Comunidad ON-LINE de Formula 1 virtual con simulador y servidor propio.
 
PortalForumNewsInscriptions to the LeagueLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaFAQBuscarÍndice
.....BIENVENIDO A LA LIGA VIRTUAL DE F1 "F1 SUPERLEAGUE", SI TE APASIONA LA FORMULA 1 INSCRIBETE Y PARTICIPA GRATUITAMENTE EN NUESTRA LIGA CON SERVIDOR DEDICADO O SIMPLEMENTE MIRA NUESTRA WEB CON LAS ULTIMAS NOTICIAS DE FORMULA 1.........WELCOME TO THE F1 VIRTUAL LEAGUE "F1 SUPERLEAGUE", IF YOU LOVE THE FORMULA 1 FREE REGISTER AND PARTICIPATE IN OUR LEAGUE WITH DEDICATED SERVER OR SIMPLY WATCH OUR WEB WITH NEWS ABOUT FORMULA 1.....
Últimos temas
» problema
Ayer a las 14:12 por Maranello

» RESULTADOS F1SL 2018 MONACO
Dom 17 Jun 2018 - 23:55 por Maranello

» Barcelona 2018
Dom 17 Jun 2018 - 16:23 por Antonio Lobato

» Tutorial Telemetria
Vie 15 Jun 2018 - 4:40 por hiten

» F1SL 2018 en Australia
Miér 13 Jun 2018 - 12:42 por Maranello

» Neumaticos Hyperblandos
Miér 13 Jun 2018 - 1:30 por marcelo5555

» Azerbaiyan 2018
Lun 11 Jun 2018 - 14:55 por Antonio Lobato

» RESULTADOS F1SL 2018 ESPAÑA
Dom 10 Jun 2018 - 23:55 por Maranello

» Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)
Dom 10 Jun 2018 - 16:12 por tito0712

» INSCRIPCIONES F1SL 2018
Sáb 9 Jun 2018 - 15:30 por Pablo.ms8

Redes Sociales
Lista de pilotos
MERCEDES
MERCEDES
44. HAMILTON: juanjogcastilla
77. BOTTAS: Eduardo22
-------------------------------------------
FERRARI
FERRARI
5. VETTEL: Dani_Motoro
7. RAIKKÖNEN: Maranello
-------------------------------------------
RED BULL
RED BULL
3. RICCIARDO: Raftor12
33. VERSTAPPEN:
-------------------------------------------
FORCE INDIA
FORCE INDIA
11. PÉREZ:
31. OCON: Juanma886
-------------------------------------------
WILLIAMS WILLIAMS
18. STROLL: Tibuman06
35. SIROTKIN: JOSEPCOL
-------------------------------------------
RENAULT RENAULT
27. HULKENBERG: kesada
55. SAINZ: FranF14
-------------------------------------------
TORO ROSSO TORO ROSSO
10. GASLY: ChuX
28. HARTLEY:
-------------------------------------------
HAAS HAAS
8. GROSJEAN: cris RV
20. MAGNUSSEN:
-------------------------------------------
McLAREN McLAREN
14. ALONSO: GonX
2. VANDOORNE: churrost
-------------------------------------------
SAUBER SAUBER
9. ERICSSON: uoho89
16. LECLERC: mini19
-------------------------------------------
PROBADORES PROBADORES
mallorca22
david-menda
Pablo.ms8
-------------------------------------------
Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.

Visitas Diarias Totales
Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE F1 C.E.P.O. Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1 Motrix AON F1
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    MENSAJES PRIVADOS
    PERFIL PERSONAL
    BUSCAR
    MIEMBROS REGISTRADOS
    GRUPOS DE MIEMBROS
    PREGUNTAS FRECUENTES
    GALERÍA

    Comparte | 
     

     SE ACABO EL MUNDIAL ES PÀRA VETTEL FERRARI NO EVOLUCIONARA MAS EL COCHE DE 2013

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    senna
    Comisario F1 Challenge
    Comisario F1 Challenge
    avatar

    Cantidad de envíos : 1958
    Edad : 41
    Localización : ALMERIA
    Fecha de inscripción : 13/03/2011

    MensajeTema: SE ACABO EL MUNDIAL ES PÀRA VETTEL FERRARI NO EVOLUCIONARA MAS EL COCHE DE 2013   Mar 24 Sep 2013 - 14:14

    Ferrari parece tirar la toalla. Los 60 puntos que separan a Fernando Alonso de Sebastian Vettel y los 103 de ventaja de Red Bull por el título de constructores han destapado el mensaje de rendición de Stefano Domenicali. El director de la 'Scuderia' aseguró, a falta de seis carreras para la conclusión del Mundial que, a partir de ahora, "el 99 por ciento" de los "ingenieros se centrarán en el proyecto de 2014", reconociendo que su equipo debe dar "un salto de calidad en todos los niveles" la próxima temporada.




    "Ahora está claro que el 99 por ciento de nuestros ingenieros se centrarán en el proyecto de 2014. Antes de la pausa de verano nos esforzamos mucho en mejorar el rendimiento en Singapur, en una pista de características particularmente adversas para nuestro coche. En vez de eso, hemos perdido aún más terreno, pese al hecho de que el 'F138' ha mejorado en ciertos aspectos, de lo contrario Fernando no habría podido hacer nunca lo que hizo en la segunda parte de la carrera en lo relativo a la gestión de los neumáticos", se sinceró Domenicali en la web de Ferrari.
    El responsable de la 'Scuderia' aclaró que aún cuentan con "piezas nuevas para el coche" que llevará "a las próximas carreras", pero que "principalmente" el objetivo que se han marcado hasta final de temporada es "sacar el máximo provecho" al material del que ya dispone. "En Ferrari, un segundo puesto no debe ser visto como el logro de un objetivo pero, al mismo tiempo, debemos ser capaces de apreciar lo que se conquista gracias al trabajo de todos. Este fin de semana no hemos tenido el potencial técnico para luchar por la victoria, ni siquiera, probablemente, por el podio, si bien salimos del circuito habiendo sumado más puntos que cualquier otro equipo: si lo hemos conseguido es porque todos, desde los pilotos a los trabajadores en la fábrica, han dado el máximo y no han cometido errores", ensalzó.

    Contra los abucheos a Vettel
    Sin embargo, no tuvo problemas en reconocer que Red Bull hizo "un trabajo mejor" ni en felicitar al equipo austriaco, teniendo en cuenta que "en el deporte hay que saber aceptar y reconocer cuando un oponente lo hace mejor que tú". En este sentido, lamentó los abucheos a Vettel este domingo. "Me entristeció saber que Vettel había sido abucheado también bajo el podio de Singapur. El piloto alemán estuvo perfecto y se vio ayudado por un coche que era tan rápido como fiable: esto se le debería reconocer. Es cierto que, por otro lado, esto muestra que el apoyo a Ferrari es único e increíble, que la pasión que levanta el 'Cavallino Rampante' es verdaderamente global", apuntó.

    Con todo, Domenicali pidió "no renunciar, ni ceder un milímetro" en una "lucha por el título que está cada vez más difícil". "Está claro que ya no depende solamente de lo que seamos capaces de hacer, pero tenemos que estar preparados para aprovechar cualquier oportunidad que se nos pueda presentar de aquí al final del campeonato. Nunca digas nunca: en el deporte, siempre puede suceder algo inesperado", confió.
    En cualquier caso, no escatimó en la autocrítica y reconoció que Ferrari debe "dar un salto de calidad en todos los niveles", que incluye "los instrumentos y la metodología de trabajo" para reducir la distancia actual con Red Bull. "Somos conscientes de ello y estamos trabajando para conseguir este objetivo, reforzando nuestra estructura técnica en las áreas que sea necesario, como demuestran las incorporaciones de las últimas semanas, y las que están por llegar. Seamos claros, no creo en absoluto que las personas que tenemos tengan menos capacidad que las que están en otros equipos, de hecho estamos convencidos de lo contrario. Pero es un hecho que los demás han trabajado mejor que nosotros y esto debe servir de estímulo", se despidió.

    Fernando Alonso considera que los cambios en el reglamento le darán a Ferrari una oportunidad real para que el año que viene puedan reducir las diferencias con Red Bull.




    Alonso y la Scuderia se vieron incapaces de evitar que Sebastian Vettel lograra la victoria en Singapur el fin de semana pasado, cuando el número uno de Red Bull logró su tercera victoria seguida en camino hacia su cuarto título mundial de Pilotos de F1.

    Después de la ronda 13 Alonso habló sobre el Campeonato del Mundo de F1 del 2013 y comentó que los cambios en los neumáticos a mitad de temporada fue lo que les condicionó y que probablemente a partir de ese momento dijeron 'bye bye' al título, aunque mantiene lógicamente esperanzas en las posibilidades matemáticas que todavía disponen.

    “Creo que el año que viene empezamos de cero. (Hay) un cambio muy importante en el reglamento así que nos dará la mejor oportunidad para reducir las diferencias (con Red Bull). Este año, de algún modo, ha sido una continuación,” dijo Alonso.

    “Creo que empezamos bien, fuimos competitivos en Australia, quizás no tanto en la clasificación pero en la carrera pudimos cuidar muy, muy bien los neumáticos, junto con Lotus. Ganamos en China, ganamos en España y luego pareció que perdíamos algo de nuestro rendimiento, especialmente cuando volvieron los neumáticos Pirelli del 2012, así que probablemente ese fue nuestro punto clave en el campeonato, cuando cambiaron los neumáticos, dijimos bye-bye.”

    “El año que viene pienso que empezamos de cero. Seguro que pondremos todo nuestro máximo esfuerzo y esperanza en el 2014, porqué empezar de cero es nuestra mejor oportunidad para reducir las diferencias con todos los equipos top,” concluyó.
    Volver arriba Ir abajo
    GonX

    avatar

    Cantidad de envíos : 1754
    Edad : 38
    Localización : Benavente - Zamora - España
    Fecha de inscripción : 30/08/2012

    MensajeTema: Re: SE ACABO EL MUNDIAL ES PÀRA VETTEL FERRARI NO EVOLUCIONARA MAS EL COCHE DE 2013   Mar 24 Sep 2013 - 16:53


    Me quedo con "cuando volvieron los neumaticos de 2012 dijimos bye-bye".... es la frase que mejor podria resumir toda la temporada 2013 para todos los equipos.







    _________________________________________________
    Volver arriba Ir abajo
    FranF14
    Piloto F1 SL
    Piloto F1 SL
    avatar

    Cantidad de envíos : 1366
    Edad : 24
    Localización : Valencia
    Fecha de inscripción : 05/02/2011

    MensajeTema: Re: SE ACABO EL MUNDIAL ES PÀRA VETTEL FERRARI NO EVOLUCIONARA MAS EL COCHE DE 2013   Mar 24 Sep 2013 - 22:27

    pues que se dediquen a 2014, porque para las "evoluciones" que estan haciendo este año que no sirven para nada...
    Volver arriba Ir abajo
    vctito

    avatar

    Cantidad de envíos : 122
    Edad : 20
    Localización : Granollers(Barcelona)
    Fecha de inscripción : 07/11/2010

    MensajeTema: Re: SE ACABO EL MUNDIAL ES PÀRA VETTEL FERRARI NO EVOLUCIONARA MAS EL COCHE DE 2013   Mar 24 Sep 2013 - 22:35

    yo lo unico que creo que tanto la fia como pirelli hacen las cosas para beneficiar a RedBull i perjudicar a Ferrari esto ya no es F1 ya no es un deporte ni nada , ahora se mueve todo por el dinero ya no es lo mismo k antes se notaba mas el piloto que el coche no como ahora , antes el que ganaba mundiales es porque se los ganaba a pulso i no por la puta aerodinamica que lo unico que estan haciendo es destrozar la F1 .
    Volver arriba Ir abajo
    Yep
    Comisario F1 Challenge
    Comisario F1 Challenge
    avatar

    Cantidad de envíos : 1353
    Edad : 39
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    MensajeTema: Re: SE ACABO EL MUNDIAL ES PÀRA VETTEL FERRARI NO EVOLUCIONARA MAS EL COCHE DE 2013   Miér 25 Sep 2013 - 19:14

    Siempre lo e dicho, redbull tiene mucho dinero y no necesita apollo de nadie sino lo quiere, gasta mas de 10 millones de euros solo en lanzar a un notas desde 38klm de altura, y si os poneis a mirar recors o deportes extremos redbull esta en todos los sitios.una compañia capitalista que le da igual como ganar o hacer que ganen en cualquier sitio.PORRAZO 
    Volver arriba Ir abajo
    FITIPALDI
    Comisario F1 Challenge
    Comisario F1 Challenge
    avatar

    Cantidad de envíos : 1373
    Edad : 46
    Localización : Alicante
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    MensajeTema: Re: SE ACABO EL MUNDIAL ES PÀRA VETTEL FERRARI NO EVOLUCIONARA MAS EL COCHE DE 2013   Jue 26 Sep 2013 - 11:10

    Los milagros existen. Nunca se sabe lo que puede ocurrir. A veces lo que no ocurre en un año, pasa en 1 día. Un saludo.
    Volver arriba Ir abajo
    GonX

    avatar

    Cantidad de envíos : 1754
    Edad : 38
    Localización : Benavente - Zamora - España
    Fecha de inscripción : 30/08/2012

    MensajeTema: Re: SE ACABO EL MUNDIAL ES PÀRA VETTEL FERRARI NO EVOLUCIONARA MAS EL COCHE DE 2013   Jue 26 Sep 2013 - 11:36

    Vettel ahora mismo podria quedarse 2 Grandes premios en Casa, y aunque Alonso ganara los 2, todavia volveria Lider, y con un coche 2 segundos mas rapido por vuelta.

    Todos estamos pendientes de que se le rompa un motor a Vettel, de que tenga un accidente.... pero asi no se gana nada, no se puede depender de la desgracia ajena para conseguir un exito.

    En el "milagroso" caso de que Ferrari encontrara una super-mejora [Me parto, por que no lo han hecho en 3 años] y mejorara 4 segundos de golpe... los 2 que le saca ahora redbull mas otros 2, si nos ponemos a echar cuentas y Alonso y Massa quedaran 1º y 2º en todas las carreras que faltan hasta el final.... a Vettel le vale terminar 3º en todas para acabar empatados a puntos..... Suspect Dado lo 'casi' imposible del 'milagro' expuesto anteriormente, creo que este bacalao ya esta vendido. Cualquier inversion en el coche de este año sera tirar el dinero.

    Que hagan como Mercedes que en 2012 usaron los GPs para probar cosas del coche de 2013, usaron los Grandes premios como pruebas, y les ha ido mucho mejor este año que los anteriores. Es el ejemplo a seguir. Que empiezen a no pelear por los Grandes premios y que empiezen a probar cosas para el año que viene, si no lo hacen, perderan este año y el proximo.


    _________________________________________________
    Volver arriba Ir abajo
    senna
    Comisario F1 Challenge
    Comisario F1 Challenge
    avatar

    Cantidad de envíos : 1958
    Edad : 41
    Localización : ALMERIA
    Fecha de inscripción : 13/03/2011

    MensajeTema: Re: SE ACABO EL MUNDIAL ES PÀRA VETTEL FERRARI NO EVOLUCIONARA MAS EL COCHE DE 2013   Jue 26 Sep 2013 - 18:47

    Yo siempre he sido muy optimista, pero lo que nunca he visto es conseguir un seg por vuelta en 2 semanas, seamos realistas aunque abandonara 2 carreras o 3 el coche sigue siendo el mas rapido y si Ferrari ya ha decidido tirar la toalla no le daria tiempo a reccionar, el mundial es para el, la incognita es que carrera se lo llevara, solo hay una posibilidad recurrir a grosjean jajajaja y sanciones por un tubo que no es la primera vez que a pasado, se le ha dado la vuelta a un mundial en los despachos.
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado




    MensajeTema: Re: SE ACABO EL MUNDIAL ES PÀRA VETTEL FERRARI NO EVOLUCIONARA MAS EL COCHE DE 2013   

    Volver arriba Ir abajo
     
    SE ACABO EL MUNDIAL ES PÀRA VETTEL FERRARI NO EVOLUCIONARA MAS EL COCHE DE 2013
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    F1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F1 SUPERLEAGUE 2013 :: NOTICIAS FORMULA 1-
    Cambiar a: