Comunidad ON-LINE de Formula 1 virtual con simulador y servidor propio.
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarFAQRegistrarseConectarse
.....BIENVENIDO A LA LIGA VIRTUAL DE F1 "F1 SUPERLEAGUE", SI TE APASIONA LA FORMULA 1 INSCRIBETE Y PARTICIPA GRATUITAMENTE EN NUESTRA LIGA CON SERVIDOR DEDICADO O SIMPLEMENTE MIRA NUESTRA WEB CON LAS ULTIMAS NOTICIAS DE FORMULA 1.........WELCOME TO THE F1 VIRTUAL LEAGUE "F1 SUPERLEAGUE", IF YOU LOVE THE FORMULA 1 FREE REGISTER AND PARTICIPATE IN OUR LEAGUE WITH DEDICATED SERVER OR SIMPLY WATCH OUR WEB WITH NEWS ABOUT FORMULA 1.....
Traductor
Menu Foro
¿ERES NUEVO?
WEB
NUEVOS TEMAS
REGLAMENTO
LISTA PILOTOS
INSCRIPCIONES
CLASIFICACIONES
SANCIONES
VIDEOS
DESCARGAS
NOTICIAS FORMULA 1
Menu Usuario
MENSAJES PRIVADOS
PERFIL PERSONAL
BUSCAR
MIEMBROS REGISTRADOS
GRUPOS DE MIEMBROS
PREGUNTAS FRECUENTES
GALERÍA
Visitas Diarias Totales
Lista Pilotos
LISTA DE PILOTOS
----------------------------------------------------
MERCEDES
44. HAMILTON: Yep
77. BOTTAS:
----------------------------------------------------
RED BULL
3. RICCIARDO:
33. VERSTAPPEN: kesada
----------------------------------------------------
FERRARI
5. VETTEL: Dani_Motoro
7. RAIKKÖNEN: Maranello
----------------------------------------------------
FORCE INDIA
11. PÉREZ: GonX
31. OCON: churrost
----------------------------------------------------
WILLIAMS
19. MASSA: FranF14
18. STROLL:
----------------------------------------------------
McLAREN
14. ALONSO:
2. VANDOORNE:
----------------------------------------------------
TORO ROSSO
55. SAINZ: sarge
26. KVYAT:
----------------------------------------------------
HAAS
8. GROSJEAN: esgamar
20. MAGNUSSEN: RASPA
----------------------------------------------------
RENAULT
27. HULKENBERG: Eduardo22
30. PALMER:
----------------------------------------------------
SAUBER
9. ERICSSON: Mini19
94. WEHRLEIN:
----------------------------------------------------
PROBADORES
----------------------------------------------------
Últimos temas
» Bajones de FPS
Hoy a las 0:48 por Anonymous Llama

»  Belgica Spa Francorchamps
Ayer a las 19:37 por Antonio Lobato

» LISTA PILOTOS F1SL 2017
Dom 24 Sep 2017 - 23:59 por Maranello

» RESULTADOS GP BELGICA 2017 F1SL
Dom 24 Sep 2017 - 23:43 por Maranello

» Juego -F1SL 2017 v1.2- (mod oficial obligatorio)
Vie 22 Sep 2017 - 22:30 por Dani_Motoro

» PRESENTATE AQUI
Vie 22 Sep 2017 - 17:42 por Antonio Lobato

» INSCRIPCIONES F1SL 2017
Dom 17 Sep 2017 - 22:31 por Maranello

» Hungria
Lun 11 Sep 2017 - 21:01 por Antonio Lobato

» RESULTADOS GP HUNGRIA 2017 F1SL
Lun 11 Sep 2017 - 13:27 por Maranello

»  F1 challenge VB
Vie 8 Sep 2017 - 20:44 por GonX

Donaciones PayPal
Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.
Download F1SL 2017
Desde donde nos visitan


Comparte | 
 

 EL MOTOR RENAULT RS27 EL MAS LAUREADO DE LA ERA V8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
avatar

Cantidad de envíos : 1958
Edad : 40
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

MensajeTema: EL MOTOR RENAULT RS27 EL MAS LAUREADO DE LA ERA V8   Jue 31 Oct 2013 - 13:20

El motorista francés aseguró el título por quinta ocasión en los últimos ocho años, lo que le convierte en el más exitoso de la era V8. Sin duda, la asociación con la escudería Infiniti Red Bull Racing, con la que colecciona cuatro galardones consecutivos, resultó de suma importancia para alcanzar tales conquistas. Para hallar la última vez que un equipo cliente y su proveedor mantuvieron una relación tan fructífera habría que remontarse hasta 1988, cuando McLaren y Honda iniciaron una seguidilla de títulos que concluyó en 1991.




El motor Renault RS27 V8 2,4 Lts fue presentado en el año 2006 y en esa temporada fue el responsable de llevar hasta el campeonato a Fernando Alonso, para aquel entonces piloto de la desaparecida escudería Renault F1 Team. Con el título de 2013, Renault acumula 12 títulos como motorista, el primero de ellos alcanzado en 1992 con el equipo Williams, cuando se utilizaban los V10 de 3,5 Lts.

En palabras de Carlos Ghosn, presidente y director general de Renault.

Me gustaría felicitar a todo el personal de Infiniti Red Bull Racing y de Renault Sport F1 por sus victorias tanto este año como en las tres temporadas anteriores. Estamos orgullosos de esta historia conjunta, lo que añade un título más para Renault y nos convierte en uno de los más exitosos fabricantes de motores de Fórmula 1 de todos los tiempos. El motor V8 y el deseo de éxito han inspirado a toda la plantilla de Renault, una razón que nos empuja siempre hacia adelante. En el 2014 se espera un gran desafío, pero esperamos repetir las victorias con el nuevo Renault Energy Power Unit F1.

Sin duda solo se suele hablar de los RB6,7,8,9 y su gran potencial aerodinamico, pero gran parte de su exito esta en el motor, "SI AUNQUE PAREZCA RARO".No olvidemos que RedBull utilizaba motores Ferrari pero al llegar Nedwey cambio a Renault, una de las razones era la refrigeracion podia utilizar pontones y radiadores mas pequeños con lo que mejora la aerodinamica y tambien ganaria mucho potencial en peso que podria repartir como quisiera, y ya sabemos que Nedwey es de comprimir,reducir y aligerar toda las partes del coche al maximo.






Aun asi lo que no sabia Nedwey, es que tenia ante el un motor capaz de generar y dirigir mas gases de escape que ningun otro motor ya que los motores Ferrari y Mercedes se calientan mas y no pueden mantener el soplado de gases como el Renault.




Pero aunque parezca mentira esto ya estaba inventado por Renault que ya lo utilizo antes, Renault lo recupero en 2010 se lo planteo a Nedwey y buala lo aprobecho de tal manera que ha ganado 4 años seguidos, no sin quitarle merito a Nedwey que supo aprovechar el Sistema mejor que nadie ganando muchimos puntos de carga aerodinamica a los que ya tenia su coche de 2010 casi 1,7 segundos mas, que no podia explotar del todo debido a la fiabilidad de su coche, que ya en 2011 pudo explotar al maximo una bestialidad. El año que biene ya los escapes no podran generar beneficios en la aerodinamica debido a su posicion encima de la luz de emergencia, entonces vermos si el potencial del RedBull era debido a este sistema.

_________________________________________________

"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria.
"Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón"
Ayrton Senna
Volver arriba Ir abajo
 
EL MOTOR RENAULT RS27 EL MAS LAUREADO DE LA ERA V8
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F1 SUPERLEAGUE 2013 :: NOTICIAS FORMULA 1-
Cambiar a: