Comunidad ON-LINE de Formula 1 virtual con simulador y servidor propio.
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarFAQRegistrarseConectarse
.....BIENVENIDO A LA LIGA VIRTUAL DE F1 "F1 SUPERLEAGUE", SI TE APASIONA LA FORMULA 1 INSCRIBETE Y PARTICIPA GRATUITAMENTE EN NUESTRA LIGA CON SERVIDOR DEDICADO O SIMPLEMENTE MIRA NUESTRA WEB CON LAS ULTIMAS NOTICIAS DE FORMULA 1.........WELCOME TO THE F1 VIRTUAL LEAGUE "F1 SUPERLEAGUE", IF YOU LOVE THE FORMULA 1 FREE REGISTER AND PARTICIPATE IN OUR LEAGUE WITH DEDICATED SERVER OR SIMPLY WATCH OUR WEB WITH NEWS ABOUT FORMULA 1.....
Traductor
Menu Foro
¿ERES NUEVO?
WEB
NUEVOS TEMAS
REGLAMENTO
LISTA PILOTOS
INSCRIPCIONES
CLASIFICACIONES
SANCIONES
VIDEOS
DESCARGAS
NOTICIAS FORMULA 1
Menu Usuario
MENSAJES PRIVADOS
PERFIL PERSONAL
BUSCAR
MIEMBROS REGISTRADOS
GRUPOS DE MIEMBROS
PREGUNTAS FRECUENTES
GALERÍA
Visitas Diarias Totales
Lista Pilotos
LISTA DE PILOTOS
----------------------------------------------------
MERCEDES
44. HAMILTON: Yep
77. BOTTAS:
----------------------------------------------------
RED BULL
3. RICCIARDO:
33. VERSTAPPEN: kesada
----------------------------------------------------
FERRARI
5. VETTEL: Dani_Motoro
7. RAIKKÖNEN: Maranello
----------------------------------------------------
FORCE INDIA
11. PÉREZ: GonX
31. OCON: churrost
----------------------------------------------------
WILLIAMS
19. MASSA: FranF14
18. STROLL:
----------------------------------------------------
McLAREN
14. ALONSO:
2. VANDOORNE:
----------------------------------------------------
TORO ROSSO
55. SAINZ: sarge
26. KVYAT:
----------------------------------------------------
HAAS
8. GROSJEAN: esgamar
20. MAGNUSSEN: RASPA
----------------------------------------------------
RENAULT
27. HULKENBERG: Eduardo22
30. PALMER:
----------------------------------------------------
SAUBER
9. ERICSSON: Mini19
94. WEHRLEIN:
----------------------------------------------------
PROBADORES
----------------------------------------------------
Últimos temas
»  Belgica Spa Francorchamps
Ayer a las 19:37 por Antonio Lobato

» LISTA PILOTOS F1SL 2017
Dom 24 Sep 2017 - 23:59 por Maranello

» RESULTADOS GP BELGICA 2017 F1SL
Dom 24 Sep 2017 - 23:43 por Maranello

» Juego -F1SL 2017 v1.2- (mod oficial obligatorio)
Vie 22 Sep 2017 - 22:30 por Dani_Motoro

» PRESENTATE AQUI
Vie 22 Sep 2017 - 17:42 por Antonio Lobato

» INSCRIPCIONES F1SL 2017
Dom 17 Sep 2017 - 22:31 por Maranello

» Hungria
Lun 11 Sep 2017 - 21:01 por Antonio Lobato

» RESULTADOS GP HUNGRIA 2017 F1SL
Lun 11 Sep 2017 - 13:27 por Maranello

»  F1 challenge VB
Vie 8 Sep 2017 - 20:44 por GonX

» ABRIR PUERTOS Y CREAR UN SERVER
Vie 8 Sep 2017 - 16:45 por GonX

Donaciones PayPal
Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.
Download F1SL 2017
Desde donde nos visitan


Comparte | 
 

 NUEVO REGLAMAENTO PARA 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
avatar

Cantidad de envíos : 1958
Edad : 40
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

MensajeTema: NUEVO REGLAMAENTO PARA 2014   Sáb 29 Jun 2013 - 13:06

El Consejo Mundial de la FIA se reunió hoy en Gran Bretaña, en el histórico Goodwood House, para comunicar oficialmente parte del nuevo reglamento que regirá a la Fórmula 1 a partir del 2014. Jean Todt, como presidente del ente que regula el deporte a motor; y Bernie Ecclestone, titular de los derechos comerciales de la máxima categoría; informaron acerca de los cambios más significativos que se aplicarán para la venidera temporada.



Entre las novedades destacan: el sistema de penalización para los pilotos, el regreso de los test privados en plena temporada, la reducción de horas para las pruebas en los túneles de viento, el uso de cinco motores por piloto para todo el campeonato, la obligatoriedad del uso de los 100 kilos en cuanto al consumo de combustible, la desaparición de la nariz escalonada y la asignación, para cada piloto, de un juego adicional de neumáticos para las primeras sesiones de prácticas libres.




A continuación un resumen de algunos cambios introducidos en el Reglamento de 2014:

   A los motoristas se le permitirá suministrar sus propulsores hasta un máximo de cuatro escuderías; y todos los motores deberán poseer la misma especificación tanto para sus equipos oficiales como para los clientes.

   Se introducirá un sistema de penalización por puntos. Si un piloto acumula más de 12 puntos de castigo se le prohibirá participar en la próxima carrera. Los puntos permanecerán en la licencia de conducir por 12 meses. La cantidad de puntos que un piloto puede perder por infracciones variará de uno a tres, dependiendo de la gravedad de la infracción.

   A todos los pilotos se les dará la oportunidad de devolver una posición que, tras una maniobra ilícita, haya ganado en pista. De no hacerlo entonces será penalizado.

   Se estipula una reducción significativa en la cantidad de pruebas de túnel de viento y CFD con el fin de abaratar los costos y permitir que varios equipos puedan compartir el mismo túnel de viento.


   En plena temporada, se permitirán cuatro pruebas de dos días, en lugar de los ocho actuales, manteniéndose los test para jóvenes pilotos. Las pruebas se realizarán en pistas de Europa. los días martes y miércoles después de una carrera, con el fin de ahorrar costos.

   Se permitirá, en enero de 2014, un test adicional para probar los nuevos motores.

   Por razones de seguridad, todo el personal que trabaja en boxes deberá usar protección para la cabeza.


   Cada piloto contará con un juego extra de neumáticos para usarse exclusivamente durante los primeros 30 minutos de la primera sesión de entrenamientos libres del viernes, para animar a los equipos a salir a la pista en ese momento.

   Se ha acordado que sólo cinco motores pueden ser utilizados por cada piloto en toda la temporada. Cualquier uso de un motor adicional dará lugar a que el conductor tenga que empezar la carrera desde el pit lane. Cualquier cambio de otros elementos, por encima de lo permitido, como turbocompresor, o sistemas de KERS, se traducirá en una pena de 10 lugares en la parrilla.

   A ningún motorista se le permitirá homologar más de un propulsor durante el período 2014-2020. Los cambios se permitirán en casos de evidentes problemas de instalación, fiabilidad o costos.

   Los pilotos deben utilizar la misma caja de cambios durante seis pruebas consecutivas, en lugar de las actuales cinco.


   Ningún coche puede utilizar más de 100 kg de combustible en una carrera. Eso es, desde el momento en que las luces del semáforo, que ordena la largada, se apaga hasta la bandera a cuadros. El consumo será supervisado mediante un medidor de flujo de combustible aprobado por la FIA.

   El límite de velocidad en el pit lane será de 80 km / h durante todo el fin de semana de carrera. Tal regulación puede modificarse dependiendo de los circuitos o de situaciones puntuables.

   No se permiten los pasos de chasis detrás de la nariz.

   Se eliminará la nariz escalonada.


   El límite de peso mínimo se ha aumentado a 625 kg, incluyendo al piloto; la distribución del peso se ha modificado en consecuencia.

   Se permite el control electrónico de freno trasero con el fin de asegurar que se está recuperando la energía para los diversos dispositivos.

   Se utilizará un sistema de seguridad obligatorio para minimizar daños en casos de impactos laterales.

Esto es solo parte de los cambios más importantes con respecto al reglamento de esta temporada. Todavía se esperan otras modificaciones de carácter técnico pero, en gran parte, ya todo está casi listo para dar inicio a otro ciclo dentro de la Fórmula 1.

_________________________________________________

"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria.
"Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón"
Ayrton Senna
Volver arriba Ir abajo
GonX

avatar

Cantidad de envíos : 1566
Edad : 37
Localización : Benavente - Zamora - España
Fecha de inscripción : 30/08/2012

MensajeTema: Re: NUEVO REGLAMAENTO PARA 2014   Sáb 29 Jun 2013 - 15:30

Podrias buscarme informacion sobre lo de la homologacion de un solo propulsor hasta 2020?

Entiendo por esa noticia que los motores estaran congelados desde el mismo momento que pasen la homologacion FIA en Febrero?

Esto no esta bien, podrian dejar un Año de cortesia como hizieron en la anterior congelacion para poder evolucionar / cambiar el motor todo lo que quieran y congelarlo en 2015, esto que van a hacer si lo he entendido bien puede hacer que los motores rapidos sean rapidos para todas las temporadas siguientes y los lentos se jodan hasta 2020...

Podria ser esa otra razon por la que Honda va a retrasar 1 año la homologacion de su motor?



En fin... Bueno como siempre gracias por la informacion Senna. Si puedes me cuentas algo de eso de la homologacion, que no tenia ni idea.

_________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
avatar

Cantidad de envíos : 1958
Edad : 40
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

MensajeTema: Re: NUEVO REGLAMAENTO PARA 2014   Mar 2 Jul 2013 - 19:15

En pricipio esta previsto,que las marcas homologuen sus motores antes de GP de Australia 2014 y solo se puede modificar con permiso de la FIA por problemas de fiabilidad,pero ya sabemos que las marcas son muy pillas y modificaran mas cosasa alegando problemas.

_________________________________________________

"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria.
"Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón"
Ayrton Senna
Volver arriba Ir abajo
Maranello
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 3993
Edad : 42
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

MensajeTema: Re: NUEVO REGLAMAENTO PARA 2014   Mar 2 Jul 2013 - 20:41

Muuuuuuy interesante este articulo
BUENPOST 

_________________________________________________
Un saludo a todos y viva el espectaculo de la Formula 1 !!!

Volver arriba Ir abajo
http://www.f1superleague.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: NUEVO REGLAMAENTO PARA 2014   

Volver arriba Ir abajo
 
NUEVO REGLAMAENTO PARA 2014
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F1 SUPERLEAGUE 2013 :: NOTICIAS FORMULA 1-
Cambiar a: