Comunidad ON-LINE de Formula 1 virtual con simulador y servidor propio.
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarFAQRegistrarseConectarse
.....BIENVENIDO A LA LIGA VIRTUAL DE F1 "F1 SUPERLEAGUE", SI TE APASIONA LA FORMULA 1 INSCRIBETE Y PARTICIPA GRATUITAMENTE EN NUESTRA LIGA CON SERVIDOR DEDICADO O SIMPLEMENTE MIRA NUESTRA WEB CON LAS ULTIMAS NOTICIAS DE FORMULA 1.........WELCOME TO THE F1 VIRTUAL LEAGUE "F1 SUPERLEAGUE", IF YOU LOVE THE FORMULA 1 FREE REGISTER AND PARTICIPATE IN OUR LEAGUE WITH DEDICATED SERVER OR SIMPLY WATCH OUR WEB WITH NEWS ABOUT FORMULA 1.....
Traductor
Menu Foro
¿ERES NUEVO?
WEB
NUEVOS TEMAS
REGLAMENTO
LISTA PILOTOS
INSCRIPCIONES
CLASIFICACIONES
SANCIONES
VIDEOS
DESCARGAS
NOTICIAS FORMULA 1
Menu Usuario
MENSAJES PRIVADOS
PERFIL PERSONAL
BUSCAR
MIEMBROS REGISTRADOS
GRUPOS DE MIEMBROS
PREGUNTAS FRECUENTES
GALERÍA
Visitas Diarias Totales
Lista Pilotos
LISTA DE PILOTOS
----------------------------------------------------
MERCEDES
44. HAMILTON: Yep
77. BOTTAS: elder
----------------------------------------------------
RED BULL
3. RICCIARDO: david-menda
33. VERSTAPPEN: kesada
----------------------------------------------------
FERRARI
5. VETTEL: Dani_Motoro
7. RAIKKÖNEN: Maranello
----------------------------------------------------
FORCE INDIA
11. PÉREZ: GonX
31. OCON: churrost
----------------------------------------------------
WILLIAMS
19. MASSA: FranF14
18. STROLL: J-REDBULL
----------------------------------------------------
McLAREN
14. ALONSO: cation
2. VANDOORNE: FiiReR
----------------------------------------------------
TORO ROSSO
55. SAINZ: sarge
26. KVYAT: kukuv15
----------------------------------------------------
HAAS
8. GROSJEAN: esgamar
20. MAGNUSSEN: RASPA
----------------------------------------------------
RENAULT
27. HULKENBERG: Eduardo22
30. PALMER:
----------------------------------------------------
SAUBER
9. ERICSSON: Mini19
94. WEHRLEIN: elmetacabeza
----------------------------------------------------
PROBADORES
aorgordo
JM Orosa
carlos_a4tdi
mallorca22
ImLuker
xXCrazyCrowy95Xx
Charls Senna
damielesese
----------------------------------------------------
Últimos temas
» F1SL V10
Ayer a las 1:24 por Morcha

» Juego -F1SL 2017 v1.2- (mod oficial obligatorio)
Jue 17 Ago 2017 - 22:42 por GonX

» Pachanga Verano
Vie 11 Ago 2017 - 16:54 por GonX

» Pachanga 13 de Agosto
Miér 9 Ago 2017 - 17:29 por GonX

» INSCRIPCIONES F1SL 2017
Vie 4 Ago 2017 - 15:34 por Dani_Motoro

» CLASIFICACIONES 2017
Miér 2 Ago 2017 - 22:46 por Antonio Lobato

» Silverstone
Lun 31 Jul 2017 - 11:37 por Antonio Lobato

» RESULTADOS GP GRAN BRETAÑA 2017 F1SL
Lun 31 Jul 2017 - 0:37 por Dani_Motoro

» Austria
Mar 25 Jul 2017 - 13:52 por Eduardo22

» RESULTADOS GP AUSTRIA 2017 F1SL
Dom 23 Jul 2017 - 23:55 por Dani_Motoro

Donaciones PayPal
Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.
Download F1SL 2017
Desde donde nos visitan


Comparte | 
 

 Juego -F1SL 2017 v1.2- (mod oficial obligatorio)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Maranello
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 3973
Edad : 42
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

MensajeTema: Juego -F1SL 2017 v1.2- (mod oficial obligatorio)   Jue 4 Mayo 2017 - 5:00

Recuerdo del primer mensaje :

F1SL 2017





CONTENIDO DEL MOD


- Los 20 coches actualizados durante temporada 2017.
- Los 20 circuitos del campeonato mundial de F1.
- Fix para jugar on-line sin tener que introducir una IP.
- Nuevos menús con fotos e imágenes en las secciones de reglajes.
- Nuevas físicas reales con peso máximo monoplaza 702 kg., distribución peso limitada según reglamentación de la FIA.
- Caja de cambios bloqueada de 7 marchas.
- 3 compuestos de neumáticos Pirelli para seco y 2 de lluvia con nuevas físicas, con un promedio de 2-3 segundos por vuelta más rápido.
- Motor 950 CV (770 CV de la parte de gasolina + 180 CV parte eléctrica).
- Redistribución de los coeficientes aerodinámicos para dar más flexibilidad a las estrategias.
- Grosor de las pastillas de frenado seleccionables entre 2.0 cm y 2.8 cm.
- Optimización de los archivos del juego que comprenden una mejora del rendimiento.
- Nuevo volante genérico con LED's, HUD, y LCD incorporado.
- Nuevas señales luminosas de luz de lluvia y pit-lane y otra al frenar para simular el aviso de los monoplazas al ahorrar combustible.
- Nuevo efecto fuego en el escape.
- Sonidos reales de los motores turbo de 2017.
- Pantalla LCD en la parte derecha de la pantalla e incluida en los volantes.
- Guías para crear reglajes con la ayuda de la telemetría.
- Audio con todos los nombres de los pilotos y equipos.
- Parches de idiomas: español, ingles, italiano.



LINK MOD F1SL 2017: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LINK UPDATE v1.2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.



Sigue todas las actualizaciones tambien en nuestro Facebook:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________________________________________
Un saludo a todos y viva el espectaculo de la Formula 1 !!!



Última edición por Maranello el Mar 4 Jul 2017 - 15:12, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1superleague.com

AutorMensaje
Carlos Grillet

avatar

Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 25/11/2016

MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.2- (mod oficial obligatorio)   Mar 27 Jun 2017 - 18:41

GonX escribió:
Dinos también el hardware que utilizas.

Esos circuitos que te fallan son los más 'modernos', los que hemos importado de juegos más nuevos, y que necesitan más potencia que los originales.

Que tipo de ordenador tienes?

Es una Intel Core i3-330M 2,13 G, con 2GB de RAM y Windows 7

Sin tarjeta de video, es la incorporada (es una laptop)
Volver arriba Ir abajo
Carlos Grillet

avatar

Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 25/11/2016

MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.2- (mod oficial obligatorio)   Mar 27 Jun 2017 - 18:42

Dani_Motoro escribió:
Cuando estas en el menu ve a opciones, y ahi puedes cambiar los graficos

los pongo al mínimo todos? voy a probar a ver
Volver arriba Ir abajo
Carlos Grillet

avatar

Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 25/11/2016

MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.2- (mod oficial obligatorio)   Mar 27 Jun 2017 - 18:55

Carlos Grillet escribió:
Dani_Motoro escribió:
Cuando estas en el menu ve a opciones, y ahi puedes cambiar los graficos

los pongo al mínimo todos? voy a probar a ver

Nada, mi máquina se niega a que funcionen ciertos circuitos, estoy hasta pensando formatear e instalar de cero porque creo que la falla viene desde el sistema operativo
Volver arriba Ir abajo
Maranello
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 3973
Edad : 42
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.2- (mod oficial obligatorio)   Mar 27 Jun 2017 - 19:05

Has puesto el update v1.1 ?

_________________________________________________
Un saludo a todos y viva el espectaculo de la Formula 1 !!!

Volver arriba Ir abajo
http://www.f1superleague.com
Carlos Grillet

avatar

Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 25/11/2016

MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.2- (mod oficial obligatorio)   Mar 27 Jun 2017 - 19:12

Maranello escribió:
Has puesto el update v1.1 ?

Es el mismo cuya carpeta se llama "UpdateSL17_Day0"?
Volver arriba Ir abajo
GonX

avatar

Cantidad de envíos : 1538
Edad : 37
Localización : Benavente - Zamora - España
Fecha de inscripción : 30/08/2012

MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.2- (mod oficial obligatorio)   Mar 27 Jun 2017 - 19:17

Carlos Grillet escribió:


Es una Intel Core i3-330M 2,13 G, con 2GB de RAM y Windows 7

Sin tarjeta de video, es la incorporada (es una laptop)

Creo que el problema está en esa gráfica integrada. Ya hemos tenido problemas en el pasado con integradas de Intel, y si además solo tienes 2gb de RAM es muy posible que la memoria dedicada para vídeo sea muy pequeña.

Esos circuitos vienen de conversiones de Codemasters y rfactor 2, y son circuitos con unos requisitos que originalmente pedían varios gigas de RAM y gráficas con DirectX 11. Nosotros al convertirlos le bajamos los requisitos a 'nivel f1c' pero no quita que no pidan hardware por encima de lo normal.

Yo creo que tu sistema no tiene ningún problema, simplemente que no puede ejecutarlo por mínimos. Mi recomendación es que sustituyas esas versiones de circuito por otras mas livianas.

_________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Carlos Grillet

avatar

Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 25/11/2016

MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.2- (mod oficial obligatorio)   Mar 27 Jun 2017 - 19:20

GonX escribió:
Carlos Grillet escribió:


Es una Intel Core i3-330M 2,13 G, con 2GB de RAM y Windows 7

Sin tarjeta de video, es la incorporada (es una laptop)

Creo que el problema está en esa gráfica integrada. Ya hemos tenido problemas en el pasado con integradas de Intel, y si además solo tienes 2gb de RAM es muy posible que la memoria dedicada para vídeo sea muy pequeña.

Esos circuitos vienen de conversiones de Codemasters y rfactor 2, y son circuitos con unos requisitos que originalmente pedían varios gigas de RAM y gráficas con DirectX 11. Nosotros al convertirlos le bajamos los requisitos a 'nivel f1c' pero no quita que no pidan hardware por encima de lo normal.

Yo creo que tu sistema no tiene ningún problema, simplemente que no puede ejecutarlo por mínimos. Mi recomendación es que sustituyas esas versiones de circuito por otras mas livianas.

Podría guiarme cómo se realizan esas sustituciones? en el mod 2016 Baku si me funcionó, busco aquella carpeta y la sustituyo y listo? Hay algun sitio donde pueda conseguir los circuitos para descargarlos?
Volver arriba Ir abajo
GonX

avatar

Cantidad de envíos : 1538
Edad : 37
Localización : Benavente - Zamora - España
Fecha de inscripción : 30/08/2012

MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.2- (mod oficial obligatorio)   Mar 27 Jun 2017 - 19:23

En el mod del año pasado por ejemplo te funcionaban esos circuitos?

_________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Carlos Grillet

avatar

Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 25/11/2016

MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.2- (mod oficial obligatorio)   Mar 27 Jun 2017 - 20:54

GonX escribió:
En el mod del año pasado por ejemplo te funcionaban esos circuitos?

Baku si, de hecho acabo de descargar Baku 2016 y seguí unas instrucciones y me sirvió, pero igual Brasil, Austin y Mexico no me servían, será buscar versiones anteriores incluso
Volver arriba Ir abajo
Luis Albornoz Ferrer

avatar

Cantidad de envíos : 4
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 09/08/2016

MensajeTema: circuitos   Vie 30 Jun 2017 - 0:04

como se puede resolver el problema de los circuitos de rusia, mexico y brasil que al jugarlo offline los tiempos de los pilotos son super exagerados casi 6 segundos mas rapido que los tiempos reales en formula 1..
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SI HAY QUE EDITAR ALGUN ARCHIVO?
Volver arriba Ir abajo
GonX

avatar

Cantidad de envíos : 1538
Edad : 37
Localización : Benavente - Zamora - España
Fecha de inscripción : 30/08/2012

MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.2- (mod oficial obligatorio)   Vie 30 Jun 2017 - 9:43

Carlos: Googlea un poco para buscar versiones alternativas, instalarlos es fácil, tenemos algún tutorial por este foro.

Luis, este año han cambiado muchas cosas en el reglamento y afinar los tiempos en pretemporada 'a ojo' para todos los circuitos no es fácil. Aparte de que siempre pasan cosas que no puedes prever (cambio de compuestos para el GP, que reasfalten un circuito, las evoluciones de los coches, etc...) Hay circuitos que estarán más o menos bien y otros que se irán mucho de la cronos reales. Ajusta la fuerza y la agresividad IA que te vaya bien en la mayoría de circuitos, y pasa el bache de los que no te vayan bien. Si alguno te da algún error grave quitalo del calendario y corre uno o dos GP menos. El mod se hace mayoritariamente para el online de la liga, el offline es un añadido que os ponemos, pero que no podemos trabajar tanto como nos gustaría.



_________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
josuerivero

avatar

Cantidad de envíos : 25
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/10/2015

MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.2- (mod oficial obligatorio)   Vie 30 Jun 2017 - 16:44

Buenas
Estoy poniendo algunos circuitos clasicos en el f1 2017. La mañoria me funcionan pero el de indianapolis del mod 2007-2016 no me funciona.
Se os ocurre por qué?
He probado a combinar las carpetas common y pits y me funcionan los q tenia puestos pero ese no
Volver arriba Ir abajo
Carlos Grillet

avatar

Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 25/11/2016

MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.2- (mod oficial obligatorio)   Vie 30 Jun 2017 - 16:59

GonX escribió:
Carlos: Googlea un poco para buscar versiones alternativas, instalarlos es fácil, tenemos algún tutorial por este foro.

Luis, este año han cambiado muchas cosas en el reglamento y afinar los tiempos en pretemporada 'a ojo' para todos los circuitos no es fácil. Aparte de que siempre pasan cosas que no puedes prever (cambio de compuestos para el GP, que reasfalten un circuito, las evoluciones de los coches, etc...) Hay circuitos que estarán más o menos bien y otros que se irán mucho de la cronos reales.  Ajusta la fuerza y la agresividad IA que te vaya bien en la mayoría de circuitos, y pasa el bache de los que no te vayan bien. Si alguno te da algún error grave quitalo del calendario y corre uno o dos GP menos. El mod se hace mayoritariamente para el online de la liga, el offline es un añadido que os ponemos, pero que no podemos trabajar tanto como nos gustaría.



Si, ya logré instalar esos 3 circuitos de versiones anteriores, gracias, intenté agregarle más de otras versiones pero en modo temporada no da jajajaja
Volver arriba Ir abajo
josuerivero

avatar

Cantidad de envíos : 25
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/10/2015

MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.2- (mod oficial obligatorio)   Vie 30 Jun 2017 - 17:00

Carlos de donde los sacaste?
Volver arriba Ir abajo
josuerivero

avatar

Cantidad de envíos : 25
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/10/2015

MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.2- (mod oficial obligatorio)   Vie 30 Jun 2017 - 17:01

Carlos de donde los sacaste?
Volver arriba Ir abajo
Carlos Grillet

avatar

Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 25/11/2016

MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.2- (mod oficial obligatorio)   Vie 30 Jun 2017 - 17:02

josuerivero escribió:
Carlos de donde los sacaste?

De los Mods de aquí de la pagina, sobre todo del 2014 y 2015
Volver arriba Ir abajo
GonX

avatar

Cantidad de envíos : 1538
Edad : 37
Localización : Benavente - Zamora - España
Fecha de inscripción : 30/08/2012

MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.2- (mod oficial obligatorio)   Sáb 1 Jul 2017 - 11:26

Carlos, para que te los reconozca en modo temporada, tienes que cambiar el "Filter" al circuito y luego modificar el .gdb de la temporada (no confundir con el gdb del circuito)


_________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
GonX

avatar

Cantidad de envíos : 1538
Edad : 37
Localización : Benavente - Zamora - España
Fecha de inscripción : 30/08/2012

MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.2- (mod oficial obligatorio)   Sáb 1 Jul 2017 - 11:27

Josué, pon un trace del error

_________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
josuerivero

avatar

Cantidad de envíos : 25
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/10/2015

MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.2- (mod oficial obligatorio)   Sáb 1 Jul 2017 - 12:11

GonX escribió:
Josué, pon un trace del error

TRACE LEVEL = 2
NetComm.cpp 6949: NetComm checking command line: "-trace=1000"
game.cpp 360: Entered Game::Enter()
osman.cpp 420: Entered OSMan::Enter()
vidman.cpp 928: Entered VidMan::Enter()
specialfx.cp 2798: Entered SpecialFX::Enter()
dynman.cpp 507: Entered DynMan::Enter()
plrfile.cpp 2463: Entered PlayerFile::Enter()
sound.cpp 661: Entered Sound::Enter()
hwinput.cpp 5205: Entered HWInput::Enter()
onscreen.cpp 2604: Entered OnScreen::Enter()
game.cpp 430: Entered Game::Setup()
hwinput.cpp 5225: Entered HWInput::Setup()
options.cpp 1169: Entered Options::Setup()
tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
specialfx.cp 2804: Entered SpecialFX::Setup()
steward.cpp 2330: Entered Steward::Setup()
dynman.cpp 519: Entered DynMan::Setup()
sound.cpp 683: Entered Sound::Setup()
onscreen.cpp 2610: Entered OnScreen::Setup()
vidman.cpp 1012: Entered VidMan::Setup()
plrfile.cpp 2473: Entered PlayerFile::Setup()
plrfile.cpp 1766: Attempting to save to SAVE\Carlos Sainz\Carlos Sainz.TMP
plrfile.cpp 1789: Retcode: 0 for renaming to SAVE\Carlos Sainz\Carlos Sainz.PLR
game.cpp 467: Entered Game::Init()
vidman.cpp 1019: Entered VidMan::Init()
vidman.cpp 1114: CUBE error loading scene file SEASONDATA\CIRCUITS\Brazil\2007_Indianapolis\2007_Indianapolis.SCN: Could not locate mesh file HELICOPTER.MTS
game.cpp 678: Entered Game::Exit()
sound.cpp 768: Entered Sound::Exit()
specialfx.cp 3408: Entered SpecialFX::Exit()
hwinput.cpp 5321: Entered HWInput::Exit()
dynman.cpp 953: Entered DynMan::Exit()
onscreen.cpp 2705: Entered OnScreen::Exit()
vidman.cpp 1457: Entered VidMan::Exit()
osman.cpp 433: Entered OSMan::Exit()
Volver arriba Ir abajo
josuerivero

avatar

Cantidad de envíos : 25
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/10/2015

MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.2- (mod oficial obligatorio)   Sáb 1 Jul 2017 - 12:12

me parece que hay mucho que mirar xd
Volver arriba Ir abajo
GonX

avatar

Cantidad de envíos : 1538
Edad : 37
Localización : Benavente - Zamora - España
Fecha de inscripción : 30/08/2012

MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.2- (mod oficial obligatorio)   Sáb 1 Jul 2017 - 14:09


Se ve bastante facil, no te preocupes.

El circuito de indianapolis te esta pidiendo un archivo 3d que se llama HELICOPTER (y sus texturas). Un rato que tenga tiempo te lo busco y te digo. Si tienes mas tiempo que yo, podrias buscarlo en los cbd.mas y cmaps.mas de otros mods, seguro que esta por ahi.



_________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
GonX

avatar

Cantidad de envíos : 1538
Edad : 37
Localización : Benavente - Zamora - España
Fecha de inscripción : 30/08/2012

MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.2- (mod oficial obligatorio)   Sáb 1 Jul 2017 - 14:10


Aunque una cosa que no entiendo es que parece que has metido indianapolis 2007 dentro de "brasil" ¿¿??

Quiza las rutas de los archivos gdb no esten bien puestas. scratch


_________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
josuerivero

avatar

Cantidad de envíos : 25
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/10/2015

MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.2- (mod oficial obligatorio)   Sáb 1 Jul 2017 - 14:21

Tranquilo q lo de brasil no es porq copie la carpeta entera de usa y no me iba pero de todas formas la pongo por siacaso
Volver arriba Ir abajo
josuerivero

avatar

Cantidad de envíos : 25
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/10/2015

MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.2- (mod oficial obligatorio)   Sáb 1 Jul 2017 - 14:22

Lo del elicopter no lo encuentro pero seguire buscando
Volver arriba Ir abajo
josuerivero

avatar

Cantidad de envíos : 25
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/10/2015

MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.2- (mod oficial obligatorio)   Sáb 1 Jul 2017 - 14:54

GonX escribió:

Se ve bastante facil, no te preocupes.

El circuito de indianapolis te esta pidiendo un archivo 3d que se llama HELICOPTER (y sus texturas). Un rato que tenga tiempo te lo busco y te digo. Si tienes mas tiempo que yo, podrias buscarlo en los cbd.mas y cmaps.mas de otros mods, seguro que esta por ahi.



lo del elicoptero ya esta solucionado ahoa me pide un jet como y sigo buscando solo para que sepas que no hace falta que busques lo del helicoptero. aqui te dejo el trace

TRACE LEVEL = 2
NetComm.cpp 6949: NetComm checking command line: "-trace=1000"
game.cpp 360: Entered Game::Enter()
osman.cpp 420: Entered OSMan::Enter()
vidman.cpp 928: Entered VidMan::Enter()
specialfx.cp 2798: Entered SpecialFX::Enter()
dynman.cpp 507: Entered DynMan::Enter()
plrfile.cpp 2463: Entered PlayerFile::Enter()
sound.cpp 661: Entered Sound::Enter()
hwinput.cpp 5205: Entered HWInput::Enter()
onscreen.cpp 2604: Entered OnScreen::Enter()
game.cpp 430: Entered Game::Setup()
hwinput.cpp 5225: Entered HWInput::Setup()
options.cpp 1169: Entered Options::Setup()
tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
specialfx.cp 2804: Entered SpecialFX::Setup()
steward.cpp 2330: Entered Steward::Setup()
dynman.cpp 519: Entered DynMan::Setup()
sound.cpp 683: Entered Sound::Setup()
onscreen.cpp 2610: Entered OnScreen::Setup()
vidman.cpp 1012: Entered VidMan::Setup()
plrfile.cpp 2473: Entered PlayerFile::Setup()
plrfile.cpp 1766: Attempting to save to SAVE\Carlos Sainz\Carlos Sainz.TMP
plrfile.cpp 1789: Retcode: 0 for renaming to SAVE\Carlos Sainz\Carlos Sainz.PLR
game.cpp 467: Entered Game::Init()
vidman.cpp 1019: Entered VidMan::Init()
ai_db.cpp 2022: Entered AIDatabase::Init()
steward.cpp 2345: Entered Steward::Init()
hwinput.cpp 5258: Entered HWInput::Init()
specialfx.cp 2908: Entered SpecialFX::Init()
dynman.cpp 525: Entered DynMan::Init()
camera.cpp 3633: Entered CamMan::Init()
sound.cpp 688: Entered Sound::Init()
render.cpp 199: Entered Render::Init()
onscreen.cpp 2616: Entered OnScreen::Init()
game.cpp 509: Entered Game::Restart()
sound.cpp 694: Entered Sound::Restart()
steward.cpp 2481: Entered Steward::Restart()
specialfx.cp 3295: Entered SpecialFX::Restart()
hwinput.cpp 5269: Entered HWInput::Restart()
dynman.cpp 623: Entered DynMan::Restart()
camera.cpp 3656: Entered CamMan::Restart()
render.cpp 215: Entered Render::Restart()
onscreen.cpp 2635: Entered OnScreen::Restart()
vidman.cpp 1136: Entered VidMan::Restart()
plrfile.cpp 2510: Entered PlayerFile::Restart()
game.cpp 645: Entered Game::Post()
sound.cpp 760: Entered Sound::Post()
specialfx.cp 3371: Entered SpecialFX::Post()
steward.cpp 2855: Entered Steward::Post()
hwinput.cpp 5299: Entered HWInput::Post()
dynman.cpp 933: Entered DynMan::Post()
camera.cpp 3785: Entered CamMan::Post()
render.cpp 438: Entered Render::Post()
onscreen.cpp 2688: Entered OnScreen::Post()
vidman.cpp 1426: Entered VidMan::Post()
plrfile.cpp 2515: Entered PlayerFile::Post()
plrfile.cpp 1766: Attempting to save to SAVE\Carlos Sainz\Carlos Sainz.TMP
plrfile.cpp 1789: Retcode: 0 for renaming to SAVE\Carlos Sainz\Carlos Sainz.PLR
game.cpp 430: Entered Game::Setup()
hwinput.cpp 5225: Entered HWInput::Setup()
options.cpp 1169: Entered Options::Setup()
specialfx.cp 2804: Entered SpecialFX::Setup()
steward.cpp 2330: Entered Steward::Setup()
dynman.cpp 519: Entered DynMan::Setup()
sound.cpp 683: Entered Sound::Setup()
onscreen.cpp 2610: Entered OnScreen::Setup()
vidman.cpp 1012: Entered VidMan::Setup()
plrfile.cpp 2473: Entered PlayerFile::Setup()
plrfile.cpp 1766: Attempting to save to SAVE\Carlos Sainz\Carlos Sainz.TMP
plrfile.cpp 1789: Retcode: 0 for renaming to SAVE\Carlos Sainz\Carlos Sainz.PLR
game.cpp 467: Entered Game::Init()
vidman.cpp 1019: Entered VidMan::Init()
vidman.cpp 1114: CUBE error loading scene file SEASONDATA\CIRCUITS\USA\2007_Indianapolis\2007_Indianapolis.SCN: Could not locate mesh file JET.MTS
game.cpp 678: Entered Game::Exit()
sound.cpp 768: Entered Sound::Exit()
specialfx.cp 3408: Entered SpecialFX::Exit()
hwinput.cpp 5321: Entered HWInput::Exit()
dynman.cpp 953: Entered DynMan::Exit()
onscreen.cpp 2705: Entered OnScreen::Exit()
vidman.cpp 1457: Entered VidMan::Exit()
osman.cpp 433: Entered OSMan::Exit()
Volver arriba Ir abajo
GonX

avatar

Cantidad de envíos : 1538
Edad : 37
Localización : Benavente - Zamora - España
Fecha de inscripción : 30/08/2012

MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.2- (mod oficial obligatorio)   Sáb 1 Jul 2017 - 15:03

Si vas buscando esos archivos y los vas metiendo en la varita del circuito, debería de irte funcionando.

Si después de meter un .mts te pide un .BMP es una textura de ese 3d


_________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
josuerivero

avatar

Cantidad de envíos : 25
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/10/2015

MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.2- (mod oficial obligatorio)   Sáb 1 Jul 2017 - 15:14

GonX escribió:
Si vas buscando esos archivos y los vas metiendo en la varita del circuito, debería de irte funcionando.

Si después de meter un .mts te pide un .BMP es una textura de ese 3d

yaya muchisimas gracias por tu tiempo
Volver arriba Ir abajo
Maranello
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 3973
Edad : 42
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.2- (mod oficial obligatorio)   Mar 4 Jul 2017 - 6:56

El update v1.2 contiene el v1.1 y ademas algunas mejoras graficas y arreglando problemas varios sin tocar las fisicas de los coches.

_________________________________________________
Un saludo a todos y viva el espectaculo de la Formula 1 !!!

Volver arriba Ir abajo
http://www.f1superleague.com
Eduardo22

avatar

Cantidad de envíos : 53
Edad : 27
Localización : Yecla (Murcia)
Fecha de inscripción : 09/07/2014

MensajeTema: Update V 1.2   Mar 4 Jul 2017 - 8:39

Entonces esta nueva actualizacion son meras correciones de pequeños problemas...

Yo no detecté ninguno pero bueno si es por el bien de todos mejor que haya salido, haber si puedo entrenar esta noche en Azerbaiyán, que tengo ganas, aunque se me va a dar fatal pero bueno JJJJIIII
Volver arriba Ir abajo
GonX

avatar

Cantidad de envíos : 1538
Edad : 37
Localización : Benavente - Zamora - España
Fecha de inscripción : 30/08/2012

MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.2- (mod oficial obligatorio)   Mar 4 Jul 2017 - 9:41


Eso es Eduardo, son pequeños problemillas que la mayoría ni se han visto.

Se saca para el GP de baku por que en ese circuito si había un problema gordo, por eso había que sacarlo ahora.


Más adelante ya publicaremos otro update más completo que abarcará cambios en varios circuitos de la segunda mitad de temporada.


Como siempre, informar si veis algún problema o algo que haya quedado mal en la actualización.

Un saludo.


_________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.2- (mod oficial obligatorio)   

Volver arriba Ir abajo
 
Juego -F1SL 2017 v1.2- (mod oficial obligatorio)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1 SUPERLEAGUE :: FORO F1 SUPERLEAGUE 2017 :: DESCARGAS :: MODS-
Cambiar a: