Comunidad ON-LINE de Formula 1 virtual con simulador y servidor propio.
 
PortalForumNewsInscriptions to the LeagueLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaFAQBuscarÍndice
Últimos temas
» Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio)
CAMBIOS EN LAS REGULACIONES EN 2015 I_icon_minitimeMiér 18 Sep 2019 - 16:48 por laea

» F1 2019 CMT v1.01
CAMBIOS EN LAS REGULACIONES EN 2015 I_icon_minitimeMiér 21 Ago 2019 - 0:57 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
CAMBIOS EN LAS REGULACIONES EN 2015 I_icon_minitimeLun 5 Ago 2019 - 21:32 por cris RV

» Juego -F1SL 07-18-
CAMBIOS EN LAS REGULACIONES EN 2015 I_icon_minitimeLun 5 Ago 2019 - 21:23 por cris RV

» UPDATE F1 SL 2018
CAMBIOS EN LAS REGULACIONES EN 2015 I_icon_minitimeLun 8 Jul 2019 - 2:36 por Maranello

» REBAJAS DE VERANO DE STEAM
CAMBIOS EN LAS REGULACIONES EN 2015 I_icon_minitimeDom 7 Jul 2019 - 11:08 por GonX

» Lo Juego fecha ao abrir Singapura (F1 SL 2018)
CAMBIOS EN LAS REGULACIONES EN 2015 I_icon_minitimeMar 4 Jun 2019 - 23:38 por nickheidfeld86

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
CAMBIOS EN LAS REGULACIONES EN 2015 I_icon_minitimeSáb 18 Mayo 2019 - 11:39 por Maranello

» Crear partida
CAMBIOS EN LAS REGULACIONES EN 2015 I_icon_minitimeVie 17 Mayo 2019 - 20:26 por GonX

» Mod 2019 de la serie Formula Ultimate 2018
CAMBIOS EN LAS REGULACIONES EN 2015 I_icon_minitimeVie 3 Mayo 2019 - 20:49 por GonX

Redes Sociales
Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.

Visitas Diarias Totales
Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE F1 C.E.P.O. Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1 Motrix AON F1
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    MENSAJES PRIVADOS
    PERFIL PERSONAL
    BUSCAR
    MIEMBROS REGISTRADOS
    GRUPOS DE MIEMBROS
    PREGUNTAS FRECUENTES
    GALERÍA

    Comparte
     

     CAMBIOS EN LAS REGULACIONES EN 2015

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Dani_Motoro
    Piloto F1 SL
    Piloto F1 SL
    Dani_Motoro

    Cantidad de envíos : 1694
    Edad : 23
    Localización : Sevilla-Málaga
    Fecha de inscripción : 24/04/2011

    CAMBIOS EN LAS REGULACIONES EN 2015 Empty
    MensajeTema: CAMBIOS EN LAS REGULACIONES EN 2015   CAMBIOS EN LAS REGULACIONES EN 2015 I_icon_minitimeJue 26 Jun 2014 - 20:39

    El Consejo Mundial de los Deportes de Motor de la FIA (WMSC) ha anunciado esta tarde cambios en el Reglamento de la Fórmula 1 previsto para 2015.

    La fecha límite en la que las regulaciones técnicas y deportivas podrán ser variadas sin necesidad de unanimidad será el día 1 de mayo en cada de temporada, empezando por 2015. Hasta ahora, esa fecha era el 30 de junio.



    Cambios en las regulaciones deportivas de 2015

    Unidades de potencia

    Después de ver el sufrimiento de los equipos y pilotos por poder disputar la vigente temporada con cinco motores diferentes antes de sanción, la FIA ha decidido que en 2015, el número máximo de motores permitidos antes de sanción será de cuatro por piloto.

    No obstante, si finalmente la temporada llega a constituirse con más de veinte Grandes Premios, dicho número aumentaría hasta cinco.

    Por otra parte, la penalización por usar más de los cuatro (o cinco) motores en la misma temporada consistirá en que el piloto que así lo haga, se verá obligado a partir la carrera del domingo desde la última posición de la parrilla, y no desde el Pit Lane, como es la norma actualmente.



    Re-salidas bajo el Safety Car

    Las re-salidas después del coche de seguridad ahora consistirán en una nueva salida parada desde la parrilla en la línea de meta. Esto no sucederá si el período de Safety Car se da a menos de dos vueltas de la salida oficial, o si a la carrera le restan cinco –o menos- vueltas.



    Tests

    La pre-temporada consistirá en tres jornadas de test de cuatro días cada uno, que serán organizados todos en Europa (presumiblemente en Jerez de la Frontera y Barcelona) al inicio del año natural de 2015. Aunque esto será reducido a dos jornadas de cuatro días de test de cara a 2016.

    Se organizarán dos jornadas de test –de dos días cada una- durante la temporada, también en Europa. Y dos de estos cuatro días totales deberán estar dirigidos a los programas de jóvenes promesas.



    Tests aerodinámicos

    El número horas que un equipo puede estar usando su túnel de viento decaerá de las 80 horas/semana actuales a solo 65 hora semanales.

    De cinco horas será la reducción del tiempo que pueda ser usado el efecto del viento, llegando a una cifra máxima de 25 horas por semana.

    Por otra parte, el uso de los CFD (Fluidos Dinámicos Computacionales) será –también- reducido de 30 a 25 teraflops.

    A diferencia de la norma actual, se permitirán dos períodos de ocupación del túnel en un mismo día.

    Finalmente, los equipos solo podrán nominar a un único túnel de viento por temporada.



    Especificaciones del coche por evento

    Las vigentes restricciones del parc fermé ahora (2015) se aplicarán al inicio de los Entrenamientos Libres 3 en lugar del inicio de la calificación.

    La norma del parc fermé consiste en que cuando un auto rueda en la calificación, no se podrán retocar los ajustes del coche, balance o set-up, en el resto del fin de semana.



    Llantas y neumáticos

    Finalmente, la prohibición de las mantas de neumáticos no se aplicará en 2015. Sin embargo, esto será re-discutido si el diámetro de las llantas y/o neumáticos aumentan en el futuro.

    Toque de queda del personal

    Se permitirá al personal de los equipos estar trabajando un total de siete horas (una más que en 2014) en el monoplaza durante la noche del viernes, después de los Libres. En 2016, además, este tiempo seguirá aumentando hasta las 8 horas.



    Cambios en las regulaciones técnicas de 2015

    - Algunas reglas de las narices de los coches han variado en busca de una mejora de la seguridad, aparte de proporcionar estructuras más agradables estéticamente hablando.
    - Además, los bloques de deslizamiento tendrán que estar fabricados por un material más ligero que el actual, como será el titanio, aparte de estar más contenidos.
    - De otra manera, las nuevas regulaciones se aseguran de que los discos de frenos giren a la misma velocidad que las ruedas.
    - Finalmente, el sistema -de dos fases- de retención en la fijación de las ruedas pasará a ser obligatorio.

    _________________________________________________
    Dani_Motoro, piloto oficial de la Scuderia Ferrari

    CAMBIOS EN LAS REGULACIONES EN 2015 Firma112
    Volver arriba Ir abajo
    FranF14
    Piloto F1 SL
    Piloto F1 SL
    FranF14

    Cantidad de envíos : 1403
    Edad : 26
    Localización : Valencia
    Fecha de inscripción : 05/02/2011

    CAMBIOS EN LAS REGULACIONES EN 2015 Empty
    MensajeTema: Re: CAMBIOS EN LAS REGULACIONES EN 2015   CAMBIOS EN LAS REGULACIONES EN 2015 I_icon_minitimeJue 26 Jun 2014 - 20:42

    acabo de leer esto por internet.

    Lo de las resalidas es lo unico que me parece bien, aunque entonces el periodo de safety car sera como una bandera roja, no?

    El resto lo veo demasiada restriccion sin sentido, sobre todo lo del parc ferme en los libres 3 no tiene sentido.

    Ademas, mercedes seguira siendo una UP mucho mejor que el resto si no dejan mejorar. A ver como entra honda
    Volver arriba Ir abajo
     
    CAMBIOS EN LAS REGULACIONES EN 2015
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    F1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F1 SUPERLEAGUE 2014 :: NOTICIAS FORMULA 1-
    Cambiar a: