Comunidad ON-LINE de Formula 1 virtual con simulador y servidor propio.
 
PortalForumNewsInscriptions to the LeagueLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaFAQBuscarÍndice
.....BIENVENIDO A LA LIGA VIRTUAL DE F1 "F1 SUPERLEAGUE", SI TE APASIONA LA FORMULA 1 INSCRIBETE Y PARTICIPA GRATUITAMENTE EN NUESTRA LIGA CON SERVIDOR DEDICADO O SIMPLEMENTE MIRA NUESTRA WEB CON LAS ULTIMAS NOTICIAS DE FORMULA 1.........WELCOME TO THE F1 VIRTUAL LEAGUE "F1 SUPERLEAGUE", IF YOU LOVE THE FORMULA 1 FREE REGISTER AND PARTICIPATE IN OUR LEAGUE WITH DEDICATED SERVER OR SIMPLY WATCH OUR WEB WITH NEWS ABOUT FORMULA 1.....
Últimos temas
» problema
Ayer a las 14:12 por Maranello

» RESULTADOS F1SL 2018 MONACO
Dom 17 Jun 2018 - 23:55 por Maranello

» Barcelona 2018
Dom 17 Jun 2018 - 16:23 por Antonio Lobato

» Tutorial Telemetria
Vie 15 Jun 2018 - 4:40 por hiten

» F1SL 2018 en Australia
Miér 13 Jun 2018 - 12:42 por Maranello

» Neumaticos Hyperblandos
Miér 13 Jun 2018 - 1:30 por marcelo5555

» Azerbaiyan 2018
Lun 11 Jun 2018 - 14:55 por Antonio Lobato

» RESULTADOS F1SL 2018 ESPAÑA
Dom 10 Jun 2018 - 23:55 por Maranello

» Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)
Dom 10 Jun 2018 - 16:12 por tito0712

» INSCRIPCIONES F1SL 2018
Sáb 9 Jun 2018 - 15:30 por Pablo.ms8

Redes Sociales
Lista de pilotos
MERCEDES
MERCEDES
44. HAMILTON: juanjogcastilla
77. BOTTAS: Eduardo22
-------------------------------------------
FERRARI
FERRARI
5. VETTEL: Dani_Motoro
7. RAIKKÖNEN: Maranello
-------------------------------------------
RED BULL
RED BULL
3. RICCIARDO: Raftor12
33. VERSTAPPEN:
-------------------------------------------
FORCE INDIA
FORCE INDIA
11. PÉREZ:
31. OCON: Juanma886
-------------------------------------------
WILLIAMS WILLIAMS
18. STROLL: Tibuman06
35. SIROTKIN: JOSEPCOL
-------------------------------------------
RENAULT RENAULT
27. HULKENBERG: kesada
55. SAINZ: FranF14
-------------------------------------------
TORO ROSSO TORO ROSSO
10. GASLY: ChuX
28. HARTLEY:
-------------------------------------------
HAAS HAAS
8. GROSJEAN: cris RV
20. MAGNUSSEN:
-------------------------------------------
McLAREN McLAREN
14. ALONSO: GonX
2. VANDOORNE: churrost
-------------------------------------------
SAUBER SAUBER
9. ERICSSON: uoho89
16. LECLERC: mini19
-------------------------------------------
PROBADORES PROBADORES
mallorca22
david-menda
Pablo.ms8
-------------------------------------------
Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.

Visitas Diarias Totales
Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE F1 C.E.P.O. Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1 Motrix AON F1
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    MENSAJES PRIVADOS
    PERFIL PERSONAL
    BUSCAR
    MIEMBROS REGISTRADOS
    GRUPOS DE MIEMBROS
    PREGUNTAS FRECUENTES
    GALERÍA

    Comparte | 
     

     Antonio García vence en las 24 horas de Daytona

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    cris RV
    Periodista
    Periodista
    avatar

    Cantidad de envíos : 692
    Edad : 34
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 11/02/2012

    MensajeTema: Antonio García vence en las 24 horas de Daytona   Mar 27 Ene 2015 - 21:36

    Antonio García vence en las 24 horas de Daytona

    No ha sido fácil pero finalmente el piloto español consigue su segundo triunfo. En esta edición le han acompañado Jan Magnussen y Ryan Briscoe.

    Antonio García cruzó la bandera a cuadros en primera posición tras 24 horas de carrera, tras completar 725 vueltas al trazado de Daytona, y lo hizo con apenas cuatro décimas de ventaja sobre el BMW Z4 pilotado por Dirk Werner, que se dedicó de poner emoción a la parte final de carrera.

    El equipo Corvette Racing, con García, Jan Magnussen y Ryan Briscoe completaron una carrera excepcional, sin errores y sin problemas de fiabilidad, siendo un neumático pinchado durante el primer stint de Antonio su mayor inconveniente, aunque solo supuso la pérdida de unos 50’’ que ya había recuperado al final de su turno. Las horas iban cayendo y los rivales iban decidiendo. Tras los accidentes de Ferrari y Porsche, la victoria de decidiría entre los Corvette y los BMW Z4, especialmente después de que el Porsche 991 de Falken Tire tuviera que retirarse antes de tiempo por problemas mecánicos.


    Cuando todo se ponía muy de cara para un doblete de Corvette, primero Milner y después Gavin cometieron pequeños errores en las resalidas, en los que terminaron impactando contra otro vehículo ocasionando daños en el morro. Un morro que fue cambiado a toda velocidad por los mecánicos del equipo, pero que no evitó que perdiera cuatro vueltas, quedándose la victoria en un mano a mano entre el Corvette C7.R #3 y el BMW Z4 #25, de los pilotos de DTM y Bukk Auberlen.

    Muller, don dilatada experiencia en resistencia, sería el encargado de realizar la parte final de carrera sobre un desguazado BMW, que había perdido el parachoques trasero tras una salida de pista de Bruno Spengler. Antonio García haría lo mismo a bordo del Corvette. Y lo hizo de forma fantástica, sin errores, recortándole 10’’ antes de la última parada, parada en la que el equipo BMW falló al poner una de las ruedas, perdiendo 27’’. Antonio García incrementaría esa ventaja hasta rozar los 40’’ cuando a apenas 20’ del final, un accidente de un LMPC obligó a neutralizar la carrera.


    La carrera se relanzaba a apenas 7’ del final, pero la ventaja de 40’’ se había reducido a nada. Muller era la sombra de García, y un mal doblaje podría echar al traste el trabajo de 24 horas. Pero Antonio no cedió a la presión, y consiguió mantener a raya al BMW Z4, que no tuvo opciones de adelantarlo en ningún momento pese a cruzar la meta a solo cuatro décimas. Aurberlen/Werner/Farfus/Spengler tendrían que conformarse con la segunda posición, completando el podio el Corvette C7.R de Gavin/Milner/Pagenaud, que finalmente acabó cediendo 7 vueltas respecto al coche ganador. A 24 vueltas, en cuarta posición, el BMW de Edwards/Luhr/Klingmann/Rahal.

    Un reparado Porsche #911 finalizó en el quinto puesto, a nada menos que 100 vueltas de Antonio García. Tampoco fue el día para Aston Martin, que con numerosas visitas a boxes por problemas de fiabilidad, acabaron en sexta posición a 108 vueltas del ganador.





    La buena carrera de Antonio García no solo se ve reflejada en su victoria en la categoría GTLM, sino también en su quinto puesto en la clasificación absoluta, a pesar de que en la salida hubiese hasta 24 coches de otras categorías más rápidas por delante. Se trata del mejor resultado absoluto de un GT desde el año 2004, cuando un Porsche 911 consiguió finalizar en segunda posición.

    A su vez, esta ha sido la segunda victoria de Antonio García en tal prestigioso evento, tras la conseguida en el año 2009, entonces en la categoría absoluta, con un Daytona Prototype Porsche del equipo Brumos Racing.




    Autor del artículo: Sergio Martínez

    Fuente: Revistasafetycar.com

    Volver arriba Ir abajo
     
    Antonio García vence en las 24 horas de Daytona
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    F1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F1 SUPERLEAGUE 2015 :: OFF TOPIC-
    Cambiar a: