Comunidad ON-LINE de Formula 1 virtual con simulador y servidor propio.
 
PortalForumNewsInscriptions to the LeagueLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaFAQBuscarÍndice
.....BIENVENIDO A LA LIGA VIRTUAL DE F1 "F1 SUPERLEAGUE", SI TE APASIONA LA FORMULA 1 INSCRIBETE Y PARTICIPA GRATUITAMENTE EN NUESTRA LIGA CON SERVIDOR DEDICADO O SIMPLEMENTE MIRA NUESTRA WEB CON LAS ULTIMAS NOTICIAS DE FORMULA 1.........WELCOME TO THE F1 VIRTUAL LEAGUE "F1 SUPERLEAGUE", IF YOU LOVE THE FORMULA 1 FREE REGISTER AND PARTICIPATE IN OUR LEAGUE WITH DEDICATED SERVER OR SIMPLY WATCH OUR WEB WITH NEWS ABOUT FORMULA 1.....
Últimos temas
» Problema En China
Ayer a las 19:24 por hiten

» RESULTADOS F1SL 2018 HUNGRIA
Dom 23 Sep 2018 - 23:52 por Maranello

» Juego -F1SL 2018 v1.5- (mod oficial obligatorio
Mar 18 Sep 2018 - 3:43 por Maranello

» RESULTADOS F1SL 2018 ALEMANIA
Dom 16 Sep 2018 - 23:42 por Maranello

» CLASIFICACIONES F1SL 2018
Dom 9 Sep 2018 - 16:17 por FranF14

» RESULTADOS F1SL 2018 GRAN BRETAÑA
Dom 2 Sep 2018 - 23:42 por Maranello

» problema
Vie 31 Ago 2018 - 13:16 por Maranello

» INSCRIPCIONES F1SL 2018
Jue 30 Ago 2018 - 13:31 por Maranello

» ENTRENAMIENTOS F1SL 2018
Sáb 25 Ago 2018 - 13:07 por GonX

» PRESENTATE AQUI
Sáb 25 Ago 2018 - 12:56 por GonX

Redes Sociales
Lista de pilotos
MERCEDES
MERCEDES
44. HAMILTON: david-menda
77. BOTTAS: LUISINHO79
-------------------------------------------
FERRARI
FERRARI
5. VETTEL: Dani_Motoro
7. RAIKKÖNEN: Maranello
-------------------------------------------
RED BULL
RED BULL
3. RICCIARDO: Raftor12
33. VERSTAPPEN: Nicolas Guerra
-------------------------------------------
FORCE INDIA
FORCE INDIA
11. PÉREZ:
31. OCON: Juanma886
-------------------------------------------
WILLIAMS WILLIAMS
18. STROLL: Tibuman06
35. SIROTKIN: JOSEPCOL
-------------------------------------------
RENAULT RENAULT
27. HULKENBERG: kesada
55. SAINZ: FranF14
-------------------------------------------
TORO ROSSO TORO ROSSO
10. GASLY: J-REDBULL
28. HARTLEY: gamarmar
-------------------------------------------
HAAS HAAS
8. GROSJEAN: cris RV
20. MAGNUSSEN:
-------------------------------------------
McLAREN McLAREN
14. ALONSO: GonX
2. VANDOORNE: churrost
-------------------------------------------
SAUBER SAUBER
9. ERICSSON: uoho89
16. LECLERC: mini19
-------------------------------------------
PROBADORES PROBADORES
mallorca22
juanjogcastilla
Pablo.ms8
Eduardo22
ChuX
-------------------------------------------
Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.

Visitas Diarias Totales
Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE F1 C.E.P.O. Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1 Motrix AON F1
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    MENSAJES PRIVADOS
    PERFIL PERSONAL
    BUSCAR
    MIEMBROS REGISTRADOS
    GRUPOS DE MIEMBROS
    PREGUNTAS FRECUENTES
    GALERÍA

    Comparte | 
     

     propuesta para esperar el nuevo mod dl 2009

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Sergio Toretto
    Piloto F1 SL
    Piloto F1 SL
    avatar

    Cantidad de envíos : 644
    Fecha de inscripción : 13/08/2008

    MensajeTema: propuesta para esperar el nuevo mod dl 2009   Vie 23 Ene 2009 - 15:49

    os propongo la misma liga q estamos disputando aora pero una vez q finalicemos en brasil. es una cosa q e estado investigando dsd el GP de Monaco.

    Me explico:

    ahi muxa gente que juega con el control de traccion la prueba la puede hacer cualkiera y basandonos en la normativa de la F1 real, el reglamento del aspecto tecnico, espacio 4 reglamento electronico que dicta: se prohibe todo uso de elementos q controlen la estabilidad y el patinaje del eje trasero, la ECU se impuso para q aportara un 10% de traccion q proporcionaba el antiguo control de traccion. y en el juego e probado distintas graduaciones de traccion y en entrenamientos en francia antes d la carrera, estuve con fran, jorge y medusaman y medusaman tiene el control de traccion bajo, pero jorge y fran lo tenian alto y se les notaba x como tomaban las curvas casi casi pasados d frenada, posteriormente hice la prueba con ellos 2 en el circuito de monza prohibiendo el control de traccion y el mismo setup para los 3 y les e batido

    señores adminitradores solicito q se investigue la posibilidad de disputar una nueva liga despues d esta pero suprimiendo el control de traccion o ECU como esta en el mod, y podamos ver kien es el piloto q tiene manos y tiene una gran experiencia en el cuerpo y sepa dirigir su coxe con lo q tengan para jugar, ya sea teclados, volantes,joysticks etc etc

    me parece tmb un poco mal el reglamento d q utilicemos un setup distinto para calificacion y luego otro en carrera cuando en la F1 q nosotros vemos tienen el mismo reglaje tanto para calificar como para correr en la carrera, independientemente d las condiciones climatologicas

    es una simple propuesta de ver kienes son los leones indomables d este deporte tan bonito y noble. nada mas solamente q los administradores x favor... INVESTIGUEN LA POSIBILIDAD DE HACER UN CAMPEONATO CON LOS MISMO COXES Y SUPRIMIENDO DEL REGLAMENTO EL CONTROL DE TRACCION O ECU COMO PONE EN EL MOD Y A SI ES UNA BUENA MANERA D ESPERAR EL PRIMER MOD DEL 2009 Y UNA BUENA PREPARACION PARA EL AÑO Q VIENE

    nada mas 1 saludo

    22 Mclaren the best!!!!!
    Volver arriba Ir abajo
    F1_PLAYER_ESP

    avatar

    Cantidad de envíos : 426
    Edad : 27
    Localización : :o
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    MensajeTema: Re: propuesta para esperar el nuevo mod dl 2009   Vie 23 Ene 2009 - 16:15

    ami me parece bien lo de sacar el control de traccion... pero si se hace... creo que el 1er paso seria tambien sacar la direccion asistida... si se quiere ver quien tiene mas manos... lo del setup ya es muy distinto y alli no estoy de acuerdo... ya que cada piloto tiene su forma de conducir y un mismo reglaje no sirve a 2 o 3 pilotos... yo por ejemplo pido a mi setup la posibilidad de acelerar rapido y que las marchas no sean tan largas (uso el cambio manual) y que me gire mucho... pero si lo decis.. me gustaria probarlo

    saludos
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.miguelmabf.tk
    franfran9696
    Piloto F1 SL
    Piloto F1 SL
    avatar

    Cantidad de envíos : 920
    Edad : 25
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 30/09/2008

    MensajeTema: Re: propuesta para esperar el nuevo mod dl 2009   Vie 23 Ene 2009 - 16:21

    player no, con sin DA solo sabes correr tu xDD
    Volver arriba Ir abajo
    Maranello
    Administrador
    Administrador
    avatar

    Cantidad de envíos : 4314
    Edad : 43
    Localización : MADRID
    Fecha de inscripción : 09/08/2008

    MensajeTema: Re: propuesta para esperar el nuevo mod dl 2009   Vie 23 Ene 2009 - 16:22

    yo ya tenia pensado el la proxima liga dejar solo la ayuda de las marchas automaticas quitando TODO lo demas, cuando acabemos esta ya lo veremos con mas detalle.

    _________________________________________________
    Un saludo a todos y viva el espectaculo de la Formula 1 !!!

    Volver arriba Ir abajo
    http://www.f1superleague.com
    jorge

    avatar

    Cantidad de envíos : 545
    Edad : 24
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    MensajeTema: Re: propuesta para esperar el nuevo mod dl 2009   Vie 23 Ene 2009 - 16:29

    qe wapo xDDD y todas en tormenta ya qe estamos no?? xDDDDDDDD :lol: :lol: :lol:
    Volver arriba Ir abajo
    F1_PLAYER_ESP

    avatar

    Cantidad de envíos : 426
    Edad : 27
    Localización : :o
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    MensajeTema: Re: propuesta para esperar el nuevo mod dl 2009   Vie 23 Ene 2009 - 16:33

    muy bien la verdad... estaria mas divertido... veremos como es el mod 2009 1ro!!! aver si es tan complicado y mañoso de conducir como este...
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.miguelmabf.tk
    Sergio Toretto
    Piloto F1 SL
    Piloto F1 SL
    avatar

    Cantidad de envíos : 644
    Fecha de inscripción : 13/08/2008

    MensajeTema: Re: propuesta para esperar el nuevo mod dl 2009   Vie 23 Ene 2009 - 21:26

    Maranello escribió:
    yo ya tenia pensado el la proxima liga dejar solo la ayuda de las marchas automaticas quitando TODO lo demas, cuando acabemos esta ya lo veremos con mas detalle.

    d acuerdo estoy contigo mara, un dia cuando puedas lo probamos aver q tal nos va

    1 saludo tronk

    22 Mclaren the best!!!!
    Volver arriba Ir abajo
    alvaro
    Piloto F1 SL
    Piloto F1 SL
    avatar

    Cantidad de envíos : 444
    Edad : 25
    Localización : España
    Fecha de inscripción : 29/09/2008

    MensajeTema: Re: propuesta para esperar el nuevo mod dl 2009   Vie 23 Ene 2009 - 23:43

    Mmm antes de planear.. probar. Lo de quitar todo es un poco bestia, quizas quitando la DA como hacen las demas ligas estaría mejor.

    PD: Llevo contro de traccion bajo y no me dado cuenta! affraid
    Volver arriba Ir abajo
    Sergio Toretto
    Piloto F1 SL
    Piloto F1 SL
    avatar

    Cantidad de envíos : 644
    Fecha de inscripción : 13/08/2008

    MensajeTema: Re: propuesta para esperar el nuevo mod dl 2009   Sáb 24 Ene 2009 - 14:45

    Medusaman escribió:
    Mmm antes de planear.. probar. Lo de quitar todo es un poco bestia, quizas quitando la DA como hacen las demas ligas estaría mejor.

    PD: Llevo contro de traccion bajo y no me dado cuenta! affraid

    kerido compañero si hacemos esa forma radical d kitar bastant reglamento estaremos poniendonos a la altura de la nueva F1 del 2009 y cuanto nos adaptemos mejor. y esta mu bien la propuestas y a si veriamos tmb kienes el piloto q tiene mas manos y x tanto ganas de seguir compitiendo como yo q es mi 10º temporada en la F1

    22 Mclaren the best!!!!
    Volver arriba Ir abajo
    alvaro
    Piloto F1 SL
    Piloto F1 SL
    avatar

    Cantidad de envíos : 444
    Edad : 25
    Localización : España
    Fecha de inscripción : 29/09/2008

    MensajeTema: Re: propuesta para esperar el nuevo mod dl 2009   Sáb 24 Ene 2009 - 15:32

    Si pero, nose puede hacerlo de esa forma radical en un juego como f1c xk los tiempos yo creo q ni se acercaran a los de la f1 real pero bueno, yo me esperaria a q f1 mania o algun otro sacaran nuevas fisicas y eso, y como mucho quitaria direccion asistida como el resto de ligas.

    esto es una opinion, hacer lo que querais, q yo me intentaré adaptar xD
    Volver arriba Ir abajo
    Sergio Toretto
    Piloto F1 SL
    Piloto F1 SL
    avatar

    Cantidad de envíos : 644
    Fecha de inscripción : 13/08/2008

    MensajeTema: Re: propuesta para esperar el nuevo mod dl 2009   Dom 25 Ene 2009 - 14:17

    pero todo esto es para acostumbrarnos a la nueva reglamentacion de este año 2009 q asta q saquen el primer mod, tendremos q esperar como poco asta abril, y nos da tiempo a acostumbrarnos y x cierto fran yo tmb se conducir sin direccion asistida como player XD, y en el fondo es mejor a si suprimir bastant reglamentacion xq es las reglas d la F1 real q se supone q estamos siguiendo las dl 2008 actualmente, a si q x eso pido x favor a los administradores q lo estudien esta nueva liga una vez terminemos esta q tenemos actualmente, xq merecera la pena y veremos kien tiene manos y kien no las tiene, xq yo tmb see conducir con el control de traccion y alcanzar esos tiempos estratosfericos

    22 Mclaren the best!!!!!
    Volver arriba Ir abajo
    F1_PLAYER_ESP

    avatar

    Cantidad de envíos : 426
    Edad : 27
    Localización : :o
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    MensajeTema: Re: propuesta para esperar el nuevo mod dl 2009   Dom 25 Ene 2009 - 15:45

    no lo se... creo que para el challenge no es lo mejor sacar todas esas ayudas ya que no es un simulador y nosotros estamos corriendo con reglas del 2007 xD

    control de traccion y DA on
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.miguelmabf.tk
    Sergio Toretto
    Piloto F1 SL
    Piloto F1 SL
    avatar

    Cantidad de envíos : 644
    Fecha de inscripción : 13/08/2008

    MensajeTema: Re: propuesta para esperar el nuevo mod dl 2009   Dom 25 Ene 2009 - 17:03

    F1_PLAYER_ESP escribió:
    no lo se... creo que para el challenge no es lo mejor sacar todas esas ayudas ya que no es un simulador y nosotros estamos corriendo con reglas del 2007 xD

    control de traccion y DA on

    joder q mal lo estamos haciendo dsd el principio no???? XD

    22 Mclaren the best!!!!
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado




    MensajeTema: Re: propuesta para esperar el nuevo mod dl 2009   

    Volver arriba Ir abajo
     
    propuesta para esperar el nuevo mod dl 2009
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    F1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F1 SUPERLEAGUE 2008 :: REGLAMENTO, SANCIONES Y SUGERENCIAS :: SUGERENCIAS-
    Cambiar a: