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     AÑADIR PARTIDAS POR IP

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    Dani_Motoro
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    MensajeTema: AÑADIR PARTIDAS POR IP   Lun 28 Jul 2014 - 3:13

    Hola chicos. Como bien sabéis, en Abril se anunció que GameSpy empezaría a cerrar sus servidores a partir del 31 de Mayo de este año de forma escalonada y el día 24 de Julio sucedió lo que todos ya nos esperábamos... Cayó el servicio de soporte y publicación de GameSpy en las partidas de nuestro querido F1 Challenge '99-'02.

    Este hecho creemos que sólo afectará a la publicación mundial de las partidas, no a su conexión (de momento) pero provoca que haya que seguir un proceso algo mas "lioso" a la hora de entrar en una partida ya que ahora hay que ir directamente a por una que sepamos que está abierta, ya no vale el actualizamos a ver cuál hay...

    Para añadir una partida por IP el procedimiento es muy sencillo:

    Abrimos el juego, seleccionamos "ONLINE" y aceptamos y llegamos a la sala de las listas de partidas, entonces hacemos click en añadir partida.




    Aquí dentro es donde hemos de colocar la dirección IP que se nos proporciona en el Mensaje Privado junto con la pass o en el post de entrenamientos (habrá que publicar la IP para crear partidas).




    Una vez tenemos la IP colocada, PUNTOS INCLUIDOS, aceptamos.




    Cuando hayamos hecho lo anterior, si no ha habido ningún error y la IP es correcta, en la lista aparecerá la partida y el procedimiento ya es el habitual... Se pone la contraseña (si tiene) y se carga el circuito y listo.




    Es rápido y fácil.

    Si alguien tiene dudas este es el sitio adecuado para hacerlas saber.

    Un saludo a todos!

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    Dani_Motoro, piloto oficial de la Scuderia Ferrari

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    satiriKO9694
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    MensajeTema: Re: AÑADIR PARTIDAS POR IP   Lun 28 Jul 2014 - 11:44

    Por lo tanto, y si no he entendido mal, cuando se cree una partida para entrenar entre semana, deberá publicarse la IP en lugar del pass, ¿no?
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    Dani_Motoro
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    MensajeTema: Re: AÑADIR PARTIDAS POR IP   Lun 28 Jul 2014 - 11:58

    Asi es, la IP es necesario hacerla publica, la pass ya es opcional ya que la partida no la vera quien no meta la IP. Para los servidores oficiales de los viernes, habra que meter IP y pass.

    La IP se puede saber aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

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    mallorca22
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    MensajeTema: Re: AÑADIR PARTIDAS POR IP   Lun 28 Jul 2014 - 13:32

    y lo de Hamachi no va bien?
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    GonX
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    MensajeTema: Re: AÑADIR PARTIDAS POR IP   Lun 28 Jul 2014 - 14:58


    En rFactor ya llevan usando este sistema varios años, solo es acostumbrarse.

    Lo de Hamachi es igual pero mas lioso, ya que con este metodo tienes que publicar la IP, con Hamachi tienes que publicar la ip o el nombre de la VPN y el pass.

    Mejor no nos liemos, esto es rapido, sencillo y se utiliza en muchos juegos, nosotros no lo habiamos utilizado por que teniamos el listado de partidas que era muy comodo, pero eso no quiere decir que fuera la unica forma de entrar a las partidas.

    Un saludo!

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    cris RV
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    MensajeTema: Re: AÑADIR PARTIDAS POR IP   Mar 29 Jul 2014 - 13:47

    Refloto el hilo para que esta información sea encontrada con más facilidad y leída dada su relevancia.

    Gracias por el tuto y un saludo compañeros.
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    alex1kimi



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    MensajeTema: ip y tasacion de volante   Vie 1 Ago 2014 - 14:46

    Saludos hablando de IP creo que ya desde que no esta Game Spy dando soporte tecnico he notado que los SERVER estan mas estable y la conexion se estabiliza mas o quizas es cosa mia. La otra es que quisiera que alguien me ayudara con la tasaciones, tengo un volante con giro de 90 grado y me gustaria que alguien me ayudara estaria muy agradecido, quisiera saber cuales son las tasaciones perfecta para un volante. DRIVE 
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    GonX
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    MensajeTema: Re: AÑADIR PARTIDAS POR IP   Sáb 2 Ago 2014 - 10:40

    alex1kimi escribió:
    tengo un volante con giro de 90 grado y me gustaria que alguien me ayudara estaria muy agradecido, quisiera saber cuales son las tasaciones perfecta para un volante. DRIVE 

    Bueno, las "tasas" dependen de gustos.

    Hay 2 cosas fundamentales que debes de saber, y a partir de ahi, es probar y configurar lo que mas te guste.

    Lo primero que necesitas saber es que si tu volante tiene FFB (Force Feed Back) hay 2 tipos de FFB, positivos y negativos. Depende del fabricante incluir uno o otro.

    La diferencia es que mientras el positivo "empuja", el negativo "tira", el efecto final es el mismo pero la configuracion no, por eso en la pantalla de configuracion de FFB en el F1 challenge hay valores positivos y negativos.

    Saber si tu FFB es positivo o negativo es sencillo, si tu volante se "centra" en las rectas es que esta bien configurado, si por el contrario "se cae" a un lado o se queda muerto en el centro, entonces es que lo tienes configurado al reves.

    La segunda cosa que tienes que saber es la diferencia entre "sensibilidades" y "tasas de digitalizacion".

    Las tasas de digitalizacion se usan para los dispositivos digitales, como un teclado, o un pad sin analogico.

    Para un volante da igual como configures las tasas de digitalizacion, por que no hacen nada, en un medio analogico se configuran y se usan las "sensibilidades de los ejes". Cual tienes que usar? pues depende, en la pantalla de asignacion de botones ves a que eje tienes asignado el giro, el freno y el acelerador (normalmente eje X, eje -Y y eje +Y) Vas a las pantallas de sensiblidad y ajustas esos ejes al 50% y a partir de ahi vas probando, vas subiendo 10% o lo  bajas hasta que encuentres donde corres mas comodo, no se si me explico.

    La tercera cosa ya no es tan importante, pero es "comoda", son los "puntos muertos" de los ejes. Cuando mejor sea el volante mas tienes que acercarlos a 0%.

    Por defecto el juego lo pone al 5%, un G25 o G27 llevaran al 0% las zonas muertas sin problemas. Si tu volante no tiene tanta sensibilidad es posible que tengas que poner entre 2% y el 5% que viene por defecto, esto es un ajuste menor, solo influye para la comodidad.

    Luego ya a nivel de setup dentro del juego tienes que ajustarte el bloqueo de direccion (valores superiores a 16º) y los bloqueos de diferencial hasta que encuentres una combinacion que vaya bien con tu volante y la configuracion que le has puesto.


    Espero haberte servido de ayuda, ya nos contaras, un saludo!  OOOOKKKK

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    alex1kimi



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    MensajeTema: GONX   Sáb 2 Ago 2014 - 14:23

    Muchas gracias Gonx probare tus consejo a ver que tal, luego te cuento que tal me fue. gracias!! DRIVE 
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    cris RV
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    MensajeTema: Re: AÑADIR PARTIDAS POR IP   Dom 3 Ago 2014 - 21:53

    alex1kimi escribió:
    Saludos hablando de IP creo que ya desde que no esta Game Spy dando soporte tecnico he notado que los SERVER estan mas estable y la conexion se estabiliza mas o quizas es cosa mia. La otra es que quisiera que alguien me ayudara con la tasaciones, tengo un volante con giro de 90 grado y me gustaria que alguien me ayudara estaria muy agradecido, quisiera saber cuales son las tasaciones perfecta para un volante. DRIVE 

    ¿Qué volante utilizas? Lo pregunto porque creo que no existe ningún volante con un ángulo de giro de 90º, habrás querido decir 900º, por eso pregunto.

    Añado a lo dicho por Gonx que para completar la configuración de control hay que ajustar la sensibilidad a la velocidad, y personalmente recomiendo ajustarlo al 0, ya que al aumentar esto lo que sucede es que en curva rápida la sensibilidad de la dirección disminuye prporcionalmente al valor que se haya puesto, mientras que si se deja en 0 se obtiene una respuesta del volante igual de fiel sea en curvas lentas que en rápidas. Esto es algo que cualquiera puede probar por si mismo y también buscar infromación al respecto en Google por si la explicación que acabo de dar no ha sido suficiente.

    A ver si un día de estos nos organizamos y hacemos un post GUÍA con toda la info necesaria para configurar dos cosas tan importantes en F1C como son reglajes y controles, para ponerlo como post adherido y se vea con facilidad.

    Esta es la parte del .plr en la que se puede ver cómo he configurado los controles para volante (en este caso, Atomic Lamborghini Gallardo) con FFB:

    Código:
    Keyboard Steering="0.10000"
    Keyboard Throttle="0.10000"
    Keyboard Brake="0.10000"
    Keyboard Clutch="0.10000"
    Force Feedback="1"
    Mimic Steering="1" // Mimic AI or pitlane assistance with force feedback
    Gear Select Button Hold="0" // Enable this option if using a gear select device that holds down a joystick button while in a gear and releases all buttons in neutral (such as the Act-Labs USB Shifter)
    Alternate Rearlook Activation="1" // if left look and right look are both pressed, rearlook becomes activated
    VFX-3D Head Tracking="0" // Enable this option if you have a VFX-3D HMD and you want to enable head tracking (VFX driver v. 2.6 must be installed)
    HMD Pitch Exponent="1.00000" // Exponent to apply to pitch tracking.  > 1.0 makes tracking near-center slower, > 0 & < 1.0 makes tracking near-center faster.
    HMD Yaw Exponent="1.00000" // Exponent to apply to yaw tracking.  > 1.0 makes tracking near-center slower, > 0 & < 1.0 makes tracking near-center faster.
    HMD Roll Exponent="1.00000" // Exponent to apply to roll tracking.  > 1.0 makes tracking near-center slower, > 0 & < 1.0 makes tracking near-center faster.
    Options Num Controls="26" // Number of configurable controls displayed in options
    Axis [00, 00] Dead Zone="0.00000" // Controller 1 X
    Axis [00, 00] Sensitivity="0.60000"
    Axis [00, 00] Center="0.50000" // 0.0=min, 0.5=center, 1.0=max (use to correct centering or split-axis issues)
    Axis [00, 01] Dead Zone="0.00000" // Controller 1 Y
    Axis [00, 01] Sensitivity="0.75455"
    Axis [00, 01] Center="0.50000"
    Axis [00, 02] Dead Zone="0.00000" // Controller 1 Z
    Axis [00, 02] Sensitivity="0.75455"
    Axis [00, 02] Center="0.50000"
    Axis [00, 03] Dead Zone="0.00000" // Controller 1 RX
    Axis [00, 03] Sensitivity="0.60455"
    Axis [00, 03] Center="0.50000"
    Axis [00, 04] Dead Zone="0.00000" // Controller 1 RY
    Axis [00, 04] Sensitivity="0.75455"
    Axis [00, 04] Center="0.50000"
    Axis [00, 05] Dead Zone="0.00000" // Controller 1 RZ
    Axis [00, 05] Sensitivity="0.75455"
    Axis [00, 05] Center="0.50000"
    Axis [00, 06] Dead Zone="0.00000" // Controller 1 S0
    Axis [00, 06] Sensitivity="0.75455"
    Axis [00, 06] Center="0.50000"
    Axis [00, 07] Dead Zone="0.00000" // Controller 1 S1
    Axis [00, 07] Sensitivity="0.75000"
    Axis [00, 07] Center="0.50000"
    Axis [01, 00] Dead Zone="0.00000" // Controller 2 X
    Axis [01, 00] Sensitivity="0.59545"
    Axis [01, 00] Center="0.50000" // 0.0=min, 0.5=center, 1.0=max (use to correct centering or split-axis issues)
    Axis [01, 01] Dead Zone="0.00000" // Controller 2 Y
    Axis [01, 01] Sensitivity="0.75000"
    Axis [01, 01] Center="0.50000"
    Axis [01, 02] Dead Zone="0.00000" // Controller 2 Z
    Axis [01, 02] Sensitivity="0.75455"
    Axis [01, 02] Center="0.50000"
    Axis [01, 03] Dead Zone="0.00000" // Controller 2 RX
    Axis [01, 03] Sensitivity="0.60455"
    Axis [01, 03] Center="0.50000"
    Axis [01, 04] Dead Zone="0.00000" // Controller 2 RY
    Axis [01, 04] Sensitivity="0.75455"
    Axis [01, 04] Center="0.50000"
    Axis [01, 05] Dead Zone="0.00000" // Controller 2 RZ
    Axis [01, 05] Sensitivity="0.75455"
    Axis [01, 05] Center="0.50000"
    Axis [01, 06] Dead Zone="0.00000" // Controller 2 S0
    Axis [01, 06] Sensitivity="0.75455"
    Axis [01, 06] Center="0.50000"
    Axis [01, 07] Dead Zone="0.00000" // Controller 2 S1
    Axis [01, 07] Sensitivity="0.75455"
    Axis [01, 07] Center="0.50000"
    Control - Accelerate="(1, 4)"
    Control - Brake="(1, 3)"
    Control - Steer Left="(1, 2)"
    Control - Steer Right="(1, 1)"
    Control - Shift Up="(1, 20)"
    Control - Shift Down="(1, 19)"
    Control - Neutral="(1, 18)"
    Control - Reverse Gear="(0, 89)"
    Control - First Gear="(0, 89)"
    Control - Second Gear="(0, 89)"
    Control - Third Gear="(0, 89)"
    Control - Fourth Gear="(0, 89)"
    Control - Fifth Gear="(0, 89)"
    Control - Sixth Gear="(0, 89)"
    Control - Seventh Gear="(0, 89)"
    Control - Clutch In="(0, 18)"
    Control - Display Mode="(1, 25)"
    Control - Pit Request="(1, 14)"
    Control - Pit Menu Up="(0, 200)"
    Control - Pit Menu Down="(0, 208)"
    Control - Pit Menu Inc="(0, 205)"
    Control - Pit Menu Dec="(0, 203)"
    Control - TCOverride="(0, 24)"
    Control - Launch Control="(1, 22)"
    Control - Speed Limiter="(1, 15)"
    Control - Bias Forward="(1, 28)"
    Control - Bias Rearward="(1, 26)"
    Control - Look Left="(0, 52)"
    Control - Look Right="(0, 53)"
    Control - Rear Look="(1, 27)"
    Control - Instant Replay="(0, 19)"
    Control - Pause="(0, 25)"
    Control - Restart Race="(0, 21)"
    Control - Zero HMD="(0, 89)"
    Control - Display Vehicle Labels="(1, 16)"
    Control - Ignition="(0, 89)"
    Control - Starter="(0, 89)"
    Control - Horn="(0, 89)"
    Control - Headlights="(0, 89)"
    Control - Handbrake="(0, 89)"
    Control - Look Up="(0, 89)"
    Control - Look Down="(0, 89)"
    Control - Look Roll Left="(0, 89)"
    Control - Look Roll Right="(0, 89)"
    FFB Device Type="3" // Type of FFB controller: 0=none 1=wheel, 2=stick/custom, 3=rumble pad.
    FFB Effects Level="2" // Number of FFB effects to use: 0=No Effects, 1=Low, 2=Medium, 3=High, 4=Full, 5=Custom.
    FFB Gain="0.33636" // Strength of Force Feedback effects.  Range 0.0 to 1.0.
    FFB Throttle FX on steer axis="1" // 0 = Throttle effects on throttle axis, 1 = throttle effects on steering axis.
    FFB Brake FX on steer axis="1" // 0 = Brake effects on brake axis, 1 = brake effects on steering axis.
    FFB steer vibe freq mult="0.66591" // Controls frequency of steering vibration. Recommended: 0.5 to 1.0, 0.0 disables steering vibration.
    FFB steer vibe zero magnitude="0.09955" // Magnitude of steering vibration at 0mph (reference point).
    FFB steer vibe slope="0.00000" // Slope of line defining magnitude as a function of frequency (used with FFB steer vibe zero magnitude).
    FFB steer vibe wave type="0" // Type of wave to use for vibe: 0=Sine, 1=Square, 2=Triangle, 3=Sawtooth up, 4=Sawtooth down.
    FFB steer force average weight="1.00000" // How much weight is given to new steering force calculations each frame (0.01 - 1.0). Lower values will smooth out the steering force, but will also add latency.
    FFB steer force exponent="2.00000" // Steering force output "sensitivity".  Range 0.0 to infinity.  0.0 to 1.0 = higher sensitivity, greater than 1.0 = lower sensitivity.
    FFB steer force input max="0.00000" // Recommended: 11500 (-11500 if controller pulls in the wrong direction).
    FFB steer force output max="1.00000" // Maximum force output of steering force, recommendation 0.8 to 2.0
    FFB steer force grip weight="1.00000" // Range 0.0 to 1.0, recommended: 0.4 to 0.9.  How much weight is given to tire grip when calculating steering force.
    FFB steer update thresh="0.10000" // Amount of change required to update steer force/vibe (0.0 - 1.0). Lower values = steering force updated more frequently = lower frame rate.
    FFB steer friction coefficient="0.00000" // Coefficient to use for steering friction.  Range: -1.0 to 1.0
    FFB steer friction saturation="1.00000" // Saturation value to use for steering friction.  Range: 0 - 1.0
    FFB steer damper coefficient="0.16591" // Coefficient to use for steering damper.  Range: -1.0 to 1.0
    FFB steer damper saturation="1.00000" // Saturation value to use for steering damper.  Range: 0 - 1.0
    FFB throttle vibe freq mult="0.05000" // Scales actual engine frequency to force FFB vibration frequency.  Suggested range: 0.10 to 0.50
    FFB throttle vibe zero magnitude="0.00000" // Magnitude of engine vibration at 0rpm (reference point).
    FFB throttle vibe slope="0.00000" // Slope of line defining magnitude as a function of frequency (used with FFB throttle vibe zero magnitude).
    FFB throttle vibe wave type="0" // Type of wave to use for vibe: 0=Sine, 1=Square, 2=Triangle, 3=Sawtooth up, 4=Sawtooth down.
    FFB throttle vibe update thresh="0.08000" // Amount of change required to update throttle vibe (0.0 - 1.0)
    FFB brake vibe freq mult="0.50000" // Scales actual brake rotational frequency to force feedback vibration frequency.
    FFB brake vibe zero magnitude="0.00000" // Magnitude of brake vibration at 0mph (reference point).
    FFB brake vibe slope="0.00000" // Slope of line defining magnitude as a function of frequency (used with FFB brake vibe zero magnitude).
    FFB brake vibe wave type="0" // Type of wave to use for vibe: 0=Sine, 1=Square, 2=Triangle, 3=Sawtooth up, 4=Sawtooth down.
    FFB brake vibe update thresh="0.05000" // Amount of change required to update brake vibe (0.0 to 1.0)
    FFB rumble strip magnitude="0.35000" // How strong the rumble strip rumble is.  Range 0.0 to 1.0, 0.0 disables effect.
    FFB rumble strip freq mult="0.66591" // Rumble stip frequency multiplier 1.0 = one rumble per wheel rev.
    FFB rumble strip wave type="0" // Type of wave to use for vibe: 0=Sine, 1=Square, 2=Triangle, 3=Sawtooth up, 4=Sawtooth down.
    FFB rumble strip pull factor="0.00000" // How strongly wheel pulls right/left when running over a rumble strip. Suggested range: -1.5 to 1.5.
    FFB rumble strip update thresh="0.07500" // Amount of change required to update rumble strip effect (0.0 - 1.0)
    FFB jolt magnitude="-0.66364" // How strong jolts from other cars (or walls) are.  Suggested Range: -2.0 to 2.0.
    FFB Joy[00] Axis[00] Spring Saturation Pos="1.00000" // DirectInput Saturation to use for spring
    FFB Joy[00] Axis[00] Spring Coefficient Pos="0.00000" // DirectInput Coefficient to use for spring
    FFB Joy[00] Axis[00] Spring Saturation Neg="1.00000" // DirectInput Saturation to use for spring
    FFB Joy[00] Axis[00] Spring Coefficient Neg="0.00000" // DirectInput Coefficient to use for spring
    FFB Joy[00] Axis[01] Spring Saturation Pos="1.00000" // DirectInput Saturation to use for spring
    FFB Joy[00] Axis[01] Spring Coefficient Pos="0.00000" // DirectInput Coefficient to use for spring
    FFB Joy[00] Axis[01] Spring Saturation Neg="1.00000" // DirectInput Saturation to use for spring
    FFB Joy[00] Axis[01] Spring Coefficient Neg="0.00000" // DirectInput Coefficient to use for spring
    FFB Joy[00] Axis[02] Spring Saturation Pos="1.00000" // DirectInput Saturation to use for spring
    FFB Joy[00] Axis[02] Spring Coefficient Pos="0.00000" // DirectInput Coefficient to use for spring
    FFB Joy[00] Axis[02] Spring Saturation Neg="1.00000" // DirectInput Saturation to use for spring
    FFB Joy[00] Axis[02] Spring Coefficient Neg="0.00000" // DirectInput Coefficient to use for spring
    FFB Joy[00] Axis[03] Spring Saturation Pos="1.00000" // DirectInput Saturation to use for spring
    FFB Joy[00] Axis[03] Spring Coefficient Pos="0.00000" // DirectInput Coefficient to use for spring
    FFB Joy[00] Axis[03] Spring Saturation Neg="1.00000" // DirectInput Saturation to use for spring
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    FFB Joy[00] Axis[05] Spring Saturation Pos="1.00000" // DirectInput Saturation to use for spring
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    FFB Joy[01] Axis[01] Spring Coefficient Neg="0.00000" // DirectInput Coefficient to use for spring
    FFB Joy[01] Axis[02] Spring Saturation Pos="1.00000" // DirectInput Saturation to use for spring
    FFB Joy[01] Axis[02] Spring Coefficient Pos="0.00000" // DirectInput Coefficient to use for spring
    FFB Joy[01] Axis[02] Spring Saturation Neg="1.00000" // DirectInput Saturation to use for spring
    FFB Joy[01] Axis[02] Spring Coefficient Neg="0.00000" // DirectInput Coefficient to use for spring
    FFB Joy[01] Axis[03] Spring Saturation Pos="1.00000" // DirectInput Saturation to use for spring
    FFB Joy[01] Axis[03] Spring Coefficient Pos="0.00000" // DirectInput Coefficient to use for spring
    FFB Joy[01] Axis[03] Spring Saturation Neg="1.00000" // DirectInput Saturation to use for spring
    FFB Joy[01] Axis[03] Spring Coefficient Neg="0.00000" // DirectInput Coefficient to use for spring
    FFB Joy[01] Axis[04] Spring Saturation Pos="1.00000" // DirectInput Saturation to use for spring
    FFB Joy[01] Axis[04] Spring Coefficient Pos="0.00000" // DirectInput Coefficient to use for spring
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    FFB Joy[01] Axis[04] Spring Coefficient Neg="0.00000" // DirectInput Coefficient to use for spring
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    MensajeTema: Re: AÑADIR PARTIDAS POR IP   Lun 4 Ago 2014 - 17:34

    gracias a cris y gonx he mejorado mi conducion al volante, pero me falta mas practica porque estoy acostumbrado al gamepad, y si mi volante es de 90 grado o un poco mas. porque hay dos tipos de volante uno 90 grados y otro de 360 grados. DRIVE 
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    MensajeTema: Re: AÑADIR PARTIDAS POR IP   Lun 4 Ago 2014 - 17:50


    Mi primer volante tambien fue de 90º (se refiere a 90º en cada sentido Cris, serian 180º en total). Mi volante de ahora tiene 135º en cada sentido (270º en total)

    Me parece que solo los G25 y G27 tienen 900º, pero no te preocupes, no necesitas tanto. Los volantes de gama media tienen entre 270º y 360º, pero con uno de 90º (180) se puede correr perfectamente a juegos de Formula1. Solamente tendras que ajustar sensibilidades un poco mas bajas de la cuenta al tener menos recorrido de direccion.

    Lo de las sensibilidades ya te digo que es muy relativo, ajustalo como mejor te sientas.

    Cris por ejemplo la sensibilidad a la velocidad la lleva en 0, yo la llevo bastante mas alta, y nuestros tiempos son parecidos. A la hora de la verdad cuenta mas que vayas a gusto y no pienses que un valor o otro te vaya a dar varios segundos por vuelta.

    En la sensitilidad al acelerar o girar conozco casos tambien extremos en ambos sentidos con tiempos muy parecidos en la pista, por eso te digo por experiencia que lo que necesitas es probar y probar y probar, y quedarte con lo que te sientas mas comodo.


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    MensajeTema: Re: AÑADIR PARTIDAS POR IP   Lun 4 Ago 2014 - 23:13

    miren asi tengo mi tasas

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    MensajeTema: Re: AÑADIR PARTIDAS POR IP   Mar 5 Ago 2014 - 9:28

    alex1kimi escribió:
    miren asi tengo mi tasas

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    sensibilidad de velocidad: 100

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    Bajate esa sensibilidad a la velocidad por Dios.... xD

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    MensajeTema: dar la IP   Mar 5 Ago 2014 - 16:23

    Gonx saludo deberian dar la IP desde ahora para saberla desde ya, ya que es un poco mas complicado y la contraseña por favor.
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    MensajeTema: Re: AÑADIR PARTIDAS POR IP   Mar 5 Ago 2014 - 16:51

    alex1kimi escribió:
    Gonx saludo deberian dar la IP desde ahora para saberla desde ya, ya que es un poco mas complicado y la contraseña por favor.

    Se dara, se dara.  OOOOKKKK 

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    MensajeTema: Re: AÑADIR PARTIDAS POR IP   

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