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     Problemas con el F1SL 2013 v0.9

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    Maranello
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    MensajeTema: Problemas con el F1SL 2013 v0.9   Dom 19 Mayo 2013 - 20:29

    Aqui podeis comentar todos los problemas o fallos, sean de grafica, fisicas o otros que encontreis en la v0.9 para poder solventarlos cuanto antes y asi publicar la version definitiva, gracias.

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    MensajeTema: Re: Problemas con el F1SL 2013 v0.9   Dom 19 Mayo 2013 - 21:30

    En pocas palabras espectacular el mod el toro rosso inmejorable
    vaya pedazo mod imaginaros en la version completa
    Quien diga lo contrario sabe poco de f1 y encima siendo un juego antiguo el trabajo es inimaginable enorabuena mara
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    GonX
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    MensajeTema: Re: Problemas con el F1SL 2013 v0.9   Dom 19 Mayo 2013 - 23:02


    Con que ayudas se va a correr en este mod?

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    MensajeTema: Re: Problemas con el F1SL 2013 v0.9   Dom 19 Mayo 2013 - 23:28

    tengo un problema que ya es antiguo y supongo que solo me pasa a mi,,,es que aunque cambie la resolucion en el config luego no se me queda en el juego y me pone la mas basica,con lo que se me ve a lo grande y no me permite jugar bien,,,,si alguien se acuerda de que venia el problema........... TICS

    por cierto mara las fisicas son diferentes a las de la 1ª demo?, noto que al frenar mucho se va de atras,antes no pasava eso,no estarial para ir mas finos en las frenadas pero seria dificil acostumbrarse xD
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    MensajeTema: Re: Problemas con el F1SL 2013 v0.9   Lun 20 Mayo 2013 - 0:21

    GonX escribió:

    Con que ayudas se va a correr en este mod?

    Permitido solo embrague y cambio automatico, TODO lo demas desactivado, esa era mi idea

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    MensajeTema: Re: Problemas con el F1SL 2013 v0.9   Lun 20 Mayo 2013 - 0:26

    elder escribió:


    por cierto mara las fisicas son diferentes a las de la 1ª demo?, noto que al frenar mucho se va de atras,antes no pasava eso,no estarial para ir mas finos en las frenadas pero seria dificil acostumbrarse xD

    Creo recordar que solo modifique un poco los neumaticos, quizas eso es debido a que no tienes ni traccion ni estabilidad activados...

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    MensajeTema: Re: Problemas con el F1SL 2013 v0.9   Lun 20 Mayo 2013 - 9:22

    Es mucho mas dificil conducir sin traccion ni estabilidad.

    Ahora se va mucho de atras, a la minima.

    Te obliga a ir concentrado al 110% todas las vueltas, toda la carrera. Ademas los setups ahora no valen, hay que cambiarlos mucho para compensar ese tren trasero tan nervioso.

    Personalmente creo que es un error. Esto hara que las diferencias entre los buenos y los no tan buenos se estire mucho mas, y los que se queden por detras pienso que se van a desmotivar y va a haber menos afluencia a las carreras, aparte de que aumentara el numero de abandonos por accidente.
    Yo ayer con los setups preparados de la Demo no conseguir terminar ni una sola vuelta en barcelona y apague el juego cabreado y de malas maneras (lo siento Yep). Fue frustacion, pero es un ejemplo de lo que le puede pasar a mas gente.

    Mi opinion es que correr asi es sufrir demasiado y aqui deberiamos estar para pasarlo bien. Solo es mi opinion, me ajustare a lo que venga, pero me deja una sensacion muy rara.

    En lo demas un muy buen trabajo Mara, Gracias por el Mod.

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    MensajeTema: Re: Problemas con el F1SL 2013 v0.9   Lun 20 Mayo 2013 - 10:56

    De momento, un error que haya visto, asi a simple vista los nombres en la pantalla de menus en sauber estan erroneos: marcan 14 y 15 KOB y PER en lugar de 11 y 12 HUL y GUT.

    DRIVE

    Sin ayudas de momento estoy mas de 1 segundo mas lento que con la otra Demo. .... Suspect

    Aun no he probado Duros, solo estoy con Blandos.

    Editado:

    - Las duras estan muy bien, son mucho mas rapidas que las otras

    - Las blandas yo no voy rapido con ellas, pero las he visto en otros jugadores demasiado rapidas.

