Comunidad ON-LINE de Formula 1 virtual con simulador y servidor propio.
 
PortalForumNewsInscriptions to the LeagueLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaFAQBuscarÍndice
.....BIENVENIDO A LA LIGA VIRTUAL DE F1 "F1 SUPERLEAGUE", SI TE APASIONA LA FORMULA 1 INSCRIBETE Y PARTICIPA GRATUITAMENTE EN NUESTRA LIGA CON SERVIDOR DEDICADO O SIMPLEMENTE MIRA NUESTRA WEB CON LAS ULTIMAS NOTICIAS DE FORMULA 1.........WELCOME TO THE F1 VIRTUAL LEAGUE "F1 SUPERLEAGUE", IF YOU LOVE THE FORMULA 1 FREE REGISTER AND PARTICIPATE IN OUR LEAGUE WITH DEDICATED SERVER OR SIMPLY WATCH OUR WEB WITH NEWS ABOUT FORMULA 1.....
Últimos temas
» RESULTADOS F1SL 2018 CHINA
Ayer a las 23:50 por Maranello

» Horarios Liga
Ayer a las 12:56 por Eduardo22

» Bahrein 2018
Ayer a las 11:31 por Antonio Lobato

» CLASIFICACIONES F1SL 2018
Vie 18 Mayo 2018 - 23:41 por Maranello

» F1 Fantasy
Lun 14 Mayo 2018 - 12:56 por FranF14

» RESULTADOS GP BAHREIN 2018 F1SL
Dom 13 Mayo 2018 - 23:46 por Dani_Motoro

» ENTRENAMIENTOS F1SL 2018
Dom 13 Mayo 2018 - 21:13 por GonX

» Indicaciones Setup BASE 2018
Dom 13 Mayo 2018 - 11:37 por Maranello

» Juego -F1SL 2018 v1.1- (mod oficial obligatorio)
Sáb 12 Mayo 2018 - 19:38 por cris RV

» Juego -F1SL 2012- (mod oficial obligatorio)
Sáb 12 Mayo 2018 - 18:08 por JeanF23

Redes Sociales
Lista de pilotos
MERCEDES
MERCEDES
44. HAMILTON: juanjogcastilla
77. BOTTAS: Eduardo22
-------------------------------------------
FERRARI
FERRARI
5. VETTEL: Dani_Motoro
7. RAIKKÖNEN: Maranello
-------------------------------------------
RED BULL
RED BULL
3. RICCIARDO: Raftor12
33. VERSTAPPEN: J-REDBULL
-------------------------------------------
FORCE INDIA
FORCE INDIA
11. PÉREZ: Pablo.ms8
31. OCON: Juanma886
-------------------------------------------
WILLIAMS WILLIAMS
18. STROLL: Tibuman06
35. SIROTKIN: JOSEPCOL
-------------------------------------------
RENAULT RENAULT
27. HULKENBERG: kesada
55. SAINZ: FranF14
-------------------------------------------
TORO ROSSO TORO ROSSO
10. GASLY: ChuX
28. HARTLEY: Elioeliomata
-------------------------------------------
HAAS HAAS
8. GROSJEAN: cris RV
20. MAGNUSSEN: Marcroca_7
-------------------------------------------
McLAREN McLAREN
14. ALONSO: GonX
2. VANDOORNE: churrost
-------------------------------------------
SAUBER SAUBER
9. ERICSSON: uoho89
16. LECLERC: mini19
-------------------------------------------
PROBADORES PROBADORES
mallorca22
david-menda
-------------------------------------------
Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.

Visitas Diarias Totales
Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE F1 C.E.P.O. Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1 Motrix AON F1
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    MENSAJES PRIVADOS
    PERFIL PERSONAL
    BUSCAR
    MIEMBROS REGISTRADOS
    GRUPOS DE MIEMBROS
    PREGUNTAS FRECUENTES
    GALERÍA

    Comparte | 
     

     SALA DE PRENSA F1SL - GP COREA 2013

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    cris RV
    Periodista
    Periodista
    avatar

    Cantidad de envíos : 689
    Edad : 34
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 11/02/2012

    MensajeTema: SALA DE PRENSA F1SL - GP COREA 2013   Sáb 1 Feb 2014 - 22:18


    SALA DE PRENSA
    Ronda 14; GP DE COREA

    Bienvenidos de nuevo a esta singular morada llamada 'SALA DE PRENSA', en la cual no hay líneas de salida ni de meta, y sin embargo recorremos sobre los teclados caminos que ni el mas intrépido piloto podría recorrer en circuito de carreras alguno. Así pues, observa que aunque no conozcas con certeza tu destino, no por ello infinito es este camino.

    Tendremos ocasión para preguntar sobre todo lo relacionado con esta cita del mundial a tres de los protagonistas, quienes encabezaron finalmente la clasificación a la conclusión de la misma: elder, churrost y dani_motoro.


    P_: Pregunta
    R_: Respuesta




    Entrevista a dani_motoro

    Bueno, gracias en primer lugar por conceder unos minutos para poner sobre el teclado algunas cuestiones de actualidad en la F1SL. Debo felicitarte, más que por haber conseguido tu primera victoria, por haber sido capaz de comprender el comportamiento de estos neumáticos a lo largo de la temporada habiendo tomado como punto de partida un GP de Australia en el que te viste en la situación de quedar fuera de parrilla.

    P_ Por favor dani, explícanos, ¿cómo ha sido el camino que has tenido que recorrer hasta entonces en la F1SL 2013?

    R_ Bueno, pues la verdad ha sido muy difícil. En Australia como bien has dicho no tuve la oportunidad de completar una vuelta sin problemas durante la calificación por lo que me quedé fuera y tras unas carreras me reincorporé en la parte trasera de la parrilla.

    Han sido unas carreras muy buenas para mí, quizás no todas en resultado pero sí en adquisición de experiencia, pero claro, sin la ayuda que he recibido esta temporada, por la que quiero dar gracias, nada habría sido posible.



    P_ Sobre el asfalto coreano se desarrolló un mosaico de estrategias muy diversas durante la carrera, demostrando una vez más que es necesario conocer no sólo la trazada de cada escenario sino su particular asfalto para saber cómo deberemos pilotar nuestro monoplaza. Cuéntanos, ¿con qué momentos te quedas de este Gran Premio de Corea 2013?

    R_ Pues fue un GP muy interesante y divertido. Tuve la suerte de no tener problemas pero de presenciar en directo algún que otro "rifi-rafe" entre los demás pilotos, pero sin duda me quedaría con la lucha que mantuve con Yep al final del primer stin y que fue muy divertida, una lástima su abandono.


    P_ Ya en la recta final del campeonato, y dados los acontecimientos, ¿con qué animos se dispone dani_motoro a afrontar las últimas carreras de la temporada?

    R_ Pues con muchas ganas y más ilusión que nunca.

    Los últimos resultados me han alzado en la tabla de pilotos y creo que será un duro mano a mano con Zalo por la quinta plaza del mundial hasta la última carrera.






    Entrevista a churrost

    Buenas tardes lo primero, y si no lo están siendo entonces vamos a remediarlo a la velocidad de un Formula 1. Ya tengo bien cocinada la ensalada de preguntas y solo queda que le eches la pimienta para servírsela a nuestros lectores.

    P_ [En un primer término figuraba una pregunta a churrost sobre el desarrollo de la propia cita de la temporada a la que se refieren estas entrevistas pero ha decidido no hacer ningún comentario al respecto.]



    P_ Esta ha sido posíblemente la última vez que veamos celebrarse una prueba del mundial de Formula 1 en este circuito. Ya sea como piloto o como espectador, ¿lo echarás en falta cuando no esté en el calendario?

    R_ Sinceramente el circuito no me gusta mucho... no tiene nada que lo haya hecho diferente o divertido de los demás... o al menos para mí, vamos. No lo echaré en falta.


    P_ El desenlace de la F1SL 2013 se aproxima, ¿cómo crees que serán esas últimas citas del campeonato?

    R_ Sólo hace falta mirar en las dos clasificaciones, supongo que serán intensas.




    Entrevista a elder

    El tiempo no se detiene, y así un piloto de carreras sabe bien que aprovechar el tiempo no es algo trivial, sea en la vida o en un circuito de carreras virtual. Y si además ese piloto es experimentado, como lo es nuestro siguiente entrevistado, entonces si quiere te puede hacer un parte meteorológico con una mano mientras con la otra pilota un F1 en las complicadas curvas de Montecarlo.

    P_ Buenas señor elder, aquí estamos de nuevo, provenientes de la acción automovilística que nos depara la F1SL. Esta vez hemos hecho un 'viaje'
    al lejano Oriente para recorrer el trazado coreano de Yeongam. Este no ha sido para tí lo que se dice "un viaje de placer", o al menos esa es la impresión que se obtiene viendo el desarrollo de la carrera. ¿Qué puedes contarnos sobre este duro GP?

    R_ Bueno, mi salida no fue muy buena pero gracias a que por delante hubieron varios accidentes y que mi estrategia a (gomas) duras era bastante buena pude acabar 3º.

    Contento de poder sumar puntos para el campeonato pero el problema que tuvimos los Red Bull en boxes -coincidimos en boxes a la vez-, no me permitió estar más arriba.



    P_ La próxima temporada ya no correremos, al menos en prueba oficial, en este circuito puesto que queda fuera del calendario F1. ¿Le hacemos una llamada al señor Ecclestone o no echaremos tanto en falta correr aquí?

    R_ no lo echare en falta ya que no me gusta mucho este circuito.


    P_ Elder, esto esta a punto de caramelo, sólo restan cuatro citas del campeonato 2013, ¿qué es lo que esperas nos deparen estas últimas carreras?

    R_ Mucha igualdad en las primeras posiciones; somos 5 o 6 pilotos que podemos ganar carreras regularmente y eso le da un punto de emoción a las carreras que no teníamos otros años.

    Ya siento el 'aliento' en el cogote de Yep y Gonx y será duro conservar la 1ª posición en el campeonato. Espero poder hacer buenas carreras y no fallar mucho.







    ANÁLISIS ESTRATÉGICO

    Gonx preparó un detallado informe del Gran Premio que ya publicó hace varios días y hoy lo puedo compartir aquí gracias a él. Estas son las estadísticas sobre el Gran Premio de Corea 2013.

    (click en la imagen para acceder)







    Última edición por cris RV el Vie 7 Feb 2014 - 17:08, editado 1 vez
    Volver arriba Ir abajo
    Dani_Motoro
    Piloto F1 SL
    Piloto F1 SL
    avatar

    Cantidad de envíos : 1692
    Edad : 21
    Localización : Sevilla-Málaga
    Fecha de inscripción : 24/04/2011

    MensajeTema: Re: SALA DE PRENSA F1SL - GP COREA 2013   Miér 5 Feb 2014 - 0:18

    Gran trabajo Cris!  =: esperando a la entrevista de Elder...

    Muchas gracias por tu dedicación!!

    _________________________________________________
    Dani_Motoro, piloto oficial de la Scuderia Ferrari

    Volver arriba Ir abajo
     
    SALA DE PRENSA F1SL - GP COREA 2013
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    F1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F1 SUPERLEAGUE 2013 :: COMENTARIOS, DENUNCIAS, SANCIONES, APELACIONES Y REPETICIONES :: SALA DE PRENSA-
    Cambiar a: