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 Juego -F1SL 2017 v1.2- (mod oficial obligatorio)

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Maranello
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MensajeTema: Juego -F1SL 2017 v1.2- (mod oficial obligatorio)   Jue 4 Mayo 2017 - 5:00

Recuerdo del primer mensaje :

F1SL 2017





CONTENIDO DEL MOD


- Los 20 coches actualizados durante temporada 2017.
- Los 20 circuitos del campeonato mundial de F1.
- Fix para jugar on-line sin tener que introducir una IP.
- Nuevos menús con fotos e imágenes en las secciones de reglajes.
- Nuevas físicas reales con peso máximo monoplaza 702 kg., distribución peso limitada según reglamentación de la FIA.
- Caja de cambios bloqueada de 7 marchas.
- 3 compuestos de neumáticos Pirelli para seco y 2 de lluvia con nuevas físicas, con un promedio de 2-3 segundos por vuelta más rápido.
- Motor 950 CV (770 CV de la parte de gasolina + 180 CV parte eléctrica).
- Redistribución de los coeficientes aerodinámicos para dar más flexibilidad a las estrategias.
- Grosor de las pastillas de frenado seleccionables entre 2.0 cm y 2.8 cm.
- Optimización de los archivos del juego que comprenden una mejora del rendimiento.
- Nuevo volante genérico con LED's, HUD, y LCD incorporado.
- Nuevas señales luminosas de luz de lluvia y pit-lane y otra al frenar para simular el aviso de los monoplazas al ahorrar combustible.
- Nuevo efecto fuego en el escape.
- Sonidos reales de los motores turbo de 2017.
- Pantalla LCD en la parte derecha de la pantalla e incluida en los volantes.
- Guías para crear reglajes con la ayuda de la telemetría.
- Audio con todos los nombres de los pilotos y equipos.
- Parches de idiomas: español, ingles, italiano.



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Última edición por Maranello el Mar 4 Jul 2017 - 15:12, editado 8 veces
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GonX

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MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.2- (mod oficial obligatorio)   Jue 4 Mayo 2017 - 17:42

Wiktor14 escribió:
I have only problem.I have loading race and crash game.I Felipe Massa driver,but i play test day and i haven't problem crash game normal start.

F1SL Multiplayer or F1SL Singleplayer selected? (Change in profile options)



Elioeliomata escribió:
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How can I fix this thank you

mmm, this problem is about resolution. Change it, or you need change the cameratarget (eye point) in .veh file.


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Wiktor14

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MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.2- (mod oficial obligatorio)   Jue 4 Mayo 2017 - 18:30

Update is work my problem is deleted.Brilliant game.
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leof1online

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MensajeTema: Baku   Jue 4 Mayo 2017 - 19:18

Hola amigos los felicito nuevamente por un gran mod.... revise todas las pistas y reporto este detalle para lo corrigan a tiempo en baku.... toda la pista cuando uno va avanzando se ve en negro y eso hace perder mucho las referencias en la pista, porfavor corriganlo gracias. Saludos de F1 Online League

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rose01



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MensajeTema: Problemas para jugar carrera   Jue 4 Mayo 2017 - 19:20

debo decir que yo tuve tengo problemas cuando quiero hacer una carrera se me cierra, espero me puedan decir la solucion
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GonX

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MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.2- (mod oficial obligatorio)   Jue 4 Mayo 2017 - 19:50


Hola Leo, parece un problema con las sombras. Puedes decirnos si te pasa con las sombras en alto/medio/bajo?

Si desactivas las sombras te sigue pasando? Si desactivando las sombras sigue pasando es un problema con el glowing, si no es un problema con los shaders. Lo iremos echando un ojo, gracias por avisar.


Rose01, has revisado el modo compatibilidad? verifica que el ejecutable esta en modo windows 98.


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mallorca22
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MensajeTema: Me saca del juego   Jue 4 Mayo 2017 - 20:44

hola he descargado el mod y el fix de dani compatibilidad w98 ejecuto como administrador y he cambiado el nombre al gal y al plr pero al ejecutar tanto en modo ofline como inline al llegar a cargar el circuito me saca fuera.
Que hago mal?
gracias
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GonX

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MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.2- (mod oficial obligatorio)   Jue 4 Mayo 2017 - 20:52

Has cambiado también el nombre de la carpeta?

El creador de perfil no te funciona?

Pon un trace

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mallorca22
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MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.2- (mod oficial obligatorio)   Jue 4 Mayo 2017 - 21:02

Gracias Eres the best la p carpeta se me habia olvidado.
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leof1online

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MensajeTema: Baku   Jue 4 Mayo 2017 - 21:12

GonX escribió:

Hola Leo, parece un problema con las sombras. Puedes decirnos si te pasa con las sombras en alto/medio/bajo?

Si desactivas las sombras te sigue pasando? Si desactivando las sombras sigue pasando es un problema con el glowing, si no es un problema con los shaders. Lo iremos echando un ojo, gracias por avisar.


Rose01, has revisado el modo compatibilidad? verifica que el ejecutable esta en modo windows 98.


Ocurre con sombras desactivado bajo medio y en alto le sale una sombra extraña al auto por delante tambien
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GonX

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MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.2- (mod oficial obligatorio)   Jue 4 Mayo 2017 - 21:26


Me alegro que te funcione Mallorca.


OK Leo, entonces es por el glowing. Tomamos nota.


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leof1online

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MensajeTema: Otro Dato   Jue 4 Mayo 2017 - 22:08

Otro datos, menores bahrein y china estan desordenados en la lista de campeonato, es antes china y luego bahrein, tambien actualizen los colores de los neumaticos ya que estan desactualizados yo ya los tengo actualizados con un fix que cree para mi liga junto con los climas reales de la f1 hasta rusia, los demas los ire sacando carrera tras carrera, de todas sus practicas y qualys y carrera...A quien le guste correr en clima temporada seleccionada con mi fix puede disfrutar correr al clima, ambiente y temperatura de la f1 real 2017, luego lo publico en una seccion de off topic mas tarde
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zweig1



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MensajeTema: problema neumáticos   Jue 4 Mayo 2017 - 23:28

He aplicado los neumáticos con brillo y aparecen más pequeños (tamaño temporada anterior más o menos) con las llantas por fuera. Pero es que he vuelto a aplicar la opción sin brillo y siguen apareciendo pequeños. O sea, que creo que para arreglarlo tendría que volver a descargar el mod...
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Maranello
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MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.2- (mod oficial obligatorio)   Jue 4 Mayo 2017 - 23:35

zweig1 escribió:
He aplicado los neumáticos con brillo y aparecen más pequeños (tamaño temporada anterior más o menos) con las llantas por fuera. Pero es que he vuelto a aplicar la opción sin brillo y siguen apareciendo pequeños. O sea, que creo que para arreglarlo tendría que volver a descargar el mod...
cierto, esos archivos son de 2016 y no se han cambiado, lo tenemos en cuenta

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Elioeliomata

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MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.2- (mod oficial obligatorio)   Vie 5 Mayo 2017 - 21:06

Bottas and Ocon are at the back of the grid always, i treid everything to fix this but nothing happens, how can i solve this??
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GonX

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MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.2- (mod oficial obligatorio)   Vie 5 Mayo 2017 - 22:09


Modify the .rcd player stats.


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Elioeliomata

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MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.2- (mod oficial obligatorio)   Vie 5 Mayo 2017 - 22:16

GonX escribió:

Modify the .rcd player stats.


I did that with most of the drivers but with Bottas and ocon it doesnt work.
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GonX

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MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.2- (mod oficial obligatorio)   Vie 5 Mayo 2017 - 22:26

Mmmm, maybe a name error... or rcd asignation error...

I report problem to mod team

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mamarracho

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MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.2- (mod oficial obligatorio)   Vie 5 Mayo 2017 - 23:11

Buenas tardes desde Venezuela muchachos!!! Quiero primero que nada agradecerles por entregarnos esta joya de juegazo año tras año para mantener viva la pasión del que, desde mi opinión es el mejor simulador de f1 con las mejores opciones de configuración del coche como si fuéramos los ingenieros de cada escudería.... Tengo par de preguntas, ya que leí en este hilo que puede haber combinación de archivos entre versiones, tengo instalada simultáneamente versiones del 2006 y 2007 (de f1mania) y 2013 y 2016 de ustedes obviamente, pero no se si pueda haber problema con los archivos de guardado o configuración de las diferentes versiones??? Y la otra pregunta es que tengo el volante logitech MOMO racing FFB y quiero saber si ese volante es compatible con sus versiones al menos, que son las que mas gusto le he agarrado. Eso es todo por ahora!! Muchas Gracias y sigan adelante con esta grandiosa contribución que nos hacen!!!
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AriellKahn



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MensajeTema: Muchachos no entra el mod.   Vie 5 Mayo 2017 - 23:58

TRACE LEVEL = 2
NetComm.cpp 6949: NetComm checking command line: "-trace=1000"
game.cpp 360: Entered Game::Enter()
osman.cpp 420: Entered OSMan::Enter()
vidman.cpp 928: Entered VidMan::Enter()
specialfx.cp 2798: Entered SpecialFX::Enter()
dynman.cpp 507: Entered DynMan::Enter()
plrfile.cpp 2463: Entered PlayerFile::Enter()
sound.cpp 661: Entered Sound::Enter()
hwinput.cpp 5205: Entered HWInput::Enter()
onscreen.cpp 2604: Entered OnScreen::Enter()
game.cpp 430: Entered Game::Setup()
hwinput.cpp 5225: Entered HWInput::Setup()
options.cpp 1169: Entered Options::Setup()
tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
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Dani_Motoro
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MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.2- (mod oficial obligatorio)   Sáb 6 Mayo 2017 - 1:02

mamarracho escribió:
Buenas tardes desde Venezuela muchachos!!! Quiero primero que nada agradecerles por entregarnos esta joya de juegazo año tras año para mantener viva la pasión del que, desde mi opinión es el mejor simulador de f1 con las mejores opciones de configuración del coche como si fuéramos los ingenieros de cada escudería.... Tengo par de preguntas, ya que leí en este hilo que puede haber combinación de archivos entre versiones, tengo instalada simultáneamente versiones del 2006 y 2007 (de f1mania) y 2013 y 2016 de ustedes obviamente, pero no se si pueda haber problema con los archivos de guardado o configuración de las diferentes versiones??? Y la otra pregunta es que tengo el volante logitech MOMO racing FFB y quiero saber si ese volante es compatible con sus versiones al menos, que son las que mas gusto le he agarrado. Eso es todo por ahora!! Muchas Gracias y sigan adelante con esta grandiosa contribución que nos hacen!!!
Buenas noches.

Es un placer leer los agradecimientos hacia el mod que año tras año hacemos con mucho cariño e ilusión. El pequeño lío que hubo con el tema de las físicas se solucionó con el parque que publicamos al poco tiempo de liberar el juego completo (disponible en el primer mensaje de este post).

En relación a la pregunta del volante... habrá compañeros que puedan responderte mejor a esa pregunta pero te puedo decir con casi toda seguridad que ningún volante ha presentado incompatibilidades con ninguno de nuestros mods. Mientras que sea compatible con tu versión de Windows (y nuestro juego corra bien en ese Windows).

Un saludo!

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Dani_Motoro
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MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.2- (mod oficial obligatorio)   Sáb 6 Mayo 2017 - 1:04

AriellKahn escribió:
TRACE LEVEL = 2
NetComm.cpp  6949: NetComm checking command line: "-trace=1000"
game.cpp      360: Entered Game::Enter()
osman.cpp     420: Entered OSMan::Enter()
vidman.cpp    928: Entered VidMan::Enter()
specialfx.cp 2798: Entered SpecialFX::Enter()
dynman.cpp    507: Entered DynMan::Enter()
plrfile.cpp  2463: Entered PlayerFile::Enter()
sound.cpp     661: Entered Sound::Enter()
hwinput.cpp  5205: Entered HWInput::Enter()
onscreen.cpp 2604: Entered OnScreen::Enter()
game.cpp      430: Entered Game::Setup()
hwinput.cpp  5225: Entered HWInput::Setup()
options.cpp  1169: Entered Options::Setup()
tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
Buenas noches AriellKahn.

Todo parece indicar a un problema con el perfil. Ejecuta el creador de perfiles como administrador y crea tu propio jugador a ver que tal, tus problemas deberían solucionarse. Recuerda ejecutar siempre el juego como administrador y en modo compatibilidad Windows 95 o 98.

Un saludo!

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AriellKahn



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MensajeTema: No quiere...   Sáb 6 Mayo 2017 - 3:13

Dani_Motoro escribió:
AriellKahn escribió:
TRACE LEVEL = 2
NetComm.cpp  6949: NetComm checking command line: "-trace=1000"
game.cpp      360: Entered Game::Enter()
osman.cpp     420: Entered OSMan::Enter()
vidman.cpp    928: Entered VidMan::Enter()
specialfx.cp 2798: Entered SpecialFX::Enter()
dynman.cpp    507: Entered DynMan::Enter()
plrfile.cpp  2463: Entered PlayerFile::Enter()
sound.cpp     661: Entered Sound::Enter()
hwinput.cpp  5205: Entered HWInput::Enter()
onscreen.cpp 2604: Entered OnScreen::Enter()
game.cpp      430: Entered Game::Setup()
hwinput.cpp  5225: Entered HWInput::Setup()
options.cpp  1169: Entered Options::Setup()
tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
Buenas noches AriellKahn.

Todo parece indicar a un problema con el perfil. Ejecuta el creador de perfiles como administrador y crea tu propio jugador a ver que tal, tus problemas deberían solucionarse. Recuerda ejecutar siempre el juego como administrador y en modo compatibilidad Windows 95 o 98.

Un saludo!


No quiere arrancar al parecer el problema es con el spinner. por ej. cuando cambas de vehiculo al elegir otro coche y sale al spinner que es la pantalla de inicio. Directamente el coche no aparece y se va al esxcritorio. o cuando por ejemplo quieres entrar a ver el coche en el hall, pues le das click y se sale. la verdad no se por que. Ya que cree de nuevo el perfil, y nada. seguire intentando
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Dani_Motoro
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MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.2- (mod oficial obligatorio)   Sáb 6 Mayo 2017 - 3:17

AriellKahn escribió:

No quiere arrancar al parecer el problema es con el spinner. por ej. cuando cambas de vehiculo  al elegir otro coche y sale al spinner que es la pantalla de inicio. Directamente el coche no aparece y se va al esxcritorio. o cuando por ejemplo quieres entrar a ver el coche en el hall, pues le das click y se sale. la verdad no se por que. Ya que cree de nuevo el perfil, y nada. seguire intentando

Ese no es el problema, a todos nos va bien. Revisa la compatibilidad del .exe del juego

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GonX

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MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.2- (mod oficial obligatorio)   Sáb 6 Mayo 2017 - 9:22

AriellKahn escribió:



No quiere arrancar al parecer el problema es con el spinner. por ej. cuando cambas de vehiculo  al elegir otro coche y sale al spinner que es la pantalla de inicio. Directamente el coche no aparece y se va al esxcritorio. o cuando por ejemplo quieres entrar a ver el coche en el hall, pues le das click y se sale. la verdad no se por que. Ya que cree de nuevo el perfil, y nada. seguire intentando


Este año no hay spinner, el coche del showroom es el VA (asi nos ahorramos un .MTS y optimizamos mas los team.mas).

Por lo tanto al no haber spinner el coche que te carga es directamente el 3d con el que juegas, no hay diferencias. Si hubiera un error en ese modelado aparecería reflejado en el trace, cosa que no es así.

En el trace si te fijas no hay ningún error, simplemente el juego "dejo de ejecutarse" pero sin ningún volcado de error. Eso solo puede significar 3 cosas:

1) que no tienes bien puesto el modo de compatibilidad, o en su defecto que no lo pusiste en el 3dconfig y no te ha reconocido adecuadamente la configuración de la gráfica. [Esto es poco probable por que aunque falla suele fallar cuando cargas un circuito, no en el showroom]

2) No puede vincular el coche al PLR. Esto suele ser el error mas comun, y sucede cuando hay un problema en el perfil; Por que no se ha copiado bien, por que se ha modificado manualmente y hay una letra mal, o un espacio que no nos damos en algun sitio... Si el juego no puede "guardar" la seleccion del coche en el archivo PLR de jugador, sea por la razon que sea, deja de ejecutarse, pero no da error. [Es el fallo mas común]

3) que hayas mezclado archivos de diferentes mods y/o temporadas. El F1challenge en teoría esta preparado para ejecutar varios mods sobre una misma instalación, pero es algo en lo que no trabajamos. Aunque sea posible eso lo dejamos bajo la responsabilidad del jugador, nosotros recomendamos siempre hacer una instalación limpia, por que año tras año tratamos de mejorar (cambiar) la estructura del juego y podría ser que en algun momento presente alguna incompatibilidad (ejemplo mas reciente; este año no hay spinner, y el año pasado si).


SOLUCION RECOMENDADA: reinstalacion del mod en una carpeta nueva (limpia). Seleccionar compatibilidad windows 98 en 3dconfig.exe y f1sl2017.exe y no hacer nada mas. Entrar al juego y probar tal cual viene de serie (sin crear perfil ni nada) a ver si te funciona.

Si no te funciona hay que buscar un problema con el hardware, y si te funciona pues era un problema con el perfil.



Al usuario que pregunto por el momo: Si, el F1challenge es 100% compatible con el momo racing. (es mas, originalmente era el volante recomendado para este simulador). Es muy complicado encontrar un logitech momo en buen estado. Tienes un buen volante y ya no quedan muchos, cuidalo!.



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AriellKahn



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MensajeTema: Solucionado   Sáb 6 Mayo 2017 - 9:49

Al final el Trace file me tiró que le faltaba un archivo, este: BRBLK.BMP, es un archivo muy común de F1C que generalmente viene en el cmaps.mas. al poner el archivo en vehicles se soluciono todo. El mod me encanta. Muchas gracias!!!
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GonX

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MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.2- (mod oficial obligatorio)   Sáb 6 Mayo 2017 - 9:56

AriellKahn escribió:
Al final el Trace file me tiró que le faltaba un archivo, este: BRBLK.BMP, es un archivo muy común de F1C que generalmente viene en el cmaps.mas. al poner el archivo en vehicles se soluciono todo. El mod me encanta. Muchas gracias!!!

Eso no lo habías puesto en el trace que colgaste.

Pon el update 1.1 (day-0). El link está en el primer post. Soluciona precisamente ese error entre otros muchos. Te recomiendo que lo pongas por que si no tienes físicas diferentes en algunos coches.


Un saludo y me alegra que te funcione.

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brunnera

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MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.2- (mod oficial obligatorio)   Sáb 6 Mayo 2017 - 18:14

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AitorDC

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MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.2- (mod oficial obligatorio)   Sáb 6 Mayo 2017 - 19:56

¿Por qué Bottas és tan malo? He hecho 3 GP(Australia,China y Bahrein) y Valtteri siempre sale muy atrás y queda en una muy mala posición.
Los demás pilotos quedan más o menos como en la realidad pero Bottas queda muy atrás.

PD: El error de Vettel ya está solucionado y puedo pilotar con él aunque con la vista predeterminada el casco se ve pero por atrás hay un trocito que no. Pero bueno tampoco me voy a poner especialito porque menos lo de Bottas en lo demás clavais la realidad. Bueno...los McLaren en la vida real no acaban las carreras y aquí si jajaja pero entiendo qie no vais a fastidiar a los que tengan un McLaren solo porque en la realidad fallen.
Mod brutal,chicos,de verdad. Por cierto,el ingeniero me da muy pocos detalles. Solo me avisa(y a veces) de las "yellow flags" y en la parrilla de salida no dice el nombre de los pilotos.
Solo faltaría que los volantes fueran los reales y que hubiese algo más de info en la pantalla como en la realidad pero entiendo que ya tenéis bastante trabajo y de hacer esto el mod saldría mucho más tarde.

De nuevo,mi enhorabuena por este pedazo de mod,porque cada año los haceis mejor y este año con la interfaz nueva lo habeis bordado. ¡Mil gracias por el mod!
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JeanF23

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MensajeTema: Juego -F1SL 2017 v1.0- (mod oficial obligatorio)   Sáb 6 Mayo 2017 - 20:39

El mod esta muy bueno, pero no se si soy solo yo o lo notan los demas, le falta agarre al salir de curva lenta y en malaysia parece que corriera sobre hielo y los neumaticos se recalientan muy rapido a mi parecer.

Aunque dejando todo eso de lado el mod esta muy bien echo.

Saludos.
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GonX

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MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.2- (mod oficial obligatorio)   Sáb 6 Mayo 2017 - 21:42

brunnera escribió:

OOOOKKKK OOOOKKKK OOOOKKKK OOOOKKKK OOOOKKKK OOOOKKKK OOOOKKKK OOOOKKKK OOOOKKKK




AitorDC: Lo de Bottas ya esta avisado, estamos mirandolo, no sabemos exactamente por que pasa, hay un problema con el .rcd, pero no vemos por que falla. Tambien nos pasa con Ocon. Coincidentemente son 2 pilotos "nuevos" (o que ha cambiado de asiento en el caso de bottas).


JeanF23: Testearemos Malasya, es un circuito que ya nos dio problemas el año pasado con el grip, quiza necesitemos un parche todavia para ese circuito. Lo de los neumaticos, no deberian, quiza lleves las presiones muy altas?


Gracias a ambos por vuestros comentarios OOOOKKKK

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MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.2- (mod oficial obligatorio)   

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Juego -F1SL 2017 v1.2- (mod oficial obligatorio)
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