Comunidad ON-LINE de Formula 1 virtual con simulador y servidor propio.
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarFAQRegistrarseConectarse
.....BIENVENIDO A LA LIGA VIRTUAL DE F1 "F1 SUPERLEAGUE", SI TE APASIONA LA FORMULA 1 INSCRIBETE Y PARTICIPA GRATUITAMENTE EN NUESTRA LIGA CON SERVIDOR DEDICADO O SIMPLEMENTE MIRA NUESTRA WEB CON LAS ULTIMAS NOTICIAS DE FORMULA 1.........WELCOME TO THE F1 VIRTUAL LEAGUE "F1 SUPERLEAGUE", IF YOU LOVE THE FORMULA 1 FREE REGISTER AND PARTICIPATE IN OUR LEAGUE WITH DEDICATED SERVER OR SIMPLY WATCH OUR WEB WITH NEWS ABOUT FORMULA 1.....
Traductor
Menu Foro
¿ERES NUEVO?
WEB
NUEVOS TEMAS
REGLAMENTO
LISTA PILOTOS
INSCRIPCIONES
CLASIFICACIONES
SANCIONES
VIDEOS
DESCARGAS
NOTICIAS FORMULA 1
Menu Usuario
MENSAJES PRIVADOS
PERFIL PERSONAL
BUSCAR
MIEMBROS REGISTRADOS
GRUPOS DE MIEMBROS
PREGUNTAS FRECUENTES
GALERÍA
Visitas Diarias Totales
Lista Pilotos
LISTA DE PILOTOS
----------------------------------------------------
MERCEDES
44. HAMILTON: Yep
77. BOTTAS:
----------------------------------------------------
RED BULL
3. RICCIARDO:
33. VERSTAPPEN: kesada
----------------------------------------------------
FERRARI
5. VETTEL: Dani_Motoro
7. RAIKKÖNEN: Maranello
----------------------------------------------------
FORCE INDIA
11. PÉREZ: GonX
31. OCON: churrost
----------------------------------------------------
WILLIAMS
19. MASSA: FranF14
18. STROLL:
----------------------------------------------------
McLAREN
14. ALONSO: Pablo.ms8
2. VANDOORNE:
----------------------------------------------------
TORO ROSSO
55. SAINZ: Logan Johnson
26. KVYAT:
----------------------------------------------------
HAAS
8. GROSJEAN:
20. MAGNUSSEN:
----------------------------------------------------
RENAULT
27. HULKENBERG: Eduardo22
30. PALMER: r0bTeaM
----------------------------------------------------
SAUBER
9. ERICSSON: Mini19
94. WEHRLEIN:
----------------------------------------------------
PROBADORES
jsmclaren
sarge
esgamar
RASPA
----------------------------------------------------
Últimos temas
» Mexico
Ayer a las 20:08 por Antonio Lobato

» PROBLEMA EN BOXES (MEXICO)
Lun 20 Nov 2017 - 20:49 por GonX

» RESULTADOS GP MEXICO 2017 F1SL
Dom 19 Nov 2017 - 23:49 por Dani_Motoro

» CLASIFICACIONES F1SL 2017
Dom 19 Nov 2017 - 16:24 por Antonio Lobato

» INSCRIPCIONES F1SL 2017
Sáb 18 Nov 2017 - 21:55 por Maranello

» Circuito Brasil frenado
Jue 16 Nov 2017 - 15:01 por marcelo5555

» NEUMATICOS INTERMEDIOS
Miér 15 Nov 2017 - 23:45 por marcelo5555

» Estados Unidos (Austin)
Miér 15 Nov 2017 - 20:30 por Antonio Lobato

» RESULTADOS GP EEUU 2017 F1SL
Dom 12 Nov 2017 - 23:51 por Dani_Motoro

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Sáb 11 Nov 2017 - 23:06 por Marcos Juan

Donaciones PayPal
Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.
Download F1SL 2017
Desde donde nos visitan


Comparte | 
 

 REGLAMENTO F1SL 2017

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maranello
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 4042
Edad : 42
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

MensajeTema: REGLAMENTO F1SL 2017   Jue 2 Mar 2017 - 22:36

REGLAMENTO PROVISIONAL 2017:



1.CONDICIONES GENERALES PARA PARTICIPAR EN LA F1 SUPERLEAGUE

1.A - Estar registrado en el foro: http://www.f1superleague.com

1.B - Tener una edad mínima de 16 años.

1.C - Los que no residen en España serán sujetos a especial revisión de ping y lag.

1.D - Tener instalado el juego F1SL 2017.

1.E - Los pilotos deben confirmar obligatoriamente su asistencia o ausencia en todos los Grandes Premios, hora limite las 23:59 del jueves anterior a la carrera. Si dejan de hacerlo hasta 3 veces, la Administración se reserva el derecho de sustituir a dicho piloto o eliminar su plaza.

1.F - Desconectar todos los programas, utilidades, páginas, etc. que consuman ancho de banda mientras están participando en la sesión, los programas tipo Emule, Pando o cualquier utilidad de voz salvo expreso consentimiento de la Organización, están totalmente prohibidos. También la resolución de pantalla debe estar en media o baja para favorecer así la fluidez del juego.

1.G - Tener un ping siempre inferior de 150, de lo contrario no se puede participar.

1.H - Acatar todas las Normas y Reglas del Campeonato así como las indicaciones de los organizadores de carrera, director, comisarios, administrador, etc.
Para cualquier reclamación que los pilotos quieran hacer podrán dirigirse al apartado del foro DENUNCIAS Y RECLAMACIONES habilitado para estos casos.

1.I - Cualquier piloto que de mismatch sera advertido hasta tres veces. Por supuesto no podrá participar en el Gran Premio en el que de. Si sigue dando mismatch sera expulsado de la liga debido a que no muestra ningun tipo de interés en solucionar el problema.

1.L - En caso de que se detecte a algún piloto con SPEED BUG o bien se dará cuenta el solo o algun Administrador o Comisario le avisará, en todo caso el piloto tendrá que salir y volver a entrar.
En caso de estar en CHAT CERRADO tendrá que permanecer en BOX hasta que termine la sesión, sea calificación o carrera y tendrá que aplicar las instrucciones que el Administrador o Comisario le indiquen a través del chat.

1.M - Siempre está prohibido hablar con el CHAT CERRADO menos en el caso de verse en una posición de parrilla que no es la conseguida en calificación, en ese caso hay que avisar por chat a un Admin antes de que se apaguen los semáforos y empiece la carrera.



2.CARACTERISTICAS GENERALES

2.A - Estará compuesto de 20 grandes premios.

2.B - El horario de las calificaciones y carreras se respetará con puntualidad inglesa por lo que si alguien no llega a tiempo para la calificación tendrá que esperar al Warmup que durará entre 5 y 15 minutos.

2.C - Las sesiones del servidor son los Domingos y los horarios son referentes a la hora española.

2.D - A las 22:30 h CALIFICACIÓN: Los pilotos intentaran alcanzar su mejor puesto para salir lo mas adelante posible en la carrera. Para poder acceder a la carrera hay que conseguir marcar un tiempo que no supere el 110% del mejor tiempo.

2.E - A las 22:45h WARMUP: Tiempo dedicado a cargar el setup de carrera y dar unas vueltas de prueba. Para evitar que las posiciones de la parrilla cambien en la salida está prohibido marcar tiempos en esta sesión.

2.F - A las 23:00h CARRERA: Aqui se decidirán los puntos obtenidos por cada piloto dependiendo en el lugar que haya quedado.

2.G - Si algún piloto no ha confirmado su asistencia al Gran Premio en el foro, salvo casos excepcionales, no podrá participar en la carrera.
2.H - Si algún piloto no ha podido hacer la calificación, podrá disputar la carrera saliendo desde el ultimo lugar.
2.I - Si la carrera tiene menos de 5 participantes queda suspendida.
2.L - Las Fechas y horas en las cuales se crearan las sesiones en el servidor serán expuestas en el foro
2.M - Las "Claves o Password" necesarias para entrar en las partidas on line serán enviadas por mensaje privado en el foro.

2.N - Después de cada calificación y cada carrera es obligatorio guardar los archivos de telemetria, su envio despues de cada evento de temporada es obligatorio.
Se tienen que enviar en un plazo máximo de 24 horas por MP (mensaje privado en el foro) a Charlie Waiting.



3.CONFIGURACIÓN DE LAS SESIONES

3.A - Tema de des-sincronizaciones:
Se ha buscado una solución para cuando el servidor des-sincroniza los tiempos.
A partir de la temporada 2017 sera OPCIONAL activar la repetición siempre en calidad "MINIMA" de grabación.
Si el servidor deja de contar los tiempos de un piloto, pero no es expulsado de la partida ni resulta invisible para los demás corredores, podrá reclamar su posición de carrera siempre que haya guardado la repetición (EN CALIDAD MINIMA PARA EVITAR LAG).
Requisitos para poder reclamar la posición:
-> En la repetición OFICIAL del servidor tiene que verse el coche participando durante todas las vueltas. Si el coche desaparece de la repetición oficial NO podrá reclamar la posición, aporte repetición propia o no
-> Grabar la repetición demostrando así el tiempo en el que cruzas por meta. Solamente podrá reclamarse la posición si el servidor ha dejado de contar los tiempos, pero se realiza la carrear con normalidad.
-> Si un piloto no puede aportar Repetición propia no podrá reclamar su posición.
Esto es para RACE. Si en CALIFICACIÓN no te cuenta un tiempo, no hay tiempo de reacción para verificar la información por lo tanto, si en CALIFICACIÓN no te cuenta los tiempos podrás incorporarte a CARRERA pero en ultima posición. No habrá revisiones al respecto, la foto de control de final de calificación sera la posición de salida del GP.
La repetición individual habrá que revisarla, los comisarios se reservan el derecho de invalidar una petición si no resulta clara.
Para los casos de des-sincronizciones se recuerda que un piloto puede estar peleando posición aunque no aparezca en el HUD. En estos casos hay que recordar que no esta siendo un piloto doblado y que esta pelando por posición, siguiendo las mismas reglas de accidentes y colisiones que si apareciera en el HUD.
En los casos en los que haya confusión al respecto, se pide utilizar la lógica. Los comisarios estudiarán cada caso con detenimiento, pero los únicos datos que se tendrán en cuenta serán los que se vean en la repetición oficial, y recordamos que en la repetición oficial no figura si están contando los tiempos o si el piloto ha desaparecido del HUD.

3.B - Los puntos en cada prueba se repartirán de la siguiente manera:
1º:  25 puntos
2º:  18 puntos
3º:  15 puntos
4º:  12 puntos
5º:  10 puntos
6º:   8 puntos
7º:   6 puntos
8º:   4 puntos
9º:   2 puntos
10º: 1 punto

3.C - Para puntuar se tendrán que completar el 90% de las vueltas efectuadas por el ganador de la carrera, se aplicará redondeo hacia abajo así que por ejemplo: el 90% de 14 es 12,6 así que tendrán que ser 12.

3.D- No premiará con ningún punto la pole.

3.E - La puntuación de las escudarías irá acorde con la suma de los puntos de sus pilotos. Salvo sanción expresa a algún equipo.

3.F - Los resultados y la clasificaciones oficiales serán expuestos en la web.



4.PILOTOS Y ESCUDERÍAS

4.A - La liga la componen 11 escuderías, a su vez compuestas de 20 Pilotos Oficiales (2 por equipo).
Los pilotos probadores remplazarán a los pilotos oficiales que dejen algún asiento libre.

4.B - Una vez haya comenzado el Campeonato los cambios de escudería por lo Pilotos Oficiales tendrán que ser solicitados a la administración, teniendo esta que autorizar el cambio a través del foro.
Un piloto solo puede cambiar de escuderia una vez por temporada.




5.INFRACCIONES Y SANCIONES

5.A - Los Accidentes en carrera, serán revisados, previa reclamación por parte de los pilotos en un plazo máximo de 24h desde la finalización del GP, y si se hallan indicios de imprudencia o premeditación, el piloto culpable será sancionado.
La dirección de carrera podrá actuar de oficio y aplicar sanciones a los pilotos sin que hubiera una reclamación interpuesta en su contra por otro piloto o escudería.

5.B - Las sanciones se pueden apelar en un plazo máximo de 24h desde la publicación de las sanciones.
Las denuncias se tienen que enviar por mensaje privado a Charlie Whiting siguiendo la plantilla en el apartado de denuncias y las apelaciones respondiendo en el post correspondiente.

5.C - Cada piloto tendrá un "carnet de 12 puntos".
RESUMEN DE SANCIONES POR PUNTOS:
-3 PUNTOS: no califica en la siguiente carrera en la que participe.
-6 PUNTOS: drive through en una de las primeras 3 vueltas de la siguiente carrera en la que participe.
-9 PUNTOS: drive through en una de las primeras 3 vueltas de la siguiente carrera en la que participe.
-12 PUNTOS: se procederá a quitarle el equivalente de la carrera donde haya conseguido su mejor puntuación hasta entonces y también estará obligado en hacer un drive through en una de las primeras 3 vueltas de la siguiente carrera en la que participe.
Después su carnet volverá a tener 12 puntos y se seguirán restando.

Las principales infracciones y sanciones son:

5.D - Pisar la linea blanca de salida o de entrada de boxes se sancionará cada vez con +5 segundos al tiempo total de la carrera en cuestion.

5.E - Efectuar una salida falsa cuando el semáforo esta en rojo desplazando a otro coche será penalizado + 30 segundos en el resultado de la carrera si puntúa y con un drive trought en el siguiente Gran Premio que dispute si no lo hace.

5.F - Todas las penalizaciones impuestas por el propio juego, atajo, velocidad superada en pits, etc. serán perfectamente validas y de obligado cumplimiento.

5.G - Está totalmente prohibido hablar por el chat del juego durante las sesiones de calificación y carrera después de que un Administrador diga "CHAT CERRADO" (si es antes de empezar la calificación se sancionará con no participar en ella, durante la calificación se sancionará con 5 puestos en el resultado final si el piloto puntúa, si no puntúa tendrá que hacer un drive through en el siguiente Gran Premio que dispute).

5.H - Está totalmente prohibido abandonar la partida aunque se esté fuera de carrera hasta que termine el Gran Premio y un Administrador diga "CHAT ABIERTO" (se sancionará con un drive through en el siguiente Gran Premio que dispute).

5.I - Si algún piloto no respeta la velocidad en el pitlane durante la calificación y es cazado por algún Administrador será penalizado +30 segundos en el resultado de la carrera si puntúa y con un drive through en el siguiente Gran Premio que dispute si no lo hace.

5.L - Un insulto hacia un Administrador o cualquier otro piloto tendrá carácter de muy grave y supondrá una sanción de un numero indeterminado de carreras o incluso la expulsión de la liga o perdida de puntos.

5.M - Una carrera nunca podrá reiniciarse por un accidente múltiple en la salida aunque estén implicados todos los coches. La carrera solo podría reiniciarse si el problema es de conexión.

5.N - Si un piloto no facilita su doblaje será castigado con una penalización entre 5 y 30 segundos por cada vez que esto pase dependiendo de su gravedad estimada por la organización.

5.O - Si un Administrador está implicado en un lance de carrera, ya sea como denunciante o denunciado, no podrá tomar parte en la deliberación de la sanción.


A continuación unas aclaraciones importantes:

5.P -Adelantamientos:
Si el piloto atacante tiene su rueda delantera a la altura de la rueda trasera del coche que se defiende, el defensor no podrá realizar un cambio de dirección. Si el piloto que se defiende aun así realiza el cambio de dirección provocando una colisión será considerado culpable, pudiendo ser sancionado según los daños que ocasione al otro participante.
Se deberá ganar la posición antes de llegar al giro de la curva, y en ese caso, el piloto adelantado deberá dejar espacio para trazar ambos la curva. La posición se considera ganada, cuando el eje delantero del piloto que adelanta está a la misma altura que el eje trasero del piloto adelantado. El coche que va por el exterior de la curva, tendrá preferencia por la zona exterior, al igual que el que circula por el interior, tendrá preferencia por el interior, en ningún caso uno no puede invadir o empujar al otro fuera de su zona de preferencia.



5.Q -Trazada
Se entiende por trazada natural el recorrido que realiza un vehículo entrando desde el exterior de una curva hasta su vértice y saliendo por el exterior de ella.

Imagen de una trazada natural


5.R -Entrada en Curva
Si entramos en una curva y el coche que nos quiere adelantar tiene más del 50 % en paralelo, deja de haber trazada natural, obligando al piloto que iba por la trazada natural abrirse he intentar pasar los dos en paralelo. Ninguno de los dos deberá entorpecerse en curva, es decir, el del exterior no podrá cerrar al que va por el interior y viceversa. Como es lógico sabemos que tenemos ese porcentaje del vehículo metido antes de que el otro inicie el giro de curva.

Imagen de una entrada en curva donde el McLaren tiene más del 50% en paralelo antes de entrar


5.S -Salida de la Curva
Si dos vehículos entran en paralelo en una curva y salen en paralelo, han de respetarse los dos la trazada que llevan, ninguno de los dos puede invadir la trazada del otro, sigue sin existir la trazada natural. Todo aquel que invada la trazada de otro provocando una colisión será considerado culpable.


5.T -En Recta
Si dos vehículos van en paralelo, ninguno de los dos pueden invadir la trazada del otro, tampoco existe en este caso la trazada natural. Todo aquel que invada la trazada de otro provocando una colisión será considerado culpable.


5.U - Atajos / Acortar / Abusar Escapatorias
- En caso de que un coche salga de la pista por algún motivo, el piloto podrá volver a incorporarse. Sin embargo, esto sólo podrá hacerse cuando sea seguro hacerlo y sin obtener ninguna ventaja.

-  Si un piloto por accidente realizara un atajo ganando una posición, deberá dejar pasar al piloto que adelantó y ponerse en la posición que tenía antes de la salida de pista.

- Los circuitos están preparados para no ganar tiempo acortando las curvas, si algún piloto encontrara alguna zona del circuito donde se puede ganar tiempo lo tendrá que comunicar 2 semanas antes del Gran Premio en cuestión para tener tiempo de poner remedio.



5.V - ACCIDENTES Y LANCES DE CARRERA:
- No causa daño y espera: No tiene sanción.
- No causa daño y no espera: +30 segundos +2 puntos del carnet.
- Causa daño y espera: +25 segundos +2 puntos del carnet.
- Causa daño y no espera: +50 segundos +3 puntos del carnet.
- Causa daños irreparables: +50 segundos +4 puntos del carnet.
- Cada 3 toques que desplacen visiblemente a otro piloto sin causarle daño y esperándole se sancionará con +30 segundos por conducción temeraria +1 punto del carnet.

5.Y - Recordamos que esperar significa que el piloto golpeado tiene que adelantar al piloto que golpea en un margen de 5 curvas inmediatamente posterior a la zona del golpe.

Una vez el piloto infractor se detiene para esperar al piloto golpeado, éste deberá permanecer detenido al menos 20 segundos para que el piloto perjudicado le adelante, si en esos 20 segundos el piloto golpeado no pudiera recuperar la posición, el piloto infractor podrá reemprender la marcha y se considerará que ha esperado.

Para que se pueda sancionar por "daños irreparables" estos deberán verse en la repetición oficial. Dar a escape inmediatamente después de un accidente no sancionará como daños irreparables salvo que en el accidente se aprecie como el vehículo pierde alguno de sus ejes.

En las salidas se sancionarà como minimo con 30 segundos si se puntúa o con un drive through si no se puntúa los accidentes provocados, aunque se espere al piloto perjudicado, dependiendo de su gravedad.
Estas sanciones serán efectivas a pilotos que hayan puntuado en el gran premio.
En caso de que no puntuase, su castigo será un drive through en una de las 3 primeras vueltas de la siguiente carrera en la que participe.
Si acumula mas de una sanción y no puntúa, ademas de salir ultimo en la siguiente carrera, tendrá que hacer un drive through en una de las 3 primeras vueltas de la siguiente carrera en la que participe.
Si los golpes fueran reiterados podría ser causa de eliminación de la carrera.
Si se consideraría un golpe premeditado se sancionará con 12 puntos del carnet y se procederá a quitarle el equivalente de la carrera donde haya conseguido su mejor puntuación hasta entonces.



5.Z - Estas reglas podrán ser modificadas en el momento que la Administración lo vea necesario.

_________________________________________________
Un saludo a todos y viva el espectaculo de la Formula 1 !!!



Última edición por Maranello el Miér 27 Sep 2017 - 18:35, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1superleague.com
Charlie Whiting
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
avatar

Cantidad de envíos : 235
Edad : 72
Localización : Detras de cada uno de los coches en carrera
Fecha de inscripción : 20/05/2010

MensajeTema: Re: REGLAMENTO F1SL 2017   Miér 28 Jun 2017 - 15:42


Se han recogido comentarios y opiniones acerca de las telemetrías y su envío en lo que llevamos de temporada.

Las telemetrías son una herramienta de control, no un mecanismo de sanción. El control de las telemetrías da confianza y seguridad a los participantes de la liga, son un elemento que nos da un elevado grado de protección frente a acciones indeseables y antideportivas (speedbug, cheats, trainers, etc...).

Por comentarios que he recibido en lo que va de temporada parece ser que el plazo de envío estipulado (actualmente 24h) no es suficiente para algunos, que por razones de horarios, trabajos o familias no pueden preparar los archivos a tiempo o les supone un perjuicio hacerlo.

No podemos estar esperando los archivos indefinidamente, controlar que están todos, descargarlos y verificarlos si fuera necesario, son muchos archivos y es un trabajo mucho mayor a enviarlos. Eso sumado a otros trabajos postcarrera que también hacemos, hace que llegado el plazo se proceda a sancionar sin esperar explicaciones que aún retrasarían más todo el proceso.

Pero como todo, puede analizarse y debatirse si se observa que hay un problema para un número significativo de participantes y parece que es el caso.

Después de 6 carreras, donde se ha observado que muchas telemetrías están enviadas al borde del tiempo permitido (actualmente la noche del lunes), creemos apropiado aumentar el plazo de 24h a 48h, para que así los corredores tengáis un plazo más amplio a la hora de preparar vuestros envíos.

Para ser justos y coherentes con esta decisión, la ampliación tendrá efecto retroactivo para esta temporada, de esta forma se eliminarán las sanciones por no enviar telemetrías hasta el GP de España.

Queremos también avisar, que al retrasar 24h el envío de telemetrías, se está inevitablemente retrasando el resto de acciones postcarrera, como también espero que entendáis que cuando un archivo no se manda supone una descalificación automática, independientenente del puesto conseguido o el valor de la descalificacion. No se admitirán telemetrías que estén en la bandeja de entrada después de las 0:00 del martes posterior a la carrera. Creemos que es una ampliación más que suficiente para que ninguno tengáis problemas, pero si hubiera algún caso especial, poneros en contacto por privado para estudiar el caso y ofrecer una alternativa razonable.

Sólo están esentos del envío de telemetría aquellos que no terminan la carrera (y por lo tanto no optan a ningún punto).


Gracias por vuestra comprensión y estamos seguros de que entendéis que es un trabajo que los comisarios no hacemos por gusto.

_________________________________________________
F1SL Formula One Race Director
Volver arriba Ir abajo
Maranello
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 4042
Edad : 42
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

MensajeTema: Re: REGLAMENTO F1SL 2017   Lun 3 Jul 2017 - 0:26

Habia un error en el reglamento, la salidas antes de que se apague el semaforo estan permitidas siempre y cuando no se desplaze a otro coche, fué error mio que pegando el reglamento del año pasado se me olvidó añadirlo, de todas formas no es algo nuevo, en 2016 tambien estaba en vigor la misma regla con las mismas normas.
Perdon por el inconveniente.

_________________________________________________
Un saludo a todos y viva el espectaculo de la Formula 1 !!!

Volver arriba Ir abajo
http://www.f1superleague.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: REGLAMENTO F1SL 2017   

Volver arriba Ir abajo
 
REGLAMENTO F1SL 2017
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1 SUPERLEAGUE :: FORO F1 SUPERLEAGUE 2017 :: REGLAMENTO, CALENDARIO Y LISTA PILOTOS-
Cambiar a: