Comunidad ON-LINE de Formula 1 virtual con simulador y servidor propio.
 
PortalForumNewsInscriptions to the LeagueLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaFAQBuscarÍndice
.....BIENVENIDO A LA LIGA VIRTUAL DE F1 "F1 SUPERLEAGUE", SI TE APASIONA LA FORMULA 1 INSCRIBETE Y PARTICIPA GRATUITAMENTE EN NUESTRA LIGA CON SERVIDOR DEDICADO O SIMPLEMENTE MIRA NUESTRA WEB CON LAS ULTIMAS NOTICIAS DE FORMULA 1.........WELCOME TO THE F1 VIRTUAL LEAGUE "F1 SUPERLEAGUE", IF YOU LOVE THE FORMULA 1 FREE REGISTER AND PARTICIPATE IN OUR LEAGUE WITH DEDICATED SERVER OR SIMPLY WATCH OUR WEB WITH NEWS ABOUT FORMULA 1.....
Últimos temas
» Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio)
Dom 11 Nov 2018 - 2:18 por Maranello

» RESULTADOS F1SL 2018 JAPON
Dom 4 Nov 2018 - 23:38 por Maranello

» RESULTADOS F1SL 2018 RUSIA
Dom 28 Oct 2018 - 23:38 por Maranello

» CLASIFICACIONES F1SL 2018
Lun 22 Oct 2018 - 0:20 por FranF14

» RESULTADOS F1SL 2018 SINGAPUR
Lun 22 Oct 2018 - 0:00 por Maranello

» Fisicas para conducir con teclado
Miér 17 Oct 2018 - 6:30 por Maranello

» INSCRIPCIONES F1SL 2018
Mar 16 Oct 2018 - 8:11 por Maranello

» RESULTADOS F1SL 2018 ITALIA
Dom 14 Oct 2018 - 23:43 por Maranello

» RESULTADOS F1SL 2018 BELGICA
Dom 7 Oct 2018 - 23:36 por Maranello

» SALUDOS PARA TODOS
Vie 5 Oct 2018 - 15:08 por FITIPALDI

Redes Sociales
Lista de pilotos
MERCEDES
MERCEDES
44. HAMILTON: david-menda
77. BOTTAS: churrost
------------------------------------------
FERRARI
FERRARI
5. VETTEL: Dani_Motoro
7. RAIKKÖNEN: oMaranello
-------------------------------------------
RED BULL
RED BULL
3. RICCIARDO: Raftor12
33. VERSTAPPEN: Nicolas Guerra
-------------------------------------------
FORCE INDIA
FORCE INDIA
11. PÉREZ:
31. OCON: Juanma886
-------------------------------------------
WILLIAMS WILLIAMS
18. STROLL: Tibuman06
35. SIROTKIN: JOSEPCOL
-------------------------------------------
RENAULT RENAULT
27. HULKENBERG: kesada
55. SAINZ: FranF14
-------------------------------------------
TORO ROSSO TORO ROSSO
10. GASLY:
28. HARTLEY: gamarmar
-------------------------------------------
HAAS HAAS
8. GROSJEAN: cris RV
20. MAGNUSSEN: patopower
-------------------------------------------
McLAREN McLAREN
14. ALONSO: GonX
2. VANDOORNE:
-------------------------------------------
SAUBER SAUBER
9. ERICSSON: uoho89
16. LECLERC: mini19
-------------------------------------------
PROBADORES PROBADORES
mallorca22
juanjogcastilla
Pablo.ms8
Eduardo22
ChuX
LUISINHO79
-------------------------------------------
Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.

