Comunidad ON-LINE de Formula 1 virtual con simulador y servidor propio.
 
PortalForumNewsInscriptions to the LeagueLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaFAQBuscarÍndice
.....BIENVENIDO A LA LIGA VIRTUAL DE F1 "F1 SUPERLEAGUE", SI TE APASIONA LA FORMULA 1 INSCRIBETE Y PARTICIPA GRATUITAMENTE EN NUESTRA LIGA CON SERVIDOR DEDICADO O SIMPLEMENTE MIRA NUESTRA WEB CON LAS ULTIMAS NOTICIAS DE FORMULA 1.........WELCOME TO THE F1 VIRTUAL LEAGUE "F1 SUPERLEAGUE", IF YOU LOVE THE FORMULA 1 FREE REGISTER AND PARTICIPATE IN OUR LEAGUE WITH DEDICATED SERVER OR SIMPLY WATCH OUR WEB WITH NEWS ABOUT FORMULA 1.....
Últimos temas
» NO ENTRO EN LOS CIRCUITOS
Sáb 11 Ago 2018 - 8:16 por gamarmar

» PRESENTATE AQUI
Vie 10 Ago 2018 - 21:01 por GonX

» Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)
Vie 10 Ago 2018 - 9:33 por Maranello

» INSCRIPCIONES F1SL 2018
Vie 10 Ago 2018 - 9:25 por Maranello

» Juego -F1SL 2018 v1.4- (mod oficial obligatorio
Mar 7 Ago 2018 - 1:52 por Maranello

» Online races
Dom 5 Ago 2018 - 1:13 por Crash17

» El juego se me cierra al cargar el circuito de Silverstone
Jue 2 Ago 2018 - 13:21 por david-menda

» VIDEOS PROMOCIONALES
Mar 31 Jul 2018 - 17:30 por Maranello

» Circuitos Lluvia [OPCIONAL]
Mar 31 Jul 2018 - 13:02 por david-menda

» Problema con el renault RS18
Dom 29 Jul 2018 - 21:01 por GonX

Redes Sociales
Lista de pilotos
MERCEDES
MERCEDES
44. HAMILTON: david-menda
77. BOTTAS: LUISINHO79
-------------------------------------------
FERRARI
FERRARI
5. VETTEL: Dani_Motoro
7. RAIKKÖNEN: Maranello
-------------------------------------------
RED BULL
RED BULL
3. RICCIARDO: Raftor12
33. VERSTAPPEN: Nicolas Guerra
-------------------------------------------
FORCE INDIA
FORCE INDIA
11. PÉREZ:
31. OCON: Juanma886
-------------------------------------------
WILLIAMS WILLIAMS
18. STROLL: Tibuman06
35. SIROTKIN: JOSEPCOL
-------------------------------------------
RENAULT RENAULT
27. HULKENBERG: kesada
55. SAINZ: FranF14
-------------------------------------------
TORO ROSSO TORO ROSSO
10. GASLY: ChuX
28. HARTLEY:
-------------------------------------------
HAAS HAAS
8. GROSJEAN: cris RV
20. MAGNUSSEN:
-------------------------------------------
McLAREN McLAREN
14. ALONSO: GonX
2. VANDOORNE: churrost
-------------------------------------------
SAUBER SAUBER
9. ERICSSON: uoho89
16. LECLERC: mini19
-------------------------------------------
PROBADORES PROBADORES
mallorca22
juanjogcastilla
Pablo.ms8
Eduardo22
-------------------------------------------
Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.

Visitas Diarias Totales
Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE F1 C.E.P.O. Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1 Motrix AON F1
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    MENSAJES PRIVADOS
    PERFIL PERSONAL
    BUSCAR
    MIEMBROS REGISTRADOS
    GRUPOS DE MIEMBROS
    PREGUNTAS FRECUENTES
    GALERÍA

    Comparte | 
     

     SALA DE PRENSA F1SL - GP MALASIA 2013

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    cris RV
    Periodista
    Periodista
    avatar

    Cantidad de envíos : 692
    Edad : 34
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 11/02/2012

    MensajeTema: SALA DE PRENSA F1SL - GP MALASIA 2013   Miér 17 Jul 2013 - 22:30


    SALA DE PRENSA
    Ronda 2; GP DE MALASIA

    A la espera de los resultados definitivos he aquí las entrevistas que he tenido el placer de hacerle a algunos de nuestros compañeros. En este caso, contamos con los relatos y opiniones de los pilotos que han logrado posición de podio en el circuito de Sepang: elder (1º), GonX (2º) y zalo (3º). También conoceremos un poco mejor cómo esta siendo este inicio de temporada para Fitipaldi.

    P_: Pregunta
    R_: Respuesta




    Entrevista a elder

    Bueno, lo primero felicitarte por este sensacional arranque de temporada. Ya comentábamos la semana pasada que eres un piloto de costumbres ya que sueles mantener un gran nivel de pilotaje sea cual sea el circuito y las circunstancias. Ahora además podemos ver tu faceta de cocinero de alto copete puesto que, cuando Yep tiene una carrera complicada, ahí estás para dar la vuelta a la tortilla y decir como iván palomo "yo me lo guiso yo me lo como".


    P_ Saliendo desde la pole, con Yep pegado al cogote... Desde un punto de vista estratégico, ¿cómo te planteaste la carrera?

    R_ No sabía que yep saldría con blandas igual que yo y eso me sorprendió un poco, pensaba que me podría escapar unos 4-5 seg en el primer stint, al ver que salía con blandas es normal que me atacara en la 1ª curva, le aguanté bien el ritmo de race y al entrar a mi 1ª parada solo perdía 2-3 seg.

    Si yep no pincha ruedas calculo que habría entrado unos 10-15 seg detrás de él, con yep fuera de combate y al tener al 2º a casi 20 seg ya supe que si no cometía ningún fallo tenía la carrera en el saco.



    P_ Esta es posiblemente la mayor apurada de frenada que he visto en un simulador, y tú la hiciste con las gomas a punto de petar justo antes de entrar al pit-lane para tu primera parada.


    Por favor elder, despeja nuestras dudas sobre esto, ¿te gustan los deportes de riesgo o es solo que estás así de loco?

    R_ Jajajaj la verdad suelo apurar mucho al entrar a boxes pero el humo que se vé no es de la frenada, más bien es de la rueda pinchada por eso se vé la marca de la rueda en el asfalto. Pero sí, me gustan los deportes de riesgo y he practicado desde escalada hasta kite surf (ahora ya estoy un poco mayor para eso y por eso corro en simuladores xD).


    P_ Viendo el panorama con estos neumáticos que empezaron a reventar justo antes de que lo hicieran los Pirelli reales en el GP de Silverstone de Formula 1 -y obviando los simuladores profesionales de las escuderías-, ¿es F1SL 2013 el simulador de F1 más realista de la historia?

    R_ Al principio de temporada era un poco reacio a que maranello tocara los neumáticos ya que al quitar el CT el coche ya gasta más rueda, una vez acostumbrado creo que el cambio es para bien ya que sí, le da mayor realismo a las carreras y añade un riesgo que en otras temporadas casi no existía. Esta temporada se puede arriesgar con las blandas pero eso podrá hacer que ganes un tiempo muy valioso o que pierdas la carrera.




    Entrevista a GonX

    P_ Haciendo una demostración 'de libro' de lo que es tener paciencia, has conseguido no sólo acabar la carrera con tus neumáticos de una pieza sino además hacerlo en el segundo cajón del podio, ¿tenías pensado de antemano afrontar la carrera de algún modo en concreto o en ese sentido prefieres improvisar?

    R_ Yo me considero alguien muy planificador. Normalmente antes de cada carrera tengo preparadas entre 2 y 3 estrategias diferentes para intentar afrontar situaciones diversas, sobre todo en función de la climatología y de la posición de salida, pero la verdad es que nunca puedes planificar al resto de rivales, y siempre suceden cosas que hacen que por mucho que planees, siempre te toque improvisar un poco sobre el asfalto. Por ejemplo era imposible planificar antes de la carrera que estaría detrás de Fitipaldi y que me sería casi imposible adelantarle.


    P_ Tal y como apuntaste tras el GP, la estrategia referente al tipo de neumático elegido y el momento de carrera en el que cambiarlos resulta determinante, ¿cómo crees que influirá el desarrollo de esta carrera en tu manera de afrontar el GP de China?

    R_ No cambiará mucho mi manera de afrontar el GP. Como siempre intentaremos estudiar el comportamiendo de los 2 compuestos y trataremos de idear una estrategia en función a los datos que saquemos de la pista y lo que conocemos de los rivales. Por desgracia como he dicho antes, el no saber lo que va a hacer un rival hace que no puedas planificar del todo una carrera.

    En sauber seguimos trabajando de momento sólo con un piloto y eso hace que tengamos menos información de tiempos y desgastes, y por suerte es algo que no se aprecia mucho por que la mayoria de equipos de arriba tienen el mismo problema. Conforme los equipos empiezen a compartir información con 2 pilotos, seguro que es cuando empezamos a ver cambios más importantes.

    Además también está el hecho de que la lluvia de momento nos está respetando, pero todos sabemos que no sera así durante toda la temporada, y eso añade un plus de desconfianza e improvisación.





    Entrevista a zalo

    Es hora de charlar con un piloto que con la de Sepang ha disfrutado de su primer GP de la temporada, y además de qué modo. En 2012 ya dió mucho que hablar por su velocidad y constancia. Ahora vuelve a tope y lo hace con el más dificil todavía: F1SL 2013.

    P_ Zalo, según las imágenes que este Gran Premio nos ha dejado, por unas causas o por otras lo cierto es que has hecho varias incursiones todoterreno recogiendo caracoles por el campo y a pesar de eso has logrado un resultado en el podio en tu primera carrera, ¿qué puedes contarnos sobre tu experiencia durante este GP?

    R_ Lo cierto es que sí he tenido algún que otro percance y mi planteamiento de como iría el GP se vino abajo antes de la primera curva, pero así son las carreras, impredecibles.


    P_ Ahora que los motores han comenzado a tocar su música en Australia y Malasia, ¿cual es tu meta esta temporada?

    R_ Dependerá mucho de las carreras que pueda disputar, mi meta sería posicionarme mejor en la tabla que estos años, aunque estaría conforme con repetir la posición de los últimos años.




    Piloto invitado de la semana: Fitipaldi

    Es momento para conocer un poco mejor lo que nos puede aportar la experiencia, ya que contamos con una opinión experta en la liga. Me estoy refiriendo a Fitipaldi, un piloto que no necesita presentación.

    P_ Hola compañero, cuéntanos cual es el secreto porque queremos saberlo, estás en plena forma con el simulador y eso que no tienes el tiempo para entrenar que probablemente puedan tener la mayoría de pilotos de la F1SL. En la carrera de Albert Park partías desde p9 y remontaste tres posiciones en un asfalto a más de 40º que se merendaba las gomas y en Sepang has ido más rápido si cabe, con un cuarto puesto esperanzador, ¿cómo describirías tu recorrido desde el final de la temporada pasada hasta el momento actual?

    R_ Bueno, pues la verdad es que esta temporada para mí está siendo sorprendente en cuanto a resultados se refiere. No en los tiempos de calificación, en los que sigo estando en mi línea, pero sí en los resultados finales de carrera. El año pasado terminé en una posición un tanto decepcionante ya que mis referencias eran tintin y kam, y quedé a mucha diferencia de puntos con ellos. Y en el principio de esta temporada, al menos en la primera carrera, he podido medirme a kam y aun viendo que está más y mejor preparado que yo, fué una carrera divertida pues estuvimos de tú a tú hasta que los neumáticos ya no me dejaron ir a su ritmo.

    En definitiva, con el poco entrenamiento y con menos ayudas en el mod de este año, me sorprendo de mis resultados hasta ahora aunque sé que pronto las cosas no serán tan fáciles ni los resultados tan atractivos. Pero lo importante es poder correr las máximas carreras, cosa que este año pensaba que no íba a poder correr ninguna o poquitas. Ya veremos.



    P_ Finalmente, aquí está la que considero es la imagen de la semana. En ella podemos ver cómo en un principio Gonx se lo toma con calma mientras zalo, david-menda y tú os dáis más hostias que un cura en una parroquia. Creo que tu opinión puede ser de mucha utilidad a cualquier piloto en sus inicios ya que tu objetividad ayuda a sacar conclusiones acertadas.


    R_ Es una imagen que denota competitividad aunque, si te digo la verdad, en la carrera de Malasia había mucho lag y pilotos desaparecidos lo cual a mi me hizo no tener referencias visuales. Por eso yo aprieto más puesto que, normalmente en una salida o durante una carrera, suelo bajar el pistón cuando tengo coches muy pegados para que no haya ningún toque que pueda arruinarme o arruinar la carrera de los demás. Gonx venía por detrás y el parece ser que sí tenía referencias visuales al igual que zalo, pero david y yo sólo podíamos vernos entre nosotros y quizá por eso no éramos conscientes del peligro de alguna colisión. Pero si te digo la verdad fué una carrera divertida porque las referencias eran los tiempos y, más que una carrera, era casi una contrareloj.

    Muchas gracias a todos y deseo seguir puntuando en definitiva que es mi objetivo y sobre todo poder entrenar algo de tiempo y poder correr las máximas carreras posibles. Muchas gracias cris y para todos. Un saludo.





    Esto es todo por hoy desde la sala de prensa F1SL 2013. Agradecimientos a Fitipaldi, zalo, Gonx y elder por su dedicación atendiendo estas entrevistas.

    Hasta la próxima cita en Shanghai, China.
    A dormir la pava y luego...

    a pisar pedal a fondo!
    Buena carrera señores!


    Última edición por cris RV el Jue 25 Jul 2013 - 20:20, editado 4 veces
    Volver arriba Ir abajo
    GonX
    Piloto F1 SL
    Piloto F1 SL
    avatar

    Cantidad de envíos : 1775
    Edad : 38
    Localización : Benavente - Zamora - España
    Fecha de inscripción : 30/08/2012

    MensajeTema: Re: SALA DE PRENSA F1SL - GP MALASIA 2013   Miér 17 Jul 2013 - 22:58



    Gracias por tu trabajo desinteresado Cris. BRAVO 

    Espero seguir disfrutando de tus entrevistas a lo largo de la temporada.

    _________________________________________________
    Volver arriba Ir abajo
    vctito

    avatar

    Cantidad de envíos : 122
    Edad : 21
    Localización : Granollers(Barcelona)
    Fecha de inscripción : 07/11/2010

    MensajeTema: rueda de prensa   Miér 17 Jul 2013 - 23:11

    muy bien cris sigue haciendo esto i la liga ira subiendo escalofriantemente BUENPOST BRAVO 
    Volver arriba Ir abajo
    Maranello
    Administrador
    Administrador
    avatar

    Cantidad de envíos : 4278
    Edad : 43
    Localización : MADRID
    Fecha de inscripción : 09/08/2008

    MensajeTema: Re: SALA DE PRENSA F1SL - GP MALASIA 2013   Jue 18 Jul 2013 - 13:17

    si vas mejorando cada gp hasta el final.... te van a contratar los de antena 3

    super trabajo maquinaaaaaaaaaaaaaaa

    IIOIIOII IIOIIOII IIOIIOII IIOIIOII IIOIIOII IIOIIOII IIOIIOII IIOIIOII IIOIIOII IIOIIOII 

    _________________________________________________
    Un saludo a todos y viva el espectaculo de la Formula 1 !!!

    Volver arriba Ir abajo
    http://www.f1superleague.com
    cris RV
    Periodista
    Periodista
    avatar

    Cantidad de envíos : 692
    Edad : 34
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 11/02/2012

    MensajeTema: Re: SALA DE PRENSA F1SL - GP MALASIA 2013   Jue 18 Jul 2013 - 19:36

    Currar así, da gusto.

    Y ahora a disfrutar del Gran Premio de China! Un circuito que me gusta cada vez más, me parece aún más divertido para pilotar que Albert Park y Sepang.
    Volver arriba Ir abajo
    Dani_Motoro
    Piloto F1 SL
    Piloto F1 SL
    avatar

    Cantidad de envíos : 1693
    Edad : 21
    Localización : Sevilla-Málaga
    Fecha de inscripción : 24/04/2011

    MensajeTema: Re: SALA DE PRENSA F1SL - GP MALASIA 2013   Jue 18 Jul 2013 - 20:19

    Cris cada día nos deja sin palabras más y más... Es impresionante tu dedicación y esfuerzo desinteresado en esta liga y creo que hablo en nombre de todos al decir que nos sentimos afortunados de contar contigo.

    MUCHAS GRACIAS!!!! IIOIIOII =: BUENPOST BRAVO GRACIAS 

    _________________________________________________
    Dani_Motoro, piloto oficial de la Scuderia Ferrari

    Volver arriba Ir abajo
    cris RV
    Periodista
    Periodista
    avatar

    Cantidad de envíos : 692
    Edad : 34
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 11/02/2012

    MensajeTema: Re: SALA DE PRENSA F1SL - GP MALASIA 2013   Jue 18 Jul 2013 - 20:45

    De nada dani OOOOKKKK  ojalá pueda estar en las carreras dentro de pocas semanas y ojalá vuelva gente que anunció su vuelta y sin embargo no ha vuelto a saberse de ellos. Y que vuelva tintin que se nota que no está cuando veo las repeticiones.
    Volver arriba Ir abajo
    jaime.nolose

    avatar

    Cantidad de envíos : 64
    Edad : 29
    Localización : villena
    Fecha de inscripción : 04/05/2013

    MensajeTema: Re: SALA DE PRENSA F1SL - GP MALASIA 2013   Jue 18 Jul 2013 - 22:11

    enorabuena cris cv trabajazo y al final le kitaras el puesto al lobato
    jajaja grande cris grande BUENPOST BUENPOST BUENPOST BRAVO BRAVO BRAVO BRAVO 
    Volver arriba Ir abajo
    cris RV
    Periodista
    Periodista
    avatar

    Cantidad de envíos : 692
    Edad : 34
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 11/02/2012

    MensajeTema: Re: SALA DE PRENSA F1SL - GP MALASIA 2013   Jue 18 Jul 2013 - 23:18

    a tí jaime por pasarte! buena carrera mañana! :D
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado




    MensajeTema: Re: SALA DE PRENSA F1SL - GP MALASIA 2013   

    Volver arriba Ir abajo
     
    SALA DE PRENSA F1SL - GP MALASIA 2013
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    F1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F1 SUPERLEAGUE 2013 :: COMENTARIOS, DENUNCIAS, SANCIONES, APELACIONES Y REPETICIONES :: SALA DE PRENSA-
    Cambiar a: