Comunidad ON-LINE de Formula 1 virtual con simulador y servidor propio.
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarFAQRegistrarseConectarse
.....BIENVENIDO A LA LIGA VIRTUAL DE F1 "F1 SUPERLEAGUE", SI TE APASIONA LA FORMULA 1 INSCRIBETE Y PARTICIPA GRATUITAMENTE EN NUESTRA LIGA CON SERVIDOR DEDICADO O SIMPLEMENTE MIRA NUESTRA WEB CON LAS ULTIMAS NOTICIAS DE FORMULA 1.........WELCOME TO THE F1 VIRTUAL LEAGUE "F1 SUPERLEAGUE", IF YOU LOVE THE FORMULA 1 FREE REGISTER AND PARTICIPATE IN OUR LEAGUE WITH DEDICATED SERVER OR SIMPLY WATCH OUR WEB WITH NEWS ABOUT FORMULA 1.....
Traductor
Menu Foro
¿ERES NUEVO?
WEB
NUEVOS TEMAS
REGLAMENTO
LISTA PILOTOS
INSCRIPCIONES
CLASIFICACIONES
SANCIONES
VIDEOS
DESCARGAS
NOTICIAS FORMULA 1
Menu Usuario
MENSAJES PRIVADOS
PERFIL PERSONAL
BUSCAR
MIEMBROS REGISTRADOS
GRUPOS DE MIEMBROS
PREGUNTAS FRECUENTES
GALERÍA
Visitas Diarias Totales
Lista Pilotos
LISTA DE PILOTOS
----------------------------------------------------
MERCEDES
44. HAMILTON: Yep
77. BOTTAS:
----------------------------------------------------
RED BULL
3. RICCIARDO:
33. VERSTAPPEN: kesada
----------------------------------------------------
FERRARI
5. VETTEL: Dani_Motoro
7. RAIKKÖNEN: Maranello
----------------------------------------------------
FORCE INDIA
11. PÉREZ: GonX
31. OCON: churrost
----------------------------------------------------
WILLIAMS
19. MASSA: FranF14
18. STROLL:
----------------------------------------------------
McLAREN
14. ALONSO: Pablo.ms8
2. VANDOORNE:
----------------------------------------------------
TORO ROSSO
55. SAINZ:
26. KVYAT:
----------------------------------------------------
HAAS
8. GROSJEAN:
20. MAGNUSSEN:
----------------------------------------------------
RENAULT
27. HULKENBERG: Eduardo22
30. PALMER: r0bTeaM
----------------------------------------------------
SAUBER
9. ERICSSON: Mini19
94. WEHRLEIN:
----------------------------------------------------
PROBADORES
jsmclaren
sarge
esgamar
RASPA
----------------------------------------------------
Últimos temas
» PROBLEMA EN BOXES (MEXICO)
Ayer a las 20:49 por GonX

» RESULTADOS GP MEXICO 2017 F1SL
Dom 19 Nov 2017 - 23:49 por Dani_Motoro

» CLASIFICACIONES F1SL 2017
Dom 19 Nov 2017 - 16:24 por Antonio Lobato

» INSCRIPCIONES F1SL 2017
Sáb 18 Nov 2017 - 21:55 por Maranello

» Circuito Brasil frenado
Jue 16 Nov 2017 - 15:01 por marcelo5555

» NEUMATICOS INTERMEDIOS
Miér 15 Nov 2017 - 23:45 por marcelo5555

» Estados Unidos (Austin)
Miér 15 Nov 2017 - 20:30 por Antonio Lobato

» RESULTADOS GP EEUU 2017 F1SL
Dom 12 Nov 2017 - 23:51 por Dani_Motoro

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Sáb 11 Nov 2017 - 23:06 por Marcos Juan

» SETUPS
Sáb 11 Nov 2017 - 15:22 por churrost

Donaciones PayPal
Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.
Download F1SL 2017
Desde donde nos visitan


Comparte | 
 

 Kimi Räikkönen gana el gp de Australia 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
avatar

Cantidad de envíos : 1958
Edad : 40
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

MensajeTema: Kimi Räikkönen gana el gp de Australia 2012   Dom 17 Mar 2013 - 14:17

EN FORMULA 1 NADA ES LO QUE PARECE

Todo el mundo proclamaba a Vettel primer ganador de la temporada y resulta que gana Kimi y encima el Ferrari es muy superior al Redbull en carrera debido a que Fernando cuida mejor sus neumaticos que Vettel,lo que son las cosas.Lo que sea visto hoy es que siempre los mejores pilotos se hacen notar por encima de su coche hoy tanto Kimi como Fernando han demostrado que estan por encima de los demas y saben gestionar mejor sus recursos por que incluso con un coche con mas carga aerodinamica Vettel no ha podido con estos dos grandes maestros.




Kimi Räikkönen ha logrado la victoria en el Gran Premio de Australia inaugural de la temporada del domingo, significando su segunda victoria desde que regresara al deporte el año pasado. El piloto de Lotus ha llegado cómodamente a la bandera a cuadros por delante del Ferrari de Fernando Alonso, mientras que el actual Campeón del Mundo, Sebastian Vettel, se ha tenido que conformar con el tercer peldaño del podio.




Las difíciles condiciones meteorológicas vividas en la sesión de clasificación han desaparecido en el momento de situarse los coches en la parrilla de salida para el inicio de la carrera de 58 vueltas. La salida de Vettel ha sido perfecta en el momento de apagarse las luces, mientras que su compañero de equipo Mark Webber ha tenido un grave error que le ha dejado en la séptima posición tras las primeras curvas. La primera vuelta también ha sido fundamental para las aspiraciones de los dos pilotos de Ferrari, Felipe Massa y Alonso, que gracias a una brillante maniobra se han situado en la segunda y tercera posición respectivamente. Muy cerca de los monoplazas rojos se han situado Lewis Hamilton con el Mercedes y el ganador de la carrera Räikkönen.




Mientras los pilotos encontraban el ritmo, Vettel cogía algo de ventaja respecto a sus perseguidores, pero pronto aparecieron en escena los problemas con los neumáticos. El piloto alemán perdió su ventaja con respecto a Alonso y Massa, mientras tanto Räikkönen se deshacía de Hamilton para acercarse al trío de cabeza. Las posiciones se han mantenido tras la primera tanda de visitas a boxes para el cambio de neumáticos, aunque el piloto finlandés ha logrado mantenerse en pista gracias al manejo cuidadoso de sus gomas mientras que los demás sufrían problemas de degradación. Otro de los hombres que ha sacado ventaja de la situación ha sido Adrian Sutil, poniéndose en primera posición en diversas ocasiones hasta que la última tanda de neumáticos, los Súper Blandos para él, le han hecho descender en la clasificación.

En la siguiente visita a boxes, Alonso adelantó a Massa y a Vettel, pero Räikkönen logró sacar provecho de la estrategia a dos paradas de su equipo. Después de haber hecho su segunda parada mucho más tarde, el piloto finlandés fue escalando posiciones mientras que sus rivales se detenían por tercera vez, dejándole con una cómoda ventaja que le ha permitido lograr la victoria con cierta comodidad.





El segundo clasificado Alonso parecía en algunos momentos que podía amenazar la primera posición del finlandés, pero un incidente con uno de los doblados, Charles Pic, que por poco no termina con un accidente le obligó a centrarse en conservar la segunda posición. El piloto español de Ferrari termino a 12 segundos del líder, mientras que Vettel terminó a 22 segundos de Räikkönen. La carrera del alemán ha confirmado los temores de Red Bull después de la clasificación, acerca de la manera en que su monoplaza conserva los neumáticos.





Massa y Hamilton, que en el pasado protagonizaron algunos incidentes en diversas ocasiones, se encontraban en cuarta y quinta posiciones. La carrera de Hamilton ha sido destacable, a pesar del momento que ha protagonizado con Alonso al intentar el primero defender su posición, cuando el piloto inglés ha bloqueado sus neumáticos de manera agresiva aunque en la siguiente curva ha sido superado brillantemente por el español. Para el compañero de equipo del británico en Mercedes, Nico Rosberg, las cosas han sido mucho peores al tener que retirarse con problemas eléctricos en la vuelta 32.

Webber, después de su terrible salida, ha sido capaz de defender la sexta posición, mientras que el gran esfuerzo de Sutil le ha permitido terminar en la séptima plaza. El compañero de equipo del alemán, Paul di Resta, ha ocupado la octava posición en la clasificación final significando un 1-2 para la escudería Force India, mientras que Jenson Button y Romain Grosjean han completado el top ten.

En la parte trasera de la tabla, Jules Bianchi hizo una carrera espectacular que le permitió terminar una vuelta por delante del Caterham más cercano, el de Pic, con Max Chilton y Giedo van der Garde ocupando las últimas posiciones. Daniel Ricciardo y Pastor Maldonado fueron los otros dos pilotos que se han tenido que retirar, el primero con problemas técnicos y el segundo tras quedarse atrapado en la trampa de grava. Finalmente, el piloto de Sauber Nico Hülkenberg no pudo tomar la salida por un problema en la bomba de combustible del C32.

De cara a Malasia, Räikkönen mantiene una ventaja de siete puntos sobre el segundo clasificado Alonso, y con Vettel cerca del ovetense.

_________________________________________________

"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria.
"Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón"
Ayrton Senna


Última edición por senna el Lun 18 Mar 2013 - 0:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
avatar

Cantidad de envíos : 1317
Edad : 24
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/02/2011

MensajeTema: Re: Kimi Räikkönen gana el gp de Australia 2012   Dom 17 Mar 2013 - 15:53

fantastica carrera!
esta temporada ferrari, red bull y lotus parecen muy parejos, espero que esto siga asi

Alonso comienza muy bien la temporada, y Ferrari tambien, liderando el mundial de constructores, parece que por fin se han puesto las pilas y han hecho un coche competitivo desde el principio, espero que asi se confirme en las proximas carreras

la mayor mayor decepcion, McLaren, 9o y 11o, teniendo el mejor coche (en rendimiento, no fiabilidad) el año pasado, hoy estaban perdidos. Me esperaba bastante mas de Perez

Sutil ha sido la mayor sorpresa, es uno de los pilotos que mas me gusta, pero siempre tiene mucha mala suerte el hombre, espero que esta temporada gane su primer podio que se lo merece.

en una semana malasia! llovera? espero que si llueva no pase como en esta clasificacion, que fue una verguenza, con 4 gotas y no corrian

eso ya es otro asunto, siempre recordare, el GP canada 2011, con banderas rojas y safety car durante media carrera, y el SC no se fue hasta que podian utilizar intermedios
una verguenza! sobretodo porque recuerdo que ese mismo dia en motos corrian en silverstone con bastante lluvia tambien y ni parones ni SC ni nada, solo con un par de huevos (ese dia daba verguenza ser aficionado a la f1 en vez de las motos)
Volver arriba Ir abajo
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
avatar

Cantidad de envíos : 1958
Edad : 40
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

MensajeTema: Re: Kimi Räikkönen gana el gp de Australia 2012   Dom 17 Mar 2013 - 17:11

en clasificacion no creo que llueva pero en carrera es muy probable por la hora que se corre lo que va a ser muy interesante es el famoso GRAINING SI EN AUSTRALIA HA HABIDO UN MONTON QUE LA DEGRADACION ES MEDIA IMAGINATE EN MALAYSIA que es unos de los circuitos que mas desgasta los neumaticos puede que Vettel y alguno mas necesiten un camion de gomas para ellos solos jajajaajajajajajaja

_________________________________________________

"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria.
"Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón"
Ayrton Senna
Volver arriba Ir abajo
FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
avatar

Cantidad de envíos : 1317
Edad : 24
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/02/2011

MensajeTema: Re: Kimi Räikkönen gana el gp de Australia 2012   Lun 18 Mar 2013 - 14:00

bufff, va a ser interesante, igual que bahrein

aqui llevaran el duro y el medio, sera suficiente?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Kimi Räikkönen gana el gp de Australia 2012   

Volver arriba Ir abajo
 
Kimi Räikkönen gana el gp de Australia 2012
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F1 SUPERLEAGUE 2013 :: NOTICIAS FORMULA 1-
Cambiar a: