Comunidad ON-LINE de Formula 1 virtual con simulador y servidor propio.
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarFAQRegistrarseConectarse
.....BIENVENIDO A LA LIGA VIRTUAL DE F1 "F1 SUPERLEAGUE", SI TE APASIONA LA FORMULA 1 INSCRIBETE Y PARTICIPA GRATUITAMENTE EN NUESTRA LIGA CON SERVIDOR DEDICADO O SIMPLEMENTE MIRA NUESTRA WEB CON LAS ULTIMAS NOTICIAS DE FORMULA 1.........WELCOME TO THE F1 VIRTUAL LEAGUE "F1 SUPERLEAGUE", IF YOU LOVE THE FORMULA 1 FREE REGISTER AND PARTICIPATE IN OUR LEAGUE WITH DEDICATED SERVER OR SIMPLY WATCH OUR WEB WITH NEWS ABOUT FORMULA 1.....
Traductor
Menu Foro
¿ERES NUEVO?
WEB
NUEVOS TEMAS
REGLAMENTO
LISTA PILOTOS
INSCRIPCIONES
CLASIFICACIONES
SANCIONES
VIDEOS
DESCARGAS
NOTICIAS FORMULA 1
Menu Usuario
MENSAJES PRIVADOS
PERFIL PERSONAL
BUSCAR
MIEMBROS REGISTRADOS
GRUPOS DE MIEMBROS
PREGUNTAS FRECUENTES
GALERÍA
Visitas Diarias Totales
Lista Pilotos
LISTA DE PILOTOS
----------------------------------------------------
MERCEDES
44. HAMILTON: Yep
77. BOTTAS: elder
----------------------------------------------------
RED BULL
3. RICCIARDO: david-menda
33. VERSTAPPEN: kesada
----------------------------------------------------
FERRARI
5. VETTEL: Dani_Motoro
7. RAIKKÖNEN: Maranello
----------------------------------------------------
FORCE INDIA
11. PÉREZ: GonX
31. OCON: churrost
----------------------------------------------------
WILLIAMS
19. MASSA: FranF14
18. STROLL: J-REDBULL
----------------------------------------------------
McLAREN
14. ALONSO: cation
2. VANDOORNE: FiiReR
----------------------------------------------------
TORO ROSSO
55. SAINZ: sarge
26. KVYAT: kukuv15
----------------------------------------------------
HAAS
8. GROSJEAN: esgamar
20. MAGNUSSEN: RASPA
----------------------------------------------------
RENAULT
27. HULKENBERG: Eduardo22
30. PALMER:
----------------------------------------------------
SAUBER
9. ERICSSON: Mini19
94. WEHRLEIN: elmetacabeza
----------------------------------------------------
PROBADORES
aorgordo
JM Orosa
carlos_a4tdi
mallorca22
ImLuker
xXCrazyCrowy95Xx
Charls Senna
damielesese
----------------------------------------------------
Últimos temas
» Juego -F1SL 2017 v1.2- (mod oficial obligatorio)
Vie 22 Sep 2017 - 22:30 por Dani_Motoro

» PRESENTATE AQUI
Vie 22 Sep 2017 - 17:42 por Antonio Lobato

» INSCRIPCIONES F1SL 2017
Dom 17 Sep 2017 - 22:31 por Maranello

» Hungria
Lun 11 Sep 2017 - 21:01 por Antonio Lobato

» RESULTADOS GP HUNGRIA 2017 F1SL
Lun 11 Sep 2017 - 13:27 por Maranello

»  F1 challenge VB
Vie 8 Sep 2017 - 20:44 por GonX

» ABRIR PUERTOS Y CREAR UN SERVER
Vie 8 Sep 2017 - 16:45 por GonX

» PROGRAMAS EDICION F1 CHALLENGE
Vie 8 Sep 2017 - 15:52 por Cristian Luis

» ENTRENAMIENTOS F1SL 2017
Mar 29 Ago 2017 - 18:11 por GonX

» Un par de dudas
Mar 29 Ago 2017 - 3:52 por Rbernstein

Donaciones PayPal
Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.
Download F1SL 2017
Desde donde nos visitan


Comparte | 
 

 TODO SOBRE LOS SECRETOS DEL EXITO DE REDBULL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
avatar

Cantidad de envíos : 1958
Edad : 40
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

MensajeTema: TODO SOBRE LOS SECRETOS DEL EXITO DE REDBULL   Dom 3 Nov 2013 - 20:35

Se han dicho tantas cosas sobre los secretos del coche que Adrian Newey debe tener un un monton de videos en casa para repasar entre risas  con sus amigos.El calor en los alerones ,El morro de goma, el alerón flectador, el rake (inclinación), el fondo plano caliente, el motor Renault... Siempre han defendido que no es una sola cosa, sino un conjunto perfectamente amornizado dice Newey, y parece que así es, que el RB9 cuenta con un buen paso por curva, buena traccion, eficiente gestion de los neumaticos es el coche perfecto.




El secreto Red Bull tiene que ver con la suspensión interactiva, en el que un circuito hidráulico conectando  las cuatro válvulas de mariposa y en función de la carga con un resorte entre el coche consiguiendo un nivel de alturas optimizado la aerodinámica. Red Bull se hizo aparecer como el primer equipo en lograr la versión de lujo del sistema.
Hasta ahora, sólo los movimientos de cabeceo fueron interceptados por la parte delantera y trasera.  Red Bull también puede controlar los movimientos de balanceo sobre el eje longitudinal poniendolo a veces más duro, a veces más suave en el mismo principio, los estabilizadores. Aquellos que lo hacen hinkriegt en el eje trasero, las ruedas se encuentran siempre en la linea perfecta, tiene una gran ventaja en la tracción. Y la presión de contacto.





Todos los componentes de la suspensión ligados hidráulicamente

Ver fotos del eje trasero de Red Bull que hay conexiones entre los amortiguadores hidráulicos y estabilizadores. Además, se puede ver en el lado derecho del aparato de transmisión, que parece estar conectado con todo. Tal vez el resorte de balance. En Lotus se encuentra en el cuadro de la izquierda.




Red Bull desde el inicio de la temporada de trabajo en la puesta a punto del sistema. Pero el trabajo de prueba fueron los neumáticos Pirelli impredecibles en el camino. Para conseguir que el sistema funcione, se necesita condiciones constantes como sea posible. Es por eso  que Red Bull  exigio muy inteligentemente el cambio de nuematicos con las carcasas de 2012 con la excusa de la seguridad.

Pirelli en el Gran Premio de Hungría obedeció la llamada, la tecnología podría traer sus beneficios. Desde el chasis de Redbull hizieron un test, también se les permitira en el 2014, el test fue de fundamental importancia para la modificación. En 2014 La Tracción será con motores que producen casi el doble de par motor a la transmision con lo que a los neumaticos  Pirelli tambien les intererso el test.

Adrian Newey ha reconocido que sin el pirellazo del verano, el retorno a las gomas de 2012, no habría cobrado la ventaja que ha terminado por demoler el campeonato en las últimas carreras. Esa regularidad en el desgaste de las gomas, las del año pasado que ya conocían, les ha venido de perlas para que su sistema de suspensión, que conecta ambos ejes e impide que se incline la carrocería, tuviera la estabilidad necesaria, sin los sobresaltos de principios de año.


Ferrari conoce este sistema de suspensiones hidráulicamente interconectadas desde hace años. Fue patentado por Lotus Honda a finales de los 80 en el coche de Satoru Nakajima y luego reverdecido hace un lustro por Sauber.

Ahora varios equipos lo montan, pero el talento de Newey ha terminado por perfeccionar este circuito hidráulico que en función de la carga y el peso permite a los amortiguadores optimizar el nivel del auto para ser ideal aerodinámicamente, eliminando el balanceo y dejando al neumático en una situación siempre óptima también para ganar tracción y acelerar antes que el resto, incluso en curva.

No es un sistema sencillo de hacer funcionar, de ahí el éxito de Newey. Mercedes lleva trabajando desde 2012 en copiar el sistema, y Lotus, pero por las temperaturas o la transferencia de pesos con distintas cargas, sólo conseguía pulir los neumáticos antes que los demás. Un asunto que parece zanjado este año, también desde el pirellazo, aunque no ha sido suficiente. El RB9 tiene más.


Atodo esto se sumó a la perfecta sincronización de los mapas del motor con la salida de gases de los escapes y su incidencia en el difusor. Es la virguería que más subrayan los rivales para quitarse el sombrero. Newey logró volver a imitar el difusor soplado de hace dos años con el reglamento actual, que ya no permite soplar al escape con el acelerador completamente levantado, como antaño.



Ahora lo consigue con un mapa motor especial, que permite espaciar la entrega de potencia del motor, previsiblemente desconectando al gusto algunos cilindros -de ahí el famoso petardeo del coche de Vettel en singapur a cierta presión del pedal. El escape funciona, el difusor gana carga aerodinámica, y ayudados de una altura constante, pueden acelerar donde quieren.

Los rivales lo saben y saben que no lo han podido hacer funcionar tan bien, pero no hablan de trampa, aunque si se repasa bien todo esto con el reglamento en mano si que la hay. Simplemente no hacen funcionar igual sus propias versiones por que si pudieran con trampa y todo lo harian tambien. Y, en Abu Dabi, los dos Red Bull volvieron a volar.



_________________________________________________

"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria.
"Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón"
Ayrton Senna
Volver arriba Ir abajo
 
TODO SOBRE LOS SECRETOS DEL EXITO DE REDBULL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F1 SUPERLEAGUE 2013 :: NOTICIAS FORMULA 1-
Cambiar a: