Comunidad ON-LINE de Formula 1 virtual con simulador y servidor propio.

PortalÍndiceGaleríaBuscarFAQRegistrarseConectarse
.....BIENVENIDO A LA LIGA VIRTUAL DE F1 "F1 SUPERLEAGUE", SI TE APASIONA LA FORMULA 1 INSCRIBETE Y PARTICIPA GRATUITAMENTE EN NUESTRA LIGA CON SERVIDOR DEDICADO O SIMPLEMENTE MIRA NUESTRA WEB CON LAS ULTIMAS NOTICIAS DE FORMULA 1.........WELCOME TO THE F1 VIRTUAL LEAGUE "F1 SUPERLEAGUE", IF YOU LOVE THE FORMULA 1 FREE REGISTER AND PARTICIPATE IN OUR LEAGUE WITH DEDICATED SERVER OR SIMPLY WATCH OUR WEB WITH NEWS ABOUT FORMULA 1.....
Traductor
Menu Foro
¿ERES NUEVO?
WEB
NUEVOS TEMAS
REGLAMENTO
LISTA PILOTOS
INSCRIPCIONES
CLASIFICACIONES
SANCIONES
VIDEOS
DESCARGAS
NOTICIAS FORMULA 1
Menu Usuario
MENSAJES PRIVADOS
PERFIL PERSONAL
BUSCAR
MIEMBROS REGISTRADOS
GRUPOS DE MIEMBROS
PREGUNTAS FRECUENTES
GALERÍA
Visitas Diarias Totales
Lista Pilotos
LISTA DE PILOTOS
----------------------------------------------------
MERCEDES
44. HAMILTON: Yep
77. BOTTAS: elder
RED BULL
3. RICCIARDO: david-menda
33. VERSTAPPEN: kesada
FERRARI
5. VETTEL: Dani_Motoro
7. RAIKKÖNEN: Maranello
FORCE INDIA
11. PÉREZ: GonX
31. OCON: churrost
WILLIAMS
19. MASSA: FranF14
18. STROLL: J-REDBULL
McLAREN
14. ALONSO: cation
2. VANDOORNE: FiiReR
TORO ROSSO
55. SAINZ: sarge
26. KVYAT: kukuv15
HAAS
8. GROSJEAN: esgamar
20. MAGNUSSEN: RASPA
RENAULT
27. HULKENBERG: Eduardo22
30. PALMER:
SAUBER
9. ERICSSON: Mini19
94. WEHRLEIN: elmetacabeza
PROBADORES
aorgordo
JM Orosa
carlos_a4tdi
mallorca22
ImLuker
xXCrazyCrowy95Xx
Charls Senna
damielesese
Últimos temas
» F1SL V10
Hoy a las 1:24 por Morcha

» Juego -F1SL 2017 v1.2- (mod oficial obligatorio)
Ayer a las 22:42 por GonX

» Pachanga Verano
Vie 11 Ago 2017 - 16:54 por GonX

» Pachanga 13 de Agosto
Miér 9 Ago 2017 - 17:29 por GonX

» INSCRIPCIONES F1SL 2017
Vie 4 Ago 2017 - 15:34 por Dani_Motoro

» CLASIFICACIONES 2017
Miér 2 Ago 2017 - 22:46 por Antonio Lobato

» Silverstone
Lun 31 Jul 2017 - 11:37 por Antonio Lobato

» RESULTADOS GP GRAN BRETAÑA 2017 F1SL
Lun 31 Jul 2017 - 0:37 por Dani_Motoro

» Austria
Mar 25 Jul 2017 - 13:52 por Eduardo22

» RESULTADOS GP AUSTRIA 2017 F1SL
Dom 23 Jul 2017 - 23:55 por Dani_Motoro

Donaciones PayPal
Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.
Download F1SL 2017
Desde donde nos visitan

Comparte | 

Juego -F1SL 07-16-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maranello
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3973

MensajeTema: Juego -F1SL 07-16-   Mar 20 Dic 2016 - 15:36

Vista las fechas tan señaladas hemos pensado haceros un regalo para celebrar 10 años de F1 Superleague con un mod recopilatorio de estas 10 temporadas juntos.

El mod contiene todos los coches y todos los circuitos desde 2007 a 2016 conservando las físicas de cada año de competición.

Cada temporada tiene un jugador ya creado nombrado como tal (jugador 2007 para la temporada 2007, jugador 2008 para la temporada 2008, etc.)

Se recomienda usar y modificar los jugadores ya creados, cada uno tiene configurado las normas de cada temporada y ademas hay temporadas con 24 coches y el juego no puede crear jugadores con mas de 22 a no ser que se modifiquen manualmente.

Esperemos que lo disfrutéis y no dudéis en comentar aquí cualquier cosa ademas de reportar los fallos que encontréis, con esos aportes se subirán fix para arreglar el mod.

Gracias y felices fiestas a todos desde F1 Superleague!!!

LINK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

FIX v0.91: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.

Sigue todas las actualizaciones tambien en nuestro Facebook:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Maranello el Lun 26 Dic 2016 - 13:00, editado 1 vez
http://www.f1superleague.com
Dani_Motoro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL

Cantidad de envíos : 1649

MensajeTema: Re: Juego -F1SL 07-16-   Mar 20 Dic 2016 - 18:56

Bueno, he tenido oportunidad de ver poco del mod pero mola muchisimo, y tiene un gran trabajazo detras, mil gracias por esta joya!!!!! IIOIIOII IIOIIOII IIOIIOII IIOIIOII

jferrarif1

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Re: Juego -F1SL 07-16-   Miér 21 Dic 2016 - 23:53

Lo primero de todo gran trabajo! IIOIIOII
Buen vicio que nos vamos a pegar estas navidades FUMETA

Y en cuanto a los posibles fallos, he pillado varios de ellos (creo que ya estaban en los mods originales pero los añado igualmente):

se pueden atravesar los muros en mexico

la pintura del asfalto esta como flotando en el aire

texturas rosas en korea (por lo menos en 2010)

pequeño bugs en el volante del caterham, esa textura gris

se atraviesan muros en baku

en 2008 y 2009 singapur esta como la ultima del calendario

Añado que tengo todos los graficos al maximo y me mueve bastante bien el juego, por si sirviera
Maranello
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Juego -F1SL 07-16-   Jue 22 Dic 2016 - 2:14

Los fallos de baku y mexico aun no sabemos como solucionarlos, los demas son factibles y los incluiré en el primer fix.

Muchas gracias y espero mas... o no... jeje

davidRB16

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Felicitaciones y Sugerencia de Circuitos históricos   Jue 22 Dic 2016 - 5:48

Primero que nada, quiero darles mis felicitaciones por tan maravilloso trabajo realizado! Es muy bueno lo que han hecho, y no me queda más que decir que gracias por el esfuerzo y dedicación!

Luego, me tomo el atrevimiento de proponerles agregar como si fuera una temporada, pero con circuitos que han marcado historia, como el viejo Hockenheim, el circuito de Le Castellet, el de San Marino, Buenos Aires, Jerez, Donington, el viejo Nurburgring, Zolder, Brands Hatch, alguno de los Estados Unidos... sería bueno que se arme una especie de encuesta aquí en el foro y votar GPs, para incluir, quizás 20 GPs históricos. Lo dejo como sugerencia!

Saludos y nuevamente, felicitaciones por el trabajo.
AitorDC

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: ¡Este mod 2007-2016 és una pasada!   Dom 25 Dic 2016 - 13:34

Brutal...realmente brutal lo que habeis hecho. No solo esto hace que pueda jugar F1SL 2015(ya que el juego suelto osea el que solo está la temporada 2015 no me va y en cambio en este mod si)sino que habeis puesto las últimas 10 temporadas para que podamos disfrutarlas pilotando cochazos como el McLaren de 2007,el Ferrari de 2008,el Brawn de 2009 y con la posibilidad de cambiar muchas cosas en la F1.

Con este mod podemos tener el morbo de ganar ese ansiado tercer mundial con Alonso en 2007 y luego cambiar la história de Alonso en Ferrari o incluso volver a ser campeón con el mismísimo Michael Schumacher.
Aparte este mod nos permite hacer como un "modo trayectoria" de 10 temporadas en el que podemos empezar estilo Hamilton ya en un equipo puntero y luchar por victorias o equipos como Super Aguri e ir ascendiendo de equipos a lo largo de las temporadas.

Y es justo eso lo que hace el juego una pasada. Pasas de los V10 a los V8(si no me equivoco)y luego de los V8 a los V6 pudiendo pilotar contra pilotos de la talla de Rosberg,Michael Schumacher,Alonso,Vettel,Hamilton(incluso Yuji Ide XD jajaja).

De verdad,excelente trabajo el que habeis hecho. No es un regalo,es un regalazo. ¡Espero ansioso F1SL 2017!

Muchísimas grácias y felices fiestas a todos.

PD: Justo acabo de descubrir que en vuestros mods para arrancar en la salida tenéis embrague. Sé usarlo pero no sé si del todo bien. Si alguien me explica como va el embrague al 100% se lo agradecería muchísimo.
aorgordo

Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: Juego -F1SL 07-16-   Dom 25 Dic 2016 - 20:40

Siguiendo en la linea de mensajes anteriores ,con los que estoy totalmente de acuerdo ,decir que me parece un trabajo genial, he probado casi todas las temporadas y estan muy bien , me ha gustado mucho el coche de la temporada 2010, el de la 2008 tampoco esta mal .
Bueno ya por curiosidad preguntar si las fisicas de las distintas temporadas son las mismas que los mods individuales y si las ayudas que vienen en cada temporada activadas se corresponden con la normativa que se uso en esa temporada.
Pues lo dicho un gran trabajo y dar mi enhorabuena por ello.
PD: Hay un bug en la temporada 2007 que si te cojes el mclaren en brasil te entra el limitador sin darte cuenta...jejej
juan ignacio

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Defecto del mod 07-16, problema a solucionar   Lun 26 Dic 2016 - 11:15

En la temporada 2009, si eliges la escudería Brawn gp, sólo está disponible un piloto que es Rubens Barrichello, pero no sale el campeón del 2009 Jenson Button.
Maranello
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Juego -F1SL 07-16-   Lun 26 Dic 2016 - 12:51

davidRB16 escribió:
Primero que nada, quiero darles mis felicitaciones por tan maravilloso trabajo realizado! Es muy bueno lo que han hecho, y no me queda más que decir que gracias por el esfuerzo y dedicación!

Luego, me tomo el atrevimiento de proponerles agregar como si fuera una temporada, pero con circuitos que han marcado historia, como el viejo Hockenheim, el circuito de Le Castellet, el de San Marino, Buenos Aires, Jerez, Donington, el viejo Nurburgring, Zolder, Brands Hatch, alguno de los Estados Unidos... sería bueno que se arme una especie de encuesta aquí en el foro y votar GPs, para incluir, quizás 20 GPs históricos. Lo dejo como sugerencia!

Saludos y nuevamente, felicitaciones por el trabajo.

el objetivo de este mod es conmemorar las 10 temporadas de nuestra liga con sus coches y sus circuitos, si quieres mas circuito visita este post: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Maranello
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Juego -F1SL 07-16-   Lun 26 Dic 2016 - 12:53

AitorDC escribió:
Brutal...realmente brutal lo que habeis hecho. No solo esto hace que pueda jugar F1SL 2015(ya que el juego suelto osea el que solo está la temporada 2015 no me va y en cambio en este mod si)sino que habeis puesto las últimas 10 temporadas para que podamos disfrutarlas pilotando cochazos como el McLaren de 2007,el Ferrari de 2008,el Brawn de 2009 y con la posibilidad de cambiar muchas cosas en la F1.

Con este mod podemos tener el morbo de ganar ese ansiado tercer mundial con Alonso en 2007 y luego cambiar la história de Alonso en Ferrari o incluso volver a ser campeón con el mismísimo Michael Schumacher.
Aparte este mod nos permite hacer como un "modo trayectoria" de 10 temporadas en el que podemos empezar estilo Hamilton ya en un equipo puntero y luchar por victorias o equipos como Super Aguri e ir ascendiendo de equipos a lo largo de las temporadas.

Y es justo eso lo que hace el juego una pasada. Pasas de los V10 a los V8(si no me equivoco)y luego de los V8 a los V6 pudiendo pilotar contra pilotos de la talla de Rosberg,Michael Schumacher,Alonso,Vettel,Hamilton(incluso Yuji Ide XD jajaja).

De verdad,excelente trabajo el que habeis hecho. No es un regalo,es un regalazo. ¡Espero ansioso F1SL 2017!

Muchísimas grácias y felices fiestas a todos.

PD: Justo acabo de descubrir que en vuestros mods para arrancar en la salida tenéis embrague. Sé usarlo pero no sé si del todo bien. Si alguien me explica como va el embrague al 100% se lo agradecería muchísimo.

muchas gracias por tus comentarios, en cuanto al embrague nosotros siempre hemos corrido con el embrague automático y la verdad no se como regular el manual pero supongo que haciendo pruebas podrás adaptarlo a tu estilo

Maranello
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Juego -F1SL 07-16-   Lun 26 Dic 2016 - 12:54

aorgordo escribió:
Siguiendo en la linea de mensajes anteriores ,con los que estoy totalmente de acuerdo ,decir que me parece un trabajo genial, he probado casi todas las temporadas y  estan muy bien , me ha gustado mucho el coche de la temporada 2010, el de la 2008 tampoco esta mal .
Bueno ya por curiosidad preguntar si las fisicas de las distintas temporadas son las mismas que los mods individuales y si las ayudas que vienen en cada temporada activadas se corresponden con la normativa que se uso en esa temporada.
Pues lo dicho un gran trabajo y dar mi enhorabuena por ello.
PD: Hay un  bug en la temporada 2007 que si te cojes el mclaren en brasil te entra el limitador sin darte cuenta...jejej

las físicas y las ayudas están configuradas exactamente en cada temporada en los jugadores ya creados

Maranello
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Juego -F1SL 07-16-   Lun 26 Dic 2016 - 12:59

juan ignacio escribió:
En la temporada 2009, si eliges la escudería Brawn gp, sólo está disponible un piloto que es Rubens Barrichello, pero no sale el campeón del 2009 Jenson Button.

este fallo y todos los comentados anteriormente (menos los muros de baku y mexico) arreglados con el fix 0.91, gracias

fix 0.91: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jferrarif1

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Re: Juego -F1SL 07-16-   Jue 29 Dic 2016 - 13:39

Maranello escribió:
juan ignacio escribió:

este fallo y todos los comentados anteriormente (menos los muros de baku y mexico) arreglados con el fix 0.91, gracias

fix 0.91: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias como siempre OOOOKKKK
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge

Cantidad de envíos : 1368

MensajeTema: Re: Juego -F1SL 07-16-   Jue 29 Dic 2016 - 16:21

Vaya trabajazo. Como siempre GENIAL. Gracias y un saludo.
eggy28867

MensajeTema: PILOTOS IA CONSULTA   Vie 30 Dic 2016 - 20:17

Hola a todos!

Me baje este fabuloso mod 07-16 y al correr mi primer carrera con el mod 2016, encuentro que em clasificacion los peores pilotos de este año son los que ocupan la primeras plazas en la grilla (ej Mercedes clasifico 16° y 17°)

Yo juego Singleplayer
Hay manera de solucionarlo?

Muchas gracias!
GonX

Cantidad de envíos : 1538

MensajeTema: Re: Juego -F1SL 07-16-   Vie 30 Dic 2016 - 21:06

Hola eggy.

Si, si se puede solucionar. Hace un tiempo teniamos a un compañero que nos hacia ese trabajo, deberia de estar mas o menos ajustado, pero quiza haya desajustes, ya que ten en cuenta que dedicamos casi todos nuestros activos actuales para trabajar en el multiplayer.

Dentro de la carpeta seasondata, hay una carpeta que se llama drivers, y alli hay subcarpetas con las temporadas. Dentro hay unos archivos que tienen una extension .rcd esos archivos se abren con el bloc de notas (o cualquier editor de texto). No hay muchas lineas, esas son las lineas que marcan la habilidad de cada piloto en el single-player. Con poco ingles que sepas veras para que es cada 1. Si haces unos buenos RCD y quieres compartirlos, los incluiremos en nuestro proximo parche.

Un saludo!

Administrador

MensajeTema: Re: Juego -F1SL 07-16-   Vie 30 Dic 2016 - 21:14

La historia es que a cada mismo nombre de piloto solo se puede crear un archivo de "habilidad" .rcd

eggy28867

MensajeTema: Re: Juego -F1SL 07-16-   Sáb 31 Dic 2016 - 11:08

Gracias a ambos x las repuestas, si logro hacer algo con los rcd se los envio.

Muy feliz 2017!!
juan ignacio

MensajeTema: Otro fallo de este Mod   Vie 6 Ene 2017 - 12:41

En la temporada 2007, cuando pones el Gran Premio de Francia (Magny Cours) el juego salta y deja de funcionar.
Maranello
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Juego -F1SL 07-16-   Vie 6 Ene 2017 - 12:53

juan ignacio escribió:
En la temporada 2007, cuando pones el Gran Premio de Francia (Magny Cours) el juego salta y deja de funcionar.
lo revisaré

juan ignacio

MensajeTema: Otro fallo de este Mod   Vie 6 Ene 2017 - 13:02

Perdón por ser pesado, ya se que he reportado varios fallos, pero acabo de encontrar otro.
En el Gran premio de Japón del año 2007 (gp de Fuji) también salta el juego cuando está cargando para entrar en ese circuito.
Siento las molestias, a pesar de los fallitos, es un grandísimo juego, felicidades a los creadores y un saludo.
GonX

Cantidad de envíos : 1538

MensajeTema: Re: Juego -F1SL 07-16-   Vie 6 Ene 2017 - 13:10

Tranquilo, esta bien que reporteis los errores, al ser tantas temporadas no podemos probarlo todo.

Lo que si tener en cuenta que ahora aun estamos con la temporada 2016 y pronto con el mod 2017 y tardaremos en solucionarlo, pero los fallos que pongais los iremos mirando.

Un saludo.

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Juego -F1SL 07-16-   Sáb 7 Ene 2017 - 19:12

En este juego tambien hay que borrar la carpeta LOG?
Maranello
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Juego -F1SL 07-16-   Sáb 7 Ene 2017 - 19:30

JeanF23 escribió:
En este juego tambien hay que borrar la carpeta LOG?
siempre que se cambie algo o se añada un fix es recomendable borrar la carpeta LOG

Maranello
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Juego -F1SL 07-16-   Sáb 7 Ene 2017 - 19:36

juan ignacio escribió:
Perdón por ser pesado, ya se que he reportado varios fallos, pero acabo de encontrar otro.
En el Gran premio de Japón del año 2007 (gp de Fuji) también salta el juego cuando está cargando para entrar en ese circuito.
Siento las molestias, a pesar de los fallitos, es un grandísimo juego, felicidades a los creadores y un saludo.
a mi me funcionan Fuji y Magny Cours de 2007 sin problemas, con que coche has entrado? Has utilizado el Jugador ya creado que se llama "2007" ?

juan ignacio

MensajeTema: Respuesta al comentario de Maranello   Sáb 14 Ene 2017 - 0:10

Entré con el ferrari de Felipe Massa, no no entre con el usuario de 2007, me cree otro y le puse mi nombre.
Maranello
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Juego -F1SL 07-16-   Sáb 14 Ene 2017 - 21:07

juan ignacio escribió:
Entré con el ferrari de Felipe Massa, no no entre con el usuario de 2007, me cree otro y le puse mi nombre.
usa los usuarios ya creados y si sabes cambiales de nombre

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juego -F1SL 07-16-   

Juego -F1SL 07-16-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.