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     F1SL 2017 beta 2

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    Maranello
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    MensajeTema: F1SL 2017 beta 2   Sáb 25 Mar 2017 - 21:04

    Recuerdo del primer mensaje :

    Primera version beta de nuestro mod de 2017 para probar sobre todo fisicas, contiene un coche y un circuito.
    Esperamos vuestras criticas y tiempos, son importantes para seguir desarrollando el juego y poder sacarlo cuanto antes.

    Cambios mayores:
    -neumaticos mas anchos
    -mas resistencia al aire (Drag)
    -nueva fisica de motor retocada ligeramente respecto a 2016

    Gracias y nos vemos en la pista!!!

    link F1SL 2017 beta 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




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    Maranello
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    MensajeTema: Re: F1SL 2017 beta 2   Miér 29 Mar 2017 - 19:44

    josuerivero escribió:
    En el modo de juego "test" como pongo q tambn haya rivales?
    grax
    antes de elegir circuito en las opciones desactiva entrenamiento privado, de todas formas en este beta solo estan los 2 williams

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    mxpx1989

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    MensajeTema: Re: F1SL 2017 beta 2   Miér 29 Mar 2017 - 19:54

    hola a todos!
    probably they understand me because i'm italian but i want to be sure.
    in the 2016 mod i found little error. in Austin track in the first corner especially but in others major corners car flying and flips.
    i don't know if is only my fault or its mod.i hope they look at this too
    thank you anyway
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    Maranello
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    MensajeTema: Re: F1SL 2017 beta 2   Miér 29 Mar 2017 - 20:07

    mxpx1989 escribió:
    hola a todos!
    probably they understand me because i'm italian but i want to be sure.
    in the 2016 mod i found little error. in Austin track in the first corner especially but in others major corners car flying and flips.
    i don't know if is only my fault or its mod.i hope they look at this too
    thank you anyway

    Noi habbiamo corso la scorsa stagione senza problemi di macchine volando, avrai fatto qualcosa male. Ti consiglio tornare a descargarlo y seguire le indicazioni per configurare bene il mod.
    Per altri dubbi per favore, scrivi nel post del mod del 2016, grazie.

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    brunnera

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    MensajeTema: Re: F1SL 2017 beta 2   Jue 30 Mar 2017 - 0:24

    Buen trabajo chicos! Estoy esperando a la versión completa !!

    Video con mi casco personalizado

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    GonX
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    MensajeTema: Re: F1SL 2017 beta 2   Jue 30 Mar 2017 - 9:17

    Hola brunnera. Bienvenido por el foro.

    Gran vídeo! A ver si nos pones alguno cuando salga la versión completa, siempre son agradecidos esos aportes.

    Un saludo!

    _________________________________________________
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    davidRB16

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    MensajeTema: Problema visor lateral   Jue 30 Mar 2017 - 15:20

    Buenos dìas, escribo aquì para, en primer lugar, volver a felicitarlos por su gran gran, gran trabajo, ya que este 2017 se vino con nuevas reglamentaciones y asì y todo, estàn pudiendo lograr un muy buen MOD.

    Y mi segunda inquietud es la siguiente:



    Las diferentes pantallas laterales se superponen cada vez que le doy a la tecla Enter. Ya lo sufrì en MODs anteriores, y no se como puedo solucionarlo, ya que le doy mucho uso, aunque, de esta manera, es pràcticamente imposible poder darle el uso òptimo.

    Espero respuestas y saludos desde Argentina!
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    GonX
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    MensajeTema: Re: F1SL 2017 beta 2   Jue 30 Mar 2017 - 15:44

    Recuerdo que eso era un problema bastante sencillo de solucionar, pero ahora mismo no recuerdo bien la solución....

    Creo... (Y digo creo), que el problema estaba en el 3dconfig con los bits de profundidad.

    Creo que eso pasaba con 16bits de color, si el juego trabaja el 32bits no había problemas.

    A veces aunque pusieras 32bits en el lanzador no te lo ejecutaba en 32, y eso no me acuerdo como se arreglaba, pero vamos, que el camino está por ahí. Si lo ves así es por que lo estás ejecutando en 16bits.

    Siguenos informando.

    _________________________________________________
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    damielesese

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    MensajeTema: buah   Jue 30 Mar 2017 - 19:48

    ya quiero probar el ferrari aunque se va un poco de atras
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    AriellKahn



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    MensajeTema: No me arranca el Mod   Vie 31 Mar 2017 - 0:52

    TRACE LEVEL = 2
    NetComm.cpp 6949: NetComm checking command line: "-trace=1000"
    game.cpp 360: Entered Game::Enter()
    osman.cpp 420: Entered OSMan::Enter()
    vidman.cpp 928: Entered VidMan::Enter()
    specialfx.cp 2798: Entered SpecialFX::Enter()
    dynman.cpp 507: Entered DynMan::Enter()
    plrfile.cpp 2463: Entered PlayerFile::Enter()
    sound.cpp 661: Entered Sound::Enter()
    hwinput.cpp 5205: Entered HWInput::Enter()
    onscreen.cpp 2604: Entered OnScreen::Enter()
    game.cpp 430: Entered Game::Setup()
    hwinput.cpp 5225: Entered HWInput::Setup()
    options.cpp 1169: Entered Options::Setup()
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""


    No hay forma de hacerlo arrancar al mod, he probado con todas las confuguraciones en 16 y 32 bits, con compatibilidades de win95 y 98, Como adm. y nada. Una pena pues yo quería probarlo.
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    GonX
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    MensajeTema: Re: F1SL 2017 beta 2   Vie 31 Mar 2017 - 9:21

    La ausencia de error en el trace indica un error con el perfil de jugador.

    Has cambiado algo en la carpeta 'save'? Borra todo, vuelve a instalar y solo ejecuta el 3dconfig y el f1sl17 como administrador y compatibilidad 95/98. Sin tocar ni hacer nada más y si no arranca pon el trace otra vez.

    Un saludo

    _________________________________________________
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    AriellKahn



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    MensajeTema: Re: F1SL 2017 beta 2   Vie 31 Mar 2017 - 12:58

    GonX escribió:
    La ausencia de error en el trace indica un error con el perfil de jugador.

    Has cambiado algo en la carpeta 'save'? Borra todo, vuelve a instalar y solo ejecuta el 3dconfig y el f1sl17 como administrador y compatibilidad 95/98. Sin tocar ni hacer nada más y si no arranca pon el trace otra vez.

    Un saludo

    TRACE LEVEL = 2
    NetComm.cpp 6949: NetComm checking command line: "-trace=1000"
    game.cpp 360: Entered Game::Enter()
    osman.cpp 420: Entered OSMan::Enter()
    vidman.cpp 928: Entered VidMan::Enter()
    specialfx.cp 2798: Entered SpecialFX::Enter()
    dynman.cpp 507: Entered DynMan::Enter()
    plrfile.cpp 2463: Entered PlayerFile::Enter()
    sound.cpp 661: Entered Sound::Enter()
    hwinput.cpp 5205: Entered HWInput::Enter()
    onscreen.cpp 2604: Entered OnScreen::Enter()
    game.cpp 430: Entered Game::Setup()
    hwinput.cpp 5225: Entered HWInput::Setup()
    options.cpp 1169: Entered Options::Setup()
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""

    Lo mismo nada de nada, se va al escritorio cuando le doy a cargar circuito, es raro realmente probe con españa version mod 2016 y fue igual. al parecer es unarchivo o alguna incompatibilidad con el coche. Probando poner algun coche de 2016, pse la ferrari y me tiro esto:

    TRACE LEVEL = 2
    NetComm.cpp 6949: NetComm checking command line: "-trace=1000"
    game.cpp 360: Entered Game::Enter()
    osman.cpp 420: Entered OSMan::Enter()
    vidman.cpp 928: Entered VidMan::Enter()
    specialfx.cp 2798: Entered SpecialFX::Enter()
    dynman.cpp 507: Entered DynMan::Enter()
    plrfile.cpp 2463: Entered PlayerFile::Enter()
    sound.cpp 661: Entered Sound::Enter()
    hwinput.cpp 5205: Entered HWInput::Enter()
    onscreen.cpp 2604: Entered OnScreen::Enter()
    game.cpp 430: Entered Game::Setup()
    hwinput.cpp 5225: Entered HWInput::Setup()
    options.cpp 1169: Entered Options::Setup()
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    plrfile.cpp 1766: Attempting to save to SAVE\F1SL17\F1SL17.TMP
    plrfile.cpp 1789: Retcode: 0 for renaming to SAVE\F1SL17\F1SL17.PLR
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    AriellKahn



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    MensajeTema: Ahora funciona   Vie 31 Mar 2017 - 13:19

    Por alguna misteriosa razon arranco, al menos lo pude probar. Mi opinion es que realmente se siente bastante el agarre aerodinámico de los coches en curva, pude hacer la 3ra curva de Montmelo a fondo, y eso es practicamente imposible en otro mod, y es justamente el detalle mas distintivo de esta F1 2017 , (la treenda velocidad en curva), con respecto a la temporada anterior. Estoy ansioso por probar los demás coches. Al salir como yo tengo un trace file batch, me tiro lo siguiente en el trace:


    TRACE LEVEL = 2
    NetComm.cpp 6949: NetComm checking command line: "-trace=1000"
    game.cpp 360: Entered Game::Enter()
    osman.cpp 420: Entered OSMan::Enter()
    vidman.cpp 928: Entered VidMan::Enter()
    specialfx.cp 2798: Entered SpecialFX::Enter()
    dynman.cpp 507: Entered DynMan::Enter()
    plrfile.cpp 2463: Entered PlayerFile::Enter()
    sound.cpp 661: Entered Sound::Enter()
    hwinput.cpp 5205: Entered HWInput::Enter()
    onscreen.cpp 2604: Entered OnScreen::Enter()
    game.cpp 430: Entered Game::Setup()
    hwinput.cpp 5225: Entered HWInput::Setup()
    options.cpp 1169: Entered Options::Setup()
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    O_BaseGz.cpp 8793: CUBE error loading scene file SAVE\tmpvehicle.scn: Error opening MAS file SHOWROOM.MAS
    plrfile.cpp 1766: Attempting to save to SAVE\F1SL17\F1SL17.TMP
    plrfile.cpp 1789: Retcode: 0 for renaming to SAVE\F1SL17\F1SL17.PLR
    specialfx.cp 2804: Entered SpecialFX::Setup()
    steward.cpp 2330: Entered Steward::Setup()
    dynman.cpp 519: Entered DynMan::Setup()
    sound.cpp 683: Entered Sound::Setup()
    onscreen.cpp 2610: Entered OnScreen::Setup()
    vidman.cpp 1012: Entered VidMan::Setup()
    plrfile.cpp 2473: Entered PlayerFile::Setup()
    plrfile.cpp 1766: Attempting to save to SAVE\F1SL17\F1SL17.TMP
    plrfile.cpp 1789: Retcode: 0 for renaming to SAVE\F1SL17\F1SL17.PLR
    game.cpp 467: Entered Game::Init()
    vidman.cpp 1019: Entered VidMan::Init()
    ai_db.cpp 2022: Entered AIDatabase::Init()
    steward.cpp 2345: Entered Steward::Init()
    hwinput.cpp 5258: Entered HWInput::Init()
    specialfx.cp 2908: Entered SpecialFX::Init()
    dynman.cpp 525: Entered DynMan::Init()
    camera.cpp 3633: Entered CamMan::Init()
    sound.cpp 688: Entered Sound::Init()
    render.cpp 199: Entered Render::Init()
    onscreen.cpp 2616: Entered OnScreen::Init()
    game.cpp 509: Entered Game::Restart()
    sound.cpp 694: Entered Sound::Restart()
    steward.cpp 2481: Entered Steward::Restart()
    specialfx.cp 3295: Entered SpecialFX::Restart()
    hwinput.cpp 5269: Entered HWInput::Restart()
    dynman.cpp 623: Entered DynMan::Restart()
    camera.cpp 3656: Entered CamMan::Restart()
    render.cpp 215: Entered Render::Restart()
    onscreen.cpp 2635: Entered OnScreen::Restart()
    vidman.cpp 1136: Entered VidMan::Restart()
    plrfile.cpp 2510: Entered PlayerFile::Restart()
    game.cpp 645: Entered Game::Post()
    sound.cpp 760: Entered Sound::Post()
    specialfx.cp 3371: Entered SpecialFX::Post()
    steward.cpp 2855: Entered Steward::Post()
    hwinput.cpp 5299: Entered HWInput::Post()
    dynman.cpp 933: Entered DynMan::Post()
    camera.cpp 3785: Entered CamMan::Post()
    render.cpp 438: Entered Render::Post()
    onscreen.cpp 2688: Entered OnScreen::Post()
    vidman.cpp 1426: Entered VidMan::Post()
    plrfile.cpp 2515: Entered PlayerFile::Post()
    plrfile.cpp 1766: Attempting to save to SAVE\F1SL17\F1SL17.TMP
    plrfile.cpp 1789: Retcode: 0 for renaming to SAVE\F1SL17\F1SL17.PLR
    game.cpp 430: Entered Game::Setup()
    hwinput.cpp 5225: Entered HWInput::Setup()
    options.cpp 1169: Entered Options::Setup()
    specialfx.cp 2804: Entered SpecialFX::Setup()
    steward.cpp 2330: Entered Steward::Setup()
    dynman.cpp 519: Entered DynMan::Setup()
    sound.cpp 683: Entered Sound::Setup()
    onscreen.cpp 2610: Entered OnScreen::Setup()
    vidman.cpp 1012: Entered VidMan::Setup()
    plrfile.cpp 2473: Entered PlayerFile::Setup()
    plrfile.cpp 1766: Attempting to save to SAVE\F1SL17\F1SL17.TMP
    plrfile.cpp 1789: Retcode: 0 for renaming to SAVE\F1SL17\F1SL17.PLR
    game.cpp 467: Entered Game::Init()
    vidman.cpp 1019: Entered VidMan::Init()
    ai_db.cpp 2022: Entered AIDatabase::Init()
    steward.cpp 2345: Entered Steward::Init()
    hwinput.cpp 5258: Entered HWInput::Init()
    specialfx.cp 2908: Entered SpecialFX::Init()
    dynman.cpp 525: Entered DynMan::Init()
    camera.cpp 3633: Entered CamMan::Init()
    sound.cpp 688: Entered Sound::Init()
    render.cpp 199: Entered Render::Init()
    onscreen.cpp 2616: Entered OnScreen::Init()
    game.cpp 509: Entered Game::Restart()
    sound.cpp 694: Entered Sound::Restart()
    steward.cpp 2481: Entered Steward::Restart()
    specialfx.cp 3295: Entered SpecialFX::Restart()
    hwinput.cpp 5269: Entered HWInput::Restart()
    dynman.cpp 623: Entered DynMan::Restart()
    camera.cpp 3656: Entered CamMan::Restart()
    render.cpp 215: Entered Render::Restart()
    onscreen.cpp 2635: Entered OnScreen::Restart()
    vidman.cpp 1136: Entered VidMan::Restart()
    plrfile.cpp 2510: Entered PlayerFile::Restart()
    game.cpp 645: Entered Game::Post()
    sound.cpp 760: Entered Sound::Post()
    specialfx.cp 3371: Entered SpecialFX::Post()
    steward.cpp 2855: Entered Steward::Post()
    hwinput.cpp 5299: Entered HWInput::Post()
    dynman.cpp 933: Entered DynMan::Post()
    camera.cpp 3785: Entered CamMan::Post()
    render.cpp 438: Entered Render::Post()
    onscreen.cpp 2688: Entered OnScreen::Post()
    vidman.cpp 1426: Entered VidMan::Post()
    plrfile.cpp 2515: Entered PlayerFile::Post()
    plrfile.cpp 1766: Attempting to save to SAVE\F1SL17\F1SL17.TMP
    plrfile.cpp 1789: Retcode: 0 for renaming to SAVE\F1SL17\F1SL17.PLR
    game.cpp 430: Entered Game::Setup()
    hwinput.cpp 5225: Entered HWInput::Setup()
    options.cpp 1169: Entered Options::Setup()
    plrfile.cpp 1766: Attempting to save to SAVE\F1SL17\F1SL17.TMP
    plrfile.cpp 1789: Retcode: 0 for renaming to SAVE\F1SL17\F1SL17.PLR
    game.cpp 678: Entered Game::Exit()
    sound.cpp 768: Entered Sound::Exit()
    specialfx.cp 3408: Entered SpecialFX::Exit()
    hwinput.cpp 5321: Entered HWInput::Exit()
    dynman.cpp 953: Entered DynMan::Exit()
    onscreen.cpp 2705: Entered OnScreen::Exit()
    vidman.cpp 1457: Entered VidMan::Exit()
    osman.cpp 433: Entered OSMan::Exit()
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    GonX
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    MensajeTema: Re: F1SL 2017 beta 2   Vie 31 Mar 2017 - 14:00


    Esta dando un error en el "usuario", en el perfil del jugador.

    Mas o menos es lo que yo pensaba, pero la razon no la tengo clara. Que es un problema relativo a los permisos de lectura/escritura. ¿ejecutas el juego como administrador de sistema?

    Quiza tengas un usuario con limitaciones, o algun antivirus que te ejecute el juego en modo "sandbox" de prevencion.


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    juan ignacio

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    MensajeTema: Mi opinión sobre este mod 2017   Vie 31 Mar 2017 - 22:16

    Bueno mi opinión es positiva gran trabajo, los coches son más rápidos. Para probarlo de test deberíais haber puesto algún circuito más por ejemplo: uno de carga alta como Hungría y de carga baja como Monza para probar los coches.
    Respecto al mod para mi es de fácil manejo, marqué un 1:20 en la primera vuelta cronometrada, y en la tercera mi mejor tiempo un 1:18,5.
    Se nota que tienen más carga, pero deben ser aún más rápidos para asemejarse a la realidad, también debe haber diferencia entre los motoristas en el juego (los propulsados por Renault y Honda deben tener menos potencia, sobre todo Honda). Respecto al desgaste de los neumáticos debe ser menor para asemejarse a la realidad porque este año tal como quiso Pirelli el desgaste es menor.

    Por lo demás en general bastante bien , gran trabajo y enhorabuena por el mod, estoy deseando que salga completo ya para jugar, se puede mejorar pero fantástico trabajo.
    Un saludo!!
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    GonX
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    MensajeTema: Re: F1SL 2017 beta 2   Sáb 1 Abr 2017 - 9:26

    Gracias por tus comentarios Juan.

    Algunas de tus sugerencias serán estudiadas, otras no podemos hacerlas. Por ejemplo el tema de los motores no vamos a diferenciar las potencias. Ten en cuenta que nuestro mod lo hacemos para jugar nuestra liga, online, donde todos tenemos el mismo material y oportunidades. No vamos a dar motores más potentes a unos y menos a otros, los coches malos no tendrían jugadores.

    Tus tiempos ya son muy buenos, si hacemos el mod más rápido ya estarían más rápidos que la realidad, ten en cuenta también eso.

    El tema de los desgastes lo veremos después de pretemporada, no podemos juzgar eso hasta no haber comprobado las estrategias en carreras competitivas. Según nuestros números ahora mismo adelantar es muy difícil por lo que la estrategia a una parada parece ser la más optima (ten en cuenta siempre que nosotros corremos 33%, 3x, 3x y sin ayudas). Si tú usas una configuración diferente podrías obtener diferentes resultados.

    No obstante, ya te digo, afinaremos más después de las carreras de pretemporada.

    Un saludo.

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    MensajeTema: Re: F1SL 2017 beta 2   Sáb 1 Abr 2017 - 13:23

    He estado probando el mod y solo puedo felicitaros por el gran trabajo que estáis haciendo, el Williams luce espectacular con los nuevos neumáticos, los alerones 2017 y la aleta de tiburón. El tema del agarre extra de este año creo que está muy bien conseguido y las curvas rápidas de Barcelona se nota una barbaridad.

    La única "pega" que podría poner, aunque apenas habré rodado 20 vueltas y ningún tanda larga todavía, es que igual el agarre es exceviso ya que mi vuelta rápida ha sido 1.17 medio y haciendo retoques y con volante no veo imposible hacer tiempos de 1.16, lo que a falta del GP, veo exagerado para este circuito.

    Felicidades de nuevo por vuestro trabajo. Da gusto ver que el F1Ch sigue estando vivo :)
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    MensajeTema: Re: F1SL 2017 beta 2   Sáb 1 Abr 2017 - 13:48

    sarge escribió:
    He estado probando el mod y solo puedo felicitaros por el gran trabajo que estáis haciendo, el Williams luce espectacular con los nuevos neumáticos, los alerones 2017 y la aleta de tiburón. El tema del agarre extra de este año creo que está muy bien conseguido y las curvas rápidas de Barcelona se nota una barbaridad.

    La única "pega" que podría poner, aunque apenas habré rodado 20 vueltas y ningún tanda larga todavía, es que igual el agarre es exceviso ya que mi vuelta rápida ha sido 1.17 medio y haciendo retoques y con volante no veo imposible hacer tiempos de 1.16, lo que a falta del GP, veo exagerado para este circuito.

    Felicidades de nuevo por vuestro trabajo. Da gusto ver que el F1Ch sigue estando vivo :)
    has hecho ese tiempo con las reglas de la liga? te invito a que entres a nuestro servidor para marcar tu mejor tiempo y que lo compartas con nosotros (si puede ser un pantallazo mejor) toda ayuda es bienvenida para mejorar las fisicas 2017, gracias.

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    MensajeTema: Re: F1SL 2017 beta 2   Sáb 1 Abr 2017 - 14:01

    Maranello escribió:
    sarge escribió:
    He estado probando el mod y solo puedo felicitaros por el gran trabajo que estáis haciendo, el Williams luce espectacular con los nuevos neumáticos, los alerones 2017 y la aleta de tiburón. El tema del agarre extra de este año creo que está muy bien conseguido y las curvas rápidas de Barcelona se nota una barbaridad.

    La única "pega" que podría poner, aunque apenas habré rodado 20 vueltas y ningún tanda larga todavía, es que igual el agarre es exceviso ya que mi vuelta rápida ha sido 1.17 medio y haciendo retoques y con volante no veo imposible hacer tiempos de 1.16, lo que a falta del GP, veo exagerado para este circuito.

    Felicidades de nuevo por vuestro trabajo. Da gusto ver que el F1Ch sigue estando vivo :)
    has hecho ese tiempo con las reglas de la liga? te invito a que entres a nuestro servidor para marcar tu mejor tiempo y que lo compartas con nosotros (si puede ser un pantallazo mejor) toda ayuda es bienvenida para mejorar las fisicas 2017, gracias.

    Diría que si que he usado las normas de la liga, pero voy a probar a hacer tiempos en el servidor
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    sarge

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    MensajeTema: Re: F1SL 2017 beta 2   Sáb 1 Abr 2017 - 18:35

    Maranello escribió:
    sarge escribió:
    He estado probando el mod y solo puedo felicitaros por el gran trabajo que estáis haciendo, el Williams luce espectacular con los nuevos neumáticos, los alerones 2017 y la aleta de tiburón. El tema del agarre extra de este año creo que está muy bien conseguido y las curvas rápidas de Barcelona se nota una barbaridad.

    La única "pega" que podría poner, aunque apenas habré rodado 20 vueltas y ningún tanda larga todavía, es que igual el agarre es exceviso ya que mi vuelta rápida ha sido 1.17 medio y haciendo retoques y con volante no veo imposible hacer tiempos de 1.16, lo que a falta del GP, veo exagerado para este circuito.

    Felicidades de nuevo por vuestro trabajo. Da gusto ver que el F1Ch sigue estando vivo :)
    has hecho ese tiempo con las reglas de la liga? te invito a que entres a nuestro servidor para marcar tu mejor tiempo y que lo compartas con nosotros (si puede ser un pantallazo mejor) toda ayuda es bienvenida para mejorar las fisicas 2017, gracias.

    Maranello, tenias razón, no estaba hecho completamente con las reglas de la liga. Se me había olvidado desactivar la ayuda de dirección asistida. Es increíble como cambia esta ayuda los tiempos.
    El mejor tiempo que he conseguido en el servidor de la liga es de 1.18.4 (incluyo foto)

    Spoiler:
     
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    GonX
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    MensajeTema: Re: F1SL 2017 beta 2   Sáb 1 Abr 2017 - 19:32

    Si, una ayuda activada o desactivada puede desvirtuar mucho un crono la verdad.

    A ver si podemos hacer una carrera de pretemporada en 1 o 2 semanas y terminar de afinar el tema de los tiempos por vuelta.

    Gracias por ayudarnos con la informacion Sarge.

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    MensajeTema: Re: F1SL 2017 beta 2   Dom 2 Abr 2017 - 18:56

    Buenas;

    Me da error el nuevo link de descarga que habeis colgado, le pasa a alguien más?

    Saludos y nos vemos en pista.
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    JM Orosa
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    MensajeTema: Re: F1SL 2017 beta 2   Dom 2 Abr 2017 - 18:57

    JM Orosa escribió:
    Buenas;

    Me da error el nuevo link de descarga que habeis colgado, le pasa a alguien más?

    Saludos y nos vemos en pista.

    Me auto cito con el mensaje:

    Sorry, we were unable to initialize the browser's local storage, either you're using an outdated/misconfigured browser or it's something from our side.

    If you think it's our fault, please report the issue back to us.

    Reason: [Exception... "File error: Corrupted" nsresult: "0x8052000b (NS_ERROR_FILE_CORRUPTED)" location: "JS frame :: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :: <TOP_LEVEL> :: line 269" data: no]
    Browser: mozilla/5.0 (windows nt 6.1; rv:52.0) gecko/20100101 firefox/52.0


    Saludos.
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    MensajeTema: Re: F1SL 2017 beta 2   Dom 2 Abr 2017 - 22:13

    Parece un error de tu navegador.

    Puedes probar con otro?

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    MensajeTema: Neumaticos   Sáb 8 Abr 2017 - 17:21

    Amigos los neumaticos especiales hay que mejorarlos y los de lluvia.... calientan demasiado
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    leof1online

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    MensajeTema: Neumaticos   Sáb 8 Abr 2017 - 17:23

    El neumatico prime es 2 segundos mas lentos que el options en españa.... y el special apenas es medio segundo mas rapido que el options porque calienta mucho.... los de lluvia calientan demasiado se ponen amarillos rapidamente
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    GonX
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    MensajeTema: Re: F1SL 2017 beta 2   Sáb 8 Abr 2017 - 20:08


    Con que temperatura has rodado con los de lluvia?

    Intermedios o Extrema?

    Los neumaticos de extrema se ponen amarillos rapidamente si no hay mucha agua en pista (o si hay mucho calor), y los intermedios se ponene amarillos cuando empieza a salir carril sin agua.


    En cuanto a los neumaticos de seco tendremos que comprobar esa informacion. El option tiene que ser como mucho 1.5 seg mas rapido que el prime, 2 seg es excesivo.

    El especial no esta pensando para usar en carrera, es un neumatico para calificar, cuidar y mimar en la vuelta de lanzamiento y exprimir a una vuelta. Tampoco tiene por que ser mucho mas rapido que el option.


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    MensajeTema: Re: F1SL 2017 beta 2   Dom 9 Abr 2017 - 11:49

    A mi los mas duros me aguantan 10 vueltas hasta que se pinchan, y sin forzarlos
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    GonX
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    MensajeTema: Re: F1SL 2017 beta 2   Dom 9 Abr 2017 - 15:21

    FiiReR escribió:
    A mi los mas duros me aguantan 10 vueltas hasta que se pinchan, y sin forzarlos

    Como tienes configurado el desgaste? X3?

    En X3 sería más del 50% de la carrera, no parece muy desencaminado.
    Si guardaste telemetrías me gustaría verlas, son datos muy útiles.

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    MensajeTema: Re: F1SL 2017 beta 2   Lun 10 Abr 2017 - 11:26

    yo por cada parada de la ia tengo q hacer dos y con el neumatico mas duros y ellos con el mas blando (sí, he hecho una carrera al 100% con 20 williams xdd)
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    FiiReR

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    MensajeTema: Re: F1SL 2017 beta 2   Lun 10 Abr 2017 - 11:45

    yo jugando en el server me dura 10 vueltas hasta que explota, segun descargue el mod me puse a jugar. No toque ninguna configuración
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    MensajeTema: Re: F1SL 2017 beta 2   

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