Visitas Diarias Totales
Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE F1 C.E.P.O. Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1 Motrix AON F1
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    MENSAJES PRIVADOS
    PERFIL PERSONAL
    BUSCAR
    MIEMBROS REGISTRADOS
    GRUPOS DE MIEMBROS
    PREGUNTAS FRECUENTES
    GALERÍA

    Comparte | 
     

     Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)

    Ir abajo 
    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
    AutorMensaje
    Maranello
    Administrador
    Administrador
    avatar

    Cantidad de envíos : 4390
    Edad : 43
    Localización : MADRID
    Fecha de inscripción : 09/08/2008

    MensajeTema: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)   Jue 4 Mayo 2017 - 5:00

    Recuerdo del primer mensaje :

    F1SL 2017


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    CONTENIDO DEL MOD


    - Los 20 coches actualizados durante temporada 2017.
    - Los 20 circuitos del campeonato mundial de F1.
    - Fix para jugar on-line sin tener que introducir una IP.
    - Nuevos menús con fotos e imágenes en las secciones de reglajes.
    - Nuevas físicas reales con peso máximo monoplaza 702 kg., distribución peso limitada según reglamentación de la FIA.
    - Caja de cambios bloqueada de 7 marchas.
    - 3 compuestos de neumáticos Pirelli para seco y 2 de lluvia con nuevas físicas, con un promedio de 2-3 segundos por vuelta más rápido.
    - Motor 950 CV (770 CV de la parte de gasolina + 180 CV parte eléctrica).
    - Redistribución de los coeficientes aerodinámicos para dar más flexibilidad a las estrategias.
    - Grosor de las pastillas de frenado seleccionables entre 2.0 cm y 2.8 cm.
    - Optimización de los archivos del juego que comprenden una mejora del rendimiento.
    - Nuevo volante genérico con LED's, HUD, y LCD incorporado.
    - Nuevas señales luminosas de luz de lluvia y pit-lane y otra al frenar para simular el aviso de los monoplazas al ahorrar combustible.
    - Nuevo efecto fuego en el escape.
    - Sonidos reales de los motores turbo de 2017.
    - Pantalla LCD en la parte derecha de la pantalla e incluida en los volantes.
    - Guías para crear reglajes con la ayuda de la telemetría.
    - Audio con todos los nombres de los pilotos y equipos.
    - Parches de idiomas: español, ingles, italiano.



    LINK MOD F1SL 2017: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    LINK UPDATE v1.3: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Para poner el update hay descomprimir el .rar y despues copiar las carpetas SeasonData y Options dentro de la carpeta principal del juego, sobrescriviendo.




    Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Sigue todas las actualizaciones tambien en nuestro Facebook:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    _________________________________________________
    Un saludo a todos y viva el espectaculo de la Formula 1 !!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Última edición por Maranello el Sáb 7 Oct 2017 - 15:21, editado 12 veces
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.f1superleague.com

    AutorMensaje
    Carlos Grillet

    avatar

    Cantidad de envíos : 12
    Edad : 33
    Localización : Venezuela
    Fecha de inscripción : 25/11/2016

    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)   Mar 27 Jun 2017 - 18:41

    GonX escribió:
    Dinos también el hardware que utilizas.

    Esos circuitos que te fallan son los más 'modernos', los que hemos importado de juegos más nuevos, y que necesitan más potencia que los originales.

    Que tipo de ordenador tienes?

    Es una Intel Core i3-330M 2,13 G, con 2GB de RAM y Windows 7

    Sin tarjeta de video, es la incorporada (es una laptop)
    Volver arriba Ir abajo
    Carlos Grillet

    avatar

    Cantidad de envíos : 12
    Edad : 33
    Localización : Venezuela
    Fecha de inscripción : 25/11/2016

    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)   Mar 27 Jun 2017 - 18:42

    Dani_Motoro escribió:
    Cuando estas en el menu ve a opciones, y ahi puedes cambiar los graficos

    los pongo al mínimo todos? voy a probar a ver
    Volver arriba Ir abajo
    Carlos Grillet

    avatar

    Cantidad de envíos : 12
    Edad : 33
    Localización : Venezuela
    Fecha de inscripción : 25/11/2016

    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)   Mar 27 Jun 2017 - 18:55

    Carlos Grillet escribió:
    Dani_Motoro escribió:
    Cuando estas en el menu ve a opciones, y ahi puedes cambiar los graficos

    los pongo al mínimo todos? voy a probar a ver

    Nada, mi máquina se niega a que funcionen ciertos circuitos, estoy hasta pensando formatear e instalar de cero porque creo que la falla viene desde el sistema operativo
    Volver arriba Ir abajo
    Maranello
    Administrador
    Administrador
    avatar

    Cantidad de envíos : 4390
    Edad : 43
    Localización : MADRID
    Fecha de inscripción : 09/08/2008

    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)   Mar 27 Jun 2017 - 19:05

    Has puesto el update v1.1 ?

    _________________________________________________
    Un saludo a todos y viva el espectaculo de la Formula 1 !!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.f1superleague.com
    Carlos Grillet

    avatar

    Cantidad de envíos : 12
    Edad : 33
    Localización : Venezuela
    Fecha de inscripción : 25/11/2016

    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)   Mar 27 Jun 2017 - 19:12

    Maranello escribió:
    Has puesto el update v1.1 ?

    Es el mismo cuya carpeta se llama "UpdateSL17_Day0"?
    Volver arriba Ir abajo
    GonX
    Piloto F1 SL
    Piloto F1 SL
    avatar

    Cantidad de envíos : 1798
    Edad : 38
    Localización : Benavente - Zamora - España
    Fecha de inscripción : 30/08/2012

    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)   Mar 27 Jun 2017 - 19:17

    Carlos Grillet escribió:


    Es una Intel Core i3-330M 2,13 G, con 2GB de RAM y Windows 7

    Sin tarjeta de video, es la incorporada (es una laptop)

    Creo que el problema está en esa gráfica integrada. Ya hemos tenido problemas en el pasado con integradas de Intel, y si además solo tienes 2gb de RAM es muy posible que la memoria dedicada para vídeo sea muy pequeña.

    Esos circuitos vienen de conversiones de Codemasters y rfactor 2, y son circuitos con unos requisitos que originalmente pedían varios gigas de RAM y gráficas con DirectX 11. Nosotros al convertirlos le bajamos los requisitos a 'nivel f1c' pero no quita que no pidan hardware por encima de lo normal.

    Yo creo que tu sistema no tiene ningún problema, simplemente que no puede ejecutarlo por mínimos. Mi recomendación es que sustituyas esas versiones de circuito por otras mas livianas.

    _________________________________________________
    Volver arriba Ir abajo
    Carlos Grillet

    avatar

    Cantidad de envíos : 12
    Edad : 33
    Localización : Venezuela
    Fecha de inscripción : 25/11/2016

    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)   Mar 27 Jun 2017 - 19:20

    GonX escribió:
    Carlos Grillet escribió:


    Es una Intel Core i3-330M 2,13 G, con 2GB de RAM y Windows 7

    Sin tarjeta de video, es la incorporada (es una laptop)

    Creo que el problema está en esa gráfica integrada. Ya hemos tenido problemas en el pasado con integradas de Intel, y si además solo tienes 2gb de RAM es muy posible que la memoria dedicada para vídeo sea muy pequeña.

    Esos circuitos vienen de conversiones de Codemasters y rfactor 2, y son circuitos con unos requisitos que originalmente pedían varios gigas de RAM y gráficas con DirectX 11. Nosotros al convertirlos le bajamos los requisitos a 'nivel f1c' pero no quita que no pidan hardware por encima de lo normal.

    Yo creo que tu sistema no tiene ningún problema, simplemente que no puede ejecutarlo por mínimos. Mi recomendación es que sustituyas esas versiones de circuito por otras mas livianas.

    Podría guiarme cómo se realizan esas sustituciones? en el mod 2016 Baku si me funcionó, busco aquella carpeta y la sustituyo y listo? Hay algun sitio donde pueda conseguir los circuitos para descargarlos?
    Volver arriba Ir abajo
    GonX
    Piloto F1 SL
    Piloto F1 SL
    avatar

    Cantidad de envíos : 1798
    Edad : 38
    Localización : Benavente - Zamora - España
    Fecha de inscripción : 30/08/2012

    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)   Mar 27 Jun 2017 - 19:23

    En el mod del año pasado por ejemplo te funcionaban esos circuitos?

    _________________________________________________
    Volver arriba Ir abajo
    Carlos Grillet

    avatar

    Cantidad de envíos : 12
    Edad : 33
    Localización : Venezuela
    Fecha de inscripción : 25/11/2016

    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)   Mar 27 Jun 2017 - 20:54

    GonX escribió:
    En el mod del año pasado por ejemplo te funcionaban esos circuitos?

    Baku si, de hecho acabo de descargar Baku 2016 y seguí unas instrucciones y me sirvió, pero igual Brasil, Austin y Mexico no me servían, será buscar versiones anteriores incluso
    Volver arriba Ir abajo
    Luis Albornoz Ferrer

    avatar

    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 30
    Localización : venezuela
    Fecha de inscripción : 09/08/2016

    MensajeTema: circuitos   Vie 30 Jun 2017 - 0:04

    como se puede resolver el problema de los circuitos de rusia, mexico y brasil que al jugarlo offline los tiempos de los pilotos son super exagerados casi 6 segundos mas rapido que los tiempos reales en formula 1..
    ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SI HAY QUE EDITAR ALGUN ARCHIVO?
    Volver arriba Ir abajo
    GonX
    Piloto F1 SL
    Piloto F1 SL
    avatar

    Cantidad de envíos : 1798
    Edad : 38
    Localización : Benavente - Zamora - España
    Fecha de inscripción : 30/08/2012

    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)   Vie 30 Jun 2017 - 9:43

    Carlos: Googlea un poco para buscar versiones alternativas, instalarlos es fácil, tenemos algún tutorial por este foro.

    Luis, este año han cambiado muchas cosas en el reglamento y afinar los tiempos en pretemporada 'a ojo' para todos los circuitos no es fácil. Aparte de que siempre pasan cosas que no puedes prever (cambio de compuestos para el GP, que reasfalten un circuito, las evoluciones de los coches, etc...) Hay circuitos que estarán más o menos bien y otros que se irán mucho de la cronos reales. Ajusta la fuerza y la agresividad IA que te vaya bien en la mayoría de circuitos, y pasa el bache de los que no te vayan bien. Si alguno te da algún error grave quitalo del calendario y corre uno o dos GP menos. El mod se hace mayoritariamente para el online de la liga, el offline es un añadido que os ponemos, pero que no podemos trabajar tanto como nos gustaría.



    _________________________________________________
    Volver arriba Ir abajo
    josuerivero

    avatar

    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 46
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 18/10/2015

    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)   Vie 30 Jun 2017 - 16:44

    Buenas
    Estoy poniendo algunos circuitos clasicos en el f1 2017. La mañoria me funcionan pero el de indianapolis del mod 2007-2016 no me funciona.
    Se os ocurre por qué?
    He probado a combinar las carpetas common y pits y me funcionan los q tenia puestos pero ese no
    Volver arriba Ir abajo
    Carlos Grillet

    avatar

    Cantidad de envíos : 12
    Edad : 33
    Localización : Venezuela
    Fecha de inscripción : 25/11/2016

    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)   Vie 30 Jun 2017 - 16:59

    GonX escribió:
    Carlos: Googlea un poco para buscar versiones alternativas, instalarlos es fácil, tenemos algún tutorial por este foro.

    Luis, este año han cambiado muchas cosas en el reglamento y afinar los tiempos en pretemporada 'a ojo' para todos los circuitos no es fácil. Aparte de que siempre pasan cosas que no puedes prever (cambio de compuestos para el GP, que reasfalten un circuito, las evoluciones de los coches, etc...) Hay circuitos que estarán más o menos bien y otros que se irán mucho de la cronos reales.  Ajusta la fuerza y la agresividad IA que te vaya bien en la mayoría de circuitos, y pasa el bache de los que no te vayan bien. Si alguno te da algún error grave quitalo del calendario y corre uno o dos GP menos. El mod se hace mayoritariamente para el online de la liga, el offline es un añadido que os ponemos, pero que no podemos trabajar tanto como nos gustaría.



    Si, ya logré instalar esos 3 circuitos de versiones anteriores, gracias, intenté agregarle más de otras versiones pero en modo temporada no da jajajaja
    Volver arriba Ir abajo
    josuerivero

    avatar

    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 46
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 18/10/2015

    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)   Vie 30 Jun 2017 - 17:00

    Carlos de donde los sacaste?
    Volver arriba Ir abajo
    josuerivero

    avatar

    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 46
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 18/10/2015

    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)   Vie 30 Jun 2017 - 17:01

    Carlos de donde los sacaste?
    Volver arriba Ir abajo
    Carlos Grillet

    avatar

    Cantidad de envíos : 12
    Edad : 33
    Localización : Venezuela
    Fecha de inscripción : 25/11/2016

    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)   Vie 30 Jun 2017 - 17:02

    josuerivero escribió:
    Carlos de donde los sacaste?

    De los Mods de aquí de la pagina, sobre todo del 2014 y 2015
    Volver arriba Ir abajo
    GonX
    Piloto F1 SL
    Piloto F1 SL
    avatar

    Cantidad de envíos : 1798
    Edad : 38
    Localización : Benavente - Zamora - España
    Fecha de inscripción : 30/08/2012

    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)   Sáb 1 Jul 2017 - 11:26

    Carlos, para que te los reconozca en modo temporada, tienes que cambiar el "Filter" al circuito y luego modificar el .gdb de la temporada (no confundir con el gdb del circuito)


    _________________________________________________
    Volver arriba Ir abajo
    GonX
    Piloto F1 SL
    Piloto F1 SL
    avatar

    Cantidad de envíos : 1798
    Edad : 38
    Localización : Benavente - Zamora - España
    Fecha de inscripción : 30/08/2012

    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)   Sáb 1 Jul 2017 - 11:27

    Josué, pon un trace del error

    _________________________________________________
    Volver arriba Ir abajo
    josuerivero

    avatar

    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 46
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 18/10/2015

    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)   Sáb 1 Jul 2017 - 12:11

    GonX escribió:
    Josué, pon un trace del error

    TRACE LEVEL = 2
    NetComm.cpp 6949: NetComm checking command line: "-trace=1000"
    game.cpp 360: Entered Game::Enter()
    osman.cpp 420: Entered OSMan::Enter()
    vidman.cpp 928: Entered VidMan::Enter()
    specialfx.cp 2798: Entered SpecialFX::Enter()
    dynman.cpp 507: Entered DynMan::Enter()
    plrfile.cpp 2463: Entered PlayerFile::Enter()
    sound.cpp 661: Entered Sound::Enter()
    hwinput.cpp 5205: Entered HWInput::Enter()
    onscreen.cpp 2604: Entered OnScreen::Enter()
    game.cpp 430: Entered Game::Setup()
    hwinput.cpp 5225: Entered HWInput::Setup()
    options.cpp 1169: Entered Options::Setup()
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    specialfx.cp 2804: Entered SpecialFX::Setup()
    steward.cpp 2330: Entered Steward::Setup()
    dynman.cpp 519: Entered DynMan::Setup()
    sound.cpp 683: Entered Sound::Setup()
    onscreen.cpp 2610: Entered OnScreen::Setup()
    vidman.cpp 1012: Entered VidMan::Setup()
    plrfile.cpp 2473: Entered PlayerFile::Setup()
    plrfile.cpp 1766: Attempting to save to SAVE\Carlos Sainz\Carlos Sainz.TMP
    plrfile.cpp 1789: Retcode: 0 for renaming to SAVE\Carlos Sainz\Carlos Sainz.PLR
    game.cpp 467: Entered Game::Init()
    vidman.cpp 1019: Entered VidMan::Init()
    vidman.cpp 1114: CUBE error loading scene file SEASONDATA\CIRCUITS\Brazil\2007_Indianapolis\2007_Indianapolis.SCN: Could not locate mesh file HELICOPTER.MTS
    game.cpp 678: Entered Game::Exit()
    sound.cpp 768: Entered Sound::Exit()
    specialfx.cp 3408: Entered SpecialFX::Exit()
    hwinput.cpp 5321: Entered HWInput::Exit()
    dynman.cpp 953: Entered DynMan::Exit()
    onscreen.cpp 2705: Entered OnScreen::Exit()
    vidman.cpp 1457: Entered VidMan::Exit()
    osman.cpp 433: Entered OSMan::Exit()
    Volver arriba Ir abajo
    josuerivero

    avatar

    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 46
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 18/10/2015

    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)   Sáb 1 Jul 2017 - 12:12

    me parece que hay mucho que mirar xd
    Volver arriba Ir abajo
    GonX
    Piloto F1 SL
    Piloto F1 SL
    avatar

    Cantidad de envíos : 1798
    Edad : 38
    Localización : Benavente - Zamora - España
    Fecha de inscripción : 30/08/2012

    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)   Sáb 1 Jul 2017 - 14:09


    Se ve bastante facil, no te preocupes.

    El circuito de indianapolis te esta pidiendo un archivo 3d que se llama HELICOPTER (y sus texturas). Un rato que tenga tiempo te lo busco y te digo. Si tienes mas tiempo que yo, podrias buscarlo en los cbd.mas y cmaps.mas de otros mods, seguro que esta por ahi.



    _________________________________________________
    Volver arriba Ir abajo
    GonX
    Piloto F1 SL
    Piloto F1 SL
    avatar

    Cantidad de envíos : 1798
    Edad : 38
    Localización : Benavente - Zamora - España
    Fecha de inscripción : 30/08/2012

    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)   Sáb 1 Jul 2017 - 14:10


    Aunque una cosa que no entiendo es que parece que has metido indianapolis 2007 dentro de "brasil" ¿¿??

    Quiza las rutas de los archivos gdb no esten bien puestas. scratch


    _________________________________________________
    Volver arriba Ir abajo
    josuerivero

    avatar

    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 46
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 18/10/2015

    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)   Sáb 1 Jul 2017 - 14:21

    Tranquilo q lo de brasil no es porq copie la carpeta entera de usa y no me iba pero de todas formas la pongo por siacaso
    Volver arriba Ir abajo
    josuerivero

    avatar

    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 46
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 18/10/2015

    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)   Sáb 1 Jul 2017 - 14:22

    Lo del elicopter no lo encuentro pero seguire buscando
    Volver arriba Ir abajo
    josuerivero

    avatar

    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 46
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 18/10/2015

    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)   Sáb 1 Jul 2017 - 14:54

    GonX escribió:

    Se ve bastante facil, no te preocupes.

    El circuito de indianapolis te esta pidiendo un archivo 3d que se llama HELICOPTER (y sus texturas). Un rato que tenga tiempo te lo busco y te digo. Si tienes mas tiempo que yo, podrias buscarlo en los cbd.mas y cmaps.mas de otros mods, seguro que esta por ahi.



    lo del elicoptero ya esta solucionado ahoa me pide un jet como y sigo buscando solo para que sepas que no hace falta que busques lo del helicoptero. aqui te dejo el trace

    TRACE LEVEL = 2
    NetComm.cpp 6949: NetComm checking command line: "-trace=1000"
    game.cpp 360: Entered Game::Enter()
    osman.cpp 420: Entered OSMan::Enter()
    vidman.cpp 928: Entered VidMan::Enter()
    specialfx.cp 2798: Entered SpecialFX::Enter()
    dynman.cpp 507: Entered DynMan::Enter()
    plrfile.cpp 2463: Entered PlayerFile::Enter()
    sound.cpp 661: Entered Sound::Enter()
    hwinput.cpp 5205: Entered HWInput::Enter()
    onscreen.cpp 2604: Entered OnScreen::Enter()
    game.cpp 430: Entered Game::Setup()
    hwinput.cpp 5225: Entered HWInput::Setup()
    options.cpp 1169: Entered Options::Setup()
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    specialfx.cp 2804: Entered SpecialFX::Setup()
    steward.cpp 2330: Entered Steward::Setup()
    dynman.cpp 519: Entered DynMan::Setup()
    sound.cpp 683: Entered Sound::Setup()
    onscreen.cpp 2610: Entered OnScreen::Setup()
    vidman.cpp 1012: Entered VidMan::Setup()
    plrfile.cpp 2473: Entered PlayerFile::Setup()
    plrfile.cpp 1766: Attempting to save to SAVE\Carlos Sainz\Carlos Sainz.TMP
    plrfile.cpp 1789: Retcode: 0 for renaming to SAVE\Carlos Sainz\Carlos Sainz.PLR
    game.cpp 467: Entered Game::Init()
    vidman.cpp 1019: Entered VidMan::Init()
    ai_db.cpp 2022: Entered AIDatabase::Init()
    steward.cpp 2345: Entered Steward::Init()
    hwinput.cpp 5258: Entered HWInput::Init()
    specialfx.cp 2908: Entered SpecialFX::Init()
    dynman.cpp 525: Entered DynMan::Init()
    camera.cpp 3633: Entered CamMan::Init()
    sound.cpp 688: Entered Sound::Init()
    render.cpp 199: Entered Render::Init()
    onscreen.cpp 2616: Entered OnScreen::Init()
    game.cpp 509: Entered Game::Restart()
    sound.cpp 694: Entered Sound::Restart()
    steward.cpp 2481: Entered Steward::Restart()
    specialfx.cp 3295: Entered SpecialFX::Restart()
    hwinput.cpp 5269: Entered HWInput::Restart()
    dynman.cpp 623: Entered DynMan::Restart()
    camera.cpp 3656: Entered CamMan::Restart()
    render.cpp 215: Entered Render::Restart()
    onscreen.cpp 2635: Entered OnScreen::Restart()
    vidman.cpp 1136: Entered VidMan::Restart()
    plrfile.cpp 2510: Entered PlayerFile::Restart()
    game.cpp 645: Entered Game::Post()
    sound.cpp 760: Entered Sound::Post()
    specialfx.cp 3371: Entered SpecialFX::Post()
    steward.cpp 2855: Entered Steward::Post()
    hwinput.cpp 5299: Entered HWInput::Post()
    dynman.cpp 933: Entered DynMan::Post()
    camera.cpp 3785: Entered CamMan::Post()
    render.cpp 438: Entered Render::Post()
    onscreen.cpp 2688: Entered OnScreen::Post()
    vidman.cpp 1426: Entered VidMan::Post()
    plrfile.cpp 2515: Entered PlayerFile::Post()
    plrfile.cpp 1766: Attempting to save to SAVE\Carlos Sainz\Carlos Sainz.TMP
    plrfile.cpp 1789: Retcode: 0 for renaming to SAVE\Carlos Sainz\Carlos Sainz.PLR
    game.cpp 430: Entered Game::Setup()
    hwinput.cpp 5225: Entered HWInput::Setup()
    options.cpp 1169: Entered Options::Setup()
    specialfx.cp 2804: Entered SpecialFX::Setup()
    steward.cpp 2330: Entered Steward::Setup()
    dynman.cpp 519: Entered DynMan::Setup()
    sound.cpp 683: Entered Sound::Setup()
    onscreen.cpp 2610: Entered OnScreen::Setup()
    vidman.cpp 1012: Entered VidMan::Setup()
    plrfile.cpp 2473: Entered PlayerFile::Setup()
    plrfile.cpp 1766: Attempting to save to SAVE\Carlos Sainz\Carlos Sainz.TMP
    plrfile.cpp 1789: Retcode: 0 for renaming to SAVE\Carlos Sainz\Carlos Sainz.PLR
    game.cpp 467: Entered Game::Init()
    vidman.cpp 1019: Entered VidMan::Init()
    vidman.cpp 1114: CUBE error loading scene file SEASONDATA\CIRCUITS\USA\2007_Indianapolis\2007_Indianapolis.SCN: Could not locate mesh file JET.MTS
    game.cpp 678: Entered Game::Exit()
    sound.cpp 768: Entered Sound::Exit()
    specialfx.cp 3408: Entered SpecialFX::Exit()
    hwinput.cpp 5321: Entered HWInput::Exit()
    dynman.cpp 953: Entered DynMan::Exit()
    onscreen.cpp 2705: Entered OnScreen::Exit()
    vidman.cpp 1457: Entered VidMan::Exit()
    osman.cpp 433: Entered OSMan::Exit()
    Volver arriba Ir abajo
    GonX
    Piloto F1 SL
    Piloto F1 SL
    avatar

    Cantidad de envíos : 1798
    Edad : 38
    Localización : Benavente - Zamora - España
    Fecha de inscripción : 30/08/2012

    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)   Sáb 1 Jul 2017 - 15:03

    Si vas buscando esos archivos y los vas metiendo en la varita del circuito, debería de irte funcionando.

    Si después de meter un .mts te pide un .BMP es una textura de ese 3d


    _________________________________________________
    Volver arriba Ir abajo
    josuerivero

    avatar

    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 46
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 18/10/2015

    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)   Sáb 1 Jul 2017 - 15:14

    GonX escribió:
    Si vas buscando esos archivos y los vas metiendo en la varita del circuito, debería de irte funcionando.

    Si después de meter un .mts te pide un .BMP es una textura de ese 3d

    yaya muchisimas gracias por tu tiempo
    Volver arriba Ir abajo
    Maranello
    Administrador
    Administrador
    avatar

    Cantidad de envíos : 4390
    Edad : 43
    Localización : MADRID
    Fecha de inscripción : 09/08/2008

    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)   Mar 4 Jul 2017 - 6:56

    El update v1.2 contiene el v1.1 y ademas algunas mejoras graficas y arreglando problemas varios sin tocar las fisicas de los coches.

    _________________________________________________
    Un saludo a todos y viva el espectaculo de la Formula 1 !!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.f1superleague.com
    Eduardo22
    Piloto F1 SL
    Piloto F1 SL
    avatar

    Cantidad de envíos : 179
    Edad : 28
    Localización : Yecla (Murcia)
    Fecha de inscripción : 09/07/2014

    MensajeTema: Update V 1.2   Mar 4 Jul 2017 - 8:39

    Entonces esta nueva actualizacion son meras correciones de pequeños problemas...

    Yo no detecté ninguno pero bueno si es por el bien de todos mejor que haya salido, haber si puedo entrenar esta noche en Azerbaiyán, que tengo ganas, aunque se me va a dar fatal pero bueno JJJJIIII
    Volver arriba Ir abajo
    GonX
    Piloto F1 SL
    Piloto F1 SL
    avatar

    Cantidad de envíos : 1798
    Edad : 38
    Localización : Benavente - Zamora - España
    Fecha de inscripción : 30/08/2012

    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)   Mar 4 Jul 2017 - 9:41


    Eso es Eduardo, son pequeños problemillas que la mayoría ni se han visto.

    Se saca para el GP de baku por que en ese circuito si había un problema gordo, por eso había que sacarlo ahora.


    Más adelante ya publicaremos otro update más completo que abarcará cambios en varios circuitos de la segunda mitad de temporada.


    Como siempre, informar si veis algún problema o algo que haya quedado mal en la actualización.

    Un saludo.


    _________________________________________________
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado




    MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)   

    Volver arriba Ir abajo
     
    Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)
    Volver arriba 
    Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    F1 SUPERLEAGUE :: DESCARGAS :: MODS F1 CHALLENEGE-
    Cambiar a: