Comunidad ON-LINE de Formula 1 virtual con simulador y servidor propio.
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarFAQRegistrarseConectarse
.....BIENVENIDO A LA LIGA VIRTUAL DE F1 "F1 SUPERLEAGUE", SI TE APASIONA LA FORMULA 1 INSCRIBETE Y PARTICIPA GRATUITAMENTE EN NUESTRA LIGA CON SERVIDOR DEDICADO O SIMPLEMENTE MIRA NUESTRA WEB CON LAS ULTIMAS NOTICIAS DE FORMULA 1.........WELCOME TO THE F1 VIRTUAL LEAGUE "F1 SUPERLEAGUE", IF YOU LOVE THE FORMULA 1 FREE REGISTER AND PARTICIPATE IN OUR LEAGUE WITH DEDICATED SERVER OR SIMPLY WATCH OUR WEB WITH NEWS ABOUT FORMULA 1.....
Traductor
Menu Foro
¿ERES NUEVO?
WEB
NUEVOS TEMAS
REGLAMENTO
LISTA PILOTOS
INSCRIPCIONES
CLASIFICACIONES
SANCIONES
VIDEOS
DESCARGAS
NOTICIAS FORMULA 1
Menu Usuario
MENSAJES PRIVADOS
PERFIL PERSONAL
BUSCAR
MIEMBROS REGISTRADOS
GRUPOS DE MIEMBROS
PREGUNTAS FRECUENTES
GALERÍA
Visitas Diarias Totales
Lista Pilotos
LISTA DE PILOTOS
----------------------------------------------------
MERCEDES
44. HAMILTON: Yep
77. BOTTAS:
----------------------------------------------------
RED BULL
3. RICCIARDO:
33. VERSTAPPEN: kesada
----------------------------------------------------
FERRARI
5. VETTEL: Dani_Motoro
7. RAIKKÖNEN: Maranello
----------------------------------------------------
FORCE INDIA
11. PÉREZ: GonX
31. OCON: churrost
----------------------------------------------------
WILLIAMS
19. MASSA: FranF14
18. STROLL:
----------------------------------------------------
McLAREN
14. ALONSO: Pablo.ms8
2. VANDOORNE:
----------------------------------------------------
TORO ROSSO
55. SAINZ: Logan Johnson
26. KVYAT:
----------------------------------------------------
HAAS
8. GROSJEAN: Juanma886
20. MAGNUSSEN:
----------------------------------------------------
RENAULT
27. HULKENBERG: Eduardo22
30. PALMER: r0bTeaM
----------------------------------------------------
SAUBER
9. ERICSSON: Mini19
94. WEHRLEIN:
----------------------------------------------------
PROBADORES
jsmclaren
sarge
esgamar
RASPA
----------------------------------------------------
Últimos temas
» Fisicas para conducir con teclado
Vie 19 Ene 2018 - 13:43 por alex76

» Suenan Motores
Jue 11 Ene 2018 - 20:24 por GonX

» SALUDOS AMIGOS
Lun 1 Ene 2018 - 21:16 por Eduardo22

» CONFIGURACION IDEAL PARA JOYSTICK
Sáb 30 Dic 2017 - 20:29 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Mar 19 Dic 2017 - 17:42 por Dani_Motoro

» INSCRIPCIONES F1SL 2017
Sáb 16 Dic 2017 - 12:05 por GonX

» Final de temporada '17
Mar 12 Dic 2017 - 21:30 por Antonio Lobato

» CLASIFICACIONES F1SL 2017
Lun 11 Dic 2017 - 10:38 por Antonio Lobato

» Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)
Sáb 9 Dic 2017 - 9:38 por mallorca22

» Abu Dhabi
Miér 6 Dic 2017 - 9:30 por Antonio Lobato

Donaciones PayPal
Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.
Download F1SL 2017
Desde donde nos visitan


Comparte | 
 

 EXCLUSIVA:VUELVEN LOS TEST LA F1 EN 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
avatar

Cantidad de envíos : 1958
Edad : 41
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

MensajeTema: EXCLUSIVA:VUELVEN LOS TEST LA F1 EN 2014   Lun 17 Jun 2013 - 13:17

Desde el año 2009, los test durante la temporada están prohibidos según dicta el artículo 22.1 del Reglamento Deportivo, pero la mayor parte de los equipos votaron a favor de modificar este punto en la noche del sábado del fin de semana de Montreal, llegando a un acuerdo para que cuatro pruebas sean las realizadas a lo largo del Campeonato de 2014.




La vuelta de los test significaría varios cambios en la normativa actual: desaparecerían los test de jóvenes pilotos durante la temporada y las horas de uso del túnel de viento así como lo días de promoción y las pruebas aerodinámicas en línea recta se verían reducidas. Todo ello para seguir controlando el gasto en el Gran Circo y que la vuelta de los test durante la temporada sea lo menos perjudicial para los equipos más pequeños.
El Consejo Mundial del Deporte de Motor es el siguiente que se tiene que pronunciar al respecto, y se reunirán el próximo 28 de junio en Goodwood, Gran Bretaña, para tratar este tema. En principio, los equipos han propuesto que cada una de esas cuatro pruebas esté formada por dos días de entrenamientos, y, con el objetivo de abaratar los costes, estas se realizaran el martes y el miércoles siguientes a un Gran Premio, de tal forma que los equipos ya se encuentren en el trazado sin necesidad de realizar más movimientos de logística. 
Los circuitos que albergarán dichas pruebas están por conocerse debido a que dependerá de la composición del calendario de 2014 y de si la pista elegida se encuentra ocupada por otras competiciones en ese momento. Circuitos como Montmeló y Silverstone ya suenan como posibles candidatos, aunque es cierto que el primero dependerá de si se hace efectiva o no la alternancia con el circuito urbano de Valencia. Otros lugares que podrían ser utilizados para estos test de temporada serían Hungaroring y Spa-Francorchamps. Con el objetivo de que estos entrenamientos estén bien repartidos durante toda la temporada, se ha escuchado que también podrían realizarse pruebas fuera de Europa, en circuitos asiáticos tales como Abu Dabi y Baréin, aunque de este último aún no se sabe su ubicación en el calendario del Mundial de 2014, debido a que la familia real del país quiere que sea el Gran Premio telonero del próximo año, al igual que ocurriese en la temporada 2010.
Ferrari parece que se ha salido con la suya, y los test vuelven a la F1. Los equipos son los primeros beneficiados pero también lo es Pirelli, y la vuelta de los test durante la temporada parece ir por este camino. Después de la polémica del test de Mercedes con Pirelli tras el GP de España, en donde a priori el conjunto italiano estuvo probando los compuestos de 2014, Pirelli ha dado a entender que necesitan hacer más kilómetros durante el año con un coche actual para ajustarse a la demanda de los F1 de hoy en día, y evitar así errores vistos en este comienzo de temporada como la delaminación de la banda de rodadura. Además, no olvidemos que la temporada 2014 tendrá numerosos cambios con la llegada de los nuevos motores V6 Turbo de 1.6 litros, por lo que la vuelta de los test es algo positivo para ambas partes.
Volver arriba Ir abajo
 
EXCLUSIVA:VUELVEN LOS TEST LA F1 EN 2014
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F1 SUPERLEAGUE 2013 :: NOTICIAS FORMULA 1-
Cambiar a: