Comunidad ON-LINE de Formula 1 virtual con simulador y servidor propio.
.....BIENVENIDO A LA LIGA VIRTUAL DE F1 "F1 SUPERLEAGUE", SI TE APASIONA LA FORMULA 1 INSCRIBETE Y PARTICIPA GRATUITAMENTE EN NUESTRA LIGA CON SERVIDOR DEDICADO O SIMPLEMENTE MIRA NUESTRA WEB CON LAS ULTIMAS NOTICIAS DE FORMULA 1.........WELCOME TO THE F1 VIRTUAL LEAGUE "F1 SUPERLEAGUE", IF YOU LOVE THE FORMULA 1 FREE REGISTER AND PARTICIPATE IN OUR LEAGUE WITH DEDICATED SERVER OR SIMPLY WATCH OUR WEB WITH NEWS ABOUT FORMULA 1.....
Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 42 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
Tema: HONDA OPTIMISTA PARA SPA Mar 18 Ago 2015 - 0:02
Yasuhisa Arai, máximo responsable del área deportiva de Honda, ha asegurado que “el circuito de Spa va a representar la última mejora del año”
La F-1 regresa en el circuito belga de Spa-Francorchamps, donde la escudería McLaren-Honda ya ha anunciado que va a enseñar sus mejoras en el motor nipón. “Spa va a representar la última mejora del año” ha asegurado Yasuhisa Arai, máximo responsable del área deportiva de Honda, a los medios de comunicación.
“Esta tercera mejora que va a ser introducida en Spa pero ya estamos trabajando en la unidad de potencia del año que viene. Será la cuarta mejora del motor Honda y estará al nivel de Mercedes, con la tercera mejora estaremos al nivel de Ferrari, que era lo que queríamos. Es un gran paso adelante”, ha añadido. La poca fiabilidad del motor durante los test de verano significó que tuviéramos que hacer ese trabajo durante los libres de los GP”, explica.
La confianza de Honda en su motor de cara al GP de este fin de semana es total y aspiran a equipararse a Mercedes en rendimiento. La escudería asegura que las mejoras van a ser patentes ya en Bélgica.
Arai, no obstante, ve algún ‘pero’ en otras facetas: “El coche no tiene un buen agarre mecánico, ni aerodinámica, comparado con Red Bull aún hay margen de mejora. El chasis y los paquetes aerodinámicos van a necesitar tiempo y algunos ajustes, como lo son los ángulos de los alerones, la altura del coche, o la puesta a punto de las suspensiones”.