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5. VETTEL: Dani_Motoro
7. RAIKKÖNEN: Maranello
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11. PÉREZ: GonX
31. OCON: churrost
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WILLIAMS
19. MASSA: FranF14
18. STROLL: J-REDBULL
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McLAREN
14. ALONSO: cation
2. VANDOORNE: FiiReR
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55. SAINZ: sarge
26. KVYAT: kukuv15
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20. MAGNUSSEN: RASPA
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94. WEHRLEIN: elmetacabeza
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 F1SL 2016 beta v0.5

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Maranello
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MensajeTema: F1SL 2016 beta v0.5   Miér 16 Mar 2016 - 14:22

Primera version beta de nuestro mod de 2016 para probar sobre todo fisicas, contiene un coche y tres circuitos.
Esperamos vuestras criticas y tiempos, son importantes para seguir desarrollando el juego y poder sacarlo cuanto antes.

Cambios mayores:
-neumaticos de seco menos eficaces en agua
-neumaticos lluvia extrema mas eficaces en agua
-nueva fisica de motor retocada ligeramente respecto a 2015
-grosor de frenos a elegir entre 2.0cm y 2.8cm (muy importante comprobar el aguante de los frenos con 2.8cm)

Gracias y nos vemos en la pista!!!


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Última edición por Maranello el Mar 10 Mayo 2016 - 0:40, editado 1 vez
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leof1online

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MensajeTema: Descargado   Miér 16 Mar 2016 - 19:47

Ya lo descargue. En 3 horas mi equipo de trabajo de f1superleague abrira server para hacer test al modo y probar tanque lleno prime tanque lleno options y vacio prime y vacio options. ESTA SERA LA IP 190.78.93.207

SERVER OPEN A LAS 17 Y 30 DE VENEZUELA

Esperaba 3 juegos de neumáticos para seco en la noche publicare todas las conclusiones que sacaremos mi equipo de trabajo y yo un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
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FranF14
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MensajeTema: Re: F1SL 2016 beta v0.5   Jue 17 Mar 2016 - 18:01

he estado probando con volante en barcelona con duras solo y gasolina de race, he llegado a 1.27.5

la conduccion es similar al año pasado, asi que esta muy bien, probare la lluvia y los blandos mas adelante
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leof1online

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MensajeTema: Tiempos de referencia   Jue 17 Mar 2016 - 18:09

FranF14 escribió:
he estado probando con volante en barcelona con duras solo y gasolina de race, he llegado a 1.27.5

la conduccion es similar al año pasado, asi que esta muy bien, probare la lluvia y los blandos mas adelante

Yo te hago 1.24.5 con duras con blandos 1.23.1 y vacio 1.19.8
La diferencia entre compuesto es entre 1 a 1.5 segundos depende del reglaje.

Yo quiero que puedan colocar el tercer compuesto si el prime en españa dura 11 vueltas el options 7 que el tercer compuesto Qualy deberia llamarse dure 4 vueltas y que sea 1 a 1.5 segundos mas rapido

ESO LE DARA MAS EMOCION A LAS ESTRATEGIAS
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Maranello
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MensajeTema: Re: F1SL 2016 beta v0.5   Jue 17 Mar 2016 - 18:40

leof1online escribió:
FranF14 escribió:
he estado probando con volante en barcelona con duras solo y gasolina de race, he llegado a 1.27.5

la conduccion es similar al año pasado, asi que esta muy bien, probare la lluvia y los blandos mas adelante

Yo te hago 1.24.5 con duras con blandos 1.23.1 y vacio 1.19.8
La diferencia entre compuesto es entre 1 a 1.5 segundos depende del reglaje.

Yo quiero que puedan colocar el tercer compuesto si el prime en españa dura 11 vueltas el options 7 que el tercer compuesto Qualy deberia llamarse dure 4 vueltas y que sea 1 a 1.5 segundos mas rapido

ESO LE DARA MAS EMOCION A LAS ESTRATEGIAS

recuerda leo que nosotros corremos con los desgastes a x3, no vamos a poner 3 compuestos de seco por la imposibilidad de asignarles un color diferente a los 3

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Ismael2001

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MensajeTema: No me deja entrar en los circuitos   Vie 18 Mar 2016 - 19:39

Alguien podría ayudarme en este problema. Yo tengo el juego a compatibilidad w95 y ejecutado como administrador pero cuando entro en la partida en la pantalla de inicio no me aparece el coche en el menú y cuando entro a algún circuito me pone en el escritorio. Tengo windows 7. Gracias.
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Maranello
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MensajeTema: Re: F1SL 2016 beta v0.5   Vie 18 Mar 2016 - 20:38

Ismael2001 escribió:
Alguien podría ayudarme en este problema. Yo tengo el juego a compatibilidad w95 y ejecutado como administrador pero cuando entro en la partida en la pantalla de inicio no me aparece el coche en el menú y cuando entro a algún circuito me pone en el escritorio. Tengo windows 7. Gracias.

EL JUEGO FUNCIONA, yo tengo windows 10 y me va perfectamente, poner la compatibilidad w95 a F1SL2016.exe y 3Dconfig y cread un perfil con el creador de perfil, también hay un texto con instrucciones.
Aqui solo comentarios para desarrollar el mod, si aun asi teneis problemas leer [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

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MensajeTema: Maranello   Vie 18 Mar 2016 - 21:31

Maranello lo del color es lo de menos el neumatico de qualy y options pueden ir del mismo color y el prime con su color eso no hay problema yo se hacerlo lo de los colores
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Ismael2001

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MensajeTema: Sigue igual   Sáb 19 Mar 2016 - 11:28

He puesto todo lo que me habéis dicho pero sigue igual. Tengo windows 7. Así es cómo se que da el menú.
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dani_alof1



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MensajeTema: A mi tambien me pasa eso   Sáb 19 Mar 2016 - 17:32

Ismael2001 escribió:
He puesto todo lo que me habéis dicho pero sigue igual. Tengo windows 7. Así es cómo se que da el menú.

Me pasa lo mismo que al compañero, el coche no me aparece en el menu, he puesto y he hecho todo lo que decis en el documento que viene con el juego y sigo sin poder jugar Sad
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leof1online

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MensajeTema: Problemas   Sáb 19 Mar 2016 - 22:09

2 pilotos de mi liga tienen el mismo problema y no hallamos solucion a eso. No sale el carro
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leof1online

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MensajeTema: Aqui dice el problema de mis pilotos   Sáb 19 Mar 2016 - 23:29


TRACE LEVEL = 2
NetComm.cpp 6949: NetComm checking command line: "2016 beta 0.5\F1SL2016.exe -trace=1000"
game.cpp 360: Entered Game::Enter()
osman.cpp 420: Entered OSMan::Enter()
vidman.cpp 928: Entered VidMan::Enter()
specialfx.cp 2798: Entered SpecialFX::Enter()
dynman.cpp 507: Entered DynMan::Enter()
plrfile.cpp 2463: Entered PlayerFile::Enter()
sound.cpp 661: Entered Sound::Enter()
hwinput.cpp 5205: Entered HWInput::Enter()
onscreen.cpp 2604: Entered OnScreen::Enter()
game.cpp 430: Entered Game::Setup()
hwinput.cpp 5225: Entered HWInput::Setup()
options.cpp 1169: Entered Options::Setup()
tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
O_BaseGz.cpp 8793: CUBE error loading scene file SAVE\tmpvehicle.scn: Could not allocate DirectDraw surface - 0x8876086c
plrfile.cpp 1766: Attempting to save to SAVE\F1SL2016\F1SL2016.TMP
plrfile.cpp 1789: Retcode: 0 for renaming to SAVE\F1SL2016\F1SL2016.PLR
O_BaseGz.cpp 8793: CUBE error loading scene file SAVE\tmpvehicle.scn: Could not allocate DirectDraw surface - 0x8876086c
specialfx.cp 2804: Entered SpecialFX::Setup()
steward.cpp 2330: Entered Steward::Setup()
dynman.cpp 519: Entered DynMan::Setup()
sound.cpp 683: Entered Sound::Setup()
onscreen.cpp 2610: Entered OnScreen::Setup()
vidman.cpp 1012: Entered VidMan::Setup()
plrfile.cpp 2473: Entered PlayerFile::Setup()
plrfile.cpp 1766: Attempting to save to SAVE\F1SL2016\F1SL2016.TMP
plrfile.cpp 1789: Retcode: 0 for renaming to SAVE\F1SL2016\F1SL2016.PLR
game.cpp 467: Entered Game::Init()
vidman.cpp 1019: Entered VidMan::Init()
ai_db.cpp 2022: Entered AIDatabase::Init()
steward.cpp 2345: Entered Steward::Init()
hwinput.cpp 5258: Entered HWInput::Init()
specialfx.cp 2908: Entered SpecialFX::Init()
dynman.cpp 525: Entered DynMan::Init()
vehgfx.cpp 1708: Unable to setup after reading LOG\vehgen.scn: Could not allocate DirectDraw surface - 0x8876086c
camera.cpp 3633: Entered CamMan::Init()
sound.cpp 688: Entered Sound::Init()
render.cpp 199: Entered Render::Init()
onscreen.cpp 2616: Entered OnScreen::Init()
game.cpp 509: Entered Game::Restart()
sound.cpp 694: Entered Sound::Restart()
steward.cpp 2481: Entered Steward::Restart()
specialfx.cp 3295: Entered SpecialFX::Restart()
hwinput.cpp 5269: Entered HWInput::Restart()
dynman.cpp 623: Entered DynMan::Restart()
camera.cpp 3656: Entered CamMan::Restart()
render.cpp 215: Entered Render::Restart()
onscreen.cpp 2635: Entered OnScreen::Restart()
vidman.cpp 1136: Entered VidMan::Restart()
plrfile.cpp 2510: Entered PlayerFile::Restart()
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Maranello
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MensajeTema: Re: F1SL 2016 beta v0.5   Dom 20 Mar 2016 - 16:36

leof1online escribió:

TRACE LEVEL = 2
NetComm.cpp  6949: NetComm checking command line: "2016 beta 0.5\F1SL2016.exe -trace=1000"
game.cpp      360: Entered Game::Enter()
osman.cpp     420: Entered OSMan::Enter()
vidman.cpp    928: Entered VidMan::Enter()
specialfx.cp 2798: Entered SpecialFX::Enter()
dynman.cpp    507: Entered DynMan::Enter()
plrfile.cpp  2463: Entered PlayerFile::Enter()
sound.cpp     661: Entered Sound::Enter()
hwinput.cpp  5205: Entered HWInput::Enter()
onscreen.cpp 2604: Entered OnScreen::Enter()
game.cpp      430: Entered Game::Setup()
hwinput.cpp  5225: Entered HWInput::Setup()
options.cpp  1169: Entered Options::Setup()
tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
O_BaseGz.cpp 8793: CUBE error loading scene file SAVE\tmpvehicle.scn: Could not allocate DirectDraw surface - 0x8876086c
plrfile.cpp  1766: Attempting to save to SAVE\F1SL2016\F1SL2016.TMP
plrfile.cpp  1789: Retcode: 0 for renaming to SAVE\F1SL2016\F1SL2016.PLR
O_BaseGz.cpp 8793: CUBE error loading scene file SAVE\tmpvehicle.scn: Could not allocate DirectDraw surface - 0x8876086c
specialfx.cp 2804: Entered SpecialFX::Setup()
steward.cpp  2330: Entered Steward::Setup()
dynman.cpp    519: Entered DynMan::Setup()
sound.cpp     683: Entered Sound::Setup()
onscreen.cpp 2610: Entered OnScreen::Setup()
vidman.cpp   1012: Entered VidMan::Setup()
plrfile.cpp  2473: Entered PlayerFile::Setup()
plrfile.cpp  1766: Attempting to save to SAVE\F1SL2016\F1SL2016.TMP
plrfile.cpp  1789: Retcode: 0 for renaming to SAVE\F1SL2016\F1SL2016.PLR
game.cpp      467: Entered Game::Init()
vidman.cpp   1019: Entered VidMan::Init()
ai_db.cpp    2022: Entered AIDatabase::Init()
steward.cpp  2345: Entered Steward::Init()
hwinput.cpp  5258: Entered HWInput::Init()
specialfx.cp 2908: Entered SpecialFX::Init()
dynman.cpp    525: Entered DynMan::Init()
vehgfx.cpp   1708: Unable to setup after reading LOG\vehgen.scn: Could not allocate DirectDraw surface - 0x8876086c
camera.cpp   3633: Entered CamMan::Init()
sound.cpp     688: Entered Sound::Init()
render.cpp    199: Entered Render::Init()
onscreen.cpp 2616: Entered OnScreen::Init()
game.cpp      509: Entered Game::Restart()
sound.cpp     694: Entered Sound::Restart()
steward.cpp  2481: Entered Steward::Restart()
specialfx.cp 3295: Entered SpecialFX::Restart()
hwinput.cpp  5269: Entered HWInput::Restart()
dynman.cpp    623: Entered DynMan::Restart()
camera.cpp   3656: Entered CamMan::Restart()
render.cpp    215: Entered Render::Restart()
onscreen.cpp 2635: Entered OnScreen::Restart()
vidman.cpp   1136: Entered VidMan::Restart()
plrfile.cpp  2510: Entered PlayerFile::Restart()

abre el archivo LOG\vehgen.scn y pegalo aqui

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MensajeTema: Archivo Log   Dom 20 Mar 2016 - 20:30

No me sale ningun archivo llamado asi maranello
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Maranello
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MensajeTema: Re: F1SL 2016 beta v0.5   Dom 20 Mar 2016 - 22:47

leof1online escribió:
No me sale ningun archivo llamado asi maranello
entonces no se que puede ser

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MensajeTema: Problema   Mar 22 Mar 2016 - 1:44

Parece que el problema es con las personas que no tienen tarjeta grafica en su pc. Estos coches estan exigiendo algo mas que no tiene el sl15. Esperemos que en el modo 1.0 se pueda solucionar
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EmaSR19

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MensajeTema: Re: F1SL 2016 beta v0.5   Vie 25 Mar 2016 - 1:21

Maranello escribió:
leof1online escribió:
FranF14 escribió:
he estado probando con volante en barcelona con duras solo y gasolina de race, he llegado a 1.27.5

la conduccion es similar al año pasado, asi que esta muy bien, probare la lluvia y los blandos mas adelante

Yo te hago 1.24.5 con duras con blandos 1.23.1 y vacio 1.19.8
La diferencia entre compuesto es entre 1 a 1.5 segundos depende del reglaje.

Yo quiero que puedan colocar el tercer compuesto si el prime en españa dura 11 vueltas el options 7 que el tercer compuesto Qualy deberia llamarse dure 4 vueltas y que sea 1 a 1.5 segundos mas rapido

ESO LE DARA MAS EMOCION A LAS ESTRATEGIAS

recuerda leo que nosotros corremos con los desgastes a x3, no vamos a poner 3 compuestos de seco por la imposibilidad de asignarles un color diferente a los 3

si se puede asignarle un color diferente a los 3, solo hay que modificar el gen o algo asi creo
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Helk

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MensajeTema: Las primeras carreras las inicio con el F1 SL 2015 hasta que esté el nuevo mod   Sáb 2 Abr 2016 - 20:25

Hola Maranello, simplemente esperar la salida del nuevo mod F1 SL 2016 completo que espero me satisfaga enormemente. Una lástima que Gonx no pueda seguir siendo de la partida en F1 Superleague aportando con sus conocimientos pero ojala algún día pueda sumarse nuevamente tras la nueva experiencia que encarará. A lo mejor me descargo la versión Beta para, como quien dice, ir entrando en calor con lo que será el nuevo mod. Mientras tanto yo encararé las primeras carreras con el mod anterior F1 SL 2015 haciendo las modificaciones respectivas por los cambios de butacas que se han dado para este 2016. Es cierto que no está la escudería HAAS en la versión pasada y tanto Grosjean como Gutierrez me correrán con la vieja escudería de Lotus Renault (corrían el mismo Grosjean y su compañero de equipo el venezolano Pastor Maldonado). Un saludo
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JM Orosa
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MensajeTema: Re: F1SL 2016 beta v0.5   Dom 3 Abr 2016 - 15:11

Buen trabajo con el nuevo MOD. He probado España y Singapour y con buenas sensaciones, sobre todo en Singapour, el agarre con blandos es mucho mejor que antiguas ediciones.

Saludos.
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JM Orosa
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MensajeTema: Re: F1SL 2016 beta v0.5   Dom 3 Abr 2016 - 16:39

Una cosa que se me ha olvidado comentar, en España con tiempo entre 1:27-1:28 los neumáticos blandos se van en 5 vueltas, el neumático del izdo en las últimas. Comentas que utilizo teclado, quizás por eso tengo un desgaste más elevado.

Saludos.
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leof1online

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MensajeTema: Version 1.0   Miér 6 Abr 2016 - 3:32

Para que dia estara la version 1.0. Gracias
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juanberm182

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MensajeTema: quienes juegan con teclado    Vie 8 Abr 2016 - 17:19

buenas esperando el gran trabajo de la gente encargada de realizar este mod 2016 mi pregunta es .. sera legal hacer un team pa los q juegan con teclados?
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Maranello
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MensajeTema: Re: F1SL 2016 beta v0.5   Vie 8 Abr 2016 - 18:30

juanberm182 escribió:
buenas esperando el gran trabajo de la gente encargada de realizar este mod 2016 mi pregunta es .. sera legal hacer un team pa los q juegan con teclados?

No entiendo la pregunta

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juanberm182

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MensajeTema: los que jugamos con teclados es decir sin volante   Dom 10 Abr 2016 - 21:32

los que jugamos sin volantes podemos participar en la temporada ??
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Maranello
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MensajeTema: Re: F1SL 2016 beta v0.5   Lun 11 Abr 2016 - 1:45

juanberm182 escribió:
los que jugamos sin volantes podemos participar en la temporada ??

Solo pueden participar en el campeonato los residentes en España

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MensajeTema: Re: F1SL 2016 beta v0.5   Mar 12 Abr 2016 - 12:12

Yo no me se las normas, pero los que jugamos con teclado me temo que tendremos clara desventaja de tiempo con los que corren con volante o mando. Alguna vez que juge online me daban para el pelo a base de bien ....

Saludos.
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Maranello
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MensajeTema: Re: F1SL 2016 beta v0.5   Mar 12 Abr 2016 - 12:49

Orosa90 escribió:
Yo no me se las normas, pero los que jugamos con teclado me temo que tendremos clara desventaja de tiempo con los que corren con volante o mando. Alguna vez que juge online me daban para el pelo a base de bien ....

Saludos.

Es lo normal, jugar a un juego de Formula 1 con fisicas pro con teclado no es lo suyo

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Un saludo a todos y viva el espectaculo de la Formula 1 !!!

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MensajeTema: Mod 2016.   Sáb 23 Abr 2016 - 4:38

Excelente trabajo el mod 2016!!!. Felicitaciones y gracias por todo el esfuerzo y dedicación!!! Saludos y muchos éxitos!!!!
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MensajeTema: Re: F1SL 2016 beta v0.5   

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