Comunidad ON-LINE de Formula 1 virtual con simulador y servidor propio.

PortalÍndiceGaleríaBuscarFAQRegistrarseConectarse
.....BIENVENIDO A LA LIGA VIRTUAL DE F1 "F1 SUPERLEAGUE", SI TE APASIONA LA FORMULA 1 INSCRIBETE Y PARTICIPA GRATUITAMENTE EN NUESTRA LIGA CON SERVIDOR DEDICADO O SIMPLEMENTE MIRA NUESTRA WEB CON LAS ULTIMAS NOTICIAS DE FORMULA 1.........WELCOME TO THE F1 VIRTUAL LEAGUE "F1 SUPERLEAGUE", IF YOU LOVE THE FORMULA 1 FREE REGISTER AND PARTICIPATE IN OUR LEAGUE WITH DEDICATED SERVER OR SIMPLY WATCH OUR WEB WITH NEWS ABOUT FORMULA 1.....
Traductor
Menu Foro
¿ERES NUEVO?
WEB
NUEVOS TEMAS
REGLAMENTO
LISTA PILOTOS
INSCRIPCIONES
CLASIFICACIONES
SANCIONES
VIDEOS
DESCARGAS
NOTICIAS FORMULA 1
Menu Usuario
MENSAJES PRIVADOS
PERFIL PERSONAL
BUSCAR
MIEMBROS REGISTRADOS
GRUPOS DE MIEMBROS
PREGUNTAS FRECUENTES
GALERÍA
Visitas Diarias Totales
Lista Pilotos
LISTA DE PILOTOS
----------------------------------------------------
MERCEDES
44. HAMILTON: Yep
77. BOTTAS:
RED BULL
3. RICCIARDO:
33. VERSTAPPEN: kesada
FERRARI
5. VETTEL: Dani_Motoro
7. RAIKKÖNEN: Maranello
FORCE INDIA
11. PÉREZ: GonX
31. OCON: churrost
WILLIAMS
19. MASSA: FranF14
18. STROLL:
McLAREN
14. ALONSO:
2. VANDOORNE:
TORO ROSSO
55. SAINZ: sarge
26. KVYAT:
HAAS
8. GROSJEAN: esgamar
20. MAGNUSSEN: RASPA
RENAULT
27. HULKENBERG: Eduardo22
30. PALMER:
SAUBER
9. ERICSSON: Mini19
94. WEHRLEIN:
PROBADORES
Últimos temas
»  Belgica Spa Francorchamps
Ayer a las 19:37 por Antonio Lobato

» LISTA PILOTOS F1SL 2017
Dom 24 Sep 2017 - 23:59 por Maranello

» RESULTADOS GP BELGICA 2017 F1SL
Dom 24 Sep 2017 - 23:43 por Maranello

» Juego -F1SL 2017 v1.2- (mod oficial obligatorio)
Vie 22 Sep 2017 - 22:30 por Dani_Motoro

» PRESENTATE AQUI
Vie 22 Sep 2017 - 17:42 por Antonio Lobato

» INSCRIPCIONES F1SL 2017
Dom 17 Sep 2017 - 22:31 por Maranello

» Hungria
Lun 11 Sep 2017 - 21:01 por Antonio Lobato

» RESULTADOS GP HUNGRIA 2017 F1SL
Lun 11 Sep 2017 - 13:27 por Maranello

»  F1 challenge VB
Vie 8 Sep 2017 - 20:44 por GonX

» ABRIR PUERTOS Y CREAR UN SERVER
Vie 8 Sep 2017 - 16:45 por GonX

Donaciones PayPal
Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.
Download F1SL 2017
Desde donde nos visitan

Comparte | 

GP DE JAPON 2013 CLASIFICACION:POLE PARA WEBBER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge

Cantidad de envíos : 1958

MensajeTema: GP DE JAPON 2013 CLASIFICACION:POLE PARA WEBBER   Sáb 12 Oct 2013 - 21:14

Mark Webber logró la pole position para el Gran Premio de Japón durante la sesión de clasificación disputada el sábado en Suzuka. El piloto de Red Bull, quien registró un tiempo de 1:30.915, se aprovechó de los problemas de KERS de su compañero de equipo Sebastian Vettel para superar a la alemán por 0,174 segundos. Lewis Hamilton fue tercero.

A medida que los pilotos restantes se acercaban a la Q3 era Vettel quien parecía tener más opciones, pero la repetición de los problemas que sufrió en el KERS en los Libres 3 abrió la puerta a sus rivales. Y con el alemán cometiendo además errores en ambos intentos cronometrados, Webber encontró el ritmo necesario para añadir un cuarto nombre a la lista de pole positions del año.

Aun así Vettel logró mantener en las últimas vueltas su puesto en la primera fila, con Hamilton pisándole los talones a menos de dos décimas. Grosjean continuó su estado de forma de los libres y se colocó en el cuarto puesto, mientras que Felipe Massa logró un margen de tres posiciones sobre su compañero del equipo Ferrari Fernando Alonso, siendo ambos intercalados por Nico Rosberg y Nico Hülkenberg.

Kimi Räikkönen obtuvo la novena plaza para Lotus, justo por delante de Jenson Button quien con el McLaren completó un top ten cubierto por menos de un segundo de diferencia. Sergio Pérez y Paul di Resta cayeron eliminados en la Q2.

La fase de apertura de la clasificación fue la que produjo el mayor incidente de la jornada, con Jean-Éric Vergne causando un breve período de bandera roja después de que los conductos de freno traseros de su Toro Rosso comenzaran a arder en llamas generandouna gran humareda sobre el circuito de Suzuka. El francés y su rival de Force India Adrian Sutil, que pierde cinco posiciones por sustituir la caja de cambios de su monoplaza, fueron los nombres más importantes en caer.

El piloto de Marussia Max Chilton lideró la particular batalla de la parte baja de la tabla y superó a los dos pilotos de Caterham.

El Gran Premio de Japón de 53 vueltas del domingo por la tarde en Suzuka dará comienzo a las 15:00 hora local (CET +8)

"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria.
"Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón"
Ayrton Senna
vctito

Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Re: GP DE JAPON 2013 CLASIFICACION:POLE PARA WEBBER   Sáb 12 Oct 2013 - 21:45

uiii k raro que webber aga la pole..... yo creo que lo del kers ha sido una exusa lo que no veo normal esque en las clasificaciones de los otros gp's vettel le haya sacado a webber mas de medio segundo i ahora quede por delante suya en la clasificacion yo creo que no es cuestion de que le vaya uno mejor el circuito que a otro yo creo que hay gato encerrado...
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge

Cantidad de envíos : 1958

MensajeTema: Re: GP DE JAPON 2013 CLASIFICACION:POLE PARA WEBBER   Sáb 12 Oct 2013 - 22:32

vctito escribió:
uiii k raro que webber aga la pole..... yo creo que lo del kers ha sido una exusa lo que no veo normal esque en las clasificaciones de los otros gp's vettel le haya sacado a webber mas de medio segundo i ahora quede por delante suya en la clasificacion yo creo que no es cuestion de que le vaya uno mejor el circuito que a otro yo creo que hay gato encerrado...
Hoy a vettel le ha fallado el plus que le dan respecto a su compañero el siste ma nuevo de traccion no le ha funcionado, y no ha hecho la pole. Se puede decir que iban en igualdad de condiciones.

"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria.
"Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón"
Ayrton Senna
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: GP DE JAPON 2013 CLASIFICACION:POLE PARA WEBBER   

GP DE JAPON 2013 CLASIFICACION:POLE PARA WEBBER
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.