Comunidad ON-LINE de Formula 1 virtual con simulador y servidor propio.
 
PortalForumNewsInscriptions to the LeagueLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaFAQBuscarÍndice
.....BIENVENIDO A LA LIGA VIRTUAL DE F1 "F1 SUPERLEAGUE", SI TE APASIONA LA FORMULA 1 INSCRIBETE Y PARTICIPA GRATUITAMENTE EN NUESTRA LIGA CON SERVIDOR DEDICADO O SIMPLEMENTE MIRA NUESTRA WEB CON LAS ULTIMAS NOTICIAS DE FORMULA 1.........WELCOME TO THE F1 VIRTUAL LEAGUE "F1 SUPERLEAGUE", IF YOU LOVE THE FORMULA 1 FREE REGISTER AND PARTICIPATE IN OUR LEAGUE WITH DEDICATED SERVER OR SIMPLY WATCH OUR WEB WITH NEWS ABOUT FORMULA 1.....
Últimos temas
» RESULTADOS F1SL 2018 MONACO
Dom 17 Jun 2018 - 23:55 por Maranello

» Barcelona 2018
Dom 17 Jun 2018 - 16:23 por Antonio Lobato

» Tutorial Telemetria
Vie 15 Jun 2018 - 4:40 por hiten

» F1SL 2018 en Australia
Miér 13 Jun 2018 - 12:42 por Maranello

» Neumaticos Hyperblandos
Miér 13 Jun 2018 - 1:30 por marcelo5555

» Azerbaiyan 2018
Lun 11 Jun 2018 - 14:55 por Antonio Lobato

» RESULTADOS F1SL 2018 ESPAÑA
Dom 10 Jun 2018 - 23:55 por Maranello

» Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)
Dom 10 Jun 2018 - 16:12 por tito0712

» INSCRIPCIONES F1SL 2018
Sáb 9 Jun 2018 - 15:30 por Pablo.ms8

» Juego -F1SL 2018 v1.2- (mod oficial obligatorio)
Sáb 9 Jun 2018 - 14:04 por david-menda

Redes Sociales
Lista de pilotos
MERCEDES
MERCEDES
44. HAMILTON: juanjogcastilla
77. BOTTAS: Eduardo22
-------------------------------------------
FERRARI
FERRARI
5. VETTEL: Dani_Motoro
7. RAIKKÖNEN: Maranello
-------------------------------------------
RED BULL
RED BULL
3. RICCIARDO: Raftor12
33. VERSTAPPEN:
-------------------------------------------
FORCE INDIA
FORCE INDIA
11. PÉREZ:
31. OCON: Juanma886
-------------------------------------------
WILLIAMS WILLIAMS
18. STROLL: Tibuman06
35. SIROTKIN: JOSEPCOL
-------------------------------------------
RENAULT RENAULT
27. HULKENBERG: kesada
55. SAINZ: FranF14
-------------------------------------------
TORO ROSSO TORO ROSSO
10. GASLY: ChuX
28. HARTLEY:
-------------------------------------------
HAAS HAAS
8. GROSJEAN: cris RV
20. MAGNUSSEN:
-------------------------------------------
McLAREN McLAREN
14. ALONSO: GonX
2. VANDOORNE: churrost
-------------------------------------------
SAUBER SAUBER
9. ERICSSON: uoho89
16. LECLERC: mini19
-------------------------------------------
PROBADORES PROBADORES
mallorca22
david-menda
Pablo.ms8
-------------------------------------------
Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.

Visitas Diarias Totales
Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE F1 C.E.P.O. Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1 Motrix AON F1
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    MENSAJES PRIVADOS
    PERFIL PERSONAL
    BUSCAR
    MIEMBROS REGISTRADOS
    GRUPOS DE MIEMBROS
    PREGUNTAS FRECUENTES
    GALERÍA

    Comparte | 
     

     ENTREVISTA A CARLOS MIQUEL:UNA VIDA EN LA FORMULA 1

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    senna
    Comisario F1 Challenge
    Comisario F1 Challenge
    avatar

    Cantidad de envíos : 1958
    Edad : 41
    Localización : ALMERIA
    Fecha de inscripción : 13/03/2011

    MensajeTema: ENTREVISTA A CARLOS MIQUEL:UNA VIDA EN LA FORMULA 1   Sáb 19 Oct 2013 - 19:41

    Carlos Miquel:
    "A Alonso le encantaría tener el coche de Vettel pero a Vettel le encantaría tener el reconocimiento de Alonso"
    "La prensa británica van todos a una mientras que nosotros somos más un reino de taifas. Aquí lo que queda bien es el postureo"
    ______________







    Carlos Miquel, conductor del programa de motor Cope GP, se ha pasado las últimas catorce temporadas viajando de circuito en circuito.
    Fruto de esta larga travesía recopila este cuaderno de viaje que relata los entresijos del 'gran circo' en 'Viaje al centro de la Fórmula Uno' (Editorial Córner);
    -con prólogo de Fernando Alonso-, y que presenta en Periodista Digital:

    TITULARES MÁS RELEVANTES DE LA ENTREVISTA CON CARLOS MIQUEL:

       ·Alonso ha tenido un verano difícil, con desavenencias con Ferrari porque en el mes de julio vieron que el coche no iba a prosperar y Fernando se enfadó.
       ·A pesar de todo el milagro de Alonso es que Ferrari no ha perdido comba y está mejor que el resto [exceptuando Red Bull] teniendo el cuarto mejor coche de la F-1.
       ·Por prestaciones del coche, debería ser séptimo y su compañero octavo.

       ·Los ingenieros de Red Bull van más al límite del reglamento que nadie.
       ·Se lo han permitido y la competición ha quedado desdibujada. Deberían haber cuidado eso de que un equipo se marche tanto.

       ·Vettel gana, y gana mucho pero no tiene el carisma de Hamilton o Alonso.
       ·El alemán es demasiado normal, mientras que en el mundo anglosajón ven a Fernando como el luchador que nunca se rinde, gane o pierda.

       ·Es un misterio como un piloto como Raikonnen que ignora a la prensa y da tan poco juego tiene encantados a la mayoría de periodistas que cubren el Mundial.

       ·No aplaudo que abucheen a ningún piloto de carreras, que se juegan la vida. Pero para mí no es el mejor piloto de la Fórmula Uno. En Singapur le abucheraron.
       ·Y cuando hablaba la gente no paraba de gritar 'Alonso, Alonso'. Esa sensación de que gana sobrado no le gusta al aficionado.

       ·A Alonso le encantaría tener el coche de Vettel pero a Vettel le encantaría tener el reconocimiento de Alonso.
       ·Vettel no solo quiere ganar sino también quiere ser popular y el más querido de la afición.

       ·No se le puede negar el mérito de Ron Dennis de crear un imperio como McLaren pero no puedo estar de acuerdo de la gestión que hizo de la rivalidad de Alonso y Hamilton.
       ·Esa preocupación por el que dirán de la prensa británica.
       ·En F-1 cuando la prensa británica hace un 'todos a una' es verdad que se diferencian de nosotros que somos un reino de taifas y cada uno hace lo que quiere.
       ·Aquí lo que queda bien es el postureo y parecer que eres más entendido por cantar a otro antes que decir qué bueno es Fernando Alonso.
       ·He visto a Ron Dennis acorralado de quince periodistas ingleses tras un GP en Mónaco tras quejarse Hamilton de que había habido órdenes de equipo.

       ·Dentro de las dificultades que ha tenido Pedro de la Rosa en su trayectoria tiene un respeto dentro del 'gran circo' mayor que otros probadores.
       ·Creo que De la Rosa algún día será jefe de equipo. Tiene madera.

       ·Michael Schumacher te daba una entrevista y a los tres minutos no te conocía. Pero era así.
       ·Peor era lo de Ralf, que no podías entrevistarle a pesar de no haber ganado nada.
       ·Michael Schumacher es el piloto que eleva la Fórmula Uno al super-profesionalismo.


    Reseña del libro 'Viaje al centro de la Fórmula 1':

    Curiosidades y secretos al alcance de pocos privilegiados, las mejores historias y anécdotas de la Fórmula 1 se relatan en este apasionante libro que desgrana en primera persona la trastienda del Gran Circo.
    De la mano de Carlos Miquel viajará a la fiesta del primer título mundial de Fernando Alonso, el día que el Moet Chandon regó una sala de fiestas de Sao Paulo.
    Y también sentirá sus lágrimas después de la amarga decepción en Abu Dabhi 2010.

    Conocerá el lado humano de las carreras más tecnológicas de la tierra.
    El autor les hablará de su relación con personajes míticos como Ron Dennis, Flavio Briatore o Bernie Ecclestone.
    Y de los extraños gustos culinarios de Michael Schumacher, de la sencillez de Vettel, de los caprichos de Hamilton o de las aventuras de Kimi Raikkonen en el Danubio...

    Vivencias de un testigo directo de las carreras desde aquel año 2000 en el que a Pedro de la Rosa le golpeaban siempre con la misma frase cada vez que puntuaba: "No está mal para ser español".
    Eran otros tiempos. Ahora somos protagonistas del mayor espectáculo/deporte del mundo.

    El autor: Carlos Miquel

    Con cuarenta años, Carlos Miquel es uno de los periodistas españoles con más experiencia de la F-1.
    Desde agosto de 2010, trabaja en la cadena COPE, emisora donde retransmite los Grandes Premios y dirige el programa COPEGP.



    Colabora en La Gaceta y ha participado en las tertulias de Nitro y Marca TV.
    Su primer recuerdo como aficionado a las carreras es el GP de España de 1981, uno de los más emocionantes de la historia, que ganó Gilles Villeneuve, su ídolo infantil.
    Comenzó a trabajar como periodista en Radio Nacional de España y después se incorporó al diario AS, ocupándose de la Fórmula 1 desde 1999 y, a partir de 2005, lo compaginó con sus intervenciones en la cadena SER.
    Volver arriba Ir abajo
     
    ENTREVISTA A CARLOS MIQUEL:UNA VIDA EN LA FORMULA 1
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    F1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F1 SUPERLEAGUE 2013 :: NOTICIAS FORMULA 1-
    Cambiar a: