Comunidad ON-LINE de Formula 1 virtual con simulador y servidor propio.
 
PortalForumNewsInscriptions to the LeagueLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaFAQBuscarÍndice
.....BIENVENIDO A LA LIGA VIRTUAL DE F1 "F1 SUPERLEAGUE", SI TE APASIONA LA FORMULA 1 INSCRIBETE Y PARTICIPA GRATUITAMENTE EN NUESTRA LIGA CON SERVIDOR DEDICADO O SIMPLEMENTE MIRA NUESTRA WEB CON LAS ULTIMAS NOTICIAS DE FORMULA 1.........WELCOME TO THE F1 VIRTUAL LEAGUE "F1 SUPERLEAGUE", IF YOU LOVE THE FORMULA 1 FREE REGISTER AND PARTICIPATE IN OUR LEAGUE WITH DEDICATED SERVER OR SIMPLY WATCH OUR WEB WITH NEWS ABOUT FORMULA 1.....
Últimos temas
» RESULTADOS F1SL 2018 MONACO
Dom 17 Jun 2018 - 23:55 por Maranello

» Barcelona 2018
Dom 17 Jun 2018 - 16:23 por Antonio Lobato

» Tutorial Telemetria
Vie 15 Jun 2018 - 4:40 por hiten

» F1SL 2018 en Australia
Miér 13 Jun 2018 - 12:42 por Maranello

» Neumaticos Hyperblandos
Miér 13 Jun 2018 - 1:30 por marcelo5555

» Azerbaiyan 2018
Lun 11 Jun 2018 - 14:55 por Antonio Lobato

» RESULTADOS F1SL 2018 ESPAÑA
Dom 10 Jun 2018 - 23:55 por Maranello

» Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)
Dom 10 Jun 2018 - 16:12 por tito0712

» INSCRIPCIONES F1SL 2018
Sáb 9 Jun 2018 - 15:30 por Pablo.ms8

» Juego -F1SL 2018 v1.2- (mod oficial obligatorio)
Sáb 9 Jun 2018 - 14:04 por david-menda

Redes Sociales
Lista de pilotos
MERCEDES
MERCEDES
44. HAMILTON: juanjogcastilla
77. BOTTAS: Eduardo22
-------------------------------------------
FERRARI
FERRARI
5. VETTEL: Dani_Motoro
7. RAIKKÖNEN: Maranello
-------------------------------------------
RED BULL
RED BULL
3. RICCIARDO: Raftor12
33. VERSTAPPEN:
-------------------------------------------
FORCE INDIA
FORCE INDIA
11. PÉREZ:
31. OCON: Juanma886
-------------------------------------------
WILLIAMS WILLIAMS
18. STROLL: Tibuman06
35. SIROTKIN: JOSEPCOL
-------------------------------------------
RENAULT RENAULT
27. HULKENBERG: kesada
55. SAINZ: FranF14
-------------------------------------------
TORO ROSSO TORO ROSSO
10. GASLY: ChuX
28. HARTLEY:
-------------------------------------------
HAAS HAAS
8. GROSJEAN: cris RV
20. MAGNUSSEN:
-------------------------------------------
McLAREN McLAREN
14. ALONSO: GonX
2. VANDOORNE: churrost
-------------------------------------------
SAUBER SAUBER
9. ERICSSON: uoho89
16. LECLERC: mini19
-------------------------------------------
PROBADORES PROBADORES
mallorca22
david-menda
Pablo.ms8
-------------------------------------------
Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.

Visitas Diarias Totales
Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE F1 C.E.P.O. Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1 Motrix AON F1
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    MENSAJES PRIVADOS
    PERFIL PERSONAL
    BUSCAR
    MIEMBROS REGISTRADOS
    GRUPOS DE MIEMBROS
    PREGUNTAS FRECUENTES
    GALERÍA

    Comparte | 
     

     GP DE CANADA 2013 CLASIFICACION:POLE CON GRAN FORTUNA PARA VETTEL Y LA PISTA MUY COMPLICADA

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    senna
    Comisario F1 Challenge
    Comisario F1 Challenge
    avatar

    Cantidad de envíos : 1958
    Edad : 41
    Localización : ALMERIA
    Fecha de inscripción : 13/03/2011

    MensajeTema: GP DE CANADA 2013 CLASIFICACION:POLE CON GRAN FORTUNA PARA VETTEL Y LA PISTA MUY COMPLICADA   Sáb 8 Jun 2013 - 21:30

    Podríamos decir que se puede llorar con ojo después de ver que Fernando Alonso saldrá sexto. Por una parte ha superado todas las dificultades que ha sembrado la complicada situación climatológica, pero, por otra, sale bastante alejado de Sebastian Vettel, el poleman en Canadá.



    Después de la no muy buena carrera que hizo Alonso en Mónaco, en Montreal toca recortar distancia con los dos primeros del campeonato, Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen. Hacerlo con el primero será dificil, ya que sale el primero, pero el finlandés parte por detrás, noveno.




    No se esperaba lluvia en la clasificación, pero la Q1 solo ha permitido el uso de neumáticos intermedios para marcar tiempos competitivos. Fernando ha salvado los dos primeros envites de la mejor forma que ha podido, siendo segundo en Q1 y pasando in-extremis a la Q3, mejorando el tiempo justo antes de la bandera roja provocada por Felipe Massa. Tras el parón bajó al octavo puesto.




    En la última ronda de la clasificación, el de Ferrari no pudo mejorar la sexta posición en ningún momento. No había ritmo suficiente y, además, tuvo una salida de pista en una de sus vueltas lanzadas, por lo que se quedó con el 1:26.504, a poco más de un segundo del mejor tiempo de Vettel.

    En declaraciones a Antena 3, una vez acabada la clasificación, Fernando dijo que está “contento por haber salvado una clasificación con muchas trampas” y comentó que espera que la carrera sea en seco, ya que entonces “el podio es factible con una carrera en seco”.

    RESUMEN DE LA CLASIFICACION


    El agua que anunciaban las previsiones meteorológicas ha hecho acto de presencia en el Circuito Gilles Villeneuve y ha hecho que todos los pilotos tuvieran que emplearse a fondo sobre un asfalto que no permitía usar los slicks, pero en el que tampoco había suficiente agua como para montar los neumáticos de lluvia extrema. En estas condiciones, Sebastian Vettel ha vuelto a imponer su velocidad al ser el primero en marcar su vuelta buena en Q3, justo antes de que la lluvía volviese a caer con fuerza. Tercera pole consecutiva para el alemán en Canadá.

    A pesar de que muchos pilotos salieron a pista con los neumáticos superblandos, el estado de la pista (aún muy mojada) les hizo tener que regresar a boxes para poner los intermedios. Sobre todo tras ver los sustos de Kimi Räikkönen y de uno de los Marussia. Mientras tanto, Sebastian Vettel, aprovechaba el hecho de ser uno de los últimos en subirse al coche para ahorrarse este pequeño shakedown innecesario con los slicks.

    Los pilotos comenzaban a apretar y a encontrar muy rápido los límites, destacando entre otras las salidas de pista de Lewis Hamilton y Adrian Sutil. Tampoco Fernando Alonso se libraba de cometer un error en la primera curva. En estas condiciones con la pista en mojado, los Mercedes y los Red Bull se mostraban muy rápidos, mientras que Alonso se situaba en una cómoda cuarta plaza.

    Bottas libraba ampliamente el corte, en cuarta posición, gracias al agua que ha conseguido ocultar el pobre rendimiento del Williams en este comienzo de temporada. Sorprendentemente Paul Di Resta se quedaba fuera y junto a Romain Grosjean constataban las dos sorpresas al caer eliminados en la Q1 junto a los pilotos de Marussi y Caterham. Destacar el gran tiempo realizado por Charles Pic que se conseguía embutir entre el piloto de Force India y el de Lotus.



    La lluvia seguía cayendo no con demasiada fuerza y esto ha obligado a los pilotos a tomar más riesgos. La adherencia ha ido también siendo menor al gastarse los neumáticos intermedios y esto ha provocado numerosas salidas de pistas y coches saltándose constantemente la chicane del muro de los campeones. Felipe Massa era uno de los más exigidos al estar fuera de la Q3 a poco más de dos minutos para el final de la sesión.

    El brasileño ha apretado y finalmente ha terminado contra el muro de la curva 3 tras perder la parte trasera del Ferrari. Afortunadamente el brasileño ha salido por su propio pie del coche y no parece haber sufrido ninguna lesión. Bandera roja a falta de sólo dos minutos con Button fuera de la lucha definitiva de la pole. Tras una salida del pit lane que más parecía una carrera, el británico no conseguía pasar a tiempo para hacer su vuelta lanzada y se quedaba fuera junto a Hulkenberg, Sergio Pérez, Maldonado, Felipe Massa y Esteban Gutiérrez.

    La eliminación de los McLaren ya ha dejado de ser una sorpresa, mientras que cabe destacar el gran resultado de Toro Rosso que metía a sus dos pilotos en la Q3 y el paso de Valtteri Bottas con un Williams que hasta ahora nos tenía acostumbrados a la de arena.

    Ya en la lucha por la pole, Sebastian Vettel se sacaba a la primera una vuelta estratosférica a la que sólo podía acercarse Lewis Hamilton con un tiempo 8 centésimas peor que el del alemán. La lluvia arreciaba y el tercer sector se convertía en el talón de Aquiles de aquellos que buscaban bajar el tiempo de su primer intento. Por los tanto Vettel se llevaba la pole, por delante de Lewis Hamilton y de un impresionante Bottas que completaba una espectacular sesión de clasificación con la tercera posición de parrilla.



    Fernando Alonso sólo podía ser sexto, viéndose superado también por Nico Rosberg y Mark Webber. Vergne y Sutil por su parte terminaba por delante de un Kimi Räikkönen que se ha mostrado muy incomodo con la lluvia durante todo el día. Ricciardo completaba el Top Ten y un muy buen resultado para el equipo italiano.


    Volver arriba Ir abajo
     
    GP DE CANADA 2013 CLASIFICACION:POLE CON GRAN FORTUNA PARA VETTEL Y LA PISTA MUY COMPLICADA
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    F1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F1 SUPERLEAGUE 2013 :: NOTICIAS FORMULA 1-
    Cambiar a: