Comunidad ON-LINE de Formula 1 virtual con simulador y servidor propio.
 
PortalForumNewsInscriptions to the LeagueLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaFAQBuscarÍndice
.....BIENVENIDO A LA LIGA VIRTUAL DE F1 "F1 SUPERLEAGUE", SI TE APASIONA LA FORMULA 1 INSCRIBETE Y PARTICIPA GRATUITAMENTE EN NUESTRA LIGA CON SERVIDOR DEDICADO O SIMPLEMENTE MIRA NUESTRA WEB CON LAS ULTIMAS NOTICIAS DE FORMULA 1.........WELCOME TO THE F1 VIRTUAL LEAGUE "F1 SUPERLEAGUE", IF YOU LOVE THE FORMULA 1 FREE REGISTER AND PARTICIPATE IN OUR LEAGUE WITH DEDICATED SERVER OR SIMPLY WATCH OUR WEB WITH NEWS ABOUT FORMULA 1.....
Últimos temas
» problema
Ayer a las 14:12 por Maranello

» RESULTADOS F1SL 2018 MONACO
Dom 17 Jun 2018 - 23:55 por Maranello

» Barcelona 2018
Dom 17 Jun 2018 - 16:23 por Antonio Lobato

» Tutorial Telemetria
Vie 15 Jun 2018 - 4:40 por hiten

» F1SL 2018 en Australia
Miér 13 Jun 2018 - 12:42 por Maranello

» Neumaticos Hyperblandos
Miér 13 Jun 2018 - 1:30 por marcelo5555

» Azerbaiyan 2018
Lun 11 Jun 2018 - 14:55 por Antonio Lobato

» RESULTADOS F1SL 2018 ESPAÑA
Dom 10 Jun 2018 - 23:55 por Maranello

» Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)
Dom 10 Jun 2018 - 16:12 por tito0712

» INSCRIPCIONES F1SL 2018
Sáb 9 Jun 2018 - 15:30 por Pablo.ms8

Redes Sociales
Lista de pilotos
MERCEDES
MERCEDES
44. HAMILTON: juanjogcastilla
77. BOTTAS: Eduardo22
-------------------------------------------
FERRARI
FERRARI
5. VETTEL: Dani_Motoro
7. RAIKKÖNEN: Maranello
-------------------------------------------
RED BULL
RED BULL
3. RICCIARDO: Raftor12
33. VERSTAPPEN:
-------------------------------------------
FORCE INDIA
FORCE INDIA
11. PÉREZ:
31. OCON: Juanma886
-------------------------------------------
WILLIAMS WILLIAMS
18. STROLL: Tibuman06
35. SIROTKIN: JOSEPCOL
-------------------------------------------
RENAULT RENAULT
27. HULKENBERG: kesada
55. SAINZ: FranF14
-------------------------------------------
TORO ROSSO TORO ROSSO
10. GASLY: ChuX
28. HARTLEY:
-------------------------------------------
HAAS HAAS
8. GROSJEAN: cris RV
20. MAGNUSSEN:
-------------------------------------------
McLAREN McLAREN
14. ALONSO: GonX
2. VANDOORNE: churrost
-------------------------------------------
SAUBER SAUBER
9. ERICSSON: uoho89
16. LECLERC: mini19
-------------------------------------------
PROBADORES PROBADORES
mallorca22
david-menda
Pablo.ms8
-------------------------------------------
Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.

Visitas Diarias Totales
Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE F1 C.E.P.O. Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1 Motrix AON F1
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    MENSAJES PRIVADOS
    PERFIL PERSONAL
    BUSCAR
    MIEMBROS REGISTRADOS
    GRUPOS DE MIEMBROS
    PREGUNTAS FRECUENTES
    GALERÍA

    Comparte | 
     

     Invento de Red-Bull

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    GonX

    avatar

    Cantidad de envíos : 1754
    Edad : 38
    Localización : Benavente - Zamora - España
    Fecha de inscripción : 30/08/2012

    MensajeTema: Invento de Red-Bull   Vie 1 Nov 2013 - 21:12


    Ahora que esta terminando la temporada parece que se esta empezando a destapar alguna de las genialidades que han llevado a Red-Bull a ganar ambos campeonatos en 2013.

    Esta foto esta sacada de "thef1.com" pero me ha parecido muy interesante:




    No se trata de un Control de traccion, ni de un mapa de motor agresivo... es algo mucho mas simple y ademas legal, por que hoy mismo le han hecho un examen exaustivo en esa parte y ha pasado todos los test con mucho margen.

    El invento en cuestion se trata de calentar la "bandeja de Te" (no se sabe muy bien como), al calentar ese elemento se produce una "expansion de los gases" que circulan por esa zona, produciendo una depresion en la parte inferior del monoplaza que se traduce en una "absorcion" hacia abajo en la parte del difusor.

    Muy inteligente, muy sencillo, y muy legal.... Increible estos tios, todo el año buscandoles controles de traccion y cosas ilegales y ahora se les descubre esto.... se han tenido que estar partiendo la caja en el box todos los dias!!!

    _________________________________________________
    Volver arriba Ir abajo
    senna
    Comisario F1 Challenge
    Comisario F1 Challenge
    avatar

    Cantidad de envíos : 1958
    Edad : 41
    Localización : ALMERIA
    Fecha de inscripción : 13/03/2011

    MensajeTema: Re: Invento de Red-Bull   Sáb 2 Nov 2013 - 11:16

    No he publicado nada de este tema por falta de credibilidad, otros medios mas expertos en el tema tecnico no dan nada por esto, la gran mayoria aseguran que es debido a componentes electricos que calientan la bandeja no se han encontrado cables ni ningun dispositivo, ni conducto que la caliente. La bandeja ha pasado unos controles especiales de la FIA a altas temperaturas y nada, ni flexibilidad, ni gases ,ni nada. Es una cortina de humo, este se suele hacer en F1 para desviar la atencion de donde realmente no quieres que miren no se como caranddriverthef1 ha podido publicar esto. Por otra parte el tema CT es una realidad el Redbull es capaz de traccionar sin patinar la ruedas traseras 20 o 30 metros antes que los demas, siendo mas concretos el coche de Vettel y en consecuencioa tambien Vettel a mejorado notablemente el desgaste de los neumaticos traseros que tantos problemas le dio al principio, en cambio Webber no, sigue teniendo problemas de desgaste en los neumaticos traseros casulidad, mal piloto o no lleva el sistema de CT eso es otro tema. En todo caso el tema CT es visible en el coche tiene esa ventaja pero no saben como lo hacen.
    Volver arriba Ir abajo
    GonX

    avatar

    Cantidad de envíos : 1754
    Edad : 38
    Localización : Benavente - Zamora - España
    Fecha de inscripción : 30/08/2012

    MensajeTema: Re: Invento de Red-Bull   Sáb 2 Nov 2013 - 12:08


    La bandeja de Te ha pasado los controles, y no flexa, y no modifica su indice aerodinamico a lo largo de una vuelta, hasta ahi son los controles que ha pasado.

    El calor puede deberse a muchas cosas (lo pueden conseguir incluso a traves de friccion, o de un disipador de algun elemento, no hace falta que lleguen conductos), pero una fuente de calor ahi inevitablemente hace que el fondo plano haga que el coche "agarre" mas, eso es innegable (¿cual crees que era la funcion de los escapes sopladores? pues meter gases calientes debajo del coche, el Red-bull simplemente ha ideado otra forma de calentar el aire que circula por abajo sin utilizar los gases de escape)

    Lo hagan como lo hagan la imagen termica no miente, independientemente de la calibracion que utilizen y que este mas o menos caliente (en relacion a tu otro articulo), lo que no se puede negar es que ahi hay una fuente de calor que afecta directamente al fondo plano.
    Que lo monten en un solo coche o en los 2, o tengan sistemas diferentes en ambos coches es algo que solo sabe Red-Bull.

    A partir de ahi, pues que cada uno saque las conclusiones que quiera OOOOKKKK 


    _________________________________________________
    Volver arriba Ir abajo
    senna
    Comisario F1 Challenge
    Comisario F1 Challenge
    avatar

    Cantidad de envíos : 1958
    Edad : 41
    Localización : ALMERIA
    Fecha de inscripción : 13/03/2011

    MensajeTema: Re: Invento de Red-Bull   Sáb 2 Nov 2013 - 16:52

    GonX escribió:

    La bandeja de Te ha pasado los controles, y no flexa, y no modifica su indice aerodinamico a lo largo de una vuelta, hasta ahi son los controles que ha pasado.

    El calor puede deberse a muchas cosas (lo pueden conseguir incluso a traves de friccion, o de un disipador de algun elemento, no hace falta que lleguen conductos), pero una fuente de calor ahi inevitablemente hace que el fondo plano haga que el coche "agarre" mas, eso es innegable (¿cual crees que era la funcion de los escapes sopladores? pues meter gases calientes debajo del coche, el Red-bull simplemente ha ideado otra forma de calentar el aire que circula por abajo sin utilizar los gases de escape)

    Lo hagan como lo hagan la imagen termica no miente, independientemente de la calibracion que utilizen y que este mas o menos caliente (en relacion a tu otro articulo), lo que no se puede negar es que ahi hay una fuente de calor que afecta directamente al fondo plano.
    Que lo monten en un solo coche o en los 2, o tengan sistemas diferentes en ambos coches es algo que solo sabe Red-Bull.

    A partir de ahi, pues que cada uno saque las conclusiones que quiera OOOOKKKK 

    Primero la funcion del escape soplador no es calentar aire, es uilizar los gases calientes del motor para que el difusor genere mas carga sellando el flujo de aire que pasa por debajo es decir es como hacer un efecto suelo es la parte trasera del coche con una bandejita en la parte superior del difusor, aparte de el aire que circula por debajo del difusor( digamos lo asi para que se entienda) a la que se sopla directamente teniendo una fuente nueva de aire que en este caso son gases a mas de 1000 grados no aire caliente, por otro lado en difusor sigue con su fuente de aire natural que circula por debajo y el soplado de los escapes es por arriba con lo que son totalmente independientes. Por lo que se que no es poco el control de la FIA ha sido de flexibilidad y con calor tambien ha calentado la bandeja a altas temperaturas y nada. Y ¿quien ha dicho que calentando el  fondo
    plano se genera mas carga? es que de hay biene lo absurdo de este tema por eso nadie a hecho incapie en esto segun los ingenieros no afecta nada.Por otro lado el calor hay es normal los circuitos electricos mas los hidraulicos mas motor baterias todo eso genera calor que se expande por todo el fondo plano. Esto es muy similar a lo de que en 2011 calentaban el aleron delantero en Redbull para hacerlo mas flexible, debido a un accidente de Webber que  se vio un cable colgando y luego fue una chorrada. Ademas ningun medio de comunicacion extrangero se ha tomado en serio esto es una anecdota mas de como un rumor hace mover a la FIA para pasar controles y lo que verdaderamente se utilizando ilegalmente miran para otro lado.

    MIRA ESTOS VIDEOS HABER SI LO ENTIENDES QUE LA VERDA ES DIFICIL DE ENTENDER.




    Volver arriba Ir abajo
    GonX

    avatar

    Cantidad de envíos : 1754
    Edad : 38
    Localización : Benavente - Zamora - España
    Fecha de inscripción : 30/08/2012

    MensajeTema: Re: Invento de Red-Bull   Sáb 2 Nov 2013 - 18:05


    No hay mas ciego que el que no quiere ver.

    No voy a entrar en mas debates contigo Senna, para mi es un punto y final, yo no soy un salvame deluxe.


    _________________________________________________
    Volver arriba Ir abajo
    senna
    Comisario F1 Challenge
    Comisario F1 Challenge
    avatar

    Cantidad de envíos : 1958
    Edad : 41
    Localización : ALMERIA
    Fecha de inscripción : 13/03/2011

    MensajeTema: Re: Invento de Red-Bull   Sáb 2 Nov 2013 - 19:52

    GonX escribió:

    No hay mas ciego que el que no quiere ver.

    No voy a entrar en mas debates contigo Senna, para mi es un punto y final, yo no soy un salvame deluxe.

    No entiendo que quieres decir con lo de SALVAME DELUXE, pero si no tienes razon pues no la tienes, el que no entra mas contigo soy yo por que mi intencion no es molestar es conpartir informacion y clarlar un rato pero por lo visto no va contigo, hay gente que si sabe ni quiere aprender.
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado




    MensajeTema: Re: Invento de Red-Bull   

    Volver arriba Ir abajo
     
    Invento de Red-Bull
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    F1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F1 SUPERLEAGUE 2013 :: NOTICIAS FORMULA 1-
    Cambiar a: