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 F1SL 2017 beta 2

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Maranello
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MensajeTema: F1SL 2017 beta 2   Sáb 25 Mar 2017 - 21:04

Primera version beta de nuestro mod de 2017 para probar sobre todo fisicas, contiene un coche y un circuito.
Esperamos vuestras criticas y tiempos, son importantes para seguir desarrollando el juego y poder sacarlo cuanto antes.

Cambios mayores:
-neumaticos mas anchos
-mas resistencia al aire (Drag)
-nueva fisica de motor retocada ligeramente respecto a 2016

Gracias y nos vemos en la pista!!!

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GonX

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MensajeTema: Re: F1SL 2017 beta 2   Sáb 25 Mar 2017 - 22:42


Servidor abierto con la nueva BETA (abierto al publico).


Podeis probar el mod y el server. El server es nuevo asi que tambien nos interesa estado de ping y lag.


Cualquier impresion sobre la beta sera bien recibida OOOOKKKK OOOOKKKK OOOOKKKK

A RODAR!!!!!
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AitorDC

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MensajeTema: Primeras impresiones   Dom 26 Mar 2017 - 0:14

Mis primeras impresiones han sido muy buenas. Al principio no me ha agradado mucho pero a la que le he cogido el tacto me he empezado a sentir cómodo y finalmente he hecho un test de 38 vueltas(creo que algo más de la mitad del GP de España) y he logrado un 1:20'001 como mejor tiempo sin tocar reglajes,simplemente saliendo con los neumáticos más blandos y gasolina para 10 vueltas. He acabado el test con la sensación de haber podido bajar mi tiempo a 1:19'001 perfectamente,pues en el primer sector ya había mejorado más de medio segundo mi mejor vuelta pero cometí un error al final y me quedé sin mejorar 1 segundo mi mejor tiempo.

Para comparar rodé con el Williams de Massa en el mod de 2016 y fuí incapaz de bajar del 1:26'587 tras 20 vueltas,gasolina para 10 vueltas en las tandas y los neumáticos más blandos.

Sé que para muchos de vosotros mis tiempos són malos porque tenéis mucho más nivel pero yo comento mis impresiones con este mod. Ese 1:20'001 es el mejor que he hecho nunca en Montmeló. Entre el mod de 2016 y el de 2017 he tenido una diferencia de 0:06'586 lo que demuestra el gran cambio que habeis hecho en el mod.

El mod hace que a cada vuelta quiera arriesgar más y más para buscar ese tiempazo. Desde luego de todos los mods que he probado este es el que más satisfecho me ha dejado. Aunque si que quizá estos nuevos F1 tienen más agarre en la realidad que en el mod. Pero bueno,estoy deseando ya que saqueis la versión 1.0 con todos los coches y eso porque me ha encantado la beta,de verdad. Las físicas las veo mucho mejor que las de el año pasado aunque solo he hecho test,no he probado una carrera.

PD: El nuevo diseño lía un poco aunque me imagino que lo mejorareis pues esto es solo una beta.

Mi nota de la beta: 9'5
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GonX

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MensajeTema: Re: F1SL 2017 beta 2   Dom 26 Mar 2017 - 0:28


Muchas gracias por tus comentarios Aitor.

El menu, este año queriamos darle un "lavado de cara", y despues de muchos debates nos gusto ese estilo. Evidentemente es solo una preliminar y falta por agregar fotos a todos los recuadros, hacerlo mas intuitivo y presentable por asi decirlo.

En cuanto a las fisicas, una de las razones por las que sacar la beta es precisamente esa, ver y comprobar vuestras sensaciones y los tiempos. Muchas veces es complicado juntar tiempos reales con "sensaciones", hay que buscar un equilibrio.

Pero me alegra ver que al menos vamos por el buen camino.

Lo dicho, gracias y espero que disfruteis la beta!

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AitorDC

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MensajeTema: Re: F1SL 2017 beta 2   Dom 26 Mar 2017 - 0:34

Yo veo las físicas mucho mejor que el año pasado y veo un gran trabajo detrás. Además la nueva normativa favorece mi pilotaje porque yo soy de apurar mucho en la frenada. Quizá por eso encuentro tanta diferencia entre los mods de 2016 y 2017.
¿Cuando sacareis la versión 1.0 con todos los coches? Tengo ganas de pilotar el nuevo Toro Rosso de Sainz y hacerme un Mundial jijiji
Mi enhorabuena por vuestro gran trabajo,de verdad
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JM Orosa
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MensajeTema: Re: F1SL 2017 beta 2   Dom 26 Mar 2017 - 10:43

Descargando el link, lo probaré y diré mis impresiones con teclado, a ver si puedo aportar algo :)

Saludos.
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JM Orosa
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MensajeTema: Re: F1SL 2017 beta 2   Dom 26 Mar 2017 - 11:35

Buenas de nuevo,

Tengo problemas con el juego, me da error al iniciar la partida, me saca del juego con un error de memoria, a alguien más le ha pasado?

Saludos y gracias.
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Elioeliomata

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MensajeTema: Very good   Dom 26 Mar 2017 - 12:25

The beta works very good, the speed through corners is what impressed me the most. Any idea when the full versin will came out, maybe mid april?
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GonX

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MensajeTema: Re: F1SL 2017 beta 2   Dom 26 Mar 2017 - 12:31

Hola JM Orosa. Bienvenido al Foro.


Aunque el mod sea de 2017 utilizamos un sistema de cache antiguo para el juego (mas facil y sencillo para nosotros para programarlo).

Tienes que ejecutar el 3dconfig.exe y el F1sl2017.exe con modo de  compatibilidad en "windows 95" o "windows 98". Si no sabes como se hace es sencillo, tienes que dar boton derecho sobre esos archivos y hay una pestaña que pone: COMPATIBILIDAD.

La activas y te saldra un desplegable, buscas uno de esos sistemas en la lista y aceptas.

Cuando lo hayas hecho vuelves a ejecutar el 3dconfig, pones tu resolucion para jugar y vuelves al juego.

Si te sigue fallando sigue informando que te daremos mas instrucciones.


Aitor: Aun no tenemos fecha aproximada. Nuestros trabajos nos estan quitando muchas horas este año para hacer el mod. Te puedo decir que llevamos 8 coches de 20, para que hagas un poco tus propios calculos. De todas formas ahora ya trabajaremos menos en las fisicas y mas en los coches, por lo que iremos un poco mas rapido.


elioeliomata: thanks for your post Wink I have not idea yet about the full version out. Is posible that mid april. We at working 100% :)


GRACIAS

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JM Orosa
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MensajeTema: Re: F1SL 2017 beta 2   Dom 26 Mar 2017 - 13:42

Si, ya lo he intentado, pero no que tiene mi windows que no me deja activar modo compatibilidad, es más, ni me aparece la opción de compabilidad. Es un windows 7, que la última versión del F1SL 2016 me la ha abiento perfecta sin tener que darle compatibilidad alguna, a ver si consigo resolverlo.

saludos y gracias
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GonX

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MensajeTema: Re: F1SL 2017 beta 2   Dom 26 Mar 2017 - 15:19


Tienes que buscar el modo compatibilidad. Si no te sale puede ser por 2 razones:

1) que estas intentando aplicar el modo a un acceso directo

2) que tu usuario no tiene privilegios para activar los modos (usuario limitado)


Prueba a logearte como un administrador de sistema para hacer los cambios si es posible.


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josuerivero

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MensajeTema: Re: F1SL 2017 beta 2   Dom 26 Mar 2017 - 16:22

La verdad es que el tema de la aerodinamica estoy muy sorprendido gratamente, lo unico que el coche derrapa demasiado tanto al entrar como al salir de una curva. Y no hay neumáticos intermedios.
En general un par de retoques y va ha salir un mod muy bueno.
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Mini19

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MensajeTema: Re: F1SL 2017 beta 2   Dom 26 Mar 2017 - 19:55

Bueno pues mis sensaciones son muy buenas, no me veo muy rápido con este coche pero bueno poco a poco, os ha quedado un mod de 10 y la animación del box casi perfecto jeje. Gran trabajo!!!
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alvaro14bilbao

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MensajeTema: prueba de la beta    Lun 27 Mar 2017 - 0:11

después de 3 tandas de 10 vueltas la verdad tengo que decir que es una puta pasada, la 3 curva de catalunya haciéndola a fondo, el coche se disfruta muchísimo y al mínimo error traca para fuera, comentar que he cogido a Stroll para hacerlo mas real a la hora de salirme o impactar, los reglajes han sido los que venían con el mod marcando un 1:19,893 como mejor vuelta. la 2 tanda con reglajes personales un 1:19,689, personalmente el manejo del coche sin ninguna pega al respecto,mas divertidos que los de la anterior temporada de lejos, voy a intentar meterle Monaco,Monza y Spa para comparar tiempos con los de la anterior temporada. en resumen el Mod va por el buen camino gran trabajo.
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leof1online

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MensajeTema: Mod   Lun 27 Mar 2017 - 1:01

Hola amigo aumenten la velocidad punta de esos autos.... se mantiene la misma de 2015 2016 358 361km de velocidad maxima.... ya en australia se llegaba a casi 330 cuando antes no se llegaba a 320..... recuerden que baku se hizo 381 deberian subir 20 km mas
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leof1online

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MensajeTema: Mod   Lun 27 Mar 2017 - 1:06

llegaron quise decir hoy en el primer gran premio.... 328 hamilton en pole...... El nuevo menu es complicado entenderlo yo cuando lo vi por primera vez.... estuve un buen rato tratando de ir a pista hasta que me di cuenta donde..... me gustaba el menu anterior.... lo hubieran hecho en negro y rojo manteniendo el mismo formato del anterior.... otros colores
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alejo10862

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MensajeTema: buenas impresiones   Lun 27 Mar 2017 - 1:46

juego este mod desde el 2012, el coche esta bien gráficamente, mi tiempo fue de 1:19.690 con teclado y sin reglaje, mucho mejoque mod anterioresr, el coche le falta mas agarre se va mucho en la mitad de las curvas, de 1 a 2 velocidad es exageradamente rapido lo cual hace derrapar eso se puede manejar.
pienso que poner 8 velocodad seria mejorar mucho
de resto esta bien felicitaciones
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GonX

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MensajeTema: Re: F1SL 2017 beta 2   Lun 27 Mar 2017 - 9:36

alvaro14bilbao escribió:
voy a intentar meterle Monaco,Monza y Spa para comparar tiempos con los de la anterior temporada.

Álvaro, me interesa mucho esa prueba que vas a hacer. Si tienes algún problema poniendo los circuitos avísame. Te puedo pasar el material necesario, incluidas las nuevas tasas de agarre para el 2017. Dime qué circuitos quieres y te los mando por privado.

Leo, el menú está incompleto, queríamos hacer un cambio después de muchos años con el mismo modelo y queríamos ver un poco las sensaciones de los corredores. De momento y pasado el "shock" inicial de que a la primera no se sabe donde tocar, a la gente le está pareciendo bien un cambio después de tantos años.

Lo de la velocidad punta no se va a cambiar, la razón es simple, de momento no hemos podido poner la 8 marcha (y lo sabes bien), y subir 20km solo por un circuito estropearía la velocidad optima en otros 18 circuitos, por lo tanto no vamos a hacerlo. Además en los test de Barcelona la máxima punta ha sido 12km/h más lenta que en 2016, lo cual parece que va a ser una tendencia por el mayor drag de los nuevos alerones más anchos. Si en circuitos con grandes rectas como china vemos que los coches reales corren significativamente menos incluso se podría estudiar bajar la punta, en ningún caso subirla más (hasta que no tengamos la 8a marcha).

Alejo, llevamos 2 años trabajando para poner la 8a marcha y seguimos en ello, pero es algo terriblemente complicado por qué el juego se programo para formulas 1 que solo tenían 5 o 6 marchas. Poner la 8 requiere de mucho trabajo por que hay que reprogramar el .Exe y 'trozos' del mismo están encriptados por la empresa dueña de los derechos del juego. Seguiremos trabajando en ello, pero si no lo tenemos es por que no hemos podido hasta ahora.
Me alegro que te guste Mini. A ver si este año arreglamos tus problemas con los tirones y puedes tener una mejor experiencia de juego.


Gracias a todos por vuestros comentarios

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juanbenitez65

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MensajeTema: Excelente beta   Lun 27 Mar 2017 - 16:18

Buenos días amigos, juego su mod desde el 2014 y primera vez bajo mi tiempo en España en 5 segundos. Lo único para mejorar son los derrapes a mitad de curva se va mucho el carro, la idea es tomar las curvas rápidas a fondo. Yo se que lo van a lograr. Espero con ansias la primera versión oficial. Saludos desde Venezuela.
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JeanF23

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MensajeTema: Gran beta   Lun 27 Mar 2017 - 17:14

El carro acelera mas rapido que el de el mod del año anterior (o asi yo lo note).

Las fisicas estan bien pero es un poco cuadrado, aunque es la primera beta asi que se entiende.

Le falta algo de agarre, se va algo mas rapido en las curvas pero aun le falta.

En conclusion exelente trabajo y sigan asi  OOOOKKKK , esperando la segunda. BRAVO BRAVO BRAVO
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Adrian Oviedo

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MensajeTema: a verrrr   Mar 28 Mar 2017 - 1:08

lo estoy descargando, una pregunta, donde lo instalamos? algun lugar en espesifico dentro de la carpeta del 2016?
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leof1online

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MensajeTema: Recomendacion   Mar 28 Mar 2017 - 1:09

Deben quitarle mas el efecto succion porque lo que hay ahora es turbulencia y no se puede adelantar....
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Adrian Oviedo

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MensajeTema: TEST   Mar 28 Mar 2017 - 1:50

acabo de jugar la beta, la verdad que muy contento con lo realizado, si el williams va como bala no me quiero imaginar mi ferrari. note un poco de subirage en las curvas con el tanque lleno......... por otro lado esta muy bien logrado el apartado gráfico, ahora unas peticiones, estaría de lujo poder elegir la cantidad de combustible o sea que la elección no sea entre cantidades ya dadas sino que si yo quiero girar dos vueltas en clasificación, poder elegir el combustible para tres vueltas y no para 15 como mínimo preestablecido, y por favor si se puede que ya estén establecidos en los ficheros del juego los controles y el drs para todos vehículos y que no tengamos que editar cada uno de estos. y una cosa mas jejje por favor tandas de clasificación reales con respecto al f1 real, o sea tres cualis con sus respectivos minutos y eliminación ,.............mis felicitaciones el juego pinta de lujo, y es una caricia al alma que haya gente que se preocupe para que los fans de este gran deporte podamos disfrutar de la f1 al día. saludosssssss
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GonX

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MensajeTema: Re: F1SL 2017 beta 2   Mar 28 Mar 2017 - 9:34

Hola Leo. Me interesa mas información sobre el rebufo. Nosotros haremos nuestras pruebas en las siguientes semanas, pero cuenta más información tengamos mejor. Los valores que hemos puesto han sido "teóricos" en función de los parámetros técnicos del nuevo reglamento, pero ya sabemos que una cosa es la teoría y otra la práctica.

De todas formas sabes que nos gusta en ese aspecto tratar de fidelizar lo que vemos por TV, y en Australia lo que más patente quedó fue lo difícil que sera adelantar este año. Hamilton con el Mercedes y gomas nuevas no pudo adelantar a verstappen con gomas viejas (rebufo +drs). Quizá haya que ajustarlo un poco, pero la intención sobre el papel es que los adelantamientos sean más difíciles.

Hola Adrián. Creo que ya te habrás dado cuenta si lo has arrancado ya, pero se instala en carpeta nueva, no hay que mezclarlo con el sl16.

En cuanto a tu lista de sugerencias: la gasolina lleva así muchos años. En la f1 real ya no pueden repostar durante la carrera, y la única forma que tenemos de hacer eso es con el método que ves.
Luego el mod, aunque público para que lo podáis disfrutar todo el mundo, se hace para nuestro torneo regular. Por ello permitimos que cualquiera lo modifique para sus propios torneos (leof1 que ha posteado arriba creo que usan nuestro mod pero le hacen modificaciones para ajustarlo a su reglamento), por eso algunas cosas como la calificación no tiene 3 q's, por que nosotros no las usamos en nuestro reglamento, lo siento.

También parece que hay un mal entendido con las físicas. Nuestro torneo online utiliza físicas iguales para todos los pilotos, por lo tanto no podemos hacer físicas diferentes para Williams, Ferrari, mclaren.... Se usan el mismo rendimiento para todos, para dar las mismas oportunidades a todos los inscritos. Nosotros no vamos a cambiar eso tampoco, pero eres libre de hacer tus propias modificaciones al respecto.

El drs no se puede implementar en el f1c, no es cosa nuestra. Tenemos mecanismos para "simularlo" de forma automática, pero como ha comentado leo más arriba, quizá haya que ajustarlo un poco este año. Llevamos 3 años con el mismo sistema que funcionaba quizá demasiado bien, y ahora con el cambio de reglamento tendremos que rompernos un poco la cabeza para volver a configurarlo.

Gracias a ambos por vuestros comentarios.


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Adrian Oviedo

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MensajeTema: beta   Mar 28 Mar 2017 - 17:28

hola hola si otra ves yo jejejje, cuando se lanza la actualizacion completa, estoy un tanto deseperado por jugar jjejeje
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GonX

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MensajeTema: Re: F1SL 2017 beta 2   Mar 28 Mar 2017 - 19:35

Aún no podemos dar fecha. Vamos aproximadamente por el 40% del trabajo final.


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Nelson Alejandro Garcia

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MensajeTema: Re: F1SL 2017 beta 2   Mar 28 Mar 2017 - 22:01

Vale e estado probando la beta, y me parece muy buena, Lo que si quiero decirles, es que se va mucho la parte de alante en las Curvas, "Bueno no en todas" ... pero lo demas esta bien, Pero una sugerencia arreglen el tema de los Neumaticos, Cuando llueve la se ve que la IA tiene llantas del Compuesto seco, "Se que estan usando llantas de Lluvia" pero en algunos circuitos como en Russia, "MOD 2016" cuando llovia La IA no podia conducir bien, dan vueltas, Trompos, y van muy lentos... Espero que arreglen eso Pleasee!!
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laea



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MensajeTema: F1 sl 2017   Mar 28 Mar 2017 - 23:02

excelente mod la verdad, lo unico lo de los cauchos intermedios que no salen y lo seguire probando. Cuando esperan que este listo este mod?
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GonX

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MensajeTema: Re: F1SL 2017 beta 2   Miér 29 Mar 2017 - 9:28

Estudiaremos lo de los intermedios.

La versión final saldrá aproximadamente a principios de mayo, pero aún es pronto para dar una fecha.

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josuerivero

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MensajeTema: Re: F1SL 2017 beta 2   Miér 29 Mar 2017 - 19:34

En el modo de juego "test" como pongo q tambn haya rivales?
grax
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MensajeTema: Re: F1SL 2017 beta 2   

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