Comunidad ON-LINE de Formula 1 virtual con simulador y servidor propio.
 
PortalForumNewsInscriptions to the LeagueLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaFAQBuscarÍndice
Últimos temas
» Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio)
EL ANUNCIO QUE NO ES ANUNCIO: FERNANDO YA ES PILOTO DE MCLAREN HONDA I_icon_minitimeMiér 18 Sep 2019 - 16:48 por laea

» F1 2019 CMT v1.01
EL ANUNCIO QUE NO ES ANUNCIO: FERNANDO YA ES PILOTO DE MCLAREN HONDA I_icon_minitimeMiér 21 Ago 2019 - 0:57 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
EL ANUNCIO QUE NO ES ANUNCIO: FERNANDO YA ES PILOTO DE MCLAREN HONDA I_icon_minitimeLun 5 Ago 2019 - 21:32 por cris RV

» Juego -F1SL 07-18-
EL ANUNCIO QUE NO ES ANUNCIO: FERNANDO YA ES PILOTO DE MCLAREN HONDA I_icon_minitimeLun 5 Ago 2019 - 21:23 por cris RV

» UPDATE F1 SL 2018
EL ANUNCIO QUE NO ES ANUNCIO: FERNANDO YA ES PILOTO DE MCLAREN HONDA I_icon_minitimeLun 8 Jul 2019 - 2:36 por Maranello

» REBAJAS DE VERANO DE STEAM
EL ANUNCIO QUE NO ES ANUNCIO: FERNANDO YA ES PILOTO DE MCLAREN HONDA I_icon_minitimeDom 7 Jul 2019 - 11:08 por GonX

» Lo Juego fecha ao abrir Singapura (F1 SL 2018)
EL ANUNCIO QUE NO ES ANUNCIO: FERNANDO YA ES PILOTO DE MCLAREN HONDA I_icon_minitimeMar 4 Jun 2019 - 23:38 por nickheidfeld86

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
EL ANUNCIO QUE NO ES ANUNCIO: FERNANDO YA ES PILOTO DE MCLAREN HONDA I_icon_minitimeSáb 18 Mayo 2019 - 11:39 por Maranello

» Crear partida
EL ANUNCIO QUE NO ES ANUNCIO: FERNANDO YA ES PILOTO DE MCLAREN HONDA I_icon_minitimeVie 17 Mayo 2019 - 20:26 por GonX

» Mod 2019 de la serie Formula Ultimate 2018
EL ANUNCIO QUE NO ES ANUNCIO: FERNANDO YA ES PILOTO DE MCLAREN HONDA I_icon_minitimeVie 3 Mayo 2019 - 20:49 por GonX

Redes Sociales
Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.

Visitas Diarias Totales
Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE F1 C.E.P.O. Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1 Motrix AON F1
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    MENSAJES PRIVADOS
    PERFIL PERSONAL
    BUSCAR
    MIEMBROS REGISTRADOS
    GRUPOS DE MIEMBROS
    PREGUNTAS FRECUENTES
    GALERÍA

    Comparte
     

     EL ANUNCIO QUE NO ES ANUNCIO: FERNANDO YA ES PILOTO DE MCLAREN HONDA

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    senna
    Comisario F1 Challenge
    Comisario F1 Challenge
    senna

    Cantidad de envíos : 1958
    Edad : 42
    Localización : ALMERIA
    Fecha de inscripción : 13/03/2011

    EL ANUNCIO QUE NO ES ANUNCIO: FERNANDO YA ES PILOTO DE MCLAREN HONDA Empty
    MensajeTema: EL ANUNCIO QUE NO ES ANUNCIO: FERNANDO YA ES PILOTO DE MCLAREN HONDA   EL ANUNCIO QUE NO ES ANUNCIO: FERNANDO YA ES PILOTO DE MCLAREN HONDA I_icon_minitimeJue 11 Dic 2014 - 23:34

    McLaren ha anunciado por fin su alineación de pilotos para la temporada 2015 de Fórmula 1, con Fernando Alonso regresando al equipo procedente de Ferrari. Su compañero de equipo será Jenson Button.

    La llegada de Alonso ha sido largamente esperada, pero la identidad de su compañero de equipo era menos cierta, después de que el equipo haya estado debatiendo durante algún tiempo la elección de la experiencia de Button o el potencial de futuro de Kevin Magnussen.

    El jueves, un anuncio hecho en la base del equipo en Woking, confirma al inglés para lo que será su 16ª temporada consecutiva en la Fórmula 1.

    EL ANUNCIO QUE NO ES ANUNCIO: FERNANDO YA ES PILOTO DE MCLAREN HONDA A9o8k6

    Button superó cómodamente a Magnussen en 2014, cosechando 126 puntos por los 55 del piloto novato.

    Magnussen se mantendrá en McLaren aunque como piloto de pruebas y reserva del equipo.

    Por su parte, el regreso de Alonso llega a pesar de la violenta ruptura a finales de la temporada 2007.

    El español se había desilusionado en Ferrari, y con Honda regresando como nuevo proveedor de motores de McLaren, ha sido lo que le ha convencido de que el cambio le permitirá disponer de la mejor oportunidad de luchar por el ansiado tercer título.

    El anuncio significa que todos los equipos confirmados para 2015 ya han anunciado su alineación de pilotos para la próxima temporada.

    Fernando Alonso confirmo que McLaren-Honda se puso en contacto con él por la posibilidad de unirse al equipo hace más de un año y que la perseverancia y la determinación del equipo por ficharle fue uno de los principales factores detrás de su decisión de volver a Woking.

    Alonso fue finalmente confirmado por McLaren-Honda en la mañana del jueves, haciéndose el anuncio sobre las 10.30 de la mañana hora local.

    Su salida de Ferrari fue oficializada por la Scuderia el mes pasado.

    "Me uno a este proyecto con gran entusiasmo y determinación, sabiendo que puede requerir algún tiempo lograr los resultados que pretendemos, pero eso no es ningún problema para mí", dijo Alonso.

    "Durante el último año he recibido varias ofertas, algunas de ellas realmente tentadoras, dado el rendimiento actual de algunos de los equipos que mostraron interés."

    "Pero, hace más de un año, McLaren-Honda se puso en contacto conmigo y me pidió que participara, de una manera muy activa, en el regreso de su asociación - una asociación que dominó la escena de la Fórmula 1 durante tanto tiempo.

    "La perseverancia y la determinación mostrada por McLaren-Honda y el poder unirme a su emocionante y renovada asociación, han sido algunos de los factores principales que me han hecho tomar esta decisión, sin olvidar el factor más importante de todos: compartimos un objetivo y unas expectativas comunes, y hay un futuro muy sólido, con confianza, por delante.

    "He tenido conversaciones en profundidad con todas las personas que deciden, tanto en McLaren como en Honda, he visto sus fantásticas instalaciones en el Reino Unido y Japón, y está claro que, en conjunto, McLaren y Honda están en el proceso de comenzar lo que seguro será una larga y exitosa asociación. Y tengo la intención de dar el cien por cien de mi esfuerzo para ayudar a hacer exactamente eso.

    "Quiero dar las gracias por la persistencia de los que han luchado tan duro para que esto se haya hecho realidad. Voy a hacer todo lo posible para darlo todo, para todos en nuestro equipo, en base a una fórmula que siempre ha funcionado para mí: esfuerzo, sacrificio, perseverancia y fe.

    "Tenemos tiempo, tenemos esperanza y tenemos los recursos necesarios."

    Alonso también agregó que la perspectiva de pilotar un McLaren-Honda era algo que no podía dejar pasar.

    "Nunca he ocultado mi profunda admiración por Ayrton Senna, mi piloto favorito, mi ídolo en la pista, mi referencia", explicó.

    "Todavía recuerdo, cuando era niño, los pósters en mi armario, mis coches de juguete con los que soñé emular un día a Ayrton, y el kart que mi padre construyó para mi hermana mayor, y del que terminé enamorándome. Ese kart tenía los colores de una de las asociaciones más legendarias de la historia de la Fórmula 1, McLaren-Honda, el coche que conducía Ayrton, la misma asociación a la que ahora estoy honrado de unirme, para participar en el siguiente campeonato del mundo de Fórmula 1.

    "Que regrese la leyenda: ese es nuestro desafío".

    Alonso también pilotó para McLaren en 2007, pero salió del equipo después de una sola temporada tras las secuelas del escándalo de espionaje Spy-Gate.
    Volver arriba Ir abajo
    GonX
    Piloto F1 SL
    Piloto F1 SL
    GonX

    Cantidad de envíos : 1842
    Edad : 39
    Localización : Benavente - Zamora - España
    Fecha de inscripción : 30/08/2012

    EL ANUNCIO QUE NO ES ANUNCIO: FERNANDO YA ES PILOTO DE MCLAREN HONDA Empty
    MensajeTema: Re: EL ANUNCIO QUE NO ES ANUNCIO: FERNANDO YA ES PILOTO DE MCLAREN HONDA   EL ANUNCIO QUE NO ES ANUNCIO: FERNANDO YA ES PILOTO DE MCLAREN HONDA I_icon_minitimeVie 12 Dic 2014 - 11:35


    En mi opinion es un matrimonio de conveniencia.

    Ferrari despues de 5 años a la deriva, y con una fuerte reestructuracion de por medio, hay muy pocas posibilidades de que resurja a corto plazo.

    Tampoco estoy diciendo que Mclaren-Honda vayan a ser competitivos desde el dia '0', pero con la logica en la mano es mas probable ver un Mclaren competitivo antes que un Ferrari decente.

    La continuidad en Ferrari por parte de Fernando pasaba por un buen motor, y al no tenerlo pasaba por una descongelacion de los mismos, algo por lo que estan echando acido todos los ingenieros de Ferrari ahora mismo. Mercedes probablemente se encargue de que no descongelen el motor, y ya sabemos que los mejores ingenieros aerodinamicos ya no estan en Ferrari, pues blanco y en botella. Si a esto unimos que los principales apoyos de Alonso dentro de Ferrari (Montezemolo y Domenicali ademas de Botin) tampoco estan.....

    Aun asi Creo que hay demasiada bilis entre Dennis y Alonso como para pasarla por alto. Ambos necesitan al otro, pero a ninguno le gusta la otra parte.

    A Alonso ya se le ha criticado alguna vez que no sabe contener sus opiniones en publico, y sera problematico cuando abra la boca despues de que las cosas empiezen a no salir bien. Incluso en la entrevista en Woking este jueves hay un par de contestaciones de las que hacen subir el pan, impropias de un reencuentro 'magico' como lo han querido vender.

    Hay muchas cosas guardadas entre Dennis y Alonso. Dennis perdio 100 millones de libras por culpa del "chivatazo" de Alonso, aparte de un mundial y practicamente su puesto al frente del equipo por la gestion de ese año.

    Alonso perdio su tercer titulo seguido, ademas de un asiento competitivo y lleva pasando miserias desde hace 8 años por culpa de que tubo que salir por patas de mclaren...

    Vamos a ser optimistas y vamos a pensar que han cerrado el baul de mierda y lo han tirado al mar... pero yo creo que ese baul tiene mucha mierda por parte de los 2 como para no darse cuenta de que pesa mucho.

    Lo que si esta claro es que lo que dijo Alonso es una verdad absoluta: "me voy al mejor lugar posible", y es totalmente cierto. De los sitios disponibles, de las opciones reales... mclaren es la mejor opcion matematica posible, pero evidentemente no va a ser un camino de rosas.


    P.D.: Me alegro mucho por Button. Ademas creo que ha firmado por 2 años (bajandose un 'poco' el sueldo), es un gran piloto y yo creo que le han renovado por que saben que dara menos problemas, trabajador y poco problematico, amen de los puntos que siempre barre para casa.

    P.D.2: ¿Se sabe algo de Pedro de la Rosa? En la gazetta lei que probablemente volviera a Mclaren de la mano de Alonso, pero no he visto ninguna confirmacion por ningun sitio, ¿Sabes algo del tema Senna?

    _________________________________________________
    EL ANUNCIO QUE NO ES ANUNCIO: FERNANDO YA ES PILOTO DE MCLAREN HONDA G5t1nsvd9l3x3u6zg
    Volver arriba Ir abajo
    senna
    Comisario F1 Challenge
    Comisario F1 Challenge
    senna

    Cantidad de envíos : 1958
    Edad : 42
    Localización : ALMERIA
    Fecha de inscripción : 13/03/2011

    EL ANUNCIO QUE NO ES ANUNCIO: FERNANDO YA ES PILOTO DE MCLAREN HONDA Empty
    MensajeTema: Re: EL ANUNCIO QUE NO ES ANUNCIO: FERNANDO YA ES PILOTO DE MCLAREN HONDA   EL ANUNCIO QUE NO ES ANUNCIO: FERNANDO YA ES PILOTO DE MCLAREN HONDA I_icon_minitimeVie 12 Dic 2014 - 19:57

    Sobre el tema Alonso y Ron como ya hice un post creo que hace ya 10 o 12 meses y Fernando a confirmado llevan en contacto tanto Mclaren, Fernando y no olvidemos a Honda que parece que no a influido en nada y es quien a llevado la batuta del fichage. Primera condicion de Fernando fue yo soy el piloto principal y todo tiene que girar entorno a mi, con lo que Ron pierde casi todo el poder en ese momento y mas por que Fernando incluye una clausula donde se puede largar en cualquier momento, con lo que las diferencias entre ellos quedan zanjadas en ese momento y se mira hacia a delante, como en las guerras llega un momento que los 2 bandos tienen que llorar a los muertos y dejar de matarse muy tipico en la F1. Por otro lado esta Honda que va a inyectar a parte de los motores mucha pasta no es solo un acuerdo de motorista entra como accionista, con lo que cambia todo y ademas Ron ya realiza mas un papel de marketing no es el jefe de equipo es un accionista mas. El tema de coche yo estoy muy esperanzado en que el Mclaren a nivel aerodinamico va a ser muy competitivo, ya que esta podromou que fue junto con el gran Nedwey el artifice de los Redbull campeones, aparte un gran numero de ingenieros que se ha traido Podromou a Mclaren de Redbull. El motor tiene buena pinta tambien tiene la potencia que ya es el gran objetivo solo tienen que trabajar en los mapas motor la fiabilidad y la electronica , ademas Honda esta cumpliendo su plan a tiempo con lo que estan muy contentos. Luego esta Fernando no necesita el mejor coche para ganar, este año el Ferrari a estado entre 1,5 y 1,8 seg mas lento que el Mercedes segun circuito que manda perejiles y Fernando en clasificacion a estado entre 0,7 y 1 seg, si hacemos cuentas si el Mclaren es de 0,5 a 0,8 seg mas lento que el Mercedes hay posibilidades. Mi opinion personal es que si en Mclaren va todo como lo tienen previsto habra lucha con mucho sufrimiento pero la habra, depende de que lo consigan tener todo listo a tiempo. El tema de Pedro que yo sepa esta trabajando en Ferrari muy duro con el simulador y tiene muchos datos del coche nuevo, no creo que Ferrari lo deje a no ser que le hagan una buena oferta en Mclaren y sea el quien decida irse.
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado




    EL ANUNCIO QUE NO ES ANUNCIO: FERNANDO YA ES PILOTO DE MCLAREN HONDA Empty
    MensajeTema: Re: EL ANUNCIO QUE NO ES ANUNCIO: FERNANDO YA ES PILOTO DE MCLAREN HONDA   EL ANUNCIO QUE NO ES ANUNCIO: FERNANDO YA ES PILOTO DE MCLAREN HONDA I_icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    EL ANUNCIO QUE NO ES ANUNCIO: FERNANDO YA ES PILOTO DE MCLAREN HONDA
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    F1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F1 SUPERLEAGUE 2014 :: NOTICIAS FORMULA 1-
    Cambiar a: