Comunidad ON-LINE de Formula 1 virtual con simulador y servidor propio.
 
PortalForumNewsInscriptions to the LeagueLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaFAQBuscarÍndice
.....BIENVENIDO A LA LIGA VIRTUAL DE F1 "F1 SUPERLEAGUE", SI TE APASIONA LA FORMULA 1 INSCRIBETE Y PARTICIPA GRATUITAMENTE EN NUESTRA LIGA CON SERVIDOR DEDICADO O SIMPLEMENTE MIRA NUESTRA WEB CON LAS ULTIMAS NOTICIAS DE FORMULA 1.........WELCOME TO THE F1 VIRTUAL LEAGUE "F1 SUPERLEAGUE", IF YOU LOVE THE FORMULA 1 FREE REGISTER AND PARTICIPATE IN OUR LEAGUE WITH DEDICATED SERVER OR SIMPLY WATCH OUR WEB WITH NEWS ABOUT FORMULA 1.....
Últimos temas
» RESULTADOS F1SL 2018 MONACO
Dom 17 Jun 2018 - 23:55 por Maranello

» Barcelona 2018
Dom 17 Jun 2018 - 16:23 por Antonio Lobato

» Tutorial Telemetria
Vie 15 Jun 2018 - 4:40 por hiten

» F1SL 2018 en Australia
Miér 13 Jun 2018 - 12:42 por Maranello

» Neumaticos Hyperblandos
Miér 13 Jun 2018 - 1:30 por marcelo5555

» Azerbaiyan 2018
Lun 11 Jun 2018 - 14:55 por Antonio Lobato

» RESULTADOS F1SL 2018 ESPAÑA
Dom 10 Jun 2018 - 23:55 por Maranello

» Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)
Dom 10 Jun 2018 - 16:12 por tito0712

» INSCRIPCIONES F1SL 2018
Sáb 9 Jun 2018 - 15:30 por Pablo.ms8

» Juego -F1SL 2018 v1.2- (mod oficial obligatorio)
Sáb 9 Jun 2018 - 14:04 por david-menda

Redes Sociales
Lista de pilotos
MERCEDES
MERCEDES
44. HAMILTON: juanjogcastilla
77. BOTTAS: Eduardo22
-------------------------------------------
FERRARI
FERRARI
5. VETTEL: Dani_Motoro
7. RAIKKÖNEN: Maranello
-------------------------------------------
RED BULL
RED BULL
3. RICCIARDO: Raftor12
33. VERSTAPPEN:
-------------------------------------------
FORCE INDIA
FORCE INDIA
11. PÉREZ:
31. OCON: Juanma886
-------------------------------------------
WILLIAMS WILLIAMS
18. STROLL: Tibuman06
35. SIROTKIN: JOSEPCOL
-------------------------------------------
RENAULT RENAULT
27. HULKENBERG: kesada
55. SAINZ: FranF14
-------------------------------------------
TORO ROSSO TORO ROSSO
10. GASLY: ChuX
28. HARTLEY:
-------------------------------------------
HAAS HAAS
8. GROSJEAN: cris RV
20. MAGNUSSEN:
-------------------------------------------
McLAREN McLAREN
14. ALONSO: GonX
2. VANDOORNE: churrost
-------------------------------------------
SAUBER SAUBER
9. ERICSSON: uoho89
16. LECLERC: mini19
-------------------------------------------
PROBADORES PROBADORES
mallorca22
david-menda
Pablo.ms8
-------------------------------------------
Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.

Visitas Diarias Totales
Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE F1 C.E.P.O. Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1 Motrix AON F1
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    MENSAJES PRIVADOS
    PERFIL PERSONAL
    BUSCAR
    MIEMBROS REGISTRADOS
    GRUPOS DE MIEMBROS
    PREGUNTAS FRECUENTES
    GALERÍA

    Comparte | 
     

     GP DE SINGAPUR 2013:CARRERA REDBULL Y VETTEL A OTRO NIVEL

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    senna
    Comisario F1 Challenge
    Comisario F1 Challenge
    avatar

    Cantidad de envíos : 1958
    Edad : 41
    Localización : ALMERIA
    Fecha de inscripción : 13/03/2011

    MensajeTema: GP DE SINGAPUR 2013:CARRERA REDBULL Y VETTEL A OTRO NIVEL   Dom 22 Sep 2013 - 21:25

    Sebastian Vettel ha logrado su tercer Gran Premio de Singapur con una actuación dominadora de principio a fin en el circuito de Marina Bay el domingo por la tarde. Después de defenderse de los intentos de Nico Rosberg por quitarle la primera posición en la salida, el piloto de Red Bull superó con nota el periodo tras el Safety Car y logró distanciarse de Fernando Alonso que terminó segundo la carrera a más de medio minuto del alemán. El piloto de Lotus Kimi Räikkönen dejó de lado los problemas físicos para hacerse con una brillante tercera posición.




    Cuando se apagaron las luces, fue Rosberg desde el segundo puesto de la parrilla quien hizo una gran salida, que le situó durante algunos instantes por delante de Vettel. Pero el piloto de Mercedes se pasó de frenada y perdió el efímero liderato en favor del líder del Campeonato. Mientras tanto, Alonso volvió a realizar una salida soberbia que le permitió situarse en la tercera posición después de salir desde la cuarta fila de la parrilla.

    Después de mantener la primera posición por una escasa ventaja en las primeras vueltas, volvió a aparecer el estratosférico ritmo del Red Bull que ha mostrado durante el fin de semana, para distanciarse de su compatriota a base de vueltas rápidas. Cuando la primera fase de paradas en boxes llegó, pudo reafirmar su ventaja gracias a un gran trabajo en las vueltas de entrada y salida y en el cambio de ruedas.




    La tranquilidad para el alemán se terminó cuando el que será compañero de equipo a partir del próximo año, Daniel Ricciardo, se estrelló en la cruva 18 provocando la salida del Safety Car. Aunque Red Bull no tenía motivo para la preocupación porqué las siguientes vueltas de Vettel, tras la salida del coche de seguridad, volvieron a poner de manifiesto la increíble superioridad del RB9 sobre el resto de participantes.




    Cómo Vettel, Rosberg, Webber y Lewis Hamilton decidieron no entrar a boxes aprovechando la presencia en pista del Safety Car, se vieron obligados posteriormente a hacer una nueva parada. Vettel tenía margen de sobra para volver a salir en primera posición, pero los otros perdieron varias posiciones y se encontraron con rivales a los que adelantar en su último stint.

    Mientras Vettel se aseguraba su 33ª victoria en la Fórmula 1, y Alonso conseguía una meritoria segunda posición, la lucha por el resto de puestos se endureció. Kimi Räikkönen se hizo con el tercer puesto del podio tras el brillante adelantamiento sobre Jenson Button.

    Webber parecía que iba a lograr la cuarta posición pero varias advertencias desde el muro para que bajara marchas fueron el preludio de un incendio en su motor y el posterior abandono. Fue Alonso el que lo recogió y le llevó hasta boxes sentado sobre el Ferrari. La cuarta y quinta posiciones fueron para Rosberg y Hamilton respectivamente, mientras que Massa superó a Button, que se tuvo que conformar con el séptimo puesto por delante de su compañero de equipo Sergio Pérez.

    Los últimos puntos fueron para Nico Hülkenberg y Adrian Sutil. Paul di Resta y Romain Grosjean fueron los otros dos pilotos que tuvieron que abandonar, el primero al chocar sin consecuencias contra las barreras y el último por problemas técnicos.

    En la clasificación del campeonato, Vettel amplía la diferencia de puntos sobre Alonso, el segundo clasificado, en 60 puntos. Hamilton se mantiene en el tercer puesto, a 36 del español.

    La 14ª ronda de la temporada 2013 se disputará en Corea, entre el 4 y el 6 de octubre.

    POR OTRA PARTE:

    Seguimos con la vergonzosa temporada, manipulada y espoliada por la FIA, donde las normas se cambian por intereses para unos y perjuicio para otros, en contra de toda norma de Deportividad, Sentido Común y Equidad. La FIA hace parte una vez más, pero este 2013 de la forma más descarada escupiendo en la cara a todo amante de este deporte. No llegaba con las decisiones “sin sentido” del director de carrera, que usando el Reglamento castiga a unos en una carrera y por el mismo hecho y con el mismo reglamento no castiga a otros. Un Whiting a quien lo de las banderas del año pasado le pareció dudoso, al que provocar un accidente le pareció lance, al que adelantar por fuera le pareció normal, al que dar a un equipo la clave para hacer una ILEGALIDAD y que pasase como legal le pareció de lo más normalito, etc. Etc. Esto es lo que tenemos los amantes de este deporto hoy en día. Me parece que este año con el cambio de neumáticos le parecerá un hecho normal y por la seguridad de que Vettel gane sin despeinarse. Ya no tenemos carreras de pilotos, tenemos carreras manipuladas en las cuales la única duda es si puntuará algún que otro piloto. ESTO NO ES F1.


    Mark Webber se ha llevado una reprimenda por parte de los comisarios del Gran Premio de Singapur por haber entrado en la pista sin el permiso de los comisarios después de que su monoplaza le dejase tirado en la última vuelta. Fernando Alonso ha sido reprendido también, por haber llevado al alemán hasta boxes sobre su Ferrari. Al tratarse de la tercera reprimenda del aussie, el de Red Bull perderá 10 posiciones en la parrilla del próximo Gran Premio de Corea del Sur.

