Comunidad ON-LINE de Formula 1 virtual con simulador y servidor propio.
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarFAQRegistrarseConectarse
.....BIENVENIDO A LA LIGA VIRTUAL DE F1 "F1 SUPERLEAGUE", SI TE APASIONA LA FORMULA 1 INSCRIBETE Y PARTICIPA GRATUITAMENTE EN NUESTRA LIGA CON SERVIDOR DEDICADO O SIMPLEMENTE MIRA NUESTRA WEB CON LAS ULTIMAS NOTICIAS DE FORMULA 1.........WELCOME TO THE F1 VIRTUAL LEAGUE "F1 SUPERLEAGUE", IF YOU LOVE THE FORMULA 1 FREE REGISTER AND PARTICIPATE IN OUR LEAGUE WITH DEDICATED SERVER OR SIMPLY WATCH OUR WEB WITH NEWS ABOUT FORMULA 1.....
Traductor
Menu Foro
¿ERES NUEVO?
WEB
NUEVOS TEMAS
REGLAMENTO
LISTA PILOTOS
INSCRIPCIONES
CLASIFICACIONES
SANCIONES
VIDEOS
DESCARGAS
NOTICIAS FORMULA 1
Menu Usuario
MENSAJES PRIVADOS
PERFIL PERSONAL
BUSCAR
MIEMBROS REGISTRADOS
GRUPOS DE MIEMBROS
PREGUNTAS FRECUENTES
GALERÍA
Visitas Diarias Totales
Lista Pilotos
LISTA DE PILOTOS
----------------------------------------------------
MERCEDES
44. HAMILTON: Yep
77. BOTTAS:
----------------------------------------------------
RED BULL
3. RICCIARDO:
33. VERSTAPPEN: kesada
----------------------------------------------------
FERRARI
5. VETTEL: Dani_Motoro
7. RAIKKÖNEN: Maranello
----------------------------------------------------
FORCE INDIA
11. PÉREZ: GonX
31. OCON: churrost
----------------------------------------------------
WILLIAMS
19. MASSA: FranF14
18. STROLL:
----------------------------------------------------
McLAREN
14. ALONSO: Pablo.ms8
2. VANDOORNE:
----------------------------------------------------
TORO ROSSO
55. SAINZ: Logan Johnson
26. KVYAT:
----------------------------------------------------
HAAS
8. GROSJEAN:
20. MAGNUSSEN:
----------------------------------------------------
RENAULT
27. HULKENBERG: Eduardo22
30. PALMER: r0bTeaM
----------------------------------------------------
SAUBER
9. ERICSSON: Mini19
94. WEHRLEIN:
----------------------------------------------------
PROBADORES
jsmclaren
sarge
esgamar
RASPA
----------------------------------------------------
Últimos temas
» Mexico
Ayer a las 20:08 por Antonio Lobato

» PROBLEMA EN BOXES (MEXICO)
Lun 20 Nov 2017 - 20:49 por GonX

» RESULTADOS GP MEXICO 2017 F1SL
Dom 19 Nov 2017 - 23:49 por Dani_Motoro

» CLASIFICACIONES F1SL 2017
Dom 19 Nov 2017 - 16:24 por Antonio Lobato

» INSCRIPCIONES F1SL 2017
Sáb 18 Nov 2017 - 21:55 por Maranello

» Circuito Brasil frenado
Jue 16 Nov 2017 - 15:01 por marcelo5555

» NEUMATICOS INTERMEDIOS
Miér 15 Nov 2017 - 23:45 por marcelo5555

» Estados Unidos (Austin)
Miér 15 Nov 2017 - 20:30 por Antonio Lobato

» RESULTADOS GP EEUU 2017 F1SL
Dom 12 Nov 2017 - 23:51 por Dani_Motoro

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Sáb 11 Nov 2017 - 23:06 por Marcos Juan

Donaciones PayPal
Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.
Download F1SL 2017
Desde donde nos visitan


Comparte | 
 

 LA CLAVE DEL MUNDIAL 2013 HAN SIDO LOS NEUMATICOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
avatar

Cantidad de envíos : 1958
Edad : 40
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

MensajeTema: LA CLAVE DEL MUNDIAL 2013 HAN SIDO LOS NEUMATICOS   Jue 26 Sep 2013 - 19:09

Ferrari no solo ha perdido el mundial por el tunel de viento en mal estado y el mejor ingeniero de los ultimos años Nedwey, si no tambien en los despachos.



El director técnico de Force India, Andy Green, ha declarado que el
cambio que Pirelli aplicó a los neumáticos a mitad de temporada ha sido fatal para su equipo. Mientras que Ferrari centra toda su atención en el reto que le espera en 2014, el equipo italiano también se lamenta de la pérdida del neumático original de 2013.





La marca italiana aplicó dichas modificaciones por razones de seguridad tras lo vivido en el pasado GP de Gran Bretaña, pero ha afectado mucho a las prestaciones tanto de la Scuderia como de Force India.

"Empezamos bien la temporada. Ganamos en China, en España y entonces empezamos a perder prestaciones, especialmente cuando volvieron los Pirelli de 2012", lamentó Fernando Alonso al respecto al cambio del anillo interior de acero por el de Kevlar de 2012. El asturiano cree que de no ser por esta sustituación, Ferrari podría estar hoy luchando por el mundial: "Aquél fue un punto clave del campeonato donde dijimos adiós al título".

Red Bull y Mercedes ejercieron una gran presión






El caso de Force India es bastante similar, pero todavía más dramático si cabe. "Al principio los otros no podían hacer lo que Ferrari y nosotros si éramos capaces de hacer", reconoció Andy Green a 'Auto Motor und Sport'.

"Red Bull y Mercedes ejercieron una gran presión. Eso no es justo. Tuvieron las mismas oportunidades a la hora de hacer su coche adecuado a los neumáticos 2013. Si no hicieron bien su trabajo es su problema. Pero en cambio fueron premiados por ello".






Green también declaró que el cambio de acero a Kevlar, además, tuvo un gran impacto en la aerodinámica del VJM06. "Hizo que el coche pasara a ser sobrevirador en las curvas rápidas. La aerodinámica de la parte trasera dejó de funcionar porque el neumático se deformaba menos".

Según el propio Green, Force India entonces decidió "parar de desarrollar el cocher". Según el británico, "solo pudimos reaccionar con diferentes alturas de la suspensión y cambios en los settings".

_________________________________________________

"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria.
"Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón"
Ayrton Senna
Volver arriba Ir abajo
churrost
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
avatar

Cantidad de envíos : 375
Edad : 20
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/10/2012

MensajeTema: Re: LA CLAVE DEL MUNDIAL 2013 HAN SIDO LOS NEUMATICOS   Jue 26 Sep 2013 - 22:38

No tiene que ver con el tema, pero sí con la foto de Niki Lauda. Por qué las marcas que le quedaron del accidente se ven en la parte que justamente está mas cubierta por el casco? No debería de ser al contrario?
Volver arriba Ir abajo
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
avatar

Cantidad de envíos : 1958
Edad : 40
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

MensajeTema: Re: LA CLAVE DEL MUNDIAL 2013 HAN SIDO LOS NEUMATICOS   Vie 27 Sep 2013 - 19:27

cuando uno se quema una de las cosas que mas rapido arde es el pelo supongo que por eso la parte de arriva de la cabeza la tiene peor

_________________________________________________

"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria.
"Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón"
Ayrton Senna
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: LA CLAVE DEL MUNDIAL 2013 HAN SIDO LOS NEUMATICOS   

Volver arriba Ir abajo
 
LA CLAVE DEL MUNDIAL 2013 HAN SIDO LOS NEUMATICOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F1 SUPERLEAGUE 2013 :: NOTICIAS FORMULA 1-
Cambiar a: