la caja a mi costa SECRETO pues montáis aquí y no bajéis hasta que llegue la carrera DEDO2 DEDO1

    ml PORRAZO

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    hiten

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    MensajeTema: #SpainGP   Jue 10 Mayo 2018 - 19:49

    Nose si existe o es asi, pero en el circuito de españa al pasar la curva 13 nose si es que la pista se eleva demaciado o hay un gran bache que causa que el auto sobregire, (Ni se tocan los bordillos) le pasa a ami y a mis compañeros. y notamos que hay entre el color de la pista una linea clara apenas perceptible.
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    Eduardo22
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    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.4- (mod oficial obligatorio   Jue 10 Mayo 2018 - 22:30

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    Esto es lo que quería publicar se puede ser realmente rápido , pero hace falta un buen set up y estrujarse la cabeza , si alguien necesita ayuda con los reglajes puede comentarlo y así podemos ayudar también un poco más a los nuevos.
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    marcelo5555



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    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.4- (mod oficial obligatorio   Vie 11 Mayo 2018 - 17:23

    Hola amigos, quisiera preguntarles si hay alguna posibilidad de ajustar la dificultad de las pistas, ya que en la mayoria de ellas ajustando la dificultad desde el inicio del campeonato se mantiene pareja la dificultad con respecto a las IA en la mayoria de los circuitos, pero en China por ejemplo les ganas a las IA por mucha ventaja sin setup y otras tan dificiles como la de Silverstone que ni aún poneniendole el mejor setup logro alcanzar al último en la pista. alguna solucion?
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    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.4- (mod oficial obligatorio   

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