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Maranello
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MensajeTema: F1SL 2017 beta 3   Lun 10 Abr 2017 - 23:49

Segunda version beta de nuestro mod de 2017 para probar sobre todo fisicas, contiene una escuderia (Williams) y tres circuitos.
Esperamos vuestras criticas y tiempos, son importantes para seguir desarrollando el juego y poder sacarlo cuanto antes.

Cambios mayores:
-neumaticos mas anchos
-mas resistencia al aire (Drag)
-nueva fisica de motor retocada ligeramente respecto a 2016
-añadidos circuitos de Jerez y Hockenheim a parte del ya existente de Barcelona

Gracias y nos vemos en la pista!!!

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leof1online

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MensajeTema: Neumaticos   Mar 11 Abr 2017 - 0:59

Mejoren los neumaticos special se hace el mismo con los options en qualy y en race son mejores los options..... tomen en cuenta que en la f1 real no usan los neumaticos prime practicamente siempre usan los special y options sobre todo.....
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GonX

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MensajeTema: Re: F1SL 2017 beta 3   Mar 11 Abr 2017 - 9:22

Los special no se van a mejorar para que puedan usarse en carrera, por que si hicieramos eso el prime no se usaría jamás.

Que haya 3 compuestos es por imposición de las normas, como también es por norma que solo se puedan usar 2 en carrera. El sistema que tenemos cubre la normativa al no hacer efectivo el special para carrera. Si tienes otro método o sistema que sea más fácil de implementar y sea más efectivo que haga que los 3 compuestos se puedan usar en un GP pero solo 2 en carrera... Estaremos encantados de probarlo.


Los tiempos habrá que revisarlos. Nuestros probadores indican que hay 5 décimas entre el option y el special (dependiendo del circuito)

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josuerivero

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MensajeTema: Re: F1SL 2017 beta 3   Mar 11 Abr 2017 - 16:06

Evidentemente el mod está hecho para el campeonato online pero me encantaria poder cambiar el desgaste de cada neumático y ponerlo a mi gusto. Eso se podría hacer por muy complicado q sea? gracias por este mod
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GonX

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MensajeTema: Re: F1SL 2017 beta 3   Mar 11 Abr 2017 - 17:03

No es muy difícil josue, hay decenas de tutoriales por internet. Se cambia con un editor de texto normal y corriente, mucha paciencia y un poco de tacto.

Nosotros no vamos a poneros tutoriales al respecto, no por que no queramos, es por que ya andamos demasiado apretados de tiempo para además meternos con modificaciones a la carta. Aún corriendo offline no veo razones para no utilizar las gomas que nosotros calculamos para el online... Ya que en última instancia el online es más exigente con los neumáticos, pero si alguien quiere hacerlo ya he dicho muchas veces que no bloqueamos ningún contenido del mod. Cualquiera puede modificar lo que quiera si lo cree necesario.

Las físicas de las ruedas van en un archivo que tiene extensión TBC, en este caso será pirelli_2017.TBC o como le llamemos en la versión final.

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josuerivero

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MensajeTema: Re: F1SL 2017 beta 3   Miér 12 Abr 2017 - 18:02

Muchas gracias de verdad y lo de los tutoriales lo entiendo :)
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laea



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MensajeTema: lanzamiento del mod   Jue 13 Abr 2017 - 7:09

Hola buenas noches ya he probado ambos mods 2017 osea el beta 2 y 3. Y queria saber para cuando es el lanzamineto oficial de este mod 2017?? Muchas gracias
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GonX

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MensajeTema: Re: F1SL 2017 beta 3   Jue 13 Abr 2017 - 11:55

laea escribió:
Hola buenas noches ya he probado ambos mods 2017 osea el beta 2 y 3. Y queria saber para cuando es el lanzamineto oficial de este mod 2017?? Muchas gracias


Aun no podemos dar fecha de lanzamiento. Tan pronto como lo tengamos terminado avisaremos.

Estara "probablemente" la ultima semana de abril o la primera de mayo.


Un saludo y gracias a todos por vuesta paciencia

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GonX

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MensajeTema: Re: F1SL 2017 beta 3   Jue 13 Abr 2017 - 12:12


Estamos teniendo problemas con la BETA3 en el servidor.

Se ha instalado un update de urgencia, lo estamos probando.

SI DAIS MISTMATCH AL ENTRAR AL SERVIDOR NO OS PREOCUPEIS, ES POR EL UPDATE DE PRUEBAS.



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leof1online

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MensajeTema: Mismacht   Jue 13 Abr 2017 - 15:24

El mismacht es porque entran con el beta 2 en un server beta 3.... en mi liga nos dimos cuenta.... ya usamos el 3 y todo normal.... Gonx por lo menos mejoren la temperatura de todos los neumaticos calientan demasiado en temperaturas altas ni se diga.... siempre andan anaranjados y algunas partes amarillos.....

Pregunta.... cuando saldra la version oficial
Pregunta.... Los autos tendran la T wing
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GonX

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MensajeTema: Re: F1SL 2017 beta 3   Jue 13 Abr 2017 - 16:01

En nuestro server se debería de dar mistmach con la beta 3, por que hemos puesto el update 4 (solo cambia el coche servidor, por que da un fallo extraño).

Aún no podemos dar fecha para el mod final Leo, lo que si te puedo decir es que ya todos los modelados están terminados, estamos con la pintura ya. Calcula 2 semanas para pintar los coches, ensamblaje y otra semana más para los betatesters. Mínimo otra semana más para cambios de físicas y ajustes. Si no se complica nada unas 4 semanas.

Los t-wing estarán en los coches que lo montaron en los test de Barcelona.... Creo que fueron Mercedes (doble) y Ferrari (simple). Los coches como mclaren que lo han montado en China no lo tendrán, si nos ponemos a actualizar los modelados según van los reales sacaríamos el mod en septiembre.....

Las ruedas te diré después de nuestra pretemporada, la física del neumático es más ancha, el neumático se tiene que calentar más en el centro si o si.... No sé si eso se podrá corregir con presiones o no. Los neumáticos se les cambio la temperatura óptima por una más alta, así que deberían de calentar menos. Pueden pasarte 2 cosas: que sea problema de la física del neumático o del setup del neumático. Si usas las presiones de 2016 ya te adelanto que posiblemente sea cosa del setup, pero te daré más información el lunes.

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leof1online

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MensajeTema: Fotos   Jue 13 Abr 2017 - 23:21

El juego me toma las fotos con la tecla f12 pero no puedo verlas ni abrirlas con ningun programa de edicion de imagenes.... los neumaticos calientan es mas que todo por la banda interna luego a la del medio con el desgaste.... las bandas internas osea hacia el carro trasero y delantero en naranja amarillo casi siempre
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GonX

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MensajeTema: Re: F1SL 2017 beta 3   Jue 13 Abr 2017 - 23:59


Cuelgame la telemetria de una tanda

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GonX

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MensajeTema: Re: F1SL 2017 beta 3   Vie 14 Abr 2017 - 18:04



Tanda de blandas en Jerez con casi 40º de asfalto, y SIN AFINAR EN TELEMETRIA.


No veo ningun problema con la temperatura de las ruedas, y segun la telemetria aun tengo bastante margen de mejora, por lo tanto... al menos en Jerez y con las blandas, no veo ningun problema en las fisicas del neumatico. scratch

MANDE

Los que tengais problemas, revisar vuestros setups o si creeis que los teneis bien pasarme la telemetria de una tanda y la revisare.

Un saludo.

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leof1online

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MensajeTema: Jerez   Sáb 15 Abr 2017 - 1:32

Cual es tu tiempo lleno en barcelona y vacio....

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GonX

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MensajeTema: Re: F1SL 2017 beta 3   Sáb 15 Abr 2017 - 9:10

leof1online escribió:
Cual es tu tiempo lleno en barcelona y vacio....


No lo sé, he rodado Jerez por que es lo que está en nuestro server ahora, hasta que no acabemos el mod no tengo tiempo de ponerme a rodar en serio en ningún circuito.


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JM Orosa
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MensajeTema: Re: F1SL 2017 beta 3   Dom 16 Abr 2017 - 21:32

Un circuito que se ve bien el calentamiento de gomas es hockenhaim, la delantera izda es un buen sitio para testear temperaturas de ruedas.

Saludos.
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TEAMLH44

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MensajeTema: Mejorado   Lun 17 Abr 2017 - 2:55

ya probe ambos demos y se nota la diferencia, beta 2 se sentia como el mod de 2015, y ademas de poco agarre (lo contrario a este año) y en el beta 3 cambio y se nota el downforce mayor sin tendencias de understeer, me parece que el unico detalle que o me ha gustado en ningun mod desde el sl15 es la congelación de reglajes de motor, pero de resto el mod va bien.
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FiiReR

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MensajeTema: Re: F1SL 2017 beta 3   Vie 21 Abr 2017 - 23:38

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chicos como puedo poner para que se vean los retrovisores? os dejo foto del camera target, me sale la imagen adelantada
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GonX

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MensajeTema: Re: F1SL 2017 beta 3   Vie 21 Abr 2017 - 23:51

Si corres con la tvcam tienes que modificar el cameratarget. Si corres con la cockpit (la de dentro del casco) tienes que modificar el eye point.

El funcionamiento es el mismo para ambos casos:
Dentro del paréntesis hay 3 grupos de números separados por comas. El primer número siempre está en 0.000 por que es la posición izquierda/derecha, y el 0 es "centrado".

El grupo del medio es la altura. Si subes el número subes la cámara y viceversa.

El tercer grupo de números es el que mueve la cámara adelante y atrás.

Puedes probar a cambiar de 0.100 en 0.100 hasta que tengas la cámara a tu gusto.

Recuerda que es una configuración por "piloto", no por coche, eso es, si la cambias en stroll no se cambia en massa.


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GonX

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MensajeTema: Re: F1SL 2017 beta 3   Vie 21 Abr 2017 - 23:53

De todas formas te digo... Te voy a cambiar los retrovisores en el mod final. Williams los tiene muy retrasados en la realidad este año, pero los voy a adelantar un poco para que se vean bien en la cámara por defecto, así que por eso tranquilo.


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leof1online

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MensajeTema: Neumaticos   Vie 28 Abr 2017 - 3:56

Hola amigos porfa prueben mas los neumaticos de lluvia en agarre. le puse al beta 3 australia y china del sl16 y en china como le coloco los climas reales de la f1 real..... manejar en lluvia a sido bastante complicado.... recomiendo que los testen mas en agarre o no se si el agarre del circuito en lluvia es muy bajo gracias
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GonX

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MensajeTema: Re: F1SL 2017 beta 3   Vie 28 Abr 2017 - 9:12

Hemos corrido en agua en Alemania en pretemporada y los agarres de las ruedas están bien. Puede ser cosa del circuito, estamos cambiando todos los asfaltos en 2017 para ajustarlos a las gomas 2017. Si usas un circuito de 2016 seguramente no te vaya bien ni el seco ni el mojado.

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Rbernstein

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MensajeTema: Re: F1SL 2017 beta 3   Sáb 29 Abr 2017 - 6:29

Antes que nada, estoy encantado de haber encontrado un foro del querido F1C en mi idioma natal y de ver que tenemos mods en cantidad. Espero con ansias el mod 2017 y quisiera saber si irá perfectamente para usarlo offline en cuanto a jugabilidad, ya que con otros antiguos mods tuve bugs y errores gráficos por montón. Espero que continúe este gran trabajo de todos vosotros. Un saludo!
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GonX

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MensajeTema: Re: F1SL 2017 beta 3   Sáb 29 Abr 2017 - 9:41

Hola Rbernstein. Bienvenido al foro.

Lamentablemente el problema offline en el f1challenge es un problema que lleva muchos años ahí. Más o menos va a funcionar, pero no al 100%. Damos algo de soporte para el offline, pero ahora mismo no podemos centrarnos en un mod single player, no tenemos los recursos de una gran empresa y hacemos esto por hoobie para el multiplayer.

Intentamos no dejar el offline de lado, pero nos centramos en agreglar los problemas cliente/servidor.

El gran problema del challenge es que ya no se hacen archivos aiw para el. Esos archivos son los que controlan la inteligencia artificial. Cada circuito debe tener uno de esos archivos para no tener bugs ni fallos. Nosotros por ejemplo no hacemos archivos aiw, nos centramos en la parte multiplayer, entonces en los circuitos nuevos, o remodelados, no hay aiw o está más o menos defectuoso. Por eso salen los bugs y los fallos. Los circuitos que se importan de rfactor no suelen traer aiw para f1c. En múltiplayer van bien por que no hay IA.... Pero en single....

Yo creo que ahora mismo no hay ningún mod actual del challenge que se pueda hacer una temporada completa en single player, es duro pero es así. Un pequeño truco es quitar los circuitos problemáticos de una temporada, o sustituirlos por circuitos originales del f1challenge, es la única forma. bueno, o eso o haber aiws para cada circuito 2017 que lo precise.

Como verás no es un tema sencillo, y no es que los bugs salgan por despistes o dejadez, es que es un problema grande que necesita mucho trabajo por detrás.

Nosotros nos centramos en el multi, pero te podemos dar un poco de soporte respondiendo dudas por ejemplo si quieres solucionar problemas del single por tu cuenta.

Un saludo, y a ver si te vemos mas veces por aquí

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MensajeTema: Re: F1SL 2017 beta 3   Sáb 29 Abr 2017 - 12:28

He estado probando el mod 2017 beta 3 y la verdad que me ha encantado, se ve mucho mejor y esta todo mucho mejor que cuando me tuve que marchar hará unas dos temporadas.

Dar la enhorabuena a todos los que estáis detrás de todo esto, Gonx, dani etc etc porque os lo estáis currando muchísimo, y esta quedando muy muy guapo.

Nos vemos en pista.

Un saludo
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GonX

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MensajeTema: Re: F1SL 2017 beta 3   Sáb 29 Abr 2017 - 13:24

Gracias tío, hacemos lo que podemos....

Un placer verte de nuevo por aquí, siempre es agradable volver a ver caras conocidas tío.

A ver si el mod final te sigue gustando y te vemos en muchos gp's!!


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MensajeTema: Re: F1SL 2017 beta 3   Sáb 29 Abr 2017 - 13:48

En principio me esta encantando, ya estoy intentando recordad como hacer set ups y toda la marcha con que imagínate... xDDD

Ademas como las carreras son los domingos noche me viene perfecto para este año, así que me tendréis en casi todas las carreras.

Un abrazo!
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AitorDC

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MensajeTema: Re: F1SL 2017 beta 3   Sáb 29 Abr 2017 - 18:15

Buenas,

No os podeis imaginar el hype que tengo de jugar vuestro mod. El año pasado lo que más me gustó fué el como funcionaba. 22 pilotos y en Mónaco no se trababa en la salida como pasaba con otros mods que he probado.
Tengo ganas de pilotar el McLaren de Alonso o el Ferrari de Vettel(sé que en este mod corren igual pero imagino que los sonidos de los motores serán los reales)aunque estaría bien que cada coche llevara su volante correspondiente. Sé que es un currazo pero le daría un toque más de realismo si cada F1 tiene su volante real.
Lo que no sé si habreis conseguido es que podamos frenar mucho más tarde que el año pasado y que el paso por curva sea mucho más rápido. Quiero decir,en la beta se nota un poco pero aún faltaba algo de agarre(estos F1 dan la sensación de tener muuuuucho agarre en curva).
Algo que a mi me pasa y no sé si soy yo o es el mod es que si llueve aunque lleve ruedas de lluvia el coche és inconducible. No hay agarre. Pero como digo puede que sea error mío.
No sé cuando sacareis el mod pero me tenéis ultra motivado con ganas ya de jugarlo.
De nuevo,enhorabuena por vuestro increíble trabajo para traernos cada año un mod hecho con el máximo esfuerzo posible y con muchas horas de dedicación.
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MensajeTema: Re: F1SL 2017 beta 3   Sáb 29 Abr 2017 - 19:09

AitorDC escribió:
Buenas,

No os podeis imaginar el hype que tengo de jugar vuestro mod. El año pasado lo que más me gustó fué el como funcionaba. 22 pilotos y en Mónaco no se trababa en la salida como pasaba con otros mods que he probado.
Tengo ganas de pilotar el McLaren de Alonso o el Ferrari de Vettel(sé que en este mod corren igual pero imagino que los sonidos de los motores serán los reales)aunque estaría bien que cada coche llevara su volante correspondiente. Sé que es un currazo pero le daría un toque más de realismo si cada F1 tiene su volante real.
Lo que no sé si habreis conseguido es que podamos frenar mucho más tarde que el año pasado y que el paso por curva sea mucho más rápido. Quiero decir,en la beta se nota un poco pero aún faltaba algo de agarre(estos F1 dan la sensación de tener muuuuucho agarre en curva).
Algo que a mi me pasa y no sé si soy yo o es el mod es que si llueve aunque lleve ruedas de lluvia el coche és inconducible. No hay agarre. Pero como digo puede que sea error mío.
No sé cuando sacareis el mod pero me tenéis ultra motivado con ganas ya de jugarlo.
De nuevo,enhorabuena por vuestro increíble trabajo para traernos cada año un mod hecho con el máximo esfuerzo posible y con muchas horas de dedicación.

Hola Aitor ,lo primero agrader tu interés,los moders ahora mismo están a tope y muy pronto estará listo el mod ,este año se intenta ser lo mas realista posible ,acercandose a los tiempos de los reales.

Con respecto a los neumáticos de lluvia ,es normal que cueste llevarlos ya que en la realidad también ocurre .

De nuevo gracias por el interés,y estate pendiente del foro para más novedades

Un Saludo
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MensajeTema: Re: F1SL 2017 beta 3   

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