Comunidad ON-LINE de Formula 1 virtual con simulador y servidor propio.
 
PortalForumNewsInscriptions to the LeagueLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaFAQBuscarÍndice
.....BIENVENIDO A LA LIGA VIRTUAL DE F1 "F1 SUPERLEAGUE", SI TE APASIONA LA FORMULA 1 INSCRIBETE Y PARTICIPA GRATUITAMENTE EN NUESTRA LIGA CON SERVIDOR DEDICADO O SIMPLEMENTE MIRA NUESTRA WEB CON LAS ULTIMAS NOTICIAS DE FORMULA 1.........WELCOME TO THE F1 VIRTUAL LEAGUE "F1 SUPERLEAGUE", IF YOU LOVE THE FORMULA 1 FREE REGISTER AND PARTICIPATE IN OUR LEAGUE WITH DEDICATED SERVER OR SIMPLY WATCH OUR WEB WITH NEWS ABOUT FORMULA 1.....
Últimos temas
» RESULTADOS F1SL 2018 MONACO
Dom 17 Jun 2018 - 23:55 por Maranello

» Barcelona 2018
Dom 17 Jun 2018 - 16:23 por Antonio Lobato

» Tutorial Telemetria
Vie 15 Jun 2018 - 4:40 por hiten

» F1SL 2018 en Australia
Miér 13 Jun 2018 - 12:42 por Maranello

» Neumaticos Hyperblandos
Miér 13 Jun 2018 - 1:30 por marcelo5555

» Azerbaiyan 2018
Lun 11 Jun 2018 - 14:55 por Antonio Lobato

» RESULTADOS F1SL 2018 ESPAÑA
Dom 10 Jun 2018 - 23:55 por Maranello

» Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)
Dom 10 Jun 2018 - 16:12 por tito0712

» INSCRIPCIONES F1SL 2018
Sáb 9 Jun 2018 - 15:30 por Pablo.ms8

» Juego -F1SL 2018 v1.2- (mod oficial obligatorio)
Sáb 9 Jun 2018 - 14:04 por david-menda

Redes Sociales
Lista de pilotos
MERCEDES
MERCEDES
44. HAMILTON: juanjogcastilla
77. BOTTAS: Eduardo22
-------------------------------------------
FERRARI
FERRARI
5. VETTEL: Dani_Motoro
7. RAIKKÖNEN: Maranello
-------------------------------------------
RED BULL
RED BULL
3. RICCIARDO: Raftor12
33. VERSTAPPEN:
-------------------------------------------
FORCE INDIA
FORCE INDIA
11. PÉREZ:
31. OCON: Juanma886
-------------------------------------------
WILLIAMS WILLIAMS
18. STROLL: Tibuman06
35. SIROTKIN: JOSEPCOL
-------------------------------------------
RENAULT RENAULT
27. HULKENBERG: kesada
55. SAINZ: FranF14
-------------------------------------------
TORO ROSSO TORO ROSSO
10. GASLY: ChuX
28. HARTLEY:
-------------------------------------------
HAAS HAAS
8. GROSJEAN: cris RV
20. MAGNUSSEN:
-------------------------------------------
McLAREN McLAREN
14. ALONSO: GonX
2. VANDOORNE: churrost
-------------------------------------------
SAUBER SAUBER
9. ERICSSON: uoho89
16. LECLERC: mini19
-------------------------------------------
PROBADORES PROBADORES
mallorca22
david-menda
Pablo.ms8
-------------------------------------------
Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.

Visitas Diarias Totales
Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE F1 C.E.P.O. Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1 Motrix AON F1
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    MENSAJES PRIVADOS
    PERFIL PERSONAL
    BUSCAR
    MIEMBROS REGISTRADOS
    GRUPOS DE MIEMBROS
    PREGUNTAS FRECUENTES
    GALERÍA

    Comparte | 
     

     EL MOTOR RENAULT RS27 EL MAS LAUREADO DE LA ERA V8

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    senna
    Comisario F1 Challenge
    Comisario F1 Challenge
    avatar

    Cantidad de envíos : 1958
    Edad : 41
    Localización : ALMERIA
    Fecha de inscripción : 13/03/2011

    MensajeTema: EL MOTOR RENAULT RS27 EL MAS LAUREADO DE LA ERA V8   Jue 31 Oct 2013 - 13:20

    El motorista francés aseguró el título por quinta ocasión en los últimos ocho años, lo que le convierte en el más exitoso de la era V8. Sin duda, la asociación con la escudería Infiniti Red Bull Racing, con la que colecciona cuatro galardones consecutivos, resultó de suma importancia para alcanzar tales conquistas. Para hallar la última vez que un equipo cliente y su proveedor mantuvieron una relación tan fructífera habría que remontarse hasta 1988, cuando McLaren y Honda iniciaron una seguidilla de títulos que concluyó en 1991.




    El motor Renault RS27 V8 2,4 Lts fue presentado en el año 2006 y en esa temporada fue el responsable de llevar hasta el campeonato a Fernando Alonso, para aquel entonces piloto de la desaparecida escudería Renault F1 Team. Con el título de 2013, Renault acumula 12 títulos como motorista, el primero de ellos alcanzado en 1992 con el equipo Williams, cuando se utilizaban los V10 de 3,5 Lts.

    En palabras de Carlos Ghosn, presidente y director general de Renault.

    Me gustaría felicitar a todo el personal de Infiniti Red Bull Racing y de Renault Sport F1 por sus victorias tanto este año como en las tres temporadas anteriores. Estamos orgullosos de esta historia conjunta, lo que añade un título más para Renault y nos convierte en uno de los más exitosos fabricantes de motores de Fórmula 1 de todos los tiempos. El motor V8 y el deseo de éxito han inspirado a toda la plantilla de Renault, una razón que nos empuja siempre hacia adelante. En el 2014 se espera un gran desafío, pero esperamos repetir las victorias con el nuevo Renault Energy Power Unit F1.

    Sin duda solo se suele hablar de los RB6,7,8,9 y su gran potencial aerodinamico, pero gran parte de su exito esta en el motor, "SI AUNQUE PAREZCA RARO".No olvidemos que RedBull utilizaba motores Ferrari pero al llegar Nedwey cambio a Renault, una de las razones era la refrigeracion podia utilizar pontones y radiadores mas pequeños con lo que mejora la aerodinamica y tambien ganaria mucho potencial en peso que podria repartir como quisiera, y ya sabemos que Nedwey es de comprimir,reducir y aligerar toda las partes del coche al maximo.






    Aun asi lo que no sabia Nedwey, es que tenia ante el un motor capaz de generar y dirigir mas gases de escape que ningun otro motor ya que los motores Ferrari y Mercedes se calientan mas y no pueden mantener el soplado de gases como el Renault.




    Pero aunque parezca mentira esto ya estaba inventado por Renault que ya lo utilizo antes, Renault lo recupero en 2010 se lo planteo a Nedwey y buala lo aprobecho de tal manera que ha ganado 4 años seguidos, no sin quitarle merito a Nedwey que supo aprovechar el Sistema mejor que nadie ganando muchimos puntos de carga aerodinamica a los que ya tenia su coche de 2010 casi 1,7 segundos mas, que no podia explotar del todo debido a la fiabilidad de su coche, que ya en 2011 pudo explotar al maximo una bestialidad. El año que biene ya los escapes no podran generar beneficios en la aerodinamica debido a su posicion encima de la luz de emergencia, entonces vermos si el potencial del RedBull era debido a este sistema.
    Volver arriba Ir abajo
     
    EL MOTOR RENAULT RS27 EL MAS LAUREADO DE LA ERA V8
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    F1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F1 SUPERLEAGUE 2013 :: NOTICIAS FORMULA 1-
    Cambiar a: