Comunidad ON-LINE de Formula 1 virtual con simulador y servidor propio.
 
PortalForumNewsInscriptions to the LeagueLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaFAQBuscarÍndice
.....BIENVENIDO A LA LIGA VIRTUAL DE F1 "F1 SUPERLEAGUE", SI TE APASIONA LA FORMULA 1 INSCRIBETE Y PARTICIPA GRATUITAMENTE EN NUESTRA LIGA CON SERVIDOR DEDICADO O SIMPLEMENTE MIRA NUESTRA WEB CON LAS ULTIMAS NOTICIAS DE FORMULA 1.........WELCOME TO THE F1 VIRTUAL LEAGUE "F1 SUPERLEAGUE", IF YOU LOVE THE FORMULA 1 FREE REGISTER AND PARTICIPATE IN OUR LEAGUE WITH DEDICATED SERVER OR SIMPLY WATCH OUR WEB WITH NEWS ABOUT FORMULA 1.....
Últimos temas
» RESULTADOS F1SL 2018 CHINA
Dom 20 Mayo 2018 - 23:50 por Maranello

» Horarios Liga
Dom 20 Mayo 2018 - 12:56 por Eduardo22

» Bahrein 2018
Dom 20 Mayo 2018 - 11:31 por Antonio Lobato

» CLASIFICACIONES F1SL 2018
Vie 18 Mayo 2018 - 23:41 por Maranello

» F1 Fantasy
Lun 14 Mayo 2018 - 12:56 por FranF14

» RESULTADOS GP BAHREIN 2018 F1SL
Dom 13 Mayo 2018 - 23:46 por Dani_Motoro

» ENTRENAMIENTOS F1SL 2018
Dom 13 Mayo 2018 - 21:13 por GonX

» Indicaciones Setup BASE 2018
Dom 13 Mayo 2018 - 11:37 por Maranello

» Juego -F1SL 2018 v1.1- (mod oficial obligatorio)
Sáb 12 Mayo 2018 - 19:38 por cris RV

» Juego -F1SL 2012- (mod oficial obligatorio)
Sáb 12 Mayo 2018 - 18:08 por JeanF23

Redes Sociales
Lista de pilotos
MERCEDES
MERCEDES
44. HAMILTON: juanjogcastilla
77. BOTTAS: Eduardo22
-------------------------------------------
FERRARI
FERRARI
5. VETTEL: Dani_Motoro
7. RAIKKÖNEN: Maranello
-------------------------------------------
RED BULL
RED BULL
3. RICCIARDO: Raftor12
33. VERSTAPPEN: J-REDBULL
-------------------------------------------
FORCE INDIA
FORCE INDIA
11. PÉREZ: Pablo.ms8
31. OCON: Juanma886
-------------------------------------------
WILLIAMS WILLIAMS
18. STROLL: Tibuman06
35. SIROTKIN: JOSEPCOL
-------------------------------------------
RENAULT RENAULT
27. HULKENBERG: kesada
55. SAINZ: FranF14
-------------------------------------------
TORO ROSSO TORO ROSSO
10. GASLY: ChuX
28. HARTLEY: Elioeliomata
-------------------------------------------
HAAS HAAS
8. GROSJEAN: cris RV
20. MAGNUSSEN: Marcroca_7
-------------------------------------------
McLAREN McLAREN
14. ALONSO: GonX
2. VANDOORNE: churrost
-------------------------------------------
SAUBER SAUBER
9. ERICSSON: uoho89
16. LECLERC: mini19
-------------------------------------------
PROBADORES PROBADORES
mallorca22
david-menda
-------------------------------------------
Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.

Visitas Diarias Totales
Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE F1 C.E.P.O. Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1 Motrix AON F1
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    MENSAJES PRIVADOS
    PERFIL PERSONAL
    BUSCAR
    MIEMBROS REGISTRADOS
    GRUPOS DE MIEMBROS
    PREGUNTAS FRECUENTES
    GALERÍA

    Comparte | 
     

     EXCLUSIVA:VUELVEN LOS TEST LA F1 EN 2014

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    senna
    Comisario F1 Challenge
    Comisario F1 Challenge
    avatar

    Cantidad de envíos : 1958
    Edad : 41
    Localización : ALMERIA
    Fecha de inscripción : 13/03/2011

    MensajeTema: EXCLUSIVA:VUELVEN LOS TEST LA F1 EN 2014   Lun 17 Jun 2013 - 13:17

    Desde el año 2009, los test durante la temporada están prohibidos según dicta el artículo 22.1 del Reglamento Deportivo, pero la mayor parte de los equipos votaron a favor de modificar este punto en la noche del sábado del fin de semana de Montreal, llegando a un acuerdo para que cuatro pruebas sean las realizadas a lo largo del Campeonato de 2014.




    La vuelta de los test significaría varios cambios en la normativa actual: desaparecerían los test de jóvenes pilotos durante la temporada y las horas de uso del túnel de viento así como lo días de promoción y las pruebas aerodinámicas en línea recta se verían reducidas. Todo ello para seguir controlando el gasto en el Gran Circo y que la vuelta de los test durante la temporada sea lo menos perjudicial para los equipos más pequeños.
    El Consejo Mundial del Deporte de Motor es el siguiente que se tiene que pronunciar al respecto, y se reunirán el próximo 28 de junio en Goodwood, Gran Bretaña, para tratar este tema. En principio, los equipos han propuesto que cada una de esas cuatro pruebas esté formada por dos días de entrenamientos, y, con el objetivo de abaratar los costes, estas se realizaran el martes y el miércoles siguientes a un Gran Premio, de tal forma que los equipos ya se encuentren en el trazado sin necesidad de realizar más movimientos de logística. 
    Los circuitos que albergarán dichas pruebas están por conocerse debido a que dependerá de la composición del calendario de 2014 y de si la pista elegida se encuentra ocupada por otras competiciones en ese momento. Circuitos como Montmeló y Silverstone ya suenan como posibles candidatos, aunque es cierto que el primero dependerá de si se hace efectiva o no la alternancia con el circuito urbano de Valencia. Otros lugares que podrían ser utilizados para estos test de temporada serían Hungaroring y Spa-Francorchamps. Con el objetivo de que estos entrenamientos estén bien repartidos durante toda la temporada, se ha escuchado que también podrían realizarse pruebas fuera de Europa, en circuitos asiáticos tales como Abu Dabi y Baréin, aunque de este último aún no se sabe su ubicación en el calendario del Mundial de 2014, debido a que la familia real del país quiere que sea el Gran Premio telonero del próximo año, al igual que ocurriese en la temporada 2010.
    Ferrari parece que se ha salido con la suya, y los test vuelven a la F1. Los equipos son los primeros beneficiados pero también lo es Pirelli, y la vuelta de los test durante la temporada parece ir por este camino. Después de la polémica del test de Mercedes con Pirelli tras el GP de España, en donde a priori el conjunto italiano estuvo probando los compuestos de 2014, Pirelli ha dado a entender que necesitan hacer más kilómetros durante el año con un coche actual para ajustarse a la demanda de los F1 de hoy en día, y evitar así errores vistos en este comienzo de temporada como la delaminación de la banda de rodadura. Además, no olvidemos que la temporada 2014 tendrá numerosos cambios con la llegada de los nuevos motores V6 Turbo de 1.6 litros, por lo que la vuelta de los test es algo positivo para ambas partes.
    Volver arriba Ir abajo
     
    EXCLUSIVA:VUELVEN LOS TEST LA F1 EN 2014
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    F1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F1 SUPERLEAGUE 2013 :: NOTICIAS FORMULA 1-
    Cambiar a: