Comunidad ON-LINE de Formula 1 virtual con simulador y servidor propio.
 
PortalForumNewsInscriptions to the LeagueLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaFAQBuscarÍndice
.....BIENVENIDO A LA LIGA VIRTUAL DE F1 "F1 SUPERLEAGUE", SI TE APASIONA LA FORMULA 1 INSCRIBETE Y PARTICIPA GRATUITAMENTE EN NUESTRA LIGA CON SERVIDOR DEDICADO O SIMPLEMENTE MIRA NUESTRA WEB CON LAS ULTIMAS NOTICIAS DE FORMULA 1.........WELCOME TO THE F1 VIRTUAL LEAGUE "F1 SUPERLEAGUE", IF YOU LOVE THE FORMULA 1 FREE REGISTER AND PARTICIPATE IN OUR LEAGUE WITH DEDICATED SERVER OR SIMPLY WATCH OUR WEB WITH NEWS ABOUT FORMULA 1.....
Últimos temas
» RESULTADOS F1SL 2018 MONACO
Dom 17 Jun 2018 - 23:55 por Maranello

» Barcelona 2018
Dom 17 Jun 2018 - 16:23 por Antonio Lobato

» Tutorial Telemetria
Vie 15 Jun 2018 - 4:40 por hiten

» F1SL 2018 en Australia
Miér 13 Jun 2018 - 12:42 por Maranello

» Neumaticos Hyperblandos
Miér 13 Jun 2018 - 1:30 por marcelo5555

» Azerbaiyan 2018
Lun 11 Jun 2018 - 14:55 por Antonio Lobato

» RESULTADOS F1SL 2018 ESPAÑA
Dom 10 Jun 2018 - 23:55 por Maranello

» Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)
Dom 10 Jun 2018 - 16:12 por tito0712

» INSCRIPCIONES F1SL 2018
Sáb 9 Jun 2018 - 15:30 por Pablo.ms8

» Juego -F1SL 2018 v1.2- (mod oficial obligatorio)
Sáb 9 Jun 2018 - 14:04 por david-menda

Redes Sociales
Lista de pilotos
MERCEDES
MERCEDES
44. HAMILTON: juanjogcastilla
77. BOTTAS: Eduardo22
-------------------------------------------
FERRARI
FERRARI
5. VETTEL: Dani_Motoro
7. RAIKKÖNEN: Maranello
-------------------------------------------
RED BULL
RED BULL
3. RICCIARDO: Raftor12
33. VERSTAPPEN:
-------------------------------------------
FORCE INDIA
FORCE INDIA
11. PÉREZ:
31. OCON: Juanma886
-------------------------------------------
WILLIAMS WILLIAMS
18. STROLL: Tibuman06
35. SIROTKIN: JOSEPCOL
-------------------------------------------
RENAULT RENAULT
27. HULKENBERG: kesada
55. SAINZ: FranF14
-------------------------------------------
TORO ROSSO TORO ROSSO
10. GASLY: ChuX
28. HARTLEY:
-------------------------------------------
HAAS HAAS
8. GROSJEAN: cris RV
20. MAGNUSSEN:
-------------------------------------------
McLAREN McLAREN
14. ALONSO: GonX
2. VANDOORNE: churrost
-------------------------------------------
SAUBER SAUBER
9. ERICSSON: uoho89
16. LECLERC: mini19
-------------------------------------------
PROBADORES PROBADORES
mallorca22
david-menda
Pablo.ms8
-------------------------------------------
Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.

Visitas Diarias Totales
Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE F1 C.E.P.O. Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1 Motrix AON F1
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    MENSAJES PRIVADOS
    PERFIL PERSONAL
    BUSCAR
    MIEMBROS REGISTRADOS
    GRUPOS DE MIEMBROS
    PREGUNTAS FRECUENTES
    GALERÍA

    Comparte | 
     

     LA CLAVE DEL MUNDIAL 2013 HAN SIDO LOS NEUMATICOS

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    senna
    Comisario F1 Challenge
    Comisario F1 Challenge
    avatar

    Cantidad de envíos : 1958
    Edad : 41
    Localización : ALMERIA
    Fecha de inscripción : 13/03/2011

    MensajeTema: LA CLAVE DEL MUNDIAL 2013 HAN SIDO LOS NEUMATICOS   Jue 26 Sep 2013 - 19:09

    Ferrari no solo ha perdido el mundial por el tunel de viento en mal estado y el mejor ingeniero de los ultimos años Nedwey, si no tambien en los despachos.



    El director técnico de Force India, Andy Green, ha declarado que el
    cambio que Pirelli aplicó a los neumáticos a mitad de temporada ha sido fatal para su equipo. Mientras que Ferrari centra toda su atención en el reto que le espera en 2014, el equipo italiano también se lamenta de la pérdida del neumático original de 2013.





    La marca italiana aplicó dichas modificaciones por razones de seguridad tras lo vivido en el pasado GP de Gran Bretaña, pero ha afectado mucho a las prestaciones tanto de la Scuderia como de Force India.

    "Empezamos bien la temporada. Ganamos en China, en España y entonces empezamos a perder prestaciones, especialmente cuando volvieron los Pirelli de 2012", lamentó Fernando Alonso al respecto al cambio del anillo interior de acero por el de Kevlar de 2012. El asturiano cree que de no ser por esta sustituación, Ferrari podría estar hoy luchando por el mundial: "Aquél fue un punto clave del campeonato donde dijimos adiós al título".

    Red Bull y Mercedes ejercieron una gran presión






    El caso de Force India es bastante similar, pero todavía más dramático si cabe. "Al principio los otros no podían hacer lo que Ferrari y nosotros si éramos capaces de hacer", reconoció Andy Green a 'Auto Motor und Sport'.

    "Red Bull y Mercedes ejercieron una gran presión. Eso no es justo. Tuvieron las mismas oportunidades a la hora de hacer su coche adecuado a los neumáticos 2013. Si no hicieron bien su trabajo es su problema. Pero en cambio fueron premiados por ello".






    Green también declaró que el cambio de acero a Kevlar, además, tuvo un gran impacto en la aerodinámica del VJM06. "Hizo que el coche pasara a ser sobrevirador en las curvas rápidas. La aerodinámica de la parte trasera dejó de funcionar porque el neumático se deformaba menos".

    Según el propio Green, Force India entonces decidió "parar de desarrollar el cocher". Según el británico, "solo pudimos reaccionar con diferentes alturas de la suspensión y cambios en los settings".
    Volver arriba Ir abajo
    churrost
    Piloto F1 SL
    Piloto F1 SL
    avatar

    Cantidad de envíos : 393
    Edad : 20
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 01/10/2012

    MensajeTema: Re: LA CLAVE DEL MUNDIAL 2013 HAN SIDO LOS NEUMATICOS   Jue 26 Sep 2013 - 22:38

    No tiene que ver con el tema, pero sí con la foto de Niki Lauda. Por qué las marcas que le quedaron del accidente se ven en la parte que justamente está mas cubierta por el casco? No debería de ser al contrario?
    Volver arriba Ir abajo
    senna
    Comisario F1 Challenge
    Comisario F1 Challenge
    avatar

    Cantidad de envíos : 1958
    Edad : 41
    Localización : ALMERIA
    Fecha de inscripción : 13/03/2011

    MensajeTema: Re: LA CLAVE DEL MUNDIAL 2013 HAN SIDO LOS NEUMATICOS   Vie 27 Sep 2013 - 19:27

    cuando uno se quema una de las cosas que mas rapido arde es el pelo supongo que por eso la parte de arriva de la cabeza la tiene peor
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado




    MensajeTema: Re: LA CLAVE DEL MUNDIAL 2013 HAN SIDO LOS NEUMATICOS   

    Volver arriba Ir abajo
     
    LA CLAVE DEL MUNDIAL 2013 HAN SIDO LOS NEUMATICOS
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    F1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F1 SUPERLEAGUE 2013 :: NOTICIAS FORMULA 1-
    Cambiar a: