Comunidad ON-LINE de Formula 1 virtual con simulador y servidor propio.
 
PortalForumNewsInscriptions to the LeagueLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaFAQBuscarÍndice
.....BIENVENIDO A LA LIGA VIRTUAL DE F1 "F1 SUPERLEAGUE", SI TE APASIONA LA FORMULA 1 INSCRIBETE Y PARTICIPA GRATUITAMENTE EN NUESTRA LIGA CON SERVIDOR DEDICADO O SIMPLEMENTE MIRA NUESTRA WEB CON LAS ULTIMAS NOTICIAS DE FORMULA 1.........WELCOME TO THE F1 VIRTUAL LEAGUE "F1 SUPERLEAGUE", IF YOU LOVE THE FORMULA 1 FREE REGISTER AND PARTICIPATE IN OUR LEAGUE WITH DEDICATED SERVER OR SIMPLY WATCH OUR WEB WITH NEWS ABOUT FORMULA 1.....
Últimos temas
» CLASIFICACIONES F1SL 2018
Dom 9 Dic 2018 - 23:56 por FranF14

» RESULTADOS F1SL 2018 BRASIL
Dom 9 Dic 2018 - 23:40 por Maranello

» SALUDOS PARA TODOS
Vie 7 Dic 2018 - 15:53 por FITIPALDI

» F1 Fantasy
Vie 7 Dic 2018 - 14:10 por GonX

» Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio)
Dom 2 Dic 2018 - 17:08 por JeanF23

» Test internos cambio de simulador
Sáb 1 Dic 2018 - 12:14 por Eduardo22

» RESULTADOS F1SL 2018 MEXICO
Dom 25 Nov 2018 - 23:40 por Maranello

» RESULTADOS F1SL 2018 ESTADOS UNIDOS
Dom 18 Nov 2018 - 23:42 por Maranello

» RESULTADOS F1SL 2018 JAPON
Dom 4 Nov 2018 - 23:38 por Maranello

» RESULTADOS F1SL 2018 RUSIA
Dom 28 Oct 2018 - 23:38 por Maranello

Redes Sociales
Lista de pilotos
MERCEDES
MERCEDES
44. HAMILTON: david-menda
77. BOTTAS: churrost
------------------------------------------
FERRARI
FERRARI
5. VETTEL: Dani_Motoro
7. RAIKKÖNEN: oMaranello
-------------------------------------------
RED BULL
RED BULL
3. RICCIARDO: Raftor12
33. VERSTAPPEN: Nicolas Guerra
-------------------------------------------
FORCE INDIA
FORCE INDIA
11. PÉREZ:
31. OCON: Juanma886
-------------------------------------------
WILLIAMS WILLIAMS
18. STROLL: Tibuman06
35. SIROTKIN: JOSEPCOL
-------------------------------------------
RENAULT RENAULT
27. HULKENBERG: kesada
55. SAINZ: FranF14
-------------------------------------------
TORO ROSSO TORO ROSSO
10. GASLY:
28. HARTLEY: gamarmar
-------------------------------------------
HAAS HAAS
8. GROSJEAN: cris RV
20. MAGNUSSEN: patopower
-------------------------------------------
McLAREN McLAREN
14. ALONSO: GonX
2. VANDOORNE:
-------------------------------------------
SAUBER SAUBER
9. ERICSSON: uoho89
16. LECLERC: mini19
-------------------------------------------
PROBADORES PROBADORES
mallorca22
juanjogcastilla
Pablo.ms8
Eduardo22
ChuX
LUISINHO79
-------------------------------------------
Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.

Visitas Diarias Totales
Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE F1 C.E.P.O. Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1 Motrix AON F1
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    MENSAJES PRIVADOS
    PERFIL PERSONAL
    BUSCAR
    MIEMBROS REGISTRADOS
    GRUPOS DE MIEMBROS
    PREGUNTAS FRECUENTES
    GALERÍA

    Comparte | 
     

     CARTA LIBRE A LA AERODINAMICA, MOTORES MAS RUIDOSOS Y NEUMATICOS MAS ANCHOS: LAS SOLUCIONES DE LA FIA PARA 2017

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    senna
    Comisario F1 Challenge
    Comisario F1 Challenge
    avatar

    Cantidad de envíos : 1958
    Edad : 41
    Localización : ALMERIA
    Fecha de inscripción : 13/03/2011

    MensajeTema: CARTA LIBRE A LA AERODINAMICA, MOTORES MAS RUIDOSOS Y NEUMATICOS MAS ANCHOS: LAS SOLUCIONES DE LA FIA PARA 2017   Sáb 16 Mayo 2015 - 0:46

    a Fórmula 1 tendrá a partir de 2017 monoplazas más rápidos para intentar que las carreras sean más emocionantes, según se desprende de las principales decisiones tomadas por el Grupo de Estrategia de la categoría reina del automovilismo, que fueron anunciados este viernes.


    El Grupo de Estrategia de Fórmula 1 se reunió el jueves en Biggin Hill, en las afueras de Londres, y, en un comunicado de la FIA (Federación Internacional del Automovilismo) hecho público este viernes, anunció que entre sus decisiones está la de rechazar el permiso para usar hasta cinco motores esta misma temporada; mientras que con miras a la próxima ha propuesto la libre elección de neumáticos por los equipos y con vista a 2017 monoplazas más rápidos, ligeros y agresivos.



    Los miembros del Grupo de Estrategia se reunieron en una sesión de trabajo en la que estuvieron presentes los representantes de los fabricantes de motores y todos, de acuerdo en buscar medidas que mejoren el espectáculo en la F1, votaron una serie de normas que se exponen en un comunicado -con la firma de Bernie Ecclestone, 'mandamás' de la FOM (empresa gestora de la Fórmula Uno), y del francés Jean Todt, presidente de la FIA- de la forma siguiente: Para 2016: - Libre elección de los equipos de los dos juegos de neumáticos de seco (de un total de cuatro) disponibles durante el fin de semana de carrera. Para 2017: - Coches más rápidos: la evolución de las reglas aerodinámicas hará que sean más rápidos de cinco a seis los segundos por vuelta, gracias a los neumáticos más anchos y a la reducción del peso de los monoplazas.




    - Reintroducción del repostaje (manteniendo un máximo de combustible permitido por carrera). - Motores más ruidosos. - Apariencia más agresiva de los coches. Unas cuantas otras medidas también se han estudiado, aunque requieren una investigación más profunda antes de que puedan ser aprobadas: - Reflexión total sobre el formato del fin de semana de carrera. - Medidas para que en la salida de las carreras sólo intervenga el piloto, sin ningún tipo de asistencia exterior. Además, al hilo de los diferentes escenarios presentados por la compañía consultora independiente del Grupo de Estrategia y a iniciativa de la FIA, para trabajar en la reducción de los costes, después de un intercambio constructivo, ha emergido una propuesta comprensible para asegurar la sostenibilidad del deporte. Los equipos integrantes del Grupo de Estrategia se han comprometido a mejorarla en las próximas semanas, consultando a los otros equipos que compiten en el Mundial. En cuanto al asunto de los motores, se ha decidido que prevalezca la estabilidad de las reglas teniendo en consideración los gastos efectuados por los fabricantes de los mismos y para dar visibilidad a potenciales nuevos equipos que puedan entrar. El permiso para que un quinto motor sea usado durante la temporada 2015 se ha rechazado. Esta constructiva entre la FIA, la FOM y los equipos ha permitido seguir construyendo el futuro de este campeonato. Todas las partes acordaron trabajar juntas para fortalecer estas propuestas y remitirlas para que sean aprobadas por la Comisión de la F1 y el Consejo Mundial de Deportes de Motor para que sean aplicadas lo más pronto posible".

    Volver arriba Ir abajo
     
    CARTA LIBRE A LA AERODINAMICA, MOTORES MAS RUIDOSOS Y NEUMATICOS MAS ANCHOS: LAS SOLUCIONES DE LA FIA PARA 2017
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    F1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F1 SUPERLEAGUE 2015 :: NOTICIAS FORMULA 1 2015-
    Cambiar a: