Comunidad ON-LINE de Formula 1 virtual con simulador y servidor propio.

PortalÍndiceGaleríaBuscarFAQRegistrarseConectarse
.....BIENVENIDO A LA LIGA VIRTUAL DE F1 "F1 SUPERLEAGUE", SI TE APASIONA LA FORMULA 1 INSCRIBETE Y PARTICIPA GRATUITAMENTE EN NUESTRA LIGA CON SERVIDOR DEDICADO O SIMPLEMENTE MIRA NUESTRA WEB CON LAS ULTIMAS NOTICIAS DE FORMULA 1.........WELCOME TO THE F1 VIRTUAL LEAGUE "F1 SUPERLEAGUE", IF YOU LOVE THE FORMULA 1 FREE REGISTER AND PARTICIPATE IN OUR LEAGUE WITH DEDICATED SERVER OR SIMPLY WATCH OUR WEB WITH NEWS ABOUT FORMULA 1.....
Traductor
Menu Foro
¿ERES NUEVO?
WEB
NUEVOS TEMAS
REGLAMENTO
LISTA PILOTOS
INSCRIPCIONES
CLASIFICACIONES
SANCIONES
VIDEOS
DESCARGAS
NOTICIAS FORMULA 1
Menu Usuario
MENSAJES PRIVADOS
PERFIL PERSONAL
BUSCAR
MIEMBROS REGISTRADOS
GRUPOS DE MIEMBROS
PREGUNTAS FRECUENTES
GALERÍA
Visitas Diarias Totales
Lista Pilotos
LISTA DE PILOTOS
----------------------------------------------------
MERCEDES
44. HAMILTON: Yep
77. BOTTAS:
RED BULL
3. RICCIARDO:
33. VERSTAPPEN: kesada
FERRARI
5. VETTEL: Dani_Motoro
7. RAIKKÖNEN: Maranello
FORCE INDIA
11. PÉREZ: GonX
31. OCON: churrost
WILLIAMS
19. MASSA: FranF14
18. STROLL:
McLAREN
14. ALONSO:
2. VANDOORNE:
TORO ROSSO
55. SAINZ:
26. KVYAT:
HAAS
8. GROSJEAN:
20. MAGNUSSEN:
RENAULT
27. HULKENBERG: Eduardo22
30. PALMER: r0bTeaM
SAUBER
9. ERICSSON: Mini19
94. WEHRLEIN:
PROBADORES
jsmclaren
sarge
esgamar
RASPA
Últimos temas
» RESULTADOS GP MALASIA 2017 F1SL
Ayer a las 22:20 por Maranello

» Malasia
Ayer a las 20:29 por Antonio Lobato

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Sáb 21 Oct 2017 - 19:31 por JeanF23

» Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)
Miér 18 Oct 2017 - 22:53 por Maranello

» SINGAPUR
Lun 16 Oct 2017 - 20:08 por Antonio Lobato

» RESULTADOS GP SINGAPUR 2017 F1SL
Lun 16 Oct 2017 - 1:12 por Dani_Motoro

» CLASIFICACIONES F1SL 2017
Dom 15 Oct 2017 - 0:27 por Antonio Lobato

» INSCRIPCIONES F1SL 2017
Vie 13 Oct 2017 - 21:32 por Maranello

» LISTA PILOTOS F1SL 2017
Vie 13 Oct 2017 - 18:50 por Maranello

» Cámaras ...y punto de vista
Vie 13 Oct 2017 - 12:05 por jsmclaren

Donaciones PayPal
Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.
Download F1SL 2017
Desde donde nos visitan

Comparte | 

PRESENTATE AQUI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Maranello
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4022

MensajeTema: PRESENTATE AQUI   Jue 2 Mar 2017 - 22:36

Recuerdo del primer mensaje :

Para todos los pilotos, para que se puedan presentar aqui...
Hablanos de ti y dinos lo que pides a esta liga de F1 Challenge...
BIENVENIDOS A F1 SUPERLEAGUE!!!

Para mas informacion consulta este post:
http://www.f1superleague.com/t1833-eres-nuevo-empieza-leyendo-aqui

http://www.f1superleague.com

AutorMensaje
HugoBalboa

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Presentacion al foro   Vie 22 Sep 2017 - 0:43

Hola a todos los miembros de la "F1 Superleague 2017". Tengo el agrado y honor de unirme a esta liga.
Me llamo Hugo y soy del norte de Argentina, llevo jugando F1 Challenge 99-02 por mas de 8 años (2009-), no he pertenecido a una liga de F1 online por mas de 6 años, la ultima vez que corri fue a principios del año 2011 y como veran he pasado mucho tiempo sin jugar online y me desconecte bastante de la F1 por cuestiones de estudio, hoy me encuentro en una situacion bastante favorable y con ganas de participar en las carreras que haya. ¿Quisiera saber como me puedo inscribir y que escuderias tienen alguna vacante, ya sea como piloto oficial o como piloto de pruebas. Les envio un saludo cordial a todos. ¡Viva la F1!
Maranello
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4022

MensajeTema: Re: PRESENTATE AQUI   Vie 22 Sep 2017 - 1:01

HugoBalboa escribió:
Hola a todos los miembros de la "F1 Superleague 2017". Tengo el agrado y honor de unirme a esta liga.
Me llamo Hugo y soy del norte de Argentina, llevo jugando F1 Challenge 99-02 por mas de 8 años (2009-), no he pertenecido a una liga de F1 online por mas de 6 años, la ultima vez que corri fue a principios del año 2011 y como veran he pasado mucho tiempo sin jugar online y me desconecte bastante de la F1 por cuestiones de estudio, hoy me encuentro en una situacion bastante favorable y con ganas de participar en las carreras que haya. ¿Quisiera saber como me puedo inscribir y que escuderias tienen alguna vacante, ya sea como piloto oficial o como piloto de pruebas. Les envio un saludo cordial a todos. ¡Viva la F1!

Bienvenido, para mas info lee aqui: http://www.f1superleague.com/t2745-eres-nuevo-empieza-leyendo-aqui

http://www.f1superleague.com
Antonio Lobato
Periodista
Periodista

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: PRESENTATE AQUI   Vie 22 Sep 2017 - 17:42

HugoBalboa escribió:

Hola Hugo, bienvenido a los foros de la SL.

Nos alegra que te guste nuestro trabajo y que seas un fan comun de la F1, pero no se si podras participar con nosotros. La distancia entre america y españa es muy grande y eso hace que el ping se eleve considerablemente, hasta niveles que dificilmente podran ser soportados por nuestro servidor.

Puedes hacer la prueba y entrar a nuestro server, consideramos que el minimo para un correcto funcionamiento sin crear ni sufrir problemas con los compañeros son 150ms de ping. Si das esto o menos dentro del servidor podras seguir adelante con la inscripcion.

Un saludo desde España.
http://soymotor.com/blogs/lobato
AkainSakuragy

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: PRESENTATE AQUI   Miér 27 Sep 2017 - 3:36

Hola

bueno me presento, soy de La Serena, Chile, la ultima vez que corrí fue como el 2010 han pasado años y se han creado mas Mods y veo que ya tienen su Mods2017, espero participar y no tener los problemas de conexion por Lag.

Nota, existe otro servidor donde se pueda descargar el Mods que no sea MEGA. y como configuro el juego para multiplayer ya se me olvido descargue un Base del juego F1 Challenge, pero no puedo conectarme a un servidor o partida de juego multiplayer.

Saludo

Akain Sakuragy
GonX

Cantidad de envíos : 1596

MensajeTema: Re: PRESENTATE AQUI   Miér 27 Sep 2017 - 17:40

Es probable que por la distancia fisica no puedas participar debido a esos problemas de lag, pero puedes entrar en nuestro servidor y hacerte una prueba de ping.

El juego base original utiliza los servicios de GAMESPY para conectar a las partidas, pero gamespy cerro en 2012. Ahora si usas el juego base no podras conectar a ningun servidor.

Bajate nuestro mod e instalalo sin ninguna base por debajo, ya tiene incorporado el fix con el que podras ver las partidas que se creen bajo ese mismo update, podras ver nuestro server y hacer el test de ping dentro.

Suerte.

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: PRESENTATE AQUI   Dom 1 Oct 2017 - 17:36

Antonio Lobato escribió:
HugoBalboa escribió:

Hola Hugo, bienvenido a los foros de la SL.

Nos alegra que te guste nuestro trabajo y que seas un fan comun de la F1, pero no se si podras participar con nosotros. La distancia entre america y españa es muy grande y eso hace que el ping se eleve considerablemente, hasta niveles que dificilmente podran ser soportados por nuestro servidor.

Puedes hacer la prueba y entrar a nuestro server, consideramos que el minimo para un correcto funcionamiento sin crear ni sufrir problemas con los compañeros son 150ms de ping. Si das esto o menos dentro del servidor podras seguir adelante con la inscripcion.

Un saludo desde España.

Muchas gracias. Eso me preocupaba, de todas formas como piloto de pruebas no tengo ningun inconveniente. Asi que ya voy a intentar y los felicito por el enorme trabajo que hacen, es la mejor liga de F1 online. Saludos
alejo10862

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: quiero participar en campeonato   Vie 6 Oct 2017 - 5:05

hola amigos mi nombre es alejandro ocampo de Colombia, juego este juego desde el 2012 con cada parche, juego con teclado!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PRESENTATE AQUI   

PRESENTATE AQUI
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2