Comunidad ON-LINE de Formula 1 virtual con simulador y servidor propio.
 
PortalForumNewsInscriptions to the LeagueLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaFAQBuscarÍndice
.....BIENVENIDO A LA LIGA VIRTUAL DE F1 "F1 SUPERLEAGUE", SI TE APASIONA LA FORMULA 1 INSCRIBETE Y PARTICIPA GRATUITAMENTE EN NUESTRA LIGA CON SERVIDOR DEDICADO O SIMPLEMENTE MIRA NUESTRA WEB CON LAS ULTIMAS NOTICIAS DE FORMULA 1.........WELCOME TO THE F1 VIRTUAL LEAGUE "F1 SUPERLEAGUE", IF YOU LOVE THE FORMULA 1 FREE REGISTER AND PARTICIPATE IN OUR LEAGUE WITH DEDICATED SERVER OR SIMPLY WATCH OUR WEB WITH NEWS ABOUT FORMULA 1.....
Últimos temas
» RESULTADOS F1SL 2018 MONACO
Dom 17 Jun 2018 - 23:55 por Maranello

» Barcelona 2018
Dom 17 Jun 2018 - 16:23 por Antonio Lobato

» Tutorial Telemetria
Vie 15 Jun 2018 - 4:40 por hiten

» F1SL 2018 en Australia
Miér 13 Jun 2018 - 12:42 por Maranello

» Neumaticos Hyperblandos
Miér 13 Jun 2018 - 1:30 por marcelo5555

» Azerbaiyan 2018
Lun 11 Jun 2018 - 14:55 por Antonio Lobato

» RESULTADOS F1SL 2018 ESPAÑA
Dom 10 Jun 2018 - 23:55 por Maranello

» Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)
Dom 10 Jun 2018 - 16:12 por tito0712

» INSCRIPCIONES F1SL 2018
Sáb 9 Jun 2018 - 15:30 por Pablo.ms8

» Juego -F1SL 2018 v1.2- (mod oficial obligatorio)
Sáb 9 Jun 2018 - 14:04 por david-menda

Redes Sociales
Lista de pilotos
MERCEDES
MERCEDES
44. HAMILTON: juanjogcastilla
77. BOTTAS: Eduardo22
-------------------------------------------
FERRARI
FERRARI
5. VETTEL: Dani_Motoro
7. RAIKKÖNEN: Maranello
-------------------------------------------
RED BULL
RED BULL
3. RICCIARDO: Raftor12
33. VERSTAPPEN:
-------------------------------------------
FORCE INDIA
FORCE INDIA
11. PÉREZ:
31. OCON: Juanma886
-------------------------------------------
WILLIAMS WILLIAMS
18. STROLL: Tibuman06
35. SIROTKIN: JOSEPCOL
-------------------------------------------
RENAULT RENAULT
27. HULKENBERG: kesada
55. SAINZ: FranF14
-------------------------------------------
TORO ROSSO TORO ROSSO
10. GASLY: ChuX
28. HARTLEY:
-------------------------------------------
HAAS HAAS
8. GROSJEAN: cris RV
20. MAGNUSSEN:
-------------------------------------------
McLAREN McLAREN
14. ALONSO: GonX
2. VANDOORNE: churrost
-------------------------------------------
SAUBER SAUBER
9. ERICSSON: uoho89
16. LECLERC: mini19
-------------------------------------------
PROBADORES PROBADORES
mallorca22
david-menda
Pablo.ms8
-------------------------------------------
Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.

Visitas Diarias Totales
Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE F1 C.E.P.O. Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1 Motrix AON F1
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    MENSAJES PRIVADOS
    PERFIL PERSONAL
    BUSCAR
    MIEMBROS REGISTRADOS
    GRUPOS DE MIEMBROS
    PREGUNTAS FRECUENTES
    GALERÍA

    Comparte | 
     

     GP DE MALASIA 2013:TODO LO QUE HAY QUE SABER

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    senna
    Comisario F1 Challenge
    Comisario F1 Challenge
    avatar

    Cantidad de envíos : 1958
    Edad : 41
    Localización : ALMERIA
    Fecha de inscripción : 13/03/2011

    MensajeTema: GP DE MALASIA 2013:TODO LO QUE HAY QUE SABER   Miér 20 Mar 2013 - 13:54



    El circo de la Fórmula 1 se dirige a Malasia este fin de semana, solo unos pocos días después de que se disputara un emocionante Gran Premio inaugural de la temporada en Melbourne. De cara a un fin de semana en Sepang de mucha calor y humedad, GPUpdate.net ha elaborado una exhaustiva recopilación de datos relacionado con el Gran Premio y el circuito:

    Circuito: Sepang International Circuit
    Dirección: En el sentido de las agujas del reloj
    Curvas: 15
    Vueltas: 56
    Fecha de la carrera: 24 marzo 2013
    Inauguración del circuito: 1999
    Primer Gran Premio: 1999
    Récord de la vuelta: 1:34.223 (Juan Pablo Montoya, 2004)
    Longitud del circuito: 5.543 km (3.444 mi)
    Distancia de carrera: 310.408 km (192.878 mi)
    Asistencia en el 2012: 120,000 (85,000 el día de la carrera)


    Horario para el 2013 (GMT +8):

    Viernes 22 Marzo
    Libres 1 10:00-11:30 hora local
    Libres 2 14:00-15:30 hora local

    Sábado 23 Marzo
    Libres 3 13:00-14:00 hora local
    Clasificación 16:00 hora local

    Domingo 24 Marzo
    Carrera 16:00 hora local

    Otros eventos:
    GP2 Series
    Porsche Carrera Cup Asia
    Malaysian Super Series

    Comisario de pilotos: Derek Warwick

    Zonas de DRS:
    Zona 1 – Recta principal
    Zona 2 – Recta trasera

    Límite de velocidad en el Pitlane:
    60 km/h (37.2 mph) en los libres
    100 km/h (62.1 mph) en la clasificación y en la carrera

    Consumo Combustible por vuelta: 2.6kg
    Velocidad máxima: 310 km/h (193 mph)
    Zonas de frenado: 8 (nivel medio)
    Fuerza-G máxima: 3.9 (curvas 5, 6 y 12)
    Selección de neumáticos: Medio (Blanco), Duro (Naranja)

    Previsión meteorológica:
    Viernes- Lluvias esporádicas, temperatura más alta 35°C (95°F) / temperatura más baja 24°C (75.2°F)
    Sábado - Lluvias esporádicas, temperatura más alta 36°C (96.8°F) / temperatura más baja 24°C (75.2°F)
    Domingo - Lluvias esporádicas, temperatura más alta 35°C (95°F) / temperatura más baja 24°C (75.2°F)

    La victoria de Kimi Räikkönen en Australia sorprendió a unos cuantos, por la clase magistral a cargo del piloto finlandés mientras la mayoría se preguntaba por cual sería el orden real de las escuderías. Entonces... ¿hay ahora cinco equipos capaces de ganar carreras? En realidad no es así del todo, pero sí que podemos pensar en una temporada de Fórmula 1 realmente emocionante. Y ahora, con el paddock dirigiéndose a una Malasia calurosa y húmeda, deberíamos tener una imagen más nítida del verdadero orden en el rendimiento.


    La lluvia: una amenaza constante

    Räikkönen volvió a su mejor versión en Melbourne. A pesar de que Lotus tuvo algunos problemas para encontrar el ritmo en la clasificación, la situación cambió en la tarde del domingo. La increíble eficacia en la gestión de los neumáticos del E20 el año pasado se ha mantenido en este 2013 con un E21 que está superando los niveles de su antecesor en lo que se refiere a esta área. Mientras que los rivales de Räikkönen tuvieron problemas para mantener una estrategia a tres paradas, él hizo solo dos paradas y disfrutó de 'una de las victorias más fáciles' de su carrera. Quizás, ¿un mensaje claro para el resto de sus rivales?...





    Bueno, aquí es donde se pone interesante. En teoría, las altas temperaturas de Malasia deberían acentuar la ventaja de Lotus en lo que se refiere a degradación de los neumáticos. Si tuvieras que apostar, el equipo de Enstone sería una apuesta inteligente para todos en estos momentos, pero hay un elemento que puede alterarlo todo durante la visita anual a Malasia: la Lluvia.

    Volvamos doce meses atrás. Fernando Alonso tiene problemas con el Ferrari en la clasificación y se tiene que conformar con el noveno puesto de la parrilla, a 1,3 segundos de Lewis Hamilton que logra la pole position. 24 horas después la impredecible lluvia hace acto de presencia y el piloto español saca el máximo partido de las condiciones y se hace con la victoria. El día de la carrera podemos tener nuevas sorpresas si el cielo se abre otra vez.

    Uno de los equipos que recibiría con buenos ojos esta situación es McLaren. Mientras que los pilotos como Räikkönen, Alonso y el actual Campeón del Mundo Sebastian Vettel depositan buena parte de sus opciones de victoria en una buena salida, la escudería afincada en Woking se encuentra en una posición más que incómoda. He de reconocerlo, tenía demasiadas buenas sensaciones acerca de las posibilidades del equipo antes de la carrera inaugural, pero todos los problemas que están sufriendo han sorprendido hasta a su ex piloto Lewis Hamilton, que participó activamente en el desarrollo del MP4-28 antes de su firma con Mercedes en septiembre.

    Jenson Button, que logró dos puntos en la carrera de Australia, dijo sobre su situación: “No creo que podamos esperar una mejora en nuestra suerte, pero lo que tiene Malasia es que puede ser muy impredecible. Ya lo vimos el año pasado, cuando ganó Fernando, y sabemos que el tiempo tan impredecible puede hacer que sea una lotería para todos.” Si hay un equipo que puede convertir un coche con problemas en un ganador, ese es McLaren. ¿Recordáis 2009?

    Otra de las escuderías que espera una mejora en el rendimiento es Williams. Mientras que Force India se puso por delante en la parte media de la tabla con una doble llegada en los puntos en Melbourne, la escudería afincada en Grove perdió uno de sus monoplazas en la Q1 y en la carrera no puntuaron y uno de los pilotos tuvo que abandonar. Durante los libres probaron dos paquetes aerodinámicos, y parece claro que escogieron el equivocado. De cara a Malasia, Mike Coughlan, su Director Técnico, dice que han descubierto un setup mejor con el objetivo de poder puntuar. Solo el tiempo confirmará que están en lo cierto.

    Bianchi fue uno de los héroes en Australia

    Un poco más atrás en la clasificación se encuentra el piloto que hizo la actuación más impresionante en Melbourne, Jules Bianchi. El piloto de Marussia fue único comparado con sus rivales directos, terminando en la misma vuelta que el piloto de Williams Valtteri Bottas y que el de Sauber Esteban Gutiérrez y con una vuelta de ventaja sobre el piloto de Caterham Charles Pic. Además, el piloto francés marcó la onceava vuelta más rápida de la carrera, aunque hay que añadir que fue en el último stint y con el compuesto Súper Blando. Ciertamente es una señal esperanzadora para Marussia en su intento de saltar a la décima posición del Campeonato de Constructores.

    En todas las zonas de la parrilla hay una temporada de Fórmula 1 muy emocionante. ¿Volverán Vettel, Alonso y Räikkönen a ser el trío de cabeza en la clasificación? ¿Podrán Webber y Massa estar a la altura de sus compañeros de equipo? ¿Será capaz McLaren de corregir los errores de su MP4-28 y unirse a la lucha por el título? ¿Podrá Force India mantener a raya a Williams y a Sauber?. Y, ¿está Marussia en condiciones de superar a Caterham?. En Malasia estaremos más cerca de poder encontrar las soluciones a estas preguntas.

    Y además, por primera vez habrá dos zonas de DRS en el circuito.... qué ganas de que llegue.
    Volver arriba Ir abajo
     
    GP DE MALASIA 2013:TODO LO QUE HAY QUE SABER
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    F1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F1 SUPERLEAGUE 2013 :: NOTICIAS FORMULA 1-
    Cambiar a: