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 Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)

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Maranello
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MensajeTema: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)   Jue 4 Mayo 2017 - 5:00

Recuerdo del primer mensaje :

F1SL 2017


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CONTENIDO DEL MOD


- Los 20 coches actualizados durante temporada 2017.
- Los 20 circuitos del campeonato mundial de F1.
- Fix para jugar on-line sin tener que introducir una IP.
- Nuevos menús con fotos e imágenes en las secciones de reglajes.
- Nuevas físicas reales con peso máximo monoplaza 702 kg., distribución peso limitada según reglamentación de la FIA.
- Caja de cambios bloqueada de 7 marchas.
- 3 compuestos de neumáticos Pirelli para seco y 2 de lluvia con nuevas físicas, con un promedio de 2-3 segundos por vuelta más rápido.
- Motor 950 CV (770 CV de la parte de gasolina + 180 CV parte eléctrica).
- Redistribución de los coeficientes aerodinámicos para dar más flexibilidad a las estrategias.
- Grosor de las pastillas de frenado seleccionables entre 2.0 cm y 2.8 cm.
- Optimización de los archivos del juego que comprenden una mejora del rendimiento.
- Nuevo volante genérico con LED's, HUD, y LCD incorporado.
- Nuevas señales luminosas de luz de lluvia y pit-lane y otra al frenar para simular el aviso de los monoplazas al ahorrar combustible.
- Nuevo efecto fuego en el escape.
- Sonidos reales de los motores turbo de 2017.
- Pantalla LCD en la parte derecha de la pantalla e incluida en los volantes.
- Guías para crear reglajes con la ayuda de la telemetría.
- Audio con todos los nombres de los pilotos y equipos.
- Parches de idiomas: español, ingles, italiano.



LINK MOD F1SL 2017: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LINK UPDATE v1.3: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para poner el update hay descomprimir el .rar y despues copiar las carpetas SeasonData y Options dentro de la carpeta principal del juego, sobrescriviendo.




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Última edición por Maranello el Sáb 7 Oct 2017 - 15:21, editado 12 veces
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Roger2094

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MensajeTema: se crashea Silverstone   Dom 1 Oct 2017 - 1:35

Buenas tardes amigos, voy en el campeonato Mundial y se crashea Silverstone, no puedo entrar al circuito, ni en el modo carrera ni en el campeonato. Alguien mas le pasa???? hay alguna solución?? Saludos para todos.
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GonX

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MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)   Dom 1 Oct 2017 - 6:33


Justo ayer tambien me avisaron de un crash en silverstone, pero nosotros hemos corrido silverstone y no nos dio ningun problema, ayer entre a ver si me fallaba a mi y tampoco me dio ningun problema, asi que es un error que parece que no esta dando a todo el mundo.


Podeis ponernos un Trace del error cuando entrais a silverstone?

(ejecutar el juego con el tracefile y luego colgar el archivo trace.txt que te crea dentro de la carpeta log al crashear el juego)




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daniel17897

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MensajeTema: error    Dom 1 Oct 2017 - 22:58

amigo tengo un error en el juego es que cuando lo abro los autos se ven raros se ven como cuadrados y quiero solucionarlo que puedo hacer
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daniel17897

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MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)   Lun 2 Oct 2017 - 1:37

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GonX

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MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)   Lun 2 Oct 2017 - 17:42


Tienes que editar un archivo que se llama Config.ini buscar una linea que pone

VBSTRATEGY

cambiar el 1 por un 0 o el 0 por 1 segun como lo tengas.



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Maranello
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MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)   Dom 8 Oct 2017 - 13:15

Subido el update v1.3 en el primer post

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GonX

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MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)   Dom 8 Oct 2017 - 13:47

==> Historial de cambios en el update 1.3:

- Arregla un bug con la camara cockpit del Redbull (Ambos pilotos)

- Varia ciertas escapatorias en el circuito de Marina Bay (Singapur)

- Varia y/o añade metodos 'anticut' en el circuito de Marina Bay (Singapur) para evitar sacar provecho utilizando zonas fuera de la pista permitida, tales como Gravilla, Asfalto Deslizante y Resaltos de goma.

- Corregidos pequeños errores leves en el rendimiento general.


==> El update 1.3 contiene el update 1.2.


==> Notas de instalacion:

1) Descomprimir el .RAR

2) Dentro habra creado una carpeta que se llama "--- update 1.3", y dentro de ella vereis 2 carpetas que se llaman "SeasonData" y "Options"

3) copiar "SeasonData" y "Options" a la carpeta de instalacion del juego

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4) muy importante: tiene que sobreescribir archivos (si no os pide sobreescribir es que estais haciendo algo mal)

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5) BORRAR LA CARPETA "LOG" que hay dentro de la carpeta del juego (es muy importante eso por que ahi esta la cache de los circuitos).

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Como siempre, si hay algun problema avisar. Esperamos que todo este correcto.  GRACIAS


El Update da mismatch y sera obligatorio para correr hasta el final de temporada. Un saludo.

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laea



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MensajeTema: Cambio del circuito de brazil    Sáb 14 Oct 2017 - 9:18

hola que tal amigos pues espero que me ayuden con algo que les agradezco me expliquen. Les informo que del mod SL2017 no me gusta mucho el circuito de brazil de ese mod por ello les pido me expliquen como hago para que funcione correctamente el circuito de brazil del mod SL2011, SL2012 o el SL2013 porque cuando me voy a la carpeta de gdb del circuito y le pongo (Filter Properties = sl17, 2017) aun asi el circuito no funciona y he hecho miles de intentos y no lo consigo. Por ello les agradezco me expliquen que debo hacer para usar el circuito de brazil de los mods mas viejos de ustedes. Muchas gracias de antemano. GRACIAS
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GonX

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MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)   Sáb 14 Oct 2017 - 11:05

Seguramente necesites el cmaps.mas o el .mas de genéricos por que he haya un objeto que esté en ese circuito y no esté en el nuevo (vaya publicitaria, grada, señal, cono, etc...).

Puede ser cualquier cosa, lo mejor es que nos cuelgues un trace y te decimos que es exactamente.


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MensajeTema: Cambio del circuito de brazil   Sáb 14 Oct 2017 - 20:53

Antes que todo muchas gracias por la pronta respuesta aca les envio la imagen de la carpeta del circuito en cuestion. Si dices que cuelgue un trace como lo hago?
Ve el link ahi esta la imagen de la carpeta del circuito

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GonX escribió:
Seguramente necesites el cmaps.mas o el .mas de genéricos por que he haya un objeto que esté en ese circuito y no esté en el nuevo (vaya publicitaria, grada, señal, cono, etc...).

Puede ser cualquier cosa, lo mejor es que nos cuelgues un trace y te decimos que es exactamente.

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Dani_Motoro
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MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)   Sáb 14 Oct 2017 - 20:55

GonX te indica que entres en el juego ejecutando el archivo que hay en la carpeta raiz del mismo llamado Trace.bat

Una vez el juego se cierra por el fallo, entra en la carpeta LOG, dentro habra un archivo llamado Trace.txt, abrelo, copia su contenido y lo pegas aqui.

Un saludo!

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GonX

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MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)   Sáb 14 Oct 2017 - 21:03

Para hacer un trace tienes que ejecutar el juego con un archivo que se llama "trace file.bat"

Te arrancará el juego normal, pero cuando cargues el circuito y te de fallo te creará un archivo que se llama trace.txt dentro de la carpeta log.

Ese archivo nos lo pones aquí y te decimos.


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GonX

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MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)   Sáb 14 Oct 2017 - 21:04

Respondimos a la vez jajajaja

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laea



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MensajeTema: Cambio del circuito de brazil   Sáb 14 Oct 2017 - 21:23

ok dejenme hacerlo muchas gracias

GonX escribió:
Para hacer un trace tienes que ejecutar el juego con un archivo que se llama "trace file.bat"

Te arrancará el juego normal, pero cuando cargues el circuito y te de fallo te creará un archivo que se llama trace.txt dentro de la carpeta log.

Ese archivo nos lo pones aquí y te decimos.

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laea



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MensajeTema: Cambio del circuito de brazil   Sáb 14 Oct 2017 - 22:26

OK AMIGOS YA HICE EL TRACE CON EL CIRCUITO DE BRAZIL DEL MOD SL 2013 Y ME DICE LO SIGUIENTE=

TRACE LEVEL = 2
NetComm.cpp 6949: NetComm checking command line: "-trace=1000"
game.cpp 360: Entered Game::Enter()
osman.cpp 420: Entered OSMan::Enter()
vidman.cpp 928: Entered VidMan::Enter()
specialfx.cp 2798: Entered SpecialFX::Enter()
dynman.cpp 507: Entered DynMan::Enter()
plrfile.cpp 2463: Entered PlayerFile::Enter()
sound.cpp 661: Entered Sound::Enter()
hwinput.cpp 5205: Entered HWInput::Enter()
onscreen.cpp 2604: Entered OnScreen::Enter()
game.cpp 430: Entered Game::Setup()
hwinput.cpp 5225: Entered HWInput::Setup()
options.cpp 1169: Entered Options::Setup()
tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
specialfx.cp 2804: Entered SpecialFX::Setup()
steward.cpp 2330: Entered Steward::Setup()
dynman.cpp 519: Entered DynMan::Setup()
sound.cpp 683: Entered Sound::Setup()
onscreen.cpp 2610: Entered OnScreen::Setup()
vidman.cpp 1012: Entered VidMan::Setup()
plrfile.cpp 2473: Entered PlayerFile::Setup()
plrfile.cpp 1766: Attempting to save to SAVE\Luis Escalona\Luis Escalona.TMP
plrfile.cpp 1789: Retcode: 0 for renaming to SAVE\Luis Escalona\Luis Escalona.PLR
game.cpp 467: Entered Game::Init()
vidman.cpp 1019: Entered VidMan::Init()
vidman.cpp 1114: CUBE error loading scene file SEASONDATA\CIRCUITS\Brazil\2013_Interlagos\2013_Interlagos.SCN: Could not locate bitmap file LOGOFERA.BMP
game.cpp 678: Entered Game::Exit()
sound.cpp 768: Entered Sound::Exit()
specialfx.cp 3408: Entered SpecialFX::Exit()
hwinput.cpp 5321: Entered HWInput::Exit()
dynman.cpp 953: Entered DynMan::Exit()
onscreen.cpp 2705: Entered OnScreen::Exit()
vidman.cpp 1457: Entered VidMan::Exit()
osman.cpp 433: Entered OSMan::Exit()





CUAL SERA EL PROBLEMA?







GonX escribió:
Para hacer un trace tienes que ejecutar el juego con un archivo que se llama "trace file.bat"

Te arrancará el juego normal, pero cuando cargues el circuito y te de fallo te creará un archivo que se llama trace.txt dentro de la carpeta log.

Ese archivo nos lo pones aquí y te decimos.

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brunnera

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MensajeTema: Austin   Dom 15 Oct 2017 - 1:31

Hola!

mi juego no está cargando la pista de austin, simplemente ella para cargar en el centro, y el juego no se cierra. No tengo ningún CTD y ningún log.

¿Es sólo aquí o más alguien que pasa por eso?
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GonX

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MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)   Dom 15 Oct 2017 - 12:43


Laea, tu problema (de momento) es que te falta un archivo que se llama LOGOFERA.BMP Localizalo, o crea uno con ese nombre (cuadrado y con resolucion 24bits en formato divisible por 8, 256x256, 64x46, 512x512, etc..) y colocalo en la carpeta del circuito.

Despues repite el trace y comprueba si te pide mas archivos. Es posible que sea parte de un pack de archivos, un pack de logos y tengas que meterlos todos.

Si localizas el .mas que los contenia puedes sacarlos todos de ahi y copiarlos en la carpeta del circuito.


brunnera: Cuelganos el trace, esta explicado unos post mas arriba, sin trace no te podemos ayudar.



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laea



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MensajeTema: Cambio del circuito de brazil   Dom 15 Oct 2017 - 23:43

Ustedes de verdad que se pasan, ademas de que sus trabajos con los mods son todos excelentes tambien solventan y ayudan a uno con dudas. Muchas gracias amigos ya el circuito me funciona con lo que me dijeron; excelente muchas gracias les mando un fuerte abrazo saludos.

GonX escribió:

Laea, tu problema (de momento) es que te falta un archivo que se llama  LOGOFERA.BMP Localizalo, o crea uno con ese nombre (cuadrado y con resolucion 24bits en formato divisible por 8, 256x256, 64x46, 512x512, etc..) y colocalo en la carpeta del circuito.

Despues repite el trace y comprueba si te pide mas archivos. Es posible que sea parte de un pack de archivos, un pack de logos y tengas que meterlos todos.

Si localizas el .mas que los contenia puedes sacarlos todos de ahi y copiarlos en la carpeta del circuito.


brunnera: Cuelganos el trace, esta explicado unos post mas arriba, sin trace no te podemos ayudar.


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GonX

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MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)   Dom 15 Oct 2017 - 23:50


Un placer Laea, disfruta del circuito OOOOKKKK

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brunnera

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MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)   Dom 15 Oct 2017 - 23:59

GonX escribió:

Laea, tu problema (de momento) es que te falta un archivo que se llama  LOGOFERA.BMP Localizalo, o crea uno con ese nombre (cuadrado y con resolucion 24bits en formato divisible por 8, 256x256, 64x46, 512x512, etc..) y colocalo en la carpeta del circuito.

Despues repite el trace y comprueba si te pide mas archivos. Es posible que sea parte de un pack de archivos, un pack de logos y tengas que meterlos todos.

Si localizas el .mas que los contenia puedes sacarlos todos de ahi y copiarlos en la carpeta del circuito.


brunnera: Cuelganos el trace, esta explicado unos post mas arriba, sin trace no te podemos ayudar.



Como dije no tiene trace, pues la pista, para cargar en la mitad, y el juego no da CTD ... tengo que dar CTRL + ALT + DEL y cerrar el proceso del juego ...
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Dani_Motoro
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MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)   Lun 16 Oct 2017 - 0:48

brunnera escribió:
Como dije no tiene trace, pues la pista, para cargar en la mitad, y el juego no da CTD ... tengo que dar CTRL + ALT + DEL y cerrar el proceso del juego ...

Te estás refiriendo a nuestro MOD de F1SL 2017, a otro MOD o a otro juego como rFactor?

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brunnera

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MensajeTema: a SL 2017   Lun 16 Oct 2017 - 1:48

Dani_Motoro escribió:
brunnera escribió:
Como dije no tiene trace, pues la pista, para cargar en la mitad, y el juego no da CTD ... tengo que dar CTRL + ALT + DEL y cerrar el proceso del juego ...

Te estás refiriendo a nuestro MOD de F1SL 2017, a otro MOD o a otro juego como rFactor?
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brunnera

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MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)   Lun 16 Oct 2017 - 1:49

brunnera escribió:
Dani_Motoro escribió:
brunnera escribió:
Como dije no tiene trace, pues la pista, para cargar en la mitad, y el juego no da CTD ... tengo que dar CTRL + ALT + DEL y cerrar el proceso del juego ...

Te estás refiriendo a nuestro MOD de F1SL 2017, a otro MOD o a otro juego como rFactor?

Voy a hacer un vídeo, para explicar mejor
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brunnera

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MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)   Lun 16 Oct 2017 - 2:46

Dani_Motoro escribió:
brunnera escribió:
Como dije no tiene trace, pues la pista, para cargar en la mitad, y el juego no da CTD ... tengo que dar CTRL + ALT + DEL y cerrar el proceso del juego ...

Te estás refiriendo a nuestro MOD de F1SL 2017, a otro MOD o a otro juego como rFactor?

primero cargué una pista cualquiera para mostrar que el juego estaba bien

Ahora, al cargar austin la carga de la pista se bloquea y se queda en eso

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Dani_Motoro
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MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)   Lun 16 Oct 2017 - 3:04

brunnera escribió:

primero cargué una pista cualquiera para mostrar que el juego estaba bien

Ahora, al cargar austin la carga de la pista se bloquea y se queda en eso


Eres la primera persona que le pasa eso... revisa que tengas la compatibilidad del ejecutable del juego en Windows 95/98.

Abre el juego desde el archivo llamado Trace.bat que encontraras en la carpeta raiz del juego. Una vez se te quede parado, presiona Alt+Tab para cambiar de ventana, a ver si te aparece una que diga F1SL2017 dejó de funcionar...

Copia aquí el contenido del archivo Trace.txt que encontrarás en la carpeta LOG

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Rbernstein

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MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)   Miér 18 Oct 2017 - 20:11

Quiero reportar un ligero bug que también había notado en el mod 2016. En Sochi, y me parece que en Bakú(tal vez en alguna otra de las no originales al juego) he notado que la sombra del coche está mal colocada; es decir, en lugar de estar SOBRE el asfalto, está por encima y atravesando el coche. Un saludo.
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Maranello
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MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)   Miér 18 Oct 2017 - 22:53

Rbernstein escribió:
Quiero reportar un ligero bug que también había notado en el mod 2016. En Sochi, y me parece que en Bakú(tal vez en alguna otra de las no originales al juego) he notado que la sombra del coche está mal colocada; es decir, en lugar de estar SOBRE el asfalto, está por encima y atravesando el coche. Un saludo.

estamos al corriente del fallo pero no sabemos aun como arreglarlo

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MensajeTema: CIRCUITO DE ABU DHABI   Lun 30 Oct 2017 - 5:36

HOLA BUENAS COMO ESTAN? SOLO TENGO UNA CONSULTA Y ES QUE CUANDO JUEGO EN MODO CAMPEONATO EN EL CIRCUITO DE ABU DHABI MUCHOS DE LOS CARROS CHOCAN EN LA CURVA 13 SE VOLTEAN Y AUTOMATICAMENTE SE RETIRAN DE CARRERA, POR ELLO LES PREGUNTO QUE PUEDO HACER PARA QUE NO SE VOLTEEN O EN SU DEFECTO QUE TRUCO PUEDO HACER PARA EVITAR QUE SE LES APAGUE EL CARRO? COMO SIEMPRE GRACIAS
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MensajeTema: CIRCUITO DE ABU DHABI   Miér 1 Nov 2017 - 4:40

Osea ustedes creen que pegando la ultima actualizacion se corrige lo del circuito de abu dhabi?


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GonX

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MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)   Miér 1 Nov 2017 - 9:58


Laea, lo hemos explicado en bastantes ocasiones, el mod se hace pensando exclusivamente en el apartado MULTIPLAYER, cierto es que damos la opcion para que los que querais los difruteis singleplayer, pero no tenemos recuersos para cubrir ese soporte.


El problema con la IA es que utilizan unos archivos que se llaman .AIW que hay que modificarlos cuando cambias algo de un circuito.

Nosotros no tenemos actualmente un programador de AIW´s, por lo que aunque ponemos el circuito, podria ser que en determinadas situaciones la IA no funcione correctamente (alguna curva, paradas en boxes, etc...)

No podemos ayudarte en este caso, la unica solucion es que cambies el AIW del circuito de abu dabhi por otro que funcione mejor, aunque normalmente cada AIW va asociado a un unico track, por lo que es probable que tengas que sustituir el circuito completo.


Como siempre digo en estos casos, el soporte singleplayer para el mod podeis hacerlo la comunidad, si encuentras un AIW que funcione mejor puedes compartirlo con la comunidad SL a traves de este foro, pero tener en cuenta que el objetivo principal del mod es jugar el campeonato F1SL, por lo que esta 100% centrado en el multiplayer, siendo el singleplayer un addon que podria no funcionar siempre bien.


En este caso lamento no poder ayudarte, es un tema ya muchas veces tratado en este foro en los ultimos 3 años.



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