    En cuanto al Sauber tiene un fallo en los retrovisores, estan invertidos, el de la derecha es el de la izquierda y viceversa.

    Por lo demas no he visto mas fallos.

    Un saludo.

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    MensajeTema: Re: Problemas con el F1SL 2013 v0.9   Lun 20 Mayo 2013 - 14:20

    todo esto lo he visto desde el force india de sutil (no se si es lo mismo para los demas):

    -la vista desde el cockpit esta tapada por una textura que creo que es del casco
    -el ruido del motor suena muy por debajo del de las marchas

    y por lo demas todo bastante bien.

    he estado probando sin control de traccion ni estabilidad y no le veo mucho problema... se me ha ido un poco el coche solo en un par de curvas, pero no he llegado a hacer trompo, yo me adaptaria bien.

    el safety car sera utilizado de alguna manera?

    EDITADO:

    -cuando pongo el circuito en carrera de austin al poco me crashea el juego, debe ser problema del circuito, en los demas esta bien

    EDITADO 2:

    -el circuito entero de austin me parece bastante desproporcionado y no muy parecido visualmente al real...
    -la tia que aguanta el palo en el menu no lleva bragas JAJAJA
    -rectifico lo dicho sobre el control de traccion y estabilidad, habia estado probando con el de estabilidad puesto, asi que mi opinion sobre ello es quitar el de traccion pero dejar puesto el de estabilidad
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    MensajeTema: Re: Problemas con el F1SL 2013 v0.9   Lun 20 Mayo 2013 - 16:36

    Lo de quitar el control de estabilidad puede que sea demasiado agressivo, tal vez me haya pasado y lo utilicemos al final pero la traccion si que os digo que no estara permitida.
    En cuanto a los carteles, visual desde el casco y el sonido del motor son de facil arreglo, estoy en ello.
    Lo de austin tendre que mirarlo a ver que es lo que falla.

    Gracias chicos y seguir probando y reportando errores.

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    MensajeTema: Re: Problemas con el F1SL 2013 v0.9   Lun 20 Mayo 2013 - 16:54

    Con esta versión hay que conducir con pies de plomo. A la más minima que pises un poco más el gas o gires un poco más de la cuenta el volante, quedas entregirado en pista. Veo bien mara que elimines alguna ayuda mara. Los neumaticos, estan bien los +blandos y los +duros. Los de mojado no los he probado, pero supongo que no tienen variación. He rodado un poco en Australia y mi tiempo es 5 seguros peor que el año pasado.
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    MensajeTema: Re: Problemas con el F1SL 2013 v0.9   Mar 21 Mayo 2013 - 23:45

    Al ver los comentarios de los demas creia que me iba a encontrar un mod mas dificil pero la verdad es que no,me he adaptado bien el unico problema con quitar el control de estabilidad es que bloqueas mas frenos por eso se os va de atras aunque yo lo dejaria activado por la dificultad que tiene modificar el setup para evitar trompos de bloqueo aunque yo me he adaptado bien,pero no modificaria mas ayudas."Por fin" lo que mas me ha gustado es el menu en la camara onboard ya que yo juego en esta camara para mi era un suplicio tener que cambiar de camara para poder utilizar el menu un 10 Mara por esto jajajaja.Lo que no me gustan son los neumaticos duran demasiado yo modificaria el desgaste a mas agreivo mas acorde con la relidad daria mas posibilidades de estrategias mas adelantamientos en defiitiva mas diversion por lo demas bien,bueno el tema de la camara como ya habeis dicho que sale el interior del casco, y los sonidos del motor tambien los mejoraria son demasiado antiguos.
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    MensajeTema: Re: Problemas con el F1SL 2013 v0.9   Miér 22 Mayo 2013 - 0:17

    yo estoy kon gonx ke el kambio de neumaikos a sido demasiado yo por ejemplo no soy rapido pero kasi e subido 1 segundo por welta y no konsiguo pillar kontrol kon la parte trasera Suspect
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    MensajeTema: Re: Problemas con el F1SL 2013 v0.9   Miér 22 Mayo 2013 - 13:38

    jaime tu ayer no eras rapido porque estabas corriendo con la demo, no tienes la version 0.9.

    senna yo los neumaticos no los veo mal del todo, hicimos carrera antes de ayer y creo que todos hicimos 3 paradas
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    MensajeTema: Re: Problemas con el F1SL 2013 v0.9   Miér 22 Mayo 2013 - 14:03

    churrost escribió:


    senna yo los neumaticos no los veo mal del todo, hicimos carrera antes de ayer y creo que todos hicimos 3 paradas

    GAR, yo y Maranello hizimos 1 parada.

    Yep Gano con 2 paradas.

    SILBA

    A mi me gustan estos Duros, pero creo que puestos a simular, aguantan demasiado viendo los pirelli reales.... bueno, viendo los pirelli reales hasta barcelona, por que habra que verlos despues de canada..... Suspect

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    MensajeTema: Re: Problemas con el F1SL 2013 v0.9   Miér 22 Mayo 2013 - 14:39

    cierto cierto, 2 paradas quiero decir, estaba pensando en que hice blandos blandos duro, me he equivocado y contaba 3 xD
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    MensajeTema: Re: Problemas con el F1SL 2013 v0.9   Miér 22 Mayo 2013 - 15:42

    También es verdad que Montmelo es un circuito que desgasta muchos los neumáticos... Habría que ver el comportamiento en otras pistas más "normales". Por buscar una similitud, creo que estamos más bien como la F1 real del año pasado y no de este.

    Pienso que si se reblandecen los neumáticos va a haber más diferencia entre los buenos y los no tan buenos, ya que habría que afinar mucho más el setup. También es cierto que habría más estrategias diferentes y 2 paradas en Montmelo me parecen pocas este año.

    Pero personalmente soy imparcial en ese tema, y precisamente por eso, yo los dejaría tal y como están ahora por el simple hecho de que ya vamos a empezar la liga con bastante retraso y ya hay ganas de dar gas :) a parte de que quedan cosillas más importantes como lo de los retrovisores.

    Ya falta menos!!!!!! DRIVE DRIVE
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    MensajeTema: Re: Problemas con el F1SL 2013 v0.9   Miér 22 Mayo 2013 - 20:01

    churrost yo tengo la version 0.9

    y no konsegi nada lo maximo kon kali1,25 alto
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    MensajeTema: Re: Problemas con el F1SL 2013 v0.9   Miér 22 Mayo 2013 - 23:18

    GonX escribió:
    churrost escribió:


    senna yo los neumaticos no los veo mal del todo, hicimos carrera antes de ayer y creo que todos hicimos 3 paradas

    GAR, yo y Maranello hizimos 1 parada.

    Yep Gano con 2 paradas.

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    A mi me gustan estos Duros, pero creo que puestos a simular, aguantan demasiado viendo los pirelli reales.... bueno, viendo los pirelli reales hasta barcelona, por que habra que verlos despues de canada..... Suspect

    Hay que aumentar el degaste duran demasiado sobretodo los duros, las demas cosas del neumatico las veo bien pero los duros no deberian durar en montmelo mas de 6 vueltas este circuito desgasta bastante neumatico con lo que habra circuitos de 1 parada y eso es volver al 2012, y el setup tampoco es que halla que variarlo nada si no que simplemente el neumatico no llega hagas lo que hagas,incluso creo que beneficiaria a los mas lentos ya que todos hariamos 2 paradas minimo en todos los circuitos
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    MensajeTema: Re: Problemas con el F1SL 2013 v0.9   Jue 23 Mayo 2013 - 4:58

    si hoy alguien crea partida podrian probar con el desgaste de gasolina x3 y de neumatico x4 para ver si con solo eso conseguimos ese plus de desgaste para adaptarnos a los pirelli reales de 2013...

    ya me contareis si esta bien o si es demasiado

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    MensajeTema: Re: Problemas con el F1SL 2013 v0.9   Jue 23 Mayo 2013 - 18:01

    Ya he hecho las pruebas con x4

    Personalmente me gusta....

    Hablando por mi, con mis setups, y sin ser un corredor que cuide excesivamente las gomas los resultados han sido:

    Duras: 8 Vueltas. Aguantarian una mas con problemas... 2 mas yo lo veo jodido, pero hay jugadores que cuidan las gomas mejor que yo.

    Las 6 primeras vuleltas las gomas se han comportado de una forma muy estable, tanto en tiempos como en estabilidad del coche. En la vuelta 7 se produce un bajon de tiempo, y en la vuelta 8 se derrumban, se suben por encima de los 2,5 segundos respecto de las primeras vueltas

    Blandas: Duran 6 Vueltas, ni una mas.

    Las Duras se podria seguir aun con malos tiempos, pero con blandas.... yo en la vuelta 7 pinche (o revente vamos) por que llegue al limite de la goma.

    Las 4 primeras vueltas son mas rapidas que las duras, la vuelta 5 ya es mas lenta, y la vuelta 7 no pude terminarla como ya he dicho.


    Conclusiones... pues con esto de 4x es jodido ir con blandas toda la carrera, incluso a 3 paradas llegas justo.

    Con Duras te vas a la estrategia ideal con tandas de 7 vueltas.

    Se pueden variar estrategias y mezclar duros / blandos, por que 5 vueltas que seria lo ideal para esta goma blanda te deja 16 a repartir entre 2 duras, lo cual es accesible para casi todos.

    Problema que yo le veo: LA CALIFICACION.

    Si haces la vuelta de lanzamiento rapida, la vuelta cronometrada llegas con las gomas en amarillo, y hay variaciones de muchas decimas en el tiempo final. Te obliga a hacer la vuelta de lanzamiento muy despacito, lo cual puede traer problemas de banderas azules, obstrucciones, cabreos, accidentes.... etc....

    Alternativa que yo veo a esto:

    -> Aumentar la longitud de carrera al 40%

    Es otra opcion, dejar la gasolina en 3x y el desgaste en 3x, pero aumentar la carrera al 40% son por ejemplo en barcelona pasar de 21 a 26 vueltas (comprobado). Normalmente nos sobra mucha gasolina acabando las races al 33%, seria cuestion de si nos sigue sobrando al 40%, y estas 5 vueltas dan mucho juego de cara a las estrategias.

    Ya no puedes hacer solo una parada, y 2 paradas con blandas.... se te va a algo muy dificil al alcanze solo quiza de Raikkonen y su Lotus.

    Lo dejo como opinion por si quereis valorarlo.

    Un saludo.


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    MensajeTema: Re: Problemas con el F1SL 2013 v0.9   Jue 23 Mayo 2013 - 21:43

    yo tambien soy partidario de hacer las carreras un poquito mas largas, de subirlas al 40-50%, pero aqui quien decide es el jefe xd jajajaja

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    MensajeTema: Re: Problemas con el F1SL 2013 v0.9   Jue 23 Mayo 2013 - 22:53

    GonX escribió:
    Ya he hecho las pruebas con x4

    Personalmente me gusta....

    Hablando por mi, con mis setups, y sin ser un corredor que cuide excesivamente las gomas los resultados han sido:

    Duras: 8 Vueltas. Aguantarian una mas con problemas... 2 mas yo lo veo jodido, pero hay jugadores que cuidan las gomas mejor que yo.

    Las 6 primeras vuleltas las gomas se han comportado de una forma muy estable, tanto en tiempos como en estabilidad del coche. En la vuelta 7 se produce un bajon de tiempo, y en la vuelta 8 se derrumban, se suben por encima de los 2,5 segundos respecto de las primeras vueltas

    Blandas: Duran 6 Vueltas, ni una mas.

    Las Duras se podria seguir aun con malos tiempos, pero con blandas.... yo en la vuelta 7 pinche (o revente vamos) por que llegue al limite de la goma.

    Las 4 primeras vueltas son mas rapidas que las duras, la vuelta 5 ya es mas lenta, y la vuelta 7 no pude terminarla como ya he dicho.


    Conclusiones... pues con esto de 4x es jodido ir con blandas toda la carrera, incluso a 3 paradas llegas justo.

    Con Duras te vas a la estrategia ideal con tandas de 7 vueltas.

    Se pueden variar estrategias y mezclar duros / blandos, por que 5 vueltas que seria lo ideal para esta goma blanda te deja 16 a repartir entre 2 duras, lo cual es accesible para casi todos.

    Problema que yo le veo: LA CALIFICACION.

    Si haces la vuelta de lanzamiento rapida, la vuelta cronometrada llegas con las gomas en amarillo, y hay variaciones de muchas decimas en el tiempo final. Te obliga a hacer la vuelta de lanzamiento muy despacito, lo cual puede traer problemas de banderas azules, obstrucciones, cabreos, accidentes.... etc....

    Alternativa que yo veo a esto:

    -> Aumentar la longitud de carrera al 40%

    Es otra opcion, dejar la gasolina en 3x y el desgaste en 3x, pero aumentar la carrera al 40% son por ejemplo en barcelona pasar de 21 a 26 vueltas (comprobado). Normalmente nos sobra mucha gasolina acabando las races al 33%, seria cuestion de si nos sigue sobrando al 40%, y estas 5 vueltas dan mucho juego de cara a las estrategias.

    Ya no puedes hacer solo una parada, y 2 paradas con blandas.... se te va a algo muy dificil al alcanze solo quiza de Raikkonen y su Lotus.

    Lo dejo como opinion por si quereis valorarlo.

    Un saludo.


    Es una opcion para mi acertada subir LAS CARRERAS AL 5O % y dejando el desgaste al 3x yo seria partidario de eso.A si habria mas desgaste y mas emocion
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    MensajeTema: Re: Problemas con el F1SL 2013 v0.9   Jue 23 Mayo 2013 - 23:18

    y mas vueltas y mas diversion, ademas la gente, creo yo, al tener mas vueltas para intentar adelantar, no se lanzaran tan a lo loco (me incluyo)
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    MensajeTema: Re: Problemas con el F1SL 2013 v0.9   Vie 24 Mayo 2013 - 0:55

    Hola chicos, he probado el tema un poquito, lo que he podido, para mí está perfecto, solo es cuestión de adaptarse a las situaciones. También soy partidario de aumentar la duración de carreras, siempre se me hace corta aunque sean cuatro o cinco vueltas más de lo normal. Saludos
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    MensajeTema: Re: Problemas con el F1SL 2013 v0.9   Vie 24 Mayo 2013 - 6:13

    yo creo que para que no sea un cambio demasiado grande podriamos correr al 40% pero cuidado, habrá que hacer un pequeño cambio en cuanto a la cantidad de combustible para carrera y explico el porqué:
    hay que probar en el circuito mas largo del campeonato, en nuestro caso SPA-FRANCOCHAMPS, para que en la ultima vuelta si entramos a boxes nos queden por lo menos unos 30 kilos de combustible porque de lo contrario nos llenaran el deposito, perdiendo mas tiempo de lo necesario.

    asi que si queremos correr al 40% tenemos que ver en SPA cuantas vueltas mas serian y despues de calcular cuanto litros de media gastamos en cada vuelta para luego sumarselo a la cantidad actual con lleno para carrera.

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    MensajeTema: Re: Problemas con el F1SL 2013 v0.9   Vie 24 Mayo 2013 - 10:14

    Buenas! por fin he podido probar el nuevo mod hoy, despues de una semanita muy liada, como no cabe esperar es muy bueno, fisicas, neumativos.. muy bien, lo unico que me preocupa es el control de estabilidad, las vueltas que he rodado me cuesta bastante, pero bueno poco a poco.., otra cosa, me gusta pilotar en vista piloto, y en mi mclaren se ve como una capa oscura que no me deja ver, haber como lo podia solucionar. Felicitar a Maranelo y a todos los que han participado en el mod.
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    MensajeTema: Re: Problemas con el F1SL 2013 v0.9   Vie 24 Mayo 2013 - 11:12

    Ahora mismo no recuerdo la gasolina que se gastaba en SPA, pero la ultima vez que corri una temporada completa (2010), el circuito con el que mas problemas de combustible tube fue en Singapur, fue con el mod f1-mania 2010.

    De aquellas no estaba Austin, que tampoco es corto.

    Para otra semana te hare un par simulacros en alguno de estos circuitos, este fin de semana no tengo hueco xD

    Un saludo....


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    MensajeTema: Re: Problemas con el F1SL 2013 v0.9   Vie 24 Mayo 2013 - 11:19

    pues mara, lo del 40% por mi perfecto, y si en el futuro avanzamos a 50% (asi lo cuadramos con x2 consumo de gasolina) mejor jajajajaj

    Gonx, spa es el mas largo con 7 km xd, y ademas es un circuito con una de las medias de velocidad mas altas, lo que incrementa el consumo mas. Siempre tienen que sobrar 30 litros de gasolina. Asi es la vida.

    Disfrutaremos mas las carreras =: , aunque sean 4-5 vueltas
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    MensajeTema: Re: Problemas con el F1SL 2013 v0.9   Vie 24 Mayo 2013 - 17:30

    Si por mi perfecto al 40 o 50%
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    MensajeTema: Re: Problemas con el F1SL 2013 v0.9   

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