    A Vettel no solo le pitan en España e Italia, también en Canadá, SPA o Inglaterra. Bernie no se pregunta por qué su piloto preferido es tan mal visto. Pero sabe que Fernando Alonso tiene tirón mediático, un 70% de participaciones en las ruedas de prensa de la FIA, lo demuestra. Sabe que Fernando saliendo desde atrás hace espectáculo, sabe que quien pone el dinero en la F1 actualmente es Red Bull, odia a Fernando y junto a su amigo de muchos años Whiting no le dejan tranquilo en cuanto pueden. Fernando Alonso tiene que hacer carreras perfectas, sin toques, sin dudas, sin peros. Porque en el momento que pasa algo, hay sanción. En el momento en que Whiting puede hacer algo con un SC sacándolo antes o después o sancionando una acción o no, es triste, pero es una situación que se repite desde hace muchos años y tenemos las imágenes para ver que la ecuanimidad no es algo que esté en el diccionario del que toma las decisiones fuera y dentro de carrera.

    Estamos en Singapur la carrera nocturna donde Fernando Alonso ha conseguido casi un pleno en podios con dos victorias en solo 6 carreras. Un circuito con más de 80 cambios de marcha por vuelta y donde él futuro del campeonato se decidirá casi seguro. Un circuito Urbano donde la Humedad y el Calor hacen que sea de las más duras para un piloto y las mecánicas. Fotogénico, espectacular e impresionante definen muy bien este circuito. Aburrido y carente de adelantamientos son otras de sus características.

    Las esperanzas en que las mejoras de Ferrari funcionen son las ilusiones con las que cada día nos gusta levantarnos para vivir estas tediosas y aburridas carreras en las que se han convertido la Formula Bernie.

    Lo triste es que nada más poner el coche en pista, ya se sabía que Ferrari era el 7º coche de parrilla solo con la duda de ser 9º si Mclaren clasificaban bien. Los entrenamientos libres han servido para que nos vayamos acostumbrando a que el Pastel ya está repartido desde el cambio de neumáticos. Ferrari solo puede hacer el mejor papel posible, o sea, que Fernando haga un buen trabajo.

    Todo este sin sentido me llama la atención, hay cosas que no entiendo. No entiendo por qué el año pasado Ferrari no puso el grito en el cielo en Brasil. ¿Alguien duda de que si el infractor fuera Fernando, Red Bull no protestaría hasta conseguir que fuera sancionado? Pienso que Ferrari no lo hizo porque consiguió algo en contrapartida. Y pensaba así hasta que el cambio de neumáticos de 2013 se produjo. ¿Por qué Montezemolo se quejó un mes después del cambio? Son cosas que no entiendo. No digo que Ferrari no sepa hacer coches, pero lo que si veo es que no tienen en los despachos gente tan buena como a pie de Pista. Ferrari está coja y de una manera clara tanto ante la FIA como ante Bernie. Lo que está claro es que si dices que eres Grande, tienes que demostrarlo. Pero ojo, digo demostrarlo, no decirlo.
    Volver arriba Ir abajo
    cris RV
    Periodista
    Periodista
    avatar

    Cantidad de envíos : 692
    Edad : 34
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 11/02/2012

    MensajeTema: Re: GP DE SINGAPUR 2013:CARRERA REDBULL Y VETTEL A OTRO NIVEL   Lun 23 Sep 2013 - 19:38

    Lo de ayer me recordó, por momentos, no ya a la temporada 2011 que fué un paseo sino a la época de los cinco munciales seguidos de M. Schumacher con la Ferrari de Todt, Brawn, Byrne y Barrichello encomendada a acaparar podios. La diferencia es que aquí y ahora el jefe de RBR, Marko, ha estado practicando fútbol profesional desde hace un lustro con el culo de Mark Webber. ¿Por qué? Muy sencillo, Barrichello fué un fenomenal piloto de F1 pero en la mayoría de situaciones Schumacher podía ir al límite de un modo que sólo las telemetrías podían explicar. En cambio, Webber se hubiera llevado el título mundial del 2010 si no le hubieran puesto la misma clase de zancadillas que le pusieron a Alonso en la McLaren de 2007.

    Si Vettel podría o no ganar ni un sólo campeonato a Webber en igualdad de condiciones es algo que nunca sabremos, al menos nosotros los aficionados. No sé si Mateschitz (dueño de Red Bull) lo sabrá, pero Marko (jefe de Red Bull Racing) supo desde mediados de 2010 que tenían en Webber "un toro bravo" al que había que adiestrar, y así ha hecho.

    Eso sí, fenomenal carrera la de ayer por parte de Vettel. Ahora, si pudiera hacerle una sóla pregunta al jefe de RBR le diría que si de verdad confía en el talento de este piloto, entonces ¿cómo es que tiene tanto miedo a Webber?
    Volver arriba Ir abajo
     
    GP DE SINGAPUR 2013:CARRERA REDBULL Y VETTEL A OTRO NIVEL
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    F1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F1 SUPERLEAGUE 2013 :: NOTICIAS FORMULA 1-
    Cambiar a: