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 Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)

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Maranello
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MensajeTema: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)   Jue 4 Mayo 2017 - 5:00

Recuerdo del primer mensaje :

F1SL 2017


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CONTENIDO DEL MOD


- Los 20 coches actualizados durante temporada 2017.
- Los 20 circuitos del campeonato mundial de F1.
- Fix para jugar on-line sin tener que introducir una IP.
- Nuevos menús con fotos e imágenes en las secciones de reglajes.
- Nuevas físicas reales con peso máximo monoplaza 702 kg., distribución peso limitada según reglamentación de la FIA.
- Caja de cambios bloqueada de 7 marchas.
- 3 compuestos de neumáticos Pirelli para seco y 2 de lluvia con nuevas físicas, con un promedio de 2-3 segundos por vuelta más rápido.
- Motor 950 CV (770 CV de la parte de gasolina + 180 CV parte eléctrica).
- Redistribución de los coeficientes aerodinámicos para dar más flexibilidad a las estrategias.
- Grosor de las pastillas de frenado seleccionables entre 2.0 cm y 2.8 cm.
- Optimización de los archivos del juego que comprenden una mejora del rendimiento.
- Nuevo volante genérico con LED's, HUD, y LCD incorporado.
- Nuevas señales luminosas de luz de lluvia y pit-lane y otra al frenar para simular el aviso de los monoplazas al ahorrar combustible.
- Nuevo efecto fuego en el escape.
- Sonidos reales de los motores turbo de 2017.
- Pantalla LCD en la parte derecha de la pantalla e incluida en los volantes.
- Guías para crear reglajes con la ayuda de la telemetría.
- Audio con todos los nombres de los pilotos y equipos.
- Parches de idiomas: español, ingles, italiano.



LINK MOD F1SL 2017: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LINK UPDATE v1.3: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para poner el update hay descomprimir el .rar y despues copiar las carpetas SeasonData y Options dentro de la carpeta principal del juego, sobrescriviendo.




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Última edición por Maranello el Sáb 7 Oct 2017 - 15:21, editado 12 veces
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AutorMensaje
Pablo.ms8

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MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)   Miér 1 Nov 2017 - 12:12

Los cascos me fallan saliendome las texturas bug, si alguien sabe repararlo porfa
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laea



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MensajeTema: CIRCUITO DE ABU DHABI   Jue 2 Nov 2017 - 1:47

ok amigo agradezco tu detallada explicacion, pero sabes que cuando nos metemos en el archivo PLR de nuestro save uno puede modificar ciertas cosas en el juego; entonces mi pregunta es habra algun truco que yo pueda hacer en el juego para que cuando cada carro choque y se voltee en abu dhabi pero no se apague?? O eso esta relacionado al AIW que me dices?


GonX escribió:

Laea, lo hemos explicado en bastantes ocasiones, el mod se hace pensando exclusivamente en el apartado MULTIPLAYER, cierto es que damos la opcion para que los que querais los difruteis singleplayer, pero no tenemos recuersos para cubrir ese soporte.


El problema con la IA es que utilizan unos archivos que se llaman .AIW que hay que modificarlos cuando cambias algo de un circuito.

Nosotros no tenemos actualmente un programador de AIW´s, por lo que aunque ponemos el circuito, podria ser que en determinadas situaciones la IA no funcione correctamente (alguna curva, paradas en boxes, etc...)

No podemos ayudarte en este caso, la unica solucion es que cambies el AIW del circuito de abu dabhi por otro que funcione mejor, aunque normalmente cada AIW va asociado a un unico track, por lo que es probable que tengas que sustituir el circuito completo.


Como siempre digo en estos casos, el soporte singleplayer para el mod podeis hacerlo la comunidad, si encuentras un AIW que funcione mejor puedes compartirlo con la comunidad SL a traves de este foro, pero tener en cuenta que el objetivo principal del mod es jugar el campeonato F1SL, por lo que esta 100% centrado en el multiplayer, siendo el singleplayer un addon que podria no funcionar siempre bien.


En este caso lamento no poder ayudarte, es un tema ya muchas veces tratado en este foro en los ultimos 3 años.


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GonX

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MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)   Jue 2 Nov 2017 - 18:19


Conocemos bien las modificaciones del PLR, pero en este caso tu problema esta vinculado al archivo AIW del circuito.

Basicamente el problema es que el circuito hace una curva que no esta registrada en el AIW, entonces al llegar a esa curva los coches controlados por IA se accidentan y por consecuencia se retiran.


No

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Maranello
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MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)   Jue 2 Nov 2017 - 18:37

laea escribió:
HOLA BUENAS COMO ESTAN? SOLO TENGO UNA CONSULTA Y ES QUE CUANDO JUEGO EN MODO CAMPEONATO EN EL CIRCUITO DE ABU DHABI MUCHOS DE LOS CARROS CHOCAN EN LA CURVA 13 SE VOLTEAN Y AUTOMATICAMENTE SE RETIRAN DE CARRERA, POR ELLO LES PREGUNTO QUE PUEDO HACER PARA QUE NO SE VOLTEEN O EN SU DEFECTO QUE TRUCO PUEDO HACER PARA EVITAR QUE SE LES APAGUE EL CARRO? COMO SIEMPRE GRACIAS

Prueba a reducir la agresividad de la IA, tal vez se suban demasiado a los pianos y por eso se voltean...

Evita escribir en mayusculas, gracias.

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MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)   Vie 3 Nov 2017 - 4:15

ok amigo muchas graciasintentare probar otros archivos aiw, saludos

GonX escribió:

Conocemos bien las modificaciones del PLR, pero en este caso tu problema esta vinculado al archivo AIW del circuito.

Basicamente el problema es que el circuito hace una curva que no esta registrada en el AIW, entonces al llegar a esa curva los coches controlados por IA se accidentan y por consecuencia se retiran.


No
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MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)   Vie 3 Nov 2017 - 4:16

ok muchas gracias intentare probar lo que dices.

Maranello escribió:
laea escribió:
HOLA BUENAS COMO ESTAN? SOLO TENGO UNA CONSULTA Y ES QUE CUANDO JUEGO EN MODO CAMPEONATO EN EL CIRCUITO DE ABU DHABI MUCHOS DE LOS CARROS CHOCAN EN LA CURVA 13 SE VOLTEAN Y AUTOMATICAMENTE SE RETIRAN DE CARRERA, POR ELLO LES PREGUNTO QUE PUEDO HACER PARA QUE NO SE VOLTEEN O EN SU DEFECTO QUE TRUCO PUEDO HACER PARA EVITAR QUE SE LES APAGUE EL CARRO? COMO SIEMPRE GRACIAS

Prueba a reducir la agresividad de la IA, tal vez se suban demasiado a los pianos y por eso se voltean...

Evita escribir en mayusculas, gracias.
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MensajeTema: CIRCUITO DE ABU DHABI   Vie 3 Nov 2017 - 21:58

Hola buenas amigos probe otro circuito de abu dhabi y el juego corre excelente y todo pero cuando me salgo del circuito el juego se sale y me deja en escritorio, le hice un trace al juegi y me arrojo esto=

TRACE LEVEL = 2
NetComm.cpp 6949: NetComm checking command line: "-trace=1000"
game.cpp 360: Entered Game::Enter()
osman.cpp 420: Entered OSMan::Enter()
vidman.cpp 928: Entered VidMan::Enter()
specialfx.cp 2798: Entered SpecialFX::Enter()
dynman.cpp 507: Entered DynMan::Enter()
plrfile.cpp 2463: Entered PlayerFile::Enter()
sound.cpp 661: Entered Sound::Enter()
hwinput.cpp 5205: Entered HWInput::Enter()
onscreen.cpp 2604: Entered OnScreen::Enter()
game.cpp 430: Entered Game::Setup()
hwinput.cpp 5225: Entered HWInput::Setup()
options.cpp 1169: Entered Options::Setup()
tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
specialfx.cp 2804: Entered SpecialFX::Setup()
steward.cpp 2330: Entered Steward::Setup()
dynman.cpp 519: Entered DynMan::Setup()
sound.cpp 683: Entered Sound::Setup()
onscreen.cpp 2610: Entered OnScreen::Setup()
vidman.cpp 1012: Entered VidMan::Setup()
plrfile.cpp 2473: Entered PlayerFile::Setup()
plrfile.cpp 1766: Attempting to save to SAVE\Luis Escalona\Luis Escalona.TMP
plrfile.cpp 1789: Retcode: 0 for renaming to SAVE\Luis Escalona\Luis Escalona.PLR
game.cpp 467: Entered Game::Init()
vidman.cpp 1019: Entered VidMan::Init()
ai_db.cpp 2022: Entered AIDatabase::Init()
steward.cpp 2345: Entered Steward::Init()
hwinput.cpp 5258: Entered HWInput::Init()
specialfx.cp 2908: Entered SpecialFX::Init()
dynman.cpp 525: Entered DynMan::Init()
camera.cpp 3633: Entered CamMan::Init()
sound.cpp 688: Entered Sound::Init()
render.cpp 199: Entered Render::Init()
onscreen.cpp 2616: Entered OnScreen::Init()
game.cpp 509: Entered Game::Restart()
sound.cpp 694: Entered Sound::Restart()
steward.cpp 2481: Entered Steward::Restart()
specialfx.cp 3295: Entered SpecialFX::Restart()
hwinput.cpp 5269: Entered HWInput::Restart()
dynman.cpp 623: Entered DynMan::Restart()
camera.cpp 3656: Entered CamMan::Restart()
render.cpp 215: Entered Render::Restart()
onscreen.cpp 2635: Entered OnScreen::Restart()
vidman.cpp 1136: Entered VidMan::Restart()
plrfile.cpp 2510: Entered PlayerFile::Restart()
game.cpp 509: Entered Game::Restart()
sound.cpp 694: Entered Sound::Restart()
steward.cpp 2481: Entered Steward::Restart()
specialfx.cp 3295: Entered SpecialFX::Restart()
hwinput.cpp 5269: Entered HWInput::Restart()
dynman.cpp 623: Entered DynMan::Restart()
camera.cpp 3656: Entered CamMan::Restart()
render.cpp 215: Entered Render::Restart()
onscreen.cpp 2635: Entered OnScreen::Restart()
vidman.cpp 1136: Entered VidMan::Restart()
plrfile.cpp 2510: Entered PlayerFile::Restart()
game.cpp 645: Entered Game::Post()
sound.cpp 760: Entered Sound::Post()
specialfx.cp 3371: Entered SpecialFX::Post()
steward.cpp 2855: Entered Steward::Post()
hwinput.cpp 5299: Entered HWInput::Post()
dynman.cpp 933: Entered DynMan::Post()
camera.cpp 3785: Entered CamMan::Post()
render.cpp 438: Entered Render::Post()
onscreen.cpp 2688: Entered OnScreen::Post()
vidman.cpp 1426: Entered VidMan::Post()

que podre hacer para solucionarlo, les agradezco de antemano.


laea escribió:
ok muchas gracias intentare probar lo que dices.

Maranello escribió:
laea escribió:
HOLA BUENAS COMO ESTAN? SOLO TENGO UNA CONSULTA Y ES QUE CUANDO JUEGO EN MODO CAMPEONATO EN EL CIRCUITO DE ABU DHABI MUCHOS DE LOS CARROS CHOCAN EN LA CURVA 13 SE VOLTEAN Y AUTOMATICAMENTE SE RETIRAN DE CARRERA, POR ELLO LES PREGUNTO QUE PUEDO HACER PARA QUE NO SE VOLTEEN O EN SU DEFECTO QUE TRUCO PUEDO HACER PARA EVITAR QUE SE LES APAGUE EL CARRO? COMO SIEMPRE GRACIAS

Prueba a reducir la agresividad de la IA, tal vez se suban demasiado a los pianos y por eso se voltean...

Evita escribir en mayusculas, gracias.
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GonX

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MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)   Sáb 4 Nov 2017 - 9:53


El trace solo recoge los errores al "entrar", no al "salir", pero es un problema que ya nos pasaba en los primeros circuitos convertidos a challenge.


No recuerdo bien por que era, pero creo que era por el tema de las repeticiones, el circuito crasheaba cuando al cerrar intentaba grabar la repeticion.

Prueba a desactivar la grabacion de repeticiones y vueltas rapidas.


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MensajeTema: CIRCUITO DE ABU DHABI   Mar 7 Nov 2017 - 23:58

Te agradezco tu respuesta amigo de verdad pero ya probe lo que me dices y sigue pasando; que mas pudiera probar para que no me siga pasando esto??

GonX escribió:

El trace solo recoge los errores al "entrar", no al "salir", pero es un problema que ya nos pasaba en los primeros circuitos convertidos a challenge.


No recuerdo bien por que era, pero creo que era por el tema de las repeticiones, el circuito crasheaba cuando al cerrar intentaba grabar la repeticion.

Prueba a desactivar la grabacion de repeticiones y vueltas rapidas.

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Maranello
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MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)   Miér 8 Nov 2017 - 0:52

Laea, entiendo que estas usando otro circuito de Abu Dhabi en nuestro mod de 2017? Porque de ser así seguramente el problema reside en ese circuito

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MensajeTema: CIRCUITO DE ABU DHABI   Miér 8 Nov 2017 - 3:59

exacto estoy usando otro circuito que encontre donde los autos no chocan y terminan retirandose, el problema esta en que cuando me salgo del circuito el juego se sale por completo y cae en el escritorio. Ya probe desactivando las grabaciones de repeticiones y vueltas rapidas pero sigue con el mismo problema. Que se les ocurre para poder solucionar eso?

Maranello escribió:
Laea, entiendo que estas usando otro circuito de Abu Dhabi en nuestro mod de 2017? Porque de ser así seguramente el problema reside en ese circuito
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Dani_Motoro
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MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)   Miér 8 Nov 2017 - 8:09

laea escribió:
exacto estoy usando otro circuito que encontre donde los autos no chocan y terminan retirandose, el problema esta en que cuando me salgo del circuito el juego se sale por completo y cae en el escritorio. Ya probe desactivando las grabaciones de repeticiones y vueltas rapidas pero sigue con el mismo problema. Que se les ocurre para poder solucionar eso?

Ese problema no tiene facil solucion, lamento decirte que no conseguiras arreglarlo tan facil. Ya en su dia yo identifique la causa de ese problema en uno de nuestros circuitos y el detonante era un archivo corrupto, y en un circuito hay cientos o miles de archivos, y no hay manera de saber cual es a priori

Lamento no poder ser de mas ayuda

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laea



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MensajeTema: CIRCUITO DE ABU DHABI   Miér 8 Nov 2017 - 22:42

vale gracias igual

Dani_Motoro escribió:
laea escribió:
exacto estoy usando otro circuito que encontre donde los autos no chocan y terminan retirandose, el problema esta en que cuando me salgo del circuito el juego se sale por completo y cae en el escritorio. Ya probe desactivando las grabaciones de repeticiones y vueltas rapidas pero sigue con el mismo problema. Que se les ocurre para poder solucionar eso?

Ese problema no tiene facil solucion, lamento decirte que no conseguiras arreglarlo tan facil. Ya en su dia yo identifique la causa de ese problema en uno de nuestros circuitos y el detonante era un archivo corrupto, y en un circuito hay cientos o miles de archivos, y no hay manera de saber cual es a priori

Lamento no poder ser de mas ayuda
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JeanF23

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MensajeTema: Presion de neumaticos   Vie 8 Dic 2017 - 17:08

Buenas gente.

Hoy estaba jugando y e notado que la presion de los neumaticos que viene de default estan muy bajas y los numeros que pone son muy altos para la presion real que tienen (creo yo que es asi), entonces pense que ustedes calibraron mal eso (eso si no lo creo xd).

Saludos.
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GonX

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MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)   Vie 8 Dic 2017 - 18:57

JeanF23 escribió:
Buenas gente.

Hoy estaba jugando y e notado que la presion de los neumaticos que viene de default estan muy bajas y los numeros que pone son muy altos para la presion real que tienen (creo yo que es asi), entonces pense que ustedes calibraron mal eso (eso si no lo creo xd).

Saludos.

No conocemos exactamente los valores de presión óptima de Pirelli, pero si sabemos que la fia pone un mínimo "por seguridad" que es más de lo que los equipos quieren poner. Como nosotros no vamos a poner un mínimo, pues ponemos la presión óptima dentro de los valores más altos que obliga la fia.


Un coche de calle funciona entre 2 y 4 bar de presión, en el juego se configura en kilopascales (kPa) y los 140 kPa equivalen a 1.4 bar de presión, siendo lo óptimo entre 125 y 135 kPa, así que creemos que está bastante bien.

Según tus cuentas que valores serían los óptimos?

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JeanF23

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MensajeTema: Presion de neumaticos   Vie 8 Dic 2017 - 20:15

Bueno yo lo probe primero con la default (145 o por hay) y patinaba al salir de curva lenta, y luego con la mia (por llamarlo de alguna forma) entre 150 y 155 ya no patinaba tanto.

Creo que es por el circuito (bahrein), y que juego con teclado.
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JeanF23

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MensajeTema: Presion de neumaticos   Vie 8 Dic 2017 - 20:19

Y tambien cuando la bajaba aun mas patinaba, y quede como What.
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marcelo5555



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MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)   Vie 8 Dic 2017 - 23:44

Yo utilizo 50% de agresividad y 91% de fuerza de pilotos y me va super bien en en circuito, tiene razon Maranello debe ser la dificultad.Tambien utilizo el circuito actualizado del Mod y me va barbaro.

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mallorca22
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MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)   Sáb 9 Dic 2017 - 9:38

yo empleo 100% agresividad y 97% ia y tambien me va bien
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MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)   

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