Comunidad ON-LINE de Formula 1 virtual con simulador y servidor propio.
 
PortalForumNewsInscriptions to the LeagueLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Últimos temas
» Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio)
Vettel da la campanada y se lleva el triunfo en el GP de Australia I_icon_minitimeMiér 2 Oct 2019 - 4:10 por laea

» F1 2019 CMT v1.01
Vettel da la campanada y se lleva el triunfo en el GP de Australia I_icon_minitimeVie 27 Sep 2019 - 22:36 por Cristian Luis

» SALUDOS FITIPALDI
Vettel da la campanada y se lleva el triunfo en el GP de Australia I_icon_minitimeLun 5 Ago 2019 - 21:32 por cris RV

» Juego -F1SL 07-18-
Vettel da la campanada y se lleva el triunfo en el GP de Australia I_icon_minitimeLun 5 Ago 2019 - 21:23 por cris RV

» UPDATE F1 SL 2018
Vettel da la campanada y se lleva el triunfo en el GP de Australia I_icon_minitimeLun 8 Jul 2019 - 2:36 por Maranello

» REBAJAS DE VERANO DE STEAM
Vettel da la campanada y se lleva el triunfo en el GP de Australia I_icon_minitimeDom 7 Jul 2019 - 11:08 por GonX

» Lo Juego fecha ao abrir Singapura (F1 SL 2018)
Vettel da la campanada y se lleva el triunfo en el GP de Australia I_icon_minitimeMar 4 Jun 2019 - 23:38 por nickheidfeld86

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Vettel da la campanada y se lleva el triunfo en el GP de Australia I_icon_minitimeSáb 18 Mayo 2019 - 11:39 por Maranello

» Crear partida
Vettel da la campanada y se lleva el triunfo en el GP de Australia I_icon_minitimeVie 17 Mayo 2019 - 20:26 por GonX

» Mod 2019 de la serie Formula Ultimate 2018
Vettel da la campanada y se lleva el triunfo en el GP de Australia I_icon_minitimeVie 3 Mayo 2019 - 20:49 por GonX

Redes Sociales
Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.

Visitas Diarias Totales
Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE F1 C.E.P.O. Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1 Motrix AON F1
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    MENSAJES PRIVADOS
    PERFIL PERSONAL
    BUSCAR
    MIEMBROS REGISTRADOS
    GRUPOS DE MIEMBROS
    PREGUNTAS FRECUENTES
    GALERÍA

    Comparte
     

     Vettel da la campanada y se lleva el triunfo en el GP de Australia

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Maranello
    Administrador
    Administrador
    Maranello

    Cantidad de envíos : 4455
    Edad : 44
    Localización : MADRID
    Fecha de inscripción : 09/08/2008

    Vettel da la campanada y se lleva el triunfo en el GP de Australia Empty
    MensajeTema: Vettel da la campanada y se lleva el triunfo en el GP de Australia   Vettel da la campanada y se lleva el triunfo en el GP de Australia I_icon_minitimeLun 27 Mar 2017 - 5:44

    Vettel da la campanada y se lleva el triunfo en el GP de Australia Vettel%20portada%20Australia

    El de Ferrari metió suficiente presión a Hamilton, que acabó errando en la estrategia y dejando el triunfo en bandeja del alemán. Carlos Sainz fue octavo mientras que Alonso tuvo que abandonar.
    Por Sergio Martínez


    Y hubo sorpresa. Comenzó la temporada 2017 de Fórmula 1 con la disputa de la primera carrera del año, el Gran Premio de Australia en la que el Mercedes de Lewis Hamilton partía como favorito tras haber logrado la ‘pole positon’. Sin embargo, ha sido Sebastian Vettel el que se ha llevado el triunfo tras completar en primera posición las 57 vueltas al trazado semiurbano de Melbourne.

    Aunque Lewis consiguió mantener la posición en la salida, el piloto británico no transmitió buenas sensaciones al equipo por radio, quejándose de falta de agarre, un mensaje posiblemente impulsado por el empuje de Vettel que se mantenía tras él mientras tanto Bottas como Raikkonen cedían terreno. Dichos mensajes de radio acabaron transmitieron nerviosismo al equipo, que decidió hacer el cambio de gomas en la vuelta 17, anticipándose a un posible ‘undercut’ por parte de Ferrari.

    Vettel da la campanada y se lleva el triunfo en el GP de Australia Australia%2001

    Aunque la anticipación fue positiva y Vettel se vio forzado a quedarse en pista, no contó Mercedes con que Lewis sería incapaz de adelantar a Max Verstappen. A pesar de rodar con gomas muy usadas, el neerlandés de Red Bull mantenía el tipo. Vettel decidió mantenerse en pista hasta obtener diferencia suficiente, momento en el que entró a boxes, regresando a pista por delante de Hamilton y también de Verstappen, si bien éste casi le adelanta en la primera curva. Sin el tapón de Max, Vettel, le endosó dos segundos en apenas una vuelta a Hamilton, y aunque Verstappen entró a continuación a hacer su parada, Vettel evidenció que no era casualidad su posición, y que el Ferrari tenía ritmo, pues lejos de reducirse las distancias, iban aumentando vuelta a vuelta.

    Hamilton incluso acabó pagando el forzar las gomas tratando de adelantar a Verstappen, tanto, que en la segunda parte de carrera, tras la parada, Bottas, que había estado gris durante el comienzo de carrera, comenzó a recortarle terreno de forma notable hasta incluso llegar a rozar la zona de DRS a final de carrera. La bandera a cuadros ondeó confirmando la victoria de Vettel con 10’’ de ventaja sobre Hamilton que a su vez aventajó en apenas un segundo a su nuevo compañero, Valtteri Bottas.

    Vettel da la campanada y se lleva el triunfo en el GP de Australia Australia%2002

    Kimi Raikkonen firmó la cuarta posición, con un ritmo de carrera muy lejano al de su compañero de equipo, entrando por meta a 22’’ de él y siendo su mayor hito lograr contener a Max Verstappen, que logró pegarse al Ferrari en las vueltas finales de carrera si bien el de Red Bull acabó desistiendo y conformándose con la quinta posición, por delante de Felipe Massa. El de Williams pasó desapercibido durante toda la carrera, más lento que los pilotos anteriormente nombrados, y con una estrategia similar a la de Verstappen, acabó a casi un minuto de este, eso sí, siendo el último piloto en acabar sin ser doblado.

    Ya sí con vuelta perdida, Sergio Pérez. El de Force India mantuvo un intenso duelo con Carlos Sainz al que acabó derrotando gracias a una mejor estrategia, si bien en los últimos compases el mexicano aparentó tener problemas, lo que provocó que Sainz lograra pegarse de nuevo al vehículo rosa, pero sin poder superarle, por lo que el de Toro Rosso se tuvo que conformar con el octavo puesto, justo por delante de su compañero de equipo, Daniil Kvyat. El ruso tuvo una mejor estrategia que Sainz gracia a partir con neumáticos nuevos, lo que motivó que Toro Rosso le pidiese a Sainz que facilitara el adelantamiento para que Daniil atacara a Pérez. Sin embargo, cuando el ruso estaba tras el mexicano se vio obligado a entrar de nuevo a boxes para rellenar el depósito de aire comprimido, tras detectar el equipo que no iba a llegar a final de carrera. Pese a todo, Kvyat mantuvo los puntos. La zona de puntos fue completada por Esteban Ocon, que consigue de esta forma su primer punto en Fórmula 1.

    Vettel da la campanada y se lleva el triunfo en el GP de Australia Australia%2003

    El piloto francés soñará con Fernando Alonso, con el que estuvo luchando prácticamente toda la carrera y con el que a pesar de tener disponible el DRS, no conseguía adelantar. Si lo consiguió a falta de unas vueltas para el final, cuando Fernando Alonso, que se había mantenido en la zona de puntos, reportó problemas en la dirección. En ese momento Ocon se pegó a Alonso y Hulkenberg a Ocon, dejando una de las maniobras más bonitas de la carrera en la que ambos pilotos consiguieron adelantar a Fernando, que acto seguido y tras confirmarse un problema en la suspensión, decidió retirarse de carrera. Ocon tuvo que defenderse de Hulkenberg para lograr finalmente su primer punto.

    Vettel da la campanada y se lleva el triunfo en el GP de Australia Australia%2004

    Fuera de los puntos el nombrado piloto de Renault, así como el Sauber de Antonio Giovinazzi, que hizo una carrera de menos a más, y el McLaren de Stoffel Vandoorne, que tuvo complicaciones durante la carrera, acabando ambos pilotos con dos vueltas perdidas y cerrando la lista de pilotos que lograron finalizar la prueba, ya que esta contó con nada menos que siete abandonos.

    Romain Grosjean fue el primero en abandonar con algún tipo de problema en el motor en la vuelta 15. Poco después le seguiría el Renault de Palmer, quien tuvo un inicio errático. Unas vueltas más tardes abandonaría Marcus Ericsson, tras quedarse parado en la pista. El de Sauber había tenido un toque en la primera vuelta cuando Magnussen se fue largo e impacto en su vehículo. Aunque pudo continuar, el trompo en la grava no debió sentarle bien al Sauber, como tampoco al Haas, que aunque unas 20 vueltas más tarde, también acabó abandonando curiosamente en el mismo sitio que lo había hecho Ericsson.

    Vettel da la campanada y se lleva el triunfo en el GP de Australia 0000195

    Tampoco pudo ver la bandera de cuadros Daniel Ricciardo. El piloto local dio la sorpresa antes de iniciarse la carrera, cuando su Red Bull, que daba sus primeros kilómetros tras el accidente de clasificación, se quedaba parado en pista. Los comisarios le remolcaron hasta boxes, pero cuando Ricciardo inició la carrera, ésta ya llevaba en marcha dos vueltas, y todo ello a pesar de una salida abortada provocada por Nico Hulkenberg, que se confundió de cajón de salida al ver el hueco del australiano. Ricciardo estaba en pista tratando de acumular kilómetros e información, pero su vehículo se volvió a quedar parado.

    Lance Stroll no logró terminar su primera carrera en Fórmula 1. El de Williams tuvo una estrategia nada óptima, pues tras salir con neumáticos superblandos, hizo un plano en sus gomas y decidió entrar tras unas vueltas para meter neumáticos ultrablandos. Aunque estos neumáticos le permitían rodar rápido, tuvo que hacer una parada extra. A falta de menos de 20 vueltas para el final, el canadiense se fue largo en una apurada de frenada teniendo finalmente una pequeña excursión por la grava. Acto seguido entró en boxes decidiendo el equipo abandonar. El ya comentado abandono de Alonso completó la nutrida lista.

    Vettel da la campanada y se lleva el triunfo en el GP de Australia 0000211

    La carrera llegó a su fin cumpliéndose los peores presagios de pretemporada, aquellos que afirmaban que sería más complicado adelantar, como han podido comprobar tanto Hamilton con Verstappen como Ocon con Alonso, así como aquellos que afirmaban con las Pirelli eran demasiado duras y que sería complicado ver más de una parada, y es que la impresión es que de haber querido, se podría haber completado la carrera sin parar, siendo especialmente llamativas las 35 vueltas de Kvyat con ultrablandos, el supuesto neumático de clasificación, más de la mitad de carrera incluyendo el periodo con más carga de combustible.

    La actividad de la Fórmula 1 volverá el próximo 7 de Abril para la disputa del GP de China, en Shanghai.

    Vettel da la campanada y se lleva el triunfo en el GP de Australia Tiempos%20carrera

    _________________________________________________
    Un saludo a todos y viva el espectaculo de la Formula 1 !!!

    Vettel da la campanada y se lleva el triunfo en el GP de Australia Firma_10Vettel da la campanada y se lleva el triunfo en el GP de Australia 7604613392
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.f1superleague.com
     
    Vettel da la campanada y se lleva el triunfo en el GP de Australia
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    F1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F1 SUPERLEAGUE 2017 :: NOTICIAS DE FORMULA 1 DE 2017-
    Cambiar a: