Comunidad ON-LINE de Formula 1 virtual con simulador y servidor propio.
 
PortalForumNewsInscriptions to the LeagueLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaFAQBuscarÍndice
.....BIENVENIDO A LA LIGA VIRTUAL DE F1 "F1 SUPERLEAGUE", SI TE APASIONA LA FORMULA 1 INSCRIBETE Y PARTICIPA GRATUITAMENTE EN NUESTRA LIGA CON SERVIDOR DEDICADO O SIMPLEMENTE MIRA NUESTRA WEB CON LAS ULTIMAS NOTICIAS DE FORMULA 1.........WELCOME TO THE F1 VIRTUAL LEAGUE "F1 SUPERLEAGUE", IF YOU LOVE THE FORMULA 1 FREE REGISTER AND PARTICIPATE IN OUR LEAGUE WITH DEDICATED SERVER OR SIMPLY WATCH OUR WEB WITH NEWS ABOUT FORMULA 1.....
Últimos temas
» RESULTADOS F1SL 2018 MONACO
Dom 17 Jun 2018 - 23:55 por Maranello

» Barcelona 2018
Dom 17 Jun 2018 - 16:23 por Antonio Lobato

» Tutorial Telemetria
Vie 15 Jun 2018 - 4:40 por hiten

» F1SL 2018 en Australia
Miér 13 Jun 2018 - 12:42 por Maranello

» Neumaticos Hyperblandos
Miér 13 Jun 2018 - 1:30 por marcelo5555

» Azerbaiyan 2018
Lun 11 Jun 2018 - 14:55 por Antonio Lobato

» RESULTADOS F1SL 2018 ESPAÑA
Dom 10 Jun 2018 - 23:55 por Maranello

» Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)
Dom 10 Jun 2018 - 16:12 por tito0712

» INSCRIPCIONES F1SL 2018
Sáb 9 Jun 2018 - 15:30 por Pablo.ms8

» Juego -F1SL 2018 v1.2- (mod oficial obligatorio)
Sáb 9 Jun 2018 - 14:04 por david-menda

Redes Sociales
Lista de pilotos
MERCEDES
MERCEDES
44. HAMILTON: juanjogcastilla
77. BOTTAS: Eduardo22
-------------------------------------------
FERRARI
FERRARI
5. VETTEL: Dani_Motoro
7. RAIKKÖNEN: Maranello
-------------------------------------------
RED BULL
RED BULL
3. RICCIARDO: Raftor12
33. VERSTAPPEN:
-------------------------------------------
FORCE INDIA
FORCE INDIA
11. PÉREZ:
31. OCON: Juanma886
-------------------------------------------
WILLIAMS WILLIAMS
18. STROLL: Tibuman06
35. SIROTKIN: JOSEPCOL
-------------------------------------------
RENAULT RENAULT
27. HULKENBERG: kesada
55. SAINZ: FranF14
-------------------------------------------
TORO ROSSO TORO ROSSO
10. GASLY: ChuX
28. HARTLEY:
-------------------------------------------
HAAS HAAS
8. GROSJEAN: cris RV
20. MAGNUSSEN:
-------------------------------------------
McLAREN McLAREN
14. ALONSO: GonX
2. VANDOORNE: churrost
-------------------------------------------
SAUBER SAUBER
9. ERICSSON: uoho89
16. LECLERC: mini19
-------------------------------------------
PROBADORES PROBADORES
mallorca22
david-menda
Pablo.ms8
-------------------------------------------
Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.

Visitas Diarias Totales
Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE F1 C.E.P.O. Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1 Motrix AON F1
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    MENSAJES PRIVADOS
    PERFIL PERSONAL
    BUSCAR
    MIEMBROS REGISTRADOS
    GRUPOS DE MIEMBROS
    PREGUNTAS FRECUENTES
    GALERÍA

    Comparte | 
     

     NUEVO REGLAMAENTO PARA 2014

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    senna
    Comisario F1 Challenge
    Comisario F1 Challenge
    avatar

    Cantidad de envíos : 1958
    Edad : 41
    Localización : ALMERIA
    Fecha de inscripción : 13/03/2011

    MensajeTema: NUEVO REGLAMAENTO PARA 2014   Sáb 29 Jun 2013 - 13:06

    El Consejo Mundial de la FIA se reunió hoy en Gran Bretaña, en el histórico Goodwood House, para comunicar oficialmente parte del nuevo reglamento que regirá a la Fórmula 1 a partir del 2014. Jean Todt, como presidente del ente que regula el deporte a motor; y Bernie Ecclestone, titular de los derechos comerciales de la máxima categoría; informaron acerca de los cambios más significativos que se aplicarán para la venidera temporada.



    Entre las novedades destacan: el sistema de penalización para los pilotos, el regreso de los test privados en plena temporada, la reducción de horas para las pruebas en los túneles de viento, el uso de cinco motores por piloto para todo el campeonato, la obligatoriedad del uso de los 100 kilos en cuanto al consumo de combustible, la desaparición de la nariz escalonada y la asignación, para cada piloto, de un juego adicional de neumáticos para las primeras sesiones de prácticas libres.




    A continuación un resumen de algunos cambios introducidos en el Reglamento de 2014:

       A los motoristas se le permitirá suministrar sus propulsores hasta un máximo de cuatro escuderías; y todos los motores deberán poseer la misma especificación tanto para sus equipos oficiales como para los clientes.

       Se introducirá un sistema de penalización por puntos. Si un piloto acumula más de 12 puntos de castigo se le prohibirá participar en la próxima carrera. Los puntos permanecerán en la licencia de conducir por 12 meses. La cantidad de puntos que un piloto puede perder por infracciones variará de uno a tres, dependiendo de la gravedad de la infracción.

       A todos los pilotos se les dará la oportunidad de devolver una posición que, tras una maniobra ilícita, haya ganado en pista. De no hacerlo entonces será penalizado.

       Se estipula una reducción significativa en la cantidad de pruebas de túnel de viento y CFD con el fin de abaratar los costos y permitir que varios equipos puedan compartir el mismo túnel de viento.


       En plena temporada, se permitirán cuatro pruebas de dos días, en lugar de los ocho actuales, manteniéndose los test para jóvenes pilotos. Las pruebas se realizarán en pistas de Europa. los días martes y miércoles después de una carrera, con el fin de ahorrar costos.

       Se permitirá, en enero de 2014, un test adicional para probar los nuevos motores.

       Por razones de seguridad, todo el personal que trabaja en boxes deberá usar protección para la cabeza.


       Cada piloto contará con un juego extra de neumáticos para usarse exclusivamente durante los primeros 30 minutos de la primera sesión de entrenamientos libres del viernes, para animar a los equipos a salir a la pista en ese momento.

       Se ha acordado que sólo cinco motores pueden ser utilizados por cada piloto en toda la temporada. Cualquier uso de un motor adicional dará lugar a que el conductor tenga que empezar la carrera desde el pit lane. Cualquier cambio de otros elementos, por encima de lo permitido, como turbocompresor, o sistemas de KERS, se traducirá en una pena de 10 lugares en la parrilla.

       A ningún motorista se le permitirá homologar más de un propulsor durante el período 2014-2020. Los cambios se permitirán en casos de evidentes problemas de instalación, fiabilidad o costos.

       Los pilotos deben utilizar la misma caja de cambios durante seis pruebas consecutivas, en lugar de las actuales cinco.


       Ningún coche puede utilizar más de 100 kg de combustible en una carrera. Eso es, desde el momento en que las luces del semáforo, que ordena la largada, se apaga hasta la bandera a cuadros. El consumo será supervisado mediante un medidor de flujo de combustible aprobado por la FIA.

       El límite de velocidad en el pit lane será de 80 km / h durante todo el fin de semana de carrera. Tal regulación puede modificarse dependiendo de los circuitos o de situaciones puntuables.

       No se permiten los pasos de chasis detrás de la nariz.

       Se eliminará la nariz escalonada.


       El límite de peso mínimo se ha aumentado a 625 kg, incluyendo al piloto; la distribución del peso se ha modificado en consecuencia.

       Se permite el control electrónico de freno trasero con el fin de asegurar que se está recuperando la energía para los diversos dispositivos.

       Se utilizará un sistema de seguridad obligatorio para minimizar daños en casos de impactos laterales.

    Esto es solo parte de los cambios más importantes con respecto al reglamento de esta temporada. Todavía se esperan otras modificaciones de carácter técnico pero, en gran parte, ya todo está casi listo para dar inicio a otro ciclo dentro de la Fórmula 1.
    Volver arriba Ir abajo
    GonX

    avatar

    Cantidad de envíos : 1754
    Edad : 38
    Localización : Benavente - Zamora - España
    Fecha de inscripción : 30/08/2012

    MensajeTema: Re: NUEVO REGLAMAENTO PARA 2014   Sáb 29 Jun 2013 - 15:30

    Podrias buscarme informacion sobre lo de la homologacion de un solo propulsor hasta 2020?

    Entiendo por esa noticia que los motores estaran congelados desde el mismo momento que pasen la homologacion FIA en Febrero?

    Esto no esta bien, podrian dejar un Año de cortesia como hizieron en la anterior congelacion para poder evolucionar / cambiar el motor todo lo que quieran y congelarlo en 2015, esto que van a hacer si lo he entendido bien puede hacer que los motores rapidos sean rapidos para todas las temporadas siguientes y los lentos se jodan hasta 2020...

    Podria ser esa otra razon por la que Honda va a retrasar 1 año la homologacion de su motor?



    En fin... Bueno como siempre gracias por la informacion Senna. Si puedes me cuentas algo de eso de la homologacion, que no tenia ni idea.

    _________________________________________________
    Volver arriba Ir abajo
    senna
    Comisario F1 Challenge
    Comisario F1 Challenge
    avatar

    Cantidad de envíos : 1958
    Edad : 41
    Localización : ALMERIA
    Fecha de inscripción : 13/03/2011

    MensajeTema: Re: NUEVO REGLAMAENTO PARA 2014   Mar 2 Jul 2013 - 19:15

    En pricipio esta previsto,que las marcas homologuen sus motores antes de GP de Australia 2014 y solo se puede modificar con permiso de la FIA por problemas de fiabilidad,pero ya sabemos que las marcas son muy pillas y modificaran mas cosasa alegando problemas.
    Volver arriba Ir abajo
    Maranello
    Administrador
    Administrador
    avatar

    Cantidad de envíos : 4226
    Edad : 42
    Localización : MADRID
    Fecha de inscripción : 09/08/2008

    MensajeTema: Re: NUEVO REGLAMAENTO PARA 2014   Mar 2 Jul 2013 - 20:41

    Muuuuuuy interesante este articulo
    BUENPOST 

    _________________________________________________
    Un saludo a todos y viva el espectaculo de la Formula 1 !!!

    Volver arriba Ir abajo
    http://www.f1superleague.com
    Contenido patrocinado




    MensajeTema: Re: NUEVO REGLAMAENTO PARA 2014   

    Volver arriba Ir abajo
     
    NUEVO REGLAMAENTO PARA 2014
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    F1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F1 SUPERLEAGUE 2013 :: NOTICIAS FORMULA 1-
    Cambiar a: