Comunidad ON-LINE de Formula 1 virtual con simulador y servidor propio.

PortalÍndiceGaleríaBuscarFAQRegistrarseConectarse
.....BIENVENIDO A LA LIGA VIRTUAL DE F1 "F1 SUPERLEAGUE", SI TE APASIONA LA FORMULA 1 INSCRIBETE Y PARTICIPA GRATUITAMENTE EN NUESTRA LIGA CON SERVIDOR DEDICADO O SIMPLEMENTE MIRA NUESTRA WEB CON LAS ULTIMAS NOTICIAS DE FORMULA 1.........WELCOME TO THE F1 VIRTUAL LEAGUE "F1 SUPERLEAGUE", IF YOU LOVE THE FORMULA 1 FREE REGISTER AND PARTICIPATE IN OUR LEAGUE WITH DEDICATED SERVER OR SIMPLY WATCH OUR WEB WITH NEWS ABOUT FORMULA 1.....
Traductor
Menu Foro
¿ERES NUEVO?
WEB
NUEVOS TEMAS
REGLAMENTO
LISTA PILOTOS
INSCRIPCIONES
CLASIFICACIONES
SANCIONES
VIDEOS
DESCARGAS
NOTICIAS FORMULA 1
Menu Usuario
MENSAJES PRIVADOS
PERFIL PERSONAL
BUSCAR
MIEMBROS REGISTRADOS
GRUPOS DE MIEMBROS
PREGUNTAS FRECUENTES
GALERÍA
Visitas Diarias Totales
Lista Pilotos
LISTA DE PILOTOS
----------------------------------------------------
MERCEDES
44. HAMILTON: Yep
77. BOTTAS:
RED BULL
3. RICCIARDO:
33. VERSTAPPEN: kesada
FERRARI
5. VETTEL: Dani_Motoro
7. RAIKKÖNEN: Maranello
FORCE INDIA
11. PÉREZ: GonX
31. OCON: churrost
WILLIAMS
19. MASSA: FranF14
18. STROLL:
McLAREN
14. ALONSO:
2. VANDOORNE:
TORO ROSSO
55. SAINZ: sarge
26. KVYAT:
HAAS
8. GROSJEAN: esgamar
20. MAGNUSSEN: RASPA
RENAULT
27. HULKENBERG: Eduardo22
30. PALMER:
SAUBER
9. ERICSSON: Mini19
94. WEHRLEIN:
PROBADORES
Últimos temas
» Bajones de FPS
Hoy a las 16:46 por GonX

»  Belgica Spa Francorchamps
Ayer a las 19:37 por Antonio Lobato

» LISTA PILOTOS F1SL 2017
Dom 24 Sep 2017 - 23:59 por Maranello

» RESULTADOS GP BELGICA 2017 F1SL
Dom 24 Sep 2017 - 23:43 por Maranello

» Juego -F1SL 2017 v1.2- (mod oficial obligatorio)
Vie 22 Sep 2017 - 22:30 por Dani_Motoro

» PRESENTATE AQUI
Vie 22 Sep 2017 - 17:42 por Antonio Lobato

» INSCRIPCIONES F1SL 2017
Dom 17 Sep 2017 - 22:31 por Maranello

» Hungria
Lun 11 Sep 2017 - 21:01 por Antonio Lobato

» RESULTADOS GP HUNGRIA 2017 F1SL
Lun 11 Sep 2017 - 13:27 por Maranello

»  F1 challenge VB
Vie 8 Sep 2017 - 20:44 por GonX

Donaciones PayPal
Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.
Download F1SL 2017
Desde donde nos visitan

Comparte | 

GRAN PREMIO DE ITALIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maranello
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3993

MensajeTema: GRAN PREMIO DE ITALIA   Dom 15 Feb 2009 - 12:45

AQUI PODEMOS EMPEZAR A COMENTAR ESTE GP, ANTES Y DESPUES DE LA CARRERA.

http://www.f1superleague.com
alvaro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL

Cantidad de envíos : 444

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE ITALIA   Dom 15 Feb 2009 - 12:54

Pues como todos sabemos... en monza o tienes punta o no tienes nada lo sitios donde se pueden adelantar son las rectas ya que en las chicanes es muy dificil... (pero se puede xD). La primera curva es muy traicionera en la salida ya que no caben 15 coches y siempre juega malas pasadas... mi consejo si sales entre los 4-5 primeros ataca si no, espera xk posiblemente te maten o mates tu a alguien xD pues eso mozos lo dicho cuidadin y a darle caña al motor! xD
Sergio Toretto
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL

Cantidad de envíos : 644

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE ITALIA   Lun 16 Feb 2009 - 16:36

wueno wueno llegamos al templo de la velocidad, monza!!!! este es el circuito de velocidad y el coche q sea mas veloz y sepa compensar las escasas 7 curvas q tiene en todo el circuito lograra la victoria, a si q kien sepa compensar las grandes diferencias d velocidad que existen se llevara la gloria, d momento os voy a dar un dato a todos, probe ayer en monza y alcance 355km/h y cuesta alcanzarlos pero wueno, a ki se demostrara la capacidad d resistencia d cada piloto, xq a ki las presiones las ejerceran y muxo muxo. eso es todo aora a practicar y tocar las cajas d cambios mas el motor

22 Mclaren the best!!!!
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL

Cantidad de envíos : 920

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE ITALIA   Vie 20 Feb 2009 - 16:44

Pues carrera dificil, veremos la velocidad punta de cada uno, ruedo en 1.21 medio aunque m irecord es 1.20, el objetivo es el podium, con lluvia veremos que carrera... porque puede ganar cualquiera....
Saleen

Cantidad de envíos : 272

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE ITALIA   Vie 20 Feb 2009 - 17:43

perdonar pero el pass?
jorge

Cantidad de envíos : 545

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE ITALIA   Vie 20 Feb 2009 - 17:47

no lo enviaron aun...
Maranello
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3993

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE ITALIA   Vie 20 Feb 2009 - 19:58

perdon, es cierto.
ahora mando el pass a todos

http://www.f1superleague.com
EL_WILKOLAK

Cantidad de envíos : 290

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE ITALIA   Vie 20 Feb 2009 - 20:12

Lo mejor de aqui puedes adelantar en la recta pero si no frenas antes como siempre te pasas y te adelantara la 1 curva muy dificil ya que todos no vamos a caver ahi lo mejor seria un peloton tomando el zig zag ese que hay recto y nos ahorramos muchos desastres aunque si se incorporan mal la hemos cagao ya que nos meteremos un piñe con el
Juan C. Seoane

Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE ITALIA   Vie 20 Feb 2009 - 22:55

Lo siento pero no pude llegar antes del trabajo para poder disputar el GP Italia, espero que esté justificado. Un saludo
Saleen

Cantidad de envíos : 272

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE ITALIA   Vie 20 Feb 2009 - 23:01

no pasa nada se a aplazado para el siguiente viernes
EL_WILKOLAK

Cantidad de envíos : 290

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE ITALIA   Vie 27 Feb 2009 - 23:40

ES INJUSTO EN LA ULTIMA CURVA CUANDO IVA A SER 5 YO QUE SE QUE PASSA EL COCHE SE VA DE ATRA SOLO SERIA ALGUN BUG DE ALGUN OTRO COCHE Y VOY Y ME QUEDO 6 VENGA YA QUIERO MI 5 POSICION PA CORRER ASI PREFIERO JUGAR CON LOS BOTS
F1_PLAYER_ESP

Cantidad de envíos : 426

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE ITALIA   Vie 27 Feb 2009 - 23:46

SWAT escribió:
ES INJUSTO EN LA ULTIMA CURVA CUANDO IVA A SER 5 YO QUE SE QUE PASSA EL COCHE SE VA DE ATRA SOLO SERIA ALGUN BUG DE ALGUN OTRO COCHE Y VOY Y ME QUEDO 6 VENGA YA QUIERO MI 5 POSICION PA CORRER ASI PREFIERO JUGAR CON LOS BOTS

a mi me paso lo mismo pero iba 1ro y ya saludando al publico (alejandome de los pianos, frenando antes en las curvas, no acelerando a fondo en la salida de las curvas para no trompear etc...)ya que tenia a 10 segundos a jorge y a racer... que te puedo decir... que ya no me divierto
http://www.miguelmabf.tk
LUISINHO79

Cantidad de envíos : 738

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE ITALIA   Sáb 28 Feb 2009 - 0:56

BUENO,A MI ME HA PASADO LO MISMO PERO GRACIAS A DIOS SIN PERCANCES,YA QUE LA MAYOR PARTE DE LA CARRERA CIRCULE SOLO.
SOLO DECIR QUE BUENO,QUE A TODOS SE NOS HA TOCIDO ALGUNA VEZ ALGUNA CARRERA POR CAUSAS Y CIRCUSTANCIAS AJENAS A NOSOTROS.
QUE LOS ADMINISTRADORES SOMOS LOS PRIMEROS QUE ESTAMOS HASTA LAS NARICES DEL MAL FUNCIONAMIENTO DEL SERVER Y QUE LA CULPA NO ES NUESTRA. YA QUISIERAMOS NOSOTROS QUE LAS CARRERAS SE DISPUTASEN CON UN SERVIDOR CAPAZ DE NO DAR NI UNA GOTA DE LAGGGGG.

DIVERTIRNOS????? YO ITENTO SEGUIR DIVIRTIENDOME Y DADO QUE NO PUEDO DISPUTAR TODAS LAS CARRERAS POR MOTIVOS DE TRABAJO, COJO CADA UNA DE LAS QUE PUEDO DISPUTAR CON ANSIAS Y GANAS DE HACERLO BIEN.

SIN IR MAS LEJOS,EN ESTA NO TENIA DEPOSITADAS MUCHAS CONFIANZAS,YA QUE LOS CIRCUITOS RAPIDOS NO SE ME SUELEN DAR BIEN Y TAMPOCO PUDE ENTRENARLA APENAS, SIN EMBARGO SACO UN BUEN RESULTADO (4º) CON EL QUE NO CONTABA Y ME VOY LA MAR DE FELIZ.

CON RESPECTO A PLAYER....PUAF,MACHO...HE VISTO LA REPETICION Y NO SE VE CONTACTO ALGUNO DESDE NINGUNO DE LOS COCHES QUE HABIA EN CARRERA. EL MAS CERCANO ERA FRAN Y ESTABA BASTANTE MAS RETRASADO,ALMENOS A 5O METROS. NO ENTIENDO LO QUE HA PODIDO PASAR AHI,PORQUE POR MUCHO LAG QUE HUBIESE....ES IMPOSIBLE QUE NADIE TE HAYA GOLPEADO.

Y CON RESPECTO AL ABANDONO DE COMPETICION DE THE RACE...QUE DECIR... PUES QUE UNA LASTIMA PARA NUESTRA LIGA,PORQUE ES UN PILOTO RAPIDO Y DEMAS,PERO HAY QUE TENER UN POCO MAS DE PACIENCIA,COLEGA. SI VES LAS SALIDAS DE LAS PRIMERAS 8 O 10 CARRERAS,TE TIRAS DE LOS PELOS,PARECE QUE POCO A POCO LAS SALIDAS VAN SIENDO MAS RESPETUOSAS,PERO ES MUY DIFICIL TENER UNA SALIDA SIN INCIDENTES,EN ESTA LIGA O A CUALQUIER OTRA QUE VAYAS.

AUN TENGO DUDAS DE QUE LE HA PASADO POR EJEMPLO A RERERIBU QUE IBA DETRAS MIA A FALTA DE POCAS VUELTAS PARA EL FINAL Y QUEDO ULTIMO....YA NOS CONTARA AQUI LO QUE LE HA PASADO.

PERO EN DEFINITIVA,QUE HA SIDO UNA CARRERA QUE EL SERVER HA QUERIDO QUE SEA LOCA Y CON FINAL INCIERTO HASTA EL FINAL.

UN SALUDO A TODOS Y PERDONEN LAS MOLESTIAS.
http://www.f1superleague.com/
jorge

Cantidad de envíos : 545

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE ITALIA   Sáb 28 Feb 2009 - 10:38

cierto, luis, carrera incierta hasta el final

en la salida freno muy pronto para no llevarme a nadie, sin embargo se me llevan a mi...qe raro...

me recupero y voy 6º, aunqe me ponia qe toretto estaba a 0,5 segundos, pero no le veia...nos deberiamos de atravesar o algo...y luego ya me voy 2º detras de player, como a 5 o 6 seg, y paro en boxes (una vuelta antes que el, porque yo creia que la carrera estaba al 25% de longitud, NO AL 30!!, qe eso supuso ser 2 vueltas mas) asi qe cargue 140 litros, cuando en la parada tenia pensado qe fueran bastantes menos..., pero la parada sale bien y despues de que paren todos, sigo 2º a 8 segundos de player... y bueno, las ultimas vueltas, aun que no veia a racer, me ponia que me recortaba unos 2 segundos por vuelta, asi que no pude bajar el ritmo hasta el final...pero me encuentro en la ultima chicane de la ultima vuelta a player reincorporandose de un golpe o algo, pero le adelantamos tanto yo como racer (qe estaba a menos de 1 segundo de mi ya..) y bueno, la ultima curva despacito para no cagarla xDDD

la verdad... la carrera era ya de player, que estaba como a 15 segundos delante de mi... asi que enorabuena, porque yo no me merecia la victoria... se la merecia el..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE ITALIA   

GRAN PREMIO DE ITALIA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.