Comunidad ON-LINE de Formula 1 virtual con simulador y servidor propio.
 
PortalForumNewsInscriptions to the LeagueLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Últimos temas
» F1 2019 CMT v1.01
HORARIOS DEL GP DE MALASYA 2015: ESPEREMOS QUE SEA UNA CARRERA MAS ENTRETENIDA I_icon_minitimeAyer a las 17:30 por mtd

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
HORARIOS DEL GP DE MALASYA 2015: ESPEREMOS QUE SEA UNA CARRERA MAS ENTRETENIDA I_icon_minitimeAyer a las 5:22 por Ivan Rojas

» Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio)
HORARIOS DEL GP DE MALASYA 2015: ESPEREMOS QUE SEA UNA CARRERA MAS ENTRETENIDA I_icon_minitimeMiér 2 Oct 2019 - 4:10 por laea

» SALUDOS FITIPALDI
HORARIOS DEL GP DE MALASYA 2015: ESPEREMOS QUE SEA UNA CARRERA MAS ENTRETENIDA I_icon_minitimeLun 5 Ago 2019 - 21:32 por cris RV

» Juego -F1SL 07-18-
HORARIOS DEL GP DE MALASYA 2015: ESPEREMOS QUE SEA UNA CARRERA MAS ENTRETENIDA I_icon_minitimeLun 5 Ago 2019 - 21:23 por cris RV

» UPDATE F1 SL 2018
HORARIOS DEL GP DE MALASYA 2015: ESPEREMOS QUE SEA UNA CARRERA MAS ENTRETENIDA I_icon_minitimeLun 8 Jul 2019 - 2:36 por Maranello

» REBAJAS DE VERANO DE STEAM
HORARIOS DEL GP DE MALASYA 2015: ESPEREMOS QUE SEA UNA CARRERA MAS ENTRETENIDA I_icon_minitimeDom 7 Jul 2019 - 11:08 por GonX

» Lo Juego fecha ao abrir Singapura (F1 SL 2018)
HORARIOS DEL GP DE MALASYA 2015: ESPEREMOS QUE SEA UNA CARRERA MAS ENTRETENIDA I_icon_minitimeMar 4 Jun 2019 - 23:38 por nickheidfeld86

» Crear partida
HORARIOS DEL GP DE MALASYA 2015: ESPEREMOS QUE SEA UNA CARRERA MAS ENTRETENIDA I_icon_minitimeVie 17 Mayo 2019 - 20:26 por GonX

» Mod 2019 de la serie Formula Ultimate 2018
HORARIOS DEL GP DE MALASYA 2015: ESPEREMOS QUE SEA UNA CARRERA MAS ENTRETENIDA I_icon_minitimeVie 3 Mayo 2019 - 20:49 por GonX

Redes Sociales
Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.

Visitas Diarias Totales
Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE F1 C.E.P.O. Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1 Motrix AON F1
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    MENSAJES PRIVADOS
    PERFIL PERSONAL
    BUSCAR
    MIEMBROS REGISTRADOS
    GRUPOS DE MIEMBROS
    PREGUNTAS FRECUENTES
    GALERÍA

    Comparte
     

     HORARIOS DEL GP DE MALASYA 2015: ESPEREMOS QUE SEA UNA CARRERA MAS ENTRETENIDA

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    senna
    Comisario F1 Challenge
    Comisario F1 Challenge
    senna

    Cantidad de envíos : 1958
    Edad : 42
    Localización : ALMERIA
    Fecha de inscripción : 13/03/2011

    HORARIOS DEL GP DE MALASYA 2015: ESPEREMOS QUE SEA UNA CARRERA MAS ENTRETENIDA Empty
    MensajeTema: HORARIOS DEL GP DE MALASYA 2015: ESPEREMOS QUE SEA UNA CARRERA MAS ENTRETENIDA   HORARIOS DEL GP DE MALASYA 2015: ESPEREMOS QUE SEA UNA CARRERA MAS ENTRETENIDA I_icon_minitimeMiér 25 Mar 2015 - 14:21

    HORARIOS DEL GP DE MALASYA 2015: ESPEREMOS QUE SEA UNA CARRERA MAS ENTRETENIDA Ja9wlu


    ERIC BOULLIER ANALIZA LA SITUACIÓN DEL EQUIPO
    McLaren espera subir la potencia de motor en Sepang

    Eric Boullier asegura que están lejos de llegar al 100% de su rendimiento: "Aún queda potencial por llegar". El jefe de McLaren dice que siguen trabajando en su programa de fiabilidad, si bien Sepang es un circuito muy exigente para la mecánica.

    HORARIOS DEL GP DE MALASYA 2015: ESPEREMOS QUE SEA UNA CARRERA MAS ENTRETENIDA 2hy9hs8



    El GP de Malasia se presenta como una dura prueba para la escudería McLaren-Honda. La escudería de Woking apenas pudo completar las 58 vueltas a Melbourne con el monoplaza de Jenson Button, mientras que Kevin Magnussen rompió el motor antes del semáforo verde. El equipo, que ya abre la puerta a un fallo mecánico en el accidente de Fernando Alonso en Montmeló, podrá contar con el piloto español en Sepang.

    "Estamos llevando a cabo diferentes cosas. Hemos tenido que reducir las prestaciones del motor, así que aún queda potencial por llegar. Sabemos que funcionaron algunos cambios o soluciones técnicas para esta carrera, así que ahora vamos a intentar hacerlas funcionar y subir elevar las prestaciones del motor".

    De momento, ver la bandera a cuadros ya es todo un éxito: "Es parte del proceso. Aún no estoy sonriendo porque obviamente no estamos al nivel de rendimiento en el que deberíamos estar. Hay un programa de fiabilidad desarrollándose constantemente en el banco de pruebas, así que esos datos van a llegar y ayudar en el proceso", ha reconocido el máximo responsable de McLaren.

    Encuentran cosas positivas en el coche
    "Somos profesionales y también somos competitivos. Queremos ser capaces de correr y competir cuanto antes al máximo nivel posible. Cuando estás en esta situación tratas de encontrar algunas cosas positivas, y estoy contento de haber encontrado algunas en el coche", dice un Boullier que confía en mejorar el rendimiento del MP4-30.

    LA VUELTA DE FERNANDO


    El español Fernando Alonso, que se estrenará en su nueva etapa con McLaren-Honda este fin de semana en el Gran Premio de Malasia, admitió que tienen "mucho trabajo por delante".

    Tras perderse la primera prueba en Australia para recuperarse completamente del accidente que sufrió en los entrenamientos en el circuito de Cataluña, Alonso abrirá su presencia en el actual Mundial de Fórmula 1 en esta segunda carrera.

    HORARIOS DEL GP DE MALASYA 2015: ESPEREMOS QUE SEA UNA CARRERA MAS ENTRETENIDA Xelldx

    Afirma sentirse preparado: "He estado trabajando duro en mi estado de forma y me siento bien y listo para salir este fin de semana. El calor en Malasia es siempre muy difícil para los pilotos, pero he estado enfocando esto en mi entrenamiento y estoy definitivamente preparado para todas las condiciones meteorológicas que podemos encontrarnos en Sepang".

    "El fin de semana será difícil, pero tengo muchas ganas de subir al MP4-30 por primera vez en un gran premio y volver a la competición". Aunque no estuvo en Australia, ha estado ayudando al equipo: "He pasado algún tiempo en el simulador de la fábrica con el equipo, y mi atención se centrará en continuar con el desarrollo de nuestro paquete con mis ingenieros, y trabajar en nuestro equilibrio y los reglajes de carrera".

    Alonso saca conclusiones positivas de lo ocurrido en Albert Park: "Estuve en contacto con el equipo desde el momento en el que llegaron a Australia. Está claro que tenemos mucho trabajo por delante, pero el resultado de Jenson en Melbourne fue alentador desde el punto de vista de la fiabilidad y la recopilación de datos, que son de suma importancia [...] Me gustaría dar las gracias a Kevin por sus esfuerzos durante el fin de semana, y es una verdadera lástima que no pudiera llegar a la parrilla".

    Potencial en el coche
    Llega Sepang, donde ya ganó con McLaren en 2007: "Esta pista ha sido siempre una de mis favoritoas, es un circuito muy emocionante para conducir y hay posibilidad de buenas batallas de adelantamientos entre las rectas y las curvas rápidas. He ganado tres veces en Malasia, incluyendo en 2007 con McLaren, y aunque estamos muy lejos de la parte delantera, todos en McLaren-Honda están trabajando duro para evolucionar y mejorar con cada carrera".

    "Hay un gran potencial en el coche y vamos a seguir empujando cada carrera hasta que veamos resultados", anuncia el español.

    Fin de semana difícil para Button
    Button reconoció que el de Melbourne "fue sin duda un fin de semana difícil" para McLaren, pero se tomó como aspecto positivo el haber logrado datos tras "el trabajo limitado que hubo durante las pruebas de invierno".

    "El fin de semana en Melbourne fue un gran reto para nosotros, pero pudimos sacar algunas conclusiones positivas. Llegábamos con desconocimiento sobre nuestro rendimiento dado el poco rodaje que tuvimos durante lo tests de invierno. A pesar de terminar últimos, llegar hasta la bandera de cuadros significó que ahora tenemos muchos más datos y podemos aprender enormemente de ellos", explicó Button en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

    El británico reconoció que "por supuesto que nadie puede estar contento cuando acaba último" y que son conscientes de que "hay mucho trabajo para cerrar la brecha con el resto de rivales", pero aclaró que "el trabajo que se realiza dentro de McLaren-Honda, tanto en Woking como en Sakura, es implacable".

    "Todo el equipo está trabajando sin descanso para asegurarnos de que seguimos haciendo progresos constantes. Malasia será otro paso difícil en nuestro proceso de aprendizaje. Suele ser una carrera impredecible y las temperaturas extremas pondrán a prueba nuestro coche y los neumáticos a límites que todavía no han alcanzado en las pruebas", avisó.
    Volver arriba Ir abajo
     
    HORARIOS DEL GP DE MALASYA 2015: ESPEREMOS QUE SEA UNA CARRERA MAS ENTRETENIDA
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    F1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F1 SUPERLEAGUE 2015 :: NOTICIAS FORMULA 1 2015-
    Cambiar a: