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     IMPRESIONES MOD 2014 - 2015

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    Dani_Motoro
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    MensajeTema: IMPRESIONES MOD 2014 - 2015   Mar 2 Dic 2014 - 0:52

    Hola a todos los integrantes de la comunidad de F1 SuperLeague.

    Acabamos de finalizar la temporada como bien sabéis y desde ya estamos sumergidos en el desarrollo del MOD F1SL 2015 que ya llevamos tiempo dando forma desde los cimientos.

    Para nosotros sería muy importante conocer de primera mano vuestra opinión más sincera sobre nuestro trabajo, cómo os habéis sentido, que os ha gustado más y qué menos, qué echáis en falta en el MOD y de qué prescindiríais el próximo año.

    No importa si sois pilotos oficiales, probadores, únicamente visitantes del foro o incluso de otras ligas, sean con nuestro MOD o con otro. Siempre y cuando hayáis probado el nuestro y nos podáis ofrecer una valoración sobre el mismo, nos ayudaréis a construir un juego mejor.

    Muchas gracias de antemano, espero muchísimos comentarios, da igual lo cortos o largos que sean, cualquier pensamiento es válido y cualquier idea es útil.

    Gracias y un saludo desde el Modding Team de la F1 SuperLeague

    _________________________________________________
    Dani_Motoro, piloto oficial de la Scuderia Ferrari

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    Cabro
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    MensajeTema: Re: IMPRESIONES MOD 2014 - 2015   Mar 2 Dic 2014 - 1:27

    Bueno, a mi la inmensa mayoria de cosas me gustan tal como están, mayormente solo aplicaria los cambios que sean obligados por la F1 real.

    Lo que me ha gustando menos es el puñetero rebufo, que era completamente inútil porque teniendo que frenar media hora antes que el de delante para no llevartelo puesto pues no servia de mucho recortarle en la recta. O almenos esa ha sido mi experiencia... Bueno, miento, mi experienca mayormente ha sido no tener el tema rebufo en mente y frenar en mis referencias de modo que me he llevado a alguno que otro puesto... xD pero vamos, eso ya me ha contado Gonx que anda retocandolo y que el año que viene estara mejor.

    Y echar en falta, pues solo he echado en falta unas gomas duras, porque a mi desde el primer momento en que llegue me dijisteis que las gomas duras ni tocarlas que no servian para nada... Y tener dos compuestos daria mucho juego de estrategias.

    Lo demás me ha parecido perfecto todo, no le veo problemas por ninguna parte, hacéis un gran trabajo =)
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    GonX

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    MensajeTema: Re: IMPRESIONES MOD 2014 - 2015   Mar 2 Dic 2014 - 10:06


    Basicamente, para que pongais comentarios constructivos, no repitamos lo que ha dicho otro compañero.

    Por ejemplo, Cabro ya ha mencionado el tema de las ruedas.

    Las ruedas se van a cambiar, pero basicamente por que PIRELLI ha dicho que se van a cambiar, asi que eso se cambiara en el ultimo momento, justo despues del GP de Australia. Hasta entonces no andemos a vueltas con las ruedas, en Australia vemos como son, y se ajustan a ello.

    De 2014 a 2015 no hay cambios en las normas de F1, asi que en teoria no se tendria que cambiar nada. El objetivo de este post es que comenteis impresiones de lo que a vuestro criterio no ha estado acorde con lo visto en la F1 real, por ejemplo:

    Maranello ya ha criticado que en el 90% de los circuitos se estaba usando el aleron delantero a 50, cuando en la F1 Real, ese aleron solo se utiliza en monaco, y quiza en singapur. Se va a intentar mejorar eso.

    Hay cosas que no se pueden arreglar, o que no se pueden poner, como por ejemplo el DRS con un boton, la 8ª marcha....

    Lo que si se aceptan son criticas constructivas por ejemplo en los ratios bloqueados de la caja de cambios, siempre criticas objetivas y con datos en la mano. No vale decir "es que la 7 marcha casi no se utiliza", cuando hay un circuito donde hace falta y no podemos hacer nada al respecto (Monza).

    Tambien tener en cuenta que se va a buscar un equilibrio entre fisicas y tiempos reales, no sirven comentarios del tipo: "hacer que el coche agarre mas en las curvas y que sea mas rapido en las rectas" por que hariamos tiempos 4 y 5 segundos mas rapidos que en la realidad y eso va en contra del espiritu de simulacion que buscamos.

    Tambien podeis opinar acerca de las ayudas que utilizamos y que tenemos activadas, como por ejemplo el control de traccion, si lo mantendriais en 2015 o lo quitariais y por que.



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    kesada
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    MensajeTema: Re: IMPRESIONES MOD 2014 - 2015   Mar 2 Dic 2014 - 12:15

    En mi opinión, el mod ha tenido muchísimo trabajo con todos los cambios que había para los coches de este año, y después de acabar la temporada 2013 en febrero de 2014 hacerlo en casi 2 meses ha sido espectacular  IIOIIOII .

    Después de tantos elogios y  BLABLA , vienen las críticas xD

    Físicas: han sido bastante realistas, debido a la reducción de carga aerodinámica para este año, además de la introducción del brake-by-wire, que me ha obligado a frenar más temprano que con los coches de 2013, con cuidado siempre con el rebufo porque si no le reventabas el trasero al coche de delante. A veces tenía problemas de agarre, pero gracias a la ayuda que me han dado GonX y dani con los setups los he minimizado considerablemente. Otra cosa que no entendía era porqué algunas veces iba peor el cambio automático que el manual, ya que tenía déficit de 5-10 Kph de velocidad punta con el resto (en Brasil, por ejemplo). Con respecto al control de tracción, estaría bien quitarlo, ya que se activó para reducir la distancia entre los pilotos más rápidos y los más lentos.

    Neumáticos: El fix de neumáticos que sacasteis y el megatutorial de presión y caidas que dió GonX antes de Monza me ayudó a que mis gomas aguantasen más con respecto al 2013. Aun asi, sigue siendo una de mis asignaturas pendientes para 2015, ya que soy uno de los que gastan más las ruedas. Con las blandas no aguantaba las mismas vueltas que mis rivales, pero gracias a las duras he conseguido ahorrarme muchas paradas, e incluso en algunas carreras he ganado alguna posición tirando de estrategia. Espero que el año que viene con los nuevos neumáticos la cosa vaya mejor.

    Sonidos: Bastante realistas los que realizó Cris al principio de la temporada, pero a mitad de la misma se cambiaron porque no gustaban a la mayoría. Personalmente, a mi me gustaban más los primeros, pero como podías usar los que querías los he utilizado durante todo el año. Cabe decir que los motores de este año en la F1 real ha estado rodando en torno a 12500 rpm, por lo que el año que viene los subirán y posiblemente cambie el sonido.

    Circuitos: En algunos circuitos daban problemas de lag como el de Singapur o el de Austin, pero con los fix correspondientes se solucionaron. Mención especial al trabajo realizado con el script del anochecer en los circuitos de Bahrein y Abu Dhabi, que le ha dado su toque de realismo a los mismos  OOOOKKKK . En cuanto a paradas, en la mayoría se han hecho las mismas que en la F1 real, exceptuando Rusia, que era nuevo y no sabíamos cómo iba a ir allí.

    Coches: No han dado problemas, todo lo contrario que en 2013, que daban problemas de lag. Además me gustaban los diseños, por lo que no tengo queja de ellos.

    A lo mejor me dejo algo, pero creo que he acabado. Lo siento por ser tan peñazo, pero quería dar desde mi punto de vista cada detalle del mod.

    Nos vemos!!!!
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    churrost
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    MensajeTema: Re: IMPRESIONES MOD 2014 - 2015   Miér 3 Dic 2014 - 18:22

    Opinare sobre el CT (Control de traccion).

    Permitido para reducir las distancias con el grupo de cabeza despues de los resultados del GP de monaco, en que el podio doblo al resto de la parrilla entera.

    No me parece mal que se busque reducir la distancia, pero creo que se podria hacer de otra manera. Creo que si hay esa diferencia siendo todos los coches iguales y con las mismas posibilidades, no se deberia activar una ayuda que favorece más a los pilotos de cola que a los primeros, ya que los pilotos que han conseguido esa diferencia con los demas, la han trabajado.

    Un ejemplo: si trabajas dos semanas enteras dia y noche, sacando nuevas versiones de setup a cada rato, una mejor que la anterior, con el objetivo de ganar la carrera, y una vez finalizada la carrera la terminas a (por ejemplo) 50 segundos del siguiente, no creo que se deba "fastidiar" ese trabajo que se ha hecho, si no que los demás hagan algo para reducir esa distancia de una manera o otra. Desde mi punto de vista lo que se hizo no fue hacer a todos mas iguales, si no simplemente a los de detras mas rapidos, ya que llegados a un punto a mi mismo me daba igual llevar el CT que no (hice media carerra de Canada sin activarlo porque no me di cuenta y aun asi acabe segundo).

    De todas maneras, como preguntais por cosas que hacer o cambiar para 2015, simplemente sugiero probar el CT en "bajo" (tengo entendido que entre "bajo" y "alto" actualmente no hay casi diferencia, pero eso se puede cambiar), o incluso mirar de volver a desactivar el CT, ya que en la cabeza casi no se han visto trompos.

    Solo mi opinion, y tampoco me disgusta como estan actualmente las ayudas.
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    alex1kimi



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    MensajeTema: Mi felicitaciones!!   Jue 4 Dic 2014 - 14:38

    Buenos dia, creo que no tengo critica sobre el MOD, de este año, lo unico que queda es felicitarlo los problemas del F1 sl 2013, lo han resuelto todos, diria que al 95%, ya que hubo un poco de LAG en Singapur y Austin, pero lo resolvieron rápido. Felicitaciones a todo el Equipo de F1 SL y gracias por su gran trabajo.
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    elmetacabeza
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    MensajeTema: Re: IMPRESIONES MOD 2014 - 2015   Vie 5 Dic 2014 - 20:31

    Hola compañeros¡¡¡¡

    Bueno lo primero es pedir disculpas por haberme ido así como así de la liga sin dar noticias, pero han surgido problemas con pc, juego, personales... bueno dejándome de "excusas"SILBA jajaj iré al grano:

    Para mi en las carreras que corrí fui mejorando carrera a carrera, y note bastante el TC así que lo mantendría, fue una gran idea el ponerlo para mejorar un poco el agarre....

    Bueno felicitar a todos por este año, el mod que es sin duda magnífico y espero poder estar el año que viene con ustedes... daré guerra desde un principio XD

    Saludosss¡¡¡¡¡¡
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    leof1online

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    MensajeTema: Mejoras que pueden hacer   Lun 8 Dic 2014 - 1:17

    Hola amigos les habla el administrador principal de la f1 online league, me gustaria que mejoran para 2015 las siguientes cosas que espero que tomen en cuenta a que usamos su modo la temporada todo el año y nos fue bien

    1 MEJORAR EL AGARRE EN LLUVIA, HAY ALGUNAS PISTAS COMO ABU DABHI Y AUSTIN QUE NO SE HACE LA HUELLA DE SECO REAL...

    2 MEJORAR LOS FPS DE AUSTIN Y ABU DABHI QUE SON SUPERPESADOS, SE QUE MEJORARON CON UN FIX SINGAPUR Y AUSTIN PERO ABU DABHI TAMBIEN ES IMPORTANTE

    3 PARA 2015 SON 21 PISTAS USEN EL KOREA REAL NO EL DEL SL 12 QUE ES HORRIBLE Y MEXICO QUE SE LO TIENEN YA

    4 QUE LOS AUTOS ALCANCEN LAS VELOCIDADES MAXIMAS DE 353KM QUE HUBO EN MONZA 2014 EN 2015 ANDARAN UN POCO MAS DURO, aspiro que pronto batan los 372,6km de los V10

    5 LES RECOMIENDO LAS PISTAS DE WCP RFCATOR SON EXACTAMENTE REALES A LA F1 A DANI MOTORO LE ENVIE EL LINK LAS PUEDEN CONVERTIR..... COMO HACE F1 MANIA RU SIEMPRE

    GRACIAS POR TODO, ESPERO QUE NOS TOMEN EN CUENTA
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    GonX

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    MensajeTema: Re: IMPRESIONES MOD 2014 - 2015   Lun 8 Dic 2014 - 14:52

    Gracias leo, siempre tenemos en cuenta todas las impresiones, pero algunas cosas no se pueden hacer, o cuestan mucho trabajo.

    Lo de la velocidad punta, el f1 challenge con motores a 15.000 rpm tiene una punta MÁXIMA de 355, por programación no se puede alcanzar mas velocidad en este juego, así ke si no se puede, milagros no podemos hacer. En 2014 nos kedamos en 340 mas o menos, si podemos compensarlo llegaremos a los 350 o 355 en 2015, pero solo si podemos balancearlo con el resto de circuitos.

    Los circuitos convertidos de rfactor suelen tener problemas importantes de FPS, de hecho, los circuitos donde ha habido problemas son adaptaciones de rfactor. Cuantos mas circuitos adaptemos mas problemas tendréis.

    El carril de agua de abudabhi no puede solucionarse, precisamente por ke en rfactor el carril funciona de forma diferente, y al convertirlo keda así. La única solución es sustituir el circuito completo por uno de challenge. Los de rfactor son muy bonitos.... Pero.....


    El resto de cosas, pues en la medida de lo posible se hará lo ke se pueda

    Gracias por los apuntes.

    _________________________________________________
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    leof1online

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    MensajeTema: Entendido   Lun 8 Dic 2014 - 19:01

    Bueno lo que se pueda 1 mejoren el agarre en agua de los intermedios y lluvia extrema estuvo medio malo sobre todo cuando caen chaparrones

    2 Encuentren otro abu dabhi y austin que tenga el carril bueno

    3 Usen el korea real bueno no el sl 12 que es malo e irreal

    4 Las revoluciones de 2014 fueron 12500rpm maximas en 2015 deberan ser como de 13000 veremos en pretemporada en 15mil todavia no llegamos ni a balazos asi que hagan ese ajuste

    5 Los sonidos que usamos en nuestra liga son mas reales externo ferrari y mercedes sobre todo si quieres se los paso y los escuchan

    Saludos
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    GonX

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    MensajeTema: Re: IMPRESIONES MOD 2014 - 2015   Lun 8 Dic 2014 - 20:04

    leof1online escribió:


    4 Las revoluciones de 2014 fueron 12500rpm maximas en 2015 deberan ser como de 13000 veremos en pretemporada en 15mil todavia no llegamos ni a balazos asi que hagan ese ajuste

    Sabemos que los motores los han estado utilizando a menos de 13.000 RPM, pero por reglamento podrian ir a 15.000.

    Ya tenemos problemas con la punta por el tema de tenerlos a 15.000, si bajas las revoluciones del motor el coche no tendra punta.

    La caja de cambios del F1challenge (la bloquees o no) tiene 3 relaciones finales, y la marcha mas alta que puedes poner es la 22/22 (ratio 1:1). Si no cambiamos la programacion de los ratios finales establecidos y al ser la velocidad punta proporcional a las RPM del motor, con 15.000 RPM la velocidad maxima alcanzable con 355 independientemente de la potencia del motor, con 12.500 es posible que no llegue ni a 330 Km/h.

    Evidentemente el hecho de no poder incorporar la 8ª marcha trastorna el resultado final, asi que hay cosas que se podran hacer, y otras no.

    El tema de las RPM es intocable por las razones comentadas, seran 15.000 RPM y ~350Km/h de velocidad maxima, a ajustar por debajo segun exigencias de las fisicas en otros circuitos. Si bajamos las RPM nos salimos de las escalas de velocidad aceptables por que ya estamos muy limitados, por lo tanto el mod SL15 saldra apurando las 15.000 RPM que permite el reglamento real.



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    MensajeTema: GP de Rusia   Dom 21 Dic 2014 - 19:47

    Yo solo tuve un problema, en el GP de Rusia, tuve problemas en los Pits,cuando entraba para cambiar numáticos, el coche se comenzaba a girar solo y al final no se me cambiaban los neumaticos. Y cuando lo jugué offline cada vez que los autos entraban a los pits abandonaban... DISPARARSE

    Pero por el resto MMETAL
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    MensajeTema: Re: IMPRESIONES MOD 2014 - 2015   

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