Comunidad ON-LINE de Formula 1 virtual con simulador y servidor propio.
 
PortalForumNewsInscriptions to the LeagueLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaFAQBuscarÍndice
Últimos temas
» Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio)
¿QUE ES LEGAL Y QUE NO? CHARLIE WHITING RESPONDE I_icon_minitimeAyer a las 15:25 por mtd

» F1 2019 CMT v1.01
¿QUE ES LEGAL Y QUE NO? CHARLIE WHITING RESPONDE I_icon_minitimeMiér 21 Ago 2019 - 0:57 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
¿QUE ES LEGAL Y QUE NO? CHARLIE WHITING RESPONDE I_icon_minitimeLun 5 Ago 2019 - 21:32 por cris RV

» Juego -F1SL 07-18-
¿QUE ES LEGAL Y QUE NO? CHARLIE WHITING RESPONDE I_icon_minitimeLun 5 Ago 2019 - 21:23 por cris RV

» UPDATE F1 SL 2018
¿QUE ES LEGAL Y QUE NO? CHARLIE WHITING RESPONDE I_icon_minitimeLun 8 Jul 2019 - 2:36 por Maranello

» REBAJAS DE VERANO DE STEAM
¿QUE ES LEGAL Y QUE NO? CHARLIE WHITING RESPONDE I_icon_minitimeDom 7 Jul 2019 - 11:08 por GonX

» Lo Juego fecha ao abrir Singapura (F1 SL 2018)
¿QUE ES LEGAL Y QUE NO? CHARLIE WHITING RESPONDE I_icon_minitimeMar 4 Jun 2019 - 23:38 por nickheidfeld86

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
¿QUE ES LEGAL Y QUE NO? CHARLIE WHITING RESPONDE I_icon_minitimeSáb 18 Mayo 2019 - 11:39 por Maranello

» Crear partida
¿QUE ES LEGAL Y QUE NO? CHARLIE WHITING RESPONDE I_icon_minitimeVie 17 Mayo 2019 - 20:26 por GonX

» Mod 2019 de la serie Formula Ultimate 2018
¿QUE ES LEGAL Y QUE NO? CHARLIE WHITING RESPONDE I_icon_minitimeVie 3 Mayo 2019 - 20:49 por GonX

Redes Sociales
Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.

Visitas Diarias Totales
Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE F1 C.E.P.O. Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1 Motrix AON F1
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    MENSAJES PRIVADOS
    PERFIL PERSONAL
    BUSCAR
    MIEMBROS REGISTRADOS
    GRUPOS DE MIEMBROS
    PREGUNTAS FRECUENTES
    GALERÍA

    Comparte
     

     ¿QUE ES LEGAL Y QUE NO? CHARLIE WHITING RESPONDE

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    senna
    Comisario F1 Challenge
    Comisario F1 Challenge
    senna

    Cantidad de envíos : 1958
    Edad : 42
    Localización : ALMERIA
    Fecha de inscripción : 13/03/2011

    ¿QUE ES LEGAL Y QUE NO? CHARLIE WHITING RESPONDE Empty
    MensajeTema: ¿QUE ES LEGAL Y QUE NO? CHARLIE WHITING RESPONDE   ¿QUE ES LEGAL Y QUE NO? CHARLIE WHITING RESPONDE I_icon_minitimeVie 24 Ene 2014 - 20:34

    El diablo está en los detalles. Los aficionados aún tienen muchas preguntas sobre la nueva ley de la Fórmula 1. ¿Qué forma de la nariz es legal? ¿Cómo funciona el sistema penal exactamente? ¿Se puede conducir la electricidad en el pit lane? Director de  carrera de la FIA, Charlie Whiting, tiene las respuestas.

    ¿QUE ES LEGAL Y QUE NO? CHARLIE WHITING RESPONDE Umh2

    ¿QUE ES LEGAL Y QUE NO? CHARLIE WHITING RESPONDE Dy2u


    ¿QUE ES LEGAL Y QUE NO? CHARLIE WHITING RESPONDE Ga8v


    Los reglamentos técnicos de la Fórmula 1 consta de 188 párrafos. También existe la Ley de Deportes. Sin embargo, hay un montón de trampas y zonas grises. Los fans han bombardeado la red en las últimas semanas en contra de unos a otros con preguntas y sugerencias. Hemos elegido nueve temas y procesados ​​de director de  carrera de la FIA, Charlie Whiting. Él nos ha respondido.

    ¿QUE ES LEGAL Y QUE NO? CHARLIE WHITING RESPONDE Ch77


    ¿QUE ES LEGAL Y QUE NO? CHARLIE WHITING RESPONDE Qq57


    Whiting: Dado que no sabemos cómo se construyen estas proyecciones y si sería pasar una prueba de choque, lo que puedo por una suma global para dar una respuesta. Si me refiero sólo a la forma, entonces yo diría que las tres propuestas se ajustan a las normas.

    ¿QUE ES LEGAL Y QUE NO? CHARLIE WHITING RESPONDE 7ucn


    ¿Se le permite a las paradas en boxes en el pit lane en exclusiva con la conducción de energía eléctrica para ahorrar combustible?

    Whiting: No hay ninguna norma que prohíba esto.
    Las normas permiten un máximo de ocho marchas en la caja de cambios. ¿Puedo conducir con siete?

    Whiting: Eso no sería un problema.
    La prueba de choque lateral se omite porque hay una estructura de choque estándar en los cuadros secundarios. Tiene la FIA este concepto nunca se somete a una prueba de choque?

    Whiting: Hemos realizado una serie de pruebas de choque con diferentes conceptos hasta llegar a la solución final. Por tanto, estamos convencidos de que la nueva estructura de choque cunple su misión como estaba previsto, y que es mejor que todo lo que teníamos antes.

    Whiting: Sí, hay una pequeña zona en el centro del coche.
    La anchura máxima del alerón delantero es de 165 centímetros. Como los coches nuevos van a perder carga aerodinámica masivamente sobre todo en la parte de atrás, alguien podría tener la idea de construir el alerón delantero más estrecho, que también resolvería el problema por lo que el aire a las ruedas delanteras. ¿Sería eso permitido?

    Whiting: La anchura reducida del alerón delantero se corresponde con la pérdida de salida en la parte trasera. Lo que hemos oído desde el equipo, el coche está bien equilibrado, con el nuevo ancho alerón delantero.
    Hay una nueva norma de cinco segundos sanciones por infracciones menores. Se aplicaran estos cinco segundos añadidos al final o durante la carrera?

    Whiting: Ambos son posibles. Idealmente, esto sucede durante la carrera durante una parada en boxes. El conductor debe estar ante el mecánico puede empezar a trabajar cinco segundos. Si la infracción tiene lugar tan tarde que ya no hay parada en boxes, se agregará el tiempo de penalización.
    Cualquier penalidad señala resultados. ¿Pueden los aficionados ver el estado actual de las tarjetas amarillas y rojas en el sitio web de la FIA?

    Whiting: Ésta es nuestra intención. Pero ten cuidado. Existen directrices para cada delito y puntos, pero los comisarios podrán concederse menos puntos en un caso individual para un determinado delito, si lo estiman oportuno.
    Sebastian Vettel consiguió el año pasado una multa, mientras apagaba su cochel a causa de sus donuts no en el parque cerrado. Evalúa la FIA este incidente como uno del conductor que le gana puntos en el error amarilla y tarjeta roja?

    Whiting: Este delito no está en el catálogo de castigo, que se castiga con puntos. Sin embargo, podría ser que los administradores podrían ser un caso especial de la opinión de que esta violación de la norma es lo suficientemente grave como para dar también puntos para el conductor.

    Volver arriba Ir abajo
     
    ¿QUE ES LEGAL Y QUE NO? CHARLIE WHITING RESPONDE
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    F1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F1 SUPERLEAGUE 2014 :: NOTICIAS FORMULA 1-
    Cambiar a: